Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2012 a las 19:34 #133671228 de febrero de 2012 a las 19:56 #1336713
Payton_Minnesota
Miembroactualizo con idoiayer!
En tratamiento:
Raquel30 – 14/02/12 empiezo el tratamiento para 3ª ICSI, protocolo largo,viernes 2 marzo control
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ hiperestimulacion??29 febrero confirman transfer??
Marlene – 22/02/12 primer pinchazo!28 febrero control
Ilu2- 2ºICSI, puncion 02/03/2012Hiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Kinia- 20/02/12- punción, sacan 22 ovocitos, hiperestimulacion, 13 fecundados, vitrificados: 6A +1B, transfer en marzoEsperando tratamiento:
Aniso – Abril 2012
Pocholola – hasta 13 marzo con antibaby!
Blank- 7 marzo empieza procrin
AnaBcn- 28 feb pruebas y analisis para volver a empezar
Magram- FSH alta esperando para empezar.Betaembarazadas:
crismadrid – 1 marzo
Carol-SM- 5 marzo
Kala1912- 14 marzo
Idoiayer– ?? marzoEmbarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 1ª eco :pregnancy-t-shirts-category:
28 de febrero de 2012 a las 22:32 #1336714abnollori
ParticipanteRAQUEL, muy bien, con decisión a pincharse! Claro que lo vamos a conseguir, eso no lo dudamos. Ganaremos la batalla! El control lo tengo mañana, y ya me entran los miedos miedísimos… Y si no han respondido los vagos de mis ovaritos? Ufff, preparo todas las respuestas para que no me pille desprevenida la reacción. Mañana os cuento! A mí también me hacen ICSI, pero por la poca cantidad de ovocitos que me sacan, van a lo seguro.
SILETAS, pero cómo vamos a estar con esta hormonación! Buffff! Yo he tenido cada movida los anteriores tratamientos…, pero de agarraté y no te menees. Me he peleado con todo el mundo! Insoportable es poco. Ahora me controlo, trato de que no me influyan tanto las cosas, pero es difícil siendo tan temperamental como soy. Además que tenemos que relajarnos en la betaespera, porque no le van bien los ataques de nervios. Nos desahogamos en el foro, y ya está! Pero relajaditas, mis niñas.
POCHOLOLA, lo de la vena ya me he enterado. Atravesé una vena, porque si te pones la aguja en la vena se tiñe rápido el preparado, y hay que sacarla corriendo. La mía no se tiñó, sólo que al sacarla salió un chorro de sangre. Me han dicho que es por atravesar vena. Bueh! Ya le he dicho a Raquel, que yo fui directa a ICSI por poca respuesta ovárica. Y al final mis 4 embris fueron súper A. No sé, yo también soy muy racional, también busco toda la información sobre porcentajes, ventajas y desventajas. Pero creo que no nos queda otra que confiar en ellos. Ellos son los que saben qué hacer, y si deciden una técnica u otra, tendrá sus porqués.
SILETAS, en mi clínica me dijeron que tenían mejores resultados con los conges. Así que tus frigopeques van a descongelar perfectamente y van a agarrar de maravilla, reina, ya lo verás. Y confianza, como dices, no nos queda otra. Estamos en sus manos.
KINIA, jo, qué rabia que te sigan dando dolorcillos. Descansa estos días, y en cuanto te venga la regla ya estás otra vez metida en el ajo. Ahora a cuidarte, chiquitina!
CELI, eso eso, nos tienes que ir contando síntomas, para cuando vayamos llegando! Eres nuestra primera preñadita! Ay, qué ilusión, niña, de verdad! La progesterona la tienes que mantener unos cuantos meses. Tú ahora con los nervios de la eco… si es que es un sinvivir de nervios todo esto, leches!
CRIS, pero mi niña, cómo que no ponerte la progesterona? Yo antes de las betas siempre tuve la regla, y me decían que ala, pastilla p´adentro, con regla y todo. Y tú sin la regla no te la querías poner? No, no, que tú estás preñada! Y encima solita, claro, pero tú tranquila, de verdad. Y positivismooooo!
CAROL, que ya no falta nadita, linda. Tranquilidad sobre todo, eh! Ya sólo quedan 5 días, cielo, así que paciencia.
ILU, VANE, ACHE, ANISO, BLANK, ANA, MAGRAM, KALA, IDOIAYER, qué tal hoy, guapinas?
Que yo también os quiero, eh! Ays, si es que sois tan bonicas! Con lo mal que lo pasé yo sin conocer esto mis dos primeras IAs. Ahora voy mucho más tranquila y comprendida por todas vosotras.
Hoy escribo antes porque me toca acostarme antes, que mañana tengo el control a las 9. Hoy nada de a las 5 a la cama! Después de los pinchacitos de las 2 a dormirrrr! Mañana os cuento, qué mieditooo. Eso de que no me hayan hecho ningún control en todos estos días… Ufff… A ver si pego ojo…28 de febrero de 2012 a las 22:39 #1336715Duattyhaw
ParticipanteHola queridas!!!
Veo q vamos muy bien, no? Cascando pero bien.
Pocholola ya veo q te han comentado sobre la prueba de mañana y q te has quedado mas tranquila, seguro q esta chupao y ni te enteras. Hale entras y en un periquete te lo hacen y ya estas fuera. Yo no te puedo decir xq de todas las pruebas q llevo a la espalda esa no me la han hecho.Celi como vas? Haviendote a la idea?
Marlene, me has dejado flipada con lo de la venilla, Aisss madre! Menos mal q ya eres una experta en el tema y estas cosas seguro q ya las tienes controladas y ni te impresionan,jejé
Mucha suerte xa el control de mañana. Ya nos contaras como vas. Tu vete tranquilita.
Siletas a ver q te dicen mañana, ya nos contaras. Te han dixo q tendrías q esperar esta regla y la siguiente? Entonces como yo. Acabo de terminar y deseando q me venga otra vez xa empezar, jurjurjur. La verdad es q nunca habia estado tan deseosa q me visitase la amiga de rojo.Kinia, sigues pinchandotecla heparina? Si ya notas lo síntomas es q en breve llegara la warry! Q bien en unos dias ya estas al lio.
Raquel, ya el viernes el primer control? A ver q te dicen, cuantos tienes, tamaño. Ya nos contaras.
Pues pocholola, ya no tengo ningún control mas hasta el 14 de marzo. Me vieron el lunes pasado justo cdo ya habia empezado con la regla y como no habia liquido me dijeron q no era necesario. Si q me dijeron q los ovarios se irían deshinchando con la regla y en dos semanitas estarían ya de su tamaño.
Con respecto a lo q comentabais de fiv normal o icsi, a nosotros nos dijeron q como los espermatozoides de mi maridin no estaban muy allá, mejor hacer la microinyeccion y así elegían uno q de aspecto fuera “bueno” y asegurarse q se fecundaban el ovulo con un bichin mejorcillo…..
Bueno mis chicas muchos besos a todas y a las no nombradas dobles!!!!
Cris, te quedan solo dos dias y hasta q se demuestre lo contrario estas betaembarazada, eh? Y quiero verte positiva!!!
29 de febrero de 2012 a las 06:40 #1336716insiriurn
ParticipanteBuenos días guapetonas bueno ayer fue la tranfer y por lo que me dijeron fue muy bien tengo la beta el día 12 a si que ahora a esperar y como estoy de vacaciones hasta ese día pues a disfrutar a tope.
Me implantaron dos embriones de calidad A y les hicieron una rajita para facilitarles la salida por que debo de tener unos óvulos durisimos a si que tienen un poquito mas de ayuda, han salvado 7 embriones más de calidad B que los tendrán en observación asta el viernes y que me llamaran para decirme como an evolucionado y así también saber como van mis dos pequeñines
Mucha suerte a todas y gracias por acordaros de mi29 de febrero de 2012 a las 10:10 #1336717anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Idoiaayer, me alegro que fuera bien la transferencia. Mucha suerte para tu beta. Ahorra a descansar y que te mima tu pareja. Que es eso de la rajita??
Vane78, intento hacerme a la idea, aunque no noto nada dentro, solo los pechos que me duelen un poco. Así que es raro… Bueno, espero que el 14 de marzo ya te den fecha para la transferencia. Estas tomando algo para que se ponga más grueso el endometrio?
Marlene, suerte con tu control. Espero que nos traigas buenas noticias. Cuantos días te has pinchado antes del 1er control?
Pocholola, a mi la gine de la SS nos dijó que con nuestros valores (seminograma, etc..) podríamos hacer una simple FIV, pero que hoy en día la mayoría de las clínicas hacen directamente ICSI porque no se quieren atrever a no tener ningun embrion, porque puede ser que los espermatozoides no consiguan atravesar la membrana del ovulo, etc….. Pero también he leido en los foros que en algunas clínicas, según el nº de ovulos intentaban primero FIV y si no funcionaba les hacia ICSI. Así que es un tema complicado. Al final a nosotros nos hicieron ICSI. Y bueno, dales señales de vida a tu clínica, porque a mi me dijeron que tenía que tomar cita cuando estaba tomando la pildora. La cita era para cuando terminase la pildora para ver que no hubiese quiste y podía empezar con el tratamiento. Por cierto, que tal la histero??
Raquel30, ya no queda nada para el viernes, para tu control. Ya nos contarás que tienes allí dentro, jeje.
Siletas, que tal tu control de hoy? Cuando te hacen la punción al final? Ufff, lo de los maridos…. va contigo a los controles? Yo en mis 2 primeras IAs no había venido nunca, y luego durante la betaespera es como si no quisiera entender que yo tenía que estar tranquila y todo eso. En las 2 siguientes, como era por SS, se venía conmigo e ya se dió cuenta de lo que era para mi. Pero también fui un poco cabrona, porque me mosquee mucho en las 2 primeras betaespera, y le dijé que con todo lo que tenía que meterme allí, que por lo menos podía hacer un esfuerzo y aguantarme 15 días de betaespera. Que en esos 15 días, aunque no estaba de acuerdo, que yo tenía siempre razón, jeje. Bueno en fin, que después de hablarlo y todo, ya fue bastante mejor en las siguientes. Aunque en esta misma me cabree el primer finde, porque hay que ver como se pone cuando le toca hacer la limpieza de la casa solo. (Yo lo tenía prohibido por los medicos de la clínica). Pero bueno, menos mal, parece que no ha influido en el resultado…
Crismadrid, mucha suerte para mañana. ESpero que nos cantes un POSITIVO. Un beso enorme.
Kinia, descansa mucho para estar en forma este mes para la transfer…. Ya nos cuentas como te encuentras..
Carol-SM, ya queda menos, espero que tu también nos traigas buena noticia. Un besazo…
Ilu2, ya te han confirmado el día de la punción? Como van los controles?
Kala, que tal la espera?
AnaBcn, que tal las pruebas de ayer? Cuando tendrás los resultados?
Blank, ya no te queda nada para empezar. Un beso
Bueno voy a prepararme que hoy tengo cita con el medico de cabecera a ver como funciona eso. Además tengo que pedirle analitica de tiroides porque se descompensa con el embarazo, así que creo que me va a tocar una vuelta a las analiticas cada 2 por 3….
Un besazo a todas
29 de febrero de 2012 a las 10:22 #1336718Noemilk
Miembrochicaaaaaaaaaas me voy un par de dias y madre mia!!!
lo primero CELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tia FELICIDADISIMASSSS que contenta me has puesto hoy! es un chute de esperanz para todas ¡que genial! madre mia! ahora ha disfrutar y sin dejar de cuidarte que madre mia miedo me da la beta pero es que el embarazo me da terror! tu dejate mimar y a celebrarlo por todo lo alto que es un pedazo de noticion
Pocho que tal la histero?? la verdad es que a mi no me la hicieron por que ibamos directos a ICSI y pasar por eso lo veian una tonteria. Aunque una vez hecha ya sabes como tienes exactamente tus ovarios que nunca es malo saberlo todo bien.
Cris como vvan esos nervios?????????? animo que queda naica!!!
no he podido leerlo todo por que me he quedado muy atras, tengo medico de la SS a la 1 en Murcia y tengo que arreglarme pero esta tarde que toca sofa pienso ponerme al dia con todas.
un besazooooooooo!! se os quiere hermanitas de “sufrimientos”
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:29 de febrero de 2012 a las 11:10 #1336719neithInfice
MiembroHola chicas!!!!
Idioyaayer, mucha suerte en tu beta :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, ahora descansar y positiva a tope!!!!
Celi72 si el si k me acompańana siempre, fue por que el intenta ayudarme diciendome que trankila, que si no es este mes… pues alal otro y sino pues al ootro y yo me cabreo por que claro como soy yo la que se somete a todo! Pero se que el lo hace para no meterme presion. En fin…. es que estoy muy sensible………
Bueno chicas, confirmado me vitrifican, la puncion es el viernes, descanso un mes y para la regla de abril si todo esta en su sitio, transferencia. En fin paciencia, no puedo hacer otra cosa.
Ya os cuento el viernes k miedo tengo a la puncion!!!!!Besos.
29 de febrero de 2012 a las 11:21 #1336720Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Raquel30 – 14/02/12 empiezo el tratamiento para 3ª ICSI, protocolo largo,viernes 2 marzo control
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ hiperestimulacion??29 febrero confirman transfer??
Marlene – 22/02/12 primer pinchazo!28 febrero control
Ilu2- 2ºICSI, puncion 02/03/2012Hiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Kinia- 20/02/12- punción, sacan 22 ovocitos, hiperestimulacion, 13 fecundados, vitrificados: 6A +1B, transfer en marzoEsperando tratamiento:
Aniso – Abril 2012
Pocholola – hasta 13 marzo con antibaby!
Blank- 7 marzo empieza procrin
AnaBcn- 28 feb pruebas y analisis para volver a empezar
Magram- FSH alta esperando para empezar.Betaembarazadas:
crismadrid – 1 marzo
Carol-SM- 5 marzo
Idoiayer–12 marzo
Kala1912- 14 marzoEmbarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 1ª eco :pregnancy-t-shirts-category:
Hola preciosas!! he actualizado con el betaembarazo de Idoia!!! ainsssssss venga!! que esto esta hecho!!
chicas la histero me ha dolido de cojones!!!!!!! 😮 yo iba tranquilita porque con vuestros consejos, pues super bien!! y nada, de charleta con el tecnico (es que yo no me callo ni debajo del agua!!!) y muy bien, pero al meterme el contraste, no podía respirar del dolor!!!! os juro que me he quedado sin hablar y sin respirar, y me han dicho…..coge aire y sueltalo despacio!! y yo no podía ni coger aire!! y encima que si ahora de un lado, que ahora del otro!! uffff nenas!! se me ha hecho eterno!! cuando he salido mi pareja estaba fuera y me dice…….que poco has tardado!! 20 minutos!! y yo me he vengado……le he dicho…….tengo una noticia buena y una mala!! cual quieres primero?? la buena!! pues estoy perfecta, mis trompas no estan obstruidas y mi utero ok totalmente!! y la mala??? la mala es que vamos a estar sin follar 10 días porque no es aconsejable!!! :hungry: ja ja ja!! se le ha quedado una cara…….es que los tios son así eh?? el mio por lo menos…..lo lleva fatal lo de la abstinencia para los espermio o lo que sea….pero luego ha dicho…..ok cariño!! no importa!! y le he dicho, no te jode!! tu sabes lo que me ha dolido la prueba???? :nosebleed: él sabe que no me quejo nunca, así que se ha asustado que le haya dicho que lo he pasado mal……en fin, ya ha pasado!!! y luego hemos pedido cita en gine por la SS, me la han dado para el 29 de marzo!!! ja ja ja!! y ese día creo que habrá huelga general, así que de puta madre!!! bueno, para ese día espero ser una betaesperante genial!! con mis dos cascabeles dentro (de la icsi privada), pero si no funciona……..pues empezaré con las IAC en la SS!! como veis…….no me aburro!!! yo mil planes al mismo tiempo!!!
Marlene veras como tus ovarios se han puesto las pilas!! en este foro que son todas unas ponedoras olimpicas!!! () () que vamos……a la que menos 10!!! la virgen!! entra y cuentanos como lo llevas!! aunque ya sabes que ha habido chicas como a kinia que le han dicho que pocos y luego eran un monton!!!
Vane, pues nada hija a esperar otra warry!! y mientras tanto apoyandonos a todas!! veras que cunita tan chula tienes preparada para los frigobebés!!!
Blank a ver que te dicen en el medico hoy!! ya mismo empezabas los pinchazos no?? no nos abandones que te ponemos falta!!
Celi, hija, eres nuestra esperanza!! como estar preñadita y no tener sintomas, a ver si a Cris le entra en la cabeza, que ultimamente esta cabezota…..cuidate mucho bombon y nos vas contando tus miedos, alegrías y cambios fisicos!!!
Cris, mañana es el día D y la hora H!! yo estaré trabajando en casa así que seré espectadora de ese gran grito de alegría……mucho animo, y hoy viene tu marido no?? pues mañana guapetona y a por el betapinchazo!!! anda que no hay por ahí que se han hecho pipitest y han dado negativo!! y más con todas las hormonas que llevamos en sangre!! tu positiva que tiempo de ponernos triste siempre hay….que luego vienen otras preocupaciones, controles, curvas de glucosa,……..en fin!!! ya mismo es MAÑANA!!!!
Idoiayer!! que bien 2A!! jolines, ahora tranquilidad y pasate y cuentanos como te encuentras!! y encima tienes un monton congelados!! suerte reina!!
Siletas, que te han dicho hoy?? podemos hacer transfer??
Raquel el viernes control!! ainsssss venga que no queda nada!!!
besitos para todas!!! yo hoy he dado señales de vida en la clinica, por email y he cogido cita para el día 16 de marzo a las 13.00 horas me harán el primer control con ecografía para ver si todo va bien y me comienzo a pinchar creo……..
estaré por aquí!!!
muaksssssssssss
29 de febrero de 2012 a las 11:23 #1336721Payton_Minnesota
Miembrosiletas
nos hemos cruzado los mensajes!! bueno pues un mes de relax!! y en abril!! a por los frigobebés!!! estas animada?? no tengas miedo a la transfer, aquí las chicas lo relatan con sentido del humor!!! y será un ratito y a casita!!! estaremos todas contigo!!!29 de febrero de 2012 a las 11:57 #1336722madurita
MiembroHola guapas!
Ya se que entro poco, pero estoy que me subo por las paredes. He pasado media noche sin dormir con unos dolores de regla a lo bestia y hoy mas de lo mismo y la jodia no baja! Me da a mi que va a ser la regla del milenio, pq vamos no me falta ni un sintoma y encima van todos multiplicados por 10! Menos mal que puedo estar en casita tranquila, pq sino…uffff!!! Es que no me puedo poner ni un sujetador! No me quiero imaginar como tiene que doler la subida de leche,jajaja, si la regla post-FIV hace que casi me las quiero arrancar!!! Menos mal que me he dedicado a cocinar estos dias que si no…. Ademas este sabado mi chico celebra su cumpleaños con 2 mas, asi que el Viernes lo dedicare a hacer 2 o 3 tartas y 1 dia menos de espera,jeje.
Por cierto….yo siempre antes de la regla mancho rosita o marron, esto cuenta como regla o no??? Es que como tengo que empezar a tomar la Meriestra al 2º dia…. Yo siempre contaba desde el dia que aparecia rojo, rojo, pero no se como se deberia de contar.
Pocholola!!!! Espero que la histerio te ha ido bien guapa!!! Ya no te queda nada para empezar! Enseguida estas con los pinchazos y luego con barriguita! Ayyyy, perdon que no habia visto que ya has vuelto…. Joooolinnnesss que odisea con la histerio! Lo siento guapa. A ver si se te pasan las molestias pronto. Oye, eso de 10 dias sin sexo por la histerio?!?!?! Si a mi me han dicho que si no mancho ni me duele puedo tener relaciones el mismo dia!!! Cada uno cuenta una cosa….en fin……
Bueno, por lo menos sabes que estas bien….. Ya no queda nada para tu 1er control! Cuidate guapa!Siletas, siento mucho que al final tengan que cancelarte el tto, pero miralo por el lado bueno….Asi dentro de nada estaras perfecta a tus embris les encantara su proxima casita! Ya veras….por cierto. Si con la regla de Abril te van a hacer la transfer entonces te tiene que bajar ahora y la siguiente tb para empezar no???? Ya estoy empezando a mosquearme….no sera muy rapido lo mio?? Igual no estare recuperada del todo…
Blank, que tal estas niña??? Todo bien?? De que tienes el medico hoy?? Mucha suerte!
Lo que comentais de FIV o ICSI, a nosotros en las 2 clinicas que hemos ido nos han mandado directos a ICSI, pq segun lo que nos han explicado si los bichines tienen muy poquitas formas normales, como es nuestro caso, pues es la tecnica con mas exito, asi que mejor ir directamente a ICSI que perder dinero con FIV. Lo que contais de que la calidad de los embris sea peor…pues es la proxima vez que lo escucho la verdad… A ver si nos informamos algo mejor,jeje
Celi!!!!! Disfruta de no tener sintomas que ya te quejaras mas adelante! Cuidate muchisimo guapa, pq de momento eres nuestra campeona y yo creo que tu postivo nos dio muchisimas esperanzas a todas!! Que tal lo lleva tu chico??? Ya lo ha asumido?? Un besito
Idoia!!! Que tal te encuentras???? Ya veras que pronto se te pasara la semanita y media que te queda para la beta. A ver si te pueden congelar algun embri mas. Ya nos diras que tal. Descansa mucho!
Vane, pues si, sigo pinchandome. Estoy hasta las narices ya. Creo que solo me quedan 3 dias, pero es que ya van a ser 10 de esto, otros 11 de Gonal y parecidos….y estoy reventada! No puedo mirar mas agujas!!! Bueno me callo, pq la pobre Raquel y Marlene…anda que no tienen pinchazos tb! Ya estas recuperada??? Tienes otra revision o solo toca esperar la siguiente regla??
MArlene! Que tal has domirdo??? A ver si pronto entras a contarnos que tal ha ido el control de hoy! Cuantos dias llevas ya con los pinchazos??
Ilu, Aniso, Ache, Kala, Magram, que tal estais??? Animaros a escribir mas!!! Espero que esteis todas bien!!
Ana, que tal todo guapa??? Cuando te toca hacer las pruebas??
Carol, preciosa!! Ya no te queda nada!!!! 5 dias para salir de dudas! Que tal te encuentras??!!
CRISSSSSS!!! Mañana es tu dia!!! A que hora tienes la beta?? Que tal los animos??? 1 abrazo enorme para mañana!
Bueno chicas, creo que no me olvido de nadie…
Un besito
29 de febrero de 2012 a las 11:59 #1336723Noemilk
MiembroHola otra vez desde el coche es que voy escuchando mi música a toda pastilla como siempre y me he acordado de mi canción. Habéis escuchado la de alejandro Sanz NUESTRO AMOR SERÁ LEYENDA juraría que esta escrita para nosotras. Habla de lejos pero para mi no es una lejanía en el espacio es una lejanía en el tiempo. Aunque ya la cosa no esta tan lejos para ninguna. ESCUCHADLA YA VERÉIS
Bueno acabamos de aparcar luego os cuento29 de febrero de 2012 a las 12:12 #1336724Duattyhaw
ParticipanteHola a todas!!!
Pocholola q faena q te haya dolido la dichosa prueba pero ya esta, ya te la has quitado de encima y ya te han dicho q esta todo bien, así q una cosa mas hecha.la p…. Es q 10 dias de abstinencia, madre mia esto es un no parar, jajaja.
Siletas, no te preocupes x lapuncion q no te vas a enterar de nada, ya veras. Te echas un sueñecito y lista. Es súper rápido, ya veras. Y lo de esperar, pues nada, yo estoy igual…. Esperando!! Y lo de los conges igual, yo pregunte y me dijeron q solían descongelarse sin problemas, q el porcentaje de desvitrificacion con éxito es del 90-95. Y las posibilidades de q implanten tras la congelación son bastantes altas, casi igual q con frescos. Los míos como ademas tienen q superar una biopsia tienen mas obstáculos xo espero q al menos me queden 1 o 2.Idioaayer tranquilita y reposo y si ademas estas de vacaciones mejor q mejor.
Cris mañana es el gran dia!!!!!!! No queda nada!!!! Aissss q nervios!!!!
Luego nos cuentas blank!!
Kinia, madre mia! Como te entiendo! A mi me ha bajado a lo bestia xo tampoco me duro mucho, ha sido mas concentrada, jaja. Suelo empezar un dia machurreando y luego se va tomando su ritmo xa bajar xo esta vez ha sido zasca desde el primer dia. Así q kinia si te pasa lo mismo no vas a manchurrear, empezaras directamente con el rojo como yo.Y lo de las tetis igual, ya casi no me duelen xo tengo unas perolas q no veas, se me salen del sujetador y eso q yo mas bien tengo poquitas pero fijaos si se me notan q me dijo el otro dia una compi del trabajo, Tia q perolas tienes no? Te estas tomando algo? Jajaja.
Yo estoy en casita de mi madre xq la operaron el lunes y esta mañana le han dado el alta, así q me pasare luego otro ratito.Besotes a todas!!!!!!
29 de febrero de 2012 a las 12:25 #1336725Duattyhaw
ParticipanteKinia, si te han dicho q puedes empezar no te agobies, de todas formas xq no llamas y preguntas?así te quedas mas tranquila. Mira, a mi a los dos dias de la punción la Dra. q me vio fue la q me dijo q me cancelaba la transfe y me dijo q en unos dias me bajaría la regla y q podría empezar con esa regla siempre y cuando los ovarios hubieran vuelto a su estado normal. La regla al final me bajo 10 dias despues de la punción y ese mismo dia me hicieron una eco y me dijeron q seguían grandes y q tenia q esperar a la regla de marzo. Mañana hace tres semanas de la punción y todavía tengo el pecho hinchado y a veces me da algún pinchacito el ovario izdo q es el q tenia mas grande( todavía con la regla lo tenia en casi 8 cm). Me han citado el 14 unos dias antes de q me vuelva a bajar la regla, tb suponiendo q mi ciclo se haya normalizado(28 dias) xq tb me dijeron q podía ser q se alargarse a 35 o 40 dias xq hay chicas a las q les pasa. Me verán xa ver como están los ovarios y si están bien ya empezaría con las pastillitas xa engrosar el endometrio. Por eso te digo q les llames y preguntes q con la pasta q cobran xa eso están y así te quedas mas tranquila o incluso si puedes ves al medico allí en Londres y q te hagan una eco y ya te quedas mas tranquila.
Un besito mi niña!29 de febrero de 2012 a las 14:54 #1336726anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Kinia, espero que te recuperes pronto. Si tienes alguna duda, intenta mandarles un mail a tu clinica, para que te digan si hay riesgo de que sea para el ciclo siguiente. Aunque imagino, tal como te ha dicho Vane78, que si te dijeron que sería para este ciclo, entonces será para ese. Para lo de la regla, yo contaría el día que empieza bien rojo. A mi me pasa lo mismo que a tí, y siempre cuento a partir del día que se ve más abundante. A ver si te baja ya de una vez…
Vane78, espero que vaya bien tu madre después de su operación.
Blank, a ver que tal tu cita con la SS, cuentanos luego. A ver si al final lo vas a poder hacer por la SS, sería genial. Por lo visto, ahora solo hay 2 meses de espera para la 2ª lista….
Siletas, lo siento que tengas que esperar un mes para la transferencia. Se ve que en este post, no tenemos mucha suerte con las transfer. Pero bueno, ya el viernes tienes la punción. Ya se terminan los pinchazos, luego a descansar. Mucha suerte para la punción. Espero que todos los ovulos salgan maduros.
Pocholola, siento que haya dolido. Será que le costó pasar por las trompas al liquido, por lo menos ahora está todo perfecto. Lo de no tener relaciones creo que es para que no te quedes embarazada, porque el iodo sería malo para el embrion. Pero no estoy segura al 100%.
Pues yo ya he ido al medico de cabecera, que me ha mandado una analitica con todo lo que ya me han hecho en el privado, epro que le vamos a hacer (VIH, toxoplasmosis, etc…) y además ya me han dado cita para la matrona, que la tengo el 12/03/2012. La tendré antes que mi 1ª eco, no se si eso es bueno o si sería mejor después, porque la medico de cabecera ya me ha dicho de pedir un informe de la clínica para que digan la Fecha previsto de parto, etc… porque no se calcula igual después de una FIV que por lo natural… En fin, ahora voy a buscar en internet en que consiste eso de la cita con la matrona.
Un beso a todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.