Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2012 a las 16:05 #13368777 de marzo de 2012 a las 17:38 #1336878
neithInfice
MiembroHola niñas!!!
Kinia, gacias cariño, pero ves tantas cosas… que ya te da miedo todo. Si yo solo quiero quedarme de uno….. solo pido eso, pero quedarme!!!! a ver si tenemos suerte y hacemos diana a la primera. Pues a mi, también me lo van hacaer como a ti, con la meriestray nada mas. Tu ya estas hay kinia, el viernes nos cuentas, suerte bonita.
Susse, pues entonces no te queda nada para empezar, e normal que tengas ganas de empezar, esto se hace muy duro y pesado, pero tenemos que estar con la mente super positiva, para pasar una vez mas y ya!!! conseguir nuestro sueño de ser mamá!! Gracias, yo se que 8 esta bien, como le decia a kinia, yo solo quiero de momento un hijo, que eso no quita que si bienen dos…. feliz como una perdiz, pero eso, quedarme de una vez!!! Bueno guapa ya nos vas contando.
Besitos a todas!!!!
7 de marzo de 2012 a las 18:20 #1336879madurita
MiembroSiletas, guapa! No te preocupes que lo conseguiremos! Ya veras!! Somos todas unas campeonas y al final tendremos nuestro pequeñin, ya veras! Este mes se te pasara volando y enseguida estas en la betaespera y todo saldra bien!! Yo la verdad es que sigo muy positiva, pero por otro lado es la primera vez que tengo miedo. Estamos tan cerca de conseguirlo. Despues de tantos meses sin saber que pasaba, ahora llega el mes en el que si que puede cuajar y me da un miedo. Si es que mientras estamos en tto todo es nuevo y todo nos preocupa. Cuando ya sale bien creo que seguiremos igual…y cuando nazca aun peor! Si es que nos preocupamos demasiado por todo! En fin, a ver si dentro de nada algunas animamos el post con unos ++++ y luego nos seguireis todas las que faltais!
Jooo, mientras estaba escribiendo me llamo mi cuñado. Creo que al ppio del post os conte que casi salio bien eso de irnos a bilbao a la primera consulta en febrero pq un tio de mi chico se puso muy mal. Primero pensaban que tenia leucemia, luego infeccion general, luego neumonia y acaba de decirme mi cuñado que se ha puesto fatal anoche y le han tenido que sedar y ahora ha vuelto a empeorar. Mis suegros, que viven en Logroño, se han marchado hace unas horas a Bilbo y estan todos ahi, pq vamos, ya no le dan meses, le dan dias o mejor decir horas. Mi chico no sabe nada aun y no le pienso decir nada hasta que llegue del curro pq no quiero que se procupe y le pase nada encima por ir con prisas. Por un lado nos viene de perlas estar ahi con toda la familia, pero joer que coincidencia, las 2 veces que vamos, parece que justo acertamos los dias de las malas noticias en la familia. Intentare estar tranquila estos dias, pq quiero estar al 100% cuando me transfieran a mis chiquitines, pero es inevitable estar mal estos dias. Que rabia! En fin, ya os contare, pero me da a mi que antes de las buenas noticias, llegaran las malas de la familia.

Un besazo niñas!
Voy a terminar de recoger el piso para distraerme. Luego cenita, las maletas y darle muchos mimitos a mi chico!
7 de marzo de 2012 a las 19:06 #1336880NorcotoSighinvon
MiembroKinia cielo, lo siento mucho, que dura y contradictoria es a veces la vida, tu vas a llenarte de vida y mientras los demas luchan por vivir, se que te será complicadísimo pero intenta estar todo lo relajida que puedas y dar mucho ánimo a tu marido que lo necesitará, estar con los vuestros es todo lo que en estos momentos se puede hacer. ánimo cielo. Sí más o menos me han dicho que me la harán el 16 o 17 espero que no antes porque mi marido no llega a Madrid hasta el 15 y no quiero estar solita ese día. Vamos a la par, es muy muy normal que sientas miedo, todas lo hemos sentido, pero creéme cuando te digo y por desgracia lo sé que el miedo te bloquea y no te deja ser objetiva y en todo esto como no lo seas te vuelves loca. Estoy segura que todo saldrá bien cielo. Buen viaje y mil besoss a la family.
Siletas, te escuho y me escucho a mí misma, quedarme de una vez¡¡¡¡ lo malo de todo este tinglado en el que nos hemos metido esq el tiempo pasa muy despacio y la paciencia no creo que sea una virtud de muchas de nosotras, pero llegará ya lo verás, llegará pero cuando los médicos digan, ante eso no podemos hacer nada más que aguantarnos. Mira te voy a decir una cosa que hago yo todos los días desde que congelé a mis peques, les doy las buenas noches…porque sé que un día se acordarán…estoy más tonta que otro poco pero mira de momento es una ilusión a la que me aferro para seguir luchando. Ánimo guapa¡¡
Aniso pero si Abril esta ya mismito, me da a mi que Abril va a ser por aquí un mes mas que movidito, además es un mes muy especiak asiq será el de muchas de nosotras.
Ay Marlene que nos tienes aquí en un sin vivir y encima el chisme este sin funcionar pero aunque sea por señales de humo queremos saber de tí¡¡¡¡¡¡¡anda dinos algo estupendo para irnos a la cama bien contentas¡¡¡¡
Pocholola, no trabajes tanto y dinos algo anda guapa¡¡¡¡
Como va la paciencia de las betaembarazadas??????
Mil besoss a todas mis niñas
7 de marzo de 2012 a las 19:32 #1336881marleroker
MiembroKinia el tiempo pasa volando,pero uuff despues de todo lo que llevamos pasado…pero bueno en nada estamos en abril,tienes toda la razon.
Siento que las malas noticias lleguen en estos momentos,que contradicciones tiene la vida,pero bueno tu intenta estar positiva a tope y pensando sobretodo en tus embrioncitos.
Animoooo.Siletas es normal,yo tmb pienso,lo unico que quiero es quedarme de una vez,a mi me da igual de unos que de dos,el hecho de querer dos bebes de golpe es por no tener que pasar por esto nunca mas,pero si tngo un bebe estoy segura que volvere a intentarlo,no me gustaria quedarme solo con un hijo.
Entonces en nada te hacen la transfer no??o cuanto tienes q esperar???perdona pero lo de la hiper no se muy bien como va.7 de marzo de 2012 a las 19:37 #1336882abnollori
ParticipanteNo tengo buenas noticias, mis niñas, ahora resulta que mis óvulos tiene endometriosis, que yo no tengo pero ellos sí… qué le pasa a esto, que no va!
7 de marzo de 2012 a las 20:03 #1336883neithInfice
MiembroKinia, jolin… que justo ahora os tenga que pasar algo así en la familia, pero la vida es asi, como dice cris, unos se llenan de vida mientras otros lucan por no morir. Se que será dificil estos dias, el hospital, ver a la familia mal, pero tu dentro de tus posibilidades, estatte trankila para que a tus bebes no le afecte para nada, la transferencia la tienes ya y tienes que estar al 100%.
Cris, pues si, claro que lo vamos a conseguir, pero como tu dices el tiempo se hace eterno y paciencia?? jolin que si tenemos paciencia…… pero una de las cosas que me ha enseñado esto es a tener paciencia, por que cuanto mas prisa tienes, mas cosas salen para relentizar todo. y cuando me cabreo, pues me sale el ” CUANDO ME QUEDARE DE UNA P…. VEZ” jijijii
Susse, esto va depende de cada caso y cada Dr, si te recuperas bien te lo pueden hacer en esa misma regla, pero en mi clinica hacen siempre descansar una regla para limpiar el cuerpo, entonces esta regla que me ha bajado hoy es para limpiar y para que me hagan la eco y midan los ovarios, y ver que ya ha vuelto a su tamaño normal, por que cuando tienes hiper, para que me entiendas, si nuestros ovarios, son como almendras en ese caso se ponen como naranjas y si estan inflamados, y te hacen la trasnferencia, ademas de tener riego de tener torsion de ovarios, tienes menos posibilidad que tengas impantacion, entonces es por eso que hacen descansar, pero vamos que hay mujeres que en esa misma regla se lo ponen y sale todo perfecto. Espero haberme explicado bien.
Marlene?? como ha ido??
Besitos a todas!!!!
7 de marzo de 2012 a las 20:07 #1336884neithInfice
MiembroMarlen, se han cruzado los mensajes y no lo habia leido, que ha pasado?? Me has dejado asustada, no se que quiere decir eso.
7 de marzo de 2012 a las 20:08 #1336885marleroker
MiembroTe has explicado perfectamente,bueno pues un mes de descanso no vendra mal,aunque se hace todo eterno pero bueno.Y que razon tienes cuando dices lo de la paciencia…yo no sabia que tenia tanta de verdad,con esto no nos queda otra opcion.
Marlene y eso como puede ser???ahora entonces q pasa???
7 de marzo de 2012 a las 20:25 #1336886Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Raquel30 – 14/02/12 empiezo el tratamiento para 3ª ICSI, protocolo largo,viernes 2 marzo control
Marlene – 22/02/12 primer pinchazo!28 febrero control ovarios funcionando(7 )!control viernes02 y puncion lunes05
Kinia – 3/03/12 empiezo a tomar Meriestra, 9/03/12 – 1er controlHiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ hiperestimulacion??29 febrero confirman transfer??Esperando tratamiento:
Aniso – Abril 2012
Pocholola – hasta 13 marzo con antibaby!
Blank- 7 marzo empieza procrin
AnaBcn- 28 feb pruebas y analisis para volver a empezar
Magram- FSH alta esperando para empezar.
crismadrid – esperando la 2ª transfer
Susse – esperando los resultados para empezar la 2ª FIVBetaembarazadas:
Idoiayer–12 marzo
Kala1912- 14 marzo
Ilu2- XX marzoEmbarazadas:
Carol-SM- 5 marzo++++ beta baja, 7 marzo++++++ beta sube!!!
celi721 27/02/12 ++++++, 12/03/12 – matrona, 16/03/12 – 1ª eco FPP: XX/11/12Hola chicas
esto ni que decir tiene que va como el culo!! desde ayer no puedo apenas leeros ni escribir, tambien porque voy de curro hasta más arriba…y por las tardes tengo a mi sobri de 3 añitos que cuidar!! :icon_game1:
MARLENE, me quieres explicar que te ha pasado?? dios mio, en este post me saco yo un master en fertilidad, porque nos pasa de todo chicas!! espero que al final te los hayan podido poner y vayas con tus bebes para Asturias……..cuentanos anda!!
CAROL, que buena la noticia de tu beta, si ha sido una implantacion tardía irá subiendo, pero si fuera un bioquimico ya hubiera bajado…..lo que esta claro es que yo creo que va a ser uno!!! así que rosa o azul!!! tu eliges!!! mucho animo guapa, el lunes repetimos no??? aunque yo repitiría el viernes aunque fuera por privado, no sé lo que valdrá este analisis, pero vamos!! yo me estaría haciendo uno cada día…
SILETAS Ya mismo vas a tener a tus bebés contigo….además me parece que te ha bajado la warry y a tope de power!! así que ya mismo te tomas las MENESTRA esa de verduras, y ale!! a empollar!! mucho animo, y como llevas la hiper???
CRIS, no sabes como me alegro que hayas empezado ya, yo creo que es lo mejor, que la cabeza no tenga tiempo de pensar….lo que peor llevamos yo creo que es estar un mes con los brazós cruzados!! yo me llevo ya unos días ocn la antibaby y tengo una sensacion de miedo conforme se acercan lso días…….pero tengo ganas tambine sabeis??’ venga cris, estamos contigo!!!
VANE como llevas el camino hacia tus frigobebés??? ya ves que kinia y siletas y cris van enchufadas……
RAQUEL, como van tus ovarios?? que tal estas??para cuando la puncion?? para el finde?? tu lenta pero segura!!
ILU para cuando tu beta?? no te lo hemos puesto aun en la lista, yo creo que no lo he leido……..tienes algun sintomilla???
IDOIA, no te quedan casi nada…..5 días!! como estas??
KALA!! como cantes el positivo este mes es para decirte………….YA TE LO DIJIMOSSSS
KINIA, hija mía, tu tampoco tienes un día igual que otro no?? siento lo del familiar, pero mira, a veces dicen que una vida viene y otra se va…yo ahora te digo que tienes que pensar en tí, que tienes que vivir este momento con intensidad y felicidad, porque mi niña tu eres lo más importante de este mundo y parte del universo!!!
ANA bombonazo…..como llevas lo de las pruebas?? el viernes te daban otros resultados?? como vas a moverte con lo de la vacuna?? tu empezabas conmigo aunque no tuvieras los resultados no??
SUSSE cuando empiezas?? que pruebas te faltaban??
AN, la chica que pedía la receta de gonal, yo me lo compro mañana y si quieres y te sigue interesando te mando la parte que te hace falta por correo…..mandame un privado y te envio por correo lo que quieras, yo me lo voy a comprar todo, gonal, menopur, ovitrelle y no sé que más……..en fin, mogollón.
yo ayer fui a encargar la medicación y me dijo la chica que me lo tenían para el día 12!!! casi me da un pasmo……sé que la cosa esta mal en las farmacias pero para tanto?? y me dijeron, no me arriesgo a decirte que antes……..pero hoy me han llamado para decirme que lo tengo listo para pasar a por ello mañana…..así que llenaré la nevera de medicación….
este post ha ido como el puto culo, no sé que leches ha pasado…..pero no había nadie que pudiera leer algo coherente….
veo que ha estado animado!! veo que estais todas nerviositas y es que hay una actividad terrible!! estamos todas que si transfer, que si punción que si menestra de verduras, que si me pincho que si no follo!!! ja ja ja!! y es que creo que solo se lo pasan bien vane y kinia!!! yo no puedo hacer nada hasta mañana segun me dijeron tras la histero…..
nenas, os he estado leyendo, pero es que voy de cráneo…….aquí estoy, muy de cerca!!!
un besito
7 de marzo de 2012 a las 20:48 #1336887marleroker
MiembroPocholola empezaremos cuando me baje la warry este mes,le han mandado a mi marido el test de fragmentacion del ADN y magnificacion asi que imagino que a finales de la semana que viene o principios de la siguiente tendremos los resultados y espero que todo este bien asi podremos hacer la FIV en abril,ah y tmb unos analisis que los que tenemos son de hace mas de 6 meses.
Joer le acabo de enviar un mail a mi dr,preguntandole que medicacion necesitare pq tal como estan las farmacias…y ahora leo lo tuyo,prefiero tenerla en mi casa q arriesgarme a que no les de tiempoo,ni pensarlo quiero,jejeje,asi que a ver si mañana me responde y el viernes la encargo.7 de marzo de 2012 a las 21:02 #1336888Payton_Minnesota
MiembroSusse cuando te tiene que bajar la warry?? mira que si vamos juntitas…….
mi chico no se ha hecho lo de la fragmentación, pero es que , ya nos metimos de lleno en ésto y mira……de momento no…..pero como me de negativo la primera icsi se la hace de cabeza!! yo tengo hasta cariotipos hechos!! cuando fui a la publica me dijeron……pero te has hecho algun tto por la privda antes??? no les dije, es que lo tienes todo hecho!!!
pillé un gine genial que a todo me decía que si…..sin problemas! pero el pobre no tenía ni idea de fertilidad…….es que el la leche!! un gine que no este metido en fertilidad no tiene ni idea de interpretar hormonas…..
MARLENE………..no me dejes así!! nena!! me quieres contar como estan mis sobris???
7 de marzo de 2012 a las 21:14 #1336889Payton_Minnesota
Miembropor cierto…..
BLANK!! murcianica!! no te escondas que sé que hoy empezabas los chutes de procrin!!
nena estas muy callaica!! acho pijo!!!7 de marzo de 2012 a las 21:36 #1336890marleroker
MiembroPocholola me tiene que bajar a final de mes,sobre el 28 de marzo,aunque como estoy tomando las antibaby no se si sera el ciclo exacto o se me adelantara algun dia,normalmente mis ciclos son de 30 dias pero con pastis son de 28,pero bueno por ahi andara.
Nosotros ya hemos hecho 3 IA y una FIV/ICSI por privado,tenemos todas las pruebas,cariotipos tmb y todo esta bien,lo unico q nos salio alterado es la cantidad de (
de mi marido,pero tampoco nada exagerado,pero mira aki estamos.
Como la primera FIV fue negativa pedimos segunda opinion en otra clinica y nos ha mandado la prueba esa de fragmentacion asi que a ver como sale,esperemos que salga bien y solo sea q hayamos tenido mala suerte en la primera.7 de marzo de 2012 a las 21:59 #1336891Duattyhaw
ParticipanteJolín esto va fatal, no sé qué le pasa no me deja leer y tarda un montón en cargar.Llevo todo el día intentando entrar con el mv para felicitar a Carol y no me dejaba. Pues hale, ahora que puedo Enhorabueeeennaaaaaaa Carol, ves?era una implantación tardía y como dice Pocholola tiene pinta de ser solo uno, no? bueno, el caso es q esto va a seguir subiendo, ya verás.
Cris, q lío , otra vez con los pinchazos. Bueno, el caso es preparar lo mejor posible la casita de tus peques no? y si para eso hay q pincharse, pues se pincha una, no?
Kinia, cuánto siento lo de las malas noticias. Es un palo, pero lo que sí es cierto es que tienes que estar lo más tranquila posible porque ya bastante tenemos con las vueltas que le damos al coco todos los días con todo lo que llevamos. Lo del dolor de cabeza es de la meriestra?? joder, pues yo que tb padezco de migrañas voy a ir de culo y contra el viento, q bien…
Marlene, me has dejado preocupada, que ha pasado? Por favor entra y cuéntanos. Tú estás bien?
Siletas, q esos 3 no hayan ido bien no tiene que preocuparte porque tienes 8 de super calidad. Es verdad q cuantos más te sacan la calidad no es la misma, pero tienes q estar contenta. Mira a mi me sacaron 26 óvulos y solo tengo 4 embriones, así q , cruzando estoy los dedos tooodooos los días para que tiren para adelante cuando los descongelen y les hagan todas las perrerías q les tienen que hacer.
Susse entonces tb empiezas final de mes no? nos vamos a juntar todas xa finales de marzo y abril.
Pocholola, ya te queda muy poquito para dejar las pastis, no? el 13 las dejabas, verdad? Ay q poquito!!! vamos que para finales de la semana que viene ya estás con las jeringas, jejeej. A mí me queda una semanita para la revisión, yupiii!!!. Uff la verdad es q solo de pensar lo que me espera me entra un miedo horrible. Por un lado quiero estar optimista y pensar positivo pero por otro lado pienso que seguro que las cosas no van a ser tan fáciles. Me da mucho miedo seguir pasándolo mal y llevarme otro batacazo….
Ana, q tal lo llevas??
Blank, manifiéstate! q no dices nada!
Aniso tb para abril, vamos a ir todas de la manita.
Bueno mis nenas os dejo q ya estoy muerta!!
Millones de besos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.