Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2012 a las 19:40 #133660721 de febrero de 2012 a las 21:37 #1336608
mathew287
MiembroHola chicas!!! Joer lo que tardo hasta que me pongo al día.
Pocholola, pero donde se ha metido tu warry? vaya tela…y como se te ponga la mala leche que a mi antes de venir como para aguantarnos…yo a veces me meteria en una burbuja para no ver a nadie, no me aguanto ni a mi misma.
Kinia, 13 fecundados esta muy bien, te han dicho la calidad? Bueno espero que hayas podido hablar con ellos y que te hayan aclarado todas tus dudas, sino sigue intentandolo y exige respuestas, aaay que poca delicadeza tienen a veces, para ahogarlos vamos!!!
Vane, me alegro que estes mejor. Sabes cuanto tiempo te tienes que tomar lo que sea para engordar el endometrio? Al paso que llevo yo puede que pasemos la betaespera juntas.
Blank, ya el 7 vuelves a empezar? que rapido por dios!!! joder mientras tu vas hacer dos yo voy hacer uno.
Marlene, hoy por fin tu primer chute!!! ya nos cuentas que tal. Pudor??? que es eso? despues de tener 5 personas mirandome mientras estoy abierta de piernas, esa palabra desaparecio de mi diccionario, vaya cuadro
Celi, venga ese animo arriba!! Hasta que la beta demuestre lo contrario tu estas embarazadisima.
Aniso, tu igual en nada estas con ello. El dia 6 esta a la vuelta de la esquina
Carol, 4 calidad A!!!! firmaba ahora mismo por eso. Ya tenemos otra betadesesperada más y por supuesto embarazadisima
Siletas, te has hecho una idea con los dias? Asi ya puedes hacer tus cuentas mas o menos
Kala, espero que te sirviese lo que te mande.
Cris, como lo llevas guapa!!
Ana, espero que poco a poco te vayas animando. Es necesario tomarnos nuestro tiempo, llorar y poder desahogarnos. Pero somos mujeres fuertes y siempre acabamos levantando cabeza.
Idoia, Ache, como estais vosotras?
Hoy hace una semana que empecé, hoy tambien deberia bajar la regla pero es normal que se retrase. Me he dado cuenta que casi que os voy a acompañar a todas, jajaja, me parto, si es que estoy hecha una yonkiiiiiiiiiii.
Besos, besos, besos
22 de febrero de 2012 a las 01:53 #1336609abnollori
ParticipanteHola guapisss! Me vais a matar… He empezado a ponerme el chute a las 2 de la mañana… Así que todos los demás chutes serán a las 2 de la mañana… Bueno, ya sabéis que lo mío es la noche!
Y ahora que consigo empezar mi tratamiento, me entran las dudas… Tengo que montar una exposición en Asturias el 10 de marzo, y he empezado hoy el tratamiento. Digo yo que para el 9 que me iría para allí, ya me habrán hecho todo, no? Madre mía, que no está el horno para bollos, para decirles a los galeristas que si me pueden mover la fecha de la inauguración, joder! La otra vez en 9 días me hicieron la punción, y 2 días después la transfer… Bueno, lo dejo al destino, ala, que sea lo que sea, pero mis bebés son los primero!
Besos de vampira para las princesitas dormilonas!22 de febrero de 2012 a las 07:39 #1336610Duattyhaw
ParticipanteBuenos dias a todas!
Q tal?Marlene q bien q ya has empezado con los pinchacitos. Yo creo q te da tiempo de sobra para haber terminado el 10 de marzo y preparar la exposición en Asturias y mas si dices q la otra vez en 11 dias tenias la trnsfer ya hecha. Animo y no le des mas vueltas.
Kinia, como vas? Vas mejorcilla? La verdad es q tarda un poquito en pasarse la hiper xo poco a poco te iras encontrando mejor. Te veían hoy, no? A ver q te dicen y nos cuentas.
Raquel ya una semanitas. Entonces te baja la regla y sigues con los mismos pinchazos, quiero decir es la misma medicación o te la cambian?.
Me encantaría a la par xo tu empezaras antes. Ahora estoy con la regla y tengo q esperar a la siguiente q si tengo suerte, q yo como pocholola y Marlene soy como un reloj suizo, me volverá a bajar xa el 17 de marzo o así y ahí empezare. Claro sino se retrasa xq me dijeron q despues de la hiper a lo mejor se me retrasaba y tardaba 35 o 40 dias en bajar. Espero q no me pase!!!!. Ahí empezaría con las pastillas xa engrosar el endometrio xo no me dijeron cuales. El 14 q tengo cita me dijeron q me lo explicaban mejor.Pocholola, todavía sin hacer acto de presencia la warry? A ver si va a ser q estas embarazada y no necesitas tratamiento…. A una amiga mia le paso. Le dijeron q era imposible q le pasase, ya tenia cita xa empezar, se le retrasaba se hizo el test y zasca! Estaba embarazada!
Ache, empiezas ya? Cuando tuviste la hiper? No has tenido q esperar?
Blank, tu tb empiezas ya?? Q bien, q envidia sana! Yo estoy deseando q se pase el mes volando xa empezar!!!!!
Celia, Cris, Carol, como vais? Como van vuestras uñas????todavía os quedan? Venga q ya os queda menos!
Bueno voy a ver si curro un poco. Luego me paso a ver como vais.
Mil besossssssss
22 de febrero de 2012 a las 08:13 #1336611NorcotoSighinvon
MiembroBuenos días por la mañana guapas¡¡¡, como se presenta el día???
Yo he amanedico bien prontito y creo ( no me acuerdo bien) que he tenido un sueño erótico/festivo jejejej, claro de tanto hablar de la abstinencia…..mira una alegría para el cuerpo jejejej. Hoy me he levantado normal, sin dolor de na, ni pechos hinchados ni na de na, esto es un run run…mira que aguantamos carros y carretas pero para esto de la beta nunca estamos preparadas eh¡¡en fin será lo que tenga que ser…
Kinia; mira según te voy leyendo me voy indignando por tí¡¡¡¡¡ hoy tenían que llamarte para decirte la calidad de los fecundados no???, decirte que yo sí que en su día me presenté en la clínica porque tuve un bioquímico y esperé 6 ahoras una llamada y a la septima cogí el coche y me vieron la cara, desde ese día no veas como cambiaron las cosas, es triste tener que ponerse así pero la gente parece que solo responde con el látigo. haz lo mejor para vosotros y tus ovulitos independientemente de lo que te pida el corazón o la cabeza. Cómo te encuentras?? sigues perdiendo peso??? bueno ya nos cuentas hoy que te dicen y sé inflexible¡¡¡¡¡
Pocholola, no si al final serás nuestro primera milagrito¡¡¡¡ bueno ya estamos todos o no???’ jo pues qe guay si te dicen que la IA te puede resultar te quitas de un tratamiento mucho mas pesado que es la FIV/ICSI, desde luego merece la pena intentarlo, como decía mi marido son rondas baratas….que tal ese guiso??? gracias por acompañarme en mi beta, jooo yo quiero a mi maridín¡¡¡, están mis padres y amigos pero….bueno lo pensaré mas..
Vane 78; que genial que ya estés mejor y me parece muy muy mal por tu parte que digas que te aprovecharás en este tiempo de tu abstiencia teniendo en cuenta que las demás estamos a verlas venir jejejejjejeje, que jodia jejejejej, dí que sí aprovecha que yo haría lo mismo. Es la primera vez que haces transferencia de conges??? no tengo ni idea de como va eso, que te tienes que tomar?? cuanto tiempo tardas en que te lo transfieran???ponme un poquito al día vale???
Blank; pues ya mismo esta aquí el 7 de marzo guapa¡¡¡ cuanto te pinchas de procrin???, entiendo entonces que es ciclo largo claro, yo me pinchaba pprimero 0.1 y cuando empecé con el procrin y gonal solo 0.5. Parece que ya esta todo inventado pero a cada una al final la mandan una cosa…ya veo que estas super positiva¡¡¡¡¡ esta es la tuya ya verás¡¡
Celi721; como te entiendo, yo tb estoy en casita comiéndome la cabeza y la verdad que cuando sales se te pasa el día volando pero tb es cierto q hay días que no te apetece na.., ya te queda poquito cielo, cómo te sientes hoy??, mira yo durante mis 4 betaesperas siempre he tenido algun síntoma y todas han sido negativas, si yo me sintiera como tú sin síntomas pensaría que sí ha funcionado¡¡¡¡
Carol SM; que subidón leeer tu felicidad¡¡¡¡¡¡¡ bienvenida al club de las betaembarazas guapa¡¡¡ tiene muy buena pinta y encima con conges estupendos ahi¡¡¡¡ ya nos vas contando como va todo, por cierto estas de baja o trabajando???
Ana Bcan; como está esa catalana guapa?? manifiéstate….
Raque30; en na ya esta la warry contido y te das a las jeringas cual yonqui con el resto jejejej, de esta salimos medio enfermeras..
Marlene; uff lo del pudor es algo que no puede estar en nuestro volcabulario…., yo creo que sí que te da tiempo casi seguro, yo la vez que más tarde fueron 11 días asiq no le des muchas vueltas que llegas seguro al 10 de marzo con tus cositas contigo. madre mía pincharte a las 2 de la madrugada jejejejej, pero bueno si lo piensas bien siempre estas en casa jejeje, a mí me decián que entre las 8 y las 22:00 eligiera, puede ser a esas horas???? Entonces hoy ya estas con pinchazos?? con que estas???
Anisso; aquí todas aprendemos de todas un poquito, al menos aprendemos a escucharnos, hasta cuando estas con antibaby, cuando te han dicho mas o mneos que estas en el lío?? vamos que mas o menos para marzo ya estas con punción y demás no??’
Siletas; como vas????
bueno guapas voy a ver que me invento hoy para pasar el día lo mas entretenida posible, ahhh gracias a todas por hacerme todo esto mas mejor jejejejej
besossss
22 de febrero de 2012 a las 09:05 #1336612iodihoore
ParticipanteHola chicas,
bueno, parece que voy saliendo del agujero….
Cómo va todo por aquí?? veo que muy movidito.Marlene – maña a ponerse las pilas! que ganas tengo yo de empezar de nuevo.
Aniso – Yo calculo que entre una cosa y otra igual empiezo por tus fechas, pacienciaaaaa…
Pocholola – creo que tienes a tu warry acojonada… a ver si se decide la jodía, con la rabia que da que venga cada mes y cuando la esperas se hace rogar, japuta!!
Blank – que poquito te queda, empieza la cuenta atrás.
Celi, Cris, Carol – que largo se hace ehh? el otro día me dijeron que tenía que visualizar a mi bebito como va creciendo en la panxa, igual lo intenté tarde pero lo haré a la próxima.
Kinia – como va peke? algo mejor? la panxa más desinflada? muchos ánimos guapa.
Por favor si me dejo a alguien disculparme, os mando besos y achuchones para todas.
Yo ta tengo hora para la histeroscopia el martes que viene y mañana me hago los análisis de antiparentales y NK, nunca está de más…
Chicas sois estupendas, os mando un achuchón gigantesco.
Ana
22 de febrero de 2012 a las 09:57 #1336613madurita
MiembroBuenas!
Sois unos soletes! Gracias por estar pendientes de mi! Me da una rabia que no pueda hacer un repaso. Ahora he vuelto del medico y estoy reventada. Ayer estaba bastante mejor, pero hoy me levante con mal cuerpo, asi que compro el vuelo para volver a Londres y me voy a dormir a ver si se me pasa!
Os cuento…
Al final ayer me llamo mi medico, pq resulta que se paso toda la mañana dando clases y las de la recepcion diciendome que estaba ocupado con las pacientes, menudas gili…. Ademas me contesto al correo que le mande el Lunes, pero no se por que a mi no me llego nunca. Luego me mando una copia, asi que era cierto. Me explico todo bien….bueno no os voy a aburrir, total que me quede tranquila y dormi genial!
Esta mañana me tocaba revision, me toco una dra muy maja. Me hizo una eco y mis ovarios estan en 10 y 9 cm, asi que enormes y encima tengo liquido, asi que tengo que ir con mucho cuidado aun. Me iban a hacer otra revision el Lunes, pero como dije que me queria volver el Viernes a Londres, pues me mando 3 dias de Dostinex y 10 dias de Clexane que son inyecciones para evitar trombos. Luego lo tipico, si gano peso, me hincho mas o no echo el mismo liquido que bebo, a urgencias directa. Y como le dije que queremos hacer la transfer con la proxima regla, pues me dijo de empezar a tomar meriestra a partir del 2º dia de la regla y pedir cita para el 1er control a los 7-10 dias desde que me baja…me parece un poco tarde,no???? A ver si me ayudais las que ya habeis hecho algun ciclo con embris vitrificados.
Asi que nada, hasta dentro de 3 semanas voy a poder estar tranquilita en mi casa. Eso si, me dijo que de relaciones nada hasta la regla y por ella casi mejor que sea hasta la transfer y luego la beta, pq teniendo en cuenta como estan mis ovarios, es mejor dejar estas 3 semanitas reposar que hacer daño.
Sobre €, pues hasta la transfer tenemos que pagar vitrificacion, desvitrificacio y cuota anual de mantenimiento que se queda en 1100 mas o menos. La transfer y los controles estan incluidos en el tto anterior.
Bueno, yo creo que pasado el finde ya estare muchisimo mejor, ademas ya solo me falta 1,100kg para volver a mi peso incial, asi que sera que los ovarios vuelvan a su tamaño y el liquido que esta por ahi…
Mis 13 embris se quedan 1 dia mas en observacion, pq desde principio el medico que me lleva quiso dejarlos 3 dias, asi que mañana por la mañana me llamaran del laboratorio para saber cuantos han quedado y de que calidad.
Luego hago un repaso.
1 besito guapas!
22 de febrero de 2012 a las 10:09 #1336614anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
AnaBcn, espero que la histeroscopia te de buenos resultados, y que ya puedas empezar de nuevo rapidamente. Un beso
Crismadrid, la verdad que eso de los sintomas, es un rollo, en las anteriores también solía tener más sintomas, entonces espero que como digais lo de no tener sintomas sea bueno esta vez….
Marlene, lo de las 2 de la mañana, si siempre estarás despierta, entonces es perfecto. Si tienes el mismo tratamiento que la última vez, seguro que tardas lo mismo también. Así que suerte para tu expo…
Vane,Siletas, Aniso, un beso, ya os queda menos para volver a la carga.
Raquel30, a ver si te baja ya la indeseable, o deseable en este caso, jeje…
Pocholola, a ver si, como dicen las compis, estás ya embarazada y te ahorras de pasar por los tratamientos…..
Kinia, al final conseguiste hablar con la clínica, tenías el control hoy no? Dejales claro que te pareció poco profesional que no te contestarán. Te sientes un poco mejor ya? Pero que no se te olvide, si realmente te encuentras mal y no te hacen caso, vete a urgencias del hospital, allí te atenderán. Por cierto te congelaron los ovulos o los embriones?
Carol-SM, que tal? Ya te has repuesto de la transfer? Suerte para la beta…
Blank, pues la verdad es que he mirado en el cuadro de Sanitas que tengo, y aparece tu gine, lo que no entiendo es porque en Sanitas para los tratamientos de fertilidad me dijeron que solo tenían convenio con los de Dexeus. Por cierto, me podrías mandar los precios de sus tratamientos please? Beuno ya te queda menos para volver a empezar. Ya no me acuerdo, tienes que empezar con tratamiento nuevo, o te quedaba algo congelado?
Una duda a las que os congelaron los ovulos, porque eso y no hacer ya los embriones y congelar eso? Lo pregunto por curiosidad…. (bueno en el caso de blank ya explicó el porque pero las demás??)
Bueno pues yo sigo igual, ayer por la tarde tuve unos pequeños dolores como parecidos a la regla, pero no duró apenas nada. Por lo demás ningun dolor. A ver si hay suerte el lunes y me dan buenas noticias…..
Un beso a todas
22 de febrero de 2012 a las 12:34 #1336615Payton_Minnesota
Miembrohola a todas!!
entro rapidito que tego que comer y hacer maleta que me voy a Palma!!!
mi super warry llegó esta mañana….la muy japut!! y bueno aunque saliera mal me he ido a hacer la analitica del día 3 (en el día 1
) y me ha dado cita para la histero el día 1 de marzo…….todo esto SS!! Se que es un lío……porque llevo dos temas al mismo tiempo…….en la SS iré si falla el ICSI a primeros de abril, y si no me queda congelados en la privada empezaré en la publica…..es que no quiero perder la oportunidad, que a mi en la privada me cuesta 5000 euros la ICSI+ 1000 medicación………así que probaré y si no funciona, voy abriendo puertas en la publica………mientras que estoy en pruebas me da la sensación que hago algo por conseguir el positivo….Celi, guapa!! no hay sintomas…….pues mejor!! por qué tiene que haberlos??? todas las que buscan al ppio no notan nada……animo y tu beta debería de ser el 25 así, que si llegas al 27 estas preñi seguro!!!!!! animo, que yo sé que sí!!
Kinia, vaya ovarios!! son como dos naranjas!! que barbaridad……..ahora a descansar y a ponerte el pijama de franela, porque a ver como aguantais sin sexo tanto tiempo…….pero esta gente esta loca o qué??? yo lo flipo!! casi un mes y medio sin sexo más todo lo que llevas encima?? casi 2 meses y medio sin sexo??? saben lo que dicen??? bueno, si te vas a London, allí te despejas……pero no nos abandones eh???
Ana!! ya más animada!! y empiezas con nuevas pruebas……..jolines, que raras son no?? no las habia oido nunca…….y suerte para la histero!! el martes esta ahí mismo….
Marlene de madrugada los chutes?? dios mio, menos mal que eres nocturna, yo soy como los bebes, madrugo mucho pero no soy capaz de trasnochar!!
VAne vamos a ir juntas al final…..yo empezaré mi primer pinchazo el 16 de marzo!! o eso creo!! dejaré de tomar la pastilla el 13 de marzo (esa semana estoy en Paris!!) y cuando llegue………zás………a hacerme yonki!!! lo que pasa que lo tuyo será mas leve….veras que cantamos juntas!!! ya mismo estamos en el lío….
Cris!! el que tiene hambre, con pan sueña!!! eso te ha debido de pasar a ti!! yo una vez le dije a mi pareja que había tenido un sueño erotico y le sentó hasta mal!! ja jaja!! es que estos hombres son muy posesivos!! pero en sueños me acuesto con quien quiero!!
…..aquí estaremos contigo para que cantes!! ya no queda casi nada nena!! lo tenemos hecho!! yo creo que en lugar de betaespera, se debería de llamar betadesespera!!! yo este mes qeu estaba que parecía una preñi antes de la regla……a mi me pasaría como a celi, sin sintomas me parecería que pasaría algo raro…..animo arriba arriba!!!Raquel!! otra a punto de warry para empezar!! venga que ya mismo lo tienes……….vaya mes de marzo más movidito que vamos a tener!!! y si hablamso de mal humor…..soy la reina!!! cuando estoy premenstrual es mejor decirme a todo que sí………yo no sé el día que me pinche como voy a reaccionar…..pobre de mi pareja!!!
CArol!! ya estas preñi!! que bien!! como lo llevas?? como fue la transfer?? todo bien?? en la publica no creo que haya tanto desfile de camisones…..
Siletas, te has aclarado ya con los pinchazos?? cuando vas a control???
Kala e Idoiayer!! donde estais?? como lo llevais???
bueno, voy a hacerme la maleta y a comer……y a ver si curro un poco que no he hecho ni el huevo……y encima de viaje con la warry que los tres primeros días estoy muertecita!! pero nada…..a por ello!! y mi jefe me ha llamado para decirme que me han metido en un proyecto internacional…….pero que solo tendré que reunirme en bruselas unas 4 veces al año……el caso es no parar!! yo pensaba……como me quede preñi!! va a ir a las reuniones tu tía!! :big_smile:
besitos princesas!!! esto va lanzado……..los positivos estan ahí mismo….donde estaba mi warry, escondidos pero que asoman la cabeza……yo ya veo 3 venir!!!!
22 de febrero de 2012 a las 12:38 #1336616Payton_Minnesota
Miembroactualizo
En tratamiento:
Raquel30 – 14/02/12 empiezo el tratamiento para 3ª ICSI, protocolo largo
Kala1912_18/02/12 empieza tto para 3ª IAC
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV
Marlene – 22/02/12 primer pinchazo!Hiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Kinia- 20/02/12- punción, sacan 22 ovocitos, hiperestimulacion……cuantos congelan??Esperando tratamiento:
Aniso – Abril 2012
Pocholola – hasta 13 marzo con antibaby!
Blank- 7 marzo empieza procrin
AnaBcn- 28 feb pruebas y analisis para volver a empezarBetaembarazadas:
celi721…..27 febrero
crismadrid – 1 marzo.
Carol-SM- 5 marzo22 de febrero de 2012 a las 14:16 #1336617Noemilk
MiembroHola chicas.
empiezo tan pronto por que como ya sabeis mi historia con el Berna a mi me hicieron la puncion el dia 4 de noviembre por lo que la estimulacion la tuve en octubre. el mes pasado solo tuve que preparar el endometrio.tengo protocolo largo igual que la otra vez. empiezo con el procrin a las 8 de la mañana 0.2mg y cuando empiece con el Gonal bajare a 0.1 de procrin y 225 de gonal aunque lo del gonal aun no me lo han confirmado por que hasta que no me venga otra vez la reglano me diran la segunda parte del tratamiento.
No me queda nada congelado por que no congelaron embris, congelaron los ovulos y ya me dijeron que eso era mucho peor, asi que, cuando descongelaron, de los 8 que habia de super buena calidad solo sobrevivieron 4 y mareaditos perdios, de esos 4, fecundaron dos y de aquella manera. A ver si ahora haciendolo todo bien desde el principio y con mi super medico va todo bien. La verdad es que siempre salgo contenta de alli. Aunque ahora me da verguenza por que el dia de la puncion por lo visto anestesiada y todo no paraba de moverme y como que no me dejaba bien jejeje. es que con lo romantica que soy sin que me inviten a cenar y unas flores nadie entra jajajaj.
Pochola enhorabuena!! por fin ya esta aqui. Un paso mas
luego sigo chicas un besazooo
22 de febrero de 2012 a las 16:11 #1336618sofia caceres galarza
MiembroHola chicas!!!
Una que os escribe tumbada en el sofá… Tengo inflamado el ovario izquierdo y me han dicho que durante unos días no me mueva mucho…
La verdad es que estamos muy contentos… Esta vez hemos conseguido mejores resultados que cuando utilizamos semen de donante… Y eso que el urólogo de la clínica privada nos dijo muy claramente: “De semen de eyaculado no sereis papás, habría que intentarlo con una biopsia testicular”, por eso nos decidimos por un donante… Y en el hospital de la seg social, hacemos casi pleno!!!!! Si es que las vitaminas que se ha tomado mi marido deben ser mágicas!!!! De los seis ovocitos que me sacaron, uno estaba vacío, por lo que sólo pudieron fecundar cinco y conseguimos 4 embriones de 8 células en el día +3 y de calidad A…. Yo, estoy contentísima, sobre todo por mi marido,… pase lo que pase, hemos descubierto que él puede y aunque nunca puso impedimentos ni pegas a la hora de coger un donante, está euforico ahora mismo…. No os imaginais lo mimada y consentida que me tiene…
Kinia compi Espero que poco a poco estes mejor… Y yo soy de las que opina que a veces hay que ser pesada para que te hagan caso…
pochochola La transfer fue genial… Incluso teníamos música en el quirófano… ¿Sabéis que canción sonaba cuando mis embriones pasaron de la cánula a mi útero??? La vida es bella, de Miguel Bosé y Noa… Y por cierto, los camisones de la seguridad social…. no veas, ni el mejor picardias… El equipo humano que me ha tratado ha sido excelente… Bromeando en quirófano por los picardias que llevabamos y diciendonos que estabamos a punto de “pegar el polvo de nuestra vida”… La verdad es que he conocido a gente muy maja y ya hemos quedado que este verano vamos a hacer una quedada en la puerta del hospital para hacernos una foto con las barrigotas….
Ahora mismo estoy en el paro así que no tengo otra cosa que hacer que no sea cuidarme… Y tengo a mi marido pendiente y cuando éste curra, se viene mi mami que está prejubilada a echarme una mano…
Sobre lo de visualizar como va creciendo, yo no lo he hecho pero llevo todo el día pensando que ya deben tener 16 células si todo sigue su curso…
Ya os dejo que estoy escribiendo con el móvil y es un poco coñazo… A ver si consigo que me traigan mañana el pórtatil y os cuento más cositas….
Besitos a todas
22 de febrero de 2012 a las 16:58 #1336619neithInfice
MiembroCarol, se ve que estas muy contenta y con razón!!! ahora el dia 5 que tengas tu positivo seras un poco mas feliz si cabe. Me alegro mucho de que las cosas empiecen a salir bien.
Yo el viernes tengo control, a ver como esta todo, os ha pasado a alguna que mientras os pinchabais tenias dolores en los ovarios? es que en las IA, nunca me paso, pero claro ahora lo que me pincho es el doble. Se lo comentare a ver que me dicen……
Besito a todas!!!
22 de febrero de 2012 a las 17:05 #1336620Noemilk
Miembrocarolllll muchisimas felicidades tu marido debe estar loquito!! a nosotros casi nos pasa lo mismo. ¿que vitaminas se ha tomado???
22 de febrero de 2012 a las 17:42 #1336621sofia caceres galarza
MiembroBlank!! Se llaman Andromas… van en una caja de 30 sobres y cuesta unos 50 euros. Mi marido dice que saben fatal, que es como concentrado de pescado… Pero, funciona… Vaya que si funciona!!! Una chica que estaba conmigo en la Fiv dice que a su marido también le ha ido muy bien añadir a los sobrecitos, mucho mucho zumo de tomate… Por probar….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.