Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2012 a las 22:38 #133659220 de febrero de 2012 a las 22:42 #1336593
abnollori
ParticipanteY ahora deciros que mi querida regla ha venido demasiado pronto. Yo también soy un reloj suizo, como dice Pocholola, y hoy ha decidido que para qué esperar… Para una vez que tenía que ser más puntual que nunca… Ahora no sé qué pasará, porque me tenían que hacer eco antes de que viniera para ver si había algún folículo residual. Llamaré mañana, pero supongo que me va a tocar un mes de pildorita, porque no creo que me hagan una eco desangrándome. La gine puso mucho empeño en que tenía que ser antes de la regla… Ayssss, con las ganas que tengo de empezar… Luego personalizo, que es pronto para mí, ya sabéis que lo mío es la noche!
21 de febrero de 2012 a las 09:57 #1336594anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Marlene, en la SS, para las IAs, nos hacían las ecos con la regla, parece asqueroso, pero se hace. Así que con suerte te lo hará. Igual pide que sea antes, porque tampoco será muy agradables para ellos, pero en teoría, con la regla se puede. Suerte con tu cita.
Pocholola, a ver si te baja pronto ya…. y puedes por fin empezar el tratamiento. Sería por la SS no?
Blank, ya te queda poco para empezar, suerte con ese tratamiento. Ese intento es por la SS, o sigues en el privado?
Vane, que bien que ya no tengas liquido, que pena que tengas que esperar un mes más, pero bueno, espero que así estés bien preparada y cuaje a la primera.
Kinia, 22, que barbaridad, menos mla que te dijeron que unos 15…. menudo hiperestimulación tienes que tener. Si te duele demasiado, llamales para adelantar la cita, y sino vete a urgencias. Que te mejores pronto! Un besito
Carol-SM, creo que es hoy tu transferencia. Espero que vaya todo bien. Ya nos cuentas cuando vuelves de la clínica.
Siletas, yo empece a pincharme el 31 de enero y la punción fue el 11 de septiembre, pero segun el gine he tardado un pelín más de lo normal (1 o 2 días más). Come te han dicho, depende de como respondes.
Raquel30, ya se que cada una tiene sintomas diferentes, y que manchases la última vez, y dió positivo sería un manchado de implantación. Pero yo nada de nada.
Crismadrid, tu dolores no creo que sea de la regla, te queda más de una semana para que llegué. No deberías tenerlos más tarde estos dolores si fuesen por la regla. Hay muchas chicas embarazadas que tenían justamente esos dolores parecido a la regla como sintoma. Así que espero que lo tuyo sea por eso. Un besito.
Pues eso, que yo sigo plof, ya se me han desinflado los pechos, apenas me duelen, la barriga, nada de nada. Ni un solo dolor. Ni he tenido manchado de implantación, ni tengo mucha hambre, ni mareos, ni mucho sueño. Además ya no trabajo desde hace 2 semanas, y suelo ser bastante activa, y suelo hacer cosas bastante fisicas, y ahora me encuentro en casa todo el día, sin hablar con nadie, aburriendome porque ya no puedo hacer nada que requiera esfuerzo. Pues termino comiendome la cabeza, y es horrible. Pensaba que me iba a venir al pelo no trabajar porque ya estaría relajada, pero al final para mi es peor…
En fin que con la ausencia de sintomas pues no tengo muchas esperanzas.21 de febrero de 2012 a las 09:59 #1336595anamanuela84-9367
ParticipanteAnaBcn, lo siento mucho por tu negativo. Espero que te animes pronto para seguir con esta lucha.
Te mando un besazo enorme!!!!
21 de febrero de 2012 a las 11:43 #1336596madurita
MiembroHola niñas.
Solo entraba para deciros que me han llamado del laboratorio para decirme que han facundado 13, y lo sque faltan, pues la mayoria estaban inmaduros. Ademas me han dicho que a ellos no les han informado de que mi ciclo se ha cancelado, asi que me volvi a mosquear. Pq estoy intentando contactar con mi medico desde ayer por la tarde y nada. Me han dicho que estoy hiperestimulada, pero nadie me dio la razon del porque. Y ademas, jolin, si tan chunga esta la cosa, pq no me han informado antes de que iba a pasar??? Tengo un mosqueoooo encima. Si hay que esperar un mes, pues se espera, pero lo que no voy a permitir que hagan es engañarme, pq menudo paston cuesta vitrificar. En fin, ya os contare, le doy un par de horas mas y volvere a llamar a la clinica muy, pero que muy cabreada, pq nadie me explica el porque la verdad.
Perdona por el rollo.
Un besito
21 de febrero de 2012 a las 11:55 #1336597HilaAdat
ParticipanteHola guapasss!!
No se os puede dejar solasss… q os gusta un foro..
me alegro q este tan animado.. yo os leo y sigo aprendiendo pq yo sigo con mis antibaby hasta el jueves.. dpes descanso.. analisis (seriologia) el 6/03 y explicacion de como sera el ttmo,esperando q todo este limpito y en su sitio.. en cuanto este en el lio espero poder contaros mas cosas..Lo siento Ana… mucho bstos para ti
Bstoss a todass
21 de febrero de 2012 a las 12:01 #1336598Noemilk
MiembroCeli mucho animo, mientras no se baje nadie del bus y hasta que no digan lo contrario ahi estan contigo, intenta estar tranquila.
voy a seguir con el doctor Román que me ha gustado muchisimo ademas siempre se preocupara mas que los de la SS
Kinia la verdad es que ufff,a muchos medicos deberian quitarles la licencia. No son capaces de tener algo de empatia. Cuando estas preocupada y ni te contestan es que vamos, no hay derecho. Es para presentarse alli y ponerles las cosas claras. No tienen fin con eso de sacar dinero. se creen que tenemos tanto dinero como ellos o que tenemos la misma facilidad de conseguirlo SIN ESCRUPULOS que tienen muchos. uy que mosqueo me pillo yo tambien.
un besazo .
21 de febrero de 2012 a las 12:05 #1336599sofia caceres galarza
MiembroChicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS!!!!!!!!!!!!!!!
Me habeis traido suerte!!! De los 6 fecundaron 4 y son de calidad A+ !!! Ya estoy en casa!!! Ya soy betaembarazada!!!!!!! Estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!
21 de febrero de 2012 a las 12:06 #1336600abnollori
ParticipanteCELI721, que no tener síntomas es buen síntoma! Porque no tienes síntomas de regla tampoco. Y los síntomas de embarazo aparecen a partir del primer mes. Así que tus no síntomas son síntoma positivo! Lo de pasar el tiempo hasta la beta sí es un infierno. Es mejor estar activa, fuera de casa, haciendo cositas, porque si no, no dejas de darle vueltas. Intenta no estar sola en casa, niña, que nuestras cabecitas son muy traicioneras. Y lo dicho, pintan bien tus no síntomas!
BLANK, ya no te queda nada para volver a la carga. Claro que estos días de descanso le han venido estupendos a tu cuerpo para regularizarse y estar preparado para volver a la carga. Ánimo, campeona!
VANE78, por fin ese líquido pesado ha vuelto a su sitio! Y tú tranqui, que en mi clínica me dijeron que tienen mejores resultados con congelados, así que esta va a ser la tuya! A mí me recetaron Meriestra para engordar el endometrio. A ver a ti qué te dicen. Suerte y paciencia, guapa!
KINIA, peque, si es que eres muy joven, y tu cuerpo a la mínima reacciona en exceso. Tú tienes tantos óvulos aún en tus ovarios, que se han decontrolado. Pero ya ves que pasa mucho, también a las que somos un poquitín más mayores. Descansa, reponte, que por eso te encontrabas tan molesta, y llegarás estupendamente para que te pongas a tus bebés. Es una mierda porque nos hacemos a la idea, y de repente algo pasa que te descuadra, pero tranqui, que todo va a salir bien. A ver qué te dicen y nos cuentas, preciosa.
POCHOLOLA, mira, parece que te libras de la fiv. Mejor, que las IA son menos engorro! Tu regla con retraso y la mía de listilla, adelantándose. Yo creo que llevan un foro paralelo nuestras reglas y nos vacilan! Pues nada, niña viajera, disfruta de tanto movimiento. Y lo que comentas de la rapidez, me da a mí que se hace más rápido cuando estamos de espectadoras que cuando estamos de protagonistas. Ya lo verás, ya!
CRIS, yo es que soy noctámbula. Prefiero trabajar por la noche. Y mientras pueda… porque por mi bebito estoy dispuesta a cambiar mis hábitos! Y como te dice Pocholola, nosotras celebraremos contigo tu positivo. Porque lo que vas a tener que encajar esta vez es un positivazoooooo!
CAROL-SM, por Dios, cuéntanos qué te han dicho! Qué nervios. Con tanta “hermana” cibernética en tratamiento, voy a acabar desnerviada perdida. A ver, a ver qué te dicen. Y la transfer cuándo? Suerte, linda!
RAQUEL30, cómo llevas tu mega protocolo? Eres la única con tratamiento largo del foro, no? Mi gine me dijo que es más “sano” para el cuerpo, aunque supongo que no para la cabeza, porque con lo lentos que pasan los días con estos asuntos… Paciencia, pequeña, que tu positivo ya se ve en el horizonte!
CRISMADRID, SILETAS, KALA, IDOIAAYER, cómo vais? Y esos animitos? Arriba con ellos, eh! Mente positivaaaa!
ANABCN, bonita, como ya te dije anoche, admito tu capacidad de recuperación. Lo vas a conseguir sí o sí, es que no hay más opción. Cuentas con un cuerpo que responde bien y una cabecita muy luchadora y valiente!Yo he ido hoy con el disgusto de mi regla anticipada a la clínica y me han dicho que como no hacía ni 24 horas que me hacían la eco. Vaya engorro, sacándome el tampax, limpiando, ayssss. Si es que vamos a acabar perdiendo el poco pudor que nos queda. Me ha mirado y biennnnnnn! No hay folículos residuales. Hoy empiezo con “chute por aquí, chute por allá”. Qué ganas de dejarme la barriga llena de moratones, biennnnnn! De verdad que estoy deseando!
Besos, preciosas, aquí huele a POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
21 de febrero de 2012 a las 12:13 #1336601abnollori
ParticipanteMientra escribía habéis publicado algunas!
KINIA, joder, es que tienen un descontrol. Entre el laboratorio y la consultas parece que no hay comunicación, a mí me pasó lo mismo. Pero yo voy por la SS y aún así me quejé, así que tú no te calles, porque ya les vale! Y 13 es muy buen número. Nada de supersticiones, que para muchas numerologías el 13 es el mejor número, de verdad. A mí es un número que me gusta y siempre me ha dado suerte. Y de rollo nada, que esto está para desahogarse. Cuéntanos si has conseguido hablar y qué te han dicho, bonita.
ANISO! Cuánto tiempo! Si ya no te queda nada para empezar, la pildorita ya llega a su fin! Biennnnn.
CAROL-SM, 4 A+ está mejor que bien! Puedes ir a por familia numerosa! Enhorabuena, niña. Disfruta de tu felicidada y cuida esa barriguita, abrígate, y a no moverse nada, eh!
Besos, niñas lindas!21 de febrero de 2012 a las 12:37 #1336602neithInfice
MiembroCeli, hasta que no te digan lo contrario tu estas embarazada!!! piensa eso, tienes que estar positiva.
Kinia, con razón estas enfadada, tu pide todas las explicaciones, que estan en la obligación de explicarlo todo bien y no te quedes nada dentro. Ya nos cuentas.
Carol, pues muy bien no? cuantos quieres que te transfieran uno o dos? yo es que eso de dos me asusta…jajaja pero bueno por no pasar mas por eso, pues si son dos de una vez…
Suerte chicas!!!
21 de febrero de 2012 a las 12:57 #1336603Noemilk
Miembrocarolll FELICIDADESSSSSSS ahora a cuidaros todos!
Marlene ya ves el pudor ya ni se donde lo tengo. cuando luego vayamos a un ginecologo normal se va a quedar pasmao de nuestra facilidad para todo, que hay que sacarse un tampon se saca, que hay que abrir las piernas mientras hacemos el pino mientras nos tocamos la nariz pues por increible que parezca si eso ayudara estoy segura de que lo hariamos. SOMOS UNAS CAMPEONAS. Por lo menos despues del engorro te han mirado que es lo que importa y mejor aun que no hay residuos asi que A CELEBRAR QUE EMPIEZAS CON PINCHITOS PRONTO jejeje
21 de febrero de 2012 a las 13:14 #1336604madurita
MiembroQue mosqueo por Dios!!!!!
Siguen sin llamarme de la clinica y ya no se que hacer. Me acerco ahi o que hago???
La verdad es que hoy estoy mucho mejor, sigo hinchada y me duele, pero parece que ocn aquarius y agua voy mejorando. De hecho voy controlando mi peso cada 4-5h y se me ha ido 1kg desde ayer, asi que alguna mejoria hay. Estoy tan cabreada! Yo no se que se piensa esta gente, pero si no me demuestan porque ha pasado lo que ha pasado y que realmente estoy mal, yo quiero mis embris el jueves y no vuelvo en la vida al quiron. Que asco de verdad.En fin, voy a comer yluego intentare resposar a ver si consigo contactar cn mi medico.
21 de febrero de 2012 a las 16:31 #1336605neithInfice
MiembroKinia, jolin… que poco tacto tienen los medicos, como se nota que no es uno de ellos o de su familia, ya hubieran llamado y explicado. Mira yo te doy mi opinion, y a mi aun que sea por cansina me lo dirian, oye que esto no es una tonteria. Ponte dura, que si no ellos pasan de todo y explicaciones, porsupuesto que tienes derecho a pedir.
Marlene, ya estas casi con los pinchacitos!!!!
Besos
21 de febrero de 2012 a las 19:10 #1336606neithInfice
Miembropocholola, muchas gracias, a si me hago una idea.
Gracias a todas por contestar, deverdad
Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.