Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2012 a las 10:14 #13368476 de marzo de 2012 a las 10:19 #1336848
marleroker
MiembroBuenos dias chicaaas!!!
Marlene 9 esta genial y mas sabiendo que tus ovarios son mas peques,a ver lo que te cuentan hoy,ojala los 9 evolucionen.
Carol mucho animo guapa,podria ser cualquiera de las dos cosas,pero pq vas a pensar en negativo??no no,de momento piensa en positivo,lo malo ya llega solo.
Celi yo creo q es muy importante estar agusto en el centro donde hagas el tto,ahora creo q lo estoy.Recuerdo que cuando estuve preñi tenia muuuuchos gases y muuucho sueño,jeje pero mientras solo sea eso…aunque mira a mi me da lo mismo tener todos los sintomas del mundo,eso querra decir q lo estoy,jejeje.
Raquel 8 ovulines que bieeen,a ver el jueves si alguno mas ha dado un estiron,ya nos vas contando.
Ilu yo en mi betaespera estuve 4 dias de reposo relativo,me hicieron la transfer un miercoles y hasta el lunes no trabaje,jueves y viernes mas reposo y el finde ya mas normal pero sin pasarme,y bueno fue beta negativa.
Un besote chicas
6 de marzo de 2012 a las 11:22 #1336849mathew287
MiembroIlu, a mi siempre me han dicho 2 o 3 dias de reposo y luego vida normal. No coger peso ni pegarme un palizon en el gimnasio o ponerme a correr, pero si que me dijeron que podria hacer hasta natación. Lo que pasa es que como queremos que salga todo bien, en la primera FIV estuve casi de reposo los 15 días, apenas sali de casa, vaya telita. Pero en la segunda ya dije que asi no iba a estar, que es bueno que la sangre se mueva y bueno aunque segui sin hacer bastantes cosas lleve mi vida con más normalidad. Yo no trabajo y mi marido tampoco me deja hacer las cosas de la casa, es un cabezón, vamos tanto que ni siquiera quiere tener relaciones por si pasa algo. Mi consejo es que hagas tu vida lo más normal que puedas que si no le das mucho al coco.
Celi, Susee, si bien, pero siempre he tenido esos lo que pasa es que luego no evolucionan y no se quedan ni conmigo ni para congelar. Hasta el día después de la punción que me digan algo no me quedaré tranquila.
Besines
6 de marzo de 2012 a las 12:12 #1336850neithInfice
MiembroHola guapas!!
Marlene, Suerte con la expo, pues chica 9 esta muy bien, como tu dices todo se pega y aqui ponemos todas un monton!!! mañana nos cuentas como ha evolucionadoto, que seguro que perfecto. Pues lo que cuentas de la antestesia y hablar a mi, me paso parecido, pero con mi marido, me conto que al subirme a la habitacion me puse a llamarle y a decirle que fuera al taller a por el coche, y que no hacia falta que se quedara toda la mañana conmigo, que yo estaba bien……. mi marido decia… si claro ahora e voy y te dejo sola… jajaajaj ¿te puedes creer que no me acuerdo de nada de eso? A saber que anestesia me pusieron… :
:
.Carol, tu hasta que la beta no diga lo contrario.. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: y los medicos, joder es que…. no entiendo que a tu compi le pongan la beta hoy y a tí ayer, nada, nada que tenemos otro positovo mañana lo celebramos por todo lo alto.
Raquel, ya tendras unas ganas…… pero bueno ya estas casi enla meta, qe es lo importante y hoy tienes 8 pero de aqui al sabado ya veras que te han crecido mas.
A todas las chicas muchos besetsssss
6 de marzo de 2012 a las 14:49 #1336851HilaAdat
ParticipanteHola niñass!!
Veo q hay bastante movimiento por aqui… toda la mñna para intentar ponerme al dia.. uuff.. he llorado,reido,enfadado,ect.. leyendo todo lo q decis.. menos mal q estoy sola en casa sino dirian q estaba loca… jajajaja..
Bienvenidas a las nuevass..
Felicidadesss a las embarazadass.. eso da mucho animo y ganas de seguir adelante..
Positividad para las betaembarazadasss..
Mucho animo para las q estan con los pinchacitos..
Tranquilidad y descanso para las hiperestimuladas..
Y paciencia para las q todavia no hemos empezado.. ya nos queda menos..
Bueno deciros q ya termine con las antibabys.. y la regla poquita.. y no me han dicho si tengo q seguir tomandomela..
hoy nos hemos hecho analisis los dos,rutinarios.. y el 27/03 pasare por consulta para q me digan si esta todo bien y explicar como va el tratamiento, falta poquito..Besitoss a todass
6 de marzo de 2012 a las 15:54 #1336852iodihoore
ParticipanteHola bombones!!!
cada vez somos más y con mi memoria de pez me cuesta un huevo acordarme de todo y todas, a ver, probaré…
Carol, tranqui que mañana salimos de dudas. Seguro que tu beta ha subido, ya lo verás y si no fuera así aquí estamos tus compis para darte impulso y empezar de nuevo. Pero no tires la toalla hasta mañana, en serio, eso es lo último que debemos hacer.
Susee, yo también me estoy haciendo el tratamiento en el Cirh, no se si es porque me lleva mi superginevecina y todo es más personalizado, pero yo estoy encantada.
Vane, tu tenías las NK altas no? a mi me pasa al revés, por lo visto las tengo más bajas de lo normal y tambien tengo menos anticuerpos de los que debería tener. A mi también me dieron la opción de esta vez hacerme DGP, pero aunque me lo vaya a hacer, he preferido antes hacerme los anállisis y que me den la medicación necesaria antes del DGP. Por qué no lo comentas? El DGP es un pastón y mejor descartar cualquier cosilla no??
Kinia, lo del dolor de cabeza es un auténtico coñazo, yo ahora no me estoy tomando nada y llevo desde el sábado por la tarde fatal, me levanto y me acuesto con dolor. Mejórate bicho.
Ilu, a cuidarse, yo hice un día de reposo total y como luego venía el finde me quedé en casita pero normal, nada de la cama al sofá. Es más, yo me pasé 3 pueblos limpiando, fregando, un desastre. Te aseguro que la próxima vez me lo tomaré con más calma.
Raquel, a ver como evolucionan tus embris y este finde tenemos otra betaembarazada en la familia.
Celi, cómo está nuestra supermami? yo las 4 veces que me he quedado embarazada, los primeros síntomas que tuve fueron los gases, tenía la panza inflada como un globo. Las tetis se me inflaron un montón y la última vez me picaban los pezones horrores. Era super molesto, pero que ganitas tengo de volver a tener todos estos síntomas y que me duren 9 mesecitos…
Marlene, como está nuestra poetisa? 9 ovulines!! eso está genial. Otra futura betaembarazada más, esto es un no parar. Y cómo se te ocurre dispertarte en medio del lavado de bajos?? que horror!! y sin parar de hablar, eres una cotorrrrrraa. Muchos besitos y a cuidarse.
Pocholola, como estás Willi Fog?? soñando con una panza no? anda que no he soñado veces lo mismo? es un gustazo… a no ser que se retrasen mucho con mi prueba empezaremos juntitas. un besote.
Siletas, para cuando tu transfer? ya estás preparando tu nidito para encubar?
Magram, como va tu fsh? dinos algo
Ache, tu como andas? estás mejor?
Blank, mañana empiezas de nuevo no? ánimo que esta es la tuya.
Kala, Idoia, como va esa betaespera? soportable? A cuidadrse mucho ehh..
Bueno bombonazos, muchos achuchones a todas.
Ana
6 de marzo de 2012 a las 20:01 #1336853NorcotoSighinvon
MiembroMira de los nervios me estoy poniendo, esto hoy no funciona, me sale solo un mensaje en cada hoja asiq imaginaros de lo que me entero¡¡¡ no se que carajo le pasa, y yo que llego corriendo para saber de mis chicas, asys antes de que me tire otra vez quería mandarle a Marlene; doscientosmil millnes de suerte para mañana futura betaesperante y a CarolSM toda la suerte de este mundo y del que pueda existir en otro planeta para que mañane cante bien alto su positivo, guapa venga que tiene que ser que sí¡¡¡¡al resto cuando esto funcione ya las contesto y leo como se merecen.uysss mira esto de que no fucione me tiene loca¡¡¡soy adicta a mis niñas¡¡¡¡
Yo deciros rçapido que hoy he vuelto al médico y ya mismo me he puesto mi primera banderilla para ir a por mis conges, más o menos la trasferencía sería el 16 de marzo, vamos ya mismo¡¡¡bueno ya os contaré con detalle porque creo que soy la única por aquí que para sus conges se pincha gonal, ovitrelle y meriestra no??? no se chicas me ha parecido raro pero lo que me ha explicado tiene sentido, ya os cuento…
A todas las demás tranquilas que tengo para todas y cuando esto fucnione en condiciones ya os daré la chapa y os querré un poquito a cada una jejej
mil besosssss cosas guapas¡¡¡
6 de marzo de 2012 a las 20:10 #1336854Payton_Minnesota
Miembroesto va fatal
os quiero a todas
cris!! animo! me alegro!!
6 de marzo de 2012 a las 20:32 #1336855madurita
Miembrojooooooo, llevo todo el dia intentando escribir y no para de salir un aviso que estan modificando la pagina y no se puede acceder. Ahora lo he conseguido, pero no os he podido leer, menos los 2 ultimos mensajes! Criss!!!!!!! A mi me han dicho que si todo va vien la transfer seria a los 15 dias de la regla, osea que el 17!!! Vamos a ir igualitas!! Pero como que te ponen banderillas????
Luego intento entrar otra vez a ver si os puedo leer.
Carol, muchisima suerte mañana!!!!!
Un besito a todas mis niñas!
6 de marzo de 2012 a las 20:58 #1336856mathew287
MiembroCarol, mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:6 de marzo de 2012 a las 21:09 #1336857neithInfice
MiembroChicas, hoy esto no va bien, asik entro apido para desearle mucha suerte a nuestra proxima mamá.
Carol, mańana cuando encienda el portatil quiero ver bien grande tu positivo ok?A todas mis nińas, bessetssss
6 de marzo de 2012 a las 21:20 #1336858Duattyhaw
ParticipanteDiooosssss, crisissssss. Lllevo todo el día de los nervios, entrando cada dos por tres y no me dejaba ver nada, ponía que estaba en mantenimiento. Argggg, menos mal que ahora he podido entrar.
A ver, muxa suerteeeeeee xa Carol para mañana. Ya verás como tu beta ha subido mogollón y podemos cantar todas tu positivazo!!. Ansiosa estaré de leerlo!!.
Cris, pero bueno, q notición!! ya empiezas, jó no sabes cuánto me he alegrado por tí en cuanto lo he leído. La beta del lunes, ya está olvidada y ahora ya has empezado!!!Genial!! Ya nos cuentas más detenidamente como va a ser el tratamiento.
Marlene, enhorabuena! 9! está genial. Mañana la transfer, ay muxa suerte de verdad!!! Esto está que arde! la cantidad de positivos que vamos a tener, esto es un no parar!!!
Kinia, cuídate de tu dolor de cabeza, uff se pasa fatal!
Anabcn, no sé cómo tengo las nk xq al final decidí no hacer la prueba y esperar. Nos hemos jugado todas las cartas al DGP, a ver si hay suerte. Sino, me la haré a ver. Espero q no sea nada de eso y dejar ya pruebecitas porque estoy agotada. Llevo un año de pruebas agotador. Además como mi gine no me hacía muxo caso, las pruebas las iba pidiendo yo. Este autodidactismo mío, me hizo leer y leer en foros las pruebas que les hacían a las chicas que sufrían abortos de repetición y luego iba con mi notita al gine….jajajaja. Por eso digo que ha sido agotador….
Celi, lo de los gases a mí tb me pasaba, uff tenía la tripa como un globo, era una burbujita andante, jejeje. Una amiga mía está de 20 semanas y sigue igual con los gases, así q es buen síntoma, jejeje.
Raquel, 8 va muy bien, y todavía hasta el finde te puede crecer alguno más seguro. Y no te agobies ahora q seguro que evolucionan bien. Mucho ánimo!!
Voy a seguir leyéndoos que casi no he podido y ahora sigo.
Mil besos mi niñas!
6 de marzo de 2012 a las 22:49 #1336859rehesse
MiembroLa verdad que si esto va fatal!
Solo decir a Carol suerte suerte suerte!!!
7 de marzo de 2012 a las 07:07 #1336860Payton_Minnesota
MiembroSuertepq carol xa hoy!
Cris me alegro q empieces ya.
Marlene hoy es tú trnsferBesos a todas!
Luego OS dedico más tiempo .Carol positiva vale? Estaré pendiente de ti
7 de marzo de 2012 a las 08:09 #1336861iodihoore
ParticipanteBuenos días bombones!!
Parece que esto hoy tampoco chuta, que rabia!!!
Carol cariñet, en cuanto puedas cántanos tu :pregnancy-t-shirts-category:
aunque no se si las demás nos enteraremos porque esto va como el culo.A las demás muchos besazos, luego entro a ver si esto va mejor.
Ana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.