Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2012 a las 19:01 #13367571 de marzo de 2012 a las 19:03 #1336758
Payton_Minnesota
Miembroperdonar, le he dado antes de tiempo………
LOS NIÑOS VIENEN DE PARIS……….AUNQUE CUANDO ESTE ALLÍ ESTARÉ VACÍA AUN!! NI UN PINCHAZILLO, VOY A MIRAR A TODAS LAS CIGUEÑAS QUE VEA EN PARIS PARA ASÍ TRAEROS MUCHOS POSITIVOS!!!
de todas formas, me voy por curro!! o sea, que no voy a ver más que la sala del hotel al lado del aeropuerto de charles de gaulle!!!
😮queríamos haber aprovechado este viaje para quedarnos allí el finde, pero mira, con el rollo del tto no puede ser……además coincide casi con el cumple de mi chico!!!
crissssssss te voy a poner falta eh??? por no asistir a clase!!!
1 de marzo de 2012 a las 19:08 #1336759madurita
MiembroJejeje!!! Lo dicho, tu ya sabes que tienes que hacer negocios con la cigueñas!
Bueno, ya habra mas fines de semana para viajar! Lo importante es tener barriguita primero:)
Pues mire billetes para irme el Viernes 9 a Bilbao y estan loooocos! 380€ por ida solo! Me cojo el vuelo para el dia 8 Jueves con puntos que si no… A ver si mi chico puede pillarse el Viernes libre y asi pasamos el finde juntos ahi y luego ya me quedo yo solita para la transfer….En fin…que ya tengo dias contados en mi casita again!
Un besito
1 de marzo de 2012 a las 19:21 #1336760insiriurn
ParticipanteBuenas tardes a todas.
Cris sabemos algo?????
Bueno yo estoy muy bien ahora a esperar y como dice por ahí la espera desespera pero es lo que hay a si que no queda otra.
Ya se me van pasando los dolores del ovario de la punción a si que bien.
A ver he leído por ahí que que era eso de darle un cortecito al ovulo y bue o es lo que me dijo al embriologo por que tengo un ovulo muyyy duro como para que lo rompan ellos solos y que es una técnica muy nueva y que no en todos los sitios lo hacían y que así les ayudaría a salir y que se enganchen.
Animo a todas la que estáis esperando a que os baje y tranquilizados por que son pos nervios a mi se me retraso 15 días y en el momento que cogí hora con el gine me bajo al día siguiente a si que tranquilas y se que es muy difícil pero venga que eso esta echo.
Un besito a todas1 de marzo de 2012 a las 19:22 #1336761NorcotoSighinvon
MiembroChicas beta NEGATIVA. Os leido a todas y cada una de vosotras y me habeís echo llorar más de lo que ya he llorado hoy, pero aún así os doy una y mil veces las gracias por todo el cariño y apoyo que daís, todas sois un cielo y de verdad q he entrado solo para estar un ratito con vosotras porque os lo mereceís. Seguro que entendéis como pueda sentirme hoy pero os prometo que mañana me pongo al día pero que rapidamente y os sigo paso a paso porque chicas….esto no termina aquí, mientras tenga una pequeña esperanza y mi cabeza me lo permita seguiré¡¡¡
Mañana nos vemos y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mil veces gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 de marzo de 2012 a las 19:35 #1336762neithInfice
MiembroJODER!!! Cris, deverdad que lo siento, ahora todo lo que diga…., esto es muy duro llora todo lo que quieras que eso tambien es bueno, ahora desconecta un poco y arriba, estamos ya acostumbradas a caer, pero nos vamos hacer de piedra.
Animo, deverdad!!! Estamos para todo lo que quieras1 de marzo de 2012 a las 19:49 #1336763Payton_Minnesota
MiembroCris!! cariñet……llevo todo el día pegada al ordenador esperandote…..quería estar aquí aunque fuera que no…….
lo siento mucho, de verdad……ainssss no sé como te sientes, porque no lo he vivido aun, pero entiendo que te sientas muy mal….
Marlene seguro qeu te escribe unas palabras preciosas…..yo soy mas de ciencias…….pero lo siento como si me lo dijera una amiga de mucho tiempo…..tenemos que ser fuertes todas!! y pensar que es un castillo de naipes….fragiles pero fuertes al mismo tiempo….nuestro cuerpo es fuerte, sano y joven, pero nuestra mente es más dificil de contentar…….
lo siento mucho corazón, ahora recuperate y llora, ríe………..solo te diré que no te preguntes………por qué a mi?? para mi es la pregunta más dura que me hago……porque no tiene logica ni razón…..
creo que se ha notado que todsa te queremos mucho y que aquí estaremos……
besos princesA!!
1 de marzo de 2012 a las 20:21 #1336764Duattyhaw
ParticipanteCris, mi niña, cuanto lo siento. Llora todo lo que necesites, tómate tú tiempo, el tiempo que necesites, pero enseguida coge carrerilla e impulso para continuar hasta conseguir tu sueño. Este camino que nos toca seguir es duro, difícil, cansado, poco comprendido por el entorno, frustrante, etc. Pero piensa que al final lo vas a conseguir, como lo vamos a conseguir todas. Nos caeremos una y mil veces, pero tenemos que volver a levantarnos. Mucho ánimo wapa. Te quedan congelados?.
Un besazo muy muy fuerte!
1 de marzo de 2012 a las 20:40 #1336765Duattyhaw
ParticipanteJó, lo de Cris me ha dejado chofff….
Por cierto, nenas menudo día de cascar que lleváis!. Llevo todo el día con el móvil pendiente de Cris, pero no me ha dado tiempo a escribiros. Llevo un dia….se notan tres días sin currar, me he encontrado una montaña de papeles en el trabajo q uff, estoy mueta…
Tenéis razón en la obsesión con el tiempo. A mí me pasa, estoy como flotando, dejando los días pasar y deseando que se pasen volando. La verdad es que desde que empecé con ésto tengo esa sensación, estoy esperando algo que no llega, que se retrasa, pero espero que llegue pronto. Y además con lo impaciente que soy lo llevo fatal, arrggg!!. Y en cuanto a los síntomas, es cierto, nos convertimos en expertas, el flujo está así pues estoy ovulando, ahora está de asao no lo estoy. El pecho lo tengo hinchado, ahora no,la regla me tiene que bajar este día….todo, tenemos un control absoluto de todo!!jajaja..
Pocholola, yo me tomé la píldora desde el 11 de enero al 24 de enero y me bajó la regla el 27 (empecé a manchar por la tarde y al día siguiente, el 28 ya manchaba por la mañana y me dijeron que ese era el primer día de regla). Así q más o menos 3 días. De todas formas, que quieres empezar el 16 de marzo con la regla?, pues dejáte de tomar la píldora un día antes y te aseguras que no pasa nada porque no la tomes los 21 días. Fíjate a mí solo me la mandaron 14 días.
Siletas, me quedo más tranquila con lo del flujo, ya pensaba que era rarilla, jajjajajaj. mucha suerte para mañana, tú relajadita y tranquilita que no te vas a enterar, ya verás. Yo entré en el quirófano, me espatarré, pregunté si me iba a enterar de algo, me dijeron que no y ya me entró el sopor, me dormí y me despertaron en la sala donde me había cambiado de ropa antes de entrar en el quirófano. Me tenían un zumito preparado, me lo tomé y hale a casita. Sales un poco grogui porque me dijeron que si me dolía me tomase un paracetamol y como estaba agilipollada, le dije ah vale me tomo un ibuprofeno. Y del grito que me pegó la colega ya me espabilé porque me dijo que ni se me ocurriera, jajajjajajaj.
Kinia, a mí me hicieron la punción el 9 y el 19 por la tarde empecé a manchar esos hilillos rojos que tú dices. Normalmente empiezo marrón, pero esta vez no he manchado nada marrón, empecé directamente con los hilillos que tú dices, eran como de flujo rojizo y ya por la mañan del día siguente empezó el rojo.
Aisss, Kinia, que ya empiezas!!!! q nervios!!!!! que ilu!!!!. Yo estoy tb contando los días, ya me falta menos,jajajajaj creo que ya estoy ovulando, así q espero que no se me retrase y poder empezar YA!!!!jajjajaaajjIdoiaayer, lo que te han hecho es el hatching, no?
Voy a cenar y ahora vuelvo a repasar.
Besos!!!
1 de marzo de 2012 a las 20:57 #1336766insiriurn
ParticipanteCris lo siento mucho guapetona llora todo lo que tengas que llorar y mañana a levantarse y a tirar para adelante que tarde o temprano llegara tu sueño ya lo veras.
Vane Jooo no tengo ni idea y me dijo el nombre pero no me acuerdo jaja tenia la cabeza en otro sitio jiji
Mañana me tienen que llamar para decirme como han ido evolucionando los del laboratorio y así saber mas o menos como están los que tengo dentro, mañana os cuento a ver que me a dicho
1 de marzo de 2012 a las 21:10 #1336767madurita
MiembroCris mi niña! Estoy llorando como una cria. Lo siento tanto. Te juro que tenia tantas esperanzas de que te fuera bien guapa. Jooo, nos tiene que salvar Marlene, pq yo al igual que pocholola soy de ciencias…En fin, acuerdate que aqui estamos para lo que necesites y te apoyaremos con lo que sea ok?? Ahora estate con tu pareja y si hace falta llorar, llora y mañana sera otro dia y lo veras todo de otra manera. La verdad es que no me puedo ni imaginar por lo que has pasado estos dias y menos hoy. Se lo que significa no conseguirlo, pero no de esta manera…despues de haberlo intentado tal y como lo estamos haciendo todas. Bueno, tu entra cuando te sientes bien o simplemente nos necesites y ya hablaremos de lo que sea. Cuidate mucho Cris y acuerdate de que no es un foro cualquiera, es un foro de amigas!
Vane, pues ojala sea asi, pq acabo de comprar billete para irme a Bilbao el dia 8, asi que como no me baje del todo mañana me pasare ahi mas dias de los que quiero, en fin… a ver si baja ya. Sigo manchando bastante pero no es regla aun. Y la puncion fue hace 11 dias ya…ufff como pasa el tiempo,no??? Bueno, lo dicho, la del rojo mañana tiene que estar aqui para ir lo antes posible a por mis embris! Que ganitas!!!
Idoia, bueno ya esta la suerte echada. Cuidate mucho estos dias! Lo que comentas del cortecito no es hatching asistido??? Yo creo que alguna vez he leido algo y me suena que se recomienda en casos como el tuyo, mujeres mayores de 40 o Fiv fallidas…asi que ya que estamos con el tema, las que llevais varios intentos lo podeis hablar con vuestro medico…
Joooo, que mal de verdad. Estoy como un flan…no me esperaba ver tantos negativos!!! Se pasa tan mal veros pasar por todo el proceso y luego encima no sale. Bueno, mañana sera otro dia y seguro que estaremos todas mas animadas y con mas ganas de luchar que nunca!
Un besito princesas!
1 de marzo de 2012 a las 21:14 #1336768abnollori
ParticipanteCRIS, punzada directa en lo más hondo. Yo también he estado todo el día con el móvil entrando a buscarte. Tú no aparecías. A medida que pasaban las horas se me fue borrando la sonrisa. Creo que tras informar a nuestros seres cercanos, todas correríamos a informar a “las niñas del foro”. Y tú no aparecías. Algo presagiaba lo que ninguna de nosotras queríamos que pasara. Y al final apareciste, y ocurrió.
Mi niña, qué injusta es la naturaleza, la vida, los cuerpos. Y qué difícil se hace la vida. Pero tú, como nosotras, sabes que esto no era algo fácil. Nosotras no somos mujeres fáciles. Somos mujeres de diseño.
Hoy tu vientre yermo necesita de tus lágrimas. Pero ese vientre un día muy cercano, se llenará de tierra fértil. Eso lo tenemos que tener por cierto. Desahógate, llora si tu cuerpo lo necesita, maldice a la biología, enciérrate y patalea. Cada una sabemos cómo sacar todos esos demonios y buitres que tratan de devorarnos. Ahora todo puede parecer un imposible, un nubarrón gris, un abismo. Pero mañana, o pasado o cuando tú puedas, tu lucha continuará. Tus energías se renovarán y fluirán nuevas ganas de afrontar el nuevo reto. Y no estás sóla en esto. Por supuesto cuentas con tu pareja, tu familia. Y también cuentas con esta nueva familia, con nosotras, con las luchadoras, que sabemos cómo duele esto, que sabemos lo difícil que se pone a veces seguir. Hoy tu dolor es tuyo, por supuesto, pero una parte también nos duele a nosotras muy adentro.
Un beso muy fuerte, mujer valiente, mujer magna, mujer maravillosa.1 de marzo de 2012 a las 21:18 #1336769madurita
MiembroJOoooo, me vais a dejar sin lagrimas!!! Marlene! Haz el favor de escribir un libro o algo porque no hay persona que mejor exprese los sentimientos que tu!
Os dejo que no quiero que me veais tristona….
Un besito chiquitinas!
1 de marzo de 2012 a las 21:21 #1336770abnollori
ParticipanteSe me hace difícil escribiros después de tanto dolor. Porque duele, duele mucho. Vuestros negativos duelen. Pero no nos vamos a venir abajo, somos fuertes, luchadoras, princesas guerreras, nos comemos el mundo. Si nos dan una ostia, caemos. Pero pronto nos ponemos en pie y nos enfrentamos a lo que venga.
ILU, nos vamos a llevar poquitos días tú y yo. Tú el viernes y yo el lunes. Y más o menos vamos igual de folículos. Así pasaremos juntas la betaespera! Ufff, qué pereza, y ya van tres… Quiero y no quiero. Otra vez los mil paseos al baño para ver si me baja la regla, el mirarme las venas de las tetas (como si supiera cómo las tengo normalmente), escuchar cada sonido de mi cuerpo… Pero bueno, estoy deseando en el fondo! Muchos ánimos, guapa, mañnaa va a salir todo perfecto. Luego descansa y nos cuentas.
CAROL, no me extraña que quieras que pasen los días volando… Jo, si tú ya conoces a tu cuerpo, y tu cuerpo te manda esas señales… Ay, ay, ay, que tenemos positivo seguro! Yo sí me compraría un test, y lo haría juntos, pero como tú ya veas. Y vaya con el sueño, quedarte sin saber, qué rabiaaaaa. Descansa y cuídate, bonita.
POCHOLOLA, no me hacías caso con lo de la histero, eh! Si ya decía yo que dolía! Que yo también soy de no tomar nada con los dolores hasta que no puedo más! Pero esa prueba duele! O bueno, esa prueba nos duele, eh! Yo salí con unos lagrimones… Encima me había acompañado mi padre sin saber ni para qué era. Y sí sí, espero ser una mamá exponente y una mamá artista! Estoy deseando hacer obras con mi embarazo. Sabeis? La maternidad es mi tema estrella, desde que hice 1º de Bellas Artes. Ayer buscando textos encontré un trabajo que no me acordaba de él, de historia del arte, que iba íntegro sobre la maternidad, muy fuerte! Ah, y el tema de la píldora. Yo cada vez que la he tomado a los 2 días justo de dejarla me bajaba. Supongo que también depende del tipo de píldora. La mía era microdiol. Pero vamos, 4 me parecen muchos días. Y sí sí, cuando estés en París nos piensas un rato, y así las cigüeñas se acordarán de nosotras! Tú haz los encargos!
ANA, mañana ya tienes las pruebas, cielo. Espero que todo vaya estupendo, ya verás como sí. Somos unas esperantes de todo, eh! Nos estamos curtiendo bien de esperas. Todo son esperas y esperas, aysssss. Qué bueno lo de tu vecina-gine, que te meta papelitos por debajo de la puerta! Qué lindina eres, tú también te haces querer. Si es que vaya niñas más maravillosas que se han juntado aquí.
KINIA, de pesada y paranoica nada. Mujeres que se estudian muy profundamente. Yo también investigo mi cuerpo más que mi tesis! A mí la meriestra no me dio ningún efecto, nada de nada. Me sentía muy bien y mi endometrio se puso estupendo a los 10 días. Así que mucha suerte, bonita.
CELI, jajaja, menos mal que debes tener la clínica cerca, porque me pasa eso a mí y no llego! Yo también me he hecho muchos líos, de hecho hoy estaba convencida que el lunes era día 3. Es que febrero es tan raro… Tú sin hambre, y yo me como las puertas. Voy a kilo diario. Ya os conté que en mis otros tratamientos igual. Sigo igual de flacucha, pero no dejo de querer comer y engordar (eso dice la báscula). Ya me veo que seré una mami de esas que se ponen gordonchas, y no no, eso no! Y tú sigue contándonos todito, biennnn!
BLANK, uffff, cuando se ponen así los médicos… Detrás de un cuerpo, de un paciente, hay un ser humano. Y lo primero es el trato a ese ser humano, después resolver sus problemas. Pero, joer, que se pasa muy mal como para que te lo hagan pasar peor! Tú tranquila, bonita, que de impresentables está lleno el mundo. Tú relájate y mente positiva!
MARGRAM, estas reglas nuestras son unas puñeteritas, la verdad. La mía viene cada 26 días exactos siempre, hasta que la espero y decide reírse un rato de mí. Aquí puedes compartir todo lo que quiera, que todas son unas niñas maravillosas!
SILETAS, tú también tienes mañana la punción, como ILU. Va a salir todo genial, ya verás. Al final son meros trámites. Yo lo vivo todo eso como si no fuera yo, es extraño. Estoy tan acostumbrada a los hospitales que es como una costumbre ya… No me sé explicar. Y abril viene volando. Así tienes unos días para recuperarte y ponerte estupenda para recibir a tus peques!
IDOIA, yo había oído sobre esa técnica. Si tus óvulos son tan duros, pues perfecto que les metan un tajo para que enganchen bien. Y ahora que te sientes mejor del dolor del ovario a tratar de desconectar un poco, porque es verdad que es la peor de todas las esperas… Qué dos semanas, mi niña!
VANE, como dices, el tiempo no pasa, o pasa mucho más lento. Pero yo si me paro a pensar, joer, hace un año que fui por primera vez a la clínica y se me ha pasado volando. Pasa despacio el día a día, pero en el total, pasa muy rápido. Y ya verás en un par de años cuando estemos todas con nuestros retoñetes!
Mañana al control, a ver qué me cuentan. Espero que todo siga bien. Ya os cuento. Me he quedado un poco tristona. Pero lo vamos a conseguir todas. Insisto: LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS!
1 de marzo de 2012 a las 21:30 #1336771mathew287
MiembroHola chicas,
Cris, lo siento muchisimo mi niña. Deja que todos tus sentimientos salgan, no reprimas ninguno, no intentes hacerte la fuerte, todo lo malo que sientes tiene que salir, en forma de lagrimas o como sea. Tomate tu tiempo, es necesario, y ya cuando puedas, cuando tu cabeza y tu cuerpo digan que ya estas preparada, tira hacia delante. Ante todo, somos mujeres fuertes, no importa las veces que caigamos, siempre nos volvemos a levantar. Te mando un abrazo muy muy fuerte y un besazo enorme.
Estos palos quitan las ganas de escribir, pero este post esta lleno de positivismo y no quiero dejar de hacerlo, tenemos que seguir adelante por todas nosotras. Hasta el final chicas!!
Marlene, parece que todo va bien, bueno todo menos lo de la expo, jeje, pero tu centrate en tus cosas, el lunes ya esta aqui.
Ilu, y tu punción mañana ya!! pues mucha suerte y piensa en positivo que esta vez todo saldrá bien.
Carol, esto tiene muy buena pinta!! ya solo quedan 4 dias de nada
Ana, que suerte que tu dra. sea tu vecina y encima es maja. Mañana nos cuentas tus resultados. y ánimo, no te me vengas abajo y si no ya sabes que aqui estamos para todo guapa
Celi, aaaay! de carreras ya desde por la mañana, menos mal que te ha dado tiempo. A ver que te cuenta la matrona, tu mientras a cuidarte mucho
Kinia, eso de mirarnos cada vez que vamos al baño, nada de locura, yo creo que todas hacemos lo mismo, si tuvieramos un lupa lo mirariamos por ella. Ya casi casi esta aqui tu warry y vuelta a empezar.
Margram, la jodia de la warry, siempre que queremos que venga no aparece. Ves contandonos cualquier cosilla
Pocholola, cuantos viajecitos que te pegas, que envidia, aunque sea por curro, ya me gustaria a mi. Que bien que todo esta perfecto. Yo cuando tomama la pildora tardaba 4 dias en bajarme, pero eso es depende de cada una, no siempre es igual. Eeeey y cuando estes por Paris encargarme un par de babys, jeje.
Siletas, tranquilaaaaa!! que todo va a salir bien mañana. Es un ratillo de nada y lista. Luego tocará esperar un poquito para la transfe pero es lo mejor para que cantes tu positivazo
Idoia, como estas?
Se que me dejo a un montón de chicas por ahi, a todas ellas muchos besis.
Mañana tengo control, ya os contaré, es el primero desde que empecé con puregon, asi que todavia me queda unos cuantos chutes más, pero esta todo controlado.
Besos preciosas, os haceis querer un montón. Cris cuidate mucho.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.