Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2012 a las 08:26 #13368627 de marzo de 2012 a las 09:39 #1336863
anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Que mal funciona la página, tengo que esperar un montón para que se cargue la página entera, sino solo veo el 1er mensaje de cada página.
Carol, mucha suerte para esa beta. Entra para contarnos como ha ido y para darnos una alegria. Besitos
Marlene, mucha suerte para tu transfer. Ya nos contarás como ha ido todo y cuantos te han congelado y todo eso. Mucha suerte para tu expo… No lleves peso allí, heee???
Crismadrid, que bien que puedas empezar ya. Te harían la transfer el 16? El día de mi 1ª eco. Será entonces cuando sabrá cuantos son. Si es que yo quiero tener 2 de golpe, jeje, de hecho ya hablo de ellos en plural con mi pareja, jeje. Que desilusión me llevaré si al final solo es uno (que estaré super contenta aún así, pero bueno que faltaría algo para estar super mega contenta jajaja). Por eso me parece tan lejana esa eco, porque quiero saber ya cuantos son y si todo va bien…. Lo del gonal, pues mira, puede tener su sentido, eso sí, no tengas relaciones mientrás ovules, a ver si te vas a quedar de 5 a la vez….. Mucha suerte con tus conges…
Ilu12, que tal la espera? Lo llevas bien? Al final estás descansando? No me acuerdo quién dijó algo de la natación. Yo solo decirte que el medico de cabecera me dijó de no ir durante el 1er trimestre porque no estaba formado aún el tapon mucoso y podía coger infecciones. No se si será cierto, pero yo de todos modos he preferido dejar el deporte durante los 3 primeros meses (y las 2 semanas de betaespera también) por si las moscas.
Kinia, estás mejor de la cabeza? Jajaja, que mal suena la pregunta así no? Bueno pues creo que vienes a España mañana no? Que tengas un buen viaje, y a por tus conges ya!
Vane78, a ver si va bien con la DGP, espero que no tengas que pasar por las pruebas de antipaternales.
AnaBcn, ya verás como lo consigues esta vez que tienes localizado el problema. Además con tu ginevecina seguro que va todo aún mejor.
Raquel30, seguro que con ese protocolo largo, tendrás más maduros que las otras veces. Un besazo, y cuentanos como van tus proximos controles.
Aniso, cuanto tiempo! Ya te queda poco para empezar de nuevo. Espero que este intento sea el definitivo…
Blank, hoy tenías cita en el privado, no? Cuentanos si puedes empezar ya? Un beso
Pocholola, por donde andas? Aún estás en Madrid?
Susse, que tal?
Yo de mi lado, pocas cosas nuevas, esperando y esperando esa dichosa 1ª eco. Pero bueno ya se va a ir animando la cosa, el viernes recojo los analisis del medico de cabecera, luego el lunes cita con la matrona, y el viernes siguiente por fin la eco…. Espero que sean 2… Al final tuve que ir a comprarme nuevos sujetadores con una talla más, y por si os interesa hasta el 31 de marzo en Oysho, tienen prendas fin de serie hasta el 70% de descuento. Hay todo tipo de cosa, braguas, sujetadores, pijamas, zapatillas, etc…. Yo de momento paso el tiempo jardineando y arreglando cosas de la casa….
Un besazo a todas…
7 de marzo de 2012 a las 10:42 #1336864sofia caceres galarza
MiembroChicas!!!!!
Entro un segundo desde casa mi mamá para contaros que subir, la beta ha subido… hasta 56,60!!! Una miseria…. En fin, que hay que seguir esperando…. Me repetiran los analisis el lunes…. Hoy la gine ya me ha dicho que le parece más a una implantación tardía que a un bioquímico… pero que hay que esperar y cruzar los dedos para que no me baje la regla….
Luego entro con calma y os leo a todas!!!
Besitos!!!
7 de marzo de 2012 a las 10:59 #1336865NorcotoSighinvon
MiembroToma ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tomaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya te he dicho que ayer se lo pregunté a mi médico tu caso y es lo que me ha dicho, pues nada niña no te toca más que esperar y cuidarte muchísimo hasta el lunes porque esto tiene muy buena pinta¡¡¡¡¡, tú como te encuentras????? La regla asquerosa no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por informarnos
PD. niñas esto no funciona pero si os vaís al último mensaje y le daís a responder abajo del todo podeís ir viendo los mensajes más recientes…esq soy mas lista jejejejeje
7 de marzo de 2012 a las 11:04 #1336866iodihoore
ParticipanteCarol guapetona!!!! jajajajjajja enhorabuena bombón.
Ves? no has de tirar la toalla, que te digo que a mi cuñada le pasó lo mismo, le fue subiendo poquito a poco. Lo que si te aconsejo es que hagas reposo relativo, joooo hasta el lunes tenemos que esperar ahora??? vaya royo
7 de marzo de 2012 a las 11:06 #1336867marleroker
MiembroHola chicaaaas!
Que mal va esto hoy…no se que le pasa.
Carol eso es buenisimo nena,subir ha subido,ojala y siga subiendo 9 meses,mucho animoooo!!!!
Celi voy bien guapa,ahora solo esperando los resultados,sin mucha novedad.El dia 16 esta aqui mismo,se te tiene q estar haciendo eterno pero ya veras como en nada nos estas contando que todo esta perfecto y ojala que sean dos,yo tmb estoy loca por mellis,ojala cuando lo consiga me vengan dos,me encantaria de verdad,se q es doble todo pero me aseguro no tener q pasar por todo esto otra vez.
Cris si tiene logica lo que te dice el gine,no se juntan los ovulos pq representa que a ti te ponen los embris no el esperma entonces no creo que haya posibilidades de que se fecunden,no??
Anabcn yo de momento tmb estoy encantada con el dr que nos ha atendido,a ti te atiende tu amigaginevecina,pero la puncion y demas quien te lo hace??tmb ella???a mi me comento el dr Fabian que la puncion la hace el jefe que es el dr Brassesco o algo asi,no se como se escribe,jejeje.Yo creo que haces muy bien en intentar buscar la solucion antes de intentarlo,ojala por fin condigas quedarte y que tu bebito se quede contigo,te lo mereces guapa.
7 de marzo de 2012 a las 11:17 #1336868NorcotoSighinvon
MiembroSussi si no te digo yo que no tenga razón, pero mira, como me pincho gonal tendré folis y además me ha dicho que vida normal, vamos que mantengamos relaciones ( cualquiera le dice a mi marido que no después de casi dos meses), y entonces si tengo folis y puedo tener relaciones aunque fuera un milagro podría quedar embarazada y entonces como saben ellos q no lo estoy antes de que me transfieran los conges?? porque claro sería un embarazo de días y eso no se puedo ver en eco y analitica no me hacen…madre mia que jaleo que tengo, yo no entiendo na…el lunes cuando vuelva se lo repregunto…, pero claro mientras mantengo relaciones?? el me ha dicho que sí……que dolor de cabeza jejejejeejej
Ana Bcna, si niña aquí estaremos con el alma en un puño hasta el lunes¡¡¡¡
Besosss
7 de marzo de 2012 a las 11:28 #1336869anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Carol-SM, ha subido, es lo más importante. Descansa bien hasta el lunes. Ese día te vuelven a hacer la beta? Menudo rollo eso… Mucha suerte para que siga subiendo y subiendo. Besitos
Crismadrid, si te ha dicho de mantener relaciones entonces a mantenerlas, jeje. El sabe más que nosotras. De todos modos, hasta que no te pinches el ovitrelle no vas a ovular, así que no puedes quedarte, no??
Susse, a ver si somos el post de los mellizos, jeje…
Un beso a todas
7 de marzo de 2012 a las 11:36 #1336870marleroker
MiembroCris claro eso es cierto…jeje,no habia caido en las relaciones,pues preguntale el lunes a ver que te cuenta.
Celi ojalaa,yo deseandito irme al post de los mellizos (F) (M) jejeje.
7 de marzo de 2012 a las 11:44 #1336871rehesse
MiembroCarol eso es genial!!!!!!!!
Esto va lento pero seguro!!!
Lo dicho …..tu estas embarazada ya lo veras..
Luego entro otra vez y os cuento mas cosas.
Un besito fuerte.
7 de marzo de 2012 a las 14:19 #1336872neithInfice
MiembroHola chicas!!!!
Carol, que bien!!!!! esto es una implantacion tardia, si no a cuento de que iva a seguir subiendo y tu sin regla??? nada, nada que esto es :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:, me alegro mucho deverdad!!!!!
Crismadrid, yo te cuento, en mi clinica ya me dijeron que no me pincho, que solo me tomare unas pastillas y me haran controles y analisas de stradiol, pero también te digo, que no eres la primera que leo, que le hacen pincharse, entonces igual eso depende del Dr, sabes que cada uno…… Tu confia en tus medicos y a por tus bebessss.
Celi, ya te queda menos para saber si son dos!!! ojala se cumpla tu deseo y se vea dos bebitos!! ya nos vas contando.
Pocholola, como va eso?? ya estas preparada para hacerte un coladero??? jajajaja
Anabcn, todavia no tienes resultados no?
Suse, cuando empiezas???
Ilu, como va la beta?? seguro que trankilita, que tus bebes ya los tienes dentro y tenemos que cuidarlos.
Kinia, mañana tienes control no? ya nos cuentas que te dicen, tu te estas tomando pastillas no?
Marlene,que tal la transferencia?? es que no se si es esto que va tan mal, que no he leido nada tuyo o que todavia no sabemos nada. Mucha suerte!!!!
Bueno, pues hoy me ha bajado la Sra wuarri, y madre como ha bajado……en plan a tope!!!!! ya me han dado cita para el viernes, a ver si esta todo mas o menos en su sitio y puedo ir a por mis frigopeques…., Bueno por otra parte la biologa me ha llamado y los 3 que no congelaron por que no eran de muy buena calidad y que llevaron a blastos, de esos no han podido salvar ninguno, dice que no evolucionaban como toca… asik…… me he quedado muy callada y me dice, pero mujer que de 11 vitrificar 8 y de muy buena calidad, esta muy bien, pero claro, hasta que yo no me vea con mi positivo, no me quedare trankila……
Besos a todas!!!!!!
7 de marzo de 2012 a las 14:31 #1336873mathew287
MiembroCarol, bieeeeeeeeeen!!! esto va subiendo y eso es bueno, no, buenisimo. Seguro que habra sido por implantación tardía.
Ahora toca esperar hasta el lunes, aaaaaaay que nervios, pero intenta estar tranquila que todo va a ir estupendamente.Luego me volvere a pasar y me pongo al día y a ver si Marlene nos dice algo de su transfe
Besines
7 de marzo de 2012 a las 15:00 #1336874marleroker
MiembroSiletas en principio empezaremos cuando baje la warry,a final de mes,es una pesadilla esperar tanto pero ade+ como teniamos que hacer las pruebas,los analisis nuevos y de mas pues nos viene bien,pero ya no tngo ganas de esperar mas,estoy loca por empezar.No te agobies x los tres que no evolucionaban,8 esta muy muy bien piensa que tienes para 4 intentos aunque deseamos que solo necesites dos,claro esta.
7 de marzo de 2012 a las 15:09 #1336875HilaAdat
ParticipanteCriss.. Celi721.. de animos bien.. con ganas de empezar, de momento la teoria gracias a vosotras la llevo bastante bien, haber como se me da la practica..
.Es mi primera vez, tenia q esperar seis meses dpes de haberme hecho una laparotomia.. asi q en Abril estare en ello.Besitoss
7 de marzo de 2012 a las 15:54 #1336876rafi74
MiembroHola a tod@s,
Pues me ha surgido un problema ya que he empezado un tratamiento para ICSI con gonal 450 ui y por la Seguridad Social, pues como me la tenia que poner yo lo compre en la farmacia por adelantado, pues la inspeccion para que te sellen las recetas tardan una semana, y entonces ahora que voy con los tikets de compra y las recetas selladas me dicen en la farmacia que tengo que llevar las cajas y claro yo las tire puesto que ellos no me lo recordaron y yo que tonta pues no crei que lo necesitara. El caso que ahora no me devuelven el dinero porque quieren el codigo que vienen en las cajas para recortar.
Por eso os pido que si hay alguien que tenga este medicamento y que lo haya hecho por privado pues por favor solo quiero el codigo de la caja para que me puedan devolver el dinero, yo soy de Madrid y mi correo es anitamar69@yahoo.es. Despues de tantos años esperar por la Seguridad Social pues me ha dado lo mismo porque tengo que pagar vamos que estoy de los nervios!!
Gracias.AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.