Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2012 a las 14:27 #13368024 de marzo de 2012 a las 14:31 #1336803
neithInfice
MiembroSuse bienvenida!!!! estuvimos hablando en “primeravez”. Al final decidisteis cambiar de clinica no? Me alegro que estes otra vez al ataque. Aquí estaras muy agusto, todas las chicas estan en todo. Espero que tengamos suerte esta vez y podamos estar todas dentro de poco en el foro de futuras mamis…..
Kinia, la verdad es que hace gracia las tonterias que puede decir la gente con unas copitas de mas jajajaja. Pues lo de la regla nose un dia y medio es poco, pero como tu dices la mediacacion igual te la ha cortado, yo de esto no se nada, pero de todas formas la cita la tenias pronto no? a ver que te dicen que tengo ganas de verte ya en accion..jijii Besitos.
Raquel30, Tranquila y confia en tus medicos, ya te digo que de un dia a otro te puede cambiar mucho, igual en un control tienes poquitos y en el siguiente, te han crecido unos cuantos mas.Mañana nos cuentas suerte.
Marlene, estas nerviosita? ya lo tienes ahí, mañana nos cuentas como ha ido. SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nada chicas, yo aqui esperando que mañana me llamen y me digan que todo ha salido bien y que me quedan para congelar unos cuantos y lo mas importante de buena calidad, ya mañana os digo.
Besitos!!!!
4 de marzo de 2012 a las 14:59 #1336804marleroker
MiembroRaquel es normal que haya momentos de bajon guapa,lo importante es tener paciencia y creer que podeis,que esta vez lo vais a conseguir por fin.
Siletas guapetona sii coincidimos en ese post,al final hemos decidido cambiar de clinica,la verdad yo tngo mucho miedo a que el cambio no sea bueno,a que vuelva a salir mal,pero los dos estamos muy contentos con el medico que nos ha atendido,nos lo explica todo perfecto,nos da facilidades y nos inspira mucha confianza,ha sido casi mas mi marido el que ha dicho de intentarlo pq yo no me decidia y tnia mucho agobio por este tema,pero ahora estoy bien,con ganas de que las pruebas salgan bien y conseguirlo el prox mes.
Ojala te queden muchooos para congelar y en el prox ciclo a por dos de ellos,y sobretodo q esos dos se queden.4 de marzo de 2012 a las 17:56 #1336805bradluvscndp
Participante!!Hola guapas!! Pese a que estoy con IAC, estoy enganchada a este de FIV, jejejeje… si es que ya me veo de cabeza en fiv, tengo muy poquita esperanza en esta IAC… Ya estoy en el ecuador de la betaespera, una semana mas y saldre de dudas, aunque insisto, que no tengo fe en este tratamiento. Tengo entendido que cuando el problema es de factor masculino, es mas efectiva la FIV o ICSI; y el jueves vamos a Ginefiv a ver que nos dicen. ¿Creeis que nos repetiran las pruebas? Hombre, quiza el REM de mi chico si sea recomendable repetirlo, pero ¿creeis que la histero tambien? Me la hice hace un año, y lo pase un poco mal…. y las analiticas, supongo que tambien, como voy a consulta antes de que me baje la regla, espero que surante marzo nos hagan las pruebas para empezar en Abril, si todo esta bien… estoy un poco desesperada, no se nota ¿no? Es que la SS es desesperante, he tardado un año y medio entre pruebas y 3 inseminaciones…
Susse, bienvenida, en que clinica estas?
Cris, que gusto leerte tan animada, ¡¡que bien!!
Raquel, tranquila, seguro que saben lo que se hacen… y sí, las hormonas son muy pero que muy traicioneras!!
Siletas, Marlene, Carol, mucha suerte mañana!!
Kinia, yo tambien sali ayer… pero me tome una copilla de vino, jejejeje….
¿¿¿¿¿¿Donde estan Pocholola y Celi?????
Chicas, recomendadme clinicas porfa, concertadas con Sanitas o Adeslas….
Un besote a todas, feliz domingo!!!
4 de marzo de 2012 a las 19:03 #1336806NorcotoSighinvon
MiembroHola Kala, hacía tiempecillo que no se te veía el pelo, asi me gusta, que pases revista de vez en cuando y que nos cuentes cositas guapa¡¡, bueno despues del palo del negativo te quedan dos opciones; o estar triste y cabreada o intentar estar positiva y eso es lo que yo he decidido, hay mucha gente a mi alrededor que me necesita bien y yo por mi gente “mato” ( uy con lo mal que me cae la Esteban) jejej. Respecto a tus preguntas si la idea es hacerte una FIV-ICSI no tiene sentido hacerte de nuevo la histero puesto que te implantan al embrion in situ, quizá las pruebas de tu marido si no sé, yo desde luego si que las volvería a hacer porque no suponen ninguna molestia y no es el primer caso que he leido que primero es una cosa y luego otra asiq chica yo me quedaba mas trabnquila haciéndolas de nuevo. Lo de la Clínica, yo voy al Hospital Monteprincipe de Madrid que es privado pero no sé yo si tiene acuerdos con Asisa o Adelas, yo tengo Maprhe y si te cubren algunas cositas pero casi na.. Pues a mí me da que Pocholola andará por ahí haciendo de las suyas y celi estará tan agustito con su bebé en la tripita.
Raque; mi niña, venga arriba ese ánimo y no te dejes vencer por la mierda de las hormonas que nos descontrolan más de lo que seguramente somos coscientes. Si te han dicho que poco a poco será porque es mejor, mira yo dos días antes de la punción tenía los folículos chiquitines y en solo dos días de una revisión a otra crecieron más de 4-6 mm¡¡ Pero vamos que si hoy estas plof puedes y tienes todo el drecho a estar como te de la gana, eso sí, mañana otra vez al cien por cien que en na estás pendiente de todos toditos tus embris. Mil besoss guapa.
Bueno aun a riesgo de resultar pesada ( me da lo mismo) de nuevo mandar todo mi ánimo y mejores deseos para todas aquellas que mañana tendrán un día tan importante. Mucha suerte¡¡ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Al resto muchos besicos¡¡4 de marzo de 2012 a las 19:12 #1336807rehesse
MiembroHola chicas!!
Que tal va el finde? Yo parece que he ido mejorando ya no mancho nada y no tengo molestias. Estoy un poco nerviosa porque mañana salga todo bien y mis 5 “nenes” estén todos bien y no se pierda ninguno por el camino. Ya os contare.Susse bienvenida!!
Siletas ya veras como te dicen mañana que toda tu ” pandilla” esta genial y son todos de calidad extra!!!!
Marlene mucha suerte para mañana, ya sabes tu tranquilita a dormir y cuando te despiertes de la anestesia ya ha pasado todo.
Crisdmadrid me alegro mucho de verte tan animada, y es que es lo que hay que hacer… Después de un bajón para arriba enseguida que tu vales mucho y si no ha sido esta vez pues será la siguiente seguro.
Kinia que tal las tartas ?aseguro que triunfaste.
Carol suerte en tu control,Bueno mañana después de la transfe os cuento.
Besosssss.
4 de marzo de 2012 a las 21:34 #1336808Duattyhaw
ParticipanteHola pequeñas!!!
Q tal? ya he visto que ni en domingo dejais de darle a la tecla, jejjeje.
Susse bienvenida a esta pequeña familia de futuras mamis porque poco a poco lo iremos consiguendo, jeje.
Ilu, a ver que te dicen mañana seguro que estarán todos perfectos y los que te pongan se enganchan como lapas durante 9 meses.
Cris, tienes razón tienes dos opciones hundirte o levantar la cabeza y tirar para adelante. A ver que te dicen el martes y seguramente ya puedas con la regla del mes que viene ir a por tus conges. Además todavía te quedan 7 si no me equivoco, no? y todos de calidad A.
Raquel, es normal que tengas un día de bajón, además con todas las hormonas que se meten para el cuerpo, bastante bien lo llevamos. No te preocupes por el crecimiento de los folis, porque como dice cris de un día para otro pueden pegar un cambio bestial y crecer. Mañana ya te quiero ver bine, eh????
Pocholola está mising, hoy no has fichado, eh? hale ya te he puesto falta, jejeje. Q tal fue la reunión para las obritas de la casa?
Marlene, mañana la punción, q bien!. Hoy acuéstate prontito, eh?Cuéntanos mañana qué tal ha ido cuando ya te hayas recuperado un poco.
Kala1912. No seas negativa, puede ser que no necesites Fiv porque ya te haya cuajado la IA no?. Yo estoy en Ginefiv. Mi primera cita la tuve en diciembre y la mayoría de las pruebas las llevaba hechas de mayo y del verano y no me las repitieron, creo que hasta un año de antigüedad les sirven. Ya nos contarás q te dicen . Con qué doctora tienes la cita?.
Celi, como vas? van aumentando los síntomas? .
Carol, es mañana cuando te confirman tu postivo, verdad??ayer cuando leí que te habías duchado con el acondicionador y te habías lavado el pelo con gel me partía. Entra cuanto antes para celebrar tu positivo!!!!
Blank? q tal vas?
Siletas, ya verás como mañana te confirman que todos están perfectos!. Te han quedado bastantes, q envidia, sana, eh?
Idoia, como lo llevas???
Ache! hacía mux que no se te veía el pelo!
Kinia, a mi la regla después de la hiper me bajó distinto. No guarré tanto como suelo hacer. Y es verdad que quizás me duró menos, un día y medio no, pero tb me duró poquito. Como ya te dije fue como más concentrada, porque a lo mejor me suele durar entre el guarreo pitos y flautas como 4 ó 5 días y quizás esta vez me duró como 3 días. Por cierto, sigues con las abstinencia?Normal que no aguantes, yo me subiría por las paredes, jajaja. Yo creo que ya puedes dar rienda suelta al desenfreno jajjaja, ya has terminado con la regla, así que hasta que te hagan la transfe yo creo que ya se puede. No es por dar envidia a las que no pueden, pero la abstiencia nos ha venido muy bien, porque estamos aprovechando para cuando no podamos, jhajajaa
Os cuento que ayer en el spa, genial!!! salimos taaaaaaannnn relajados. Nos vino genial, luego de cenita con los amigos y a casita a seguir relajándonos, jejejjje..
Y bueno, ya me queda un día menos para la revisión y ojalá me digan que está todo ok y que ya puedo ir a por los conges. Estoy deseando ir porque no sé todavía dspués de la hiper me molesta un poco el ovario izquierdo, sobre todo al sentarme. Espero que no sea nada y poder empezar cuanto antes. Aiss q ganas.Bueno, mis nenas, espero no haberme dejado a ninguna, si es así perdónnnnn!!!!
Muxos besos!!
4 de marzo de 2012 a las 22:18 #1336809abnollori
ParticipanteILU, muchísima tranquilidad con esa transfer, que va a ir todo de maravilla. Luego vendrá la dura betaespera, pero como nos tienes a todas nosotras va a pasar rápido y sin nervios, ya verás. Y en nada, a anunciarnos tu positivo, cielo! Y los 5 peques perfectos, 2 para dentro, y los otros a dormir al congelador!
CRIS, eres un amor, y desde luego eres la persona más fuerte que he conocido para supercar un negativo. Así, con esa garra que tienes, vas a conseguir el positivo no tardando mucho. Cacho mujerona! Yo quiero ser tan fuerte como tú!
KALA, guapa, ya te dije que a mí la IA no me sirvió para nada. Pero bueno, yo tenía patologías suficientes como para que la IA no me hiciera ni cosquillas. Así que si tú estás sanota, puede ser un pedazo de positivo. Así que no tires la toalla. Como te dé un positivo no te lo vas a creer, con la poca fe que estás poniendo en el asunto! Besotes.
SILETAS, claro que te van a quedar para congelar. Tú mente positiva, que así es como lo vamos a conseguir todo!
RAQUEL, bella, esto es un ajetreo de sentimientos de la leche. Vamos de la alegría al llanto profundo en un parpadeo. Yo también me he llevado cada bajón después de una consulta… y al final es lo que tú dices, o confiamos en ellos o no confiamos en nadie, ni en nosotras mismas. Pero son médicos muy profesionales y muy especializados en este área. Ten en cuenta que es su única actividad, preñarnos. Y de eso saben mucho! Así que a confiar nos toca!
KINIA, nuestra chiqui! Qué bien que la fiesta fuera requetebien y que os lo pasarais como mereceis! Y claro que no beber por estos motivos es maravilloso! Haceis bien buscando ya piso, porque yo estoy convencida que tú cantas a la primera, y el gordo (es decir, mellis!). Yo también he conducido en Londres y al principio es una odisea. Lo de los golpes es verdad, lo que es la inercia! Y lo respetuosos que son allí, leches. Por autovía todos en el carril izquierdo tranquilitos, y yo iba a la española por el derecho, aprovechando que estaba vacío! En serio, conducen muy bien. Y meterte en plena ciudad con el coche y todo al revés… eso sí es todo un reto! Ya te queda poquito para estar en el ajo otra vez, eh! Biennnnn!
SUSSE, bienvenida! Tu historial es muy similar al mío. Yo también llevo 2 IAS en verano negativas y una fiv en noviembre negativa. Sólo que yo tuve 4 A. Tampoco encuentran qué puede estar fallando, ya que todas las pruebas han salido bien. Pensemos que simplemente ha sido cuestión de suerte y ahora ya la balanza se inclina hacia nuestro positivo, vale? Besitos y bienvenida al reino de la princesitas luchadoras!
VANE, qué bien lo del spa! Así se hace! A ver si ese ovario deja ya de incordiar y pronto vas a por tus conges. Que tú eres de las que nos vas a cantar el positivo de conges. Aquí vamos a hacer una nueva estadística. Aquí es el foro del 100%!
POCHOLOLA, tú pelea con tu chico todo ahora, que en cuanto te preñes va a ser todo algodones y mimitos, ya verás.
SILETAS, los resultados de laboratorio son geniales, eh! Vas a llenar el congelador tú sola! Van a tener para elegir el más guapo!
CAROL, qué nervissss. Tengo más nervis por tu positivo que por mi punción. Total, yo voy a echarme una siestecilla. En cuanto me dejen coger el móvil me enchufo a ver si hay noticias. Pero todo pinta pero que muy biennnnn. Mucha suerte mañana, pequeña! Además teniendo un marido pitoniso ya lo sabes!
POCHOLOLA, cómo que el hada madrina? No era la vampira? Es compatible lo uno con lo otro? Bueno, me gustan los dos roles que me has asignado! Oye, que tus palabras me han llegado muy adentro, gracias, bonita! Tienes razón con lo de afrontar todo, lo bueno y lo malo, con la pertenencia al grupo. Yo mis dos primeros negativos los pasé sin otras mujeres en mi situación. Por mucho que me desahogara con mis seres cercanos, desde luego no es lo mismo. Es importante saberte comprendida, saberte acompañada en los mismos pasos del tratamientos, saberte doliente entre dolientes. Nunca pensé que yo acabara escribiendo en estas cosas. Pero de verdad, creo que es muy importante. Mi madre está harta de oír hablar de vosotras! Pero es que sois parte imprescindible en esta fase de mi vida. Por cierto, una de las más importantes hasta el momento. Una aislada nos convierte en ser débil, frágil, vulnerable. Pero unidas nos convertimos en un grupo fuerte e invencible. Las princesas invencibles. Y tener la mente preparada para todo lo que venga, y tener convencimiento de que todo va a salir bien es parte fundamental en todo este camino que hemos emprendido. Y eso con todas vosotras “cerca” es tan fácil…
A todas las demás muchas fuerzas, que esto no es fácil pero sí es posible. Muchas fuerzas mis niñas luchadoras.
Yo aquí, enema ya puesto, piernas depiladas y perfectas. Ahora a quitarme el esmalte de pies y manos. Intentaré avanzar un poquillo más en el catálogo de la expo que aún no he acabado, ejem, y me intentaré meter pronto en la cama… Aunque total, la punción es a las 8, pero voy para echarme una siestecilla, así que puedo descansar allí! Mañana entro y os cuento qué ha pasado con los loquillos de mis ovarios! Besos, preciosas!
5 de marzo de 2012 a las 07:33 #1336810Payton_Minnesota
MiembroBUENOS DÍAS MIS PRINCESAS!!! :dreamer:
despues de escribir un post de esos de 15 parrafos, resulta que no aparece, no sé que leches he hecho!!!
tengo que empezar a trabajar, así que voy a ir a lo gordo y luego me meto para ver como estais…he estado entrando todo el finde pero no he podido escribir!!Carol, ni que decir tiene que estoy aquí, ansiosa y pendiente de tu positivo!!! hoy es tu día, hoy eres nuestra reina!! la que nos va a dar un positivazo que va a subirnos la moral a todas!!! animo cariñet, que no te queda nada!!
Marlene!! hoy es tu punción!! suerte guapa, ahora mismo estarás ya fuera de quirofano!! ojáá tengas una muy buena experiencia y te despiertes soñando con cosas muy bonitas! tu te lo mereces!! eso y más!! ya esta tarde o cuando puedas me explicas eso del enema???? :beated:, esa parte de la pelicula no me la sabía yo!! te tienes que poner un enema¿¿ para qué?? dios mio!!
CRIS, corazón de oro y alma de platino!! que fuerte eres chiquilla!! ojala el gine te ponga ya a ir a por tus conges, pero me da a mi que vas a tener que esperar al mes que viene…..pero eso esta ya mismo ahí!! y así aprovechas y te desquitas con tu pareja……que ya sabes que es entrar en la clínica y convertirnos en monjas de clausura!!
ILU, hoy te ponen tus bebes contigo!! ains que bien!!
SILETAS, como lo llevas guapa?? como estas?? cuantos te han quedado al final para congelar??
KINIA, nuestra baby!! ya mismo en el lío…como no has dejado de pincharte, ni de medicarte, para mi me ha dado la impresion que tu nunca has parado….
RAQUEL, bombon tu tienes que ser positiva, ya sabes que a aquí una cosa es lo que te ven, y otra muy diferente lo que te sacan……diselo a Kinia, a Vane a Siletas……..tu estas en el post de las ponedoras así que mucho animo. Hoy te tocaría la puncion tambien¿¿ o será algo más tarde??? venga mi niña que despues de tu ciclo largo estas llegando a la meta……aquí estamos todas, contigo, y no estas sola y si tienes que llorar, pues llora que nos viene muy bien….
SUSSE, bienvenida, aquí seguro qeu estas muy a gusto y bien…..espero pronto alegrarme por ti!!
VANE, que bien vives maja! y vamos tu al paso que vas lo consigues natural!! ja jaja!! tanto spa, tanta cenita y tanto relax………te imaginas??sería la leche!!! bueno, dejemos de soñar…..ya mismo tienes que ir a por tus conges así que aprovecha, bebe, come, ríe y ………con tu marido!!!
sé que me olvido de gente, pero fijaos quería escribir poco y mirar por donde voy…….
estoy por aquí hoy!! que luego me voy a los Madriles!!!
un besazo
5 de marzo de 2012 a las 09:39 #1336811iodihoore
ParticipanteBuenos días bombonazos!!
joder, los findes no entro y el lunes pierdo media mañana en el trabajo para ponerme al día!!
Hoy es un día movidito no? Tenemos de todo.
Ilu, hoy tu transfer, mucha suerte a nuestra última betaembarazada! ahora a encubar a tus () ()
Carol, hoy es tu día, bueno y el nuestro, por favor anuncia tu ++++ en cuanto lo sepas. Un besote.
Marlene cariño, hoy tu punción, cuando se te vayan los mareos de la anestesia y te veas con fuerza nos cuentas que tal ha ido.
Pocholola, hija me mareo de tanto viaje, estate quietecita un poquito no? que vas a hacer cuando seas un kinder sopresa? tendrás un Willy Fog de narices.
Siletas, que bien, cuanto pekes, eso te da mucha tranquilidad porque no habrás de pasar otra vez por todo el calvario que has pasado. Enhorabuena guapetona.
Cris, como vas? veo que muy bien, eso es bueno, la actitud hace muchísimo, ahora fuerzas y a empezar de nuevo. Un besito cariño.
Kala, yo soy de Sanitas, tu de dónde eres? yo soy de Bcn y a mi me están llevando el la clínica Corachán, mi supervecinadoctora. Si llamas a Sanitas ellos te informan de qué centros están en convenio con ellos. Creo que tienes las 2 primeras visitas gratuitas y el 10% de descuento en el presupuesto final. Si eres de Bcn puedo darte los datos de mi doctora, es un encanto.
Blank, esta semana empiezas de nuevo no? ánimo que luego te seguimos todas.
Susee, bienvenida! ya verás como este post te trae suerta y pronto serás una futura :pregnancy-t-shirts-category:
Idoia, una semanita y otro+++. mucha paciencia y a cuidarse mucho.
Celi, como está esa mami guapa? ves contándonos cositas, que así se nos hace la boca agua, jajaja….
No se si me he dajado a alguna, si es así perdonarme y daros por achuchadas.y de mi ya no se que contaros, parece que todo se atrasa y que cada vez van saliendo más cosas, pero os prometo que no piendo hundirme.
Los análisis de los anticuerpos antipaternales y células NK no han salido bien, por lo visto este es el problema de mis abortos (bueno, aunque aún tienen que hacerme la histeroscopia y la biopsia de endometrio para descartar otros factores). Al menos se que hay algun motivo, porque estaba un poco desesperada. En España no se cree mucho en estas pruebas y en su vacuna, pero por suerte mi doctora tiene muchas pacientes extrangeras, sobretodo alemanas y se ve que allí se que utilizan mucho esta medicación y por lo visto aumenta las probabilidades de embarazo un 45%, crucemos los dedos… :trebol:
Sigo sin poder hacerme la prueba por la puta mutua, así que a esperar. Si todo va bien el día 13 empiezo pinchacitos, pero si no me habn hecho la prueba tendré que atrasar la regla y la medicación..Bueno, ahora tengo curro, así que os dejo de momento,.
Os mando un besazo enorme a todas mis chicas.Ana
5 de marzo de 2012 a las 09:43 #1336812iodihoore
ParticipanteKinia, me he olvidado de mi chiquitina. Te mando un besazo enorme.
Vane, otro para ti, ya veo que no te aburres con tus spas y tus cositas ehhh. aprovecha ahora que luego se acabó el temita.
Raquel; también me había olvidado de ti. Arriba ese ánimo, que aquí todo se contagia y tenemos que esetar superpositivias.
un besito bombones.5 de marzo de 2012 a las 09:51 #1336813Payton_Minnesota
MiembroAna!!
hija, a veces como dices es mejor saber qué es lo que pasa y ponerle arreglo que no saber lo que pasa…….en tu caso tienes muchisima facilidad para quedarte embarazada, pero el problema es que se peguen bien….yo creo que un buen velcro pegado al utero y ale!! no se pueden soltar!!
existe vacuna para tu problema?? aumentas un 45% las probabilidades?? eso esta genial Ana!! seguro que poniendo un poco de ayuda llegashasta el final, eso sí, luego cuando tengas a tus dos cascabeles, a usan condon, que con lo facil que te embarazas y vacunada, eres capaz de quedarte con mirar a tu marido!!!
un besazo guapas, voy a ver si curro y preparo algo de maletita!!!
pues lo de viajar, como que me gusta!! llevo muchos años con este curro (cerca de 6) y lo llevo bien….pero cuando tenga a mi niña conmigo (porque tenemos 8 sobrinos, todos chicos) pues me plantearé mi vida de otra forma, no me voy a dejar el curro, pero si podría hacerlo viajando menos…..
bombonazos……..!!!!
SEÑORITA CAROL, ACUDA AL POST POR FAVOR!!! ESE :pregnancy-t-shirts-category: lo queremos saber ya!!!!!!!!!!!!
Celi, como estas??? ya con sintomazos???
besitos
5 de marzo de 2012 a las 10:43 #1336814anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Este fin de semana, he estado bastante ocupada, os he leido pero no he tenido tiempo de contestar…
Para empezar, mucha suerte a Marlene para tu punción y a Ilu12 para tu transferencia. Contadnos como ha ido todo cuando volvais….
Carol-SM, mucha suerte para tu beta, aunque todo apunta a que sea positivo. Espero que nos des la buena noticia muy pronto.
Ana-Bcn, siento que las pruebas no hayan salido bien, pero como dice Pocholola, igual está mejor porque así sabéis el porque no lo conseguis. Y si hay una vacuna para eso, aún mejor. Espero que te haga efecto e ya verás que en el proximo intento lo consigues a la primera.
Vane, me alegro que te haya relajado el SPA, a mi también me encanta todo eso, jeje, el año pasado me hinche a ir a SPAs. A ver si ya puedes empezar con el tratamiento.
Raquel30, todavía están a tiempo de crecer esos foliculos. Ya nos contarás cuanto tienes ahora. Cuando tienes la punción al final? Un besazo enorme…Espero que ya estés más animada…
Kinia, ya te queda menos para ir a por tus conges, mientrás tanto disfruta todo lo que puedas, que luego durante la betaespera tendrás que estar más o menos en reposo….
Siletas, al final cuantos te han quedado para congelar? Seguro que todos…
Kala, aunque no tengas fe, igual te quedas en esa IA, mirame a mí, pensaba que iba a ser negativo mi FIv, y al final…. Dicen que hasta 4 IAs, aumentan las posibilidades. Así que aún puedes conseguirlo. De mando paciencia para la espera. Para lo de las pruebas, la histero solo se hace una vez, creo. Además como ya te han dicho, para FIV, ni lo piden porque sacan tu ovulos del ovario, y luego ponen directamente los embriones en el utero, por lo que las trompa en este proceso no sirven de nada. Las analiticas de sangre de las chicas (las hormonales), en principio valen durante 6 meses. Las analiticas de sangre de los chicos, VIH, etc… en la clínica me dijeron que habían pasado a ser validas durante un año (antes eran 6 meses).El REM en teoria son 6 meses, pero yo traía los informes de REM de las IAS, y les valieron..
Crismadrid, me alegro verte tan positiva. Ya nos contarás si puedes ir a por los conges ya o si tienes que esperar un mes más…
Blank, ya tienes cita esta semana en el privado no? A ver que tal…
Susse, bienvenida a este hilo, me alegro que te hayas decidido en venir aquí, ya verás, está mucho más animado que el otro. Estarás aquí a gusto. Yo creo que has hecho bien en buscar otra opinión en otra clínica. Para que veas, en mis IAs, las 2 primeras me pinchaba 75 de menopur cada día durante 6 días. En las 2 siguientes, tuve que bajar la dosis a 37.5 al día durante unos 10 días. Aún así en mi 1ª FIV, me pinchaba 150 de puregon + 75 de menopur (en total son 225) al día. Y no he tenido hiperestimulación ni nada. Así que es verdad que parece más bien poca la dosis que te pusieron en tu 1ª FIV. A ver si tienes mejores resultados con la siguiente.
IdoiaAyer, que tal llevas la espera? Notas algo?
Ache, me alegro tener noticias tuyas. Bueno ya te queda menos, para empezar con la medicación. Suerte para la transferenciaEn cuanto a mí pocas cosas nuevas tengo que contar. Me siguen doliendo un poco los pechos, pero al lado del dolor que tenía con los anticonceptivos, eso no es nada, jeje. Tengo algunas veces algun pinchazo en los ovarios, pero se me pasa enseguida. Y gases… ví un reportaje esta mañana sobre embarazadas, y una se comparaba a una botella de coca-cola que habían agitado mucho, para describir sus gases. Me partí cuando lo escuche, jeje. Pues ahora diré lo mismo, que parezco una botella de coca-cola….
Por lo demás, la espera hasta la 1ª eco se hace muy pesada porque quiero confirmación de que todo va bien. Entonces esta mañana me he vuelto a hacer un pipitest (total me sobran un monton) de esos de tiras, y por lo menos me he quedado más tranquila, porque ahora sí que sale la rayita igual de oscura que la de control. Entiendo que significa que evoluciona porque es más oscura que la semana pasada.
Esta tarde llamaré a la clínica, porque tengo cita al medico para recoger los analisis el viernes y me pidió un informe de la clínica para saber la Fecha prevista de parto, ya que se calcula de otra manera con FIV que por lo natural. Creo qeu cogen la fecha de punción y le restan 15 días. Y a eso le añaden 40 semanas. Lo bueno es que ganamos 2 semanas, por lo visto estoy yo de 5 semanas (se calcula a partir de la útlima regla y no a partir del día de concepción.) A parte de eso, encontré esa página web que tiene buena pinta : http://www.babycenter.es/ te explican un monton de cosas sobre la concepción y luego hay un calendario del embarazo, te mandan cada semana, lo especifico a tu semana de embarazo, por ejemplo en la 6ª semana se empieza a desarrollar el cerebro, etc.. Espero que os pueda interesar.
En fin, de momento por los calculos que he hecho la FPP sería el 3 de noviembre, pero espero la confirmación por parte del gine…Un besazo a todas
5 de marzo de 2012 a las 10:51 #1336815iodihoore
ParticipanteBuenas,
si que hay vacuna para lo mío, pero sólo la hacen en Barcelona y hay una lista de espera de más de 7 meses…. la hacen con el plasma de tu pareja y te ponen 3 o 4 vacunas.
Pero está la opción B, que aquí en España no lo utiliza nadie, pero mi superginevecina al trabajar con gente de fuera está puesta en el tema y por lo visto he de comprar la medicación en la clínica Teknon, sólo la venden ahí y tendré que ponerme 6 inyecciones desde el día de la transfer.
Aconsejo desde aquí a todas las chicas que tengan mi mismo problema, es decir, que se queden embarazadas y que lo pierdan, a que se hana las pruebas de anticuerpos antipaternales y células NK. Por lo visto muchas chicas tienen este problema y no lo saben.
Bueno, más besitos para todas.
CAROL, DI ALGOOOOOO :pregnancy-t-shirts-category: ?5 de marzo de 2012 a las 10:59 #1336816sofia caceres galarza
MiembroChicas, no tengo ni buenas ni malas noticias…
La beta es positiva pero muy muy bajita… Sólo 48.90 !!!! Me han dicho que puede ser o un aborto bioquímico o una implantación tardía… Vamos a repetirla el miércoles para ver si sube y mientras tanto, cruzar los dedos para que no me baje la regla…
Luego os leo con calma…
Gracias por estar ahi!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.