Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2012 a las 08:34 #133666725 de febrero de 2012 a las 09:27 #1336668
NorcotoSighinvon
MiembroPocholola mi niña, por supuesto que no eres mala persona¡¡¡ pero eres persona y no se puede evitar que te afecto, claro que afecta cojones, si te sirve de algo no eres la única, mira a mí me sigue pasando con amigos y lo que es peor con mi propia hermana hará ni una año, tenía envidia, tenia rabia, tenía una sensación que me hacía sentirme fatal y claro el POr qué?????el esq soy tan mala que no me lo merezco????? el por qué yo???? uff preguntas que no tienen respuesta, solo te díré que NADIEEEEE tiene la culpa y menos la gente que te rodea cielo. Mira hace tiempo unos amigos mios igual nos dan la noticia de su embarazo, ellos si sabían que estábamos en todo esto, y no se le ocurre decir al gilipollas otra cosa que ” pues mira nosotros a la primera”¡¡¡¡ mira se me hincho la vena de la mala ostia que pensé le tiraba el postre a la cara, entonces mi marido me miró y el dijo “PUES YO A LA PRIMERA SOY CAPAZ DE PARTIRTE LA CARA¡¡¡¡ te aseguro que mi marido es la persona con mas buen corazón y mano izquierda que he conocido jamás pero ese día no pudo más¡¡¡¡desde ese día tachados de la lista……..con esto te quiero decir que es posible que la gente si no sabe por lo que estas pasando quizás no sea todo lo delicado que deba…uy pedazo rollo que te he soltado jejejejej, bueno espero que te sirva para sentirte un poquito mejor y que no me entere yo que alguién te hace sentir mal que me voy a los Alicantes y hago con ellos una crema¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah por cierto, no sé lo que es ser madre pero creo que ninguno de mis hermanos será para mis hijos todo lo que yo estoy siendo para los suyos..y sabes por qué?? porque tengo tanto cariño para dar que si no lo reparto me afixia¡¡¡¡¡y cada noche me acuesto muy agusto con mi conciencia…… Ahh escucharte siempre es un placer guapa…
Celi721, pues ya me dejas con la duda de si hacérmela o no….esq mi marido se va mañana por la tarde de viaje y la cosa era hacerla con él que luego no vuelve hasta el miércoles.., lhoy lo meditaré¡¡¡¡estas nervisosilla??? el lunes ya está aquí¡¡¡¡
Ah por cierto me voy toda la semna a casa de mis padre, lo digo porque sino me veís por aquí que espero si pueda es porque no pueda concectarme.
Chicas¡¡¡¡ mil besossss
25 de febrero de 2012 a las 09:59 #1336669Noemilk
MiembroHola a todaaas. Como vais?? Yo estos dos dias voy corriendo a todos lados pero se agradece por que asi no pienso mas de lo que debo. Ya me iba a desayunar al solecito del puerto de Cartagena, pero no he podido resistir la tentación de entrar y leeros.
Pochola a TODAS nos pasa lo mismo. Yo llevo ya 4 años dando tumbos por médicos, empastillandome, haciendo encage de bolillos para poder quedarme. Al ser “joven” empece con 28 anos todos me decían que era por que estaba obsesionada y la famosa frasecita que he llegado a aborrecer de “En cuanto te relajes ya veras como cae”. Bueno pies en todo ese tiempo de dar vueltas de culpar a mis nervios de que todos me dijeran lo mismo, mi mejor amiga se queda embarazadisima, una prima de mi marido con la que también tenemos mucha relación también, varias del trabajo hala mas de lo mismo. Parecía, bueno no parecía, todas a mi alrededor que barrigaza. He tenido que soportar embarazos partos, visitas al hospital con globitos y ahora no paran de mandarme por whasap que si fotos de carnaval de las peques que si las Navidades que si hoy juega con la muñeca…. A ver no me entendáis mal, a esas peques las adoro y me hizo mucha ilusión recibirías pero muchas veces sobran comentarios y sobretodo muuuuchas fotos. Pero ya le he dicho a mi marido que la venganza será terrible por que si recibimos como 15 fotos diarias de una sola niña NOSOTROS CUANDO TENGAMOS A NUESTROS REPES, ósea DOS (eso espero) se van a cagar….
JejejejejeBueno despues de desahogarme me voy a tomar el solecito a pillar mucha vitamina D. Un besazo. Luego escribo mas personal. Ciaooooo
Pd celi me tienes nerviosilla perdía!! Como dicen por aqui ACHO PIJO. jejeje25 de febrero de 2012 a las 15:11 #1336670Payton_Minnesota
Miembrosois unos soletes!! :byebye:
de verdad, me he emocionado leyendo vuestros mensajes…. :burnjossstick: yo que soy bastante fría pero me habeis animado……ya no me siento tan monstruo, aunque la envidia me corroe igualmente…..ésta amiga que os comenté es la unica que lo sabe, que sabe nuestro problema….y organizó una quedada para dar el campanazo……si por lo menos me lo hubiera dicho antes……me hubiera pillado menos choffff :shock:eso y que estoy con la warry y bastante sensible y tristona….no sé, me he emocionado leyendoos y no es normal en mi……estoy tristona desde ayer….. :surprised:
se me pasará pronto!! y con vosotras al lado, creo que ……………..YA SE ME HA PASADO!!!
MUCHAS GRACIAS CRIS, BLANK Y CELI!!! y a todas las demás tambien eh?? que sé que sois geniales!!!
es que siempre he sido una persona muy positiva, muy alegre, la tipica payasa siempre de buen humor, y, ultimamente me dan brotes de pena….y no me siento bien….pero me imagino que se me pasará…..hace apenas 6 meses……..
me siento mal porque a veces estoy de mal humor con mi pareja, pero es porque en el fondo me da rabia no poder tener familia por sus bichos….sé que parezco un monstruo, pero es como si necesitara volcar mi ira sobre él……y él es muy bueno, muy paciente y a veces no sabe de dónde le vienen las leches, pero es simplemente de mis nervios y frustración……..jolines, cuando me chute hormonas yo no sé qué va a ser de mi…..os lo juro!! c
buen finde a todas mis compañeras!!! amigas y confidentes!!!
mañana estoy aquí como un clavo para ver el positivazo de Cris y el lunes el de celi!!! y ya mismo el de carol…….venga, que eso sí me haría realmente feliz y me subiría el animo!!!! así, que a partir de ahora todas………..POSITIVAZOS!!!
os necesito……….. 🙂
25 de febrero de 2012 a las 17:34 #1336671abnollori
ParticipantePocholola, mi niña, te entiendo perfectamente. Y al igual que yo el resto. Creo que todas tenemos personas cercanas a las que no les cuesta embarazarse, incluso frivolizan con el tema. Mira, yo la primavera pasada acompañé a una amiga a abortar porque me lo pidió. Lo pasé fatal en la clínica, no podía dejar de mirar a todas y cada una de las chicas y tratar de imaginar su historia. Y todas sonriendo, felices. Yo ya llevaba un tiempo intentando ser mamá y no lo conseguía. Desde luego no perdono a mi amiga lo que me hizo pasar, pero por ella estuve allí. Supongo que cada una tenía sus motivos, y no era yo quién para juzgar su decisión. Pero todo aquello me hizo sentirme aún más “mujer-mal-hecha”. Soy suficientemente madura y racional como para saber que una maternidad no hace a una mujer, pero yo me siento tan poco mujer por no poder ser madre… Es una extraña sensación, como de mujer hecha a medias, mujer inútil, mujer no-mujer. Y mi cabecita me da suficientes motivos para demostrarme que por supuesto soy muy mujer, pero el vacío de mi vientre me produce un vacío interior que no consigo llenar con nada. Supongo que mi visión es otra, porque en mi caso el problema está en mi cuerpo. A veces me enfado con mi propio cuerpo, le siento inservible, estúpido, siento que se trata de algo ajeno a mí. Yo también me pregunto: por qué a mí?, lo conseguiré?, por qué otras con cerrar los ojos se preñan y yo llevo todo este calvario? Pero cielo, nosotras tenemos que tener algo muy claro, y es que vamos a ser una mamás diferentes. La fuerza interior tan gigante que nos mueve, que nos empuja, que no nos deja caer; el dolor que cada bachecito en el camino conlleva; la uñas y dientes que dejamos atrás. Nada nos detiene, seremos unas súper mamás. A fuerza de ostias nos hacemos cada día más duras, más curtidas. Pero con un interior cada vez más maravilloso y un corazón más grande y que late más fuerte. El otro día vi un corto (El circo de la mariposa) con un grupo de amigas, y me hizo gracia, porque después cada una nos habíamos quedado con una moraleja. Y la mía era que cuanto más duro y difícil era el camino, más grande era el resultado. Y así va a ser pequeñas, el camino de nuestra maternidad tiene piedras, cardos, subidas y bajadas. A veces es un camino que se pierde y nos cuesta volverlo a encontrar, porque lo ha borrado la lluvia y el viento. Desde luego para nosotras no existen los atajos. Pero ese camino tiene un origen y un fin. Y a ese fin vamos a llegar todas. Me habeis oído? TODAS. Cueste lo que cueste. Y sí, en el camino veremos a mujeres que marchan por atajos y llegan sin una gota de sudor. Pero eso no nos va a hundir. Esas son las Otras. Nosotras somos Nosotras. Y las Otras, de momento, no nos interesan. No digo que las Otras no amen a sus hijos. Pero el amor que nosotras desparramaremos sobre nuestros bebés lleva un aprendizaje encima tan importante, que cada moco, cada vómito, cada pipí fuera de su pañal, nos va a hacer latir ese corazón tan grande que ya tenemos que la cara de tontas que se nos va a poner el resto de nuestras vidas no nos la va a quitar nadie.
En mi cabeza de vez en cuando planea la duda de “y si no lo consigo”, pero cojo el matamoscas, y zas, fuera duda. Aquí, de momento, esa duda no existe para nadie. Nuestro cuerpo vacío pronto se va a llenar. Y tú, Pocholola, serás de ciencias puras y no serás creadora, pero cielo, que sepas que pronto vas a ser creadora de lo más maravilloso. Vas a ser creadora de vida.25 de febrero de 2012 a las 17:35 #1336672abnollori
ParticipantePocholola, mi niña, te entiendo perfectamente. Y al igual que yo el resto. Creo que todas tenemos personas cercanas a las que no les cuesta embarazarse, incluso frivolizan con el tema. Mira, yo la primavera pasada acompañé a una amiga a abortar porque me lo pidió. Lo pasé fatal en la clínica, no podía dejar de mirar a todas y cada una de las chicas y tratar de imaginar su historia. Y todas sonriendo, felices. Yo ya llevaba un tiempo intentando ser mamá y no lo conseguía. Desde luego no perdono a mi amiga lo que me hizo pasar, pero por ella estuve allí. Supongo que cada una tenía sus motivos, y no era yo quién para juzgar su decisión. Pero todo aquello me hizo sentirme aún más “mujer-mal-hecha”. Soy suficientemente madura y racional como para saber que una maternidad no hace a una mujer, pero yo me siento tan poco mujer por no poder ser madre… Es una extraña sensación, como de mujer hecha a medias, mujer inútil, mujer no-mujer. Y mi cabecita me da suficientes motivos para demostrarme que por supuesto soy muy mujer, pero el vacío de mi vientre me produce un vacío interior que no consigo llenar con nada. Supongo que mi visión es otra, porque en mi caso el problema está en mi cuerpo. A veces me enfado con mi propio cuerpo, le siento inservible, estúpido, siento que se trata de algo ajeno a mí. Yo también me pregunto: por qué a mí?, lo conseguiré?, por qué otras con cerrar los ojos se preñan y yo llevo todo este calvario? Pero cielo, nosotras tenemos que tener algo muy claro, y es que vamos a ser una mamás diferentes. La fuerza interior tan gigante que nos mueve, que nos empuja, que no nos deja caer; el dolor que cada bachecito en el camino conlleva; la uñas y dientes que dejamos atrás. Nada nos detiene, seremos unas súper mamás. A fuerza de ostias nos hacemos cada día más duras, más curtidas. Pero con un interior cada vez más maravilloso y un corazón más grande y que late más fuerte. El otro día vi un corto (El circo de la mariposa) con un grupo de amigas, y me hizo gracia, porque después cada una nos habíamos quedado con una moraleja. Y la mía era que cuanto más duro y difícil era el camino, más grande era el resultado. Y así va a ser pequeñas, el camino de nuestra maternidad tiene piedras, cardos, subidas y bajadas. A veces es un camino que se pierde y nos cuesta volverlo a encontrar, porque lo ha borrado la lluvia y el viento. Desde luego para nosotras no existen los atajos. Pero ese camino tiene un origen y un fin. Y a ese fin vamos a llegar todas. Me habeis oído? TODAS. Cueste lo que cueste. Y sí, en el camino veremos a mujeres que marchan por atajos y llegan sin una gota de sudor. Pero eso no nos va a hundir. Esas son las Otras. Nosotras somos Nosotras. Y las Otras, de momento, no nos interesan. No digo que las Otras no amen a sus hijos. Pero el amor que nosotras desparramaremos sobre nuestros bebés lleva un aprendizaje encima tan importante, que cada moco, cada vómito, cada pipí fuera de su pañal, nos va a hacer latir ese corazón tan grande que ya tenemos que la cara de tontas que se nos va a poner el resto de nuestras vidas no nos la va a quitar nadie.
En mi cabeza de vez en cuando planea la duda de “y si no lo consigo”, pero cojo el matamoscas, y zas, fuera duda. Aquí, de momento, esa duda no existe para nadie. Nuestro cuerpo vacío pronto se va a llenar. Y tú, Pocholola, serás de ciencias puras y no serás creadora, pero cielo, que sepas que pronto vas a ser creadora de lo más maravilloso. Vas a ser creadora de vida.25 de febrero de 2012 a las 17:37 #1336673abnollori
ParticipanteAy, madre, qué desastre, lo quería poner un poco más grande para que entre mejor en las cabecitas, y primero lo publico para leer con telescopio, y luego para que con ese telescopio lo podáis leer desde la luna. En fin, lo siento guapas preciosas lindas!
25 de febrero de 2012 a las 20:18 #1336674NorcotoSighinvon
MiembroMarlene; como siempre tus palabras salen un poquito del corazón de cada una de nosotras, gracias por poner voz a nuestros pensamientos mas íntimos¡¡, cómo andas???
Buenas noches..ufff que día de parranda, toy muelta¡¡¡
Besosss
26 de febrero de 2012 a las 09:11 #1336675Payton_Minnesota
Miembrodespues de escribir una parrafada de las mías…….no aparece el mensaje!!!
MARLENE!! eres un tesoro de mujer, y me encanta como escribes y como plasmas los sentimientos…….creo que todas nos reconocemos en tus palabras……muchas gracias por no hacerme sentir mal, es que la envidia siempre nos han dicho que es un sentimiento mezquino….
CRIS aquí estoy, afinando las cuerdas vocales para cantar contigo!!! cuando te haces el pipitest??
a todas las demás…….un besazo!!!
somos fantasticas y si ahora estamos pasando por ésto, es porque luego nos esperan cosas muy bonitas en la vida!
26 de febrero de 2012 a las 10:18 #1336676rehesse
MiembroHola chicas!!!!!
Marlene es precio so lo que has escrito ,cada vez que me de un bajon lo voy a leer MUCHAS GRACIAS,!!!!!! Por tus reflexiones.
yo este finde lo estoy pasando un poco regular , tengo molestias en Los ovarios y creo Ademas que me he cogido un espericie de gastroenteritis y encima esta noche tres pin halos ( gonal menpur orgaluran)Mañana voy a control a ver que me dicen.
Un beso para today’s.26 de febrero de 2012 a las 10:27 #1336677Duattyhaw
ParticipanteBuenos dias mis niñas!
Como va el finde?. Marlene has expresado muy bien lo q todas sentimos, da gusto leerte. Pocholola esa envidia es inevitable. A mi me ocurre exactamente lo mismo, mira cuando me quede embarazada la tercera vez una de mis mejores amigas se quedo embarazada el mismo mes q yo, ella sabia q ta habia tenido dos abortos y justo el tercero lo acababa de perder ytb lo sabia, pues nos reunió a todos los amigos para anunciarnos q estaba embarazada así q imaginaos q cada se nos quedo a mi marido y a mi justo cuando dice, ” ha sido súper fácil, a la segunda, es lo q tiene tener un marido tan joven” ( su marido es 7 años menor q ella). Yo era incapaz de mirarla a la cara y he sido incapaz de seguir su embarazo. He intentado verla lo menos posible xq no podía, no podía soportar el dolor q me producía su embarazo sobre todo xq sino hubiera abortado el mío hubiera ido al mismo tiempo, bueno yo hubiera dado a luz dos semanas antes. Poco a poco lo he ido superando pero me cuesta horrores ver a la niña.no lo puedo evitar, muxasveces me siento mal y pienso, seré mala persona?.
La gente q habla tan a la ligera no tiene ni idea de lo pasamos y me da muxisima rabia y me dan ganas de gritarles pedazo de gilipollas, podías pensar las cosas antes de decirlas!!
Y me pasa tb muxa veces q pienso y sino lo consigo?tendré q ir haciendome a la idea de q quizás nunca lo consigo? Y si lo q me pasa no tiene solución?. Pero esos momentos de bajón intento q se me pasen rápido porque tb soy una persona muy alegre y no me gusta nada verme así de triste. Intento apartar esos pensamientos negativos y pensar q porque no, q a lo mejor algún dia tengo suerte y conseguir lo q tanto deseo.Bueno y ahora a animarse q ya nos queda poco para estrenar el apartado de embarazadas con celi y cris. Cris q has pensado al final???????
Luego entro otra vez q estoy en casa de mi hermana y mi sobri me reclama!!! Voy a rebozarme como una croquetilla con ella x el suelo, jejeje
Mil besos!26 de febrero de 2012 a las 11:35 #1336678madurita
MiembroHola guapas!
Perdona por estar un poquito desconectada, pero como los fines de semana son los unicos momentos que puedo pasar con mi chico, pues aprovechamos y ademas con 14º y solete en Londres hay que aprovechar…
Esta tarde os leo que ahora me apetece sofa, pq estoy un pelin revuelta hoy.
Un besito enorme para todas!
26 de febrero de 2012 a las 11:50 #1336679neithInfice
MiembroHola chicas!!!!
Pocholola, como ya te han dicho todas las chicas, es completamente normal, pero todas aquí lo vamoa a conseguir.
Marlene, jolin que palabras… es lo que casi todas las chicas que pasamos por eso sentimoa alguna vez.
Como van las mamis????
Bueno contaros que hace meses cuando entre en el foro por primera vez, habia un post de la leyenda del chupete, que dice que site encuentras un chupete te quedas embarazada, pues ayer me encontre uno!!!! Jajajajaja que risa, mi marido que ve que lo cojo ….. me dice, pero nena dejalo… Bueno yo por si acaso me lo quedé y estaba super contenta!!! Ya ves….. en fin chicas es una tonteria pero queria contarosla por que me hizo gracia.
Esperamos los positivos!!!!!!!
26 de febrero de 2012 a las 17:48 #1336680insiriurn
ParticipanteHola buenas tardes
Bueno ayer me hicieron la extracción de óvulos y me han salido 10 y los 10 fecundados perfectamente y evolucionando favorablemente todos.
Estoy como una niña con zapatos nuevos jaja, la punción me la hacen el martes todavía me tienen que confirmar la hora pero estamos súper contentos.
Suerte a todas26 de febrero de 2012 a las 19:08 #1336681Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Raquel30 – 14/02/12 empiezo el tratamiento para 3ª ICSI, protocolo largo
Kala1912_18/02/12 empieza tto para 3ª IAC
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV
Marlene – 22/02/12 primer pinchazo!
Ilu2- 2ºICSI, puncion 02/03/2012
Idoiayer–25feb punción, 10 ovulos, todos ok; transfer martes 28 febHiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Kinia- 20/02/12- punción, sacan 22 ovocitos, hiperestimulacion, 13 fecundados, vitrificados: 6 de calidad A y 1 de calidad, transfer en marzoEsperando tratamiento:
Aniso – Abril 2012
Pocholola – hasta 13 marzo con antibaby!
Blank- 7 marzo empieza procrin
AnaBcn- 28 feb pruebas y analisis para volver a empezar
Magram- FSH alta esperando para empezar.Betaembarazadas:
:pregnancy-t-shirts-category:celi721…..27 febrero
:pregnancy-t-shirts-category:crismadrid – 1 marzo.
:pregnancy-t-shirts-category:Carol-SM- 5 marzoactualizo con idoiayer!! enhorabuena guapa!! verás que mes de marzo mas lleno de positivos!!! te fue bien la punción?? no tienes dolores ni molestias??
cris!!!!!!!!!!!!!!! te has hecho el pipitest??? ainssssssss me tienes sin uñas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.