Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2012 a las 17:31 #133695211 de marzo de 2012 a las 17:33 #1336953
Noemilk
Miembromadre mia chicaaaaaaaaaaaasssssss!! llevo como 20 paginas de retraso! voy a tener que ocupar muuucho tiempo en ponerme al dia de nuevo, pero eso es bueno, quiere decir que hay movimiento.
Yo he estado desaparecidisima por que necesitaba unos dias de desconexion total. Toooooooooodo gira en mi vida ahora mismo en torno al tratamiento y necesitaba olvidarlo un poquillo. bueno pues no lo he conseguido mucho. jejeje por mucho que queramos supongo que el deseo de ser madre es tan fuerte que es muy dificil de olvidar. Ademas estoy en la ciudad donde mas partos gemelares dicen que hay y no se si sera verdad pero veo pasar unos 2 carritos gemelares a la hora jajaja y eso no ayuda mucho.
Yo empece el miercoles con el procrin 0.2! y muy bien por ahora! hasta que venga la regla nada nuevo habra en mi vida asi que como llevo haciendo desde hace unos 4 años toooooooodo se centrara en la reglita de las narices.
bueno no escribo mas que tengo arduo trabajo en ponerme al dia con todo. un besazo a todaaaaaasssss
11 de marzo de 2012 a las 18:52 #1336954Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Raquel30 – martes 13 marzo le ponen sus bebés, 5 embriones esperando!!
Kinia – viernes 16 marzo le ponen sus frigobebes
crismadrid – Gonal y luego meriestra!! va a por sus congelados!!
Blank- 7 marzo empieza procrin, esperando warryHiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopequesEsperando tratamiento:
Aniso – Abril 2012
Pocholola – hasta 13 marzo con antibaby!
AnaBcn- 28 feb pruebas y analisis para volver a empezar
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Susse – esperando los resultados para empezar la 2ª FIVBetaembarazadas:
Idoiayer–12 marzo
Kala1912- 14 marzo
Ilu2- XX marzo
Marlene – xx marzoEmbarazadas:
Carol-SM- 5 marzo++++ beta baja, 7 marzo++++++ beta sube!!!
celi721 27/02/12 ++++++, 12/03/12 – matrona, 16/03/12 – 1ª eco FPP: XX/11/12venga niñas, que esta semana que viene tendremos 3 betaembarazadas más!!!
y llevamos un buen ratio!!!
11 de marzo de 2012 a las 20:48 #1336955bradluvscndp
ParticipanteHola Blank a ti no te conozco pero parece que tu si conoces a la super-pandi de locas de este post, encantada!!! Cual es tu caso? Cuanto llevas con esto?
Idoiaaaaaaaa que nos tienes de los nervios cariño, pasate a cantarnos el positivo en cuantito puedas!!!
Raquel tengo muy buenas vibraciones con tu transfer… esta es la tuya pequeña!!!
Yo sigo igual, creo que voy a esperar al miercoles a que me hagan el test en consulta, no voy a gastar ni un centimo mas en test de embarazo defectuosos de esos que solo salen negativos!!!
Cris, que tal te va a ti en Monteprincipe? Es que es una de las opciones que barajabamos porque los HM nos gustan mucho (yo casi todo me lo hago en Sanchinarro) pero nos pilla un poco lejos. Que tal te estan atendiendo a ti? Y de precios con Adeslas como andan?
Voy a cenar asi que mañana mas!!!
11 de marzo de 2012 a las 21:19 #1336956CoiniaAttaica
Participantehola, yo desde el 28 de febrero estoy con procrin, y el martes 13 voy al medico que empezaré con gonal.
alquien me puede decir cuanto tiempo tengo que estar con el gonal? es mi primera ICSI, espero que me quede a la primera.
me hice dos artificiales y nada, y me fui directa al doctor bruna.es que este finde teniamos una casa rural reservada ya que el lunes es fiesta, pero desde el martes 13 que empiezo con el gonal no se cuantos dias tengo que estar pinchando, y cada cuantos dias tengo que ir al doctor bruna.
mil gracias. besos
11 de marzo de 2012 a las 21:45 #1336957marleroker
MiembroHola chicaaaas
Cris gracias por tus palabras,yo tmb me alegro de haber entrado por este post,hablar con gente q esta pasando por lo mismo ayuda muchisimo.
Todas tenemos q estar en ese club de ser madres SI o SI,no hay opcion al no,ni por asomoooo.Raquel nena 5 esta genial,aunque con dos vas a tener sificientee,te vas a quedar,tiene q ser asi de una vez.
Kala en mi opinion yo no me haria mas IA,no se,te hablo desde mi experiencia,para mi tire el dinero de las IA a la basura,claro que podria ser que te quedaras en la 4ª,no se es una decision totalmente personal,animoooo.
Celi mañana matronaaa,que guayy,ya empiezas con las cositas de preñiii,que ilusiooon.
Idoia,Carol mucha mucha suerte para mañanaa,estaremos pendientes de vosotras.
mafalda lo de los dias es segun como estimules,normalmente vas al control a los 4-5 dias y luego dia si dia no,pero todo es segun vayas.Mucha suerte,ojala lo consigas a la primera.
Yo chicas el finde bien,uuf mañana lunes de nuevo…por una parte bien pq queda menos para empezar,pero ooodioooo los lunes,que askitooo,jajajaja.Las que habeis tomado la pildora,es normal tener molestias de regla??el miercoles hara dos semanas que la estoy tomando y joer me parece rarisimo empezar con dolores yaaa,esque no la he tomado en mi vida asi que si alguien sabe.
A ver si esta semana nos dan los resultados de mi maridin,que nerviooos,que ganas de saber algoo de una vez por diooos.Un besote guapas,hasta mañanaaaaaaaaaaaa
12 de marzo de 2012 a las 01:20 #1336958abnollori
ParticipanteHola mis princesas! Sí tengo internet en las montañas,pero me han dado bajones importantes. Montar la expo,estar con los galeristas,tomar el sol… Me están ayudando a no pensar. Y os echo de menos mucho. Mañana por la noche vuelvo a Madrid. Tengo ganas de leeros tranquilamente. Con el móvil es un rollo,y el portátil va muy lento. Besazos, mis princesas.
12 de marzo de 2012 a las 08:01 #1336959madurita
MiembroBuenos días
Ya se que os tengo abandonadas, pero el viernes entero fuera. El sábado igual, nos tuvimos que ir al crematorio, un paseito y luego fuimos a comer y cenar con todo la familia que ya son bastantes.llegamos a casa reventados. Ayer pasamos el día con un primo de mi chico y anoche me fui con mis suegros a su casa para pasar unos días y el jueves me vuelvo a Bilbo.
Os tengo que leer, pero es un poco rollo, porque solo me traje el iPad y se hace complicado escribir un libro aquí,Jeje.
Yo estoy bien. Parece que ya me he acostumbrado a la meriestra y ni dolores de cabeza ni nada por el momento, Anq el kilito que subí los. 2 días que me hinche un poquito ahí se ha quedado,Jeje.
Tengo que llamar al quiron porque de tanta emoción el viernes no pregunte ni con quien tenía la transfer ni que había que hacer, así que esta tarde llamo para que me explique todo. Además quiero hablar con el laboratorio, porque en ppio la Dra. me dijo que descongelarían 2 de los mejores, pero quiero asegurarme de que están bien informados y tb me interesa como va todo el proceso y cuantas células tienen, porque al final ni lo pregunte el día que me confirmaron los 7 vitrificados.
Me habían dicho de hacer 24h de reposo absoluto y luego lo típico, no coger pesos, comer bien, evitar limpiar y estas cosas. Como las 24h pasaran el sábado a las 14h, me cogí el vuelvo para el domingo a las 16h y ahora estoy dudando de es pronto y eso para volar. Se han puesto a hablar los tíos de mi chico y mis suegros y me han puesto la cabeza como un bombo de tanto darle vueltas!
Bueno os dejo que tengo que organizar 3 cajas de cartas que llevamos sin abrir varios meses y ya no entran mas…. Luego me pondré a estudiar, a ver si me puedo concentrar un poco. Ando mas despistada desde anoche…. Me ha costado un mogollón despedirme de mi chico sabiendo que hasta el domingo no le vería…..y que volvería rellenita a Londres,Jeje.
A ver si me siento en un rato y os leo que os he echado un montón de menos!
Hoy le tocaba la beta a alguien, verdad?? Idoia o ilu creo que eran… A ver que tal
Un besito guapas!
12 de marzo de 2012 a las 08:25 #1336960madurita
MiembroSusse, yo creo que si que es normal tener dolores de regla con la píldora. Yo los primero 2 meses que la tome estaba con molestias todo el día y manchados ligeros hasta los 2-3 meses que se tranquilizaba todo, así que no te preocupes. Ya no te queda nada para empezar!
Marlene!! Que tal te encuentras guapa?. Ya veo que el finde movidito! Espero que tus peques estén bien agarraditos y se queden los 9 meses contigo! Ya nos contaras cundo estés en casita!
Mafalda, yo estuve 10 días pinchandome Gonal, a los 11 días ovitrelle y a los 14 días e empezar a pincharme la punción. Tu preparare para 8-10 días porque creo que es lo habitual, pero vamos, cada mujer es un mundo. Mucha suerte!
Kala,guapa! Que tal te encuentras? El miércoles es la beta verdad? Muchísima suerte guapa!
Carol!!!!! Princesa!! Que tal te encuentras?? Hoy te repiten la beta, verdad?? Que nervios!! Mantenos informadas!
Idoia! Ahora sin que estoy segura de que te toca a ti hoy la beta!!! Ya te la habrás hecho supongo, estaré pendiente de tu resultado! Un besito!
Ilu, Marlen, cuando os toca la beta??.
Black! Bienvenida de nuevo en el post! Ya estas mas animada, verdad??? Ya veo que has vuelto a los pinchazos…. Te vas a hacer otro tto o congelados?
Cris!!!!!! Compi de frigobebes!!!! Que tal estas??? Cundo te toca control???? Al final te los transferirán el 16???? A ver si vamos igualitas y cantamos juntas el ++++++++ te apuntas??? Jeje
Celi, preñi!!! Que tal estas???? Hoy te tocaba matrona. Que tal ha ido??? Ya veo que el viernes va a ser movidito…espero que todo este genial!! Ya nos contaras!
Pocholola!!!! Ya en París??? Al final conseguiste la medicación??
Siluetas, como va la recuperación????? Cuando te toca revisión?
Raaaaquel!5 están genial! Te llamaran hoy o mañana para decirte cuantos se han quedado??? Como te encuentras???
Vane, ache, ya no so queda nada para empezar con los cogeladitos? Enseguida estáis al lío otra vez.
Ya estáis recuperadas del todo????
Ana! Que tal todo??? Como va lo de la mutua??? Ya has empezado el tto, verdad?Animo, que tal estas??? En cuento baje la regla empiezas, no??
Magram, como vas??? Ya te bajo la regla??
Joooo, cuanto habéis hablado estos días! Solo leí un par de comentarios y ya voy perdida! Luego sigo leyendo!
Un besazo!
12 de marzo de 2012 a las 08:35 #1336961rehesse
MiembroHola chicas! Que tal el finde?
Entro rapidito para desear MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE a Carol y a Idoia :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo aqui sigo en la betaespera , sintomas?? Pues creo que te go Los sintomas de estar poniedome la progesterona( que creo que son dolor de pechos dolor de ovaries, sueño….) así que de momento nada a destacar .deberia notar ya algo????
Eso si a medida que se me va acercando el día de la beta ( todavía me quedan 9 días) cada vez estoy mas asustada. La otra vez me bajo la warry como 3o 4 días antes de la beta, así que ahora estoy todo el día pendiente.
Un besito para todas12 de marzo de 2012 a las 09:24 #1130093NorcotoSighinvon
MiembroHola guapas, como estaís???? aquí sigo esperando las noticias de las nuevas embarazadas¡¡¡CarolSM, Ioiayer manifiéstate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo acabo de llegar de mi consulta y bueno me dice que tengo que seguir con el gonal, 3 días más de pinchacitos (ni que lo regalaran…) y que seguramente la transfe sea el lunes o martes, el jueves a control otra vez y ya me diran, vamos q se me van a juntar los nuevos, los viejos y yo que sé¡¡, este hombre me tiene loca.
Luego entro otro ratito y os leo bien a todas…..
Besosss
12 de marzo de 2012 a las 09:24 #1336962NorcotoSighinvon
MiembroHola guapas, como estaís???? aquí sigo esperando las noticias de las nuevas embarazadas¡¡¡CarolSM, Ioiayer manifiéstate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo acabo de llegar de mi consulta y bueno me dice que tengo que seguir con el gonal, 3 días más de pinchacitos (ni que lo regalaran…) y que seguramente la transfe sea el lunes o martes, el jueves a control otra vez y ya me diran, vamos q se me van a juntar los nuevos, los viejos y yo que sé¡¡, este hombre me tiene loca.
Luego entro otro ratito y os leo bien a todas…..
Besosss
12 de marzo de 2012 a las 10:28 #1336963mathew287
MiembroHola chicas, que tal el finde?
Bueno me acaban de confirmar la transfe para mañana a las 11:00. Martes, 13, a ver si me da suerte, jeje. Estoy muy confundida, no se que pensar, no sé por que esperan a mañana para ponermelos, si es bueno o malo, si van bien o no. Me han dicho que hay algunos de grado 1 y 2 y los otros algo peores, que estan mejor que la otra vez, pero solo tienen 2 o 3 celulas, eso es normal? no son pocas? y como que 3, serian 4, no? joooooo, me va a dar algo, nunca habia estado tan nerviosa.
Carol, Idoia, anda ponerme vuestros positivos en cuanto lo sepais a ver si me animo un poco. Mucha suerte guapas!!!
Cris, en una semanita otra vez betaembarazada, veras como esta vez sale todo bien.
Ilu, lo de los sintomas es un rollo, hay chicas que sin sintomas se quedaron embarazadas, otras con sintomas de regla, a mi la primera vez me pillo de novata y todo eran sintomas de embarazo y de no embarazo, asi que ya la segunda pase un poco de ellos, aunque es inevitable pensarlo a veces, solo me ralle porque manche, lo demas ni caso.
Kinia, menos mal que ya no tienes esos dolores de cabeza, me alegro. Yo creo que no pasa nada por volar, pero tu preguntalo y sales de dudas. Vais a ir a la par cris y tu, que bien, tendremos dos positivos de golpe
Marlene, que tal por las montañitas? Asi a lo tonto ya se te han pasado unos diillas y has estado entretenida. Ahora vuelta a casita y a seguir tranquila
Susse, si es normal tener dolores, el cuerpo esta recibiendo algo nuevo y las hormonas no dejan de ir de aqui para alla. A ver que tal los resultados de tu maridin, ya nos cuentas.
Mafalda, creo que ya te han contestado por aqui a tu pregunta. Al 5º día control y luego dia si y dia no, de 8 a 12 dias segun tu cuerpo responda. Espero que tengas mucha suerte, ves contandonos.
Kala, espero que esas buenas vibraciones se cumplan, jeje. Ya esta aqui tu beta…Por cierto, yo creo que me haria la IA esa que te han contado y encima si te han dicho que hay un 65% de posibilidades. Yo no he pasado por ellas pero creo que son menos traumaticas, menos costosas y la fiv tampoco te aseguran que a la primera salga bien, pero es una decision muy personal.
Blank, otra vez por aqui, que bien, y ya de lleno con tus banderillas, bueno a ver si no tarda mucho la dichosa regla en llegar y te pinchas menos.
Pocho, jajaja, mi marido decia lo mismo, cuantos mas te pongas mas posibilidades, aunque al final tampoco me dieron opcion a decidir, yo ahora mismo me ponia igual 3, ya me da iguaaaaal!!! esto es una locura yo creo que ya desvariamos un poco
Celi, hoy matrona, no? que te han dicho?
Vane, Ache, Siletas, Aniso, Ana, Magram, como estais? besines chicas.
Me encanta teneros cerquita en estos momentos, me ayudais un monton con vuestras palabras, se agradece poder hablar con alguien que te entienda, sois geniales chicas, muchas graciaaaaas!!! Que os quiero un monton!!!
Besitos y achuchones para todas
12 de marzo de 2012 a las 10:34 #1128406NorcotoSighinvon
MiembroKala1912; pues en Monteprincipe estoy muy contenta con el trato de todo el personal, el Doctor Bruna tiene mucha fama pero el resto del equipo tb es fantástico, no he tenido nunca ningun problema y siempre tienen una sonrisa para tí. Suele estar con gentecilla aunque no te suelen hacer esperar casi nada. Yo que tú haría una visita y le conocería porque de las sensaciones que de de pendeá tu elección. De precios más o menos como el resto, si quieres te los paso pero la semana que viene que esta estoy en casa de mama y no los tengo a mano. En cualquier caso ójal y no tengas que consultar nada mas y el miércoles termines con todo esto guapa¡¡¡
mafalda; uys yo creo que no he hablado antes contigo, yo tb estoy con Bruna¡¡¡ ya nos vamos viendo por aquí, lo de los dolores de regla tomando la pasti es mas que normal, yo creo q siempre tengo dolores de regla….
Besossss
12 de marzo de 2012 a las 10:34 #1336964NorcotoSighinvon
MiembroKala1912; pues en Monteprincipe estoy muy contenta con el trato de todo el personal, el Doctor Bruna tiene mucha fama pero el resto del equipo tb es fantástico, no he tenido nunca ningun problema y siempre tienen una sonrisa para tí. Suele estar con gentecilla aunque no te suelen hacer esperar casi nada. Yo que tú haría una visita y le conocería porque de las sensaciones que de de pendeá tu elección. De precios más o menos como el resto, si quieres te los paso pero la semana que viene que esta estoy en casa de mama y no los tengo a mano. En cualquier caso ójal y no tengas que consultar nada mas y el miércoles termines con todo esto guapa¡¡¡
mafalda; uys yo creo que no he hablado antes contigo, yo tb estoy con Bruna¡¡¡ ya nos vamos viendo por aquí, lo de los dolores de regla tomando la pasti es mas que normal, yo creo q siempre tengo dolores de regla….
Besossss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.