Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2012 a las 19:38 #13367873 de marzo de 2012 a las 09:23 #1336788
NorcotoSighinvon
MiembroBuenos días por la mañana, como se presenta el finde???
Ilu12; 6 esta muy bien, ya sabes que lo importante es la calidad y si todos son buenos genial¡¡¡hoy te llaman no???cruzaremos los dedos por tí cielo, por cierto la transferencia el lunes entiendo no??
Raquel30; bueno parece que poco a poco pero que estas respondiendo muy bien, nada te toca seguir conlos pinchacitos pero asi les da tiempo a ir engordando poco a poco y que maduren todos¡¡¡cuando tienes el próximo control???
Kinia; FELIZ FELIZ EN SU DIA¡¡¡ disfruta a tope del cumple, de tu maridin, y de tus amigos y olvídate por un día de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siletas; pero si 16 está genial¡¡¡madre mia como para que no te duela leches, esq tenías ahí un tropel…yo no termino de entender como puede ser que se prodeuzca la hiperestimulación cuando estamos todo el día en revisiones y demas…chica si ven que tienes tanto que te bajen la dosis digo yo..pero esta claro que no es tan fácil cuando somos tantas las que pasamos por ello. Ahora que con tantos seguro que tienes para congelar un montón. recupérate mucho para cuando llegue el momento estes estupenda para tus chiquitines. Ya nos dices hoy cuando te llamen que te dicen.
Ache; ya sabes que aquí siempre tienes tu sitio para cuando te quieras conectar. Abril ya está aquí mismo¡¡¡
A todas las demás buen finde, alguna novedad novedosa???bueno que se os quiere.
Yo tengo de nuevo médico el martes, pero mi marido quiere descansar un tiempo antes de volver al ataque de los conges, dice que no soporta verme así y que nos merecemos un tiempecillo para los dos sin la compañía de pinchazos,abstinencia,dolores y demas…no sé ya veremos que nos dice el médico el martes, yo creo que con esta regla que me bajo el viernes ya no puedo empezar el tratamiento para conges no???bueno ya me decis que en esto estoy pez¡¡¡
Pasarlo mejor que bien¡¡¡¡
3 de marzo de 2012 a las 10:32 #1336789abnollori
ParticipanteEntro un minuto para informaros del control de ayer! Tengo unos cuantos, pero de medidas muy dispares: van de los 22 a los 8. Así que sólo valdrán los del medio. Pero han flipado con la respuesta de mis mini ovarios. Pensad que mis ovarios son un tercio de los vuestros! Pues los tíos se han puesto a crear y crear! Así que el lunes a puncionarme, a ver cuántos valen al final. Yo con que hubiera 4 A como la otra vez, me daba con un canto en los dientes. Ah, y el endometrio tipo C de 9 mm., dijo el gine que muy bien. Así que parece que si todo sale bien y no hay sorpresas, el miércoles la transfer, y el viernes para Asturias a mi expo! Yujuuuuuu! Luego entro y personalizo a mis princesitas!
3 de marzo de 2012 a las 10:57 #1336790Duattyhaw
ParticipanteBuenos dias!!!!
Q tal vais?. Cris me alegro vayas un poco mejor. No se si con esta regla te dejaran ir a por los conges o tendrás q esperar a la siguiente, esto tb es nuevo para mi. Si te dicen q a la siguiente así descansas unas semanitas y coges fuerzas y estas bien preparadita.
Kinia, ya cada dia mas cerca, genial. Disfruta muxo del cumple de tu chico. Ummm q buena pinta las tartas, seguro q están buenísimas…..
Ilu, 6 esta genial y como decimos x aquí solo se necesita uno para quedarse embarazada, no?
Siletas, espero q estés mejor de los dolores, la verdad es q se pasa un poco mal. Y no te quejes q 16 son muchos y tienes de sobra para hacer un equipo de fútbol! A ver q te dicen hoy.
Marlene! Muy bien mi niña!! Hay están tus ovarios trabajando a pleno rendimiento! Quieres al menos 4? Seguro q te salen 4 y alguno mas?
Raquel, menos mal q te han subido un poco la dosis y así la punción llega antes xq madre mia! Tienes q estar ya tupidita de pinchazos!!
Yo hoy me voy a relajarme a un spa con mi maridin, así q voy a hacerme el repasito no sea q se escape algún pelillo, jejé. Luego entro otro ratito.
Un besazo y buen finde mis niñas!
3 de marzo de 2012 a las 13:10 #1336791madurita
MiembroBuenas tardes,
Que tal los animos este finde??
Yo ya tengo las 2 tartas hechas, ahora cuando llegue me chico de comprar comeremos e igual nos pondremos a arreglar un poco la terraza, pq llevamos sin salir meses y esta fatal, ademas como empieza el buen tiempo ya, pues hay que cortar las plantitas y eso. Y a las 8 nos vamos al sitio que han reservado para el cumple.
Bueno…ya estoy al lio otra vez. Me tome Meriestra esta mañana, luego a la noche otra pastilla y he vuelto a tomar Natalben…a ver si me hace falta en unas semanitas,jeje: )
Vane!!! Un spa!!! Que guay!! Yo tengo unas ganitas de ir…pero no encuentro nada que me guste en Londres, pq o es un sitio que no irias ni gratis o es un sitio de lujo…y como que no estan las cosas para muchos lujos ahorA:(( En fin…a ver si pillo alguna oferta en groupon o algo….
Marlene!!! Ya mismo te toca! A ver que tal sale esta vez! Ya veras que este finde con el ovtirelle creceran muchos.. fijate en los mios… habia 10 de tamaños 18-23 y al final sacaron 22 y todos eran grandotes…eso si, luego habia inmaduros, pero bueno.Si tu objetivo son 4A seguro que lo conseguiras!! Mucha suerte guapa!
Cris, pues a ver que te dice el medico el Martes, pero si te bajo la regla ayer, yo creo que te tocara esperar 1 mes, a menos que te hagan un ciclo natural para la transfer…. Ya nos contaras que tal lo lleva tu marido. Ya se que no nos quieren ver mal…pero por otro lado…si esperamos tb nos comemos la cabeza. En fin, la decision es vuestra y ya sabes que aqui estaremos apoyandote sea lo que sea que decidais. A mi tb me bajo la regla ayer y hoy ya tuve que empezar a tomar pastillas para engordar el endometrio, asi que yo creo que si que tendras que esperar…. Ya nos contaras que te dicen!
Ache! Ya veras que el tiempo se te pasara volando! Yo pensaba que se me haria muy largo y ya estoy al lio otra vez. Asi que para cuando me toque la beta, vosotras estareis empezando ya! No queda nada! Animo!
Siletas, 16 estan genial niña!!! Ya veras que sacareis muchos embris! Yo la noche de antes de la puncion dormi genial, pero el dia anterior y el mismo dia no podia ni subir ni bajar las escaleras, hacer pis e ir en coche era ver estrellas cada 2 minutos. De hecho con la hiper, evita ir en coche unos dias, lo justo y necesario, pq hace mucho daño. Y los primeros dias tumbada, pq tanto sentada como de pie yo notaba una presion tremenda… Acuerdate de beber mucho Aquarius y agua, come proteinas y en unos dias estaras muchisimo mejor. YO no se como estaran mis ovarios, pero en el primera revision estaban en 10 y 9 cm y mirame ahora. Ya no tengo molestias apenas… Asi que a cuidarse! Ya te han llamado para decir cuantos han fecundado??
Ilu!!Que tal estas hoy?? Ya tienes noticias del laboratorio???
Bueno chicas, os dejo. Pasar muy buen finde!
Un besito
3 de marzo de 2012 a las 14:53 #1336792rehesse
MiembroHola chicas!!!!
Cris tu ahora tranquilita descansa estos Dias y toma la decision con tu maridito y ya veras como el martes el dr Bruna te anima mogollon!
Siletas felicidades! Vaya Pandilla que te Han sacado!! Que bien! Ahora descansa para
Kinia pasado bien en la fiesta ahora toca disfrutar!
Vane Jo que envidia! Lo dicho a disfrutar!!!
A mi ya me Han llamado del laboratorio y me han dicho que hay 5 embriones y que la puncion sera el lunes y ahi ya me informaran de la calidad y de la posibilidad de congelacion(Jo a ver si hay SUERTE )
Por otro lado estoy un poco preocupada y te go una preguntilla para vosotras a ver si me podeis ayudar: despise de la puncion de Ayer mancho un poco y hoy todavia al limpiarme sigo manchando un poquito? sera normal? (es que la otra vez a mi no me paso) os ha pasado a alguna?
Muchos besos para todas
3 de marzo de 2012 a las 15:38 #1336793Payton_Minnesota
MiembroDios mio como cascais!! un día que estoy sin poder conectarme y zás……2 hojas por las dos caras escritas y con letra pequeña!!
me ha encantado entrar y leer a CRIS!! de verdad, me he emocionado con tu fortaleza y con tu animo….tu a lo que te diga el medico, pero tambien es verdad que he oido hablar de los ciclos naturales, y creo que intentan hacerlo todo con la menor medicación, chica! tu lo preguntas y si puede ser bien, y si no, con todas las que vamos para abril!!! he de confesar que el negativo de Cris me ha asustado, es como si dentro de mi sintiera un miedo horrible, porque sé que eso mismo me puede pasar a mi, y no sé como voy a reaccionar….pero ahora sé como reaccionaré……y será leyendo vuestros comentarios…..me cuesta mucho llorar, y desahogarme, pero sé que cuando entre y os lea, voy a llorar como una magdalena!! de verdad! y lo sé porque me emociona leeros ahora que no soy una hormona con patas…. :badgrin: así que ya me imagino yo cuando sea un estrogeno andante y lea cosas hacia mi :burnjossstick: o bien de un beta negativo……sé que me haré la dura ante el mundo, pero tambien sé que vendré aquí a refugiarme con vosotras…… :razz:…….
SOMOS UNAS CAMPEONAS!!
la mitad de las mujeres que conozco no serían capaces de pasar por ésto, o por lo menos, ni se creen capaces…….pero me doy cuenta que el gran secreto del humano es el grupo!! eso nos hace fuertes!! yo me siento fuerte con vuestros comentarios, con vuestras experiencias, y compartiendo exitos y fracasos…..
joder, que filosofica estoy hoy no???
KINIA, ole ole y ole, vuelves a ser la jovenzuela de antes, cargada de energía y de animo, me encanta leerte así…..ya mismo control, finde con tu chico de abstinencia y transfer……y con tus dos bebes a Londres!! tu sigue con esa positividad, que es tu mayor arma…..
SILETAS, hija como siento lo de tu punción, yo me imagino como es eso….a mi me dolían los ovarios con la histero qeu no me podía ni poner recta….pero mira, ahora tendrás muchos bebés esperandote y verás como en breve te los ponen dentro y se agarran a tí……..ahora recuperate que necesitamos que estes a tope!!! y ahora vienen fallas, así que no puedes quejar que vas a estar entretenida….
VANE, corazón, que bien de relax con tu marido!! yo un spa ni de coña voy!! me tiré 6 meses para quitarme una candida, así que veo una piscina y se me ponen los pelos de punta!! difruta y pasatelo bien que cuando estes embarazada no puedes meterte en los spas!!
CELI, super mami!! tu eres nuestro ejemplo de que el sueño se consigue, y sin sintomas y sin leches!! quedate con nostras y danos animos!! y nosotras te daremos muchos mimos para los cascabeles, porque yo apuesto que son dos!!
CAROL, mañana pipitest?? ainsssssss nena, aqui estaremos………dinos novedades, aunque yo creo que tu sabes que estas preñi!! esta vez se quedan contigo, verás que si!! dinos tienes algun sintoma mas??
MARLENE! Esos ovarios van viento en popa!! lunes punción, miercoles transfer y viernes exposicion!!! jolines!! así se te hace la betaespera algo más corta, tu disfruta y aprovecha que con los bebes se acabó el trasnochar…….eres la hada madrina del post……yo si me pasa algo como lo de cris y te leo creo que me deshidrato de llorar!! te mereces lo mejor, y si lo mejor para ti ahora es un bebe…….te lo mereces!! animo guapa!!
RAQUEL no olvides que este es el post de las ponedoras…….la que menos, media docena ()!!! 😆 hija me alegro por ti y para que te pinches menos, que ya llevas mucho tiempo con las agujas…..a ver si hay suerte y en breve punción y transfer…..
ILU ya he visto que la puncion no fue del todo bien, pero lo bueno es que ya tienes a los () con los (
así que en breve, betaesperante!! no te puedo decir nada del sangrado de la punción porque soy virgen-puncionante!!! ja jajaANA corazón, como estas?? animadilla?? ya mismo vuelves a estar en el lío, has arreglado los temas con la mutua??
pues yo deciros que bien, con mucho curro!! el lunes y martes vuelvo a madrid!! c´est la vie!! pero mejor, así se me pasa el tiempo volando!! y desde que estoy tomando yasmin no he dejado de manchar un poquito. me lo dijo la chica de la clinica, que era normal manchar porque tienen poca hormona y a veces se sangra todo el ciclo….bueno, no es sangre, es un eterno ultimo día guarreando braga…….. :pflaster: ja ja ja!! tengo 2 quistes pequeñitos en los ovarios, y me dijo la gine que no son relevantes, lo de la pasti era para tenerme descansando los ovarios un mes……tengo las tetas que me han crecido dos tallas…..y me duelen que no veais!! jolines, no puedo dormir boca abajo……..gracias por contestar lo de las pastis!! he tomado la decisión de dejarlas el miercoles 13 y espero me baje el viernes 16 o sabado 17 porque la clinica abre los dos días…..y me imagino que quieren verme tambine para explicarme la medicacion…….bueno, ni puta idea la verdad!!!
mis niñas!! sé que me he dejado gente en el tintero, pero es que estoy cansada…..y los sabados voy a inglés de 9 a 14 horas!!! ja ja ja!! soy masoquista!! en fin!! sarna con gusto no pica!!
voy a ver si me relajo un poco que hemos quedado con la aparejadora en el nuevo piso para ver las obras que tenemos que hacer…….
besitos reinas!!
os quiero y ayer os eché de menos!!
3 de marzo de 2012 a las 16:32 #1336794sofia caceres galarza
MiembroHola chicas!!!!!
Al final hemos decidido esperar a la beta, ya que mi marido no quiere que me haga el pipitest… Dice que si siempre me sale negativo, ¿para que gastarnos dinero y encima llevarme el sofocón??? Yo, estoy casi convencida de que me va a salir positivo porque me encuentro muy “rara”… Tengo todos los síntomas del mundo pero ninguno definitivo….
1. Tengo los pechos como dos melones (y eso que yo soy de talla 100) .. me aprietan todos los sujetadores…
2. Tengo pequeños calambres en la zona del bajo vientre.
3. Tengo un sueño a todas horas que me muero… Necesito 3 horas de siesta y luego por la noche a las 9 ya estoy roncando en el sofá…
4. Estoy superdespistada, hoy me dí una ducha y me lave el pelo con gel y el cuerpo con acondicionador!!!!!!!
5. Esta mañana cuando iba por el pasillo de mi casa, me ha dado un mareo que si no me sujeta mi marido… Me caigo al suelo!!!!
Mi marido dice que no sabe si será uno o dos, pero que esta vez sí que estamos embarazados… Tendré que hacerle caso!!! Esta es mi quinta betaespera y en todas ha acertado…. La vez anterior (transfer de congelados) yo estaba convencida de que iba a ser positivo (aunque sin síntomas aparentes) y él me decía que no, y acertó…. Dice que me encuentra tan rara como la vez que esperabamos mellizos asi que… el lunes os cuento….
Besitos a todas!!!!! No personalizo porque me vuelvo al sofá a echar una cabezadita….
3 de marzo de 2012 a las 16:40 #1336795neithInfice
MiembroHola guapas!!!! Hablo mas con vosotras que con mis amigas….., sois geniales todas!!!!
Carolsm, claro que si, esta vez seguro, esos sistomas…… que gans de ver tu positivo. Yo no aguantaria y me lo haria, asi te lo guerdas de recuerdo!!!
Ache, que bien, ya estas casi entrando a la meta!! Suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Crismadrid, pues yo entiendo a tu marido, la verdad es que nosotras lo pasamos mal, pero ellos aun que de otra manera lo pasan muy mal. En mi caso mi marido lo pasa incluso peor, el es el fuerte de la pareja y siempre esta dandome fuerza y el se traga lo mio y lo suyo, con lo cual el pobre……. y eso le pasa a muchos hombres. Aunque si tu crees que estas con fuerzas adelante. Respecto a si este mes ya podras, no entiendo mucho de esto, pero igual te hacen descansar, si es asi, aprovechar para respirar. Suerte el martes.
Marlen, mucha suerte el lunes, veras que es un ratito de nada, el miercoles te hacen la transferencia y cuando te quieras dar cuenta, POSITIVO!!!!! }{ }{ }{ }{
Vane78, disfruta de tu spa, que relaja mucho. Gracias por preocuparte, poco a poco mis dolores estan reduciendo.
Kinia, jolin que bien te has recuperado!!! me alegro de que ya estes tomando las pastillitas para recibir a tus peques. Ahora disfruta de tu fiesta. Ya nos vas contando que tal que yo tengo que ir apuntando esto como se hace…… besitos!!!
Ilu12, pues nada, ya los tienes esperando a que te los transfieran y se queden junto a ti. Ahora a esperar que nos des tu positivo!!!
Pocholola, ya tendras ganas de empezar no??? tu trankila, que ya te iran explicando cada pasito a dar. Nosotras seguimos aqui y cualquier duda…. Lo de currar es lo mejor, yo ahora no estoy trabajando y eso hace que le des mucho al coco, asi que así estas ocupadita.
Bueno chicas os cuento, me ha llamado la biologa, sabeis que me sacaron 16, pues 15 son maduros, 7 los han trabajado con la tecnica ISCI y 8 en FIV, de los 7 de la ICSI, me han fecundado 6 y los que han dejado a ver si fecundaban solos en la FIV normal me han fecundado 5, la biologa me ha dicho que de momento estemos contentos, y ya el lunes me dicen definitivamente los que llegan a vitrificar ¡¡¡¡¡Ojala no se pierdan mucho en el camino!!!!
Aun que sinceramente, con quedarme de uno y guardar otro para el futuro……. ya que me gustaria tener dos niñ@s.
Ya os voy informando.Besitos a todas!!!!
3 de marzo de 2012 a las 16:51 #1336796Payton_Minnesota
MiembroSILETAS!! ESTUPENDO!! has tenido tantos que han dado para fiv y icsi, eso esta genial!! como me alegro!!
CAROL tu llevas un preñado de cojones!! vamos, que llevas dos :spiderman: pegados con velcro……si tu esperas al lunes genial, pero eso sí, necesitamos esa inyección de positivo!! así que en cuanto puedas entras y nos lo cuentas!!! AINSSSSSSSS!! que alegría corazón!!! y pareces la bella durmiente!!
a todas mis chicas pasarlo bien y disfrutar!! yo ultimamente no sé como lo hago pero mi pareja y yo nos enfadamos todos los finde, y eso que nos vemos poco……a él lo de no sexo le afecta, y yo lo sé, y a mi me afecta todo el mundo mundial!!!
en fin, serafín!!
besos
3 de marzo de 2012 a las 18:45 #1336797NorcotoSighinvon
MiembroAys que gusto dar entrar y ver cositas güenas..
Ilu; 5 están genial guapa¡¡¡, aysss que ya mismo tienes a un par al menos contigo. Suerte el lunes y ya sabes a descansar, aquarios y buenos alimentos..
Siletas; pues que modernos en tu clínica, chica con tantos has tenido para todo un poco genial¡¡¡¡¡¡ por lo que cuenta al menos tendrás entre 12 o más pero que bien estupendos, a ver que te van diciendo y ahora ya sabes a cuidarte mucho eh¡¡¡nada de hacerse la valiente, a tu maridin a quererle porque se merecen todo¡¡¡
Marlena, cielo como pasa el tiempo, ya mismo estas acompañada de tus pequeñajos¡¡¡ toda mi energía positiva para el lunes y miércoles¡¡¡oyes y si te vas el viernes tu de dama de silla eh¡¡¡¡ les dices que los tacones te hacen la vida imposible y a sentarte como una reinona. Que tal te encuentras??? A por esos canijillos¡¡¡¡¡¡¡
CarolSM; aYSSS que más puedo decir después de lo que he escuchado de tus palabras….en tu caso y más que nunca la beta el viernes no será más que la confirmación de tu super-embarazo¡¡¡¡¡asiq desde ya mismo a cuidarse, cierra eso en falso y que se queden contigo muchoooo tiempo¡¡¡como me alegro por tí cielo, a veces me imagino que se ha de sentir cuando una tiene esos síntomas…y tiene la certeza de que no esta sola….el lunes danos un poquito de esperanzo vale???’ cuidate y cuidadin con los productos de bellaza jejejejejej
Celi721: como esta esa embarazada guapa?????dinos cositas bonitas anda que ya estamos cansandas de tanto pinchazo va y viene……algo que nos haga seguir en esto…
Kinia; da gusto leerte, se ve que estas de nuevo al cien por cien y con toda la energía necesaria para tu nuevo estado que no es otro que el de gorda¡¡¡¡¡¡¡bueno y como escondiste las tartas????que mejor regalo para tu marido que un super positivo el mes que viene…..uff subidón subidón¡¡¡
Pocholola; nosotras si que te hemos echado de menos¡¡¡¡¡¡ pero déjate de tanto discutir con tu maridín y tú dile a todo que sí…bueno a lo de los amores no eh jejejejeejejej. Mi caso es solo uno de los muchos que hay por aquí..pero tu quédate con los buenos cielo y los malos déjalos de lado que no aportan mucho asiq “miedo ” ten a tu marido cuando te pìlle jejejejeejejeje, me parto jejejejeejej, ufff eso de las tetas es una jodienda, yo tengo sujes de 3 tallas distintas y para prendas distintas, siempre he tendio porquito pecho y chica ahora me miro y me digo, pero si estoy para hacerme un favor jejejejeejj, el lunes por aquí otra vez????con lo bien que se debe estar en los alicantes con ese tiempecillo…esos arroces…..que tal la casita????
vane78; ole y ole pues me parece requetebien, como unos reinones agua va agua viene¡¡¡¡¡date unos chorros de esos por nosotras¡¡¡¡¡y aprovecha que luego eso de los baños na de na, un agua en la ducha y listo¡¡¡cómo llevas los días??
Por lo que me decís este mes será de descanso, genial, por mí este y ya que yo quiero seguir ya mismo, ya haré yo por camelarme a mi maridin como siempre jejejejej, soy lo peor jejejejej
Besosss
a todas las demás que se personifiquen en este nuestro foro y uno y mil besazos para todas¡¡¡¡¡¡¡
4 de marzo de 2012 a las 11:39 #1336798marleroker
MiembroHola chicas!!
Me presento aunque alguna ya me conoce,tngo 25 años,mi marido 26,en el 2009 nos quedamos embarazados de manera natural y tuve un aborto diferido+legrado.Desde marzo de 2010 estamos buscando bebe sin resultado.
En verano hicimos 3 IAs negativas,en nov/dic hicimos las primera FIV y tmb negativa,en principio no tenemos ningun problema grave,que mi marido tenia un poquito baja la cantidad,pero por lo demas todo bien,histero bien,analitica bien,soy regular.
Despues de la FIV me dijeron que tngo un ovario un poco poliquistico,nada muy exagerado aunque no entiendo pq no lo habian visto antes.
Ahora hemos decidido cambiar de clinica,y le han mandado a mi marido test de fragmentacion del adn y magnificacion(miran los bichitos a 8000 aumentos).
En la FIV no respondi muy bien a la medicacion,solo sacaron 6 ovulines de los cuales evolucionaron 4 y al final me quedaron tres C y me los pusieron los tres,peeero ni aun asi me quede preñi,aunque segun el dr de la clinica nueva me pusieron muy poca cantidad de medicacion,ya que el empieza por mas del doble,asi que ahi andamos.Yo he empezado a tomar la pildora por si las pruebas salen bien empezar en abril con protocolo corto la nueva FIV,mañana va mi marido a llevar la muestra a la clinica y a ver cuanto tardan en los resultados,ya no se si prefiero que salga algo mal para poder ponerle solucion o que salga bien y pensar que la FIV no funciono pq no,pq estamos dentro del % de los negativos.
Siento los negativos ultimos,llevo unos dias leyendoos hasta que me he puesto al dia.
Celi me alegro muchisimo de tu positivo,ojala todas te sigamos muy prontitooo.Un beso chicas,espero q me acepteis en esta familia.
4 de marzo de 2012 a las 11:50 #1336799madurita
MiembroBuenos dias chicas!
Ya casi se ha terminado el finde. Ultimamente parece que el tiempo vuela….MEjor!Asi esta cada vez mas cerquita el momento de que estemos todas :pregnancy-t-shirts-category:
))Anoche muy bien, anq termine reventada. Me lo pase bien, pero llega un momento en las fiestas que todo el mundo se pone tonto de tanto beber y yo estaba ahi con mi tonica y zumitos. No me molesta en absoluto, pq soy de las personas que con 1 copa de vinito o algun gintonic va genial y no necesita mas, pero se hace raro escuchar tantas tonterias….y no encontrar sentido a los que dice la gente,jeje. Bueno que razon mas bonita puede haber para no tomarte una copita que la que tenemos nostras,verdad??
Me ha sentado genial ver a mis amigas, de estas muy cercanas. Ademas una esta preñi de 3 meses y tiene una nena de 11 meses, asi que estaba super cariñosa conmigo! Esta impaciente por poder compartir con alguna preñi más su 2º embarazo. Ojala a finales de este mes se cumpla:)
Mi chico se lo paso genial y todo fue muy bien, asi que contentos. Igual nos adelantamos, pero hemos empezado a buscar otro piso, pq el nuestro se queda pequeño… Sabemos que es pronto, pero por otro lado encontrar un piso bueno en Londres es toda una odisea, asi que preferimos pasarnos meses buscando para encontrar el sitio perfecto. Bueno y si todo sale bien pillaremos un coche tb. La empresa de mi chico le da coche, pero valorando el dinero que le dan por no usarlo y lo que vale un coche bueno de 2ª mano con pocos añitos nos compensa mas lo 2º, asi que a ver que tal va la busqueda. Ademas cuando nos vayamos lo vendemos por lo que sea y con el coche de empresa el dinero lo pierdes, asi que creo que sera la mejor solucion. No veais que lio conducir al reves y cambiar la marchas con la mano izquierda!! Menudos golpes le di a la puerta el 1er dia que conduje aqui al intentar cambiar las marchas con la mano derecha,jeje. En fin, ya os contare que tal va la busqueda de coche y piso nuevo.
Cris, jeje! Ojala le pueda dar este regalito a mi chico! Sabeis que me ha pedido esta mañana??? Que le busque un libro para ser un papá perfecto!!!JEjeje, que gracia me ha hecho…. Me alegro verte tan animada cris! Espero que el Martes el medico confirme que estas genial y enseguida puedas ir a por tus conges!
Pocholola, estamos pasando por una etapa muy dificil y por muy positivas que estemos, seguira afectando a nuestra pareja. Asi que yo creo que es normal que nos enfademos mas estos dias, porque asi descargamos un poco las tensiones. Y como son tonterias, pues al rato llega la reconciliacion…lo malo es que algunas lo tenemos prohibidisimo,jeje…Que putadita!!! Yo estoy por saltarme las normas y probar… es que….uff!! Se hace dificil! En fin, que hacen falta mas cariños estos dias y ya veras que todo se arreglara! Mucha suerte princesa!
Siletas, 11 estan genial! A ver que te dicen mañana! Que tal te encuentraS???
CAROLLLLLL!!!! Compi de pinchazos! Ya mismo tienes tu beta!!! Mañana es el gran dia! Estare muy pero que muy pendiente, porque seguro que es el 2º positivazo del post! A que hora tienes la betA?? Que tal te encuentras??
Ilu! Muchisima suerte mañana con la transferencia! Ya veras que todo va a ir genial! Lo del manchado despues de la puncion. Yo el mismo dia las veces que fui al baño tenia el flujo rosadito, pero de sangre nada. Al dia siguiente ya normal. Supongo que dependera de cada una y lo mucho que te hayan tocado. Igual te han pillado una venita de camino a por los ovocitos y es eso. No te preocupes. Mañana se lo comentas al medico y listo. Descansa que mañana es tu gran dia!
Marlene, que tal todo??? MAñana es tu dia!!! A que hora tienes la puncion?? Muchisima suerte guapa!
Vane, que tal por el Spa??? Lo habeis pasado bien???
1 preguntita para las hiperestimuladas…. Os duro mucho la regla o fue mas bien escasa??? La mia fue mucho dolor, pero poca cosa de lo demas. Manche rosa el Jueves. El viernes sangre y ayer lo mismo, pero no my abundante, yo diria que normal. Lo unico que ayer, a partir de la hora de comer cada vez tenia menos y esta mañana ya no hay nada. Ni una manchita. Es normal que la regla me dure 1 dia y medio?? Me parece poquisimo…igual es por la medicacion, pq justo ayer empece y se me corto todo, pero aun asi me parece raro. En fin ya me dires!
Celi!!!! Preñi!! Que tal estas?? Sigues bien, verdad???
Raquel, que tal va todo???
Ana, Blank, que tal los animos???
Idoia, Kala! Que tal llevais la beta desespera??? Otra semanita mas y saldreis de dudas….
Susse, bienvenida! Siento mucho tu perdida y todos los negativos. A ver si el 2012 trae mas suerte guapa!
Lo del ovario poliquistico creo que es bastante comun, a mi en 1 eco me habian dicho que lo parecia, pero como no tenia el Sindrome, no pasaba nada. Al cabo de unos meses tenia los ovarios perfectamente normales, asi que la gine me dijo que algun mes se vuelven tontos y trabajan mal, pero es es, que van y vienen y no hay que preocuparse por ello. A ver si la proxima Fiv sale mejor, seguro que encontraran la dosis adecuada para que tu cuerpo responda mejor y asi conseguireis embriones de mejor calidad. Ya nos contaras que tal los resultados. Un besito!En tratamiento:
Raquel30 – 14/02/12 empiezo el tratamiento para 3ª ICSI, protocolo largo,viernes 2 marzo control
Marlene – 22/02/12 primer pinchazo!28 febrero control ovarios funcionando(7 )!control viernes02 y puncion lunes05
Kinia – 3/03/12 empiezo a tomar Meriestra, 9/02/12 – 1er controlHiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas– 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ hiperestimulacion??29 febrero confirman transfer??Esperando tratamiento:
Aniso – Abril 2012
Pocholola – hasta 13 marzo con antibaby!
Blank– 7 marzo empieza procrin
AnaBcn– 28 feb pruebas y analisis para volver a empezar
Magram– FSH alta esperando para empezar.
crismadrid – esperando la 2ª transfer
Susse – esperando los resultados para empezar la 2ª FIVBetaembarazadas:
Carol-SM– 5 marzo
Idoiayer–12 marzo
Kala1912– 14 marzo
Ilu2– XX marzoEmbarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 12/03/12 – matrona, 16/03/12 – 1ª eco FPP: XX/11/12
4 de marzo de 2012 a las 11:56 #1336800NorcotoSighinvon
MiembroHola Susse, bienvenida a esta nuestra pequeña familia de ” amigas” por supuesto que aquí tienes tu rinconcito donde poder compartir tu día a día. la verdad esq casos como el tuyo son los que te hacen decir aquella famosa frase que todas hemos dicho alguna vez de “por qué yo”¡¡¡. Con lo jovencitos que sois estoy convendica de que lo vaís a conseguir y no se yo creo que de todas las pruebas que os vaís a hacer y despues de estar tan vigilados no sacaran mucho, lo cual es mejor ya veras.Soolo Una preguntita, dices que no te han estimulado lo suficiente, pero en las IAS cuantos folículos llegabas a tener???vaís por lo privado o SS??Mira en mi caso tampoco hay una causa obejtiva y en esta última ICSI que como ya sabrás ha sido negativo he tenido 9 y de los 9 los 9 de calidad A y aún así no ha cuajada, como tu dices estaremos por desgracia en ese porcentaje de negativos pero la probabilidad hará que lelgue el día en que nos toque por narices leches¡¡¡Solo nos queda tener paciencia y mucho mucho aguante porque todo esto como bien sabes pueda con la más fuerte pero en este foro solo hay Futuras Mamás¡¡¡¡¡¡
Ya nos vas contando cielo, nos vemos por aquí¡¡
Besosss
PD: que pasa con el resto, esq los domingos no se trabaja o qué???? jejejejejeejejejejej
4 de marzo de 2012 a las 12:11 #1336801marleroker
MiembroGracias por la bienvenida chicas.
Cris voy por lo privado,en las IAs tuve 2/1/2 por ese orden en cada una,me ponia creo recordar 50 de puregon,y con la FIV me ponia 112 tmb de puregon y los dos tres ultimos dias me hicieron poner algo mas,segun el dr de la nueva clinica el empieza por 225…y luego va bajando segun vea pero no al reves.
Sii estaremos en ese tanto por ciento pero algun dia estaremos en el otro lado ehhh,tiene que ser asi,desde luego q me he pregunta una y mil veces pq a nosotros,somos jovenes,sanos,no fumamos,ni bebemos,pero no hay respuesta por degracia,ojala la prox fiv,el cambio de clinica y todo un poco ayude a conseguirlo por fin.GRACIAS,un besooteeee
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.