Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2012 a las 09:08 #13368928 de marzo de 2012 a las 09:47 #1336893
anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Kinia, lo siento mucho por lo del tio de tu pareja. Tiene que ser muy duro juntar todos esto a la vez. Mucho animo para ti y para tu pareja. Un besazo.
Marlene, que es eso de endometrosis en los ovulos? Al final te pudieron hacer alguna transferencia o eso se cancelo? Espero que sea algo que tenga solución. Muchos besos.
AnaBcn, a mi también me alargaron la toma de la pildora, la tomé 4 semanas enteras antes de dejarla, porque sino coincidía con las fechas en las que mi pareja estaba fuera. Aunque vayas a ponerte las 5 inyecciones, te has puesto también en la lista de espera para la vacuna?
Blank, que tal la cita en la clínica?
Raquel30, suerte para tu control de mañana. Ya nos contarás cuanto tienes al final, seguro que más que la última vez.
besazos a todas…
8 de marzo de 2012 a las 10:18 #1336894NorcotoSighinvon
MiembroMarlene; que es eso de la endometrosis en lo óvulos???yo no entiendo nada, entonces te han podido hacer la transfe?? tú como estas reina???, ya me dejas algo preocupada..en fin ya nos dirás cuando puedas algo más. Mil besosss
AnaBCna, JEJEJEJE punción no¡¡¡¡ con todas las q somos cualquier día no sabemos ni lo que nos pasa a nosotras jeje, sí claro, tengo 7 congeladitos y ahora me pincho para preparar la transfe que será como el 16-17 de este mes, a la par queKinia creo. Si tu ginevecina te ha dicho que te retrasa la regla lo hará estáte tranquili a mí me lo han hecho un par de veces para q mi marido q esta casi siempre de viaje pueda estar ami lado. y esas inyecciones q te pones para que son??? uff aqui no dejas de aprender…paciencia creo q ahora es lo único que puedes hacer pero cuando empieces a por ellos¡¡¡¡¡¡
Vane78; es normal tener miedo, pero no lo tengas antes de tiempo porque no te va a ayudar cielo, tu piensa que con todo lo que tienes congeladito tienes para un par de transferencia y aunque solo sea por pesadez seguro que sale, además hay muchas poisibilidades de que descongelen bien, joder con todo lo que nos pasa al menos eso que salga bien leches¡¡¡En una semana verás como lo ves de otra manera…
Sussi; tu caso es exacatamente igual al mio. Yo tb tengo 3IA y una ICSi negativa pero el médico el otro día no nos habló de esa prueba y la verdad q nos dió esperanzas con los congeladitos, ya veremos, por cierto tu tenías congeladitos??? ah lo de la medicación no sé de donde serás tú pero yo desde luego en Madrid según lo pido en la farmacia por la mañana por la tarde lo tengo simpre como un reloj sin problemas, pero si te quedas mas tranquila encárgalo.
Pocholola; pues si ya otra vez estoy en todo todo el lío y esta vez sale sí o sí seguro segurísimo, no dicen que la aptitud es muy importate pues a sonreir hasta dormida…bueno y a tí cuantas pastis antibay te quedan???? y lo del miedo es humano, pero tu preocupate cuando de verdad tengas motivos ahora de momento estas haciendo todo lo que te dicen y no hay porqué alarmarse no???yo mas que miedo creo que todas tenmos una ansiedad brutal por terminar con todo esto cuanto antes…cuidate guapísima¡¡
Raquel30; muchísima suerte en tu control de mañana, esperamos tus buenas noticias cielo.
Kinia; bienvenida a Spain,mucho ánimo cielo¡¡¡mañana control no?? ya nos pones al día
Celi721; cuéntanos cositas de tus sóntomas anda¡¡¡¡que de tanto pinchazo y demás nos viene bien escuchar otras cositas.
Betaembarazadas; que tal os encontraís???alguna novedad?? cuidaros mucho¡¡Al resto mil besosss y a ver si nos contáis cositas a ser posibles buenas eh¡¡¡, no puedo leer mas que los mensajs de una página por lo que los mas antigüos no los veo. Mi lbesossss a todas mis niñas
Yo sigo con mis pinchazos y poco mas….., se me ha juntado el dolor de la última regla q aun tengo con la ovulación de ahora por el gonal y bueno…tendrá que ser asi..
Besosss
8 de marzo de 2012 a las 10:39 #1336895abnollori
ParticipanteQué le pasa al foro? No os leo, ni leo los mensajes que os escribí, pero he visto uno aislado de Pocholola y por lo menos uno mío sí se ha publicado,aunque yo no lo vea. Os vuelvo a contar, mia niñas. De los 9, 7 parecían buenos, pero al manipularlos, palabras textuales de la gine, eran pegajosos y grasientos. Sólo 3 fecundaron, siendo uno A y los otros regulares, pero no me dijeron si B, C… Me pusieron el A y uno de los otros, y el 3º se lo quedaron en laboratorio para ver qué le pasa. La fiv anterior me dijeron que tenía muy buena calidad embrionaria y ahora me dicen lo de endometriosis en los óvulos. Yo le dije, “pero tengo yo endometriosis?”,porque enla histeroscopia me dijeron que el útero estaba perfecto. Y me dice la gine que no, que muchas mujeres jóvenes tenemos endometriosis en los óvulos. Si yo ya no soy joven para ellos, si tengo 36! Esto no lo había oído nunca. Y no encuentro nada en internet. Me empiezo a hartar que todas las cosas raras me toquen. Ya tengo una enfermedad (la de los riñones) que se encuentra entre las enfermedades consideradas raras… Me da igual, yo lo voy a conseguir. No me voy a vencer. Si es con óvulos pegajosos, pues con óvulos pegajosos, así se pegan más a mí! Y si tengo que recurrir a la ovodonación, pues aunque me joda que no lleven mi genética, iré a ovodonación y ya está. No me voy a dejar caer. Ahora aquí estoy, descansandolas 48 horas que dicen con mis bichos raritos dentro! A ver si este sílo leeis, mis niñas.
8 de marzo de 2012 a las 11:27 #1336896madurita
MiembroQue asco. Sigue funcionando mal el foro!!! Vaya, con el cariño que os tengo y encima apenas puedo leer.
Bueno, mi gozo en un pozo…con lo bien que estaba yo con mis dolores de cabeza…. Pues no, no es el unico efecto secundario de la dichosa meriestra!!!Ayer empece a hincharme ( llevaba ya varios dias con la tripita plana) y primero lo achaque a la comida, pq a veces me pasa, pero hoy me levante otra vez hinchada y ademas con nauseas! Tarde 1h y media en desayunar un te, un zumo de naranja y 1 tostada! Que rabia! Ademas me entran a ratos dolores de regla y estoy asustada, pq no se si sera normal con Meriestra o no. Quiero que todo vaya bien, pero de momento estoy como un flan. En fin, parece que a mi cuerpo las hormonas le sientan de culo. Ojala en caso de que cuaje la cosa y tenga que tomar la Meriesta varias semanas se me vayan los efectos secundarios, pq vamos…asi no se puede vivir!
Ademas, nada mas despertarme con nauseas, lo primero que vi fue un mensaje de mi cuñado. Ya os podeis imaginar el por que. Asi que supongo que este finde nos tocara ir de negro. Vaya plan. Me da una pena mi chico, pq no es solo su tio, es que ahora se ha dado cuenta de que otros tb pueden irse enseguida y le asusta la idea. Ayer el pobrecillo tenia una cara despues de hablar con su madre. Esta claro que es su hermano y estara mal, pero se me partio el corazon al ver a mi chico tan mal. En fin, yo intentare ser positiva, anq se va a hacer dificil estos dias.
Marlene, princesa! Siento mucho que te pase todo lo malo pequeña. Si es que se me han caido unos lagrimones al leerte. Si te digo la verdad yo tb me puse a buscar como puede ser que los ovulos tengan endometriosis y no hay ninguna informacion en el internet. Oye…igual el hecho de que sean pegajosos ayude a que se agarren fuerte a su mami,eh??? Yo voy a confiar en que asi sera!!! Es muy raro lo que te ha pasado la verdad. Lo que yo no entiendo es que la otra vez tenias ovulos de muy buen calidad y ahora no. Bueno, esperemos que el campeon A se agarre fuerte y se quede hasta Noviembre contigo! Aqui estamos para lo que sea, ok?? Un besazo guapa!
Cris, que tal llevas los pinchazos otra vez?? A ver que me dicen mañana! Estoy tan impaciente!! Ademas tengo mil dudas y mas con todos los efectos secundarios de la meriestra!
Celi, que tal te encuentras??
Ana, jooo, que asco lo de la histeroscopia!!! A ver si por una vez la mutua arregla todo y puedas hacerte la prueba,no?? EL control lo tengo mañana a las 13h, asi que ya os contare algo a la tarde…
Vane, pues siento decirte que segun lo que me dijo el medico pocas se libran de dolor de cabeza con la meriestra y nada mas mirar los foros lo confirme! Ojala no sea tu caso, pero por si las moscas, vete preparandote!!!
Pocholola, pues que raro lo de la medicacion. A mi en el hospi me habian dado 2 direcciones de farmacias que siempre tenian Gonal y parecidos, pero luego iba a cualquiera en Bilbo por las mañanas y a la tarde ya me traian lo que sea, asi que me extraña mucho que tarden tanto. Yo que tu llamaria a otra farmacia. Que tal estan los animos?? Ya no te queda nada! El Lunes te vas a Paris, no??
Raquel, que tal todo?? Mañana te toca otro control, verdad???
Siletas, que tal estas guapa??? Cuando te toca revision??
Idoia, Kala, Ilu, que tal os va la betaespera??? Sintomas???? Ya queda menos de 1 semanita!!! Pasado el finde salimos de dudas!
Carol, que tal te encuentras???? Cuentanos guapa!!!
Bueno chicas os dejo, pq a las 15h tengo que salir de casa y no tengo ni la maleta hecha.
1 besito a todas!
8 de marzo de 2012 a las 11:51 #1336897rehesse
MiembroHola chicas!!!
Estoy liadisima pero no puedo por menos que entrar para escribir un poquito luego por la tarde con mas calma escribo mas.
cris como me alegro que ya estés en la batalla otra vez. Mucho mejor así, nuestro amigo bruna no pierde el tiempo para nada.
Marlene no te preocupes , no pienses ahora lo que tienen los demás óvulos solo piensa en los que tienes contigo que son los que esta ya ahí agustito. Mira a mi también de los que me han puesto solo uno es de calidad A así que estamos iguales guapa!!!! Y vamos a estar iguales hasta noviembre ya lo veras!!!!
Un beso para todas.
8 de marzo de 2012 a las 12:14 #1336898sofia caceres galarza
MiembroCon lo enganchada que estoy al foro, y hay que ver que mal funciona esto… Grrrr!!!
Contaros que sigo sin regla, lo que es buena señal… Con un trancazo de miedo y tirada en el sofá haciendo todo el reposo que puedo… En fin, que a ratos tengo molestias en los bajos y pienso que me va a bajar la regla, pero de momento… Seguimos cruzando los dedos…
Si celi es una botella de coca-cola, yo debo ser pepsi… Porque ese síntoma sí que lo tengo…
En fin, que intentaré leeros más tarde, a ver si esto chuta mejor…
Un beso…
8 de marzo de 2012 a las 13:29 #1336899NorcotoSighinvon
MiembroMarlene mi niña, no se que decirte porque la verdad no entiendo nada jamás había escuchado algo así, será normal imagino pero no sé estos riesgos se suelen saber no????pero porqué te pasa ahora y no te ha pasado anteriormente??, bueno tu como te encuentras??? y deja de hablar de ovo o el futuro y vivi el presente y esq tienes dos cositas dentro de tí que son tuyas y solo tuyas¡¡¡¡, dales una oportunidad y confía en esos peqeñines que ójaja se peguen mucho muchos meses en tí. Yo tb he curioseado por internet pero no he encontrado nada de nada, no sé es lo que no entiendo, no digo que se lo hayan inventado pero ñiña.. bueno no le demos mas vueltas y pensemos desde ya en ese peddazo positivo¡¡¡¡¡¡¡
Kinia; mi mas sentido pésame, ufff todo se tiene que juntar, esta claro que las cosas no son siempre como las planificamos, haz lo imposible para que tu marido se siente un poquito mejor,mira con todo tu tema tendrá la cabeza ocupada con otras cosas, sé que es cruel pero es así. Pues no tenía ni idea de los efectos del dolor de cabeza de la meriestra, jope la semana que viene me toca a mí, a ver como me sientan, tu pregunta al médico y nos dices. Dentro de las circustancias procura que te afecte lo menos posible niña porque ahora es tu momento…
CarolSM; ay que bien, asi que siga así que no baje¡¡¡¡¡¡¡ es normal esos sintomas de que te va a bjar la regla pero no olvides que estas embarazada guapa¡¡¡¡y aguantarás hasta el lunes?? has pensado hacerte si quiera un pipitest?? cuidate
Ilu estamos en las manos de Bruna….tenemos que confiar no nos queda otra bueno y tu??? sintomas??? te nota algo?? por cierto la beta cuando la tienes que no lo veo en la lista¡¡
Hasta lueguito guapas¡¡
esto va fatal de los fatales, como me esté un día sin poder leeros me da un algo..
Besosss8 de marzo de 2012 a las 15:41 #1336900marleroker
MiembroCris no me qdaron congelados,de 6 qdaron 4 y tres sifuieton adelante todos de calidad C asi q nos toca empezar de cero esperemos q esta vez salga mjor.creo q me pusieron muy poca medicacion y x eso hice tan pokitos.
Luego os leo q estoy con el mvl.
8 de marzo de 2012 a las 16:06 #1336901bradluvscndp
ParticipanteMe he perdido y no consigo publicar, llevo sin leer dsd el martes, me he perdido, mierda, ahora que ya empezaba a conoceros, a ver si este mensaje se publica muchisimos besos a todas!!! (volvere a entrar cuando me ponga al dia)
8 de marzo de 2012 a las 16:28 #1336902bradluvscndp
ParticipanteAy madre Kinia, siento mucho que estes pasando por esto… mucho animo para ti y para tu chico
Marlene… ¿pegajosos? Joe pues mejor, asi los bichines de tu chico se habran quedado pegados a tus ovulos y tus ovulos a ti!! De cualquier forma ya da igual como sea la textura de tus ovulos porque seguro que ya estas preñi!!!
Carol… entonces era una implantacion tardia? Por que hay que esperar al lunes?
Pocho, sigues por Serranoo de tienda en tienda? Que tal el test de personalidad ese?
Cris Raquel Susse… para cuando vuestros controles?
Celi, ¿como vas? ¿que preferis niño o niña? ¿o ambos? Jajaja
el resto espero que sepais disculparme que no este al dia de como vais, pero espero ponerme al dia pronto, os mando un besazo a todas nenitaaaassss!!!!8 de marzo de 2012 a las 16:38 #1336903anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Kala, no te preocupes, el foro va fatal, espero que intenten arreglarlo. Ya te queda poco para la beta…. Suerte.
Marlene, que cosa más rara eso. Lo más importante es que te hayan podido transferir 2 embriones, así que igual ya no necesitas más pasar por ello. En otro tema del foro, había una chica, que se hizó la FIV, y al final pasó algo raro, y solo le quedó 2 embriones de calidad C. Se los pusieron los 2, y mira, está embarazada también a la primera. Así que tú animate! Que aún así puede pasar de todo. Descansa bien estos 2 primeros días, y pasatelo bien en tu expo, que también viene bien pensar en otras cosas.
Ilu12, que día tienes la beta???
Carol-SM, que bien que haces en hacer reposo. Seguro que os viene bien a tí y a tu bebe. Suerte para la próxima beta. Cuando será?
Susse, Crismadrid, seguro que en el proximo tratamiento tenéis mejores resultados que esta vez.
Kinia, madre mía, que te pasa de todo a tí. Esperemos que aunque sigas con la medicación los efectos disminuyan con el tiempo. Suerte para tu consulta de mañana. Ya nos contarás.
Pocholola, yo también he tenido siempre la medicación por la tarde si iba a la farmacia por la mañana. Lo de que tarden tanto, hubó una temporada en que querían presionar a la SS, pero si es por privado, a ellos les interesa tener tu dinero, por lo que suelen ser rapidos. Que farmacia más rara la tuya.
Besos a todas las demás…
8 de marzo de 2012 a las 16:41 #1336904anamanuela84-9367
ParticipanteKala, la verdad es que no tengo preferencias. Además de momento hemos decidido que no queremos saber el o los sexo(s) hasta que nazca(n). Lo que no se es si aguantaré hasta el final sin saberlo, jejeje.
besitos
8 de marzo de 2012 a las 17:28 #1336905anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Kinia, igual me puedes contestar tú. Resulta que en Semana Santa me iré de viaje en avión, y como vamos con Ryanair, no vamos a facturar maletas. El tema es que me tendré que llevar la progesterona, sabes si lo dejan pasar en el equipaje de mano????
Menuda paranoia me estoy montando ahora con eso…..
Besitos
8 de marzo de 2012 a las 18:13 #1336906NorcotoSighinvon
MiembroNo te preocupes kala que esto va para largo, como va esa betaembarazada?? ya te queda poquito, síntomas?? cuídate mucho guapa y me alegro de verte por aquí.
Sussi pues tu díséslo al mécdico que con el rollo que es todo esto por lo menos que te estimulen bien, no lo entiendo, con algunas se las va la mano he hiperestimulan y con otras será por miedo se quedan cortos…a la siguiente a poner bien, ya sabes que todo se pega y por aquí hay grandes ponedoras () () () () ()
Chicas cuando arreglaran esto??’
celi721, yo no sé como va a aguantar…ufff yo estaría deseando saberlojejejej aunque desde luego es una opción preciosa y sorprendete¡¡¡cuídate mucho
Mil besosss guapas¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.