Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2012 a las 12:18 #133663723 de febrero de 2012 a las 13:05 #1336638
neithInfice
MiembroHola chicas!!!
Kinia, 6 de calidad A?? super bien!!!! estas contenta no? me alegro muchisismo, tu ahora a decansar y cuando te quieras dar cuenta tienes la transferencia, cuantos te vas a poner? esk es una duda que yo tengo si me salieran buenos si ponerme uno o dos, nose…. dos me da miedo,pero si pongo uno y no cuaja… me kedare pensando k tenia que haber puesto dos…
Suerte!!!Margram bienvenida!!! aki, cualquier duda que tengas las chicas te ayudaran, Suerte.
Crismadrid, pues hoy me duele menos pero de todas maneras lo dire mañana, tu no pienes eso, que es normal que no sientas nada dentro, por que lo que tienes es un garbancito muy pequeñito, pero pronto empezaras a sentir, trankila!!
Suerte el jueves!!!Celi, ya esta hay tu positivo, si mañana esta todo bien es por que estas super preñi!!! suerte deverdad!!!! y ya el lunes nos confirmas.
Besitos a todas!!!!
23 de febrero de 2012 a las 14:10 #1336639madurita
MiembroSiletas, pues estoy con una sonrisa de oreja a oreja. No me imagine tener que esperar 1 mes para que me los puedan transferir, pero bueno, es lo que hay y el pronostico es bueno.
Sobre cuantos poner, a nosotros nos entro la duda de poner 1, pero luego lo descartamos, pq prefiero apretarme el cinutron ( aunque mucho mas ya no se puede) y que sean 2 de golpe en vez de luego pasarlo mal pensado…y si hubieramos puesto 2….
El medico nos dijo que es nuestra decision, pero que el siempre que el caso lo permita recomienda 1, pero tampoco nos va a decir que hacemos mal poniendo 2. Eso si, si ponemos 2 y todo sale bien con 1, para el proximo tenemos claro de transferir 1, pq ya teniendo un hijo te da igual, pero el primero….como que no. Asi que nosotros nos lo jugaremos todo en Marzo. Y si son 2, pues habra un susto, pero luego alegria y listo:))
Besitos
23 de febrero de 2012 a las 14:41 #1336640Duattyhaw
ParticipanteEnhorabuena Kinia, 7 de buena calidad está genial!. Y te los pones ya en marzo? no te han dicho que esperares una regla?. Jó, q bien.
A mi me bajó la regla el domingo, se adelantó al dejar la progesterona y el lunes me vieron y me dijeron que estaba mejor, que el líquido ya se había ido pero que aún tenía los ovarios grandes y así no me podían poner los embriones. Me dijeron que tenía que dejar que reposasen los ovarios y eliminar toda la hormona que llevo y quedarme limpita. Así q tengo que esperar a que me vuelva a bajar la regla en marzo para empezar con las pastillas y ya ponerme los congelados, pero se me va a hacer eterno!!
Siletas, tú quédate tranquila y pregúntalo cuando vayas.
Besazo a todas!!!23 de febrero de 2012 a las 14:53 #1336641madurita
MiembroVane, pues si. Me ha extrañado la verdad que me dejasen teniendo los ovarios tan grandes, pero si me han mandado pastillas para engrosar el endometrio para despues de la regla, supongo que esperan que ya me recuperare por aquel entonces. Yo por si acaso voy a comer muy sano, no hacer esfuerzos todo este tiempo para recuperarme al 100% y a ver que tal. Lo que me resulta raro es que me citen tan tarde, pero bueno,ellos sabran. Por cierto, tu ya tienes embris o estan sin fecundar?? Ya veras que se te pasara el tiempo volando. Si ahora es todo muy sencillo, pq la parte mas complicada es la preparacion y la puncion, pero luego ya solo queda esperar que todo salga bien!
Mucha suerte guapa!
23 de febrero de 2012 a las 15:12 #1336642Duattyhaw
ParticipantePues genial si te dejan empezar ya. Yo pedí empezar con esta regla y no me dejaron, xo bueno tendrá q ser así.
Yo tengo 4 embriones congelados a dia 3.
Tu cuidate muxo, tomar mucho aquarius y sobre todo vida relajada al máximo.Besitos wapa
23 de febrero de 2012 a las 15:16 #1336643Noemilk
Miembrochicas luego entro a leeros bien. hoy tengo un dia de locos jeje pero se agradece para tener la cabeza ocupada jeje pero es que he leido esto y no podia hacer otra cosa que compartirlo.
TODAS AL LORO CHICAS
23 de febrero de 2012 a las 15:41 #1336644madurita
MiembroVane, no te preocupes que seguro que es la mejor opcion para que tus frigos se puedan agarrar bien a su mami! Los mios tb tienen 3 dias, a ver si agarran bien y tengan ciber sobris
)) Mucha suerte guapa!Blank…a mi no se me abre bien el enlace:(
23 de febrero de 2012 a las 15:50 #1336645iodihoore
ParticipanteHola pre-mamis!
Acabo de ver el link de Blank y no nos queda otra que reir y reir, hay momentos en los que parece imposible que alguna vez puedas volver a reirte de algo, pero tenemos que sacar fuerzas de donde sea.
Que está demostrado que la risa favorece al embarazo, pues os juro que no voy a dejar de reir hasta el momento del parto…
A ver si me acuerdo de todas..Siletas, como vas? veo que mejor. No te preocupes por lo que notes, es normal, yo sentía un peso en los ovarios horrible y los últimos días tenía un dolor que me dolía hasta al caminar. No sabía si era normal o no pero habiendo hablado con más gente he visto que es completamente normal.
Vane, me alegro que se te haya ido el líquido y estés mejor, debe ser super molesto….. ahora a esperar, brrrrr…..
Ache, tu que tal? creo que no he leido nada tuyo. Espero que estés bien.
Kinia, vaya campeona!!! AAAAA… me alegro que tú también estés mejor y que hayas tenido tan buen resultado. Ahora disfruta de tu camita, tu sofatito y de tu plancha. Te mando un besote.
Pocholola, me alegro por la indeseable (o deseable en tu caso). Chica que vida más alocada, todo el día de aquí para allá, que bien te irá para tener la mente distraida. No se como va lo del protocolo largo, es lo que vas a hacer tu no? creo que yo ésta vez también lo haré así.
Blank, ya queda menos, como cuesta ehh? pero por suerte o desgracia el tiempo pasa volando… Ah por cierto, el día de mi punción me dijeron que estaría dormida una media hora y desperté a las 3 horas. Me dijeron que en quirófano cada vez que hurgaban me movía y tuvieron que darme 3 chutes de anestesia. Vaya tela….
Marlene, nuestra vampira particular, vaya tela con el noctambulismo… Bueno, con el rollo del insomnio que tengo últimamente está bien que a las 2 de la madrugada hay alguien más que no puede dormir, lo que pasa que me da pereza levantarme y conectarme , pero no lo descarto. Cómo ha ido ese pinchacito? ánimo, que te volverás una experta y luego lo haces casi sin mirar.
Celi, que poquito te queda…. éstos días son los más largos, pero ya verá que bien empiezas la semana, bueno tu y todas nosotras, porque cada buena noticia que hay por aquí, no se a vosotros, pero a mi me alegra el día.
Cris, Carol, a vosotras os queda un pelín más, pero eso ya está chupado.
Aniso, tu que tal? esperando que pase el tiempo para poder empezar no? creo que tu y yo iremos más o menos igual. ánimo.
Bueno chicas, os mando un besote enorme para todas, si me he olvidado de alguien por favor perdonarme y daros por besadas y achuchadas.
Hasta prontito.
Ana23 de febrero de 2012 a las 16:38 #1336646anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
margram, bienvenida. Aquí aprenderás muchas cosas, no te preocupes. Mucha suerte para tu FIV, en el foro se ha leido de muchas chicas que han conseguido embarazo con FSH alta y cosas peores, así que….
Kinia, me alegro que te hayan sacado 7 embriones de buena calidad. No está mal de 22. A mi el gine me explicó que cuantos más ovulos, solían ser de peor calidad, así que 7 no es nada malo. Además ten en cuenta que a mucha gente les congelan los de calidad C, así que si te los hubieran congelado también tendrías un monton…. Buen viaje para mañana y descansa bien en casita.
Vane, espero que se te pase rapido el mes de espera. Un beso..
Siletas, yo siempre he tenido claro que quería 2 embriones, y además si tengo gemelos, mejor que mejor porque yo quiero tener 2 hijos, pero si puedo ahorrarme volver a pasar por todo eso, y tener solo un parto en lugar de 2 pues mejor que mejor, jeje
En mi caso, si mañana o el lunes sigo igual, sin regla ni nada, no significará nada, ya que suelo tener los ciclos largos (30/32 días) y siempre me baja la regla 4 días depués de dejar la progesterona. Por lo que no creo que indique mucho, jejeej. Pero bueno, espero traer buenas noticias el lunes. Un beso a todas….
23 de febrero de 2012 a las 18:20 #1336647NorcotoSighinvon
MiembroEntro rapidito para decir AAAAAA++++++++ seis super inglesitos serán jejeejje, buen viaje mañana y eso de subir la maleta tú na que para eso seguro que hay algún buen mozo que lo haga por tí…aysss mañana ya duermes en tu camita….( te recuerdo q de relaciones nada eh jajajaja, sí dilo soy malísima jejeejejej)
Al resto mañana ya os echaré un ojo y lo siento pero os pienso dar la coña jeje ( es lo que tiene teber tiempo…) bueno y que se os quiere¡¡¡¡
besosss
23 de febrero de 2012 a las 18:48 #1336648abnollori
ParticipanteHola, princesitas de estos reinos cibernéticos! Los pinchazos con nocturnidad y alevosía van viento en popa… ayer le puse tanta emoción que hasta torcí la aguja… Ejem! Hasta anoche era 1, a partir de esta noche son 3 (Decapeptyl, Luveris y Gonal) que no se pueden mezclar en la misma jeringa, así que ale, 3 gujeretes al día, joer! No sé si lo voy a llevar bien… Bueno, a las malas mi madre vive cerca y es enfermera, así que si no le importa mucho lo de las 2 de la madrugada…
CELI721, tú tranqui, niña, que las noticias del lunes van a ser maravillosas! Tú vas a inaugurar la lista, eso es así. Y en cuanto lo hagas, allá vamos las demás lanzadas a positivear todo el foro! Yo pienso como tú, si pueden ser los 2 bebitos en un mismo tratamiento, mejor que mejor. Que esto ya es mucho sufrimiento para querer repetir! Además mi abuela tenía un mellizo, y siempre me gustaba fantasear que yo la seguiría en eso, aunque sea con manos de la ciencia!
ANABCN, pues a reírse toca, si de verdad favorece al embarazo, risoterapia a partir de ahora! Ala, 3 chutes de anestesia porque te movías, vaya, no me había dado por pensar eso… Tú ya sabes, las noches estoy sentadita en mi ordenador con la tesis, así que si os desesperais en cualquier momento, yo por aquí ando, alerta!
VANE78, pues ala, preciosa, a reposar ovarios y eliminar hormonas! A mí me han hecho 1 histerosalpingografía y 2 histeroscopias, total para nada, para confirmar que mi útero septo puede cobijar bebitos como un útero normal. Los muy desconfiados no les valía con un informe, tenían que tener 3. Y siempre lo mismo, “tú puedes ser madre de familia numerosa, tienes muy buen útero!” Y ya que entraban, pues biopsia de endometrio, por hacer algo, y todo está ok! Si es que nos hacen unas perrerías!
SILETAS, como le he dicho a Celi me encantaría quedarme de 2, pero claro, es una decisión muy personal. Pero como no sé cómo va a estar mi cuerpo dentro de un tiempo, ala, a por todas ahora! Y lo de SS o privada da igual, unos quieres prestigio para estadísticas y captar más clientes, y otros gastar el mínimo dinero posible. Así que todos quieren lo mismo: embarazarte! En mi hospital hay privado y público, y son los mismos médicos, los mismos tratamientos, hasta las mismas consultas. Y claro, los mismos resultados. Lo único que cambia es la lista de espera…
KINIA, joé, linda, 6 pedazos de A y un pedazo de B, está fenomenal!!! Yo conozco a una chica que se ha quedado de niño y niña con 2 C, así que los tuyos, imagina! Y eso, a cuidarte mucho, comer bien, ejercicio y mente tranquilita y muy positiva, que todo tiene que estar preparado! Por lo de domir no te preocupes, es totalmente normal. El cuerpo es sabio, y sabe pedir bien. Así que tú hazle caso!
MARGRAM, bienvenida! Por la fsh no te preocupes, conozco chicas embarazadísimas con la hormona disparada. Yo la tengo al revés, bajita, pero me dijo la gine que no era preocupante. Así que aquí mente positiva, nos vamos a embarazar todas. Esto es el reino de las barrigotas!
CRISMADRID, tú relaja, niña, y mente positiva. Empieza a asumir que estás preñadita, cariño, porque te lo digo yo. En serio, visualiza tu interior, tus embris ahí enganchados. Sonríe. Que vas a cantar un positivazooooo. Somos las princesitas de los positivos, y este va a ser nuestro año! Y encima va a estar tu marido contigo, ves como todo va cuadrando?
RAQUEL30, jaja, lo de la escena de Torrente. La verdad es que es para grabarnos con nuestros chutes. Bueno, yo confieso que tengo grabadas mis banderillas, de la 1ª a la última. Vais a pensar que estoy un poco para allá… y yo me justifico, es que soy artista! Pero vamos, viendo los ataques de risa que os entran, también os grabaría a vosotras!
POCHOLOLA, cómo que te apagan la luz con el ecógrafo! Pues a mí luz natural+artificial. Vamos que se ve todo todo. Incluso las caras de confusión que a veces debo poner. Creo que ya te dije que lo del endometrio triliminar es muy bueno, que el mío es un vago y suele estar lineal. El tuyo está deseando que le metas leña! Así que ya sabes! Estoy deseando que empieces a pincharte, porque tus narraciones de los hechos van a ser espectaculares, con lo loqui que estás! Y de vieja, nada! Que la tecnología ha avanzado muy deprisa en los últimos años, chata. Nosotras somos unas mocitas!
CAROL-SM, enhorabuena por los buenos resultados. Me alegro un montón por tu marido, joé. Que lo del donante es una opción estupenda, pero joer, saber que llevan su ADN es un orgullo para él. Qué feliz debe estar, y tú también, por supuesto. Y yo por vosotros. Eso sí, ahora a mimarte, muy bien hecho! Me voy a copiar de ti con lo de visualizar, así, con mente positiva. Imaginar cómo van engachando, dividiendo, bien, bien!
BLANK, tú también protocolo largo. Después de lo que te pasó la otra vez, esta va va ir todo fenomenal, seguro. Además tienes al súpero médico! Jajaja, qué bueno que no pararas de moverte. No sabía que eso podía pasar. Sabía que no es anestesia general, que una sedación, aunque no les gusta llamarlo así. Pero no sabía que no estás tan cao como para poderte mover!
IDOIA, ACHE, KALA, ANISO, qué tal vosotras, guapis? Que no sabemos de vosotras naita!
Besos a todas mis princesitas!
23 de febrero de 2012 a las 20:15 #1336649HilaAdat
ParticipanteHola niñas!!
Q animadas estamoss.. asi me gusta.. veo q nos vamos a ver todas el veranito con barriguita.. q guay!!
Crismadrid, yo emperaze con el lio en Abril,pq dpes de hacerme la laparotomia (para quitarme quiste y miomas).. tengo q esperar seis meses.. tu tranquilita q no te queda nada ya.
AnaBcna, gracias.. paciencia, de esa tengo muchaaa… parece ser q si q al final seremos unas cuantas las q empezaremos sobre el mes de abril.. asi tengo compañia por las dudas q me puedan surgir.. para mi es la primera vez.. (soy virgen).. jajajajajaa
Kinia, ahora en casita relax y cargar las pilas..
Pocholola, como vas por Palma??.. en buena compañia??
Margram, bienvenida,cualquier duda estas niñas la solucionan..
Celi721, a por ellos q dpes de ti vamos todas,una detras de otra..
Marlene, como vas con tus pinchacitos nocturnos??.. yo tb soy de las q trabaja mejor de noche,mas tranquilidad.. a lo mejor algun dia me paso y nos hacemos compañia..
Bueno,poquito a poco voy cogiendo el truco a lo de personalizar..
Hoy es mi ultimo dia de antibaby.. descansar y a ver q me dicen el 6/03.. y mientras sigo con mis revisiones de tiroide q me tocan ahora tb en marzo..Besitoss a todass.. siento si no he personalizado a todas pero tiempo al tiempo.. tenedme paciencia…
23 de febrero de 2012 a las 20:30 #1336650Payton_Minnesota
MiembroComo cascais!! la virgen!!
llevo una hora poniendome al día!!Siletas, no te preocupes por publica o privada, en tu caso solo tienes privada y como te ha dicho Marlene para la privada puedes ser dos cosas estadistica o dinero….ellos no pueden controlar que tu no te embaraces… si lo pudieran hacer ya tendrían un tto super caro que valdría 20.000 euros que garantizaría al 100% el embarazo y habría gente que se lo hiciera……lo que quiero decir, es que en la publica o sí o sí su unico objetivo es embarazarte…al final estas tecnicas lo más dificil es que los embriones se traten bien…..ahí esta el quiz de la cuestion……siento si te he causado inseguridad no era esa mi intención……..a ti la privada no te esta suponiendo 5.000 euros+medicación, es que es un palo de dinero…..
vamos, que yo lo flipo!! con lo que cuesta ahorrarlo y ale en 15 días desplumada!! Lo de la cantidad es dificil, yo voy a plantar dos, aunque me da miedo por el tema del embarazo…..voy a hacer 38 años y un embarazo de dos a esa edad ya me da susto!! KINIA!! como me alegro leerte animada!! con lo positiva que eres tu siempre, y ultimamente te leía enfadada y cansada…..y con todo tu razón eh?? Ale mañana en casa, que bien!!! a mi me gusta viajar, y lo hago por curro pero reconozco que lo mejor de viajar es………..VOLVER A CASA!! como me gusta ese sofa, ese baño……todo!!! en los hoteles estoy bien, pero como en mi casa, en ningun sitio!! Ya con tu pareja mañana!! pobrecito! tiene que tener hambre para aburrir!!! ja ja ja! ayer le dije a mi pareja lo de la abstinencia vuestra y me dice!! ni de coña!! pero estas de broma no?? y yo, ja ja ja!! ni de coña!! te van a salir más granos que cuando tenías 15 años!! :crazy: y me dice…….pero algo podremos hacer no?? ja jaj a!! y yo, no……porque estimula la ovulacion y me van a doler los ovarios y todo!! el pobre esta flipando!!! ahora se me distrae con bancos y demás que esta buscando hipoteca para la nueva casa.!! kinia!! tu desde uk te conectarás igual no?? que paso de las ofertas de trabajo para tu chico??? al final le ha salido???
MARLENE pero como has doblado la aguja?? 😮 pero qué me estas contando¿¿ y esta noche 3 pinchazos?? pues si yo tuviera a mi madre enfermera lo tendría claro!!! por cierto, nosotros no hemos contado nada a los padres ni a familiares, yo solo a mi hermano, pero mi pareja no ha dicho nada a nadie!!! y yo se lo he dicho a mi hermano porque mis padres viven fuera y por si pasara algo….. :o…….pero el resto de peña no sabe nadie nada!!! porque no quiero presión por parte de la gente, no quiero que me pregunten ni que me digan ni nada de nada……prefiero que sea así……Como llevas tu tesis?? el trabajo avanza??? trabajas durante toda la noche?? uffff yo ni durante la carrera podía estudiar de noche…….yo soy diurna totalmente.
CELI, no estoy de vacaciones en Mallorca, no me quedo el finde, mañana regreso a casa…..vengo a trabajar guapisima!! es más, no he salido del hotel mas que para trabajar, no he dado ni un paseo…..el lunes esta ahí mismo, dices que tus reglas son más largas…….pero lo que se alarga en un ciclo es la fase folicular, la de la ovulación, la fase lutea es fija de 14 días para todas nosotras!! así que, desde que te los metieron (ahí tenían 3 días ya) ….vas a aguantar sin pipitest?? yo ya me imagino!! me haré pipitest hasta aburrirme!! es que me compré los test de ovulacion y regalaban los de embarazo y los tengo ahí aburridos de la vida……así que!! los usaré……y si no tienes sintomas, es de los más normal….y tienes que estar muy pero que muy positiva que vas a pegar un cantico el lunes que va a ser como el de los niños de la lotería!! tu en lugar de dar vueltas al bombo, te vas a comer el bombo!!!!! besitos
ANABCN, yo no hago ciclo largo, yo hago corto…..pero vamos que ahora estoy con las antibaby, y luego ya empiezo con los pinchazos…….no voy para IA yo voy para ICSI en privada……y si no funciona me voy a la publica……a la IA!!! pero en la privada la IA me han dicho que me olvide, que no soy candidata….la chica que hace ciclo largo es Raquel, que lleva pinchandose unos días antes de la warry……Mucho animo guapa!!! Ya mismo te hacen todas las pruebas para volver a empezar no???
CAROL!! ande estas?? reposando a tus bebes?? ainsssssssss como estas??? estas bien?? besos!!!
CRIS!! como que estas vacía??? mira te oye decir eso mi madre y te prepara un cocido que te rellena para dos días……..vamos que se te sale la comida por la boca y todavía te pregunta…….un dulcecito??? quiero ver ese animo bien arriba!! nena que ya te toca!! y el destino ha facilitado que tengas a tu marido contigo así que, ahora a pensar que estan ahí, super comoditos, con la tele, el sofá y la nevera………vete haciendo a la idea que ya sabes que los hijos hoy en día son para vivir con ellos en casa hasta los 40!!! estos hijos nos tienen ue salir pluscuamperfectos!! leche!! con lo que nos cuestan!! yo a mi pareja ya le he dicho……..mis hijos van a ver las marcas en la tele viendo los coches y las motos……..van a vestir del zara y del h&m!! con la pasta que me va a costar que se queden, vamos!! de lujos ni uno……guapa animate y te quiero super positiva!! el jueves esta ahí!!! no te queda nada………..haras pipitest???
VANE, te van a hacer DGP?? yo tambien se lo dije a la gine pero me dijo que no, que mejor que no…..que solo lo hacen en casos de abortos repetitivos (tu caso) y que cuando meten uno con dgp se aseguran en un 60% el exito!! pero que es más costoso economicamente y todo!! muy fuerte lo del polipo que no era polipo……yo cojo y le digo al cirujano, bajate los pantalones que te voy a pinzar las pelotas……y cuando se te caigan las lagrimas entonces te digo……ains, lo siento, no son polipos……..son tus pelotas!! joder!! como pueden ser tan tontos??? chica, paciencia!! tienes 4 para marzo!! iremos juntas nena!! yo empiezo el día 16 de marzo y tu por ahí más o menos no??? lo tuyo será mas leve…….ahora te tienes que cuidar y preparar el apartamento…….
voy contestando vaya a ser que se pierda…….
continuo con otra parte
23 de febrero de 2012 a las 20:47 #1336651Payton_Minnesota
MiembroANISO..hoy tu ultimo día de antibaby y empiezas en abril………tu vete pasandote y vas aprendiendo, yo fijate aquí estoy cascando más que ninguna y no he hecho nada aun……..ah sí!! me he puesto la alarma del movil a las 21,00 horas para tomarme la antibaby!!! no es un pinchazo pero me siento más medicada!!! ja jaja :rokeyrulez:
MARGRAM bienvenida, te toca en marzo?? pues ale, unete al club que somos unas cuantas…..
RAQUEL nuestra cachonda torrentera!! como lo llevas guapa?? cómo estas?? ha bajado la warry?? o esta haciendo la puñetera……??
BLANK…habrá que reirse hasta de nuestra sombra…….tu protocolo largo, porque esta vez te va a salir como los buenos cocidos, a fuego lento!! Ya mismo estamos en el lío y se nos pasa rapido…..
bueno pues yo os cuento que he pasado un día horrible…….tengo anemia y tengo las reglas por norma general abundantes, pero llevo un día horrible!! he tenido que volver al hotel a cambiarme a mitad de mañana, porque en medio de una entrevista me he puesto a sangrar y ha sido sin parar……y desde ahí llevo cambio de compresa cada dos horas………estoy asustada, como os digo sangro mucho pero nunca me había pasado esto!! es que tiro unos coagulos como albaricoques ( :surprised: siento ser tan desagradable……pero es que ha llegado un momento que me he asustado……era un río…..y estoy chofff, hoy me he mareado dos veces……y encima tenía comida con clientes y luego entrevistaba a una chica que a lo mejor contrato luego……y bueno, he llegado al hotel a las 20,00 horas……..con lo que estoy muerta….. :tire: !! yo hacía que no tomaba antibabys desde que tenía 25 años…….puede ser por esto??? es que os digo qeu estoy asustada, porque tomo hierro para la anemia pero a este paso………en fin, que estoy cansada……y que estoy asustada por tanta sangre…..es que jolines!!! por qué me pasa todo ahora??? nunca se me retrasa y zas!! esta vez 4 días…..y ahora esto……..que ganas tengo de perderla de vista 9 meses!!! yo creo que lo que pasa es que como la muy cerda y puta sabe que la voy a perder de vista durante 9 meses se quiere despedir por la puerta grande!!!! :sure: pero esta n osabe qué tela toca!!! ja ja ja!!! le voy a dar pasaporte a partir de marzo………..es más en marzo en cuanto que asome, cojo los misiles aire barriga y la dejo tiesa……y adios hasta muchos meses!!!
bueno reinas, voy a ver si ceno……luego entro otro ratillo!!!
si me he olvidado de alguien………lo siento!!!
besitos para todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.