Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2012 a las 08:11 #133693710 de marzo de 2012 a las 09:27 #1336938
insiriurn
ParticipanteBuenos días a todas
Hoy me he levantado con dolor de riñones de ovarios y de tetas, vamos todos los síntomas como si me fuera a bajar la regla, no se si es bueno o malo esos síntomas pero ahora si que estoy empezando a ponerme nerviosa.10 de marzo de 2012 a las 11:48 #1336939marleroker
MiembroRaquel suerteeee,luego nos cuentaas.
Idoia puede ser cualkiera de las dos cosas intenta estar trankila y positiva,cuantos dias te qdan para la beta????
10 de marzo de 2012 a las 12:55 #1336940insiriurn
ParticipanteHola Raquel sabemos algo que tal a ido?
Susse me tengo que hacer la beta el lunes a si que salimos de dudas prontito menos mal por que si no me da algo jajaja
10 de marzo de 2012 a las 14:41 #1336941mathew287
MiembroHola chicas, ya estoy de vuelta, me sacaron 8 ovulos y 7 maduros, ahora solo queda esperar a ver que me dicen mañana. Cruzaré los dedos para que todo salga bien. ESta vez no me ha dolido nada y estoy super bien.
Me voy a echar una super siesta que llevo dos dias sin dormir bien…Idoia, ya veras como esos sintomas son buenos, en un par de dias nos cuelgas tu positivo.
Un besazo
10 de marzo de 2012 a las 16:16 #1336942marleroker
MiembroIdoia animo wntonces,ya queda poco guapa ojala nos des la soepresa para empezar bien la semanaa.
Raquel que bieeen ahora a.descansa y a eaperar a mañana a ver si todos tiran adelantee.
Un beao chicas feliz sabasooo
10 de marzo de 2012 a las 17:46 #1336943anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Raquel, me alegro que te hayan sacado 7 maduros, eso está muy bien. Cuando tienes la transfer? El lunes? A ver cuando te llaman para decirte los que han conseguido. Ahora a descansar para estar en condiciones el día de la transfer.
Idoyaayer, pueden ser sintomas de embarazo. A mi me volvieron a doler un poco los pechos el día que me hubiese tocado la beta si no hubiese sido un sabado. Además, muchas de las embarazadas notan como un dolor parecido a que vaya a bajar la regla. Así que mucha suerte para el lunes, quiero ver tu positivo, heee!
Kala, yo también, en ese caso me lo he tomado con menos seriedad. Estuve a punto de olvidarme de la progesterona unas cuantas veces, y por la mañana, siempre me la pongo super tarde. Y mira, ha cuajado. Así que espero que tengas la misma suerte.
Kinia, siento mucho lo del tío de tu marido. Espero que consigais animaros pronto los 2. Bueno, por lo menos, parece que no habrá problemas para tener tu transfer este mes. Ya nos contarás cuando será.
Vane78, ya verás como tiene razón tu chico. Hazle caso. Suerte!
Buen finde a todas
10 de marzo de 2012 a las 18:01 #1336944NorcotoSighinvon
MiembroBuenas tardes mis chicas guapas. gracias por las muestras de cariño, ánimo y aliento de todas, después de la tempestad llega la calma y hoy veo las cosas rositas…, esto no es como el mus que una se puede plantar, toca seguir y yo quiero apostar por el positivo¡¡¡no sé que haría sin vosotras, de verdad no sabeís la fuerza y energía que me daís,mil gracias¡¡¡
Raquel30; ole y ole. Pero 8 están genial, y 7 maduros¡¡¡¡¡¡¡¡al final van a tener razón los médicos con eso de ir despacito, ya verás como todos siguen adelante niña, siendo todos maduros, entonces la transferencia mañama??????? ya mismo los tienes contigo para siempre¡¡¡
Sussi; el tema de contarlo o no es una decisión muy personal, no hay fórmula en la que aciertes, si lo cuentas porque te agobian con preguntas y sino porque te falta ese poquito de aliento a veces. Me uno a tu club de ser madre sí o si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pensar lo contrario…ufff que va yuyu yuyu, malo malo, no se piensa.Estoy encantada de que te unieras a este grupito..
Marlene, como le va a esa chica guapa, que tiene consigo a sus dos peques?????? les estas cuidadando bien??? que tal la expo?? seguro que un rotundo éxito. Oyes tu nada de celebraciones eh¡¡¡¡ , bueno un par de acuarios no te vendrá mal, cuando vuelves a los madriles?? cómo te sientes??? uy que preguntona estoy jejejejj. Cuídate muchísmo artista¡¡¡ se dice así o te gusta que te califiquen de otra manera?? otra pregunta jejejeje
Kala1912; pero como que no te pones la progesterona??? uy uy nooooooooooooo. Pero te ha bajado ya la regla??????? no lo des por perdido hasta que no te lo digan ellos, imagina que es positivo??????eso que cuentas del MAC no lo había escuhcado jamás pero las posibilidades del 65% suenan mnuy pero que muy bien, ójala y no te lo tengas que probar. Ya verás cuando tengas a tus bebés contigo como la vida es mucho más fácil para tí cielo, a las personas buenas nos tienen que salir las cosas bien, no hay otras posibles opciones.
Pocholola; no veas lo que se rió mi marido con tu post¡¡¡¡¡¡¡eres única y todas nosotras afrtunadas de tenerte con nosotras para alegrarnos todo esto.Bueno como va esa casita que hace mucho que no nos hablas de ella????cómo te encuentras tú?? sigues con los pechos doloridos??? ya no te queda nada para empezar las banderillas. Tienes suerte de tener un trabajo que te de tantas facilidades para escaparte, encima te gusta, genial¡¡¡ no mcuha gente puede decir eso hoy en día. Bueno mañana a los Parises de la Francia no?? hasta cuando??? saludos a los gabachos de mi parte, tengo familia en París y me encanta¡¡¡¡¡¡Yo me apunto a la quedada donde sea y cuando sea solo por tomarme ese cafecito y hacer juntas el payasete jejejejej.
Carol SM; que tal estas mi niña??? ya no queda nada para el lunes, espero y deseo de corazón que tengas todos toditos los síntoms de ese super posisitivo y que la asquerosa no vuelva a aparecer hasta dentro de 12 meses. Mañana aquí estoy esperando tus noticias.
AnaBcna, esta claro que no será porque no te estas moviendo cielo. Bienvenidos sean todos los ” por si acaso” si esta vez es la definitiva, yo tb tomo adiro y es para que las venillas de los óvulos estén estupendas para procrear o algo así. finde fuera?? eso es lo que me hace falta a mí, desconectar, hacer la maleta y darme un caprichito, pero como mi marido esta todo el día de viaje cuando llega pues como que no le apetece. A la próxima salida me apunto jejejej. Meriestra anal??? no dejaré nunca de alucinar, se pinesan que somos ratones de laboratorio???? haz lo posible por no pensarlo mucho…
Vane78; como van esos ánimos??’ haz caso a tu marido que siempre suelen tener razón en estas cosas, si esq son mas ricos. Yo ahora mismo no trabajo, precisamente lo dejé voluntariamente porque todo esto era incompatible porque viajaba muchísimo pero yo te pregunto, no te puede dar el médico la baja por una puncion por ejemplo?? ya te digo que no lo sé pero no deja de ser una intervnción no??? teneís un gran valor añadido las que además trabajáis pero eso hará que vuestro éxito sea doble¡¡¡¡¡¡A por los frigopeques¡¡¡
Celi721;cómo está nuetra mamá favorita???, normal que estes nerviosilla con la eco, con todo lo que tenemos que pasar hasta conseguirlo por suerte o por desgracia nos volvemos mas desconfiadas, pero niña, esos peques están estupendamente en su nueva casita¡¡¡Ya nos contarás el lunes que tal con la matrona, matrona¡¡¡ el día que yo lo diga no me lo podré creer. Oyes y cuando te dicen si son uno o dos?? el día de la eco??Pues yo quiero 2 jejejej, que te vengan 2 siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Idpiayer; ufff mi niña, eso de los síntomas es para mí sin duda lo peor de todo esto, yo he tenido 4 betaesperas y bueno me ha pasado de todo y he sentido de todo y al final te das cuenta de que nada es lo que parece, tus síntomas siendo los mismos que los de la regla tb son exactamente los mismos que los de un embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡mira celi sin síntomas y embarazada y otras pensando en que bajaba la regla y tb, esto es una comedura de cabeza que no veas, pero mientras no te venga la indeseable hay que estar positiva eh¡¡¡ Cruzao los dedos para el lunes¡¡¡¡¡¡queremos otro positivo¡¡¡¡
Kinia; mucha fuerza para estos días que desde luego están siendo para tí especialemte difíciles, saca fuerzas de donde puedas y piensa que este viernes tendrás contigo a los que serán la alegría de tu vida. Qué tal está tu marido?? dale besistos de parte de todas nosotras. Por cierto la beta donde la pasas, en Bilbao o Londres???al final vamos a la par jejejejej, ójala y cantemos las dos el mismo día nuestro positivo. Mil besosss cielo
Pues yo deciros que la semana que viene estaré toda en mama´s hotel por lo que intentaré meterme pero me costará sacar tiempo con mama pendiente de mi. Que sepáis que si no contesto si haré por saber de vosotras. el lunes tengo control a ver que me dice mi amigo Bruna y si todo va bien la transferencia el viernes, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a por mis congeladitos guapos¡¡¡¡¡¡
BlanK, Anissso; comoestáis??
Mil besosss
10 de marzo de 2012 a las 18:21 #1336945sofia caceres galarza
MiembroHola chicas guapas!! Yo no tengo noticias, lo que en mi caso son buenas noticias!!!
Ayer estuvimos cenando con mis suegros y les contamos cómo estan las cosas… Mis suegros saben el proceso, pero siempre se enteran “a toro pasado” porque mi suegra es un poco “pesadita” preguntando a todas horas cómo te encuentras… Les contamos que hoy por hoy, estamos embarazados pero que hay que tener cautela… Mi suegra va y me dice:” y para cuando sería??” y yo le digo que para noviembre, y me dice: “pues seguro que va adelante no se va a salir de la familia”… Y es que mi suegro, mi suegra, mi marido y su hermana, son todos de Noviembre!!!!
De momento, yo sigo con molestias en los pechos, mucho sueño, muchos gases y dolorcillos de ovarios esporádicos pero no de regla, sino tal y como me dolian cuando la inflamación…
Bueno, mis princesas… Muchos besos y a cuidarse mucho!!
10 de marzo de 2012 a las 19:19 #1336946bradluvscndp
ParticipanteHolaaaa!!! Que tarde noche mas wena se me presentaaaaa!!!
Carol que buen rollo, sigue asi y el lunes a ver si te confirman que todo va viento en popa!!
Raaaaqueeeelll!!! Jo, que bueno, 7!!!! Fijo que fecundan todos, aunque solo te van a hacer falta 2!!
Idoia, he leido muchos casos de chicas COMPLETAMENTE convencidas que llegaba la regla y resulto embarazo, asi que veras como el lunes estamos aqui todas celebrando el 3er positivo del post!!!
Cris, suerte la sem que viene, en que clinica estas? Lo de la proges no es que no me la ponga deliberadamente, es que algunas se me olvidan… estoy mas centrada en decidir que hacer si es negativa esta beta…
Pocho, que ya quedan pocas antibabies!! Cual es el siguiente paso?
Ay Anabcn por Dios, que cantidad de cosas te mandan, con este cocktail te quedas seguroooo!!
Celi, como vas? Que sientes? Prefieres uno o dos de golpe??
Y tu Marlene, algun sintoma???
Susse, yo no se lo he contado a casi nadie, mi hermana y mi mejor amiga. A la familia de mi chico a nadie. Mas que nada porque, con el afan de preocuparse, la gente pregunta demasiado o en los momentos menos oportuno…
Pues yo aqui dandole vueltas a que hacer… otra inse con la tecnica esa MACS o me paso ya del tiron a FIV y me dejo de mas fracasos… vosotras que hariais? Me dijeron en Ginefiv que en la 4a inse se acumula un 65% de probabilidad de exito, a mi me parece mucho… que pensais vosotras???
Nenas que paseis un bonito fin de semana y espero que haya un monton de buenas noticias la semana que viene, muuuuaaaaaa!!!
11 de marzo de 2012 a las 08:23 #1336947Payton_Minnesota
Miembrohola mis amores!!
os he leido a todas!! y me encanta que esteis tan animadas……
pasaré lista rapidito que me tengo que ir, pero mañana os pego 100 mensajes al post!!
Marlene, donde estas?? en la casa de heidi no hay internet?? no sabemos nada de nuestra super mami y sus peques!!
Cris, como me alegro de leerte así de bien!! jolines!! que montaña rusa de emociones pasamos no??
CELI, ainssss verás que mañana con la matrona genial, no creo que hagan falta las analiticas…..llevale las de la privada, porque ella preferirá mejor esas que ningunas.
Carol, pues claro que se va a quedar contigo!! MIRALO!!áhí esta tu bebe, pegadito y haciendote cosquillas en tu utero……no lo notas???
Kala, Ya mismo cantas tu positivo, así que, dejate de hacer planes, que a lo mejor no hace falta más que esperar!!! y si yo tuviera un 65%aciumulado, me haría una MACS de esas!! yo preferiría no tener que pasar por tanta hormona!
RAQUEL, has visto como este es el post de las ponedoras??? mañana los tienes contigo!!! enhorabuena guapa!! te mereces que fecunden todos!!!
KINIA, como siento que esteis así…….pero mira, ya mismo tienes tus frigo peques y ale!! a London a pasear!!! verás como todo va bien, y ojalá que no tengas dolores de cabeza ni nada…..tu piensa en positivo!!!
ANA, con tu facilidad por embarazarte, cualquier ayuda extra que te pongan, va a hacer que esta vez el embarazo te dure 9 meses……….eres una luchadora!! y además estas minimizando los posibles fallos, así que confía en eso, que en nada que te ayuden, tu tienes gemelos!!!
IDOIA mañana tenemos tu positivo!! no seas remolona y pasa rapido a colgarlo que nos dará animos a todas!!
VANE, corazón, tu marido tiene razón, te vas a quedar de tus perfect-conges!! porque a ti te van a poner los super embriones!! esosque al microscopio tengan la S de superbebé!!!ten fe, y apoyate en tu pareja que parece muy optimista…..bueno, en general en este tema, por lo que leo, son más optimistas ellos que nosotros…..
bueno, seguro que me falta alguien….
yo estoy bien, con mis super tetas gigantes y dolorosas!! mi pareja encantada con ver el escaparate!! aunque no le deje tocar……..le da igual!! es como un diabetico en una pastelería!!!el martes terminaré las pastis, y luego control el viernes 16 y ya me dirán cuando empiezo con el tto…..lo tengo todo comprado, y bueno, no quiero pensar mucho en ello…….de momento no quiero ponerme nerviosa por lo que viene…….me va a venir muy bien irme a Paris por desconectar, se me pasará el tiempo muy rapido porque no nos dejarán descansar……..espero tener wifi!!
la casita va bien, escrituraremos a finales de mes, y ya hemos ido con la aparejadora (una amiga, no os penseis) para que busque las cuadrillas para pintar, pulir suelo , y cambiar cosas en los baños………el piso es nuevo, tiene 5 años así queno hace falta mucho…
voy a poner un papel pintado en la hab de matrimonio precioso!! pero vamos, que estamos guardando dinero por lo del bebé, así que de momento no queremos hacer excesivos gastos……
luego entro y veo como estan mis reinas!!!
BESITOS Y PASARLO BIEN!!
11 de marzo de 2012 a las 10:56 #1336948anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Kala, esta mañana ví este tema, y me acordé de ti. Habla del MACS pero en FIV, por lo visto para FIV si que ayuda. Ya no se que tal para las IAs, ejeje. http://www.lainfertilidad.com/foros/general-de-infertilidad/columnas-de-anexina-v/10/
Espero que te sirva la información.
Yo me hice 4 IAs, porque si pudiese funcionar con IAs y no tener que pasar por la FIV, pues quería aprovechar todas las oportunidades. Pero antes de decidirte, a ver el resultado de tu IA y a ver si por suerte no tienes ni que hacerte la pregunta de si hacer la 4ª IA.Pocholola, que ilusión lo de la casa, no? Bueno ya verás como puedes empezar ya con el tratamiento.
Carol-SM, a ver si lo del mes de Noviembre funciona de verdad, jeje. Otro más de noviembre en la familia.
Crismadrid, a ver si ya te confirman al transfer para el viernes que viene. Pues yo sabrá cuantos son ese mismo viernes cuando me hagan la eco…. por fin queda menos…
Un besazo a todas
11 de marzo de 2012 a las 12:04 #1336949mathew287
MiembroHola chicas,
Me llamaron de la clinica y me han dicho que 5 fecundaron, quieren esperar hasta el dia 3, osea el martes, para hacer la transfe, pero ya mañana me llaman y me confirman, por si me tuvieran que adelantarla, la otra vez ya me paso. Estoy nerviosisima, y si no evolucionan? jooo, siempre hay que estar con esperas, si no es por una cosa por otra. Estoy intentando ser fuerte y positiva pero me cuesta lo tengo que reconocer, tengo mucho miedo.
Carol, mañana confirmanos tu positivo
Idoia, mucha suerte y pasate en cuanto sepas algo.
Un besito chicas
11 de marzo de 2012 a las 12:28 #1336950Payton_Minnesota
MiembroRaquel!!!
que bien!! 5 han fecundado!! eso es fenomenal!! tu que pensabas que no te iba a ir tan bien, y fijate, todo se pega…..que estas chicas son como gallinas….les das un poco de pienso y ale!! como Vane y Kinia docenas!!ahora no sufras, mira 5 esta fenomenal, con que quedaran 4 tendrías para dos veces y siempre digo lo mismo….si te quedas de dos…..vas a volver a por mas???
hoy estaba con mi pareja firmando lo del consentimiento y le digo……cuantos embriones nos ponemos?? por broma claro!! le digo 1, 2 o 3….y me dice….lo que tu quieras!!! pero sera inconsciente!! le digo pero tio!! como me voy a meter 3…….y me dice………pues si son 3 ya tiraremos para adelante, el problema es que a ti te pase algo malo…….
pa matarlo!! dios…….estos hombres no tienen freno!!
me voy a comer con la family de mi pareja para celebrar el cumple de mi chico que es el lunes……..y yo de viaje!! ainssss pobret!!
besitos guapas!!
11 de marzo de 2012 a las 16:06 #1336951bradluvscndp
ParticipanteQue bien Raquel, 5 fecundados, enhorabuena!! Cuantos os van a transferir??
Pocho, pobrecillo tu chico, si lo que te ha dicho es de lo mas tierno!! Lo malo es que, si ya tienes las tetis enormes, las ibas a tener que engordar mas aun para darles de comer a los tres!!! jajaja…
Celi, he visto el post que me has dicho, mil gracias, le he pasado un privado a la chica que se ha quedado embarazada gracias a la tecnica esta. Pero imagino que da igual si es para IA o para FIV/ICSI, de lo que se trata es de mejorar el esperma, entiendo que es igual de valida la tecnica para una u otra, no? A ver si me contesta y os cuento….
Idoia, muuuuchaaaaa suerte mañana mi niña, por favor, por favor, que sea positivo, por favooooorrrr!!! ¿Sigues con sintomas de regla?
Carol, mañana a confirmar que todo va bien, ya veras, y a empezar a disfrutar de los sintomas, de esos que la mayoria de las “mequedoembarazadaconsolomirarme” se quejan (y que la mayoria de nosotras dariamos lo que fuese por pasar por ellos…)
Ya se que todas estais convencidas que es posible que este embarazada ahora mismo y que no debo pensar en el siguiente paso, pero de verdad, chicas, no tengo ninguna esperanza puesta en este ciclo, y necesito pensar en posibles alternativas, no me puedo permitir el lujo de pegarme un nuevo batacazo con otro negativo. Mi chico y yo hemos llegado a la determinacion de que vamos a valorar hacernos la 4ª inse basados en un nuevo REM, es decir, nos vamos a hacer un nuevo REM en Ginefiv y, de acuerdo a lo que nos salga, que nos conseje la doctora. El caso es que en la SS lo unico que me decian en cada inse es la cantidad de bichines con los que me rellenaban cada vez, pero la doctora de Ginefiv dice que ahi entran un monton de valores que no conoce, como movilidad, formas normales, etc… asi que vamos a hacer un nuevo REM a ver que sale y en base a eso, que nos aconseje….
Besoooooooooooooosssssssssssss!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.