Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2012 a las 21:42 #133665223 de febrero de 2012 a las 21:50 #1336653
rehesse
MiembroHola chicas!!!!
Soy nueva aquí, he leído vuestros mensajes y me parecéis todas encantadoras así que me he animado a escribir
Estoy ahora en tratamiento de mi segundo icsi. El primero fue el mes pasado pero no congelamos embriones así que ahora he tenido que empezar desde el principio. Llevo 3dias pinchando me gonal y menopur.
Por cierto tengo una dudilla, a mi el gonal no me duele nada al pincharme pero el menopur escuece bastante. Es normal? A alguna os ha pasado?
Muchas gracias y energía positiva para todas23 de febrero de 2012 a las 22:08 #1336654Payton_Minnesota
Miembrohola Ilu!! bienvenida!! jolines en 2 meses 2 icsi?? qué velocidad!! ni descansar entre un ciclo y otro?? Marlene es nuestra vampirita deliciosa :evil_smile: y tu eres nuestra acelereitor!! 😛 !!
No te puedo decir nada de los pinchazos porque yo hija mía no me he pinchado nunca……soy virgen como dicen por aquí, pero tenemos un grupo de yonkees reincidentes!! ojo!! aprovecha que estan todas a punto de cantar y a partir de abril vamos a hablar de otras cosas…de estrías, de tetas como melones, de picores de barriga de ecos, de latidos, de que si le cuelga la pilila……..ja ja ja!! ya sabes…….
Vane corazón, yo no sé lo que será, pero es que estoy hecha una mierda….estoy agotada…….y hoy me he metido ración doble de hierro, porque me da a mi que tengo que estar por niveles infimos!! y sí, me dijo la gine que era normal sangrar durante la toma de yasmin, pero que eran perdidas pequeñas……..es que si me tiro así un mes, no llego a pincharme ni la primera!!! espero que mañana este mejor! y es que no compro más compresas ni tampax…….voy a rebañar todo lo que tenga por casa, cajones y bolsos varios…….que como luego no me van a hacer falta hasta dentro de mucho…….pues vaya a ser que se me caduquen!!! :hornytoro: !!
chicas, que tengais buena noche………Marlene, un besito para ti guapisima, y verás como ese bebe te va a volver diurna…….ja ja ja! cuando estes de 2 o 3 meses y te vayas durmiendo por las esquinas, verás…….buenas noches bombon!! venga hoy triple chute!! lo tuyo es vicio!!
chaoooooooooo
24 de febrero de 2012 a las 00:31 #1336655abnollori
ParticipanteHola mis dormiloncitas, aquí la vampiresa de la noche entra para ver cómo mis niñas duermen! En media hora la tortura china de los tres agijones, ays!
POCHOLOLA, jajajaja, me parto con lo de las yonkis reincidentes! Jajaja, y yo que me he vuelto súper agujofóbica esta vez, cuando más me tengo que pinchar. Joer, que es el tercer tratamiento que hago! Lo de la regla abundante sí puede ser por la píldora, lo malo es tu anemia. Te nos tienes que cuidar, eh! Y soy noctámbula cuando puedo, y diurna cuando me toca. Me adapto, así que no me importa que mi chiqui me cambie los horarios! Pero para escribir prefiero el silencio de la noche. Y sí, siempre se me ha dado mejor la noche. Cuando estudié las carreras, sólo estudiaba de noche, y ahora así sigo. En el momento que me preñe y mi cabeza se relaje, sé que todo irá más fluido. Ah, yo tampoco lo he contado a casi nadie. A mi mami, mi hermana y una amiga. No quiero la presión de todo el mundo preguntando, pendiente de la beta. Bastante mal se pasa, como para sentirte observada todo el día. Y me muero de ganas!, sobre todo de decirle a mi abuelo que va a ser bisabuelo!
ILU12, bienvenida, guapa! Jo, qué suerte que te dejen hacer tratamientos tan seguidos! Yo no he usado menopur, y el gonal lo empiezo hoy, a ver qué tal. Sí usé fostipur, y no me hizo ninguna reacción.
VANE78, que tampoco me estoy toda la noche en vela, eh! A las 3, las 4, las 5 si estoy inspirá! Y a las 10 en pie! Curro algún día en la uni, el resto en mi taller. Así que me organizo como puedo. Joé, casi un mes con la regla, qué susto, no? Eso no lo he vivido yo nunca!
ANISO, pues por aquí ando por si te quieres pasar! A ver qué tal tus revisiones de tiroides! Espero que todo esté perfecto, y empieces ya prontito! Que somos un ejército de pre-preñás, y nos tenemos que convertir en un ejército de preñás ya mismo!
Besitos a todas, niñas maravillosas, y a las no nombradas también, a todas todas.
24 de febrero de 2012 a las 06:50 #1336656sofia caceres galarza
MiembroChicas! Estoy aquí!!!
El problema es que vuelvo a tener hiperestimulación leve, pero jodida al fin y al cabo… No me dejan moverme ni un centímetro del sofá o de la cama… En fin, me tocó ir a urgencias la otra noche a las 4 de la mañana con un dolor en el lado izquierdo que no me dejaba ni respirar… Allí me dijeron que de momento tengo los ovarios bastante inflamados, y para más inri, resulta que el derecho se ha movido de sitio y se ha pegado al izquierdo, así que ahi estan los dos juntitos …. pero bueno, la buena noticia es que no hay líquido como la otra vez pero me tienen que controlar así que es un rato voy a la consulta a ver que tal van….
Ya os contaré.
24 de febrero de 2012 a las 07:31 #1336657NorcotoSighinvon
MiembroBuenos días de viernes a todas esas niñas guapas¡¡¡, que tal se presenta el finde?? no me lo digáis..( entre reposo, acuarios y banderillas jajajjaaj)ya nos llegará el día en que salgamos de parranda a tope¡¡¡¡¡
Acabo de leer el mensaje de Carol SM; vaya tela guapa, madre mía que sustiyo no?? bueno tu ponte en mano de los médicos que imagino te habrán recomendado algo y no temuevas ni un mm. La verdad nunca me ha pasado pero por lo que contaís debe ser muy doloroso, cuídate mucho niña y no te preocupes que aunque no entres aquí todas nos acordamos muchísimo de tí¡¡¡¡
En primer lugar mandar un saludo a las dos niñas nuevas; si algo tiene este nuestro-foro es que a intentamos hacer sentir bien a todas aquellas que quieran compartir con nosotras su tratamiento…bienvenidas
Margram;no estoy muy puesta en eltema de la FSH alta pero sí sé porque tenía una amiga que le pasaba que tomaba aceite de onagra y creo que vitamina E,se quedó embarazada de manera natural, de esto hace mucho tiempo, tendría como 22 añitos solo, lo que esta claro esq seguro que los médicos te embarazarán sí o sí porque en este foro sólo estamos las Superfuturasmamas y punto¡¡¡
Ilu12; gracias por el piropo guapa. ya la 2ª ICSi, que vas por lo privado o SS, ya has pasado antes por otros tratamientos??? perdona las preguntas es solo por intentar ponerme en situación, es interes por intentar conocerte mejor. No te puedo ayudar, yo si me he pinchado gonal y no he notado nada como bien dices tú pero no me he pinchado Menopur por lo que no se si escuece, tú tranquila q aquí tenemos de todo y seguro que alguna de las niñas te sabe contestar. Lo dicho bienvenida.
Vane78; como llevas tu adicción al foro jejejejejej. Gracias por la explicación de la DGP, de rollo nada me ha quedado la mar de claro pero no creas q me surgen dudas…., entonces si le hacen la biposia y todo va bien van para dentro no?? pero imagna( solo imagina) que les ven algo raro, entonces que les hacen?? se pueden modificar genéticamente a nuestras celulitas?????ufff que pasta es no????yo ya te visualizo como dicen por aquí en marzo embarazacongeladitos¡¡¡¡¡¡
Celi721; como amaneces hoy? alguna novedad??? pués sí a mí por lo privado con 5 foliculos hermosotes me hicieron la IA aún a riesgo de traer 5 y menos mal que dije que si y no perdí un cliclo porque mira ni uno, bueno esa vez fué un bioquímico…sigues pensando en no hacerte el pipitest??? yo creo que tampoco lo voy a hacer, jamás me he hecho uno y bueno creo q además me salga lo que me salga no va a hacer que deje de comerme la cabeza hasta el día de beta asiq me lo ahorro. Ays un par de días y ya¡¡¡¡¡¡
Kinia; ” volando voy volando vengo”¡¡¡ bienvenida a los londres de inglaterra¡¡ que tal ese viajecillo??? como te sientes, mas desinchadita???? ays dinos que ya estas como una rosa nena¡¡¡ dale a tu maridín un besito de nuestra parte, pero solo un beso eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siletas: que personal es el echo de dedicir ponerse uno o dos niña¡¡¡ si te digo la verdad a mi en la clínica jamás me lo han siquiera preguntado, yo creo que dan por echo de que todo el mundo quiere 2¡¡¡, yo por mí hasta 3 me ponía, tengo claro que si Dios despues de todo esto me quiere mandar 1 o 2 serán con los que me quede porque pasar por todo esto otra vez ufffff, luego si tiene que venir por no poner medios viene pues bueno pero de buscarlo nada de nada ( manda cojones que te vengan luego 3 jejejejejj).
AnaBcna, Gracias por mandarnos esas risas que nos vienen pero que estupendamente¡¡¡¡¡¡¡ uno no se da cuenta de lo importante que es sonreir hasta que un día te das cuenta de que no te ries, en mi caso afortunadamente tengo un maridin que es un ganso y que me hace reir a todas horas¡¡¡¡¡¡que tal vas guapa?????de ánimos a tope no????

Aniso; pero y que son 6 meses en todo este proceso????? en na ya estamos en verano y aquí seguiremos todas y la que se raje la ponemos un negativo y listo¡¡¡¡¡ tu con tus tiempos y a tu paso que las prisas no son buenas y para esto son incompatibles¡¡¡¡
Marlene; pero mujer, como que has doblado la aguija????? vaya tela contigo, ten cuidadín jejejejejej, no me digas que te grabas los pinchazos??? bueno y como te van sentando???ya te va quedando menos….ah tu piensa que cuando te quedes preñi lo que ser vampiro na de na que tus niños han de dormir…bueno si dalen a la madre…jejej
Raquel30, bueno ya te ha venido la asquerosa????paciencuia que la joida siempre viene¡¡¡¡
Blank; no te escondas que queremos saber de tí¡¡¡¡
Pocholola;; hoy ya de vuelta a casita??? pues si dices que nunca has manchado tanto chica consultalo al médico¡¡¡¡claro ha tardado tanto en llegar que cuando lo ha hecho con mala leche¡¡¡entonces ciclo corto???si si pues que se ria tu marido pero vamos que no pilla en un tiempo te lo digo yo jejejejej y lo de que se pueden hacer otras cosas tú dile que tampoco que es contraproducente jejejejejejej, yo con eso le hago pasar unos malos ratos al mío jejejejeje.Oyes lo del cocido de tu madre cuando quieras????qué has traido una ensaimadita???chica esta visto que una tiene siempre que llevar bragas de reserva jejejej, jo que mal se pasa eh¡¡¡ amí en una ocasiñon de pasó en el avión y me puse la mantita que te dan anudada a la cintura con 40º¡¡¡¡¡esto de ser mujer es un reto¡¡¡¡ Ek tema de decirlo o no al entorno es muy personal, en mi caso sí lo saben mis padres, hermano y mi circulo de amigos, todos se están portando de escándalo y a mí en ocasiones me hace falta que me pongan firme y saber que están ahí me da ánimos¡¡¡¡bueno tb te cruzas con gilipollas varias que bueno mejor no hablar de ellos…
Bueno pues yo deciros aunque sé que me vaís a regañar que creo que me voy a poner mala en breve, sí eslo que me noto chicas, no esq esté desinchada esq encima pierdo hasta peso, yo creo que por los nervios me paso el día en el servicio, entre una cosa y otra este mes no gano para Scotex ( siento la claridad),las tetis las tengo como una higo pasa, duermo menos que nunca y demareos y demas na de na, mi marido me dice que me haga el pipitest pero no quiero, no sé es como querer dejar pasar el tiempo y evadir la realidad…, vale que sí que hay que ser positiva, sí yo lo soy es solo que estoy convencida que esta no va a ser la mía… en fin que no os abrurro mas
Buen finde para todas y ser buenas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que narices, ser malas que es mas divertido¡¡
Mil besosss y si me dejo a alguién que me lo diga para la proxi eh¡¡
24 de febrero de 2012 a las 09:42 #1336658anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Crismadrid, yo tampoco noto nada, tengo la barriga y los pechos deshinchados. Pero a ver si el lunes traigo buenas noticias, y así tú también empiezas a creer que es posible jeje. Suerte que ya no nos queda nada para saber….
Carol-SM, lo siento mucho por la hiperestimulación, espero que te pongas bien rápidamente. Come muchas proteinas (yogures de gelatina, pechuga de pollo a la plancha, huevos, etc….)
Marlene, como doblas la aguja? Que burra, jejeje. Cuando tienes tu primer control?
Pocholola, e yo que pensaba que estabas en Mallorca por vacaciones, que fuerte! Lo de la regla vendrá seguramente de la pildora. Yo cuando me la tomé, manche en medio del ciclo durante 2.5 semanas de las 4 que la tomé. Luego me bajó la regla pero poco abundante, cuando suelo tenerla bastante abundante. Lo tuyo es al contrario, pero visto los efectos que puede tener, supongo que cada una reaccionará de una manera o otra. Bueno ya te queda poco….
Ilu12, bienvenida en este hilo. Yo me he pinchado Menopur, puregon, orgalutran y ovitrelle. Para mi, las agujas del menopur (te dieron el kit de agujas no?) son las más finas, por lo que son las que menos me duelen al pincharme. Luego está el Puregon, luego el ovitrelle y luego el orgalutran que fue el que más de dolio.
En cambio, todos los liquidos me han quemado un poco más o menos cuando los inyectaba. Por eso, suelo pellizcarme bastante fuerte para notar solo el pellizco.
Y con todos los productos, después de sacar la aguja, tenía como una bolita dura donde me había pinchado. Eso sí, el que más rojo me dejó, y me dolió más tiempo después de sacar al aguja ha sido el orgalutran. Los demás, un poco pero lo justo. Donde más dura está para pinchar, más me dolía también después. Intenta buscar el sitio más blandito para pinchar, igual luego es más suave… Suerte con el tratamiento.Vane, mucha suerte con la DGP. Espero que con eso encuentren la razón de tus abortos…
Aniso, ya te queda poco para empezar. Un beso.
Kinia, ya estás en casita? Que tal el vuelo?
Margram, Siletas, AnaBcn, Raquel30, Blank, que tal estáis? Un beso
Yo de mi lado, no noto casí nada, quizás un poco más de pesadez en el utero, pero poco más, espero que no sea porque está por llegar la regla….
Un besazo a todas
24 de febrero de 2012 a las 12:06 #1336659neithInfice
MiembroHola chicas!!!!
Blank gracias por el post, sera cosa de reirnos mas que falta nos hace en estos tiempos y si nos sirve ayuda para quedarnos, mejor que mejor!!!! como vas tu? cuando te quieras dar cuenta estas en el lio.
Anabcn, como vas? ya te queda menos para volver a empezar y conseguirlo, veras que si!!!
Celi, como va la mami? yo ya lo tengo decidido, sea la calidad que sea, me pondre dos y que sea lo que tenga que ser y tu estate trankila que veras como el lunes nos pones aki un super positivo!!!!
marlene, gracias por contestar, me kedo mas trankila, pero aveces piensas que las privadas solo quieres dinero, pero vamos tenemos que confiar….. Como le digo a las chicas, despues de todo lo que estamos pasando, sea la calidad que sea, me pondre dos y ya si salen los dos, pues mira casi que hasta mejor. Tu como vas con tus pinchacitos nocturnos? yo cuando tu te pinchas hace unas 3 horas que ya estoy durmiendo…….. vamos a ir mas omenos a la par no? yo hoy es mi 5º pinchazo.
aniso como vas? ya empiezas no?
Pocholola, trankila que ya lo entiendo un poco mejor, pero claro aveces piensas y dices, a ver si estan aqui sacando pasta…… en fin, es que se nos pasan muchas cosas por la cabecita!!! Bueno disfruta de tu finde, que ya te va quedando menos.
Vane78, como vas? Si al final ya esta decidido que pondremos dos a ver que pasa?
Ilu12, Bienvenida!!! pues yo me pincho puregon y eso no me duele, pero mañana empiezo con orgalutran y eso me ha dicho la enfermera que me puede doler un poco y dejarme roja la zona donde me pinche. Tambien vamos a ir mas o menos a la par??
CarloSM, jolin que susto!! espero que ya estes mejor, ahora descansa y pronto tienes a tus peques.
Crismadrid, jajajaja, no tres no!! me muro!!! bueno a ver con todo lo que pasamos te vienen tres y mas feliz que una perdiz, pero claro que miedo….Ya te queda menos para la beta, no pienses asi, no tienes por que estar negativa, veras como al final sale todo bien y nos reiremos de esto. Suerte!!!!!
Bueno chicas, yo sigo con mis pinchacitos 4 dias mas de momento, de momento tengo muchos pero aun peques, nada trankilidad y buenos alimentos.. jajajaaja.
Buen finde a todas!!!!!24 de febrero de 2012 a las 12:32 #1336660sofia caceres galarza
MiembroGracias chicas!!!
Venimos ahora de la consulta y en poco más de 24 horas hemos conseguido que bajen un centímetro cada ovario, la gine me ha dicho que voy muy bien… Que molestias voy a tener, así que paracetamol, aquarius y mucho mucho reposo… Con todo este jaleo, se me va a hacer la betaespera más corta…
24 de febrero de 2012 a las 14:53 #1336661rehesse
MiembroHola chicas!!!!!
Crisdmadrid animate que ya veras como todo va asalir bien!!!!!!
Yo lo estoy llevando aquí en Madrid en monteprincipe, en enero me hice mi primer icsi y hoy he ido a control y me han dicho que l semana que viene probablemente el viernes será pa punción. La verdad es que va todo muy rapido( yo creo que como ya tengo 40 años vapiensan que no me queda mucho tiempo….)
Siluetas ,yo empiezo el domingo con el,orgalutran así que ya me contaras tu experiencia con el pinchazo.
Celi para ti también muchos ánimos!!!!! Y gracias por contarme tus experiencias
Muchos besos a todas!24 de febrero de 2012 a las 17:04 #1336662iodihoore
ParticipanteHola chicas!!
no me da tiempo de leeros a todas que voy de culo.
Que tengáis todas un finde estupendo, las que están con banderillas “al toro por los cuernos”, las que están en espera como yo disfrutar del momento y tener muuuuchooo sexo que hay que aprovechar para el tiempo de sequía, a las betaesperantes mucha paciencia y espero tener muchos +++ de cibersobrinos la próxima semana, a las hiperestimuladas mucho reposo y paciencia.
Ilu, bienvenida, ya verás como aquí estarás genial, éstas chicas son la hostia!!! además me encanta tener otra cuarentañera!!Buen finde a todas y el lunes más.
Besitos a todas mis futurasmamis.
Ana
24 de febrero de 2012 a las 18:25 #1336663Payton_Minnesota
MiembroHola mis niñas!! aquí ha llegado el terremoto!!! guauuuuuuuuuu!! por fin es viernes!!! :lol:!!!
Carol, he leido lo de la hiperestimulación, a mi la gine me dijo que en ocasiones si no se presenta antes de la punción se puede presentar despues y uno de los causantes es un aumento de hcg en sangre!! que quiero decir?? que me dijo que si te cogen tras la transferencia y se enganchan, tu cuerpo produce hcg y que entonces puede ser un efecto secundario del preñamiento….!!! Carol he encontrado esto en internet….”Si ocurre el embarazo, se incrementa la producción endógena de HCG y se puede prolongar o empeorar el SHO, así como también, iniciar una forma latente del mismo” así que escuchame………..ESOS CASCABELES ESTAN AHÍ CLAVADOS A TRIPLE PESPUNTE Y a lo mejor la hormona a empezado a aparecer……así que……quietecita, ni te muevas, mimos, aquarius, mucho salvame o documentales de la 2!!! entra y dinos como estas guapa!!
Vane guapa como lo llevas?? ains, esperando hija, no nos queda otra……pero así cogeremos carrerilla y vamos a cantar de corrido!!!
Ana que yo estoy por los 38! me quedan 3 mesecitos, así que…..no nos vamos muy lejos!! que yo me tinto!! si no parecería morticia!!!
BUENO…….aviso para navegantes!! en este foro no hay tetas deshinchadas!!! en este foro hay pechos turgentes, más o menos duros!!! oido??? eso que quede claro!! que os leo y ya sabemos que la gravedad ejerce su funcion sobre la masa y hay cosas que no se pueden evitar……pero como alguien ajeno entre va a pensar que esto es un post de cocina y hacemos pimientos asados……… :beated: de eso nadaaaaaaa!!! Asi que Celi, Cris y Carol!!!!!!! teneis los pechos como siempre, turgentes, ideales, suaves y no más hinchados de lo que toca…..ah!! y mirando al cielo!! up up up!!!
Ilu, animo guapetona, verás que pronto cantas!! además tener 40 esta muy pero que muy bien……hay gente que no llega!! y nosotras estamos ideales…..nos vamos a embarazar para cambiar de talla y tener excusa de ir de compras!! porque como nos vale lo de cuando teníamos 18 años!!! 🙂
Marlene guapa!! como lo llevas?? como te fueron tus 3 pinchazos?? hija mía que suplicio, tanto pico!! a mi tambine me han mandado todo eso, gonal, menopur, ovitrelle y otro más…….vamos, que super yonkee!!! Cuando terminas tu trabajo?? por lo que veo eres de letras puras, yo soy de ciencias puras……para mí “el arte” = morirte de frío!!! :surprised: así que imaginate con lo racional que soy para todo…..me cuesta creer más allá de las estadisticas!!! cuando vas a control???
Siletas, valenciana!!! como lo llevas?? tienes muchos y pequeños¿¿ bueno, pues verás como crecen…..vas a ser como un racimo de uvas!!! animo que ya no te queda nada, verás como pronto estas con tus bebes dentro!!
Cris, si me meten 2 y salen 3, me cago y me meo!!! vamos que acabo de comprar una casa de 3 habitaciones, no un hostal!! la virgen…….yo te digo que me da un sincope!!! es que con 3 creo que uno de los dos se tendría que dejar de trabajar………aunque en mi caso tengo muy claro quien sería…….mi pareja!!! no quiero volver a oirte decir que no estas BETAEMBARAZADA…….tus pechos estan monisimos, nena……!!! mira, yo he visto a mis amigas preñadas y de verdad…..sus tetas son grandes, pero esos pezones tipo galleta maría fontaneda…….pues como que prefiero que me salgan más tarde que pronto!!! así que no solo tiens que estar positiva, es que lo eres!! lo eres con las demás y contigo no??? mira eh?? ese animo bien arriba!!
Celi! el lunes esta ahí mismo…….ains……..pensar que te tocaría mañana nena!! en verdad es mañana!!! el lunes estaré muy pendiente de tí……pasatelo muy bien, disfruta y sueña……
Blank, murcianica…….como lo llevas??
KINIA, de viaje aun?? como llevas tu cuerpo?? y eso, solo besitos, nada más……
Raquel….donde andas?? te ha bajado la warry o te esta pasando como a mi???
Aniso, yo llevo dando guerra en este post ya hace un mes….j aja ja!! y me queda otro mes más hasta que empiece el lío…….pero bueno, estoy haciendo el master que de aqui a ser biologa va un paso!! bueno soy químico, así que tampoco me pilla muy de sorpresa todo esto!!! animo guapa!! y entra y cuentanos como estas…..
Magram como estas?? cuentanos algo de tu proceso!! no entiendo en que afecta tener la fsh alta……no ovulas?? es por eso??
chicas, no sé si me olvidaré de alguien….
bueno, os cuento, ya en casa……..sigo manchando mucho!! pero que mucho! a mi no me habían dado reglas tan exageradas nunca, cambio de compresa cada 2 horas pero por necesidad imperiosa!! y cRIS cuando viajas en avión te baja mucho más abundante……..a mi me lo dijo una amiga mía azafata, me dijo que es exagerado, y me advirtió que fuera preparada para ello…..así que a mi me falta colocarme dodotis…..bueno, sigo con mi alarma a las 21,00 horas para tomarme mi yasmin!!! ja ja ja!!! :dreamer:´así me acostumbro a un horario y rutina……y ahora me voy a ir a cenar con las amigas!!! estoy muy cansada, y encima no tengo nada de hambre, hoy no he comido nada en todo el día, estoy mareada, pero es como si se me hubiera cerrado el estomago…….joder!! estoy apañá!!!
seguiré por aquí para ver como andais……..CArol, Kinia!!! como estais??
un besazo mis mujeres rellenas de vida!!
24 de febrero de 2012 a las 18:33 #1336664Payton_Minnesota
Miembroactualizo que lo perdemos!!!
En tratamiento:
Raquel30 – 14/02/12 empiezo el tratamiento para 3ª ICSI, protocolo largo
Kala1912_18/02/12 empieza tto para 3ª IAC
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV
Marlene – 22/02/12 primer pinchazo!
Ilu2- 2ºICSI, puncion 02/03/2012Hiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Kinia- 20/02/12- punción, sacan 22 ovocitos, hiperestimulacion, 13 fecundados, vitrificados: 6 de calidad A y 1 de calidad, transfer en marzoEsperando tratamiento:
Aniso – Abril 2012
Pocholola – hasta 13 marzo con antibaby!
Blank- 7 marzo empieza procrin
AnaBcn- 28 feb pruebas y analisis para volver a empezar
Magram- FSH alta esperando para empezar.Betaembarazadas:
:pregnancy-t-shirts-category:celi721…..27 febrero :icon_help1: :icon_help1:
:pregnancy-t-shirts-category:crismadrid – 1 marzo. :icon_help1: :icon_help1:
:pregnancy-t-shirts-category:Carol-SM- 5 marzo :icon_help1: :icon_help1:y todas muy monas, recordar!! hasta preñadas nuestros pechos y barriguitas serán monisimas e ideales!!! vamos! no desfilaremos para victoria secret porque nos pillará lejos!!!
besos
25 de febrero de 2012 a las 07:33 #1336665NorcotoSighinvon
MiembroMe paso para daros a todas¡¡¡ los buenos días..y arriba que es sabado sabadete, ya sabeís en nuestro caso camisa nueva y un polete que lo otro na de na jejejejeje jejeje, meparto yo sola jejejej
Ahh quería hacer mención a Ilu2¡¡¡ que casualidad, yo tb voy a Monteprincipe con el Doctor Bruna, Collado y compañia¡¡¡¡¡¡¡y nena que tengas 40 o 20 años no es explicación para que te hagan la punción antes o después,, te la harán cuando te vean que tienes folis guenos¡¡¡¡¡
carolSM,Celi721, Pocholola, raquel30. Blank, Siletas, ANABCna, Pocholola, KInia, Aniso…a todas toditas buena finde..yo hoy me voy a comer a un Brasileiro¡¡¡ ay madre como me bailen o algo con lo salida que estoy no se jejejejeejjeejj, os cuento que sigo igual, bueno ayer tenía cuerpo de regla total asiq me he comprado un pipitest y mañana me lo hago }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mil besosss
25 de febrero de 2012 a las 07:40 #1336666Payton_Minnesota
Miembroay madre mía!! mañana tenemos pipitest de Cris!! mañana a primera hora aquí estoy, esperando!!!
os cuento, ayer me fui a cenar con unas amigas y uno nos dice, os voy a dar una noticia….ESTOY EMBARAZADAA!!! tiene 39 años, 10 años tomando antibaby, con problemas de sop que por eso tomaba pastillas, el gine hace años le dijo que le iba a costar mucho…….y ZAS!! EN EL PRIMER MES DE DEJAR LA PASTILLA!!
yo me alegré mucho por ella, pero me sentí fatal, no sé, la envidia me corroía por dentro!! os juro que no soy mala persona, pero no podía mirarla a los ojos, porque pensaba que se me iba a notar!!!
mi pareja estaba con nosotros y no paraba de mirarme de reojo, y yo disimulando….
cuando llegamos a casa nos acostamos y yo pillé un libro porque me encontraba tan mal que no quería hablar del tema…..y me ha costado mucho dormir….no sé, es que no paraba de preguntarme por qué a mi??? y si no me quedo?? y por qu eyo tengo que pasar por todo ésto??
en fin, no os como más la piña….pero estoy muy ansiosa desde anoche……..
me voy a mis clases de ingles!! por lo menos allí no pensaré tanto en el tema…….
un besito y gracias por escucharme!! :kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.