Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2012 a las 21:34 #13367722 de marzo de 2012 a las 08:21 #1336773
Payton_Minnesota
MiembroEntro con el móvil xa desearos mucha suerte a las q tengan puncion y demás pruebas!
Besos especiales xa cris y xa el resto in abtazote de osa2 de marzo de 2012 a las 08:24 #1336774anamanuela84-9367
ParticipanteCris…… Cuanto lo siento. Eso es muy duro. Pero ya en tu mensaje se ve que tienes mucha fuerza para reponerte pronto y seguir con esa lucha. Aún con ese resultado consigues ser un poco positiva. La verdad es que te admiro.
Espero que te animes pronton y que el proximo tratamiento sea el último….Un besazo guapa….
2 de marzo de 2012 a las 08:31 #1336775anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Pues sí que habéis hablado ayer…
Mi analitica de ayer fue en el consultorio medico, ya que me mandó el medico de cabecera, pero son para lo del VIH, toxoplasmosis, etc… ya lo tenía todo hecho, pero por lo visto es protocolo…. Y lo tengo muy cerquita de casa, en principio pensaba ir andando, pero claro con las prisas tuve que ir en coche, jeje.
Siletas, Ilu12, suerte para la punción de hoy, espero que vaya todo bien, ya nos contareis cuanto han sacado cuando volvais…
Pocholola, igual no pasa nada por ir antes de que te baje la regla, si no tienes ningun quiste no pasa nada por ir antes, sí los tienes, querrán verte con la regla para ver si ha desaparecido. Eso sí, yo empece a pincharme el 2º día de la regla. Preguntales si no pasa nada por venir sin que te haya bajado. Yo me tomé la última pastilla el jeuves por la noche, y me bajó el lunes siguiente. Pero yo soy de las que siempre tarda en bajar la regla, así que….
Raquel30, suerte con tu control. A ver cuantos tienes…
Marlene, yo también durante el tratamiento comía un monton, pero ahora parece que se me ha cerrado el estomago, no se si es normal…. Ah, y deja de buscarte venas en los pechos, que a mi no se me ven más que lo de siempre….
Kinia, ya vas a empezar de nuevo, me alegro….
Idoya a ver lo que te cuentan del laboratorio.
Un besazo a todas las demás….
2 de marzo de 2012 a las 08:35 #1336776iodihoore
ParticipanteCris cariño, no sabes cuanto lo siento, yo y todas las chicas, porque no se que tiene este foro que sientes las alegrías, los dolores de regla y las preocupaciones como si fueran tuyas.
Ayer fui entrando todo el día para buscarte, pero cuando ví que era el mediodía y no habías dado señales me temí lo peor. Cuando me pasó a mi no tenía ganas de nada y era muy doloroso entrar en el chat para dar la mala noticia. Sé que si hubiera sido positivo, al igual que yo y creo que todas las demás, hubieras entrado volando para dal la buena noticia.
Pero hazme caso, estate unos días lamiéndote las heridas, llorando y patalenado, pero la semana que viene otra vez arriba, que hasta que no nos digan que lo nuestro es imposible tenemos que seguir intentándolo. Además he leido que la primavera es la época más propicia para quedarse embarazada, así que palante como los de Alicante (eh Pocholola????)
A las demás os envío un besazo de esos que dan las abuelas de los pueblos, esos que te apretujan y no te dejan casi ni respirar :kissyou:
Luego si tengo tiempo os personalizo.
Hasta luego bombones!!Ana
2 de marzo de 2012 a las 08:43 #1336777NorcotoSighinvon
MiembroBuenos días por la mañna, cómo se presenta hoy el día??? , yo me he levantado con dolor de cabeza y la regla¡¡¡¡¡¡¡así me gusta ya que la hija de…baja que sea prontito que tengo cosas que hacer como llamar hoy mismo al médico para seguir, no sé como será o que me dirá, de nuevo soy novata en esto de los congelados. Niñas gracias por todas y cada una de vuestras palabras pero hoy toca hablar del día a día, lo de ayer ya es pasado vale???. Bueno voy con el repaso perceptivo, cualquier erros u omisión me declaro clulpable¡¡¡
Kinia; por lo que leo ya tienes la regla, bien¡¡¡¡¡¡¡ y el 8 ya te tenemos más cerquita no??’ en na de nuevo al lío como una campeona y a betaesperar que es para lo que estamos….que tal estos diitas con tu marido??? ójala y se pueda escapar contigo unos diitas que siempre se les echa tanto de menos…ahh y ya no vale llorar más eh????ahora toca cantar algún posoitivo que por lo que he podido leer me da que tenemos uno pero que muy muy prontito. Bueno ya del todo recuperada no???si esq la que es estupenda es estupenda¡¡¡¡
Vane78; asiq el 14 de marzo el primer control no??? ya estamos casi casi, tu recupérate pero que muy bien que la trasferencia esta ya mismo guapa¡¡ sí es un jodienda tener que esperar más de lo normal pero es lo que hay cielo y no nos queda otra que hacer todo lo que nos dicen los médicos. Muchos ánimos¡¡¡
Idoia; Que genial la trasferencia no???’ dos A¡¡¡ eso suena muy bien, hoy seguro que te llaman y te dicen que el resto ha evolucionado estupendamente y puedes congelar una gran familia jeje. Qué tal te encuentras???? la beta el 12 no??? pues paciencia estos días cielo…y que como Celi no tengas síntomas de na y sea un positivazo¡¡
Marlene; que genial que puedas tener mas óvulos que las veces anteriores, chica yo creo que mareamos tanto a nuestro cuerpo que contal que le dejemos un poco en paz termina haciendo lo que queramos. Cuéntanos que tal tu control de hoy??? por lo que cuentas tiene toda la pinta que la punción sea el lunes…aysss que ya mismo los tienes contigo¡¡¡tus palabras como siempre directas al corazón¡¡¡gracias.
Ilu; ya estarás en plena punción. Espero que todo salga genial cielo y que salgas como una rosa dentro de lo que suponde la anestesia y demás. Aquí estamos pendientes de contar cuantos te han podido sacar y de que calidades. entonces la trasferencia será el lunes?????? pues ala otra betaembarazada para Marzo¡¡¡
Carol Sm; reina tal y como lo dices a mi esto me huele a embarazo¡¡¡¡¡nadie mejor que tú despues de todo lo que has pasado para saber como te sientes….entonces el domingo Beta????me parece genial, ya os veo a tí a tu marido brindando con acuarios por ese pipitest positivo¡¡ el lunes ya nos lo confirmas ya veras. Aquí estamos deseando cambiarte a la lista para que hagas compañía a Celi¡¡¡¡cuídate mucho.
Pocholola; pues vaya tela tu experiencia con la histerosalpincografía, y yo diciéndote que no duele nada…esta claro que todo es igual para todas pero que cada una lo siente a su manera, buemo ya mejorcita no?? hoy te tengo por los madriles no???? París??????? yo estuve hace 2 veranos con mi maridín buscando la cigüeña pero creo que como era verano estaban de traslado a la playita porque no ví ni una jejejej, pero mira nos escantó parís y nos quisimos mucho…..Ya mismo estas en el lio, cuando vuelves al médico????gracia por estar pendiente de mí, pero como ves ya estoy estupenda¡¡¡ (un poco de mentirijilla pero bueno).
AnaBcan; como está esa catalana guapa?????, ójala y los resultados de hoy traigan buenas noticias y la espera se te haga mas fácil. La semana que viene las de tu marido no??? y esos ánimos arriba ehhh que ya sabes q aquí estamos estes positiva o no, que cuando hay que estar es cuando a uno le hace falta, y aquí ya sabes que estamos¡¡¡¡¡¡¡¡
Kala; como va esea betaespera??? creo que no he intercmabiado muchas palabras contigo pero ya lo hiremos haciendo eh¡¡¡¡¡
celi721; jejejejejeje, vaya cabeza jejejejejee, pero mira salió todo bien al final….como te sientes???, ya lo habrás asimilado no????cuidate como si lo fueran a prohibir y que sepas que todas sus tias estamos pendientes…por cierto, cuantos vienen??? cuando lo sabes?????’aysss que nervios, tu has pensado si te vienen dos????????’ole ole y ole…
Raquel30; como estasa cielo??? ya nos cuentas que tal el control de hoy???? esperamos buenas noticias que ya te toca a tí leche¡¡¡
Blank; lo de los médicos mejor ni comentarlo, te enciendo pero piensa que en todo esto la única que tiene algo que perder y encima te llevas un disgusto innecesario eres tu y no merecen la pena cielo. entonces al final que haces?? ayer tuviste médico no??????
margram; me presento, yo cristina¡¡¡ bueno pues a esperar se ha dicho no??? que genial, esta lista cada día esta más llena de mujeres maravillosas.
Siletas.; aquí estaré esperando a que te metas y nos cuentes que tal esa punción de hoy????? despues a recuperarse mucho mucho para que dentro de dos reglas puedas tener a tus peques contigo¡¡¡ por cierto y no son demasiadas 2 reglas?? no se si te lo han dicho será por algo. Qué tal lo has pasado??? a qué esmenos de lo que pensabas cielo??? espero que la respuesta sea si jejejejej. Ahh y hoy que te cuide mucho tu maridín que aunque a veces discutamos con ellos en el fondo es porque les queremos y nos quieren con locura¡¡¡ mil besosssssssss
Bueno pues voy a ver si me tomo algo para el dolor de cabeza y hago algo para distraerme y no pensar más de lo necesario, chicas una preguntita???’ la trasferencia de congelados tiene el mismo éxito???? no sé pienso y si no ha funcionado los frescos??? me resulta complicado pensar que los congelados sean mejores…..
Buen día preciosas¡¡¡¡¡¡¡
2 de marzo de 2012 a las 10:29 #1336778mathew287
MiembroCris guapa, asi me gusta que intentes sacar fuerzas y sigas para adelante, (aunque a mi no me engañas, yo ya he pasado por eso y hacia lo mismo, aparentar estar bien, pero no podía evitar que a mi cabeza vinieran mil cosas y ninguna buena, pero pssssssss, no te preocupes, que yo no digo nada, jeje)
No pienses ahora en los congelados, pero claro que pueden tener el mismo exito, sino fijate a todas las chicas que han tenido hiper y se les ha aplazado la transfer y tienen que ir a por conges, no? Hay muchas chicas que se quedaron con sus frigopekes.
Piensa el lado bueno y positivo de las cosas, tienes hay unos cuantos congeladitos esperandote. Ahora ya tienes la mitad del camino hecho, todo es más facil y más rapido, si se han podido congelar es que son unos buenos embriones. No te lo digo por decir, mirame a mi, 2 veces y ninguno para congelar…3 veces he tenido que empezar desde el principio, así que mis miedos no solo estan en ese negativo del final, hoy me verán cuantos tengo pero para mi no significa nada, hasta el día de la punción, que los fecunden y me digan que han evolucionado, no es nada seguro.Un besazo guapisima
2 de marzo de 2012 a las 10:43 #1336779NorcotoSighinvon
MiembroPero a tí te lo ha contado alguién Raquel30 jejej,esta claro que aquí no se puede una guardar un secreto…no te voy a quitar ni un poquito la razón porque la tienes, supongo que esta pena no se va de un día para otro pero el estar al pie del cañon me hace al menos sentirme mejor porque me conozco y como me encierre en mí misma malo malo….prefiero distraer la atención sobre mí hacia los demnás y lo demás porque cuanto más muestras de cariño y apoyo recibo peor me siento, sere estúpida¡¡¡ Y claro que sé que tengo mucha suerte, que tengo 7 congeladitos esperándome y que merecen que su próxima casita tenga un buen clima
Ay por favor que hoy te digan que tienes unos cuantos folis estupendísimo jolines y que puedan fecundar y congelar, bueno que puedas congelar pero que no te hagan falta. esta claro que tus miedos tienen un por qué pero alguna vez tendrá que ser la buena narices¡¡¡¡¡, para cuando piensas que será la punción??? el lunes quizás???venga que por probabilidades ya es tu momento cielo¡¡¡¡
Esperamos todas tus noticias¡¡¡
Besosss
2 de marzo de 2012 a las 11:17 #1336780madurita
MiembroBuenas!
Cris!!! Me encanta verte asi! Ya veras que enseguida vuelves al lio. Supongo que lo de los congeladitos va a ser como lo mio. Te daran parches de Estradiol o Meriestra, que es lo mismo pero en pastillas para engordar el endometrio y cuando este todo listo descongelaran 2 y cuando llegue el dia te los transferiran. Has llamado ya al medico?? Un besito enorme!
Y sobre los conges…a mi el medico me dijo que antes si que perdian porque se congelaban al metodo viejo que era el desastroso. Ahora con la vitrificacion, que al final es congelacion, pero rapida, la tasa de exito es casi igual a la de frescos asi que no te preocupes por ello!
Raquel, a que hora tienes tu primer control?? Muchisima suerte!
Celi!!!! Que ilusion me hace verte con la pruebas de embarazada!!! Menuda energia positiva que vamos a sacar de ti!!!
Bueno….ya esta aqui la señorita regla! Menos mal! Mañana empiezo a tomar pastis y espero que todo vaya genial esta vez y por fin pueda tener a mis peques conmigo!!! Ahora que el momento esta tan cerca…. estoy positiva, pero me da un miedo de que no se queden….en fin. Ya os contare que tal me sienta la medicacion…
Marlene!!! Que tal tu control de hoy??
Ilu, Siletas!!! Que tal ha ido la puncion??? Cuidaros mucho guapas!
Un besito a todas!
En tratamiento:
Raquel30 – 14/02/12 empiezo el tratamiento para 3ª ICSI, protocolo largo,viernes 2 marzo control
Marlene – 22/02/12 primer pinchazo!28 febrero control ovarios funcionando(7 )!control viernes02 y puncion lunes05
Ilu2– 2ºICSI, puncion 02/03/2012! 7 ?
Kinia – 3/03/12 empiezo a tomar Meriestra, 9/02/12 – 1er controlHiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas– 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ hiperestimulacion??29 febrero confirman transfer??Esperando tratamiento:
Aniso – Abril 2012
Pocholola – hasta 13 marzo con antibaby!
Blank– 7 marzo empieza procrin
AnaBcn– 28 feb pruebas y analisis para volver a empezar
Magram– FSH alta esperando para empezar.
crismadrid – esperando la 2ª transferBetaembarazadas:
Carol-SM- 5 marzo
Idoiayer–12 marzo
Kala1912– 14 marzoEmbarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 12/03/12 – matrona, 16/03/12 – 1ª eco
2 de marzo de 2012 a las 11:28 #1336781madurita
MiembroYa tengo hora para el primer control. Lo malo es que voy a ir el dia 8 del ciclo, con lo cual tendre que ir a mas controles, pero bueno, como el precio del vuelo me condicionaba bastante, pues voy antes. Y ademas el finde no antendia ningun medico de los 2 que me caen bien. Por cierto…no se si os comente, pero este vez, al ser un finde se viene mi chico conmigo el Juves por la tarde y se queda hasta el Lunes que coge el vuelo a las 10 de la mañana. No estara para el dia de la transferencia, pero por lo menos pasaremos unos dias juntos y me acompaña a la clinica un dia:)
2 de marzo de 2012 a las 14:11 #1336782rehesse
MiembroHola chicas !
Lo primero un beso Fuerte fuerte para Cris , animo y a segura la lucha que la siguiente segura que es la buena.Yo he tenido hoy la puncion, me Han sac ado 6 que por lo que leo en el foro deben de ser pocos no?
En fin es lo que hay ,………espero que sean buenos…….mañana me lo diran.Ahora es toy un poco revuelta por la anestesia, Luego cuando este un poco major escribo mas.
Un beso.2 de marzo de 2012 a las 14:39 #1336783mathew287
MiembroHola, holita chiquitujas,
Ilu, ahora a descansar. 6 esta muy bien, tu no hagas caso a esta gente que les ha dado por poner mas huevos que a las gallinas, jajaja. A ver que te dicen mañana que eso es lo que cuenta guapa.
Kinia, por fin bajó la sra. de rojo!! madre mia aqui entre pastis y chutes parecemos unas “endrogas” que dirian en mi pueblo. Que bien que tu chico este contigo, aunque no pueda estar en la transfer, pero vamos eso es media horita y a casa.
Cris, yo la verdad es que cuando he pasado por negativo me aislo unos días, no quiero ver a nadie, ni que me llamen, pero el foro no le dejo, se que me entendeis y es lo unico que me consuela y me ha dado fuerzas, poco a poco, para volver a intentarlo.
Marlene, has ido ya a tu control? No hace falta ya que te diga que es muy bonito todo lo que escribes, me encanta.
Yo he llegado hace un ratillo, el endo ya me mide 7,8, se ven varios foliculos, en el ovario derecho 2 de 10 y 5 más pero todavia son pequeñajos y en el izquierdo más o menos lo mismo, todavia es pronto para verlos. Esta vez iran más despacio porque me han bajado la dosis de puregon. El domingo voy a otro control, pero todavia me queda un huevo para la punción…otra semanita más seguro. Al final me hago adicta a los pinchazos verás.
Luego me volveré a pasar a ver si aparece alguna más.
Besitos
2 de marzo de 2012 a las 15:10 #1336784madurita
MiembroBuenas!
Ilu, ahora descansa que ya tendras tiempo para contarnos mas detalles! Yo despues de que me sacasen 22 y al final me quedasen 7, veo que es mejor que te saquen pocos pero de buena calidad, asi que yo creo que 6 estan bien! Ademas solo necesitas 2 campeones. Cuidate mucho!
Raquel!!!!! Que bien! Estan creciendo poquito a poco! Mejor, asi seran todos maduritos y buenos:) Ya veo que tiene pinta de que tendras una docena:))) Eso esta muy bien,no??? Porque en otros sacabas menos veradad?? Bueno, tu tranquila que ya no te quedara mucho. Pobrecilla con tanto pinchazo….a ver si al final vas a ser enfermera,jejeje!! Yo si que me siento como medio drogadicta, pq son tantas cosas…. y ademas todas me atontan! Hoy he vuelto a empezar a tomar Natablen y mañana 2 de Meriestra, y luego progesterona…espero que sea por mucho tiempo:)))
Os dejo que estoy preparando una tarta de queso y luego hare mi famosa tarta de zanahoria,jeje. Mañana mi chico celebra por fin su cumple con 2 mas, asi que han alquilado parte de un sitio cerquita y bueno…ellos ponen las bebidas, los invitados los regalos yo 2 tartas, velitas y un poco de decoración. A ver como escondo yo 2 tartas hasta mañana….que este chico las ve y capaz de comerlas,jeje.
Menos mal que este mes ya no compre mas tampax! Me queda lo justo para estos dias y espero que hasta el 2013 no me hagan falta!!!!! Ojala!!!!!
Un besito chicas!
2 de marzo de 2012 a las 15:58 #1336785mathew287
MiembroAaaaaaaaaay que susto que me acaban de dar. Me han llamado de la clinica y nunca lo habian hecho, digo a ver que pasa ahora? Pero nada solo era para que me subiese la dosis de puregon. Menos mal, asi va mas rapida la cosa que veia que esto iba avanzar muy poco a poco.
Kinia yo quiero un trozo de tarta de queso, de zanahoria nunca la he probado pero igual quiero, jaja. Pasaroslo muy bien en el cumple.
Besines
2 de marzo de 2012 a las 19:07 #1336786neithInfice
MiembroHola chicas!!!!
Os cuento, anoche me puse fatal……, a las 23.00h me tome el antibiotico que me mandaron y ya me meti a dormir, pues empezaron los dolores…… pero que tenia hasta contracciones y todo QUE DOLOR!!!! esta mañana al entrar a la clinica no podia ni subir las escaleras.Me han metido la primera por que ya no podia mas. El medico nos ha dicho que el dolor es por que estaba al limite de hiperestimular…..
Bueno al final de los 23 que tenia en la ultima eco hoy han sacado solo 16………. y digo yo tanto dolor para 16 :-y mi marido me decia pero tu que quieres sacar 50???
Mañana me llamaran y ya me dicen como han evolucionado.
Respecto a la transferencia, me han dicho que la de este mes es para limpiar el cuerpo y ya la siguiente la haran.
Espero que todo salga bien, por que jolin…. no quiero pasar mas por esto.Bueno niñas, mañana ya me pondre al dia, por que estoy con dolores y un poco mareadilla.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.