Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2012 a las 18:43 #13369078 de marzo de 2012 a las 21:02 #1336908
madurita
MiembroHola niñas!
Ya estamos en bilbao! Mañana toca consulta, a ver que noc cuentan….
Ya haré un repasito estos días, porque ahora vamos a cenar.
Pasar muy buen finde todas.
Muchas graciasx los ánimos!
Celi, no te preocupes que si que se puede llevar la medicación. Yo lleve hasta Gonal y clexane que son agujas… Así que no te preocupes.
1 besito
8 de marzo de 2012 a las 21:16 #1336909marleroker
MiembroHola chicaaas!!!
Lo de las farmacias,una vez necesitaba cetrotide y no se pq el laboratorio no lo servia a las farmacias,fui a varias y tardaban dias…y yo lo necesitaba para YA asi que por eso prefiero tener controlada toda la medicacion.
Cris la verdad no entiendo lo de la medicacion,pq a mi me ponian muy poquita,112 ui de puregon y los ultimos dias me la subio un poco,pero segun el dr de la clinica nueva el empezaria 225 y luego la iria bajando o ajustando segun vaya estimulando,lo veo de logica,no poner menos y despues subirla…he llegado a pensar q lo unico que querian era mi dinero,era que si no me quedaba tendria que volver a repetir todo el proceso,claro es mas del doble de pasta….no se,no quiero ser mal pensada pero despues de todo una no sabe ni que pensar.
Kinia siento un monton esos sintomas,esperemos que tu control de mañana vaya genial.Por cierto la meriestra que es???y pq tienes q seguir tomandola cuando te quedes preñi???estoy perdida…
Celi comooooooor???que piensas aguantar sin saber el sexo???madre miaaa que nervioooos,yo no podria aguantar ni por asomooo,soy muy impaciente,jejejee.
Marlene siento lo que te ha pasado,no entiendo nada de eso,pero bueno a cruzar los dedos para q sean tan pegajosos que se peguen bien a tu utero y ahi los tengas 9 mesecillos,animooo.
Esto va muy maaal,yo le doy a responder y entonces os voy leyendo.
Besitos
8 de marzo de 2012 a las 21:40 #1336910mathew287
MiembroHola chicas,
Jodeeer, se despista una y mira la que me liais, 4 páginas por lo menos me he tenido que leer y encima con lo bien que va esto.
Kinia, bienvenida de nueva a casita. Siento mucho lo del tio de tu chico. Como llevas todos esos sintomas, chica deja alguno que todos los quieres para ti. Mañana nos cuentas que tal
Pocho, cuantas pastis te quedan por tomar? Por que tierras andas ahora?
Cris, Blank ya estais otra vez con los pinchazos, vaya máquinas joder, mientras yo me hago un ciclo vosotras os haceis dos. Esta vez va a ser la buena, ya vereis
Celi, como va la supermami. Aguantaras hasta el final sin saber el sexo? Uff, yo no podría.
Kala, Ilu, Idoia, como os encontrais? teneis algun sintoma?
Susse, cualquier retraso nos descontrola y no nos gusta nada. Pero tenemos más paciencia de la que creemos y ya verás como el tiempo se pasa volando, ahora aprovecha hacer cositas que luego no puedas hacer y asi se pasara más deprisa. Yo encargo los medicamentos por la mañana y por las tarde los tengo sin ningun problema. A mi me mandaban 150 de puregon y esta vez lo quisieron hacer un poco mas despacio y lo bajaron a 125, aunque cuando fui al primer control a los 4 días, despues de ver el estradiol me llamaron para que lo subiera a 150. No pienses nada raro, no nos queda otra que confiar en los médicos
Marlene, jo, vaya jaleos, porque tiene que salir siempre estas cosas tan raras que nos hacen comernos la cabeza aún más. Pero tu tranquila. Tu ya los tienes contigo, no? Pues ya esta, a ser positiva que se van a quedar contigo 9 mesecitos de nada. Tu estas betaembarada!!!
Aniso, abril esta a la vuelta de la esquina, ya pronto empiezas tu tambien
Siletas, cualquier cosa que nos dicen siempre lo queremos antes o más, hasta que lo pensamos en frio y recapacitamos y nos damos cuenta nosotras mismas que esta bien. Con 8 tienes más que suficientes, ya veras como te van a sobrar al final.
Ana, vaya telita con la histeroscopia…grrrrrr. Bueno tu pregunta de todo para que no te queden dudas y ya nos cuentas.
Carol, si no baja la warrona perfecto, encima tienes sintomas, asi que eso es buena señal.
Vane, a ti tampoco te queda ya mucho para volver a por tus frigopekes
Ache, Magram, como estais?
Después de más de tres semanas pinchandome, por fin tengo fecha para la punción, es este sábado, mañana ya me pincho el ovitrelle, nos tomamos los dos unos sobres y el sabado a las 8.30 ya tengo que estar alli. Me han dicho que tengo unos 8, hay 10 pero dos son más pequeños. Espero que esta vez salga bien la cosa, queden para congelar y luego que no me hagan falta, porque se queden conmigo dos de ellos los 9 meses.
Un besazo para todas
8 de marzo de 2012 a las 21:55 #1336911Duattyhaw
ParticipanteHola niñas!!
Jolín, esto es una patata, cuándo leches piensan arreglarlo? es super díficil leer los mensajes!
Kinia, siento mucho lo del tío de tu chico. Es un momento muy díficil, muxo ánimo, pero tienes que pensar que ahora es tu momento y tienes que estar lo más tranquilita posible. Muxa suerte para el control de mañana. Ya nos contarás q tal.
Ya tienes tu medicinas Pocholola? A mí me pasó tb algo parecido. Fui a una farmacia a encargar la medicación y me dijeron que no me la podían pedir, que ya habían superado su cupo de pedidos y que no podían pedirmelo, que fuese a otra. Me quedé flipada. En la otra farmacia no me pusieron problemas y me la tuvieron de un día para otro.
Marlene, no sabía que pudiera pasar eso que te han dixo de los óvulos, pero bueno, si son pegajosos, mejor, no? así se quedan pegaditos y bien agarraditos durante 9 meses.
Susse , entonces te toca empezar desde el principio?
Celi, como vas a aguantar sin saber el sexo? jajaj yo no podría! me mordería la uñas, necesitaría saberlo!. Lo bueno que tiene el DGP es q cdo les hagan la biopsia a mis embris me dirán el sexo. No podré elegir lo que me ponen pero sí me dirán qué me han puesto.
Ana, lo siento,pero no me acuerdo bien. Sé que te falta la histeroscopia, pero no me acuerdo si tienes algún congelado o ´si tienes que empezar de nuevo. Entonces tb les harán el DGP? . Qué inyecciones te van a poner por los antipaternales?. Hay 6 meses de espera para la vacuna en lo público?. Leí en algún sitio que algún laboratorio allí en Barcelona que las hace casi al momento. De hecho sé que hay muxas chicas que se hacen las pruebas y se van un finde a Barcelona a ponerse la vacuna.
Ilu, ya te queda poquito no?
Kala, hoy tenías cita en Ginefiv, no? q tal te ha ido? con qué doctora has tenido la consulta?
Cris, a mi pasa lo mismo, no puedo dejar ni un día de leeros y hablar con vosotras, jejeje. Como vas?
Siletas, has tenido alguna revisión? como vas de la hiper?
Raquel, mañana tienes revisión, no? a ver q tal.
Voy a seguir leyendo a ver si me pongo al día….
Besitos!!!!
8 de marzo de 2012 a las 22:07 #1336912marleroker
MiembroRaquel puede ser que simplemente se por eso,pero mira mi dr me decia vas muy bien pero nunca me decia cuantos,cuando fui al ultimo control me toco con otra dra y me dijo que para lo joven que era habia respondido muy mal y que tenia muy pocos,tenia 6…entonces en que quedamos,voy bien o estimulo poco???no se,vi varias cosas que han sido las que me han hecho cambiar de clinica y espero no equivocarme.
Vane si me toca empezar desde el principio,pero bueno hemos cambiado de centro y estamos ilusionados y emocionados,ojala nos salga bien.
9 de marzo de 2012 a las 09:30 #1336913Payton_Minnesota
MiembroChicas!!
esto va fatal, no puedo leeros, solo si le doy a responder!!!
YO hoy estoy tranqui, en casita, y pensaba dedicaros horitas a vosotras, pero esto va fatal….
MARLENE!! estas ya en ASturias?? ya has inaugurado la exposicion?? como estas?? para cuando la beta?? esos pegajosos estan evolucionados…..ellos saben que se quieren quedar contigo y estan haciendo lo que pueden……
CRIS, como estas guapa??
VANE, hija, tu los tienes ahí quietecitos y fríos, esperando que llegue la mami, así que preparate bien, y verás como se multiplican y les hacen dgp y lo que haga falta…..verás como todo va a ir bien.
SUSSE, yo creo que lo normal es que te saquen 8 no 28!! no soy experta, pero yo por ejemplo tengo siempre 6 foliculos en cada ovario, a lo más tope a mi me podrían sacar 12! porque normalmente preparo 12pero solo madura 1!!entonces, no queramos tener 2 docenas porque entonces nos hiperestimulan y no es broma……..tu si ahora estas contenta, mejor que mejor nena!! a por ello!!!
CELI, nuesto cascabel…..ainsssssssss que guay estar embarazada………yo tambien quiero!!!
CAROL, como estas?? en reposo?? cuentanos como te sientes, me imagino que en una noria…..
KINIA, ya en España!! ojalá todo sean buenas noticias en el medico…ya que fuera no parece que el panorama este bien…….y ojálá no te pegue ningun dolor de cabeza…..que ya nos pegarán cuando nos peguen sustos los bebés……..que eso ya lo sabeis el día que seamos mamis, ese día, ya no sabremos lo que es estar un día despreocupadas……..un besito guapa!!
RAQUEL, el sabado ya te sacan los ovulines!! ainsssss y la transfer para cuando?? para lunes?? ainsssss otra betaembarazada!!! vamos enchufadas este mes eh?? jolines, vaya fin de mes que vamos a tener!!! por cierto, 8 esta muy bien Raquel, y como bien dices con 2 ya vas apañada!!! mira Carol, le quedaron conges y ahora ya tiene su´bebe con ella.
KALA tienes algun sintoma?? di algo!!
BLANK, has empezado el procrin??
IDOIA!! donde andas?? el lunes es tu día…….como lo llevas??? tienes que venir a cantar tu positivo eh??
ANA, aclaraste tus dudas con la vecina?? lo importante es que empieces bien, con todo preparado….tu y yo vamos a ir a la par…….ainsssss las casi cuarentonas….verás que mamis más estupendas vamos a ser!!!
yo ayer fui a por la medicacion porque me llamaron de la farmacia ayer por la tarde para decirme que ya estaba la medicación……y fueron 1000 eurazos!!! pero lo más fuerte es que a mi lado entró un chico y pidió un test de embarazo…..ainsssssss me quedé un poco choff, yo comprando todo eso y aquel emocionado porque iba a ser papa……yo gastandome 1000 eurazos en pinchazos y él solo 10!! me dio verguenza pedir el gestagyn embarazo….es que me parece un poco ridiculo tomar vitaminas si me voy a pinchar!! pero bueno……y lo tengo toodo ahí y me he acojonado!! chicas!! que barbaridad…….y si no soy capaz de pincharme???
y voy a ver qué me invento ene l curro para que la semana del 26 al 29 no me pongan ninguna reunion, porque me tocaría puncion el lunes 26 y tranfer el 28 o 29…….así que …….no sé, he pensado llamar el lunes 26 y decir que estoy mala…….a mi estas cosas me ponen muy nerviosa, porque a mi me cae una reunión así como se cae una manzana del arbol……..en fin, me crea mucha angustia…….voy a ver si me invento algo, tipo, tengo qeu escriturar la casa o algo así…..
yo con las pastis estoy fatal, me duelen las tetas mucho, no tengo ganas de hacer nada y me siento hinchada……….tengo ganas de dejarmelas……me quedan 5!! el martes 13 acabo…….
chicas quiero ver vuestros positivos!! que me pone muy feliz!!
un besito, y voy a seguir currando!!!
9 de marzo de 2012 a las 09:53 #1336914marleroker
MiembroBuenos dias chicass
Pocholola yo no quiero 30 ovulos,pero lo que no entendi muy bien fue la contradiccion de los medicos,uno q voy muy bien,otra que no he estimulado bien…me quede descolocadilla la verdad,pero como dices ahora confio en este medico y espero que la cosa vaya bien.
Lo del trabajo es un engorro,yo como tonta la primera fiv lo conte a mi jefa,maldita la hora…el dia de la beta negativa me pase media tarde llorando en la clinica donde trabajo,asi que esta vez no sabe nada NADIE,ni mi familia,ni en el curro,de momento voy haciendo,y cuando llegue el dia de la puncion dire que tngo gastroenteritis para poder faltar 3-4 dias contando puncion y transfer,la otra vez me cayo lunes puncion,miercoles transfer y estuve toda la semana de baja.Esta vez pues veremos,pero vamos tngo claro que dire q estoy mala y punto,no se lo cuento a nadie pq no me da la gana,todo el mundo esta pendiente de ti,uuf lo pase muy muy mal,pasooo.
9 de marzo de 2012 a las 10:05 #1336915Payton_Minnesota
MiembroSusse eso mismo pensé yo, decir que estoy mala!! llevo en la empresa 10 añosy medio y os podeis creer que no me he cogido ni una sola baja?? alguna vez me he quedado mala en casa, pero creo que han sido unos 4 días en todo este tiempo…..muy fuerte!! mi problema no es la libertad, mi unico problema es que me pongan reunion en Madrid, por el resto yo digo y decido lo que hago, y perfectamente me puedo escaquear una semana y no se entera ni dios….es lo bueno de no tener jefes con los que tienes que trabajar codo con codo……a mi solo me preocupa el tema de alguna reunion el día de puncion o transfer!!pero vamos…..que no iré y punto….
yo solo lo sabe mi hermano, mi compi de curro embarazada de mellis a la 5ºfiv y mi pareja, nadie más sabe que vamos a empezar tto!! es que no queiro que me agobien chicas!! y ya bastante nerviosa estoy yo, como para encima desconectar y que alguien me lo recuerde!!
bueno, he descubierto que si le doy a responder os puedo leer……así que…….
besos reinas!! y Susse esta vez vas a llorar, pero de alegría!!!!!!!vamos a llorar un monton pero de alegría vereis como sí, creo que este post es estupendo y que todas somos muy especiales!! así que…..
9 de marzo de 2012 a las 10:06 #1336916mathew287
MiembroPocho, ay esas cosillas nos pasan, vamos a la farmacia a por nuestros historias y hay tropecientas madres con sus hijos que tienen mocos, les estan saliendo los dientes, no duermen por la noche……o a mi saliendo de la clinica y me llega un mensaje de una amiga que esta embarazada, pues que guay, en fin, tu no te desanimes que en nada estas comprando tu test…
Y nada de acojonarse, que no te dejo, somos mujeres fuertes y podemos con esto y mucho más, que van a ser para nosotras unos pinchacitos de nada?
Vete inventando excusa para esas fechas, que tienes que estar tranquilita.Susee, ya veras ahora como todo va bien. Yo se lo cuento a mi gente mas cercana, familia y amigas, pero cuando la beta ha sido negativa, me he quedado en casita y los he pedido que no me vayan a ver ni me llamen, prefiero pasar unos dias sola, claro que yo no curro y no tengo que dar tantas explicaciones.
Chicas esto va fatal, tarda un huevo en cargarse la página, un besazo para todas
9 de marzo de 2012 a las 10:15 #1336917marleroker
MiembroPocholola la verdad es que eso de no tener jefes esta muy bien,asi no tienes que dar explicaciones a nadie,pues si te ponen una reunion estas mala y punto.
Uff espero llorar de alegria por fin,madre mia con lo que he llorado en estos dos años,nos toca llorar,reir y comprar nuestro test en la farmacia,eso si,SOLO para ver un positivo ehhh,que de negativos estaremos ya jartitaaas.Raquel yo en la IAs y la FIV se lo conte a mi familia,no a toda,pero a los mas cercanos si,y aunque se portan bastante bien es normal q me pregunten como me encuentro y si noto algo,y aunque lo hacen de buena fe puuuf es muy agobiante,quizas cuando llegue el dia de la puncion se lo contamos a mi madre y mi suegra,pero a nadie mas,y mas que nada pq mi marido es muy cagueta y dice q yo en quirofano y que nadie lo sepa…chorradas para mi pero bueno el es asi,llegado el momento ya veremos.
9 de marzo de 2012 a las 10:20 #1336918Payton_Minnesota
Miembroraquel!!!
Que vas a tener tus bebés en breve……jo!! yo os leo y creo que para mi va a ser el día más emocionante……es que ese día ESTAMOS EMBARAZADAS!!! ese día nos vamos de la clinica con vida dentro!! otra cosa es que luego la cosa no cuaje!!
Yo raquel soy muy cortada para contar estos temas a nadie, además como el problema es inicialmente de mi pareja, él no quiere contarlo, yo creo que aun lo esta asumiendo!! si el problema hubiera sido mío, yo ya lo hubiera contado a más gente….
Yo si la semana que viene veo que me ponen algo para esas fechas, ya, me busco la vida……porque bueno me voy toda la semana a Paris y luego la siguiente voy el 22 a madrid, así que no creo que me vuelvan a poner algun tema en esas fechas……pero todo puede ser!! aunque me inventaré lo que haga falta…….
Raquel en cierto modo me da envidia, me gustaría poder tomarme esto sin el estress del trabajo, pero es que ahora voy a tope!! es imposible!! tengo muchos frentes abiertos y ni tan siquiera me puedo pedir vacaciones!!aunque ya os he dicho que puedo librarme más o menos del curro si no viajo!!
jolines a ver cuando arreglan ésto!!!
MARLENE!! CUANDO TE TOCA BETA??? vengaaaaaaaaaa que hay que ponerte en la lista!!!
9 de marzo de 2012 a las 10:35 #1336919bradluvscndp
ParticipanteHola nenitas, Kinia welcome to Spain jajajjja…
Aqui sigo, sintomas? Todos!! Pero provocados por la proges que ya no me pilla de pardilla como la primera vez… ya sabeis k tampoco tengo mucha fe puesta en este ciclo… kiza porque en los anteriores le puse tanta ilusion k el batacazo fue mortal… hay noches k se me olvida la progesterona y todo!!
pues si ayer fue mi consulta con Ginefiv (dra Macedo Vane78 ¿la conoces?).nos ha puesto sobre la mesa todas las alternativas, creo k finalmente nos decantaremos por hacer una cuarta inse pero con una tecnica nueva k se llama MACS (Magnetic Activated. Cell Sorting) k viene a consistir en eliminar l esperma desfragmentado a traves de un tubo magnetico al que se “pegan” los bichos desfragmentados, para aumentar posibilidades de existo en la IA. nos dijo k es tan nueva k aun no hay estadisticas ofiiales pero k esta funcionando bastante bien. y k ademas en la cuarta hay un 65% acumulado, asi k creo k lo intentaremos. si no, fiv de cabeza….
tengo bastante miedo al fracaso, mi vida ni es ni ha sido muy facil pero siempre he tirado palante. y estoy cansada, agotada de vivir d problema en problema… por eso kiero fiv, icsi si aumenta las posibilidades, kiero acabar con esto de una vez….
buen fin de semana a todas las reinas del forooooo!!9 de marzo de 2012 a las 10:48 #1336920Payton_Minnesota
Miembrokala!!
ese animo arriba eh???esto no es facil, pero lo vamos a conseguir!! yo no he tenido ni fracasos ni intentos aun, así que soy virgen y hablo desde mi mayor ignorancia, pero por lo mismo te digo que tienes que estar positiva y pensar que esta vez puede ser la definitiva!!!
el miercoles 14 esta ahí mismo!! no te queda nada……y mira Celi no tenía ni un solo sintoma, solo que no le bajaba la warry, así que, piensa que a lo mejor la consulta que has hecho y las nuevas tecnicas quedan para otras….no es facil ser madre por el metodo que nos toca, pero mira, piensa que en otra epoca no hubieramos tenido opcion, es mas no estariamos ni diagnosticadas!!! simplemente……..DIOS NO NOS ENVÍA HIJOS!!! tocate los cojones!!!
ey!! arriba arriba que es VIERNES!!!!!!!!!! YUUUUUUUUPI!!
9 de marzo de 2012 a las 11:39 #1336921NorcotoSighinvon
MiembroBuenos días a todas mis niñas, bueno la verdad que hoy me he levantado torcida, muy torcida, es como si la noticia del negativo me la hubieran dado hoy…, no tengo ni ganas ni fuerza para nada, tendría que estudiar pero no me concentro, tendría que recoger la casa pero menos, tendría…pienso en que la semana q viene otra vez me arriesgo a q me hagan la punción y mi marido no esté, en que aún estoy manchando y ahí ando con mis pinchazos, en que tendré que irme a casa de mi madre por si acaso ya que estoy sola, estoy tan cansada de tener que seguir adelante cuando me gustaría meterme en una habitación y no salir en meses…uff en fin que hoy no es mi día y por ello mejor que no diga mucho que no quiero contagiar a nadie mi mal rollo de hoy.
Quería mandar toda mi SUERTE a :trebol: :trebol:Raquel30, mañana es tu dia guapa, que todo salga a las mil maravillas, estamos contigo ya lo sabes, por cierto, la transferencia para el lunes?????
Al resto mil besossssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.