Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2012 a las 18:56 #133662222 de febrero de 2012 a las 20:40 #1336623
Duattyhaw
ParticipanteHello mis niñas!!!
Como vais? veo que bien porque rajais de lo lindo!!
Kinia, como vas?? Yo al día siguiente de la punción me encontraba mejor, y me fui al trabajo tan pancha, incluso hasta me notaba más ligerita, xo claro al día siguiente eso volvió a hincharse cosa mala, xo las molestias iban remitiendo al menos. Paciencia!
Carol q bien! me alegro un montón, y ya sabes relajadita y que te cuide tu chico. Tú ni te despeines, jejeje.
Mi marido tb se estuvo tomando unos sobres, Androfertil, y dice que había mejorado muxo, él dice que notaba más cantidad y mejor aspecto, pero no le han vuelto a repetir el seminograma, así q de números de millones no nos dijeron nada, jeje. Así q espero que mejorasen algo, porque con lo caros q son los sobrecitos….El dice que los que tomaba estaban muy buenos, que sabían a zumo de naranja. Para la próxima (q espero q no la haya) le compro los que saben mal, como dice Pocholola y compartir los malos ratos, jajajja.
Pobre, la verdad es q no me puedo quejar porque las inyecciones me las ha puesto todas él, porque decía que así participaba en todo y no tenía que pasarlo sola, jejej.
Siletas, durante los pinchazos había veces que sí que notaba molestias en los ovarios, así q lo que notas será normal. De todas formas pregúntalo.
Pocholola, por fin te ha bajado!!!!!bien!!!! Madre mía para hacerle la ola a la jodía!!!ya un paso más dado y un día menos para empezar….. Al final nos juntamos xq yo calculo q para primeros de abril me harán la transfe.Cuando vuelves del “tour” por Palma??
Raquel, seguro que tú empiezas antes, pero nos llevaremos pocos días, xq me dijeron que cdo me baje de nuevo la regla me tengo que tomar unas pastillas para engrosar el endometrio y que calculase la trasnferencia como para unos 15 días después, así q ahí andaremos.
Cris no me han dixo q pastillas ni nada. Solo me dijeron que el 14 cdo vaya me hacen eco y me recetan las pastillas y me explicarían mejor, pero básicamente que las tomaré como 14 ó 15 días y ya me harán la transferencia. Me dijeron q desvitrificarían los embriones dos días antes para hacerles la biopsia. Los han congelado en día 3 con 8 células, los descongelan, les hacen la biopsia y en día 5 me los transfieren. Aiissss q aguanten y me quede alguno sano!!!!.
Como va llevando la espera?? te queda muy poco para el día 1, una semanita!!!!!Celi, preguntabas lo de los óvulos. A mí me congelaron ya los embriones en día 3. Q tal vas??
Ana, suerte con la histeroscopia. Es diagnóstica o quirúrgica?. A mí me hiceron las dos en diciembre. Dicen que después de la histeroscopia la tasa de implantación de los embriones en el endometrio es mayor, ojalá sea cierto.
Blank, entonces tu protocolo es largo como el de Raquel?? Para cuándo calculas entonces q estarás ya lista??
Bueno wapas mil besotes!!!!!
22 de febrero de 2012 a las 21:05 #1336624Payton_Minnesota
MiembroVane!!!
eres mi wikipedia!!! me he quedado muerta con lo de la histeroscopia quirugica o diagnostica?? qué es esta prueba?? :crazy: dios mio, cuando termine éste proceso no me va a ganar en conocimientos medicos ni el guionista de House!!!
a mi me dijo mi gine que tras ovular mi endometrio era trilaminar, y yo dije!! toma pastillas de goma!!! me sonó a tienes un utero tunning, con alerones, faros xenon y grandes llantas!! yo me quedé con cara de codigo de barras, menos mal que cuando enchufan el ecografo apagan la luz, porque a mi se me quedan unas caras cuando urgan por ahí abajo…….A ti para engordarte el endometrio mi madre te daba dos buenos bocadillos de jamón con todo su tocino!!! eso si te engorda el endometrio y de paso te engrasa el cuerpo y acumulas resrevas por si viene una guerra!!! ja ja ja y es que mi madre es así, prototipo madre cebadora!!! 😡
Ya mismo Vane estas en el tajo…el día 14 vas, te tomas medicación, entonces para el 30 de marzo es la transferencia no??
Siletas guapa, como llevas tus pinchazos??? bien??
yo al mío no le dejo ni que coja un cuchillo en la cocina, imaginaros que me pinche!!! 😮 no me fío yo……a éste solo con que me pinche delante de él se cae redondo!! yo cuando me pinchan en la vena siempre miro…….no sé, no me da impresion, pero él……él gira la cabeza que parece la niña del exorcista!!! le pega dos vueltas el cuello!!! :beated: así que como para dejarle la aguja en sus manos…….aunque solo por reirme le diré que me tiene que pinchar………!!!
Blank venga que ahora has pillado un medico que te inspira confianza y verás como todo sale bien……lo que pasa que tienes que desplazarte un ratito no???
Celi :pregnancy-t-shirts-category: guapa como lo llevas???
Cris :pregnancy-t-shirts-category:!!! como estas??
Carol :pregnancy-t-shirts-category:???nuestras tres sonajeros del post!!! rellenitas de vida!!!
besitos a todas!!! ah, y vuelvo a mi casa el viernes tarde!! ahora ya he cenado y pronto a dormir que mañana toca día duro!!!
os voy a contar que me he puesto una alarma a las 21,00 horas todos los días para tomarme mi yasmin!!! ja ja jaj!!! comi si fuera un chute de esos que os poneis vosotras!! me daba la risa pensando…….dios mio, cuando tenía 20 años y tomaba pastillas estabas que me ponía yo la alarma……………que coño!!!!!!!!!! pero si no había casi ni moviles!!!!!!! joder!! QUE VIEJA SOYYYYYYYYY!!! eso sí………ideal de la muerte!!!!
me voy que me enrollo cual persiana…….y como aquí nadie me manda callar……………..
besitos!!! marlene!! dentro de poco te activassssssssssssssssss
22 de febrero de 2012 a las 21:28 #1336625neithInfice
MiembroHola chicas!!!
pocholola, si en las IA, tambien me pinchaba, pero claro en la primera 50 al dia y en la segunda y tercera 75, ahora me pincho 175 al dia, entonces por eso pense que igual antes al ser tan poco ni me enteraba y esta vez, lo estoy notando, pero ya me ha dicho vane que puede ser normal, de todas maneras el viernes tengo eco y lo preguntare, podria haber llamado pero como tampoco es dolor fuerte, es una molestia sabes? ya el viernes te cuento.
Vane78, gracias, pues si, lo preguntare pero supongo que sera normal por que estan creciendo, gracias por contestar.
Celi, ya te va quedando menos para tu positivo!!!!
Besos!!!
22 de febrero de 2012 a las 21:30 #1336626mathew287
Miembrojodeeeeeer, habia escrito un huevo y se me ha borrado, lo que me faltaba con la mala leche que tengooooo!!!
Bueno pues ya no lo vuelvo a escribir, ya mañana me paso. Veo que estais todas estupendas y animadisimas.
A mi espero que me baje pronto porque tengo una mala leche que no me aguanto ni yo. Me meteria en una burbuja unos dias hasta que se me pasara. Puede tambien que los chutes hagan su efecto porque se me va muchooooo.
Hoy cuando me estaba pinchando, que mi marido se viene conmigo y me lo prepara, no entraba la aguja y al final he cambiado de sitio y con una mala ostia que para que y cuando ya estoy pinchandome me he empezado a descojonar de la risa porque me he acordado de una escena de Torrente, por si alguien la ha visto, de cuando Gabino Diego pide un zumo de naranja y levanta el brazo con la jeringuilla colgando y dice: pero que sea naturaaaal!! jajaja me partia y mi marido a cuadros, el que estaba sufriendo porque me dolia, ay pobre lo que tiene que aguantar.Besos a todas
22 de febrero de 2012 a las 21:50 #1336627Payton_Minnesota
Miembroun besito muy gordo Raquel!!venga que este mes nos quiere hacer la puñeta la muy warry!! yo pensé que explotaba este mes…..paciencia!! y si, hija me estoy riendo aun de lo de la escena de torrente…….estamos mal eh??
Siletas, velenciana!! venga que lo tienes hecho, eso sí, cuando vayas a revision, preguntas todo eh??
a mi me han mandado 150 de gonal….ya tengo la receta…..bueno, te envié lo me mandaron (el excel)… yo creo que hasta kinia que es un chiquilla se pinchaba más…..bueno, yo con mi yasmin, que ya voy apañada!!! ja jaja!! la guerra que ovy a dar!!!!besitos a todas………
22 de febrero de 2012 a las 21:57 #1336628neithInfice
MiembroPocholola, te leí ya antes comentar eso de que en la ss es as facil quedarse, y me he rallado un poco, por que lo que dices tiene logica, la privada quiere dinero y la publica positivos no? es a eso a lo que te refieres? yo voy por privada y ahora penso eso y me kedo yo pensando a ver si eso…… pero te comento, yo ss no tengo por que mi marido es funcionario y a el no le entra la ss, a mi si, pero como el no tiene…. bueno que vamos de privado pero no lo pago yo y claro el que paga el Muface, tu crees que si ven que no dan resultados tendrian a esta clinica? perdona que te haga tanta pregunta, pero como dices que sabes como funciona el rollo de la ss, ¿tu le preguntarias a tu doctora eso? puff, estoy un poco ralladita……..
Bueno no te agobio mas.
Gracias!!!!
22 de febrero de 2012 a las 22:33 #1336629Duattyhaw
ParticipanteMe parto contigo Pocholola!!! Pues la verdad es que en esto ya casi tengo un master, jajajja. Es q me mandaron una histeroscopia diagnóstica, te meten una camarita dentro para ver cómo está el útero, el endometrio y todo eso. Y claro con lo pupas de la vida que soy yo, cdo me la están haciendo me dice el gine, “uy mira ves ese cachito como de carne que se ve ahí? parece un pólipo”. Pues nada, hay que quitarlo. Le dije bueno, pues nada al lío. Y me dijo, no hombre,no…., necesitas un poco de sedación, no te lo puedo hacer ahora. Te vienes la semana que viene y te lo hago, hala toma el volantito para la quirúrgica,, te ingresan un ratito y te lo hago. Así q te meten otra vez la camarita esa y ya cortan.
Nada pocholola, a base de perrerías q te hacen vas aprendiendo, jajajja.
Luego después de quitármelo, me dijo que no era un pólipo que era un pliegue del endometrio!!!me quedé a cuadros….coño tanto lío pa nada, xq no era necesario ni que me lo cortasen!!.
Mi marido tb es un cagao y lo pasaba fatal pinchándome pero decía que si yo lo pasaba mal con los pinchazos que él tb poniéndolos y así se sentía bien colaborando,jejej. La verdad es q no me hacía nada de daño, ahora que se tiraba su tiempo apuntando como en los dardos el jodío!.
Bueno mis nenas me voy a mimir que mañana toca otra vez madrugón!!!
Besazos!!!
23 de febrero de 2012 a las 08:01 #1336630NorcotoSighinvon
MiembroBuenos días por la mañana guapas, que tal se presenta el día?? pues yo ya veís cuál adicta a este foro leyendo a todas…no sé que teneís que me haceís estar aquí con el culo pegado al menos una horita jejejej,
Pocholola; que tal por las Palmas??? bueno esta vez estas acompañada de la muy guarra no??? jejej, tu tómate una ensaimada de esas bien rellenitas de nata por mí ummmmmmmm. entonces por lo que he entendio te hacen IA no???? pues entonces si te pinchas 150 de gonal esta más que bien, yo en mis 3 IAS lo máxim que me pinche fueron 75 y siempre generé más de un folículo de tamaño superior a 20mm, te lo digo porque en la IA a diferencia de la FIV no recomiendan tener muchos date cuenta del riesgo de embarazado múltiple, yo en la primera me recomendaron cancelarla porque tenía 5 folis grandes pero yo me dije adelante como los de Alicante y mira al final nada pero bueno. Enhorabuena por tus poyectos en Bruselas guapa, tu no lo pienses de momento cuando llegue el día y no puedas pues lo dices y listo, ufff como echo de menos viajar por trabajo…me recuerdas mucho a mí sobre todo porque soy estupenda como tú jejejejejejeje

Vane78; pero mira que eres mala persona, querer dar a tu maridín unos sobres que saben asqueroso jejeje, ya verás como tienes a todos tus peques bien descongeladitos para cuando te hagan falta, madre mí parece que habláramos de descogelar el pescao jejej, perdona mi ignorancio pero que es eso de hacerles la biposia?????’ si solon tiene unas cuantas células????es la primera vez que te transfieren conges???no se a veces habláis y o mi médico es parco en palabras o yo no me entero de la mitad¡¡
Siletas; es normal que te moleste algo cielo. Mira como bien has dicho tú con las IAS te pinchas sb 75 de gonal y ahora con la FIV-ICSI te pinchas más del doble de manera que estas todo el día como un run run ahí que no es otra cosa que ovular como un animal, tranquila que a mí me pasó lo mismo, es como si todos los días te fuera a bajar la regla verdad???’ Bueno mañan tienes control no?? a ver cuantos vas teniendo y en función de eso te mantendrán la dosis o te la modificaran, Suerte mañana guapísima.
Raquel30; uf que mal sienta que se te borre todo y más cuando estas de mala leche como tú jejeejj. Pués no vale desaparecer unos días ehh que aquí hay que estar todos los días al pie del cañon, para cuando te tendría que bajar la regla?? es normal que se retrase en los protocolos largos, a mí se me retraso 4 días raro raro en mí. Hoy te has levantado más contenta??? seguro que sí que mañana ya es viernes…..
Anissso,; cómo estas cielo?? bueno entonces ya el 3 de marzo sabrás algo más de lo que te toca no?? pero en principio que piensas tú????ya sabes a cuidarte mucho este tiempo y a coger fuerzas para recorrer todo el camino a 100¡¡¡¡¡
Bllank;; me parto contigo, que te mueves anestesiada y todo??? jejejej pero eso es imposible jejejejej, pues chica entonces cuando te vean entrar no me imagino lo que pensarán jejejejeje, pero vamos que tu de verguenza na que seguro que están acostumbrados a ver eso y mucho más. Cuando te metes en el lio????
Mrlene;, que tal esos chutes de madugada??? mira lo mismo es lo mejor porque así todos los síntoms si los tienes por la noche pues no te enteras porque andas dormidita, que tal los llevas???
Kinia; como vas cielo?? que tal te encuentras?? ya tienes billetes para irte a casita junto a tu maridín??? jo imagino que estarás loca por verte en tu casita….por cierto, te han llamado ya para decirte la calidad de tus embriones???’no te puedeo ayudar con el tema de los vitrificados porque no he pasado por eso..aun. Me alegro que ya estes mas confiada y tranquila con los médicos porque la verdad tener que cmabiar ahora despues de todo lo que has pasado con ellos …ufff. Oyes note olvides de nosotras cuando estes en UK eh????
CarolSM; normal que esteís contentísismo, se os a abierto una puerta que pensábais estaba cerrada y el estado anímico de tu marido estoy convencida que os va a traer mucha mucha suerte y que de esta no pasa cielo. Tu déjate cuidar y mimar….como te encuentras??? ya haces vida normal o sigues un poquito en reposo????
AnaBCna;, cómo esta mi catalana guapa???? me alegra leer que estas más animadilla, ahora a retomar el tema, ya veo que más o menos te toca con ANiso no??? pues ala todas de golpe jejejeje, no dicen que cuando dos mujeres estan con la regla y se jutnan se pega?? pues cuando una de nosotras se embaraze que se pegue tb¡¡¡¡¡¡¡
Celi721; ay que ya no te queda na dena..como te sientes, sigues sin síntomas???, una preguntita?? has pensado en hacerte un pipitest antes??? yo jamás me he hecho un pipites pero no se esta vez creo que a lo mejor me lo hago,sb todo por mi marido que se pasa el día preguntándome como me noto, si me siento algo y demas??’ el pobre no sabe como actuar….
Pues yo deciros que ahí ando, que apenas me noto na de na, que a ratos me noto hinchada, a ratos no, a ratos parece que me va a bajar la regla y a ratos no, a ratos los pechos los tengo como globos y a ratos caidos, a ratos pienso en positivo y a ratos negativo, vamos que estoy para que me encierren jejejej, pero la verdad esq tengo una sensación de vacio….no se no siento que nada dentro de mí esté ahí….ójala y este confundida pero conozco mi cuerpo y….ahhhh al final si está mi maridín el jueves¡¡¡¡¡ ha podido cambiar la vuelta y estará aquí conmigo el jueves BIENNNNNNNNNNNNNNN
Ays espero no haberme olvidado de nadie….
Mil besossssssss23 de febrero de 2012 a las 09:29 #1336631Duattyhaw
ParticipanteHola, buenos días a todas!!
Cris me pasa lo mismo, estoy enganchada a este foro, jajajja.
Te contesto a lo que me has preguntado. Es mi primer tratamiento y tb va a ser la primera vez que me voy a poner congelados. Les tienen que hacer la biopsia, porque nos hacen Diagnostico Genético Preimplantacional porque ya he sufrido 4 abortos y me hicieron todo tipo de pruebas y está todo bien. Como no se explican el porqué de los abortos van a examinar genéticamente a los embriones (24 cromosomas) xa ver si ahí está el problema, es decir, si no son sanos y por eso no continúan los embarazos.
La biopsia la hacen en el día 3 de los embriones, es decir, cuando ya tienen 8 células y lo que hacen es quitarles 1 a los pobrecitos y examinar esos 24 cromosomas. Los resultados tardan 2 días y los transfieren cuando ya tienen 5 días (suponiendo que sean sanos). Lo que debe ocurrir es que en ese momento de día 3, al quitarles la célula para biopsiar, ésta se regenere y continúe con su división celular sin problemas y si encima el resultado es q está Ok ya se pueden transferir sin problemas.
Jó, vaya rolllo que he soltao!
En cuanto a los síntomas no te agobies, cada cuerpo es un mundo y cada embarazo tb. Mira en mi primer embarazo q es el que más me ha durado (se paró casi a las 8 semanas) no tuve ningún síntoma, estaba como una rosa, un poco de hinchazón pero nada más, vamos me hice el test porque ya el retraso era considerable para lo que suelo ser yo, y yo pensaba que no podía ser q estuviera embarazada porque no tenía ningún síntoma. Así q nada de ratos negativos ni leches, todo el rato POSITIVA!!!
Bueno, luego personalizo q estoy en el curro.Besazos
23 de febrero de 2012 a las 09:36 #1336632anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Crismadrid, yo tampoco noto nada dentro de mi, jaja. Para lo del pipitest, siempre me he hecho un pipitest y siempre ha sido negativo´, así que mi pareja prefiere que no me lo haga porque hasta ahora siempre nos ha dado malas noticias. No solemos ser supersticiosos, pero bueno, intentaré aguantarme de momento….
Por cierto, te hicieron una IA con 5 foliculos? En la SS??? A mi me cancelaron un ciclo por tener muchos foliculos, y es que en mi hospital con más de 3 folis te lo cancelan automaticamente. De hecho en las FIV por ley no te pueden poner más de 3 embriones. Te imaginas que te quedases de los 5???Siletas, a la clínicas privadas, les interesa la pasta, pero también los resultados, para sus estadisticas… Así que no se yo tampoco si se atreven tanto en joderlo todo para que no funcione y hagamos más intentos….
Pocholola, buen finde en Mallorca aunque estés acompañada de la indeseable…
Vane78, menuda putada lo del polipo…. a veces harían mejor guardarse los resultados esos…..
Raquel30, a ver si te baja ya d euna vez.. Muy bueno lo de la escena de torrente…
Carol-SM, que guay que hayan mejorado los bichines de tu marido y pudieseis hacer la FIV con ellos. Suerte para el resultado…
Marlene, que tal los pinchazos de madrugada?
Kala, que tal tus pinchazos? Has tenido ya algun control?
Kinia, te encuentras mejor? Ya tienes fecha de vuelta a Londres? Cuidate mucho.
AnaBcn, un beso
Pues yo sigo igual, con ganas de llegar al lunes para ya tener las cosas claras. Ya no estoy tan de mal humor, espero que siga así hasta el lunes.
Un besazo a todas
23 de febrero de 2012 a las 10:20 #1336633daffork
ParticipanteHola a tod@s!
En marzo iniciaré mi primera fiv, y no con muchas posibilidades (parece que tengo una hormona, la fsh, alta), pero intentaremos esta posibilidad para ver como va… No me esperaba una noticia así ya que llevamos dos años buscando y mi primera visita a un centro de repro (bcn ivf, por si alguien lo conoce y le sirve mi corta experiencia…) fue la semana pasada!!
La verdad es que me ha ayudado mucho leer en este foro para entender un poco más las cosas…quizá a mediados de mes empiece con los pinchazos, pero paso a paso ahora a esperar que me baje la regla..

Mil gracias y mucho ánimo a todaaaaaaaas!!! :trebol:
23 de febrero de 2012 a las 10:25 #1336634madurita
MiembroBuenas!
Ya estoy de vuelta y me tendreis que perdonar,jeje, pq os he escrito estos dias unas parrafadas….pero como tengo mala conexion al internet pues se me borro muchas veces y pase de estar otros 30 minutos escribiendo.
A ver, os cuento:
Aun estoy hinchada aunque no tiene nada que ver con los dias anteriores la verdad, pero ahora en vez de molestia de hinchazon tengo un dolor de ovarios que veo estrellas, pero bueno, era de esperar teniendo en cuenta que mis ovarios son mas grandes actualmente que unas naranjas,jeje. Ufff solo al pensarlo me entra un mareo….. Ya empece con la medicacion para evitar cualquier avance de la hiper etc… Sabeis que me dijo ayer la dra?? Las inyecciones para que no se formen trombos me da por prevenir, pero sobre todo por volar, pq al parecer no es nada bueno estando hiperestimulada! No tenia ni idea….
Al final me he comprado vuelo para el Viernes, pq con puntos solo podia ir haciendo escala en Madrid y me parece demasiado para como estoy, asi que al final me ha tocado pagar para poder volver mañana a primera hora desde Bilbo directa.No se si ha alguna os ha pasado, pero estoy como un zombie todo el dia. El dia de la puncion me fui a dormir a las 15h hasta las 20h y luego toda la noche. El martes 3h durante el dia y 10h por la noche, el Miercoles mas de lo mismo y hoy he dormido de 12h a 10 de la mañana y sigo cansada. Sera la medicacion???
Estoy bastante nerviosilla hoy, pq aun no me han llamado del laboratorio y estoy de los nervios. Anq mire y el otro dia me llamaron pasadas las 11, asi que todavia hay tiempo,jeje.
AnaBcn, no se si con tanto lio te dije nada. Lo siento mucho guapa. Espero que ya estes mejor y preparada para volver a la lucha! Muchisima suerte con la histeroscopia! Cuidate mucho!
Celi, pues yo no tengo ni idea del porque congelan solo ovocitos en vez de embriones. A mi el medico nunca me comento tal opcion. Ademas parece una tonteria, pq si son embris, ya sabes para el siguiente transfer que pasara mas o menos, pq ya estan fecundados y se han desarrollado bien, no se la verdad el porque. Como estas de sintomas?? En ppio te tocaria para el Sabado la beta no??? Anq te la hayan cambiado para el Lunes… Te vas a hacer un TE o esperaras??? Sueles ser regular?
Pocholola! Ya no te queda nada para empezar. 21 dias de Yasmin y empieza todo el proceso!! Como estas de animos??? Tu sigue llendo por SS que siempre es un opcion y no hay que descartarla. Ademas los ttos son tan caros! Nosotros ya llevamos 6000 a los que hay que sumar 1100 del siguiente ciclo y a ver donde acaba la facturita…. en fin….Es el dinero mejor gastado y punto. Que envidia que te vayas a Palma!!! Llevanos en la maletita!!!jejeje
Sois la leche!!! No me digais nada mas del tiempo que me voy a pasar sin tener relaciones….que ya le doy bastantes vueltas yo!!!jejej, es broma, pero en serio…como nos hacen esto?!?!?! Primero nos meten hormonas para tener mas ganas que nunca y luego nos dejan a palo seco semanas y semanas…si es que parece que esta gente no sabe lo que es tener sexo!!!JAjja
Blank, muchisima suerte en tu proximo intento!!! Este ya tiene que ser el ultimo, ya lo veras!!! No me digas que con la anestesia general te estabas moviendo en el quirofano!!!! Que gracia me ha hecho….anq tampoco se lo que hice yo,jeje, pero vamos mucho no me movia si me sacaron 22!!
Carol!!!! Me alegro muchisimo de que todo haya ido tan bien!!! En anda cantas tu +++++ ya veras!! Que bonito lo de la cancion el dia de la transfer!! Tu beta es en nuestro mes-aniversario asi que seguro que saldra positiviiisiiimmaaa!!! Ya veras! Descansa mucho guapa!
Siletas! Que tal van los pinchazos??? Mañana es tu 1er control, verdad??? Muchisima suerte! Lo del dolor de los ovarios, a mi me empezaron a los 4 dias de la puncion mas o menos, antes estaba un peli hinchada de tantas inyecciones, pero nada mas.
Por cierto, no os preocupeis que ni con positivo ni estando en Londres me echais de aqui!!! Me quedo hasta que el post se acabe!!!

Vane, pues yo tb me note bastante mejor el Martes y sali a comprar y todo y el Miercoles me levante como un perro, fatal, fatal y mas fatal si se puede. Hoy he vuelto a mejorar un poco y estoy empezando a tener la tripa algo mas blandita, asi que seguro que esta remitiendo, anq creo que mis ovarios siguen fatal, pq cuando me estiro un poquito o hago un movimiento raro me duelen mas que la peor regla de me vida. Y luego al reirme o al toser me duele muchisimo tb y me cuesta respirar que supongo que estara relacionado, pero vamos, estoy muchisimo mejor. Por ciero, para cuando esperar que te baje la regla??? A mi me han dicho que me bajaria a finales de la semana que viene y desde entonces a los 7-10 dias tengo que ir al primer control…. Que tal te encuentras???
Raquel!!! jeje que gracia lo del Torrente!!! Yo el ultimo dia al pincharme Ovitrelle estaba con mi chico y claro, me hacia reir mirarle como intentaba no ver la aguja,jaja y me descojonaba ahi con la aguja metida en la tripilla, que dolor por dios!!!JAjaja Que tal te encuentras??? Sigues esperando la regla??? Muchos animos guapa!!! Eres nuestra campeona con tanto pinchazo!!
No se quien preguntaba por las dosis de Gonal, yo me estaba pinchando 187.5 de Gonal y en ningun momento me lo bajaron asi que al final fueron 10 dias….
Que gracia me hacen vuestros chicos que os ayudan a pinchar…el mio coge una aguja e igual me lo encuentro en el suelo!!! Yo creo que le dan taquicardias al verlas,jajajaja
Cris, ya no te queda nada guapa!!! Que tal te encuentras??? Sigues sin sintomas??? Pues estoy por hacer la maleta ya mismo…asi se me va a hacer mas corto el dia. Luego bajare a la farmacia a por la medicacion que me falta y espero que se me pase volando el dia. Y mañana a las 9.55 me marcho a londres, que ganitas!!! Pasados 17 dias por fin dormire en mi camita, me ducharte en mi baño y me pasare el finde tumbada en mi sofa por precaucion!!Que ganas jeje!!! Hasta me apetece poner mi lavadora y tener ropa sin planchar para pasar los proximos 3 dias, pq mi chico para eso es un desastre, asi que prefiere dejarlo a mi que hacerlo mal. Eso asi, luego se anima muchas veces a cocinar, asi que esta todo compensado,jeje.
De los sintomas…no hagas caso! Pq que yo sepa, no tener sintomas es bueno!!! Mucho animo guapa!Kala, Ache, Aniso!! Que tal estais??? A ver si entrais mas para saber de vosotras!
Marlene!!!! Que tal todo??? Igual se me ha pasado algun comentario tuyo…pero hace unos dias que no se de ti! Espero que este todo bien!
Bueno chicas, espero no olvidarme de ninguna.
Un besazo!
23 de febrero de 2012 a las 10:27 #1336635madurita
MiembroMargram! Bienvenida!
Muchisima suerte con tu primera FIV, ya veras todo lo que aprenderas aqui…este foro es wikipedia de reproduccion,jeje!!!
No te puedo ayudar mucho en cuanto a problemas hormonales y tal, pq en nuestro caso el problema son los bichines anormales, pero seguro que otras chicas te comentaran algo.
Un besito!
23 de febrero de 2012 a las 10:31 #1336636madurita
Miembroups que fallo!!! Sera yendo no llendo,jajajaaaa Que vergnuenza!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.