Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
29 de febrero de 2012 a las 16:17 #133672729 de febrero de 2012 a las 17:10 #1336728
madurita
MiembroPocholola!!!! Que penita verte asi mujer! Si es que estamos todas hechas unos trastos! Que si me duele el ovario, que si me he pinchado la venita, que si me ha salido un moraton, que si me van a reventar las tetis! Ya vereis que dentro de unos meses todo esto será otra historia más que contar en la vida, porque este veranito os quiero ver a todas lucir nuestras barriguitas!!! De todos modos, se que es muy duro por lo que pasamos, pero os acordais de que somos mujeres?? Siii, mujeres, las que son capaces de llevar a su hijo en su vientre durante 9 meses, dar a luz y luego no quitarse la sonrisa de la cara por muy pocas horas que duermas, porque su pequeñín estará a su lado…. En fin, nos queda mucho camino por delante, pero teniendo en cuenta que el embarazo dura 9 y dentro de nada estamos todas en ello a ppios de 2013 todas seremos mamás,ok???
Pues he mandado un correo al medico que me lleva a ver que me dice, sino, ya llamare mañana o pasado.
Vane, pues mis ovarios estaban en 9 y 10 a los 2 dias de la puncion….me da un miedito de que no bajen lo suficiente. Los tuyos como estaban al ppio??? A ver como va a ser mi regla despues de tanta hormona. Las mias suelen ser a lo bestia solo 2 dias y 2 dias mas de manchado de nada y fuera, pero con los dolores que tengo y ni siquiera estoy manchando…ufff no me lo quiero ni imaginar. Por cierto, ya te han dado el visto bueno para tener relaciones o aun no???
Celi!! Pues lo de la matrona sera lo que dice pocholola, medir, pesar, preguntar e informar y poco mas. Cuidate y no pienses en negativo! Seguro que todo ira bien.
Blank, que tal ha ido??
1 besito
29 de febrero de 2012 a las 17:29 #1336729bradluvscndp
ParticipanteHola niñas, solo entro para saludar y desearle a Pocholola qie mejore pronto… tanta prueba y tanta hormona van a acabar con nosotras!!!
Y un besito a tooodaaassss!!!29 de febrero de 2012 a las 19:08 #1336730Noemilk
Miembrohola a todas.
Pochola pero que te han hecho!? madre mia! cuidate mucho espero que te mejores pronto.
pues os cuento mi dia. Si estoy 20 min mas en la clinica salgo a leches de alli. No puedo entenderlo. yo siempre he sido super callada, nunca me he peeado con nadie, me dan miedo los gritos, pero es que por lo visto he llegado al tope de mi paciencia. Hoy no estaba el medico que siempre me ve. En cuanto he entrado he pensado vaya por Dios me ha tocado la unica que me hizo daño en todas las ecografias que me hicieron. Bueno pues le he contado mi caso exactamente como pasó, no he añadido ningun juicio de valor (aunque podia haberlo hecho) y ella ha comprendido a la perfeccion lo que estaba diciendo entre lineas (lo sacacuartos que son en algunas clinicas). Siempre he pensado que mentirle a un médico o a un cura es una estupidez. La tia se ha puesto a decirme que si estaba diciendo lo que creia que estaba diciendo LE ESTABA HACIENDO MUCHO DAÑO. Mucho daño????????????????????????????????? me caggg en sos¿¿¿¿¿ Daño??? multiplicalo por mil y a lo mejor te acercas a lo que estamos pasando nosotros, gilipppp y no hablo del dolor fisico. me dice ESTAS HABLANDO DE UN MEDICO como si ahora resultara que los medicos son dioses y que ninguno actua mal sobretodo medicos con un negocio de lo mas prospero como este. Defendiendo al medico que no ha dado la cara, Al cual solo he visto el dia de la puncion y dos minutos. Mi unico trato con el Bernabeu ha sido con la de los petrodolares. y encima va y me dice que el “medicucho ese que tanto me ha visto” tiene el mismo interes que el director del Bernabeu en que me quede embarazada. medicucho!!! que pajara!
Menudo mosqueo, no hay nada peor que un medico endiosado. Deberian echar a la calle a los que carecen de empatia.
bueno despues del mosqueo tengo que conseguir relajarme que con rencor el cuerpo no trabaja como debe. jeje
total que al final me he puesto en la lista de espera de la SS y mientras llega el mpmento voy a seguir con mi SUPER MEDICO. empiezo el dia 7 con el tendre que pagarlo todo pero se a ciencia cierta que pagare unica y exclusivamente por lo necesario que es la mayor tranquilidad. Solo tengo para esta oportunidad por la privada, si no sale tendre que volver al Bernabeu, espero no tener que hacerlo.kinia recuperate muy rapido, ante la duda pergunta siempre. mejor no comerte mucho la cabeza
criiiiiiiiiiissssss!! muchisima suerte mañanaaaaaaa
Siletas mucho animo. Intenta relajarte y crear una casita perfecta para tus peques que antes de que te des cuenta estan contigo
ilu enseguidita la puncion!!
chicas de los pinchitos muchisimo animo yo enseguida os pillo!!!
Carol, Idoya, Kala como lo llevais?? estais nerviosas?? os notais algo????
Bueno chicas voy a ver si me tranquilizo y me olvido de la tipeja esta. Un besazo
29 de febrero de 2012 a las 19:18 #1336731anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Pocholola, vaya con el dolor que te ha dado. No tenía recuerdos de que alguién lo pasará tan mal. En fin, descansa, y mejorate pronto.
Blank, es la dra Jorquera que te ha visto? Porque yo es la única que me pareció tener empatia las pocas veces que me ha tocado. Ella es la que me dijó que el IMSI no nos hacía falta (aunque solo le preguntamos que le parecía eso para nosotros, no que nos lo habían recomendado en la clínica) y nos dijó que en cuanto sale algo nuevo quieren decir que es maravilloso y nos lo quieren hacer siempre. En fin, espero que con tu intento en el privado lo consigas y no tengas que volver al IB. Mucha suerte para tu proximo tratamiento.
Un beso a todas
29 de febrero de 2012 a las 19:35 #1336732Noemilk
Miembrocreo que se llamaba Remedios pero no estoy segura. Es una chica de unos treinta y mucho casi cuarenta años con el pelo negro, media melena ondulado. Es ella? alguna vez me ha visto otra doctora un poco mas mayor con el pelo mas corto que si parecia maja y consecuente. que pinta tiene? Es en la unidad de reproduccion 1
29 de febrero de 2012 a las 20:15 #1336733Payton_Minnesota
MiembroHola Blank
siento mucho lo que te ha pasado, desde luego, vaya mal rato…
mira, yo si tengo algo claro es que esto es un negocio, cuando vas por la privada, pero tambine tengo claro que no pueden hacer nada para que no me embarace!! así que, ellos harán negocio mientras que yo no me :pregnancy-t-shirts-category:, pero una vez que de positivo salgo de allí derrapando……….yo estoy en el Bernabeu, pero de Alicante, no sé como será en Cartagena, pero vamos, aquí tiene fama, y mucha competencia, por eso tambien se habrán puesto más las pilas….mi consejo, si puedes, intentalo por rapidez en la privada, pero abrete las puertas en la publica…….en la Arrixaca son realmente buenos en casi todo y es un gran hospital……( a nivel general, no conozco a nivel de gine……)
tu nena vete al medico que te inspira confianza…..eso es importante!! yo me recorrí todos los centros de alicante, y me decidí con el IB porque fue el que mejor espina me dio, dentro de que sabía donde estaba!! y si no funciona esta ICSI de marzo en la privada, me voy a la publica, y si tengo que empezar por IAC lo haré…..nunca se sabe, el cuerpo es sabio……..seguramente Celi llegue algun día ( si no vuelve a poner medios) a quedarse…….
Celi corazón, tienes ya mucho sueño???
Kinia, te han dicho algo de la clinica??
Marlene que te han dicho los medicos hoy?? esos ovarios van viento en popa??
cCarol!! algun sintoma??
Cris! mañana estoy aquí esperandote!! no te olvides de nosotras que estamos pensando en tí, yo te enviaré un beso……. a´qué hora tienes la beta??
Vane, campeona….aquí haciendo un master de fertilidad!!!
Kala, estas más animada con tu IA?? verás como puede funcionar, y te diremos………..YA TE LO DIJIMOSSSSSSSSSSS!!
idoiayer, ana que tal tus pruebas??magram…….en fin!! todos los bombones de ésta caja maravillosa!!!!! cuidaros mucho!!
tengo la suerte del enano………me han dado cita el 29 de marzo para la SS y habrá huelga general!!!!!! tendré que llamar para cambiar la cita………no??? o qué hago?? desde luego!!
besitos para todas y uno muy especial y con mucho cariño para Cris!!
29 de febrero de 2012 a las 21:11 #1336734Duattyhaw
ParticipantePocholola, vaya faena con la prueba. Siento q estés tan fastidiada. Jolin si es q todo lo q nos toca pasar! En fin, lo q nos queda es pensar es q es para un fin maravilloso q llegara pronto!
Blank, joder es q a veces se da con unos médicos q no tienen sensibilidad ninguna! Mira con mi primer aborto me dijeron q era mala suerte, el segundo tb, y con el tercero tres cuartos de lo mismo. El Gine me decía q no pasaba q era normal, simplemente mala suerte,xo joder hasta cuantas veces tienes q estar probando? Es agotador psicológicamente. Así q me dedique a investigar x mi cuenta y fui un dia al Gine con un listado de pruebas q quería q me hiciese. Me las mando a regañadientes xq no entendía xq me las quería hacer. Al final no salió nada y me dijo ves?.me volví a quedar embarazada y lo volví a perder. Le pedí un seminograma xa mi marido xo no me lo mando xq como me quedaba embarazada no era ese el problema. Me fui a otro Gine q nos lo mando y ahí se vio q los bichines no estaban bien. Así q x eso te digo q a veces la insensibilidad de algunos médicos es infinita. De hecho fui el otro dia con mi madre a este Gine y al entrar me pregunta, ya estas embarazada??arggggg!!!!
No le des mas importancia y concentrate en tu súper medico.Kinia, mis ovarios creo q estaban en 8,3 y 8,5. Y con la regla el derecho ya estaba en 6,3 y el izquierdo en 7,9. Pero a mi no me mandaron nada. Solo me hicieron la receta xa la heparina xo me dijeron q me llamarían con el resultado de la analítica q me hicieron xa decirme si me la tenia q pinchar o no. Pero al final me dijeron q la analítica estaba bien y q no lo necesitaba. A ti te mandaron unas pastillas, no? Seguro q eso ha ayudado a q volvieran a su estado normal. A ver q te contestan.
Por cierto, una duda q tengo no se si a alguna os pasa u os ha pasado. Noto como q el flujo aun me huele como a medicación. No se a lo mejor es una paranoia mia xo noto un olor diferente no es un olor desagradable, es como a medicación. Os ha pasado??? A lo mejor q es soy rarita, jajaja
Ah, y de lo de las relaciones me dieron vía libre despues de la warry, xo si q me molestaba un poco al principio. Así q aprovechando a tope hasta q me vuelvan a mandar abstinencia. Ya nos hemos desquitado xo bien, jajaja. Lo siento x las q todavía no pueden, no os preocupéis q ya cubro yo vuestro cupo, jajaja….. Q mala soy!!!!
Cris un besazo muy especial xa ti y muxusisisisisimaaaaaa sueeeeeeerteeeeee xa mañana!!!!!!!
Ana, kala, aniso,ilu, fichad!!
Celi ya has visto lo de la matrona??
Carol, como vas??
Siletas, idoiaayer, muchos besos!
Marlene cuentanos q tal!!
Raquel, ya xa el viernes no queda nada xa ver a tus súper ovulines!!!!
Muxos besos mi niñas. Espero no haberme dejado a ninguna. Si es así mil perdones
29 de febrero de 2012 a las 21:13 #1336735mathew287
MiembroHola mis niñas guapas!!
Pocho, a ver si te recuperas prontito. Relajate y descansa.
Cris, mucha mucha suerte para mañana!!! Esperamos noticias tuyas
Blank, vaya tela!! encima de todo lo que arrastramos nosotras ya, que tengas que aguantar estas cosas, ay que rabia da.
Celi, como vas?
Kala, cuentanos como te sientes
Kinia, a ver si te contestas y sales de dudas. Si no, pues llamas, asi te quedarás mas tranquila
Vane, que tal tu mami? Ya verás como el día 14 esta todo bien y puedes empezar a engordar endometrio.
Las betaembarazadas, pasaros y contarnos como llevais la espera y si hay algun sintoma. Las que esperais transfer y tratamiento, aunque a veces nos desesperemos el tiempo pasa volando, aprovechar este tiempo para descansar, disfrutar y preparar esos cuerpos para recibir a los pequeñajos. Compis de chutes, como lo llevais? Nosotras en nada tambien estaremos en la dichosa espera.
Besitos a todas y mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para Cris }{ }{ }{
29 de febrero de 2012 a las 21:21 #1336736abnollori
ParticipanteHola princesitas! No me puedo enrollar, me voy corriendo al estudio. Estoy con lo de la expo que os conté y tengo un lío… por dejarlo todo para última hora, claro. Tengo que preparar el texto para el catálogo, aún no he decidido bien qué obras… en fin! Si luego me da tiempo personalizo a cada una de las princesas!
Yo en mi control, bueno, algo mejor que en la anterior fiv. Esta vez se han puesto a currar los dos ovarios, oééééééééééééééé! La otra vez sólo uno. Y quitando dos folículos listillos que les ha dado por desmarcar y se han pasado de tamaño (esos se van a perder) hay 7 más creo. Esperan que puedan valer más que la otra vez (os recuerdo que 4). Así que nada, vuelvo el viernes a control y sigo con mis 3 pinchazos, ays. La punción probablemente el lunes… Y cuándo monto la expo??? Ya he mandado un mail al comisario, madre mía, qué tensión… Besos, bellas.29 de febrero de 2012 a las 22:19 #1336737rehesse
MiembroHola chicas!!!!!!!
Que tal todas? Ya estoy leyendo que tenemos a Pocholola un poquito regular ,no te preocupes que seguro que lo peor ya ha pasado y a aprtir de ahora estarás mucho mejor cuidate mucho.guapa!!!!Blank desde luego hay algunos médicos que no se porque ha elegido esta profesión y menos esta especialidad no tienen ni sensibilidad ni empatía , que asco me pongo de mal humor
1 de marzo de 2012 a las 06:55 #1336738Payton_Minnesota
Miembrobuenos días a todas!!!
CRIS!! entro para darte animos y para decirte que te deseo un positivazo enorme!! de verdad, no será por buena onda eh??? aquí estaré para lo que venga!! ojalá sean dos ciber sobris!!!
muchas gracias a todas por los apoyos, hoy me encuentro mucho mejor!! de verdad!! me he levantado con molestias pero bien…..y como tampoco me voy a mover mucho!!!
voy a ser la primera en leer el positivo de Cris!!
1 de marzo de 2012 a las 06:59 #1336739Duattyhaw
ParticipanteBuenos dias! Yo tb entro otra vez xa desearle a cris muxa suerte y toda mi energía positiva.
Pocholola, me alegro q estés mejor.Tb estaré x aquí xa leer el segundo positivo del foro, jijiji.
Besos!!!
1 de marzo de 2012 a las 07:09 #1336740Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Raquel30 – 14/02/12 empiezo el tratamiento para 3ª ICSI, protocolo largo,viernes 2 marzo control
Marlene – 22/02/12 primer pinchazo!28 febrero control ovarios funcionando(7 ())!control viernes02 y puncion lunes05
Ilu2- 2ºICSI, puncion 02/03/2012! 7 ()?Hiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Kinia- 20/02/12- punción, sacan 22 ovocitos, hiperestimulacion, 13 fecundados, vitrificados: 6A +1B, transfer en marzo
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ hiperestimulacion??29 febrero confirman transfer??Esperando tratamiento:
Aniso – Abril 2012
Pocholola – hasta 13 marzo con antibaby!
Blank- 7 marzo empieza procrin
AnaBcn- 28 feb pruebas y analisis para volver a empezar
Magram- FSH alta esperando para empezar.Betaembarazadas:
crismadrid – 1 marzo
Carol-SM- 5 marzo
Idoiayer–12 marzo
Kala1912- 14 marzoEmbarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 1ª eco :pregnancy-t-shirts-category:
Actualizo con los cambios!! que como charlamos tanto pues la lista se queda atrás……no es por nada, pero Abril va a ser un mes brutal!! vamos a arruinar a la industria de las compresas, vienen un monton de positivos!! tenemos a 4 en boxes preparandose, y 5 esperando a cantar en abril!!! en fin, que poco a poco nos llegará a cada una de nosotras el momento!!! pero hoy……………..ES EL CRIS DAY!!!!
:biggrin: :hornytoro:
1 de marzo de 2012 a las 07:39 #1336741sofia caceres galarza
MiembroBuenos dias, niñas!!!!
En primer lugar mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para nuestra Cris que nos tiene que cantar hoy un positivo de la leche…..
Yo, estoy contenta porque hace unos tres dias que ya no tengo dolores de ovarios… Me estoy empezando a notar como pequeños tirones en el útero y ya los conozco (los noté cuando estaba embarazada de mis mellizos).. Así que, estoy contando los días… Por otro lado, cuando llega la tarde noche… sobre las 7-8 de la tarde, me entra una modorra brutal y apenas puedo cenar nada porque se me cierra el estómago… Esta noche he soñado que me hacía un test de embarazo y cuando iba a ver el resultado me he despertado… cachis!!! En fin, estoy pensando en que igual compro uno para el domingo, porque mi marido no me puede acompañar a la beta y me gustaría que fuera el primero en enterarse… Ya veremos!!!
pochochola Espero que te hayas recuperado de la histero, no entiendo como te hicieron daño… A mi no me hicieron nada y mira que yo tenía un pedazo tabique enmedio del útero que cada vez que cambiaba de trompa tropezaba con él, pero bueno… Y lo de la abstinencia, dile a tu maridin que se prepare… El mío pobre, creo que ya ni se acuerda de lo que es eso… Y lo que nos queda!!!! La última vez, entre tratamiento, embarazo y aborto… Creo que pasaron 4 meses!!!!
Al resto, gracias por acordaros de mi…
Besitos… y Feliz dia!!!!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.