Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2012 a las 11:10 #13368175 de marzo de 2012 a las 11:13 #1336818
NorcotoSighinvon
MiembroCarol mi niña, ayss que ya verás como sí son buenas noticias por favor por favor, mira yo tuve un bioquímico y me dió como 15 asiq esos 48.90 que dices no es tan bajo, además no te ha bajado la regla y tú misma te sientes síntomas parecidos a cuando te quedaste de tus mellis asiq cruzo todos los dedos de las manos y los pies porque el miércoles nos traigas las mejores de las noticas??’,cómo te encuentras tú???, que te notas??? por si los necesitas todos mis ánimos y gracias por compartirlo con nosotras, yo ya estaba subida a la lámpara¡¡
Mil besosssss
5 de marzo de 2012 a las 11:38 #1336819Payton_Minnesota
MiembroCris!!! bajate de la lampara que te necesitamos al 100%!! mira que si te caes!!
Carol, tu tienes sintomas como cuando estabas de tus mellis!! así que vamos a pensar todas en positivo por Carol!! jolines!!
Celi, te he leido que con las pastis te dolían las tetis, jolines, es que a mi me duelen mogollón, y las tengo hinchadas….y me quedo más tranqui de saber que será por las pastis………ainsssssss ya me queda menos……..se me esta haciendo larguisimo!! yo como chica formal, toma, 21 días de pastis!! pero tengo unas ganas de empezar de verdad!!!
además, claro, hasta que no sepamos lo que nos podemos gastar en ttos mi chico y yo tampoco sabemos cuanto nos queremos gastar en la casa nueva……yo quiero hacer lo minimo para guardar dinero por si hay que hacer más ttos por la privada, aunque yo creo que despues de la primera me voy a la publica de cráneo!!
bueno amores mios!! ahora si que me voy a hacer la maleta que no llego!!
besos (ah, como voy en el tren, procuraré conectarme……)
5 de marzo de 2012 a las 11:40 #1336820madurita
MiembroCarol! Yo no se mucho de betas, pero si fuera bioquimico, igual estarias ya manchando,no?? Tu haz muuuuuchismo reposo! No te muevas ni un pelo y seguro que todo ira genial! Igual se quedo solo 1 entonces la beta es mas bajita, pero de momento estas preñi, asi que a cuidarse y nosotras cruzaremos los dedos por ti hasta el Miercoles! Y tu maridin…que te de muchos mimitos.
Mantenos informadas,ok??Un besito enorme guapa!
5 de marzo de 2012 a las 11:48 #1336821madurita
MiembroBuenos dias princesas!
Luego hago un repasito, pq me toca ponerme a recoger y limipiar. Esta noche dormi fatal, asi que a las 8 de la mañana decidi volver a la cama y estar bien, pq si no, luego todo el dia estoy en plan zoombie,jeje. No sabeis lo que me paso ayer. Me pegue un susto! Entre para deciros que pasado 1 dia y medio de regla se me corto del todo…. Pues ayer a la tarde, estabamos viendo una peli ( Cider house, igual la habreis visto, pero para mi gusto es preciosa, me puse a llorar como una cria), y de repente notaba como presion en las partes bajas. ME fui corriendo al baño y tenia toda la braguita manchada y volvi a notar como presion y ( perdon por ser asquerosa), se me cayo un coagulo pero de tamaño de una caja de cerillas! Alucine, pq jamas habia visto tal cosa. .. Me pegue un susto. Volvio la regla a tope y pasadas unas horitas se volvio a cortar y me paso algo parecido, pero con un coagulo algo mas pequeño. Y ya no ha vuelto ni la regla ni nada. Las que ya os habeis hecho FIV anteriormente, os paso algo parecido??? Deberia llamar al medico? Ayer tenia muchos dolores, pero hoy me levante como una rosa, asi supuestamente todo estara bien,no? Menudo susto!
Ilu!!! Como ha ido la transfer???
MArlene, que tal la puncion???
Lo dicho, luego hago un repasito que me toca limpiar y deberia empezar a estudiar yaaa, pq el tiempo vuelva ultimamente!
5 de marzo de 2012 a las 11:59 #1336822Payton_Minnesota
Miembrokinia corazón, ya sabes qeu yo soy virgen en esto del fiv, pero mis reglas son con coagulos del tamaño de caja de cerillas, y durante 4 días seguidos.
si que es verdad que con el tto de fiv os meten mucho estrogeno, por lo qu elas reglas deberían de ser algo más abundantes, la regla no es mas que un tapizado del utero que se cae, si el tapizado se cae de golpe te pasa eso del coagulo, el utero no es capaz de evacuar tanta sangre de golpe y se coagula, otro punto positivo, sabemos que tu coagulacion es perfecta!!no sé si será normal o no, pero yo tengo reglas de esas todos los meses y segun mi gine es normal, en tu caso puede ser debido al tto , pero a mi me pasa eso, me entra una presión fuerte, como un retortijon y echo coagulos…….
joder!! que buen tema para comer eh???
bombones………tengo todo preparado!! me voy para los Madriles!! por cierto, como me quedo en un hotel por la calle serrano, todavía me resarciré y le pegaré una buena leche a la visa!! total, despues de lo que me voy a gastar en medicamentos…..
besos y os vigilo de cerca…………..Vane!! quitame la falta anda!!!
5 de marzo de 2012 a las 12:06 #1336823NorcotoSighinvon
MiembroLo de la lámpara Pocholola es por ir ensayando el salto de la tigresa para dar a mi marido una alegría que ultimamente hemos tenido pocas, además si me caigo no creo que me quede mas tonta de lo que ya estoy jejejeejj, buen viaje, por cierto hoy hace un día precioso por aquí y ya está puesto los escaparates de temporada…..que peligro tienes jejejejej
Kinia, pues chica de lo que preguntas no tengo mucha idea aunque bueno a mí ya me ha bajado la regla pero no sé si como no ha habido fecuandación será distinto a tú que no has tenido transferenica, Sí decirte que los dos primeros días casi no manche nada de nada, pero ayer y hoy es como que me esta bajando más de golpe y con cuagulos y todo, yo creo que si te encuentras bien no te alarmes pero si te quedas mas tranquilita pues se llama al médico y listo, yo creo que con todos los foliculos que hemos desarrollado todos aquellos que no los han punzado pues estarán por ahí y por algún lado tendrán que salir digo yo…cuidate eh¡¡, uff yo tb debería de estaudiar pero como una loca que me estoy preparando unas opos pero niñas tengo la cabeza en otro planeta con todo esto y no consigo concentrarme, me imagino las que trabajáis como conseguís hacer algo derecho¡¡¡
marlene; cosa guapa¡¡¡dinos cuantos sobrifolículos tenemos???
Ilu; bueno ya habrás salido de ver a nuestro amigo Bruna, al final de que calidades, que tal la transferencia???ya nos cuentas
Mil besoss
5 de marzo de 2012 a las 13:02 #1336824Payton_Minnesota
Miembrojoder que charladora estoy hoy!!
bueno, ya en el tren para Madrid, aunque me van a poner una phonemeeting (un party line con el movil pero de curro!! :beated: a partir de las 15,30 horas)
Cris!! me encanta verte animada guapa!! ahora mira, piensa que esto no deja de ser algo temporal en nuestras vidas, ahora estamos preocupadas porque no nos quedamos, luego porque nos hemos quedado y que el bebe salga sano y perfecto, cuando nazca para que tenga todos los deditos y sea sano, y así…….hasta que la palmemos…….cuando no tengamos un roto, tendremos un descosido!! ahora le damos mucha importancia a ésto que estamos viviendo, porque todas tenemso una ansiedad que nos morimos por ver el positivo y que todo salga bien……nos preocupa la INCERTIDUMBRE!! por ejemplo, si a mi me dijeran, mira chica, en el 6º tto te vas a quedar, pues bueno, sería una putada, pero sé que a la sexta lo consigo….lo que nos rompe los esquemas es el hecho de no saber cuando nos va tocar, y nos desesperamos, porque vemos que hay gente que para tener un hijo encima FOLLAN!!! sí señores, yo siempre pensé que un día le diría mi pareja, cariño, seremos papis…….y con un predictor y todo eso………….y ZAS!! leche en toda la cara…..de eso nada!! resulta que me van a embarazar entre un grupo de gente de difrentes sexos….como una orgía pero sin sexo, porque para que yo me preñe, van a hacer falta así como 9 personas entre gine, laboratorios, enfermeras, auxiliares, farmaceuticos……..
en fin, que yo ESTOY CONVENCIDA que todo el mundo que lo intenta lo consigue!!! todo el mundo repito!!! quizás a la primera, a la segunda, a la quinta……..pero lo vamos a conseguir……la vida a veces no es justa, es simplemente que a mi hoy me pone esta piedra en mi camino pero a otra persona le pondrá otra……..yo por ejemplo, tenog un curro que me priva, tengo salud, dinero y amor……mucho amor!! más del que merezco!! y toda mi familia esta bien y no he tenido ningun problema grave nunca……pues con casi 38 añazos ya era hora de que la vida me enseñara que hay un lado oscuro, y, que hay veces que la PACIENCIA es la unica compañera de camino……..
joder!! PERO ME HAN ABDUCIDO??? :evil_smile: os estoy pegando un chapón………lo siento!!
bueno, yo ayer estuve hablando con mi pareja, llevabamos dos semanas mal, muy mal, discutiendo y yo muy agresiva con él……al final los dos llorando, yo le dije que tenía mucho miedo al fracaso y él llorando!! diciendome que como siempre soy tan dura, tan perfecta y tan resistente no se daba cuenta de que estaba sufriendo….es que él es mi tarta de fresa y yo soy su sorbete de limón!! :mrgreen:, al final lo arreglamos, y estamos mejor, yo ocmo no lloro nunca, pues cuando me vio llorar, se quería morir!! el pobre ahora estaba tan ilusionado con la casa que no se daba cuenta que a mi lo que me preocupa es el bebe…él es tan optimista, siempre me dice que me voy a quedar a la primera y que vamos a tener dos……..pero yo no quiero escuchar sus palabras…….yo prefiero prepararme desde ya para lo malo…..hija, los hombres son tan felices a veces con su ingnorancia……..
aquí estoy esperando a que me diga marlene cuando folisobrinos tengo!!! y a CArol que nos cuente como ha ido….
saludos
5 de marzo de 2012 a las 14:20 #1336825neithInfice
MiembroHola mis charlatanas!!!! jijijijij
Carolsm, yo no entiendo de betas, pero si no has manchado y estas con unos sintomazos que te mueres……. tu estas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:, Mucha fuerza positiva y el miercoles nos plantas tu positivazo que habra subido un monton.
Kinia, pues a mi las reglas desde que estoy en tto, vamos las 3 IA, tiro mucho coagulo y el medco me dijo que es normal, por tanta hormona, de todas maneras preguntale a tu medico y te quedas trankila. Cuando tienes la cita?
Celi, que gusto da leer ya cositas de embarazadas… esos sintomas los quisiera para mi. Me alegro de que todo este genial.
Pocholola, la verdad es que ahora la cosa no esta como para dejarse el curro, pero si que cuando tengas a tu bebe, querras pasar el maximo de tiempo con el y yo soy de pensar que tenemos que vivir mas, que hay gente que no vive, solo trabaja. Respecto a los enfadillos con tu chico… pufff yo te puedo decir que esto te pone muy tenso y en la pareja se nota y afecta, en mi caso es al contrario el duro es el y yo siempre llorando por los rincones, pero claro si los dos fueramos igual… En fin que tu trankila y que extereorizes todo lo que tengas que ahora cuando te pinches son muchas hormonas y nosotras nos ponemos muy tontas. Perdona por la chapa….jiiijij

Anabc, creo que lo mejor saber el problema para poder ir a por el y si encima hay solucion, a por ello, ahora sabes que se va a poder solucionar, antes solo te quedaba preguntarte el por que? pues chica, animo que ya estas llegando a la meta. Cuando tengas los demas resultados nos dices.
Marlene, que tal la puncion??? seguro que ya estas en casita y contentisima, cuentanos.
Vane78, cuando te dicen si puedes ir a por tus conge? que bien ya te queda nada!!!! te estas tomando las pastillas no? sabes para que son? es que estoy super verde en esto.
Ilu, que tal la transferencia?? las calidades?? A A , SEGURO!!!! suerte ahora la betaespera….. que envidia!!! sana pero envidia jijiiji.
Chicas contaros que me han llamdo hoy de la clinica, me han congelado 8, 4 de A y 4 de B, y que los tres restantes los van a llevar a blastos y que el miercoles me diran si alguno ha evoluconado bien y lo han podido vitrificar o no, pero bueno ya tengo 8. yo creo que de 8 uno se quedara conmigo no? que decis?? JOOOOO, k ganas de ponermelos, estoy feliz pero ansiosa por tener la felicidad completa. Ainss….. :
:
Bueno chicas, sois como de la familia, deverdad, mi marido al llegar a casa me dice, corre, corre, cuentale a las niñas…. jijijij me encanta!!!! Sois todas unos cielos!!!
Besetsss
5 de marzo de 2012 a las 14:30 #1336826iodihoore
ParticipanteCarol cariño, tu estos dos días si puedes descansar hazlo y estate tranquila. Si te sirve de consuelo, mi cuñada también se hizo FIV y en la primera beta le salió 43, en el segundo 300 cuando tenía que salir más de 1500 y así hasta la 4ª beta. Pensaban que al final lo perdería pero el resultado es un niño guapísimo que ahora tiene 10 meses. Así que tu mucho ánimo.
Kinia, supongo que las chicas tienen razón, nos han toqueteado tanto que por algú sitio tiene que salir todo eso. Yo también tuvé algún coágulo gigante, pero creía que era que perdía el embrión. Aunque es verdad que hay reglas que también tengo bastantes coágulos, joder vaya temita….
Siletas que bien, 4A y 4B!! me alegro un montón, claro que se quedarán contigo ya verás. Un besote.
Pocholola, nuestro Willy Fog particular, que vaya muy bien por los Madriles y me alegro que haya habido tregua con tu amor. Está bien que sepan que no somos de hierro y que todo esto nos afecta y mucho.
Cris, nuestra mami, un besote para nuestro kinder sorpresa!BEsitos a todos los bombones de esta cajita mágica.
Ana
5 de marzo de 2012 a las 14:48 #1336827mathew287
MiembroHola chicas,
Carol, no le des más vueltas, es positivo, animate y a esperar al miercoles para que esa beta se haya triplicado. Te entiendo muy bien, a mi la ultima vez tambien me dijeron positovo pero una beta muy baja y me quedé bloqueada, no reaccioné. Pero aqui todo puede ser, asi que positividad ante todo guapa.
Marlene, ya estarás en casita descansando. Que tal ha ido todo? Por cierto eso del enema tienes que explicarlo, yo no me lo pongo…
Siletas, bieeeeeen!!! Que buenas calidades. El miercoles te dirán del resto pero vamos con 8 tienes más que suficientes.
Pocholola, locaaa!! que tal? ya estas por los madriles? Mañana tengo que ir a la clinica y esta cerquita de Serrano, si veo una loca con una visa en la mano ya sabré que eres tu!! jaja. Has hecho bien en hablar con tu maridin, ellos lo ven de otra manera y lo sienten diferente a nosotras, es bueno que sepan lo que sentimos, ya que al final somos nosotras las que tenemos que pasar por todo y llevar la mayor carga.
Susse, bienvenida, perdona por no haberte dicho nada, que estaba yo ayer muy tonta. Ya verás que niñas más buenas hay por aqui
Kala, una semanita y ya sabrás tu resultado, con la guerra que estas dando y lo negativa que eres como te salga positivo verás tu…
Ilu, hoy tranquilita y no te me muevas mucho. Dejate mimar
Vane, aaay que bien un spa, me encantan. Tu cuidate mucho y preparate bien para recibir a tus peques, que cuando te quedes ya no vas a poder ir, eh?
Cris, me encanta verte asi de animada y ver que no nos dejas. Si tu te encuentras con fuerzas ves a por todas, además ahora tienes congelados y la proxima vez la mitad del camino ya esta hecho.
Ana, bueno por lo menos sabes ya el por qué de los abortos, es una mala noticia pero un paso hacia delante para solucionar problemas. Que rabia tener que esperar para las pruebas, pero tomatelo con tranquilidad que todo llega y el tiempo pasa volando
Celi, no me extraña que estes deseando de ir a eco para ver que todo esta en su sitio. Como te encuentras?
Idoia, algún sintoma? como estas?
Kinia, ni idea de esa regla tan rarita que estas teniendo. A mi me dura muy poquito, la verdad es que con los tratamientos estoy echando bastantes coagulos.
Blank, eeeey!!! que dentro de un par de dias estas otra vez en el lio, que rapido se pasa el tiempo con vosotras.
Ache, Aniso, Magram, donde os meteis? pasad y contadnos como estais.
Bueno yo soy una hormona con patas, llevo ya 3 semanas pinchandome y todavia sin fecha de punción. Mañana voy de nuevo a control, espero que ya me digan algo más claro o que se vea todo un poco mejor, es que no se pero esta vez estoy perdida, se que estan intentando que todo vaya bien, pero me rallo mucho. Mucho miedo es lo que tengo yo creo, jeje.
Besitos mis niñas guapas
5 de marzo de 2012 a las 15:32 #1336828anamanuela84-9367
ParticipanteHola de nuevo,
Carol, te doy mi enhorabuena por el positivo. Ojala, sea por implantación tardia que te ha dado una cifra baja. Yo como todas las otras, confio en que si tienes esos sintomas es que ya se han agarrado. Mucha suerte para el miercoles….
Raquel, animo, que seguro que en el proximo control vuelves más contenta.
Sileta, está genial lo que te han congelado. A ver si el miercoles te dicen que los demás también los han podido congelar. Seguro que en tu transfer cantas el positivo a la 1ª.
Kinia, no se si es normal o no. Igual tiene que ver con la medicación que te has pinchado antés de que te baje la regla. Pero bueno, por lo visto según lo que cuentan las otras chicas, tiene pinta de ser algo común con estos tratamientos. Ya te queda menos para la revisión…
Pocholola, que te lo pases bien en Madrid, aunque sea por trabajo.
Ilu, Marlene, que tal os ha ido hoy????
Un beso a todas
5 de marzo de 2012 a las 18:40 #1336829rehesse
MiembroHola chicas!,,
Bueno ya soy oficialmente betaesperante, ya están mis pequeñines conmigo. Pero al final no ha quedado ninguno para congelar }{, por se lado estoy un poco prof., pero nada pensamiento positivo para que mis nenes se agarren fuerte.
5 de marzo de 2012 a las 18:56 #1336830Payton_Minnesota
Miembrobuenas tardes-noches mis niñas!!!
RAQUEL bombon es normal que tengas miedo, desde que entré en este foro ya casi te estabas pinchando, para tí es un proceso más largo y se te tiene que hacer muy pesado, pero seguro que es lo mejor para ti, corazón, estas en el post de las ponedoras, y piensa una cosa con 2 clase A y que se agarren fuerte por 9 meses tienes bastante….para que quieres 10A si te quedas preñi?? que haras con los congelados?? yo vamos, dudo mucho que vuelva el cantaro a la fuente…..!! mañana nos cuentas como vas en el control, verás como a medida que se acerca el día estas mejor, y ya el día de la transfer estárás feliz….te mando un besito especial!!! :winky:
MARLENE, lo siento pero te la has cargado!!! te pongo falta!! pero donde estas??? me tienes contenta!!! nerviosita perdida estoy, que queremos saber como estan nuestros folisobris!!! cuantos te han sacado?? como ha sido el desfile de ropa interior en el hospital?? como estas guapa?? en verdad me tienes preocupada, yo sé que tu eres nocturna, pero hoy te tocaba madrugón y no has aparecido…..va todo bien??? ainssssssss!!! venga cariñet, que esta vez va a ir todo bien, el miercoles tus bebés estarán contigo y el viernes a la exposicion a Asturias….verás que bien te sale todo!! eso sí, no te quiero de pie mucho tiempo eh?? tu apoyadita en la pared, sentadita…..alternando eh??
KALA, a tí te voy a pegar la bronca!! nena!! estas BETAEMBARAZADA!! y la actitud es positividad!! cuantas chicas no se han quedado en su 4ºIA??? pues muchisimas…..y si no, pues te vas al fiv, pero yo creo que tienes que concentrarte en tus bebes que llevas contigo!! seguro que estas incubando algo y no es un catarro!! :surrender:……..venga, animatte!! tienes algun sintoma????
CAROL, el miercoles esta ahí, como estas?? estas bien?? :hornytoro:
ANA!! guapisima! que chollo con la vecina gine…! ahora con lo de la prueba tienes que ponerte la vacuna en la teknon, pero eso te lo paga el seguro?? o la mutua?? cuanto vale?? y te la pones y cuando puedes empezar??? jolines, yo te había leido que empezabas el día 13 o sí o sí, y como yo empezaba el 16 estaba emocionadita para empezar contigo!! 😆
KINIA, corazón como va esa guarri??? ya mismo estas aquí en bilbo y te llevas puestos tus bebés…..que tal llevas lo de vivir en LONDON?? a mi es una ciudad que no me gustó mucho……..prefiero Paris…..lo que si me gusto de Londres es la cantidad de teatros que hay! yo me fui a un musical, y aunque no me enteré mucho de la copla como era un musical pues me gustó igualmente…..que tal el nuevo trabajo de tu chico?? no tenia entrevistas?? tu busca un piso con ascensor ( que eso allí es complicado) porque seguro que te vienes con dos bebés para tu nuevo hogar y claro!! sin ascensor menudo rollo!!
VANE corazón, como llevas tu espera?? como estas?? ya vemos que lo estas llevando genial y aprovechando el tiempo al máximo!! que bien!!
ILU como estas??
en fin a todas…….por donde andais?? yo aquí cascando que parezco una colaboradora del salvame!!!
chicas, la crisis ha llegado hasta a la zonas más pijas de Madrid…….conclusión los ricos tambien padecen crisis!! no sé, veo la ropa y pienso……si es que no me va a valer!! cuando tenga mi pancheta…..fijaos que tengo una boda en octubre y yo pensando…..estaré de 6 meses, así que…..que ganas tengo de empezar la leche!! menos mal que esta semana se me pasará rapidita y la que viene más que estaré entera de viaje…..
besitos!
5 de marzo de 2012 a las 18:59 #1336831Payton_Minnesota
MiembroHola chicas!,,
Bueno ya soy oficialmente betaesperante, ya están mis pequeñines conmigo. Pero al final no ha quedado ninguno para congelar }{, por se lado estoy un poco prof., pero nada pensamiento positivo para que mis nenes se agarren fuerte.
Ilu!! como me alegro!! que guapa y que bien te sienta el :pregnancy-t-shirts-category:!!! :biggrin:
ahora no pienses en dejar bebés congelados, piensa que llevas dos puestos vivitos y coleando y con ganas de quedarse con su mami muchos meses…..ahora te queremos por aquí, cuentanos como te sientes…..otra nueva ilusion para todas nosotras!! ILU ESTA EMBARAZADA!!!
Ilu , para cuando la betaespera??? que día te toca??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.