Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2012 a las 19:09 #133668226 de febrero de 2012 a las 20:08 #1336683
insiriurn
ParticipanteSi que he tenido molestias, ayer no pude comer nada por que la anestesia me dejo el estomago revuelto, y los ovarios bastante hinchados, pero con antiflamatorios listo.
Y la punción salió todo bien ahora a esperar a que llegue el martes y luego vacaciones diez días a si que bien27 de febrero de 2012 a las 08:23 #1336684madurita
MiembroCELIIIIIIII!!!!!! A que hora tienes la beta?!?!? Que nervios princesa!!! Esperamos noticias tuyas!!!!
Estoy empezando con dolores de regla a ratos, asi que me da a mi que llegara esta semana…. a ver que pasa. Cuanto antes baje mejor la verdad…jiji. Asi podre empezar a tomar medicacion e ir a por los conges!
Desayuno, compro un par de cositas y os leo ok??
1 besito a todas!
27 de febrero de 2012 a las 10:14 #1336685Duattyhaw
ParticipanteHolaaa!!!!!
Celi, ya te has hecho la beta??? Cdo te dicen algo? Ay estoy de los nervios, me imagino q tu aun mas, te quedan uñas???
Ay, entra en cuanto te confirmen el positivo!!!!Kinia, q tal estas? Ya te ha bajado el hinchazón? Ya no tienes dolores??
Cris, q hiciste al final??? Te hiciste el pipitest?
Carol, estas mejor? Se te han pasado las molestias??
Pocholola, estas ya mejor? Otra vez quiero verte animada como siempre eh????
Idoiaayer, seguro q el chupete te da buena suerte, jejé
Marlene, q tal va nuestra nocturna favorita??
Raquel, ya te vino la indeseable? Continuas con los pinchazos? Cuando tienes control?
Blank, como vas?
Aniso, Ana, como lo lleváis?
Espero no haberme olvidado a nadie.
Luego me paso para ver si tenemos novedades de Celi!!
Besos wapas!
27 de febrero de 2012 a las 12:38 #1336686abnollori
ParticipanteVANE! Guapi, cómo estás? Que tú mucho preguntas, pero no nos dices nada de ti!
KINIA, qué bien, ya por las inglaterras con tu niño! El tratamiento para congelados es muy suave y se lleva muy bien. Ya verás como todo va a salir estupendo, bonita.
IDOIAAYER, prueba superada, biennnnnn! Y mañana a por otra más. Si es que somos unas saltadoras de vallas, no hay obstáculo que se nos resista. Ahora reponte y descansa, que mañana tiene que estar el nidito listo para empollar! Jo, y encima tienes 10. Voy a ser el patito feo de este foro… Sois todas unas conejillas!
SILETAS, no había leido lo del chupete! Pero vamos, que es una señal en toda regla. Así que guárdalo! Yo también quiero encontrarme uno!
ILU, cómo va tu cuerpazo? Jo, con molestias en los ovarios y algún virus en la barriga, y encima agujereartela todas las noches… Y tú también estás con 3 pinchazos! Menos mal, que no soy la más agujereada del reino. Qué te han dicho en el control hoy?
POCHOLOLA, otra cosa te tenía que decir yo a ti. De envida nada. Interpreta bien tus sentimientos. Sientes que la vida, la suerte, el destino, o lo que coño sea, a veces es tremendamente injusto. Y la injusticia siempre duele, pero en este caso, pues más. Pero todo tiende al equilibrio, y aunque de momento la balanza de la justicia pese más de un lado que de otro, pronto volverá a su sitio. Yo me he convertido en la fotógra oficial de los hijos de mis amigos y familia. Al principio dolía, dolía dentro. Pero ahora lo disfruto un montón. Y pronto tendré al bebé o bebés más fotografiados del mundo!
CRIS, preciosa, como que todo el día de parranda? Eso, eso, disfruta, que pronto con las criaturas en casa se nos acabó la juerga! Ya queda poquito para el día 1!
CELI, bonita, que nervios, dinos algo! Voy a encender la velita para ti ahora mismo!
CAROL, cielo, y tú qué tal estás? Relajación y mente positiva, eh!
Y mis demás princesitas, cómo van? RAQUEL, KALA, ACHE, ANISO, BLANK, ANA, MAGRAM?
Yo tengo la barriga que parece un dálmata, llena de manchas, hematomas, señales… La operación de los ovarios me la hicieron con varios tajos, no con uno grande. Así que a los 14 pinchazos que llevo (más alguno extra que se me salía y volvía a pinchar), le sumamos la moxa (cosas de la acupuntura) y mis 5 cicatrices de la operación, y estoy para lucir barriga, vamos! Pero da igualllllll, estoy igual de estupenda!27 de febrero de 2012 a las 12:49 #1336687NorcotoSighinvon
MiembroHola mis chicas guapas¡¡¡ como os comenté estoy en casa de mamá y me tiene liada de aqui para alla con la redecoración de su casita asiq me deja poco tiempo para escribir…. Que tal estaís todas????
Bueno pues sí ayer me hice el pipitest y negativo¡¡¡¡¡ se que nunca se sabe, pero ya lo sabía, el jueves tengo la beta y claro q mientras no baje la warry no esta todo perdido pero chicas me noto caer la regla ya mismo¡¡¡¡, creo que sobra comentar como me siento…( no me salieron ni las lágrimas…),ayer no quise decir nada porque Celi tenía hoy su beta y ya bastantes vueltas les damos….he preferido esperar a hoy. Esperemos el positivo de Celi como agua de mayo¡¡¡¡celi guapa cruzamos los dedos¡¡¡
Luego con mas tiempo entro otro ratito y personalizo¡¡¡¡
Besosss
27 de febrero de 2012 a las 13:16 #1336688anamanuela84-9367
ParticipantePOSITIVO!!!!!!
chicas, estamos que no nos lo creemos, fui esta mañana sobre las 11:15 a sacarme sangre, y me han llamado sobre las 13:30. Me ha dicho la dra que me habia dado 400 más o menos, pero claro, como me correspondía hacerla el sabado serían unos 200 ese día, así que es una cifra ya bastante elevada. Estoy feliz, por fin……. creia que nunca iba a pasar. Tengo la 1ª eco el 16 de marzo por la tarde…..
Crismadrid, yo creo que lo has hecho demasiado temprano, por lo que te comenté el otro día. Así que animo, yo tampoco notaba nada, como si no estuviera embarazada. Ayer me empezó de nuevo a doler pero muy poquito los pechos. Pero vamos casí nada. No noto nada más. Tengo gases, y entonces me duele la barriga. Y pensaba que era porque me iba a bajar la regla. De hecho también pensaba que me bajaba, pero porque perdía la progesterona. Y da la misma sensación que cuando tenemos la regla. Así que espero que el jueves nos traigas también buenas noticias. Mucha suerte con tu beta….
Marlene, yo también tengo la barriga con cicatriz, me mide 13 centimetros, y es vertical en medio de toda la barriga. La verdad es que no facilita los pinchazos. Yo también con el orgalutran tenía que pincharme 3 veces al día… Así que animo con los pinchazos…
Vane78, espero que la espera para tu tratamiento no se te haga demasiada larga…. Un besito
Kinia, bien que has hecho en disfrutar del solecito por Londres. Espero que te baje la regla pronto para poder empezar ya con tus frigobebes. Que tal estás de la hiperestimulación? Ya estás del todo recuperada?
IdoyaAyer, bienvenida al foro. Que bien 10 embriones. Eso está genial. Mucha suerte para mañana.
Siletas, la historia del chupete sí que lo había leido en el foro. Espero que te traiga suerte.
Iluso12, espero que te recuperes de tu gastro. A ver si nos traes buenas noticias de tu control de hoy.
Carol-SG, que tal estás? Ya recuperada de la hiperestimulación?
Pocholola, que poco te queda para empezar ya no?
RAQUEL, KALA, ACHE, ANISO, BLANK, ANA, MAGRAM, un besito a todas.
Bueno, un besazo a todas….
27 de febrero de 2012 a las 13:26 #1336689neithInfice
MiembroHola chicas!!!
Esa celi, esa celi!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: que subidon!!!!! Felicidades!!! Esa beta m suena a embarazo doble…..
Cris, tu hasta l jueves no pierdas la esperanza, animo.
Contaros que hoy estoy un poco ploff, he ido a control y me han dicho que tengo muchos y que seguramente me haran la puncion el jueves pero que la transferencia se tendra que cancelar por riesgo de hiperestimulacion………. que MIERDA!!!! En fin, lo que mejor sea, ya os contare…
Esto empieza a ir bien!!!!!
Besos a todas
27 de febrero de 2012 a las 14:07 #1336690insiriurn
ParticipanteCeli muchas felicidades
Bueno me acaban de llamar de la clinica y que hay ocho muy buenos y dos muy muy buenos h que esos son los que me implantan mañana a la una y media y luego a esperar27 de febrero de 2012 a las 15:06 #1336691iodihoore
ParticipanteHola bombonazos!!!
como ha ido el finde? por lo que veo ha habido de todo.
Celi!!!! enhorabuena corazón!!! que positivo más chulo!!! vaya manera de empezar la semana, aire fresco para todas y sobretodo esperanza, que todas lo lograremos!! Disfruta mucho de tu día guapetona y cuídate mucho.
Esto del foro es como un vicio, a la que tengo 5 minutillos libres en el trabajo entro como una loca al foro, ya paso del facebook de privalia y de todo lo demás, chicas sois una droga…
Marlene, hija no se a que te dedicarás pero has pensado alguna vez en escribir? no se si es porque todas nos sentimos tan indentificadas contigo o qué pero me he metido en tu piel y he sentido cada palabra que escribías. Pobre barriguita, es verdad que se queda hecha un asquito con tanta banderilla…
Pocholola, si tu eres un monstruo que sepas que todas lo somos, porque es inevitable sentir una punzada cada vez que ves una barriguilla a tu alrededor. Ayer mismo cené con mi primo y su mujer, el miércoles le hacen cesárea y ayer cuando la miraba me entraba una envidia al verle la barriguita…. aunque ella me entiende, también llevaba más de 2 años en tratamiento ya que no ovulaba y en su 3ª FIV se quedó embarazada de un chiquitín.
Kinia peke, como ha ido el finde? te han hecho muchos mimitos? pero solo mimitos ehhhhh
Vane, que tal la espera? como lo llevas?
Idoiaayer, 10 de 10, eso es efectividad y lo demás son tonterías. Todo te va a ir genial, ya verás.
Siletas, eso del chupete si que es un buen augurio. Lo de aplazar la transfer es un rollo porque te haces a la idea de que todo vaya rápido y luego es un chasco, pero no te preocupes, el tiempo pasa volando. Ahora a cuidarse mucho.
Ilu, como ha ido tu control? tenemos novedades?
Cris, no te preocupes por tu negativo, yo la última vez que me quedé embarazada (de forma natural) tenía que hacerme una colonoscopia con anestesia y quise hacerme el test por si acaso, era el día 14 post-ovulación y me dió negativo. La sorpresa fue que la regla se me retrasó y la beta dió positiva (aunque luego bajó…). asi que ánimo.
Carol, tu junto con Cris eres nuestro siguiente positivo, una semanita y listo.
Ache, tu como andas? te encuentras bien?
Kala, Raquel, vosotras como andais?
Aniso, Blank, Magram, nosotras tendremos que esperar un pelín más pero como iremos viendo positivos, eso va animando.yo contaros que estoy de la mutua hasta el moño. Yo pensaba que cuando en tu mutua entra una clínica, en mi caso Corachan, pues creía que te entraban todos los médicos de esa clínica y se ve que no es así, en mi póliza solo entran determinados médicos y entre esos no está mi doctora. Así que la prueba que me tenía que hacer mañana tendrá que esperar a la semana que viene, mientras me hacen un cambio de póliza, así que ya veis, más tiempo de espera….
Pero no pienso desesperamre, aunque el viernes me dió un bajón de aúpa….
Esta mañana nos hemos hecho los análisis de los anticuerpos antepaternales y el viernes tendremos los resultados, a ver que dicen…
por lo que me ha dicho mi doctora, calcula que empezará tto sobre el 12 de Marzo, ya queda menos chicas..bueno os mando un besazo a todas, por favor si me he dejado alguna un besazo enorme.
Ana
27 de febrero de 2012 a las 15:26 #1336692mathew287
MiembroHola chicas, lo primero perdonad por teneros algo abandonadas.
Celi, ENHORABUENA!!! El primer positivo. Ahora todos vendrán seguidos. Disfruta de este momento.
Crismadrid, ya ves que no hace falta tener sintomas, además yo creo que te has hecho el pipitest muy pronto, si hubiera sido de implantación tardía claro que no va a dar positivo. El jueves ya esta aqui, animo guapa que tu también nos colgarás tu positivo
Idoia, que bien 10 de 10, estarás contentisima. Mañana es tu dia y a ser betaembarazada.
Siletas. Animo que el jueves ya esta aqui, y la verdad que eso de esperar no nos gusta nada, pero todo sea por tener el cuerpo bien preparado para alojar a tus pequeñajos. Yo también me pondría 2, sin dudarlo, aunque a mi en mi clinica nunca me han preguntado, tampoco habia mucho donde elegir, jeje.
Marlene, siempre expresas con tus palabras los sentimientos de todas, me encanta leerte. Que tal llevas tus 3 chutes, eres la yonki nº 1 del post, la doblaagujas, ya te vale. Que tal lo llevas?
Vane, como te encuentras? Ya casi estamos en marzo, asi que no te queda nada
Kinia, como vas pequeña? 6 de calidad A, madre mia, que máquina.
Pocholola, locuela, nada de venirse abajo, eh? Que todas pensamos igual, y quien me diga lo contrario es que no me lo creo. Nos hacemos las mismas preguntas y sentimos lo mismo, no somos para nada malas, no podemos evitar sentirnos así. Yo también he tenido embarazos y niños a mi alrededor pero a patadas. Ahora lo llevo un poco mejor, pero no superado del todo. Te entiendo muy bien, yo también he sido siempre la que no llora, la que da ánimos y siempre de cachondeo y muy payasa. Ahora como tu decias ver pasar un caracol me hace llorar. Animo que ya has visto que reirse es lo mejor.
Margram. Bienvenida a este rinconcito, ya veras que bien estas aqui con esta panda de charlatanas.
Ilu, igualmente bienvenida y lo mismo que a margram. El viernes ya tu punción, no? Cuentanos
Carol, como estas? vaya susto, joder!! con tanto ajetreo se te va a pasar antes estos dias tan odiosos.
Blank, muy bueno el enlace, ahora a reirse sin parar. Esta gente que dice que no te quedas por obsesión me pone malita. Y hay algunas que aún sabiendo por lo que estas pasando van y lo sueltan, si es que manda huevos. Si hay un problema físico que coño no nos vamos a quedar por obsesionarnos, aaaaaaay lo que hay que aguantar.
Kala, sabes que aqui estamos para lo que quieras. Cuentanos como va tu IA, que ya veras como todo sale bien.
Ana, aaains, que nos cruzamos. Vaya tela con las mutuas. Paciencia mucha paciencia…A ver que os dicen el viernes de los analisis.
Ache, Aniso, que tal vais vosotras?
A mi ya me bajo la regla y hoy he ido a la clinica, me han hecho eco y analisis, todo bien, asi que me han bajado la dosis de decapeptyl y empiezo con el puregon, una dosis mas baja que las anteriores veces (125). Cada vez me cuesta más pincharme, joer que la puñetera aguja no entra, me meto cada jerenguillazo que ni os cuento, jaja. Después de mi semana de mala leche, la verdad es que ahora estoy muy animada, esta vez presiento que lo voy a conseguir, todo va a salir bien.
Un besazo enorme para todas.
27 de febrero de 2012 a las 16:38 #1336693madurita
MiembroCeli, guapa!!!! Muchisimas felicidades!!!! Me alegro muchisimo por ti!!! Si es que ver vuestros positivos es como si fuera el mio! Me alegro tanto!!! Cuidate muchismo que tus peque/s tienen que agarrarse fuerte!
Raquel, me alegra verte mas animada!!!! No me quiero imaginar como estan con tanto pinchazo…yo ya estoy harta, se acabo el tto y yo sigo pinchandome..ufff parece que nunca llega el final. Cuando te toca el siguiente control???
Cris!!!!!!! Nada de ser negativa!!! Yo tb creo que ha sido pronto para el pipi test. El dia de la beta suele ser uno de los primeros dias que se detecta bien la hormona del embarazo y a este nivel hacer la prueba unos dias antes no creo que sea viable! Asi que intenta estar tranquila y el jueves como si aquel TE no existiese,ok??? Un besote muy fuerte!
Ana, vaya rollo con mutua,no??? A ver si te lo pueden arreglar pronto! Ya no te queda nada para volver a empezar….
Idoia!!! Otra campeona!!! Felicidades por tantos embris tan buenos!!! Ya estoy oliendo otro +++++ del post!!! Muchisima suerte mañana!
Siletas….joooo siento que estes tan preocupada. Yo lo pase fatal los primeros 2 dias despues de que me cancelasen el ciclo, pero luego se calma todo y lo ves de otra manera. Asi que cuidate muchisimo y a ver que pasara estos dias…. En cualquier caso lo mas importante es que tengas tus embris y que estes bien tu!
Marlene!!!! Madre mia!!! Pobre tripilla!!! No me la quiero ni imaginar. Cuidate mucho guapa! Yo me hice muy amiga del Gonal, pq la aguja era muy finita y facil de usar, pero Orgalutran y Ovitrelle,uffff que dolor!!!! Y ahora con las inyecciones para evitar trombos lo mismo tengo la tripa llena de moratones y aun me quedan 5 dias…. en fin que le vamos a hacer. Cuando te toca el siguiente control???
Vane, que tal sigues??? Yo sigo con dolores de vez en cuando, pero de hinchazos ya no queda nada apenas. Y solo me faltan 500grs para volver a mi peso
Lo malo es que de vez en cuando me pilla un dolor como si fuera en el ovario izquierdo, en plan que se tuerce algo durante 15-20 minutos y con cualquier movimiento veo estrellas, pero como acaba yendose el dolor….pues no quiero darle mas importancia. En fin…creo que mi regla llegara a finales de esta semana, pq siempre antes de que aparezca no tengo nada de nada de flujo y llevo ya 2 dias sin,jeje. Ojala aparezca pronto!!!Pocholola, que tal estas guapa??? Todo bien???
Un besote a todas!!!
En tratamiento:
Raquel30 – 14/02/12 empiezo el tratamiento para 3ª ICSI, protocolo largo
Kala1912_18/02/12 empieza tto para 3ª IAC
Siletas– 19/02/12 primer pinchazo FIV
Marlene – 22/02/12 primer pinchazo!
Ilu2– 2ºICSI, puncion 02/03/2012
Idoiayer–25feb punción, 10 ovulos, todos ok; transfer martes 28 febHiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Kinia– 20/02/12- punción, sacan 22 ovocitos, hiperestimulacion, 13 fecundados, vitrificados: 6A +1B, transfer en marzoEsperando tratamiento:
Aniso – Abril 2012
Pocholola – hasta 13 marzo con antibaby!
Blank– 7 marzo empieza procrin
AnaBcn– 28 feb pruebas y analisis para volver a empezar
Magram– FSH alta esperando para empezar.Betaembarazadas:
crismadrid – 1 marzo
Carol-SM– 5 marzoEmbarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 1ª eco
27 de febrero de 2012 a las 17:13 #1336694sofia caceres galarza
MiembroOle y ole!!! Nuestro primer positivo!!! Que subidón!!!! Felicidades, Celi!!!!!
Crisdmadrid, yo también creo que te lo has hecho muy pronto. Espera a la beta. A mi nunca me han salido los test de orina positivos (y la última vez tuve un embarazo de mellizos)
Yo, estoy bastante mejor… Los fuertes dolores ya son sólo una ligera molestia que desaparece poco a poco… En fin, que en una semanita salimos de dudas… De momento, ningún síntoma reseñable!!!!
27 de febrero de 2012 a las 17:55 #1336695Duattyhaw
ParticipanteCelo, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!ay q alegría!!!!!!!!!!!!!!
Nuestro primer positivo!!!!! Q ilusión!y despues tenemos q ir desfilando todas, eh? Las siguientes cris y Carol!!!!
Cris puede ser q te lo hayas hecho temprano, así q no decaigas y no dejes de ser positiva!!
Carol me alegro q las molestias vayan remitiendo, ya solo te queda una semanita de espera.Ay Marlene, es q tengo poco q contar….. Ya he terminado con la regla y estoy deseando q se me pasen los dias rápidos xa q me vuelva a bajar y empezar… Así q estoy haciendo planes xa los próximos tres findes y estar entretenidita.
Siletas, te entiendo perfectamente. Yo me lleve una desilusión tremenda no solo cuando me dijeron q me cancelaban la transferencia, sino tb cuando habiendome bajado la regla me dijeron q tengo q descansar este mes xa eliminar hormonas y q los ovarios se recuperasen. Me dio un bajón horrible, bueno primero me cabree, luego lo asumí y luego me deprimí y ahora pues nada deseando q pasen lis dias!!!!!
Kinia, genial q ya no tengas casi molestias y si encima te baja ya la warry estupendo porque ya empiezas!!a mi con la regla todavía me molestaba el ovario izdo q era el mas hinchado, sobre todo al sentarme. Notaba como una presioncilla ahí.
Y cuando empiezas con la meriestra tb necesitas controles?Raquel! Nos tenias abandonadas!!! Te he puesto falta eh?? Jejé. O sea q si ya te ha bajado, es como si empezases ahora un protocolo corto, no? Ufff esos dias corren q se las pelan, así q en nada ya estas con la punción.
Ana, q rabia lo de las mutuas y tener q aplazar la prueba una semana mas!.. Suerte xa los antipaternales.
Idoia, felicidades! 10 esta genial! En nada unida a las betaesperantes, jejé
Aniso, ache, kala, ilu, blank como vais?
Espero no haberme dejado a ninguna, si es así mil perdones!!!!!
Pocholola!como estas? Mejor nenita?
Besazos a todassssssss!!!!!!
27 de febrero de 2012 a las 18:14 #1336696anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Gracias por las enhorabuenas. Espero que este positivo os de esperanzas a todas, y que solo sea el principio de una larga lista de ++++++
Crismadrid, en casa tenía un montón de test de embarazo tipo Unitest, de detección precoz, y esta tarde me lo he hecho por curiosidad, para ver como sale, y ha salido una rayita, pero bastante leve, y eso que dicen que tiene que ser por lo menos igual de oscura que la otra, pero mira, y eso que estoy a día de beta +2… para que veas como son los TE….
Siletas, se me pasó antes lo de tu posible hiperestimulación. Tú tomate mucho aquarius y proteinas para intentar evitarlo todo lo que puedas, igual mucho de ellos se quedan sin crecer, y al final no son tantos. Mucha suerte para el jueves…..
Raquel30, ya estás en pleno proceso, ya no te queda nada para la punción. Un beso
AnaBcn, que putada tener que esperar una semana más. Espero que te salga todo bien en la prueba. Un beso
Un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.