Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2012 a las 11:39 #13369229 de marzo de 2012 a las 12:08 #1336923
Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Raquel30 – 14/02/12 empiezo el tratamiento para 3ª ICSI, protocolo largo,viernes 2 marzo control
Kinia – 3/03/12 empiezo a tomar Meriestra, 9/03/12 – 1er control. A por los congelados
crismadrid – Gonal y luego meriestra!! va a por sus congelados!!Hiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ hiperestimulacion??29 febrero confirman transfer??Esperando tratamiento:
Aniso – Abril 2012
Pocholola – hasta 13 marzo con antibaby!
Blank- 7 marzo empieza procrin
AnaBcn- 28 feb pruebas y analisis para volver a empezar
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Susse – esperando los resultados para empezar la 2ª FIVBetaembarazadas:
Idoiayer–12 marzo
Kala1912- 14 marzo
Ilu2- XX marzo
Marlene – 22 marzo!!Embarazadas:
Carol-SM- 5 marzo++++ beta baja, 7 marzo++++++ beta sube!!!
celi721 27/02/12 ++++++, 12/03/12 – matrona, 16/03/12 – 1ª eco FPP: XX/11/12CRIS bombon!!qué te pasa?? estas depre?? ains, si es que tanta hormona es normal que nos juegue malas pasadas……ainsssss si pudieras estar aquí, te invitaría a tomar una cervecita (bueno o bitter kas) y nos sentaríamos al sol…….hace un día precioso!! lleno de luz y sin contaminacion, que vaya boina de mierda que hay en madrid!!! y nos cargaríamos las dos las pilas bien cargadas…..porque lo que necesitas es recargar baterías!!! así que, piensa algo que te guste hacer, aparca las pelusas de la casa y cierra los libros y pegate una vuelta por ahí o lo que sea……llama a alguien, sal de casa, no te quedes ahí bonita!! que estas tristona y no te lo mereces!! Tu que eres mi ídolo!! que no te llegaste a caer y ya estabas en pie y ahora……..NO NO Y NO!! ese frigopeque esta esperando a una mami feliz, pletorica y muy guapa!! así, que…….enfundate esos vqueros apretados, esos que sabes que en cuanto cantes positivo no te vas a volver a poner, y,que dudas que algun día tras el parto te entren……ponte guapa!! pintate y sal!!! ainsssss qué dificil es esto de animar vía escrita!! si estuvieras cerca quedaríamos, te invitarí aa comer, y te digo yo que te reirías un buen rato……que a mi a payasa no me gana nadie!!! besitos, y ahora no nos abandones eh?? que me he quedado preocupada!!!
MARLENE!me imagino tu taller en ASturiaas, estuve trabajando por allí durante 3 años y luego pasé unas vacaciones y, es precioso!! y ya no digamos el verde, les vaques, les montañes, yé que te diga yo!! ja ja ja!!me encanta verte animada!! sé que todas nos merecemos nuestro positivo, pero tú te mereces un regalito a final de mes……porque luchas mucho, porque estas sola, y porque eres muy especial………eso solo leyendote, pero se ve que tienes una personalidad arrolladora y que tus bebés van a ser unos niños muy queridos y muy bien educados!!!
bombones…….estoy desquitandome que os he tenido muy abandonadas……pero es que hijas!! tengo curro para aburrir!! y lo vuestro es vicio!!! yo creo que para junio, cuando ya todas estemos embarazadas deberíamos de preparar una quedada!!! yo quiero abrir un post con …….mis pezones son dos galletas y mi barriga una montaña!!
9 de marzo de 2012 a las 12:23 #1336924iodihoore
ParticipanteJajajjajaa Pocholola eres la hostia!!! me apunto al post de las galletas pero ya!!!!!!!!
no tengo tiempo de escribir pero sois un vicio y voy entrando a ratitos para informarme de las novedades.
Cris cariño, arriba esos ánimos, no podemos rendirnos ni dar un paso a tras ni para coger impulso.
estoy de acuerdo con Pocholola, si se organiza una quedada de barrigas, yo mo apunto aunque aùn no la tenga.Os quiero chicas!
Ana
9 de marzo de 2012 a las 12:43 #1336925NorcotoSighinvon
MiembroJAJAJAJAJAJAJ solo por ese Post al que quiero pertenecer “mis pezones son dos galletas y mi barriga una montaña!¡¡Pocholola ahora mismo me voy a tomar una sin alcohol y a brindar por todas vosotras, la mierd…de las hormonas de las narices la de tonterias que le hace decir a una, yo no soy así y lo peor esq cuando me doy cuenta me da tanta rabia que me desespero y cabreo conmigo misma¡¡¡gracias por tus palabras pero la próxima vez mándame a freir morcillas y así cuando me de un yuyu de estos me lo pensaré dos veces, me estoy volviendo loca o a vosotras tb os pasa?? hablamos de síntomas va y síntoma viene pero es como que nos olvidáramos de nosotras.. y cuando un día tienes un ratito y piensas en tí y lo que ves no te gusta uffffff
A seguir luchando pues…
Mil besossss
9 de marzo de 2012 a las 12:56 #1336926mathew287
Miembrojajajaja, llorando de la risa estoy, me parto pocho, este post queda pendiente, eh? y la quedada igual.
Cris mi niña, mi hormona con patas, jeje, asi estamos todas y la verdad que parece a veces que estamos zumbas perdías, arriba esos animos, eh? Unos dias nos toca estar arriba y otros abajo, siempre como una montaña rusa, ains! con lo miedo que me dan a mi esas atracciones, pero aqui nos tienes a todas para lo que sea.
Un besote princesas
9 de marzo de 2012 a las 14:27 #1336927abnollori
ParticipanteCris, preciosa, no sabes la de lágrimas que le he echado yo a mis óvulos grasientos. Yo creo que ya toda la grasa se ha ido. Me dan bajones cada cuarto de hora, pero me niego a dejarme llevar por la negatividad. No pienso dejarme convencer por “y si nunca lo consigo”, porque lo voy a conseguir. Lo vamos a conseguir. Mientras tengamos útero no hay nada perdido, me dijo una vez una gran persona. Pues eso, útero tenemos todas. Y fuerza para llegar a nuestro fin también. Así que hasta que nuestro pezones no sean dos marías fontaneda no vamos a parar. Y quedaremos con nuestro bombos, y quedaremos con nuestros bebitos. ARRIBA ESAS PRINCESASSSS!
9 de marzo de 2012 a las 14:50 #1336928rehesse
MiembroHola chicas!!
Cris ,arriba ese animo!!! Esta claro que todas tenemos bajones (por las hormonas o por lo que sea porque nos cansamos por un día de ser las fuertes de ser positivas yo que se) pero no te preocupes que aquí esta os nosotras para hacerte sonreír un poco y que este desanimo pase rápido . Como que no te gustas cuando piensas en ti ??? Con lo que tu vales!!! Y no lo digo solo porque estés luchando con uñas y dientes por lo que quieres, cayendo y volviendo a levantarte al momento sin perder ni un momento en lamentos, ni porque siempre tengas una palabra de aliento de animo y cariño para cada una de nosotras sino porque sin conocernos en persona y solo de nuestras cibercharlas aquí …..TE QUEREMOS a ti como persona ( ni a tus hormonas, ni a tus síntomas ni siquiera a tus “pezogalletas”cuando las tengas) y por eso TU SI QUE VALES,!!!!
Kala pero tu no tienes la beta el lunes?? No pienses en mas tratamientos hasta el martes. Ya se que a veces es difícil ser positiva cuando te has llevado algún palo, pero yo te mando todo mi pensamiento positivote(bueno luego me lo devuelves que yo tampoco ando muy sobrada y lo necesito para el día 21)mucha suerte!
Pocholola muchas gracias por alegrarnos y hacernos reír con tus mensajes, estas risas son tan necesarias como nuestro gonal, procrin progesterona…………etc etc para nosotras .
gracias!!!Marlene así que en Asturias! Que bien!! Que suerte!! Mi marido es asturiano y ami me encanta esa
tierra. Espero que te salga todo muy bien!Ah se me olvidaba yo tengo la beta el 21
Un beso para todas9 de marzo de 2012 a las 15:22 #1336929iodihoore
ParticipanteChicas sois la leche!!!!
a ver, os pongo un poco al día de mi situación. El lunes empiezo con 1/2 ampolla de Decapeptyl al día y 4 Meriestra vía vaginal, ayer cuando me lo contaba flipaba y le dije que yo la otra vez me lo tomaba vía oral, a ver si la había cagado y me dijo que lo hice bien, pero para que absorba mucho más los componentes de la menestra mejor vaginal o anal (manda huevos) y como me meto 4 pastis minúsculas en mi xixi (con perdón)?
Tengo que seguir con esta medicación hasta el primer día de regla, que me la atrasará hasta que no tengamos los resultados de la Histeroscopia.
Además me estoy tomando Adiro y otra cosa que no me acuerdo como se llama y que por lo visto se le da a los yayos para que la sangre les fluya mejor.
Cuando me hagan la transfer, ese mismo día empiezo a tomarme pincharme lo de los anticuerpos antipaternales durante 5 días seguidos + 2 tipos de antibióticos diferentes durante 14 días por si tengo no se qué en el endometrio + heparina para que no hayan trombos en el embrión.
O sea, que con todos los “por si acaso” que me han mandado, como no me cuaje un (
me voy a cagar en too lo que se menea.No se si podré volver a entrar y el finde me voy fuera, así que hasta el lunes bombones, que paséis un finde genial y el lunes a contar todas buenas noticias.
Besitos.
Ana
9 de marzo de 2012 a las 15:26 #1336930marleroker
MiembroPocho q bueno jajajaja q risaaaa me he pegado!!!
Es normal tener dias de bajon pq somos humanas y es imposible estar.siempre arriba a veces necesitamos esos bajonea para volcer con mas fuerzas.Cuando mi fiv negativa pense que nunca volveria a tener ilusion pero.al final tiras adelante.sin maa sacando fuerzas de no se donde la verdad y aki.me teneis.
Yo de momento tmb me niego a la posibilidad de no conseguirlo se de chicas q piensan muchas veces q esta la opcion de no ser madres pues yo no la tngo de una forma u otra se q sere madre no me pienso rendir.Ana madre miaaaa q de cosas hijaa esperemos q con toooodo eso algun cuaje.Pasalo bien el findeee.
9 de marzo de 2012 a las 16:18 #1336931bradluvscndp
ParticipantePezones como galletas y barrigas como montañas??? Ay por Dios QUE RISA MAS WENA ACABO DE PASAR!!! Me voy a quedar preñá aunque solo sea por pertenecer a ese foro!!! Jajjaja
Estais como cabras… Marlee saludalas si las ves por la montaña!!
Buen finde a toas!!!
9 de marzo de 2012 a las 17:39 #1336932anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Raquel30, mucha suerte para mañana, ya nos dirás cuanto te han sacado al final. Que todo te vaya bien.
Kala, suerte para el miercoles, es cierto que hasta 4 IAs, aumentan las posibilidades, luego dicen que ya no. Yo me hice 4 IAs antes de pasar a FIV. Esperemos que no necesites ni siquiera hacer la 4ª.
Pocholola, en las farmacias, una vez fui a comprarme el gestagyn embarazo, y la vendedora va y me pregunta si estaba embarazada. Menuda cara de cabreo se me quedó. Le dijé que por desgracia no, de manera un poco seca. Lo siento mucho, se que no es culpa suya ni nada, pero era justo después de un negativo, y me pusé de muy mala leche. En otra farmacia, voy a encargar el menopur, e yo no lo conté a nadie, y es la farmacia de mi barrio, y la tía iba pegando gritos con el nombre del medicamento para encargarlo. Menos mal que no conocía a nadie, menuda discreción…. Para lo de tu trabajo, si te quieren poner una reunión en Madrid, no puedes decir que ya tienes otras reuniones estos días o que estás en formación? Sino lo más sencillo es ponerte enferma….
Lo del grupo, que bueno! Me apunto también y a la quedada también si no la haceis muy lejos jeje….Crismadrid, animo! Por cierto yo pensaba que aunque te estimulaban, no te hacían punción… Van a intentar crear nuevos embriones también? Bueno, dite que en cualquier caso, si no está tu marido, estará tu madre, y te cuidará super bien. Muchos besos para animarte!
Kinia, que tal el control de hoy? Tienes buenas noticias? Un besazo, y bienvenida de nuevo a España.
Susse, yo también suelo ser muy impaciente, pero bueno, cuando no queda otra, pues a esperar. Besitos.
AnaBcn, con todo lo que tienen previsto para tí y tu facilidad a quedarte embarazada, estoy convencida que a la proxima va la vencida. Ya verás….
Carol-SM, que tal el resposo? Mucho animo….
Ilu12, ya va quedando un poco menos para tu beta. Que tal vas?
Marlene, yo también intente desconectar durante la betaespera. Lo bueno es que tu estarás ocupada, así que seguro que consigues desconectar. Mucha suerte para tu expo. Pero no hagas muchos esfuerzos, ehhh?
Vane, ya te queda menos para que llegue por fin la transfer….
IdoyaAyer, ya no te queda nada para la beta. Que tal te encuentras? Mucha suerte para el lunes. Besos.
De mi, tengo poco que contar, esta mañana fui a recoger los analisis, pero solo tenían la normal, la de serología no había llegado todavía. Que lentos que son en la SS.
El lunes por fin tengo la cita con la matrona a las 9. Ufff, voy a tener que madrugar, ya me estaba acostumbrando a dormir tarde. Porque con 4 progesteronas al día, pues tengo mucho sueño. Menos mal que la dra de la SS me manda las recetas, aunque me ha dicho que 4 al día era para riesgos muy altos, que suelen ser 2 al día, así que es normal que tenga sueño. En fin, que iré a la 1ª cita de la matrona, faltandome una analitica, que bien empezamos. Por si las moscas me llevaré las que me hicé por el privado, aunque la dra parecía decir que esas no les valían. En fin ya veremos.Os deseo a todas un magnifico fin de semana….
Besitos a todas
9 de marzo de 2012 a las 18:14 #1336933mathew287
MiembroMarlene, que bien que estes ocupada estos dias, ya veras como asi se pasan mas rapido, y encima por esas buenas tierras, cuando te de el bajon respira hondo y que te entre ese aire sano, ya veras que bien le vienen a tus pekes y con que ganas se agarran. Eres una luchadora, te mereces ser mami y lo conseguiras.
Ilu, me ha parecido oir que no te sobra positividad, aaaah no, de eso nada, tienes que tener para ti y para las demás, vale? Venga niña que el 21 se va acercando. Tienes algún sintoma?
Ana, pero chica, te vas a poner de todo, ya veras como esta vez va a ser que si, anda que como te tengas que poner las pastillitas de una en una te nos vas a poner tontorrona, jeje. Vaya tela, que cosas, si es que cada dia hay alguna nueva. Pasa un buen finde guapisima.
Susse, estoy contigo, lo vamos a conseguir si o si, tenemos que luchar hasta hacer nuestro sueño realidad, yo tambien pienso como tu, no puedo pensar como otras la opcion de no tener a mis hijos, no tengo plan B y no concibo mi vida sin ellos.
Kala, como que te vas a quedar preñá? tu ya lo estas hasta que se demuestre lo contrario.
Celi, bueno pues el lunes nos cuentas a ver que te dice la matrona. Anda que ya les vale a los de la SS, que mas les dará a ellos que sean pruebas de lo privado, mientras esten dentro de unas fechas…nada que les pone que nos hinchemos a pinchazos. Que tal van mis cibersobris por ahi dentro?
Pasad un buen finde lleno de sonrisas y si hay algun bajón acordaos del post que nos va abrir pocho, jeje.
Besooooooooooos
9 de marzo de 2012 a las 18:33 #1336934Duattyhaw
ParticipanteHola chicas!!!
Pocholola, me parto con los pezones como galletas y barrigas como montañas!!! Yo tb me apunto a ese foro, jajajjaja.
Con respecto a lo del trabajo, a mi me pasa lo mismo, no son demasiado comprensivos y tampoco tengo mucha facilidad para cogerme dias porque sí. Nos obligan a cogernos las vacaciones en 3 tramos y una vez q nos piden q las eligamos no nos dejan cambiarlas, así q para la punción me “cogí” una gastroenteritis. No me quedó otro remedio. Ahora para la transfer calculo yo que será para principios de mes y ya me he pedido los días de vacaciones para no tener q inventarme nada. lo pasé fatal en el tratamiento cuadrando días para q no me dijeran nada. A ver si tienes suerte y no te ponen ninguna reunión y no tienes q decir nada.
Cris, es normal tener días malos máxime con la cantidad de hormonas que nos metemos para el cuerpo. Y tú además no has parado, se te han juntado las hormonas que ya llevabas de los pinchazos, con la progesterona y ahora otra vez con los pinchazos para los conges, así q bastante bien lo llevas. De todas formas, te tomas un ratito de bajón y luego otra vez arriba, eh???
Celi, no creo que pase nada por no tener todos los resulados para la cita con la matrona, no?.
Ilu, te falta una semanita para la beta, como vas de síntomas?
Kala, a lo mejor ahora que te lo estás tomando así como más ligereza es justo la vez que te cuaja y te da positivo. Pues mira, mejor la sorpresa doble!jeje. No conozco a esa doctora, conozco a 4 de algunos controles pero a esta no. Tú confía en que no vas a tener que usar el MACS.
Raquel muxa suerte para la punción de mañana!!!Ya verás como te sacan los superovulines y seguro que esta vez te sobran para congelar unos cuantos, que lógicamente no necesitarás porque esta vez te cuaja fijo.
Marlene, q bien en Asturias!. Ahora a no hacer muxos esfuerzos extra para q se te peguen bien bien tus embris.
Anabcn, me he quedado flipada con todo lo que te van a hacer. Vamos con todo eso ahora sí q sí, ya verás.
Kinia, como va todo? q tal ha ido el control de hoy? sigues con los dolores de cabeza?
Carol, como vas con el reposo? ya queda menos para el lunes y el finde ya sabes que se pasa rápido.En nada ya estamos a lunes y confirmas que la beta va subiendo.
Idoiaayer mucha suerte para el lunes. otro positivo más!!
Susse , espero que si tienes que empezar de cero, acierten más con la medicación para que tus óvulos respondan bien. Además si te has cambiado de clínica y estás más a gusto eso hace muxo.
Yo ya os dije que llevo unos días de bajón y dándole vueltas al coco, pero esta mañana de camino al trabajo mi marido me ha dado un repasito y me ha animado un poco. Él está muy optimista, cree q nuestro problema de los abortos ha sido que los embriones no eran muy buenos y que ahora como los que nos quedan supuestamente son de mejor calidad, la cosa cuajará. Espero q acierte, jejeje. Es un cielo.
Voy a fregotear un poco y ahora me paso otro ratito.
Mil bessosss!!
9 de marzo de 2012 a las 23:47 #1336935madurita
MiembroYa veo que n se puede dejar el foro ni un día!! Anda que no habéis hablado ni nada.
Solo entro un momentito, pq entre la consulta y tanatorio hemos pasado todo el día fuera.
La consulta bien. Mi endometrio esta en 6mm así que me han subido de 2 a 3 comprimidos la meriestra y listo. A partir del martes progesterona cada 8h y el viernes la transfer. Encima me han mandado la progesterona vía oral hasta la transfer así que me lo voy a pasar pipa si con meriestra me duele la cabeza, me hincho y tengo nauseas, ni me quiero imaginar la progesterona. En fin es lo que hay. Me han dicho q si sale bien progesterona y meriestra hasta los 3 meses, así que seguiré igual de drogadicta,jejeje. Ojalá salga todo bien! Que nervios.
Ya os leeré un día, pero este finde toca estar con la familia de mi chico.
Un beso enorme a todas!
10 de marzo de 2012 a las 00:02 #1336936marleroker
MiembroKinia siento lo del tio de tu chico,vaya momentos…pasad el finde en familia mucho animoooo.
Q bien rn una semanita tendras a tus embris contigooo ayy esperemos q los sintomas vayan desapareciendo y no agrabando.Un beso chicas feiz findee a disfrutarlo q es muy cortitoooo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.