Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2012 a las 19:02 #13368325 de marzo de 2012 a las 19:49 #1336833
madurita
MiembroBuenas!
Va a ser que hoy es un mal dia. Estoy con un dolor de cabeza…ufff!!!!! Ojala mi chico llegue pronto, cenamos y a la cama, pq estoy muerta! Sobre la regla. Pues llevaba todo el dia sin nada y ahora empiezo a manchar rojo otra vez. Parece ser que despues del tto y ahora metida otra vez en ello esta como una cabra! En fin, mientras no me duela, que haga lo que necesite jeje. Y el jueves espero que todo este preparadito para hacer la transfer o a puntito!
Carol, guapa! Como sigues??
Pocholola, pues yo odio Londres. Para hacer turismo esta genial, pero para vivir, es una caca. El metro de Londres no sirve para nada. Cierra antes de las 12, siempre huele mal…el metro madrileño para mi es como Miss Dior,jeje, hay lineas que van lentas, muchos retrasos. Llegue a perder 2 vuelvos gracias a estar atrapada en el metro por fallos de semaforos, vamos un desastre. Y lo que mejor no pensar, en caso de accidente, ahi te quedas, pq no tiene apenas salidas de emergencia. Los pisos, son carisimos. Para que te hagas una idea. Nosotros en Madrid pagabamos 800 por un piso nuevo de 80m2 con garaje y piscina en buena zona. Aqui pagamos el doble por un atico de 1 habitacion que es un 3er piso sin ascensor. Una zona bastante buena, pero ya ves que precio…y eso que hemos tenido suerte por encontrar algo tan barato! Ahora no se como encontraremos un piso decente y mas grande que sea un bajo o tenga ascensor. En fin…todo es caro, salir de casa significa fundir 100€ y no haber hecho casi nada. La ciudad tiene muchisimos fallos. Os podeis imaginar que en una ciudad de 100km de largo solo sacan la basura 2 veces a la semana? Si en España en cualquier pueblo se saca 1 vez al dia! ASi que ya os podeis imaginar, esta todo hecho un asco. En fin, no os voy a contar mas pq en cuanto a London soy bastante negativa. Como echo de menos a España! Pero claro, no esta la cosa como para volver. Mi chico sigue buscando curro, la entrevista que tuvo salio bien, pero todavia le faltan 2 por pasar, asi que no lo sabemos aun.
Ilu!!! 2 semanitas y sales de dudas! Seguro que todo ira genial! Mucha suerte y descansa!
Uffff, luego sigo que la cabeza me mata. Voy a tumbarme un ratito!
1 besito
5 de marzo de 2012 a las 21:10 #1336834Duattyhaw
ParticipanteMadre del amor hermoso!!!lo que cascais nena!! Por cierto Pocholola, retiro la falta que te puse ayer!! ya te has recuperado con creces, jajajaj.Q tal por los Madriles?? has fundido la visa??la tienes en el hotel metidita en hielo?jajjaja.
Carol, no te agobies, positivo es positivo. Probablemente sea que la beta es baja por una implantación tardía. Yo las veces que he tenido bioquímico la beta era como de 10 ó 12, así q sé positiva y ya verás como el miércoles ha remontado y te da un valor más alto. Además sino se hubiera enganchado no tendrías síntomas no????muxo ánimo mi niña.
Celi, normal que estés deseando hacerte la eco para confirmar que tu/s peque/s están perfectos. Te quedan unos díitas, así q ánimo.
Ilu, ya eres betesperante!!!!bieeennnnn!. No te agobies pensando que no te han quedado conges porque ahora tienes q pensar q te están enganchando y se van a quedar 9 meses y si luego quieres más pues al trote otra vez para dar hermanitos, no???
Kala, espero que estés pensando en positivo, q te regaño eh? hasta que no te hagas la beta , estas embarazada o no??
Cris, ay mi niña fuerte!!! así me gusta verte. A ver q te dicen mañana y cuanto antes hale a por las pastis y los congelados!
Anabcn, me alegro que por fin hayan dado con el problema. La verdad es q me siento muy identificada contigo porque a mí tampoco me cuesta quedarme embarazada, el problema es q los pierdo y tb llevo 4 abortos. Tb me he hecho mogollón de pruebas y todo bien. A excepción de los antipaternales y las nk que aún no me las he hecho.Lo de los antipaternales lo pregunté y me dijeron que no me lo hiciera por el momento porque tampoco lo veían que pudiera ser determinante. Y lo de las nk, justo lo pedí a las dos semanas de hacerme la histeroscopia y la gine me dijo que me las podría hacer, pero tenía que hacerme otra biopsia del endometrio y claro en una semana ya me había hecho dos histeroscopias, una diagnóstica y otra quirúrgica con la correspondiente biopsia de endometrio y no me sentía con fuerzas. Además me dijeron que en el caso de ser las nk, el tratamiento que existe es experimental, por lo visto aqui en Madrid solo lo hacen en un hospital y que el tratamiento además de ser experimental era muy caro ( me dijeron que se necesitban entre 1 y 2 inyecciones mensuales, de gammaglobulina creo, durante el embarazo y el precio de cada inyección unos 1.000 €). Así q me dijo la gine que mejor en ppio hacerme la FIV con el DGP y si aún así falla valorar las nk.
A ti te ha dado positivo el de los antipaternales, no?Marlene!!!! has madrugado y no nos ha dicho nada!!!! como ha ido la punción???cuéntanos!!! q tb te pongo falta, eh??
Siletas, jolín, te ha quedado un batallón para congelar!!Tengo una dudilla, a ver cuando los llevan a blastos de cuántos dias son? quiero decir? 3, 5 días??es q no me entero…
Yo sigo igual, contando los días…ya un día menos´para que me digan como va el tratamiento de los conges, me recenten lo que necesito y todo!!. De momento no quiero darle a la cabeza, pero ya empezaré a comerme la cabeza con descongelarán bien? soportarán la biopsia? tendré alguno sano? y lo más importante, si llego a la transfe, implantarán? y ya el siguente paso, abortaré de nuevo???. Uff no quiero ni pensar, todas las vallas que aún tengo que saltar…..
Mis nenas voy a ver si ceno algo y vuelvo a entrar a ver si tenemos más novedades.
Besazos a tooooodddassssss!!!!!!!!!!
5 de marzo de 2012 a las 21:29 #1336835marleroker
MiembroHola chicaaaas!!
Madre del amor…como habeis hablado,entre que aun no os conozco mucho y las tres paginas que he tenido que leer del tiron…y lo mejor para no acordarme de casi nada,
jajajja.Muchas gracias a todas por la bienvenida,estoy segura de que me voy a sentir muy agusto por aqui.
Ana me alegro de que al menos hayais dado con el problema,con la solucion no hay bebe q se te resista nena,mucho animoooo.
Celi es de lo mas normal que tngas ganas de eco y confirmar q todo esta bien,pero relax guapaa,si las lineas se intensifican es que la hormona aumenta asi que parece ser q todo va bien.
Carol de momento es positiva,me imagino q debe ser dificilisimo pensar en una cosa u otra,pero piensa solo en que es positivo,que puedes quedarte y que el miercoles la cosa subira muchoo,mucchisimo animo guapaaa.
Siletas no veaaas que bien guapaa,8 embrioncitos preciosos para congelar,seguro que algunoo se queda contigo,estoy convencida.
No se quien me lo preguntaba,yo he hecho las IA y la FIV en quiron barcelona y la verdad es que muy bien,los dres son agradables y tal,ahora he cambiado a cirh corachan y la verdad tmb estoy encantada,el cambio era por segunda opinion y el dr nos encanto asi que nos quedamos,ojala todo salga bien por fin.
Hoy mi marido ha llevado la muestra para que hagan lo de la fragmentacion y la magnificacion,a ver que tal sale,ahora tenemos que esperar a que nos llamen del laboratorio,madre mia ojala no tarden muchos dias,la incertidumbre es horrible.
De nuevo gracias y perdonar que no personalice mas pero no me acuerdoo,jejeje.
Un besote chicas.
5 de marzo de 2012 a las 21:42 #1336836Payton_Minnesota
MiembroHola susse!!
es normal que no te acuerdes de las chicas…….a mi me costó un monton al principio….pero luego son como amigas de toda la vida!!
Las pruebas de tu marido son esas que tardan tanto en entregartelas¿¿ mi pareja no se lo ha hecho y mira que tiene poquitos normales……yo creo que el (
que no es cojo, es mudo y el que no sordo!! tiene pelotas…….que ninguno llegue al sitio de forma natural!!! en fin!! que yo tampoco seré la reina de la fertilidad, porque si no me hubiera quedado!!!Si ahora estas contenta con la clinica, mejor que mejor!! yo creo qeu es bueno que confiemos en ellos, aunque a veces se hace dificil….
aquí estarás como en casa!!!
Ana creo que fue la que te preguntó por la clinica, ella tb es de barna.!!
besets!!!
MARLENE, me tienes como una madre esperando a que la hija adolescente llegue a casa tras su primera fiesta del insti……..tras la puerta, con el pijama puesto y esperando a escuchar el ascensor!!! VAMOS……….DE LOS NERVIOS…..estoy un poco preocupada por ti…..espero que todo haya ido bien………me voy a ir a dormir y no sé nada de tu punción…..mañana si no entraré prontito!! es que mañana tengo un test de esos de perfil profesional y quiero ir despierta, que voy a dar que soy imbecil!!! ja ja ja!!
5 de marzo de 2012 a las 21:46 #1336837mathew287
MiembroHola chicas,
Marlene, donde te has metido? que tal ha ido tu punción, como estas?
Susse, aqui rajan que no veas, jeje, yo a veces me lo tengo que apuntar y todo. A ver si no tardan mucho en darte los resultados y ojala todo este bien.
Vane, ahora a relajarse que luego ya tendrás tiempo de comerte el coco, la verdad es que siempre estamos igual, sino es por una cosa es por otra…
Kinia, que tal ese dolor de cabeza? hoy a la cama prontito
Ilu, bueno pues ahora ya toca la betadesespera, la cuenta atras y nos cantas tu positivo. Animo guapa que lo vas a conseguir.
Pocho, la verdad es que tienes razón, con 2 que se quedasen conmigo 9 meses me valdría, pero me daría seguridad y mucha tranquilidad por si otra vez sale mal. Además, no se puede hablar, pero aunque ya tuviese un niño, si ya tuviese congelados no me importaria volver a por más, jeje. Yo que siempre he dicho que queria tener 3 hijos y ahora toma!! ni uno. Es que soy de familia numerosa y me encanta.
Tengo un dolor de riñones que no me tengo en pie, hoy a la cama prontito que mañana tengo control a las 8,15.
Besito y pasad buena noche
5 de marzo de 2012 a las 22:08 #1336838neithInfice
MiembroVane78, cuando los llevan a blastos son cinco dias, dejan mas tiempo para ver si llegan al siguiente paso y los que pasan la fase los congelan, los que no llegan es por que no eran buenos.
5 de marzo de 2012 a las 22:10 #1336839marleroker
MiembroPocholola no deben ser las que tardan mucho pq el dr me dijo que tardaban pocos dias,unos 10 dias imagino,pero me comento
5 de marzo de 2012 a las 22:14 #1336840marleroker
MiembroPocholola no deben ser las que tardan mucho pq el dr me dijo que tardaban pocos dias,unos 10 dias imagino,pero me comento que tomara la pildora por si todo estaba bien poder empezar conla FIV en abril.
Si yo creo q es super importante la confianza en el medico,no se,ahora estamos agusto,espero no equivocarme.Raquel gracias nena,uuff yo ya estoy en otro foro y al final les pillas el hilo a todas.
6 de marzo de 2012 a las 00:05 #1336841abnollori
ParticipanteCAROL, eso fijo que va a ser implantación tardía. Es que tus chiquis quieren poner más emoción a todo esto! No, en serio, mente positiva, cielo. Visualiza que está/n ahí agarradito/s, que la cabecita es muy importante en todo esto. Yo te mando mucha energía positiva, linda.
ANA, bien que ya sepas qué hacer, aunque la solución sea tan complicada y exclusiva. Pero tiene que ser un respiro saber los porqués. Porque eso de infertilidad de origen desconocido y otras historias de esas son muy difíciles de digerir. Tú ya sabes qué es. Me alegro un montón, mi niña.
KINIA, bonita, a la cama prontito, que los dolores de cabeza son un rollo. Me has quitado totalmente las ganas de vivir en Londres. Lo del metro que cuentas a mí también me ha pasado varias veces, y sí que es un caos. Y es cierto que es una ciudad carísima para vivir. Pero yo barriendo para lo mío, la actividad artística londinense es muy interesante. A ver si tenéis suerte y encontráis la casa que se adapte a vuestras necesidades. Y sí, tener que subir al tercero por las escaleras cuando estés preñada no no! En cuanto a las reglos post-fiv, sí son raritas. Mis reglas normales duran 4 días raspados. Pues después de la fiv estuve 10 días chorreando chorreando. Pensé que me desangraba. Una regla muuuuy rara. Así que tranquilidad, bonita.
POCHOLOLA, la crisis está en todos lados. Los pijos madrileños también tienen sus dosis, qué te pensabas. A mí me pasa un poco lo contrario a lo que cuentas tú. Las cosas siempre me las tengo que luchar demasiado. Pero eso no me hace quedarme atrás o lamentarme. Me hace ser más burra y cabezota, y sacar fuerzas de donde no las hay. Lo de los problemas para preñarme no me pilla por sorpresa, porque todo en mi vida es así. A luchar! Pues se lucha, y punto. Eso sí, tengo una familia maravillosa, tengo el arte, por el que canalizo todo lo que me ocurre y me enseña y ayuda a aprender de todo. Tengo un cuerpazo, que aunque sea el pobre para donarlo a la ciencia me demuestra que todo es superable. Y ahora os tengo a vosotras! Me encanta la imagen de mujer dura que das, y en el fondo de los fondos eres un pastelito.
CRIS, me encanta leerte tan optimista y chisteando. Desde luego eres un ejemplo que espero no tener que imitar, pero que si llegado el caso pasa, espero sonreír a la vida tan pronto como tú.
ILU, compi! Espero acompañarte yo en la betaespera también! Lo importante es que los que tienes dentro se van a quedar contigo y de celulilla, van a pasar a bebitos de carne y hueso. Ahora, como dices, mente positiva y a tener claro que se están enganchando al vientre de su mami.
CELI, tienes ya algún síntoma? Tú nos cuentas, eh! Que tomamos apuntes como buenas alumnas tuyas! El embarazo da gases?!?! No tenía ni idea, y por lo que cuentas muuuucho gases. Pues yo quiero gases ya! El 3 de noviembre, escorpio! Ya miraré esa página que dices en su momento, porque yo muy lista e impaciente me apunté a otra en la primera fiv, y ahora no dejan de mandarme cosas de bebés y embarazos… Así que en cuanto positivee, lo miro!
RAQUEL, es que eso de los protocolos largos debe ser para rallarse, motivos tienes! Tú confía, que todo va a salir bien. Y qué pasa, que a la única que le hacen cenar a las 9 la noche antes y ponerse un enema a las 10 es a mí? Con la poca gracia que me hace… Me dijo la enfermera que tenía que aguantar 5-10 minutos, y yo creo que no llegué al minuto. No me gusta nada la sensación de tener líquido por ahí… Así que salió tal cual entró. Viva la escatología!
SILETAS, madre mía, vaya batallón que se han ido a escarchar! Eso está muy bien. Claro que tú te preñas sí o sí, con ese regimiento. Vas a poder repartir incluso. Qué lindo tu marido, diciendo que entres a contarnos!
Mi punción estupendamente. He sido la segunda de tres. La anestesista me ha tenido que meter doble chute porque no me dormía ni queriendo. Y eso que yo estaba tan relajadita, y por la noche había dormido tres horas. Me he despertado antes de tiempo pegando un grito : “pero qué me haceis?”, y ellas, “lavándote que ya hemos terminado”. Resulta que te lavan los bajos después de la punción, y dolía mucho, era como con agua a presión o algo así. Y yo he abierto ahí los ojos y ya no los he cerrado. A mí me parece que he dicho muchas tonterías, pero me han dicho que era muy coherente en todo lo que salía de mi boquita. Les he empezado a contar una obra que se me ha ocurrido entre sueños, en fin, ya me vale. A la enfermera le he preguntado por su alergia, debe ser que en algún momento han hablado de eso… Las otras dos chicas han salido del quirófano dormidas y yo cotorreando. Luego me han dado el zumo y las galletas pronto, porque no paraba quieta. He estado hablando con una de las chicas. Era su tercera fiv, y no responde. Decía que en realidad ni ella ni su chico tenían muchas ganas de ser padres. Me ha dejado un poco tocada esta conversación. No creo que no tengan ganas de ser padres, quizá como no responde a los tratamientos lo acepta así. No paro de darle vueltas… Yo le hablé de la ovodonación, pero me dijo que ni de coña.
Luego en la consulta me han dicho que han sacado 9, que los embriólogos no han dicho que todos fueran maduros, así que no sé. Mañana me llamarán. Pero vamos, que 9 para mí son muchíiiiisimos. Mis ovarios son 1/3 de los vuestros! Va a ser verdad el lema de Pocholola de las ponedoras! Aquí todo se pega! Así que de momento tenéis 9 sobriovocitos. A ver cuántos sobriembriones tenéis mañana!
Bueno, y ahora voy a seguir con mis escaneos y demás preparaciones pre-expo! Me he pegado una siesta de 12 a 6 que me da a mí que hoy no me duerme ni Santa Valeriana.
Besos, princesas delicadas, bonitas, encantadoras, queribles!6 de marzo de 2012 a las 06:48 #1336842sofia caceres galarza
MiembroBuenos días princesas!!! Os leído a todas y cada una y sólo tengo una palabra: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS….
Gracias por levantarme el ánimo…. De momento, seguimos igual… La regla no ha hecho su aparición estelar…. Quiero convencerme de que va a ser una implantación tardia, pero a ratos pienso que quizá me estoy agarrando a un clavo ardiendo… pero es mi clavo, y me pienso coger a él con todas mis fuerzas… Mientras no me digan lo contrario, yo hoy estoy :pregnancy-t-shirts-category: y pienso disfrutarlo dure lo que dure….
Anoche me llamó una chica que conocí en la sala de espera del hospital, que le hicieron la punción el mismo día que a mí y la transfer también, para preguntarme si estaba nerviosa antes de la beta… Yo le dije que porqué si yo me la había hecho ya… y ella me dijo que en su informe ponia que tenia que ir el dia 06 y yo cojo el mío y pone claramente el día 5… ¿por que? Si se supone que vamos a la par porque me adelantaron un día la beta…. En fin, le conté mi resultado y me dijo que estuviera tranquila…. Que a ella en una anterior ocasión, la beta a los 13 dias post-transfer le salió 23 y el médico le dijo que estaba embarazada pero que había que repetirla cada 48 horas para comprobar que subía correctamente… Al final tuvo un aborto a los 3 meses, pero esa es otra historia…
A mí, la gine me dijo que no me hiciera muchas ilusiones, que la cosa no pintaba bien y que no debería tardar en venirme la regla… Yo estoy totalmente despistada, ya no sé si lo que siento por mis bajos es por que me va a venir la regla o por que estoy preñi… En fin, que voy al baño con miedo a hacer pis, pero de momento, ni rastro…. Si sucediera en el día de hoy, prometo entrar y contaroslo…
Por ahora, me vuelvo al sofá a reposar mi embarazo y mi trancazo!!!! Que no os imaginais cómo me duele la garganta hoy!!!
Un besazo a todas y a cada una….
Carol
6 de marzo de 2012 a las 08:02 #1336843anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Carol-SM, que simpatico el medico que te dijó eso. Como ya has visto con los comentarios de las chicas del foro, y de tu compi de FIV, puede ser perfectamente un embarazo con implantación tardia. Así que yo de momento pienso que es eso. Mucha suerte para mañana, espero que ya nos traigas la confirmación del positivo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Kinia, descansa todo lo que puedas ahora, para estar en forma para tu tratamiento. Recuperate pronto.
Susse, ya te queda menos para empezar. Me alegro de que hayas encontrado un sitio que te guste para hacer tu nuevo tratamiento.
Raquel30, que tal tu eco de esta mañana? Mejores noticias?
Vane78, espero que puedas empezar pronto con el tratamiento. Seguro que te quedan varios embriones buenos después de la descongelación y la DGP… Animo!
Ilu12, que pena que no te hayan quedado para congelar, epro ya verás, no te harán falta los congelados, porque te vas a quedar de los 2 que llevas dentro. Para cuando la beta?
Marlene, pues ya ves, al final te han sacado un monton, 9 está más que bien. Así que tu también estuviste hablando durmiendo? A mi no me comentaron nada de eso. Pero con lo que contais, no me extrañaría porque suelo hablar durmiendo, jejee. Lo del enema, pues se ve que eres la única a la que lo han pedido. No entiendo el porque de eso? Creo recordar que a algunas chicas también se lo pedían para la histerosalpin…. pero no a todas. En fin, el miercoles tienes transfer en teoria no? Mucha suerte para ese día. Ahora a descansar un poquito.
Un beso a todas las demás….
6 de marzo de 2012 a las 09:20 #1336844mathew287
MiembroBuenos días,
Marlene, 9 está muy bien, a ver si te llaman prontito y nos cuentas que tal han ido todos esos ovocitos. Cuando sería la transfe?
Carol, ten mucho reposo hasta mañana y recuperate del trancazo. Animo guapisima que ya mañana esta ahi mismo.
Celi, asi que eres nuestra botellita de coca-cola, jeje. A parte de esos gases te encuentras bien?
Yo ya regrese de mi control, la cosa va bien, tengo unos 8 folis y luego otros más pequeñajos. El jueves otra vez control, otra vez eco y analisis, menos mal que no soy de las que se me pone el brazo morado, porque ya llevo 4 y no se me ocurre otra cosa que siempre poner el mismo. Me han dicho ya que la punción podría ser el sábado o el domingo, a ver si es verdad que ya tengo ganitas.
Besitos para todas mis niñas
6 de marzo de 2012 a las 09:49 #1336845anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Raquel30, 8!!!!!! que bien, ya ves, al final vas en buen camino, si es que en este post, al final no fallamos ninguna para poner () () () () () () () ()
Un besazo
6 de marzo de 2012 a las 10:05 #1336846rehesse
MiembroHola chicas!!!
Muchísimas gracias por vuestros ánimos.Marlene genial 9!! Eres una campeona!! Pues ya sabes hoy tranquiliza y mañana 2 a su “casita acogedora”. Mucha suerte. Estoy encantada de que seas mi compi!!!!
Carol ya veras como es unSIIIIIIII ( si no ya te habría bajado la regla) ya sabes esto es para darle mas emoción a la cosa( por si no teníamos bastante) pero mañana seguro que te ha subido.
Raquel 30 esto va “viento en popa” y para el finde seguro que tienes un montón y todos buenos!!!
Kinia pobre!!! Recuperate pronto un Besito fuerte.
Celi que tal estas? Lo de los gases es normal, pero mientras solo tengas eso pues es bastante llevadero, yo en mi embarazo lo pase fatal con nauseas y vómitos desde el primer día. Ojalá tu sigas igual de bien me alegro mucho!! Cualquier duda que tengas preguntamela y si te puedo ayudar lo haré encantada.
Crisdmadrid que tal? Hoy tenias consulta con ” nuestro amigo Bruna” . Ya nos contaras. La verdad es que es un encanto, pero a la vez es sincero y directo ( cosa que también es de agradecer aunque a veces duela). Ya veras como te anima a seguir luchando, campeona!!
Siletas ahora a descansar un tiempecito, que con todo el trabajo que has tenido produciendo esa ” pandi” que bien!!! Están ahí esperandote a que tu estés preparada.
Vane no te comas la cabeza, ( lo digo yo que siempre le estoy dando alcoco)ya sabes pasito a pasito, pensaniento positivo!!!todo va a salir genial.
Pocholola haces muy bien en imaginarte con la barriguita! Dicen que hay que visualizar las cosas para que se cumplan…… Seguro que estarás guapísima con tu barriguita en esa boda de octubre.
Oye chicas ahora os pido un consejito para esta betaespera( sobre todo estos primeros días) , como sabéis ayer fue la transferencia, que tipo de reposo o no reposo hicisteis vosotras?
Un besito para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.