Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2012 a las 18:32 #133669727 de febrero de 2012 a las 20:30 #1336698
Payton_Minnesota
MiembroQue maravilla!!!!!! SUBIDÓN SUBIDÓN!!! :biggrin: CELI ES NUESTRO PRIMER POSITIVO++++++++++++++++++++++++
No sabes qué alegria me das nena!! es el primero de una larga lista de positivos!! tu lo vales!! ahora todos seguidos como el pasodoble!!! cuentanos como estas?? como se lo ha tomado tu pareja?? :happy: nena, me alegro de verdad por tí, ves?? el positivo de mi amiga del viernes no me alegró, pero el tuyo sí, de corazón!! eres una luchadora y tienes tu premio!! :stary:
Cris, yo no tengo ni idea de la sensibilidad de los pipitest!! si que sé que depende de qué cantidad detecten son más sensibles o menos y que la beta en sangre da cuantitativo y cualitativo, pero el pipitest es un on-off, y si no hay hormona suficiente, no la va a marcar!! quiero por favor que te mantengas positiva!! es lo único que puedes hacer!! y nosotras contigo!! mientras que no llegue la warry tu eres betaembarazada!! es que te faltan aun dias para la beta!! aunque yo en tu lugar estaría como tu, empezando a pensar negativo, pero eso no te va a ayudar!! upssss nena!! aquí estamos!! contigo!! un besazo!!!
Kinia, nuestra guiri!! ya en tu casita!! ahora cuidate y a esperar que llegue, como jode cuando estas esperando que llegue y no viene!!! pero para tí ya es la cuenta atrás……..no te van a volver a hacer más analiticas??? como va el trabajo de tu pareja?? no estaba en un nuevo proceso de selección??
VAne!! como lo llevas?? esperando a la warry?? ya mismo es marzo!! tu y yo iremos de la mano….qué controles te hacen para ver lo de la hiperestimulación??
Raquel!! ya comienzas la cuenta atrás!! que bien!! en 10 días más o menos vamos a por todas!! pobrecita, tienes que tener la pancha como para ponerte un top con tanto pinchazo….ainsssss que valientes que son!! yo no se ni como reaccionaré cuando me tenga que pinchar!! estas animada??
Marlene, bombonazo! pobrecita con los pinchazos!! pero así me gusta! estamos ideales de la muerte!! somos unos tipazos!! desde luego nos tenían que dar niños superdotados porque nosotras somos mamis supermujeres!! de verdad, que voluntad!! pinchazo va, pinchazo viene, y no perdemos el humor…….muchas gracias Marlene por esas palabras tan bonitas que siempre tienes para nosotras!! Si hasta ahora eras la fotografa de todos los bebés ajenos te tienes que hacer un book de embarazada y decirle a tus amigas que te hagan tantas fotos como tu les has hecho a ellas!! verás como pronto celebramos un monton de positivos……..de momento tenemos un 100% de positivos!! :surrender: ja ja ja!!! uno de uno!!!
Carol!! que te queda una semana!!! el día 5 esta ahí!! tu no te fijes en los sintomas que estas escuchando a celi y a cris, ná de ná y tienes las dos mucha vida interior!! y tu?? como estas?? con dolor-regla?? ese creo qeu es el primer sintoma de embarazo!! mucho animo, y ya sabes……trás positivo!! a contarlo al foro!!
Kala, tu mucho animo, a lo mejor te funciona la IAC y no hace falta que vayas a fiv!! quien sabe?? de todas formas, esta bien que te informes y tendrás todas las pruebas hechas…….mira, yo voy al contrario, empezaré con icsi en privado en marzo y si no funciona me voy a IA a la SS!! ja ja ja!! el mundo al revés!!
Ache?? dónde estas?? no ha dicho nada aun no??
Siletas, cariñet, me imagino que es un chofffff tu que ya te habrías hecho ilusiones??? pero ahora solo te queda cuidarte y esperar para ver qué pasa y que te dicen los medicos!! ellos son los expertos….y piensa que si esperas un mes, tu cunita estará más limpita y adornada…….mucho animos y nos cuentas para ver cómo vas!!
Ana! que yo empiezo el día 16 de marzo!! Que guay!! ya queda menos!! yo iré a la clinica ese día que será el primero que me venga la warry tras las pastis y me pincharán mi primer chute allí para que luego siga en mi casa…..verás que esta vez lo conseguimos!! y sí que es un rollo lo de los medicos con la mutua, n otiene mucho sentido la verdad!! jolines que prueba más rara esa analitica no?? ojalá el viernes este todo bien!!
Idoia 10!! que barbaridad!! el martes tienes a tus cascabeles contigo!! y luego te pillas vacaciones!! que bien 10 días!! vas a tener una betaespera tranquila o tienes planes para hacer???
Ilu como llevas tu estimulacion?? te hacen la puncion mañana no?? como estas??
Blank murcianica!! como estas?? ya mismo empiezas tambien tu no?? como estas???
bueno chicas!! yo hoy en valencia de viaje!! pero mañana vuelvo a mi casita! el miercoles me hacen la histerosalpingografía por la SS!! y me han dicho que duele de cojones! y encima a las 07,45 horas me han citado!! pero bueno!! así una cosa hecha……luego pediré cita con la gine de la SS y le diré de empezar en abril las IA ( a ver si la convezco para que me derive directamente a otro hospital donde sí que hay fiv) y mientras tanto, empezare ciclo de icsi en la privada…….que bueno!! os imaginais?? me da negativo icsi y me haré IAC!! aunque tiraré de morro y le diré que con casi 38 añosy un año de lista de espera no estoy para experimentos!! Yo sigo con mi regla, ya más normal, pero me esta durando mucho….no sé, a lo mejor es por la antibaby, que ya me espero yo estar todo el mes con chorreo continuo, como si fuera un coche viejo que pierde aceite!! ja ja ja!! :pflaster:
COMO ME HE ALEGRADO POR CELI!!! QUE BIEN!! QUE ANIMOS!!
Chicas, esto se empieza a animar!! ahora todas detrás!!
os sigo leyendo!! estoy viciada….. 😛
27 de febrero de 2012 a las 20:40 #1336699Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Raquel30 – 14/02/12 empiezo el tratamiento para 3ª ICSI, protocolo largo
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV
Marlene – 22/02/12 primer pinchazo!
Ilu2- 2ºICSI, puncion 02/03/2012
Idoiayer–25feb punción, 10 ovulos, todos ok; transfer martes 28 febHiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Kinia- 20/02/12- punción, sacan 22 ovocitos, hiperestimulacion, 13 fecundados, vitrificados: 6A +1B, transfer en marzoEsperando tratamiento:
Aniso – Abril 2012
Pocholola – hasta 13 marzo con antibaby!
Blank- 7 marzo empieza procrin
AnaBcn- 28 feb pruebas y analisis para volver a empezar
Magram- FSH alta esperando para empezar.Betaembarazadas:
crismadrid – 1 marzo
Carol-SM- 5 marzo
En tratamiento:Raquel30 – 14/02/12 empiezo el tratamiento para 3ª ICSI, protocolo largo
Kala1912_18/02/12 empieza tto para 3ª IAC
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV
Idoiayer–25feb punción, 10 ovulos, todos ok; transfer martes 28 febHiperestimulacion esperando para transferir:
Kinia- 20/02/12- punción, sacan 22 ovocitos, hiperestimulacion, 13 fecundados, vitrificados: 6A +1B, transfer en marzoEsperando tratamiento:
Aniso – Abril 2012
crismadrid – 1 marzo
Carol-SM- 5 marzo
En tratamiento:Raquel30 – 14/02/12 empiezo el tratamiento para 3ª ICSI, protocolo largo, warry y cuenta atrás!!
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ hiperestimulacion
Aniso – Abril 2012
crismadrid – 1 marzo
Carol-SM- 5 marzo
Kala1912- 14 marzoEmbarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 1ª eco
Embarazadas:
Embarazadas:
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:!!!
up up up!!
27 de febrero de 2012 a las 20:43 #1336700Payton_Minnesota
Miembroperdón!!!
En tratamiento:
Raquel30 – 14/02/12 empiezo el tratamiento para 3ª ICSI, protocolo largo, warry y cuenta atrás!!
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ hiperestimulacion
Aniso – Abril 2012
crismadrid – 1 marzo
Carol-SM- 5 marzo
Kala1912- 14 marzoEmbarazadas:
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
no sé que leches he hecho con la lista!! he hecho 10 copia-pega!!!
estoy……….
27 de febrero de 2012 a las 21:15 #1336701abnollori
ParticipanteAhora no puedo escribir que me voy corriendo al estudio, pero rápidamente:
CELIIIIII, Ayyyy, ay, ay, qué emoción! Si ya decíamos que tenías que ser la primera en inaugurar esta larga lista! De verdad, qué subidón, energía en vena para todas las princesitas!!!
POCHOLOLA, para mí la histerosalpingografía fue un horror. Pero porque tengo el cuello del útero retorcido. Estenosis se llama. La gine de fiv la primera vez que hizo un “simulacro” de transferencia me dijo que lo tenía tenebroso. Joer, la cueva de Alí Babá, que tengo yo entre pierna y pierna. Así que la histerosalpin fue una odisea. No había manera de meter la cánula con el líquido por ningún lado. Pero al final, perfecto! Te recomiendo un valium! A mí después de la histerosalpin, y las 2 IAs, retorciéndome de dolor, me dijeron, “pero mujer, tómate un valium, que relaja los músculos y sientes menos molestias”. Así que yo siempre voy a las transfer drogá perdida, pero mucho mejor desde que lo tomo. Con decirte que del dolor en la 1ª IA saqué volando el espéculo de la presión que hice con la vagina. Valium!
Luego entro y os escribo una a una, mis pequeñas princesitas!27 de febrero de 2012 a las 21:47 #1336702Payton_Minnesota
Miembroja ja ja!!
que buena Marlene!! ya me imagino al ginecologo con el especulo clavado en la cabeza!! :beated: !!! chica pero qué musculos tienes tu ahí??? a mi cuando fui al ivi me hicieron una prueba de transferencia y me dijeron que no había problema……me pusieron una canula y dijeron, ok, no problem….
lo de la histero lo veo una tontería hija porque si tengo que hacer icsi en la privada y mi chico tiene 2 millones capaces….donde coño voy con una IA??? pero en la publica son así!! yo te digo que soy dura para el dolor de la leche………me hicieron hace un mes una mamografía y no paré de hablar y reirme!! y me dolía de cojones!! vamos, yo pensé que el pezón se pegaba a la pared y que de ahí salía con dos pimientos asados del piquillo!! como pueden chafar tanto una teta¿¿ y yo lo llevé muy bien……no puedo tomarme valium porque luego tengo que hacer cosas….no mucho curro pero tengo que hacer una visita al abogado con mi hermano…..si puedo y no estoy malísima de la muerte!!
un besazo reina!! :chocolate:!!
28 de febrero de 2012 a las 03:21 #1336703abnollori
ParticipantePOCHOLOLA, jaja, no se lo clavé en la frente. Cayó al suelo, y el gine puso una cara de malas pulgas… Yo también soy bastante tolerante con el dolor. Ya me han dado 2 sustitos importantes, bultitos en mis tetas, y claro, mamografías, resonancias, tacs, biopsias… Por no hablar de las 5 litotricias de mis riñoncitos… Bueno, y paro ya con mi curriculum enfermil, que os voy a asutar. Pero cada vez que me van a meter la famosa cánula por el cuello del útero veo las estrellas! Suerte con tu histero, seguro que la superas como una campeona!
KALA, no pierdas la esperanza en tu última IA. Mira que si al final te libras de la fiv. Yo pensaba que me libraría y al final… Tú, positivismo, guapa!
CELI, disfruta de este momento que creo que por más que imagine, nunca se acercará a como de verdad es. Tiene que costar creérselo, no? Ufff, un día te metes en la cama llena de miedos, y te levantas, vas, te haces una prueba, y tu perspectiva de la vida ha cambiado… Me alegro un montón, bonita. Ahora a incubar con mucho amor a tu/s bebé/s. No se te ha caido el teléfono de la mano cuanto te han dado la noticia?
VANE, linda, perfecto lo de planear los findes para estar mente-ocupada! Es que vaya cabecitas que tenemos, que no dejan de pensar y pensar. Así que muy bien hecho!
CAROL, lo importante es que te encuentres mejor. Ya has pasado la mitad. Para mí las peores siempre han sido las segundas semanas, pero también el tiempo empieza a pasar más deprisa. Tú, tranquilita y muy positiva, que todo va a salir bien, que lo sé yo!
KINIA, inglesita bella! Jo, lo tuyo sí que es súper vicio con las agujitas! Y dices que las de gonal eran finas? Pues a mí es la que más me molesta! Hoy creo que me la he puesto en una venilla (lo que dicen que no hay que hacer), porque no paraba de sangrar cuando saqué la aguja… Eso no lo había hecho nunca! El control lo tengo el miércoles. Mañana ya me quejaré y me entrarán los miedos por si no he respondido al tratamiento…
RAQUEL, cuánto decapeptyl te pinchas? A mí me pasa lo mismo con las agujas. A más experiencia, más torpeza. Yo creo que de día en día mi piel se está endureciendo o yo perdiendo fuerza, porque hay agujas que cómo se resisten, las jodías! Ese presentimiento tuyo es muy bueno. Huele bien bien. Y encima ya pasó la mala leche, perfecto!
ANA, gracias por lo que me dices! Escribo a nivel investigador y universitario. Pero me sacáis los colores, eh! Qué rollo lo de las mútuas. No desesperes, bonita. El viernes nos cuentas qué tal los resultados. El 12 de marzo está aquí al ladito!
SILETAS, preciosa, ya sé que todos los contratiempos son un golpazo, pero piensa que si es porque tu cuerpo esté perfecto para recibir visita de 9 meses, pues mejor que mejor. Tú tranqui, que te vas a recuperar requetebien y en la siguiente batalla vas directa a la lista de esperantes, o de betaembarazadas en el argot pochololero!
CRIS, lo del pipitest sirve solo para darte una alegría si sale positivo antes de una beta, pero anda que no he leido yo casos de dar negativo, y luego en la beta positivo. Yo me compré uno en mi 1ª IA, y no he sido capaz de usarlo en ninguno de los tres tratamientos. Así que a esperar, que la importante es la prueba de sangre! De verdad, mi niña, no estés negativa. Un beso muy especial para ti.
Besos, besazos, besines a todas las princesitas del reino. Hoy Celi ha abierto la veda de los positivos. Ahora toda la manada a seguir sus pasos. Niñas, no nos vengamos abajo. Sabemos que aquí no nos van a regalar nada (y no sé por qué, porque todas nos lo merecemos!), pero a nosotras no nos gustan las cosas fáciles. Somos así de originales, nos gustan los retos! Así que venga, a coger aire, impulso, y vuelta a la batalla. NO NOS VAMOS A DEJAR GANAR!28 de febrero de 2012 a las 07:08 #1336704sofia caceres galarza
Miembropochochola compiiii Entro un segundo para contarte que para mí la histero no fue nada dolorosa…. Es molesto… En un foro leí que si vas tranquila y relajada, la cosa acaba en 5 minutos !!! Y es verdad… Una vez en el potro, fijé la mirada en el reloj que había en la pared y en 5 minutos ya estaba cambiandome de nuevo… Lo que sí que es verdad es que luego estás todo el día echando liquido, así que llevate compresas….
cris wapaaa Yo he tenido dos embarazos y en ninguno de ellos conseguí un test positivo!!!!!! El último test que me hice en casa fue un clearblue y salió NO EMBARAZADA, y dos horas después en el hospital tenía una beta de 823 y dos embriones cogidos en el útero… Así que yo esta vez, no me hago nada… El lunes me sacó sangre y listo… A mi me dijo la gine que en casos de reproducción asistida, los test no son muy fiables… Se ve que para que estos test detecten el embarazo la hormona tiene que estar entre unos valores muy determinados, si tienes más o menos cantidad, no lo detectan… Yo no te digo que vayas a estar embarazada, pero sí que no tires la toalla y sigue pensando en positivo… Yo siempre digo, que hasta que la regla o la beta no digan lo contrario, estoy embarazada… Visualizalo así, y verás!!!!
Kala Yo conozco un caso de una chica que se hizo la última IA y le dijeron que no iba a salir bien, que en cuanto le bajara la regla volviera y la mandarian a FIV, y la chica se dejo la medicación y resulta que esta embarazada de 6 meses de una nena!!!!!! Así que no te preocupes. Piensa en positivo y relaaaaaaaaaaaaaaaaaajate!!!!
A las que estan con las banderillas, ÁNIMOOOO!!!! Se que parece la peor parte pero no lo es… Luego echas de menos la rutina de pincharte, de los controles cada dos o tres días… En la betaespera no tienes que hacer nada más que esperar, descansar y comerte mucho la cabeza…
Al resto, gracias por los ánimos… Ahora ya empiezo la cuesta abajo, que cada día que pasa es un día menos… De momento, sólo tengo dolor de ovarios, pero lo tengo desde el día de la punción así que… Estoy empezando a notar el sueño a todas horas que me da la progesterona, pero en fin… Sólo nos quedan 6 días!!!!
28 de febrero de 2012 a las 09:28 #1336705NorcotoSighinvon
MiembroBuenos días mis chicas guapas¡¡¡ he conseguido quitarme a mi madre un ratín para poder entrar y decir ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CELI¡¡¡¡ays que ilu¡¡¡ que se debe sentir???’ estarás como en una nube no?????? disfruta de cada segundo de tu nueva situación cielo que te lo mereces¡¡¡¡, estaremos pendientes de nuestro primer sobri jejejeje
No puedo entretenerme mucho..y mira que me gustaría contestaros a todas y cada una de vosotras como os lo merecéis porque es para quereros¡¡ gracias por los ánimos y gracias por estar ahí¡¡¡¡¡, sigo sin regla y hoy plof del todo con ese mlestar de antes de la regla, he estado apunto de no ponerme la dichosa progesterona pero gracias a vuestras palabras he pensado que quizá aún quede algun milagrito para mí¡¡¡¡, como echo de menos a mi marido en estos días??’ cuando llama yo estoy estupenda pero cuando cuelga……eso sí positiva¡¡¡ gracias y gracias niñas.
No puedo entretenerme mucho pero quería decir a Pocholola; la histerosalpincogragia no es na niña, de verdad que no duele nada de nada de nada, vamos como un control más, asiq tu vette relajadita eh¡¡¡¡
Kinia; ya se te echabamos de menos, cuidate que en na estas de vuelta por las espñas a por tus bebitos.
Carol Sm; aysss ya no queda nada…como pasa el tiempo eh¡¡ me alegro que estes mejorcita, y mas que vas a estarlo cuando cantes tu positivo¡¡¡
Marlene; menos mal que no es verano por aquello del vikini porque la verdad que se ns queda la barriga de foto, todo sea por nuestro sueño.
Vane78, ANisooo; raquel, esa catlana guapa Ana, Siletas, Idoiaaqyer a todas mil besoss y prometo el jueves dedicaros un buen ratito como os merecéis¡¡¡¡
Muchas gracias por todo y por ser así¡¡¡¡
Besosss
28 de febrero de 2012 a las 10:59 #1336706anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Pues la verdad es que no se me cayó el telefono, de hecho estaba en la calle. Sentí más bien como un alivio, y luego creo que no se me quitaba la sonrisa de la boca, jeje.
Fisicamente, no noto apenas nada, me duelen un poco los pechos, y a veces necesito como comer algo, pero enseguida me siento llena, así que no como más que antes…Crismadrid, eso es, hasta la beta, queda algo de esperanza. Mucha suerte para tu beta el jueves…
Carol-SM, ya te queda menos para el lunes, mucha suerte también…
Pocholola, te contesto tarde, porque ya te habrán hecho la histerosalp…. Por lo que leí antes de hacerme la prueba, si duele es porque tienes las trompas obstruidas, sino no duele nada, y muchas veces con esa prueba consiguen “desatascarlas” y no es raro ver chicas quedandose después de hacer esa prueba. A mi me vaciaron 2 botes de liquido, porque yo tengo el utero en retroversión, y el tio no conseguia llegar a donde tenía que llegar…. En fin, para mi fue un pelín largo, no me dolió casí nada. Luego me dieron una compresa… Bueno ya nos contarás que tal cuando vuelvas.
Marlene, que tal el control? Espero que traigas buenas noticias de la consulta.
Kala, a ver si lo consigues con la IA y te ahorras la FIV. Cuando tienes la beta?
A todas las demás un besazo, y a ver si este verano hacemos desfile de barrigones en la playa.
Bueno yo sigo un poco estresada, esperando la 1ª eco, y deseando que todo vaya bien hasta entonces. He tomado cita con mi medico de cabecera mañana, para que me receté la progesterona, porque tengo que seguir con ello, y que me explique como funciona eso ahora, porque la verdad es que no tengo ni idea.
28 de febrero de 2012 a las 11:09 #1336707madurita
MiembroHola chicas!
Solo entraba para decirle a Pocholola que no se preocupe mañana por la histerio, pq yo creo que casos como Marlene, que penita me da que lo hayas pasado tan mal princesa!, son pocos o eso creo. A mi me citaron sin comentarme ninguna preparacion previa. Entre, me desnude de cintura para bajo, me tumbe, vino el medico que la verdad es fue un cielo y gracias a el estaba tranquila. Me explico todo el proceso y tal y como dijo, en cierto momento note una especie de presion que es cuando metia el contraste y a los 5 minutos ya estaba vistiendome y a casa. A mi, doler no me ha dolido. Es una molestia y se te queda como una especie de molesita de regla, pero con un ibuprofeno se arregla. Asi que no te preocupes por nada que seguro que ni te enteras!
De mi contaros que hoy me levante fatal. Otra vez al hacer algun movimiento rapido me entra un dolor de estos que veo estrellas en el ovario izq, pero como al rato se me pasa, pues no le doy mas vueltas. Lo malo es que esta mañana me levante con dolores de regla, asi que juntando las 2 cosas estoy algo malita hoy,jeje. A ver si mi cuerpo funciona igual que siempre, pq normalmente me baja la regla a los 2-3 dias de empezar con los dolores, pero como la dra me dijo que me bajaria a finales de esta semana y segun mi ciclos de 28 dias no me toca hasta el dia 6….pues cualquier cosa puede pasar la verdad. En fin ya os contare….pero jamas pense que estaria deseando que llegue la del rojo!!!!!
Luego entro y os leo mas.
Un besito para todas!
28 de febrero de 2012 a las 14:23 #1336708neithInfice
MiembroHola chicas!!!
Raquel30, entonces ya empiezas no? pues ya nos vas contando cada adelanto. gracias por los animos.
Kinia, cariño ya te queda nada para tener a tus frigopeques junto a tí, suerte bonita!!! pues ami, me han dicho que dos reglas tendria que esperar.
Vane78, si, es una m…….a, pero bueno, tenemos que esperar. A mi me daba miedo por que escuché que al descongelar, perdian calidad, pero me han dicho varias chicas que se han quedado de congelados, asik nada a confiar!!!
Celi721, que guay, deverdad que ilusion, tienes que estar en una nube!!!! Mira si supieras como estoy ya del aquarius.. jajajaja, en fin…. a esperar. Mañana os cuento que tal el control.
Pocholola, seguro que ya te la has hecho, pero nada, que eso no es nada, espero que este todo bien, que ya lo tienes ahí, en dias empiezas. Ya os cuento que me dicen mañana. Gracias por los animos.
Marlen, como vas tu? gracias por animar.
Carlosm, animo que ya queda nada para tu beta y veras que cantas un super positivo.
Besos
28 de febrero de 2012 a las 18:30 #1336709Payton_Minnesota
Miembroentro a ver a mis chicas!! como vais todas¿¿
Antes de nada….la histero la tengo mañana tempranito, así que….y con lo que os he leido por ahí seguro que no es nada…….lo dificil va a ser quedarme preñi por destascar las tuberías…….porque tomando antibaby!! ja ja ja!! esto ya sería para dedicarme un busto de bronce!!! con antibaby, oligo todo la pareja, 38 años y………..preñá!!! ja ja ja!! me estoy riendo de pensarlo!!! Muchisimas gracias a todas por vuestros animos!!! sois estupendisimas!! seguro que no es muy dura la prueba y ahora que me la habeis contado con pelos y señales no me da ningun miedo!! sois unos cielos!!
Kinia, guapa!! a mi me paso lo mismo, este mes se me retrasó 4 días y estaba de los putos nervios!! :confused: solamente quería que llegara la muy pu……!! cuando vuelves a hacerte revisiones?? lleva cuidado con los movimientos bruscos! tu ahora tranquilita que ya mismo tienes en tu cuna a los bebés…….un besazo guapa!!!
Marlene!! que te pasa con las agujas?? dios mio!! lo de la vena…….eso si que suena ya a yonkee!!! y joder! lo que nos pinchamos es más caro que la heroina!! solo que no coloca, nos hace tener más huevos que ninguna otra mujer!!! nosotras para tener un hijo luchamos con dos ovarios y muchos huevos!! :biggrin: así que tienes mucha razón!! somos unas campeonas y lo vamos a conseguir……y tu, marlene la primera!! así que…..venga corazón, busca pista para la siguiente aguja que vamos a conseguirlo!!! Pues sí que tienes tu historias medicas, la virgen!! yo es que los hospitales los piso por curro, pero vamos, como paciente nunca!! como ha ido el control??
Celi nuestra :pregnancy-t-shirts-category: que alegría que tengo en el cuerpo por ti!!! ahora a cuidarte y a disfrutar…….verás que pronto sabremos cuantos se han quedado pero vamos, seguro que tratandose de ti, los dos han querido tener una mama tan especial!!!
Siletas, com estas?? te han dicho algo nuevo?? tus frigobebés estan perfectamente, creo que no hay una incidencia en el resultado en que sean congelados o no……..es más, si tras descongelarlso evolucionan perfectamente, es que son más luchadores y se van a agarrar con más fuerza!!
Cris venga que todo puede que vaya muy bien y tu pensando en negativo!! como pegues un positivazo aquí te vamos a decir todas………….YA TE LO DIJIMOSSSSSSSS y eso es lo que más nos jode que nos digan a nosotras!!! ja ja ja!! tu mucho animo y esperanzas, y, tu marido llegaba para la beta no?? el esta aquí el jueves no?? así qeu mañana a disfrutar de mimitos y el jueves juntos a la beta……un buen desayuno, y un buen paseo……..y zas!!! llamada de telefono!!!!! yo soy un poco como tu, me gusta prepararme para lo malo siempre, y, debido a eso sufro más que otra gente que se espera a lso acontecimientos…..pero………..tu, mientras que la beta no diga lo contrario, estas preñadita>! :kissyou:
Raquel como estas hoy?? como lo llevas?? ahora empieza tu cuenta atrás……verás como esta vez te sacan un monton de ovocitos……….este es el post de las ponedoras!!!!!!
Ilu, como estas?? como llevas la medicación?? ya mismo a punción….cuantos tienes??
Idoyaer, que tu ya eres BETAEMBARAZADA!! como ha ido la transferencia?? entra y cuentanos algo que t pasamos a la lista de betaesperantes!!
Vane además de esperar a la warry, no te hacen ninguna analitica para ver lo de la hiperestimulacion??
Carol!! el 5 de marzo esta ahí mismo!! ainssssssss!! venga!!! que no queda nada!! es lunes no?? uffffffff, distraete mucho este finde!! pasatelo bien, disfruta, ríe, y piensa que el lunes, lo primero que tienes que hacer es entrar y contarnos tu positivo eh???
Ana, como han ido las pruebas y los analisis?? sabemos algo o hasta el viernes nada??
Blank!! murciana!! donde te has metido?? como estas?? ya mismo empiezas a pincharte no??
no sé si me olvido de alguien!!!!!! besitos para todas!!
yo ya he vuelto a casa…..y mirar, lo primero que hago es conecto el ordenador y entro para ver cómo estais!! si es que me teneis enganchada!!! y me trasmitis tanta seguridad y tranquilidad!! al final convertis todo lo qeu haceis en natural……porque aplicais ese punto de sentido del humor a todo!! eso es fantastico, y no tenemos que perderlo!! que ya nos pondremos serias cuando tengamos que educar a nuestros nenes!!
yo estoy acabando la warry! y mañana histero…….y luego nada……..pediré cita en la SS para que me digan lo que ya sé, y ver qué me recomiendan……..y mientras tanto ICSI.
os habeis preguntado por qué siempre hacen icsi y no fiv?? la fiv es más natural, porque se hace un proceso de seleccion natural, solos los bichitos listos entran, pero con la icsi les obligan a entrar y por eso suelen dar embriones de menos calidad…..mi compañera en la privada tras unos 5 intentos no se quedó nunca, se fue a la publica le hicieron fiv y zas!! lleva 2!! por cierto la vi ayer y dios mio, parece que este de 6 meses y esta de 4!! eso sí ocn una sonrisa de oreja a oreja……..no se le quita de la cara!! y todos estamos muy felices por ella!! yo creo que le preguntaré a mi medico si podemos hacer fiv, con 2 millones tras rem, por qué seleccionan ellos si geneticamente no se puede diferenciar un (
bueno de uno malo??? bueno, reflexiones que me gustaría que me comentarais qué pensais!!! yo es que soy muy racional ( y muy de ciencias puras) y me como mucho la cabeza con estas cosas…….os quiero a todas mucho!!!!!!!!!! :kissyou:
28 de febrero de 2012 a las 18:56 #1336710neithInfice
MiembroPocholola, mańana me dicen ya si la puncion se hace viernes o sabado por que hoy y ayer me bajaron la medicacion a la mitad, asik mańana me diran y tambien si se cancela la trasferencia o no.
Respecto al lo de la FIV o ICSI,en mi clinica si tienes mas de 7 embriones te hacen FIV, pero si sacas menos hacen ICSI para tener mas posibilidades, por que segun ellos van mas a lo seguro. Te digo lo que en mi clinica mi Dra me explico, pero vamos yo no entiendo mucho de esto, mi marido la ultima IA saco ya con rem 6 millones eso tiene algo que ver?? Aki entre todas nos haremos unas expertas.Gracias chicas!!!! Hoy no he tenido muy buen dia hemos dicutido mi marido y yo y todo por esto que nos esta influyendo mucho y lo pago todo con el pobre…. y vosotras me alegrais un monton!!
Besosss
28 de febrero de 2012 a las 19:20 #1336711Payton_Minnesota
Miembrogracias Siletas, ves?? en tu clinica tienen un criterio objetivo….a partir de 7 ovocitos, fiv, con menos icsi……..es que en la mía no me han hablado de fiv en ningun momento, y claro!! me mosquea un poco!! bueno, desde que fuí en febrero no he vuelto a dar señales de vida….tendré que mandar un mail para avisar que estoy preparandome!!
Mañana espero que te digan que todo esta ok y que no se cancela la transfer! ojala´, pero como dicen kinia, vane y más hiperestimuladas, es mejor preparar la cuna bien……y si existe un pequeño riesgo es mejor no correrlo….ten en cuenta que si se produce embarazo y tienes riesgo de hiperestimulacion se multiplican los problemas……tu animo, que verás que todo va bien…..respecto a lo de los maridos…..uff el mio es un santo, y, yo estoy insoportable!! muy insoportable!! le digo a todo que no, no estoy cariñosa con el…..lo esta pasando mal porque dice que me nota nerviosa y distante……ufffffff, creo que no es facil pasar estos baches juntos, pero seguro que salimos reforzadas como parejas…..
mi consejo siletas?? que le hagas ver que estas nerviosa y que tenga paciencia…….él tambien estará nervioso, es normal!!!
bueno campeona valenciana!! mucho animo!!
:blobby: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.