Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2012 a las 08:09 #13367421 de marzo de 2012 a las 08:41 #1336743
iodihoore
ParticipanteHola Supermamis!!
llevaba un montón de días sin escribiros, os he leido cada día pero este es un post muy positivo y yo no los estoy y para aguar la fiesta mejor me quedo quietecita…..
Cris, esperamos tu positivo yaaaaa!!! y Carol, tu lo mismo, en cuanto haya pipitest a fichar aquí, mucha suerte!!!
Celi, que tal van tus pekes? se portan bien? tu ahora a encubar, que es lo tuyo, besitos!
Siletas, voy un poco perdida, es hoy tu punción? si es así mucha suerte guapa, ya nos dírás como ha ido.
Blank, tranki, que para los médicos nosotras sólo somos su trabajo, ellos cumplen con su horario y cuando se van a casa dan carpetazo a sus historiasles, no desesperes guapa.
Pocholola guapísima, vaya lata con la prueba, me alegro que estés mejor. Te han dado resultados de la prueba? todo ok?
Kinia, Ache, Vane, nuestras hiperchicas!! como vais? he visto que mejor, ya os queda poquito, ánimo soletes.
Magram, tu que tal? cuando tienes controles?
Idoiayer, Kala, a vosotras también os queda muy poquito, aunque se hace eteernooo.
Ilu, mañana puncòn? ya verás como irá genial, ésta vez parece que va mejor que la anterior no? si es que al final acabaremos domesticando a nuestro cuerpo..
Marlene, que tal tus pinchacitos? hasta el moño no?? a ver que te dicen mañana. Mucha suerte.
Raquel,creo que tu también tenías el control estos días, mucha suerte también para ti.A mi me han vuelto a cambiar el día de la histeroscopia, primero era el martes, luego el lunes que viene, pero por la mierda de la mutua se ha vuelto a aplazar y hasta que no me hagan un cambio de póliza no podré hacérmela.
Mi doctora ha dicho que no me preocupe, que empezaremos con tratamiento el día 12 aunque no tengamos los resultados de las pruebas y se necesita atrasarme la regla hasta que los tengamos pues lo hará y no pasa nada.
He tenido mucha suerte, mi doctora es mi vecina (puerta con puerta) y a parte que es un encanto es una máquina la tía. Es muy graciosa, cuando se va por la mañana me deja los papelitos por debajo de la puerta.
El viernes me dan los resultados de los antipaternales y la semana que viene los del Fish de mi marido.
en fin, a esperar, a esperar y a desesperarrrr.Bueno soletes, solo deciros que no se como ha pasado, pero os quiero.
Besitos.
Ana1 de marzo de 2012 a las 08:44 #1336744madurita
MiembroCrisssss!!! Muchisima suerte!!! A ver si dentro de unas horitas ya sabes el resultado!
Me voy a desayunar y luego os leo…
Joooo otro dia de dolor de regla y la jodia no aparece! En fin, que le vamos a hacer:(
1 de marzo de 2012 a las 10:11 #1336745anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Primero desearle mucha suerte a Cris para su beta de hoy. Espero que nos traigas buenas noticias guapa!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Carol-SM, que buena pinta tiene eso, seguro que tienes positivo también el domingo o el lunes. Mucha suerte también….
Kinia, que desesperante se hace la no llegada de la regla….. A ver si te llega pronto. Un beso
AnaBcn, que suerte que tengas tu gine de vecina. Además enrollada y todo. Que putada lo de la mutua. Espero que se arregle pronto y que tengas buenos resultados en tus pruebas.
Pocholola, me alegro que estes mejor ya. Que te vaya bien el trabajo en Madrid mañana.
Raquel30, mañana ya el control, por fin… Ya nos contarás.
Marlene, a ver si ya tienes la punción el lunes e ya se terminan los pinchazos. 7 ovulos no está nada mal, luego igual tienes algunos escondido detrás…Suerte para la expo.
Ilu12, suerte para mañana. Seguro que va todo bien…. 7 u 8 no es nada mal. Seguro que todos maduros, ya verás…
Vane78, por lo que he visto en internet, la 1ª cita con la matrona es para que nos explique todo el procedimiento, pesarme, medirme, etc… A ver que tal, jeje
Blank, el nombre de la dra Jorquera es Adela, pero pinta más tener unos 40 años, pelo más bien corto, ondulado y negro. No será la misma, ella suele estar en la consulta 3. La que tu dices ni me suena, y por lo que cuentas espero que no esté a menudo por allí…. Bueno a ver si tienes suerte con el tratamiento e intenta olvidarte de los del IB. A mi cuando me pusieron en lista de espera pedí que me mandasen a una clínica de Murcia por cuestión de trabajo, y la mujer lo apunto en mi expediente. Lo que no se es si puedes pedir que te lo cambien para el 2º intento.
Siletas, que tal la punción? Espero que haya ido todo perfecto. Ya nos contarás. Un beso.
IdoiaAyer, Kala, ya os queda menos, que tal lo lleváis? Un beso para vuestra espera.
Otro beso más a las que no he nombrado.
Pues yo no tengo noticias, hoy he ido a sacarme sangre, estaba convencida que era mañana por la mañana, y a eso de las 8 me dí cuenta que el 1 de marzo era hoy, así que me levanté corriendo. (Tenía que estar a las 8:15) Menos mal que es en ayunas, así que me preparé rapidamente e ya me fui, al final a las 8:20 que llegué ni habían empezado (se supone que empieza a las 8:00) así que menos mal, jejeje. Menudo susto me pegué esta mañana…
Cansada, sí que estoy un poco, pero no se si es por la progesterona o por mi hipotiroidismo, porque se supone que el valor se descontrola con el embarazo, y el sueño era mi único sintoma del hipotiroidismo…. Por lo demás, no tengo hambre, como menos que durante la betaespera. Eso no se si es muy normal la verdad. En fin, poco más que contar.1 de marzo de 2012 a las 10:53 #1336746madurita
MiembroBuenas!
Llamarme pesada…. pero no os ha pasado nunca lo de la paranoia de inspeccionar papel en busca de algo diferente cuando esperais la regla??? Pues antes de ducharme mire….y resulta que estoy manchando marron, lo que normalmente en mi cuerpo quiere decir que llegara en poco tiempo! Bieeen!!!! Parecere loca, sí, pero quiero que baje cuanto antes para poder empezar todo! Que nervios! Ademas como ya estoy acostumbrada a tanta medicación, asi si se me juntara el final de los pinchazos con el ppio de las pastillas y se pasara el tiempo volando!
Cris, sabemos algo?!?! Que nervios guapa!!!! Si es que se os coge un cariño! Sois las mejores.
Celi, que despiste jeje!!! Yo creo que el cansancio es del embarazo, pq ten en cuenta que tu cuerpo se ha puesto a producir hormonas y crecer a tope, asi que sera normal. Luego si le juntas la de hormonas que te han metido y que sigues con la progesterona…sera normal. No le des mas vueltas. Cuentaselo todo a la matrona cuando vayas y listo!
Ana!!!!! Ni se te ocurra dejarnos tanto tiempo por estar tristona! Aqui estamos para lo bueno y para lo malo, entendido??? Estes como estes, nos tienes aqui y todas pasamos malos ratos… Asi que la proxima vez, por muy negativa que estes, desahogate mujer, que si no…cualquiera aguanta toda la presion que tenemos estos dias! Que rabia lo de la mutua, a ver si te lo pueden arreglar pronto. Que coincidencia que tu gine sea tu vecina, jeje!!! Esa si que no se va a librar de preguntas a todas horas, jiji!!! Cuidate guapa!
Pocholola, me alegro de que las molestias vayan remitiendo! Seguro que mañana estaras como nueva! Eres una maquina con tanto viaje! Cualquiera lo aguanta,jeje. Cuiadate mucho….que ya no te queda nada para empezar:)
Carol, que bien pinta tu betaespera!! Ademas ya no te queda nada para salir de dudas. Ya casi estamos en el finde otra vez y el Lunes ya te toca! Seguro que esta vez todo ira bien mi niña!
Ilu, mucha suerte para el Viernes! A ver si esta vez te sienta mejor la anestesia. Por cierto te dan mucha medicina con el ovitrelle,no?? Yo solo me pinche ovitrelle y lo siguiente que tome fue antibiotico y nada mas…. Para que es lo que te dan??
Vane, jolin….pues veo que te he superado si mis ovarios llegaron a 10cm!!! Que burrada! A ver si me contesta al e-mail el medico y de paso le pregunto si una vez que me baja la regla podemos tener relaciones porque vamos…. solo me falta tirarme por la terraza de la desesperacion,jeje! Es que ya llevamos 4 semanas sin nada de nada y ufffff!!! Y lo de la medicacion, me mandaron Dostinex que supuestamente era para frenar la hiper y Clexane que es heparina. Me iban a hacer otra revision pero como dije que me queria volver a casa, pues me han dicho que para asegurarse que este bien me lo recetan y listo. Bueno, cambiando de tema, tu que tal??
Marlene!!! Que bien que por fin respondas tan bien! Ya no te queda nada para la puncion. A ver que tal esta la cosa el Viernes ! Ya veo que tenemos otra liadisima currando!! Tu tranquila que lo mas importante eres tu y tu futuro peque asi que cuidate muchisimo y duerme:))!!
Raquel, niña, que tal todo?? Cuando te toca el proximo control?? Que tal llevas tanto pinchazo??
Vane, ahora me he acordado lo de tu flujo que te huele a medicacion. A mi me ha pasado alguna vez tomando Natalben o parecidos y tengo entendido que tu cuerpo hecha toda la medicacion que no es capaz de almacenar, pq tiene de sobra, por eso a veces lo notamos al igual cuando tomas muchas vitaminas a veces el pis se vuelve muy amarillo, como si estuviera algo fluorescente, asi que no te preocupes.
Blank, guapa…menuda gili… si es que no aguanto algunos medicos….Y menos los que son tan engreídos. A ver que tal el dia 7, ya nos contaras la semana que viene, ok?? Mientras tanto no le des mas vueltas y ya esta.
Bueno chicas, me voy a recoger un poco.
Un besito a todas!
1 de marzo de 2012 a las 11:02 #1336747daffork
ParticipanteHola a tod@as!!
Ana Bcn, que puntazo el de tu vecina-ginecóloga, que cosas… muchas gracias por contestar! la verdad es que soy nueva y aún me lio un poco leyendo los foros, hay tanta info de todoooo….
Aún no he empezado, imagino que será hacia mediados de mes. Casi como tú por lo que he leído…
Mucho ánimo las tristezas veo que aquí se pueden compartir…
Kinia, yo estoy igual que tú esperando a que aparezca la dichosa regla, es ley de Murphy cuando NO quieres que venga… toma negativo! y cuando quieres que venga para empezar con el proceso, se retrasa…
En fin… estoy contigo Ana Bcn, la espera desespera!

A las demás os iré conociendo y leyendo, pero gracias por estar!!!
mucho ánimo a todaaaaaaas! :trebol:
1 de marzo de 2012 a las 13:31 #1336748Payton_Minnesota
MiembroCRIS!! estoy afinando la voz desde esta mañana para cantar contigo positivo…….espero que estes por ahí de celebración con tu marido!! venga mi niña, que aquí estamos todas deseandote lo mejor!!
Hola mis niñas……os he estado leyendo pero voy de curro hasta arriba…..y mañana madrugon para volar a Madrid!! parezco willi fog!!! pero me gusta!! así que……..sarna con gusto no pica!!
Ana bombon, ya te lo ha dicho kinia, si estas de bajón, entra nos lo dices y nosotras te soltamos dos paridas y lo que haga falta….hija que rollo con la mutua, es que los seguros cuando quieren tocar las pelotas, las tocan a base de bien……mañana de todas formas os daban resultados no?? venga que vamos a empezar juntitas…….para mediados de marzo!!!!!! YUPIIIIIIII!!
Kinia, no te han dicho nada de la clinica?? jo, yo con mi clinica todo via email, tengo un enlace, una chica que es mi acompañante y con la que puedo hablar casi 12 horas al día, y la verdad es que contesta a los mails en 5 minutos…..por eso te dije que lo enviaras con confirmacion de entrega y lectura!! cuando regresas entonces para Bilbo?? a mi siempre me baja la puñetera a los 28/29 días y este mes pasado bajó a los 32!! me quería tirar de los pelos!! yo solo quería que llegara para empezar con la yasmin de las pelotas…bueno aprovecha que ya mismo viene, se va y puedes hacer cositas con tu pareja…..
Magrama……como llevas lo de la fsh?? que estas haciendo al respecto?? que implica tenerla alta???
Celi, siempre se dice que las madres pierden la memoria un poco, pero lo tuyo es muy temprano no?? no te has repetido beta?? es por saber si son 1 o 2!! bueno pues ahora analitica, matrona y vete preparando la cuenta corriente, que yo tengo claro que despues de todo el pastón que me va a costar pegarme el polvo postizo y que me preñen las maquinas, me voy a comprar lo que me apetezca…..vamos, bugaboo y lo más de lo más…..como sé que no voy a tener más ….así es que……ahora a soltar, pero cuando de positivo más!! ja jaja…..
todas mis chicas!! donde estais???
Marlene, como lo llevas?? mañana te toca el ultimo control y el día 5 puncion no?? como llevas lo de la exposicion de asturias?? lo tenías si no me equivoco para mediados de mes de marzo, por lo que te da tiempo de seobra……vas a ser una mamaexponente!!! ja jaja!! mucho animo, verás como esos ovarios se animan..qeu aquí son todas unas ponedoras….
Raquel mañna control y tienes que estar casi a punto no?? como llevas tanto pinchazo?? ainssss que mal se tiene que pasar….
CArol…….este domingo!!! TODAS OE OE OE OEEEEEEEEEE!!
bueno mis chicas, daros todas por besadas, mimadas, queridas y observadas……me tengo que ir de comida de curro!! con lo a gusto que me quedaba esperando a Cris, pero no voy a poder………..en cuanto vuelva me enchufo con vosotras!
1 de marzo de 2012 a las 13:53 #1336749neithInfice
MiembroHola chicas!!!!
No sabemos nada de Cris no? espero que este celebrandolo y por eso tarde en entrar, queremos tu positivo!!!!!
Kini, a mi en mi clinica me dieron que esta regla que me baja ahora en marzo es para limpiar y ya la de abril si los ovarios estan limpios me hacen la transferencia, pero vamos cada mujer es un mundo, asik tu trankila que si a ti te han dicho que es en esta regla es por que se puede.
celi, ya estas con analisis y todo no? que guay empezar con todo eso, y de la beta, has preguntado algo? lo digo por si crees que es de dos? es que las chicas que conozco que les ha dado alto son embarazos de gemelitos!!!!
Vane78, no eres rarilla, ami lo del flujo me esta pasando ahora, huele y es como a medicinas….jajajaj en fin…. no sera por que no estamos medicadas.
Ilu2, al final la tenemos el mismo dia, ya por la noche nos contaremos que tal, Suerte!!!!!
Anabcn, pues la puncion la tengo el viernes, pero la transferencia me la cancelan de momento 1 mes. Y tu que lio de mutuas no? pero nada, aki es no tener prisa, sabes que cuanto mas queremos que sea todo rapido siempre sale algo. Suerte!!
Pues yo nerviosa perdida, es mañana la puncion y tengo ganas de que pase ya, que me digan que tengo de calidad buena, que sea ya abril, me los transfieran y poder poneros en nuestro rinconcito otro positivazoooo, jajajaja Ojala!!!!
Chicas mañana os cuento!!!1 de marzo de 2012 a las 14:18 #1336750madurita
MiembroBuenas,
Acabo de hablar con la dra que me hizo revisión el Miercóles pasado y ya estoy mas tranquila. Me dijo que aunque me queden 2 inyecciones, si hoy o mañana empiezo a tener regla de verdad que lo deje y pasado un dia empiece con Meriestra, que es para preparar el endometrio y a los max 10 dias tengo que ir a control. Si todo va bien y mi endometrio esta preparado suelen hacer la transfer a los 15 dias desde que baje la regla, pero es relativo, pq puede que en el primer control todavia no este todo listo. A ver si me tarda poco en bajar, pq esta mañana empece con manchado marroncito y ahora a ratos sigo, pero es mas rojo, asi que creo que mañana como tarde empezamos la aventura otra vez:))))))
Siletas, tranquila, ya veras que lo de la puncion no es nada. Intenta estar tranquila, porque no sirve para nada entrar al quirofano temblando. Yo entre tranquila, me tumbe, me taparon, me pusieron un via, charlamos un rato y me pusieron la 1ª parte de la anestesia general que marea un poco, pero sigues ahi y a los pocos minutos te ponen la 2ª parte y de eso ya no te acordaras,jeje. Luego despertaras tranquilita y calentita. Acuerdate de pedir algo para el dolor nada mas despertarte aunque no te duele, pq yo cuando desperte estaba bien, pero al rato me entro dolor como de regla y al final tuve que pedir. Asi que nada, tu directamente pide y te ahorraras molestias y dolores innecesarios. Luego en casa a dormir y beber mucho. Ya veras que rapido se te pasa Marzo y enseguida estamos en Abril!!!
Pocholola, pues ya ves. Hoy mi medico no trabaja en la clinica, asi que no hay mas maneras de contactar con el sino es por correo y como me dijo desde ppio que lo solia leer cuando llegaba a casa, pues ya ves. Al final llame a la clinica y estaba la que me hizo revision y a los 10 minutos me llamo, asi que problema resuelto.
Margram, pues si…la dichosa ley de Murphy!!! Yo ya casi estoy en ello….anque no se que tardara en llegar la regla roja roja,jeje. Ya no te queda nada a ti tampoco. Enseguida empiezas!
Seguimos esperando noticias de cris, no???
Un besito a todas.
1 de marzo de 2012 a las 16:26 #1336751iodihoore
ParticipanteUno, dos, probando, probando, Cris estás ahí?
Contesta por favor, te estamos esperando :pregnancy-t-shirts-category:???1 de marzo de 2012 a las 17:50 #1336752Payton_Minnesota
MiembroCrissssssssssss!!! ande estas?? estamos aquí todas deseosas de leerte!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Kinia, esa tía put tiene toda la pinta de asomar….ahora a prepararte para la transferencia…..has relatado la punción genial, de verdad, creo que me voy a guardar el post para cuando me toque….ya entonces la transfer no ´será nada no?? una pregunta, desde que te transfieran cuantos dias te tienes que quedar sin volar?? o no hay ningun problema por volar?? hija, es que encima lo tuyo es más complejo…
Vane!! nos analizamos tanto el cuerpo que parecemos medicos……la mayor parte de las chicas del mundo no saben, ni cuando les toca la regla….ni cuando ovulan, ni si el flujo es raro o no…..pero nosotras estamos siempre pendientes de todo….el día que cantemos positivo no sé que va a ser de nosotras!!!
siletas, verás como mañana todo va genial y pondrás muchos () y (
y salen las parejitas perfectas……..y tu a prepararte para la transfer……que abril esta ahí mismo……..ainssss!! que larga se nos hace la espera, no os ha pasado que parece que estais ansiosas con el tiempo?? yo desde que me enteré que no podría ser madre de forma natural, es como si el tiempo corrriera en mi contra, vivo obsesionada con semanas, meses, días, horas………que si baja, que si ovulo, que si tetas……..ainsssssss nos merecemos unas buenas vacaciones despues de todo esto…..bueno chicas, voy a continuar trabajando un poco más…..
besos
1 de marzo de 2012 a las 18:03 #1336753neithInfice
MiembroPocholola, cuanta razón tienes, el tiempo se pasa mucho mas despacio y nos desesperamos, pero bueno, ya queda menos.
Ya tienes los resultados? pero te lo dieron al salir o te lo dijo el medico? A mi es que me tardo unos dias, pero ahora ya puedes descartar lo de las trompas, lo tienes todo perfecto.
Pues si, hay chicas que no saben ni cuando la tienen, ni cuando no y nosotras……. mira que me estoy planteando estudiar ginicologia…..jijiijijiji y mira que yo soy de numeros!!
Como vas a pasar las fallas? ya las tenemos ahí casi…… no te pilla a ti en tto?Estoy de los nerviossssss, es que soy una cagatissss.
Besitos!!!!
1 de marzo de 2012 a las 18:19 #1336754Payton_Minnesota
Miembrosiletas!!!
como soy de Alicante, soy hoguerera no Fallera!! aunque por trabajo casi paso más tiempo en valencia que en Alicante!! ya sabes todo esta centralizado en la gran capital!! he estado dos veces en las fallas y me parece estupendo!! pero vamos, que no me matan, y las hogueras menos!! normalmente trabajo todas las fiestas locales (me voy fuera de la ciudad a trabajar) y luego pillo puentes….
el tto empiezo el 16 de marzo……
CHICAS DEL FORO!! ME HA ENTRADO UNA DUDA GORDA!! resulta que me tengo qeu dejar de tomar la pasti el día 13 de marzo y esa semana estoy entera en Paris, y tengo cita el día 16 en la clinica para primera eco y empezar tto………pero teoricamente ese día tengo que estar con la regla!! bueno, pues comiendo con una compañera hoy que toma pastillas desde hace tiempo le he preguntado y me dice que desde que se las deja de tomar hasta que le baja son 4 días!!! si son 4 días, no voy a estar con la regla el 16!!! sería el sabado 17!!! ainsssssssss esto es lo que yo os digo……ya estoy con el come´-come!! que hago??
alguien sabe cuanto tiempo tarda en bajar la regla desde que te tomas la ultima pastilla?? a mi me dijeron en la clinica que tres días…..pero, y a vosotras?? alguien me puede decir algo???
Lo de las trompas me lo dijo el tecnico, le pregunté y me dijo, pasa…..y me enseñó todas las fotos que habían hecho de mi utero y trompas…..me enseñó todo….y me dijo, a ver si me traes mellizos!!! era un encanto y yo soy una paciente encantadora ( ja ja ja!! me se vender muy bien….y ser encantadora cuando me interesa…..) así que…..y el chico explicandome, mira…..en los libros no sale así, pero es que no es real lo que veas en los libros…….tu utero esta bien, solo un poco inclinado a la izqda pero realmente bien……así que…….no problem!! pero vamos, que para la icsi me la truja!!!
bueno bombones, como vereis, cada vez tengo dudas más perogrullas!! estoy como una chiquilla !!!
besos
1 de marzo de 2012 a las 18:25 #1336755madurita
MiembroPocholola, pues ya ves….la puncion no parece tanto, eso si te dejan tonta por una dia,jeje. La transferencia es sencilla. El dia que te hagan la eco de control para empezar el tto seguramente harán una prueba, pq no es mas que introducir junto con el ecografo una especie de sonda finita para dejar los embris en el utero y listo. A mi me ha recordado a una citologia. Un segundito de molestia y se acabó. Sobre lo de volar, pues el medico el primer dia me dijo que hay mujeres que el mismo dia de la transferencia vuelan y unas consiguen embarazo y otras no, pero que el prefiere que me quede lo que queda del dia y la noche en la cama, en plan reposo absoluto y al dia siguiente vida normal de embarazada, asi que volar lo que quieras, solo evitar coger pesos, no beber, ni fumar ni parecidos.
Pues si teneis razon….nosotros nos enteramos hace poco, porque sabemos desde el dia 5 de Enero lo de mi chico y desde el 13 que necesitamos ICSI, pero aun asi se me ha hecho eterno. Por otro lado….en cuestion de si bajara la regla y tal, que si ovulo que si no se que…desde enero estuve la mar de tranquila, solo centrada en empezar el tratamiento y listo. Ya vereis que antes del veranito todas lo conseguiremos:)))
A ver donde estara cris….espero que haya sido un ++++++++
Un pregunta a las hiperestimuladas! Cuando os bajo la primera regla como fue??? Es que con cada hora que pasa voy manchando mas. Primero eran como hilitos de sangre, pero ahora es como flujo rojo, pero como que muy liquido, no como la regla de siempre. Como si fuera flujo pero rojo claro… ufff, perdona por ser asquerosilla, pero como nunca me paso tal cosa, pues venga a darle vueltas!JEjeje
Y sabeis que mas….. por 2 vez en mi vida esperaba que me bajase la regla con tanta ansia y ademas no me tengo que pinchar mas!!!! Yupiiiiii!!! Menos mal, pq ayer al sacar la aguja me pinche una vena y no veais que moraton tengo. Que alivo. A ver como me sienta la meriestra, pq esta es otra….
Un besito
1 de marzo de 2012 a las 18:31 #1336756madurita
MiembroPocholola, pues lo de los anticonceptivos depende de cada mujer. Yo solo tome 2 veces en la vida y pocos meses y la regla me bajaba a los 2-4 dias. Ademas si en la clinica te han dicho que suele bajar a los 3, pues ya esta. De todos modos si no te bajaria el dia 16, pues siempre puedes coger hora para otra consulta al dia siguiente o a los 2 dias,no??? Bueno, a menos que tu clinica no habra los fines de semana, pero bueno. No te lies y no le des mas vueltas. Confia en los medicos y ya veras que bajara a tiempo:))
Te vas a Paris!!! Que morro!!! Entonces te encargamos cigueñas para todas, no?? Alguna quiere doble??Jejej
Un besito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.