Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2012 a las 17:09 #133707717 de marzo de 2012 a las 17:38 #1103733
neithInfice
MiembroCeli, felicidades!!! Es lo que querias no??? Y ya si traes la parejita… pues redondo, me alegro muchisimo, ya te dije que esa beta era alta alta.
Pues nada ahora a disfrutar de tu embarazo, por fin!!!17 de marzo de 2012 a las 17:38 #1337078neithInfice
MiembroCeli, felicidades!!! Es lo que querias no??? Y ya si traes la parejita… pues redondo, me alegro muchisimo, ya te dije que esa beta era alta alta.
Pues nada ahora a disfrutar de tu embarazo, por fin!!!18 de marzo de 2012 a las 08:06 #1337079Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
crismadrid – Gonal y luego meriestra!! va a por sus congelados!! Transfer el 19/03 o 20/03
Blank- 7 marzo empieza procrin, esperando warry
AnaBcn – Decapeptyl y menestras
Mafalda- 15 marzo 1º pinchazo gonal…..1ºfiv
Pocholola – 1ºicsi, 17/03/2012 empiezo banderillas (150 gonal+75 menopur).Hiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopequesEsperando tratamiento:
Kala1912…cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Aniso – Abril 2012
AnaBcn- 28 feb pruebas y analisis para volver a empezar
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Susse – esperando los resultados para empezar la 2ª FIV, marzo tomando antibabyBetaembarazadas:
Marlene – 22 marzo
Raquel30 – 26 marzo
Kinia- 28 marzo beta o 30 marzo pipitestEmbarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!! :icon_help1: :icon_zhurnal1:
Idoiayer–12 marzo++++++++++BUENOS DÍAS A TODAS!!!
CELI, como me alegro por ti! 2 bebés!! y como dice siletas si son niño y niña ya para qué quieres más?? que alegría tiene que ser escuchar el corazón…….algun día llegaré donde tu estas, así que es cuestion de tiempo y de intentarlo……..ahora si quieres un consejo, disfruta a tope Celi, pasatelo bien, presume de barriga, ríe cuando vomites, porque te mereces estar muy bien, despues de todo lo que pasamos…..
bueno chicas, ayer fueron mis primeras banderillas (150 gonal+75 menopur), que por lo que leo por aquí no es mucha medicacion……y así hasta que vuelva a revision en 5 días….no me dolió nada pincharme, pero el menopur duele de pelotas!! me empezó a arder la barriga…….pero la verdad, tenía más miedo y no ha sido para tanto!! ayer salimos de casa por la mañana y regresamos a las 21,30 horas, justo a tiempo para pincharme a las 22.00!! y hoy voy a ver si nos vamos a Murcia y vemos el Ikea que esta abierto y nos divertimos un poco, que como me tiré toda la semana currando fuera, pues mi chico esta pegado a triple pespunte………ayer cuando me fui a la cocina a pincharme se le escaparon dos lagrimones….es que estaba blanco el pobre…..si le tocara hacerlo a él se muere!!!
Marlene?? como estan mis cibersobris?? cuentanos como estas!! no sabemos mucho de ti…..
Cris, el martes tus bebés contigo!! que bien!! todo super rapido!! me alegro mucho!! Vaya drogata que estas hecha!! no nos privamos de nada como tu dices……yo el viernes a la gine le dije…..todo la vida diciendome mi madre que no fumara porros que era malo y ahora a mi edad me voy a pinchar como una yonkee!! 😮 a la gine casi le pega algo!!! pero mi (M) que estaba al lado, se empezó a reir y acabamos los tres riendonos en la consulta……..es que yo soy muy payasa!!! hasta cuando se queda tu marido sin viajar???
Siletas, a ti te toca esperar otra regla más no??
Blank, como lo llevas??
SUSSE, las pastillas son 21 días +7 de descanso= 28 días……que pastillas tomas?? las mias que eran Yasmin tienen 28 pastillas, 21 de color amarillo (con medicacion)+ 7 de color blanco (placebo), las 7 ultimas las puedes tomar o no, da igual porque no llevan medicacion! es solo para que no se pierda el habito de tomar la pastilla a la gente que la toma como metodo anticonceptivo normalmente…..yo las de placebo no me las he tomado..yo acabé las pastis el día 13 de marzo, y me vio el gine el día 16 de marzo(aun sin regla) y me bajó el 17 que es cuando me empecé a pinchar…..desde que te las dejas, cuenta 4 días para que te baje y en ese tiempo es cuando el gine te quiere ver….nó sé si he aclarado tus dudas…si no, vuelve a preguntar eh??
KINIA, que ya tienes tus cascabeles contigo!! ains…..que mala tiene que ser el reposo en cama tías!! yo no me quedo en la cama ni un min más de lo necesario, porque no aguanto!! abro un ojo por las mañanas y ya estoy saltando de la cama!! ale hop!! así que no me quiero imaginar qué me puede dar…….ahora a London, y luego a Barna!! yo tambien voy a ver si organizo algo para la betaespera que si no nos morimos….por cierto Kinia, volar en la betaespera no pasa nada verdad??? no me refiero al día 2 o 3 post transferencia si no como tu a barna tras 8 días………nena te seguiremos por aquí la pista…..yo estaba pensando en ir a Barna, Londres, Praga o Goteburgo!!
RAQUEL , bombonazo no te queda mucho de espera ya!!9 días y salimos de dudas……..como te encuentras?? como estas?? te duele algo??
VANE, verás como si puedes hacerte las cosas en las fechas que tenías reservadas……yo lo he pasado fatal por lo mismo, cuadrando fechas y al final creo que me pillará bien, porque teoricamente la puncion será el 26 y la transferencia el 28 de marzo…….el día 29 huelga general por lo que no tendré que salir a currar…..así que pediré el día 28 para escriturar la casa a mi jefe y arreando!!! si la gente no ha avisado de vacaciones es que no se las van a pillar!! hija que dificil es conciliar el curro con éstos tratamientos eh?? yo ya tengo todas las citas de aquí a la puncion, y menos mal que se han enrollado y me las han puesto a las 8,30 horas para así yo poder currar…..o por lo menos escaquearme sin que se note mucho!!
CAROL, no donde estas??? donde te has metido?? estas enterrando a tu suegra??? ja jaja
MAFALDA como te va¿¿ te fuiste a la casa rural no?? bueno, pues aquí voy de la mano contigo, porque nos llevamos poquito….y para mi tambien todo es nuevo…….ainssssss YA NO SOY VIRGEN !!! ya me he pinchado mi primer gonal!!!!
KALA E ILU, como estais?? que tal?? estais recogiendo fuerzas para continuar?? aquí estamos, esperandoos para seguir juntas el camino……no dejaremos a nadie atrás, así que, no tardeis mucho que os esperamos!!!
VALLISOLETANA Y MAOS, y no sé si había alguien más nueva…….bienvenida!!!
bombonazos, aun estoy rota de paris, pero voy a ver si me recupero con este puente tan largo….aunque al ritmo que vamos de no parar es imposible!!!
besitos y entro lueog para ver como vais!!!
:happy:
18 de marzo de 2012 a las 10:28 #1337080neithInfice
MiembroPocholola, es normal que te arda la tripa, ami el puregon no me dolia nada, pero cuando me pinchaba el ovitrell……. que escozor!!!! Pues nada, ya estas en ello, cuando tengas el control nos cuentas como estas respondiendo. Yo hasta el 27 que tengo el control no te puedo decir, segun este me diran si para este mes o para mayo….. es un asco tanta espera.
Besitos!!!!
18 de marzo de 2012 a las 18:50 #1337081mathew287
MiembroHola chicas, ya estoy por tierras toledanas de nuevo, que penita con lo bien que se estaba por alli
Pocho, que bien, por fin ya estas con tus banderillas!! A mi el puregon y decapeptyl no me dolia nada, solo si me pinchaba algun dia mal pues al siguiente tenia un pequeño moraton, lo que si me escocia fue el ovitrelle, pero nada que no podamos aguantar. Que dia vas a control?
Siletas, paciencia niña, no nos queda otra nada mas que aguantar tantas esperas
Kinia, que ya tienes a tus supernenes contigo!! Ya veras como se quedan ahi bien agarraditos. Que asquito lo de la progesterona, y si cuaja 3 meses mas, pero bueno lo que haga falta, si tenemos que estar todo ese tiempo pegadas al salvaslip pues se esta. Que tal lo llevas por ahora?
Celi, bieeen!! dos!! que alegria, estarás contentisima, no? Alguna preferencia por algun sexo o te da igual
Cris, en nada te unes al grupo de las betadesesperadas, esta vez se quedan contigo si o si. Al final cuando es la transfe, mañana o pasado?
Idoia, nuestra 2ª mami, como vas? Algun sintoma ya?
Marlene guapa, como lo llevas? Ya estas en la recta final
Ilu, espero que te encuentres mejor cielo
Perdonadme las demas pero es que estoy muy perdida, espero que todas esteis muy bien.
Yo no sabia lo del porcentaje que habeis dicho alguna del 85% o 90% en la 3ª ICSI y la verdad es que me ha animado mucho. Aunque sigo teniendo un miedo horrible al negativo, pero eso no se puede evitar. Me ha dado algun dolorcillo de ovarios, pequeño, las tetis parece que las tengo algo durillas y otras veces ya se me habian deshinflado yo creo, pero bueno hoy es asi y mañana tengo otra cosa o no la tengo, intentare seguir sin darle muchas vueltas aunque cuanto mas cerca este el dia mas nerviosa estaré
Besooooos!!!
18 de marzo de 2012 a las 19:17 #1337082NorcotoSighinvon
MiembroBUenas tardes de domingo, bueno como de sábado que mañana es fiestecilla¡¡
POcholola; que tal con tu sombra????yo la verdad q no me he pinchado eso que te pinchas tu ( será de lo poco que no me he pinchado) por lo que no te puedo decir, que tal compras por Ikea???con toda una casa nueva imagino que te habrás vuelto loca¡¡¡, oyes cuando tienes el primer control??? por cierto la seman q viene con los pinchazos y cotroles no viajes no???pués mi maridín estará al menos toda la semana que viene todita conmigo¡¡¡ yupi¡¡¡ me pienso hacer la malita para que me cuide y me de muchos mimos jejej, sé que está mal pero niñas para una vez q le tengo me tengo que aprobechar.
Raquel30; normal q tengas miedo al negartivo cielo, es imposible no tenerlo, pero el porcentaje de la 3º ICSI al 85% me lo dió el otro día mi médico y como dices da muchos ánimos. Qué tal estos diítas por ahí???pues niña nadie mejor q nosotras para saber q sentimos y si dices tú que tienes las pechugas más duras pues será porque es así, ayssss que este es nuestro mes¡¡¡¡¡Mi transfe es el martes a las 11:00,que ganitas tengo aunque no puedo evitar pensar y si se descongelan mal??…no no malas ideas fuera, mis conges son los más fuertes de toda la nevera¡¡¡POr cierto tienes pensado hacer pipitest antes???
Siletas; ya mismo empiezas, entiendo q la espera es lo peor pero no nos queda otra que hacer lo q nos dicen, pero en todo esto si hay algo que hay que tener además de ¡¡pasta¡¡ es paciencia…, el 27 sales de dudas, pero yo creo q si estas bien que lo estás pùes será para abril porque no tiene sentido espera otro mes no???
Ya veo yo que la mitad de las niñas está de puente y la otra de parranda¡¡¡ hacéis muy bien, yo llego ahora de Sanrafael que hemos ido a comer con nuestros papis a celebrar el día del padre¡¡¡¡¡
Alguién sabe algo de Marlene??? bueno espero q no se meta porque esté en la cama descansando mucho mucho con sus pegajosillos..
A todas feliz día del padre y recordar que muy pronto tendremos tb nuestro propio día del Padre en casita¡¡¡¡¡¡
Besosss
18 de marzo de 2012 a las 19:39 #1337083Payton_Minnesota
MiembroHola Cris!!!
ainss que ya no te queda nada de nada!! yo voy al primer control el día 21, luego el 23, luego el 26 y teoricamente punción el 28 y transfer el 30…ya tengo todas las citas cogidas hasta el 26, me dijo la gine que ella no pincha menos de 9 días y que todo iría en funcion de como responda….me vio los ovarios y había tenido 13 folis, segun ella es estupendo!!
…..ya veremos como va todo!!!
No voy a viajar, esta semana solo voy a madrid el día 22 pero no me pilla control ese día, y voy a ver si me cojo el día 28 de asuntos propios o algo…..y como el 29 es huelga pues fenomenal!! podría hacer reposo!!! Lo que tengo claro es que pase lo que pase, yo estoy ahora muy metida en esto y voy a por ello……llevo más de 10 años en la misma empresa currando como una bestia, y ahora me ha llegado mi momento!!!Ojalá Cris Abril sea nuestro mes…….yo sé que es egoista por mi parte pensar que me quiero quedar a la primera, y es más, de momento, no me estoy haciendo ilusiones…y no me las quiero hacer…..mi pareja hoy en el ikea me decía…..vamos a ver cunitas!!! y luego, ainssss que guapa vas a estar con barriguita………..pero yo le corto y le digo, no no y no…..no vamos a hacernos ilusiones!!
SILETAS hija qué rabia de verdad…….esto de que lo tengas todo preparado y te dejen en espera unos meses tiene que ser una puñetada, pero bueno, pronto estas al lío……
Marlene??? donde estas??
Raquel guapa!! tu tranquila que no te queda nada…….verás como todo va bien…..
besitos para todas!!
18 de marzo de 2012 a las 22:41 #1337084marleroker
MiembroHola chicaaas!!!
Ilu nena que tal sigues????mucho mucho animoo guapaaa.
Pocholola tomo las DIANE y son eso 21 amarillas y 7 blancas,entonces se supone que cuando acabe las amarillas me bajara la regla a los 4-5 dias???madre miaaa tngo que llamar mañana mismo a la clinica pq me quedan dos amarillas soloooo,jooeerrr no tenia ni idea.
Que bien ya con las banderillas guapaa,yo estoy deseandito empezar jejejeje.
Ayyy lo de las ilusiones que dificil es…la verdad yo siempre que voy a Ikea me miro y remiro las cunas y todo,me encanta y solo peinso en el dia que vaya a comprar no solo a mirar.Cris ya veras como tus campeones se descongelan genial y luego se acurrucan ahi en tu barriguita y hasta 9 meses despues no salen de ahi,del calentito,que bastante frio habran pasadoo,jejeje.
Raquel el miedo al negativo lo tenemos todas,es algo con lo que vivimos todas,hay momentos de super positividad y otros de negatividad,por desgracia lo unico que hace falta es paciencia y que pasen los dias.Animo,ya queda menos.
Siletas que rabia tener que esperaaar tantoo,bueno a ver si tienes suerte y no teneis que esperaros al otro mes.
Bueno chicas yo tngo un dolor de ovarios…joer que ascooo,llevo casi todo el mes con dolor de regla,imagino como me dijisteis que por las pastis.Y claro yo estoy pensando que si me quedan dos dias para acabar las pastis y pongamos 3-4 dias para la regla tendria que empezar a pincharme el prox finde mas o menos…pero coñi si no tenemos los resultados de mi marido…ay madre ahora si que me estoy empezando a poner nerviosa,mañana llamare a la clinica y se lo explicare todo.
18 de marzo de 2012 a las 23:42 #1337085abnollori
ParticipanteHola, mis princesas. Siento mi “desaparición”, pero entré el día que Ilu nos dio la fatídica noticia, y según iba leyendo, las lágrimas me caían y se me puso un dolor de ovarios súper fuerte que dura hasta hoy. Decidí asumir su negativo despacito. Ilu, mi niña, íbamos juntas en esto… Qué estúpidas pueden resultar las palabras para tratar de buscar qué decirte, cómo consolarte.
Los días de la betaespera son difíciles de explicar. Eres tú, porque eres tú, la que se vuelve una completa espía de su propio cuerpo. Lo observas, lo escuchas, lo tocas, lo sientes. Buscas claves, señales, “una pista, por favor, que me voy a volver loca”. Sabes de sobra porque lo has leído en mil sitios que no tiene por qué haber ningún síntoma, pero cuando es en el cuerpo de una, todo son dudas y miedos. Pasa la primera semana, la más feliz, la que estás convencida que todo va a salir bien esta vez por fin. Y llega la segunda, en la que los días siempre son más largos, más pesados, más difíciles. Las dudas. Y si lo que comí el otro día… Y si no tenía que haber viajado en coche… Y si no tenía que haber hecho la compra… Da igual, hagamos lo que hagamos lo vamos a meditar una y otra vez, taladrando nuestro cerebrito. Pero a pesar de los miedos, de las dudas, de las inseguridades, una lucecilla interior nos hace fantasear delante del espejo, o por la noche con la luz apagada, o pensando la vida en unos meses. Puede pasar, ¿por qué no? ¿Por qué esta vez no va a ser positivo? Y por muchas barreras que te hayan o te hayas puesto, te sientes capaz de cruzar al otro lado, de imaginarte la vida con un nuevo ser en tu vida (o dos). Las demás sí lo logran, yo también. Yo estoy ahora en esos momentos, en los de creer, y, ¿por qué no? Pero también Ilu estaba en ese momento, y de golpe alguien le arrebató esa posibilidad. No sé si estoy preparada para otro golpe. Sería el 5º. Me pregunto hasta cuando este cuerpo puede dar y dar sin recibir, hasta cuando este corazón está dispuesto a latir por un sueño, hasta cuando saldrán fuerzas de las sombras más ocultas.
No he perdido la esperanza, pero me duele tanto el malestar de Ilu, que me he metido estos días en mi caparazón de tortuga cobarde. Y hoy salgo, saco la cabeza para gritaros a todas que NO NOS PODEMOS VENIR ABAJO. QUE LO VAMOS A CONSEGUIR. UNAS NOS HAREMOS MÁS DE ROGAR QUE OTRAS, PERO DE AQUÍ NO SE VA NADIE SIN SU POSITIVO. MIS PRINCESAS, NO NOS VAMOS A DEJAR VENCER.
(Ahora vuelvo a mi caparazón a tratar de convencerme a mí misma…)19 de marzo de 2012 a las 07:53 #1337086madurita
MiembroMarlene, princesa! Que razon tienes! No hay nada peor que la espera para saber el resultado! Estamos tan cerca, pero lejos a la vez. Es una locura! Yo intento no darle vueltas, pero es imposible con los efectos secundarios de la proges… Espero que un dia, no muy lejano, estaremos todas recordando estos momentos tan malos que hemos pasado….con la tripilla enorme! Como te encuentras guapa!!! Solo te quedan 3 dias de nada!!!
Chicas, ya estoy en Londres! La tarde de ayer la dedicamos a dar mimitos!!! Que ganas tenia de mi camita, de mi casita, de mi todo,jeje!!! La progesterona me tiene loca! Ayer empezaron a picarme las tetis, luego a escocer y lo siguiente ya ha sido arder en cuanto notan algo de presion! Estoy que me las arranco! DIoooos!! Y ademas en la zona que me pusieron a los embris, no se si sera por tanta presion con el ecografo o si seran imaginaciones mias…. me esta dando unos pinchazos desde ayer. Estoy mosqueada, pq no se si eso querra decir algo o es la dichosa proges! A ver si llamo hoy al medico de cabecera de aqui para que me de un volante para hacer la beta….sino tocara pagar:(
Luego hago un repasito, que aqui no son ni las 8 y toca desayunar primero!
Un besito!
19 de marzo de 2012 a las 08:06 #1337087Payton_Minnesota
MiembroHola chicaaas!!!
Ilu nena que tal sigues????mucho mucho animoo guapaaa.
Pocholola tomo las DIANE y son eso 21 amarillas y 7 blancas,entonces se supone que cuando acabe las amarillas me bajara la regla a los 4-5 dias???madre miaaa tngo que llamar mañana mismo a la clinica pq me quedan dos amarillas soloooo,jooeerrr no tenia ni idea.
Que bien ya con las banderillas guapaa,yo estoy deseandito empezar jejejeje.
Ayyy lo de las ilusiones que dificil es…la verdad yo siempre que voy a Ikea me miro y remiro las cunas y todo,me encanta y solo peinso en el dia que vaya a comprar no solo a mirar.Cris ya veras como tus campeones se descongelan genial y luego se acurrucan ahi en tu barriguita y hasta 9 meses despues no salen de ahi,del calentito,que bastante frio habran pasadoo,jejeje.
Raquel el miedo al negativo lo tenemos todas,es algo con lo que vivimos todas,hay momentos de super positividad y otros de negatividad,por desgracia lo unico que hace falta es paciencia y que pasen los dias.Animo,ya queda menos.
Siletas que rabia tener que esperaaar tantoo,bueno a ver si tienes suerte y no teneis que esperaros al otro mes.
Bueno chicas yo tngo un dolor de ovarios…joer que ascooo,llevo casi todo el mes con dolor de regla,imagino como me dijisteis que por las pastis.Y claro yo estoy pensando que si me quedan dos dias para acabar las pastis y pongamos 3-4 dias para la regla tendria que empezar a pincharme el prox finde mas o menos…pero coñi si no tenemos los resultados de mi marido…ay madre ahora si que me estoy empezando a poner nerviosa,mañana llamare a la clinica y se lo explicare todo.
SUSSE, como lo tengo reciente te explico……martes 13 a las 21 horas dejo de tomar la ultima pasti, el viernes a las 13,00 h fui a la clinica aun no tenía la regla pero la gine me dijo que estaba esperando en la puerta…..el sabado 17 me empecé a pinchar……..te empiezas a pinchar la primera noche que empieza a ser warry de verdad…..yo en mi caso con las pastis me tiré manchando sin sangre todo el sabado y luego a la noche me pinché….te da tiempo de sobra Susse,te faltan 2 pastis+ 3 días para ir al gine+1 día para pincharte…….aun faltan 6 días para tu primer pinchazo!!! Lo de empezar sin los resultados de tu marido, puede ser que no sean imprescindibles……por ej, el mio tiene el rem hecho, pero ya sabiamos que ibamos a icsi, así que…….
MARLENE, ainsssss princesa!! lo estas pasando mal……no puedo decir que te entiendo perfectamente, porque como ya he dicho, soy virgen en esto y aun no me he llevado una bofetada a mano abierta……de momento estoy en la nube…….pero a mi me cuesta mucho hacerme ilusiones……y entiendo qeu cuando este hormonada y con mis dos bebes dentro…..jolines……..mi mente empezará a volar sola y libre y no podre evitar sentirme EMBARAZADA, porque eso será lo que este en ese momento…….que dificil tiene que ser!!! ufffff yo pensé que lo peor era pincharse, puncion y ahora veo que es la betaespera lo peor………porque ahí nos la jugamos todo al blanco o al negro…….esto es una montaña rusa de sensaciones……tan pronto estas arriba,eres intocable y todo lo demás esta abajo tuya, como que tu estas abajo y eres lo más pequeñito de la sociedad porque eres tan fragil como el cristal……..pero es que es normal!!! nos pinchamos, nos operan, nos embarazan y luego a esperar…….todo esto en unos 28 días!!! os habeis parado a pensar el tute emocional y fisico que nos pegamos??? Marlene, pero tenemos que ser positivas, porque siendo negativas no adelantamos nada…….y ser positivas con lacabeza en los hombros, es decir,sabiendo que puede ser que si o puede ser que no, pero que esto funciona, y, que algun día sera que sí…..5º intento!!eres una campeona…..yo de todo ésto solo sé que quiero sacar un bebé precioso que me haga sentir la mujer más feliz del planeta junto a mi pareja….y en cuanto lo consiga…..todo esto quedará atras……..pero llevaré una mochila de conocimiento a mis espaldas….porque aquí lo que aprendemos es a medir lo fuertes que podemos llegar a ser, lo que podemos llegar a luchar por lo que queremos, y cuando este aprendizaje lo apliquemos a nuestra vida diaria…..no se nos va a resistir nada!!!
si ahora pensamos que lo pasamos mal, esperaros a que tengamos al bebé en brazos y tenga fiebre de 40º y le den convulsiones…..(que les pasa a todos y no se mueren eh??)
marlene, te he querido animar, pero no sé si lo he conseguido……de todas las chicas del foro a mi me parece que eres la más fuerte, y si tu te caes…..todas las demás….nos quedaremos sin un pilar!!! así que…..lo tuyo tiene que salir bien!! yo pienso que saldrá bien, así que tu que llevas a tus pegajositos dentro no puedes pensar de ninguna otra manera…….
besitos para todas guapas!!
19 de marzo de 2012 a las 09:28 #1337088anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Kinia, los pinchazos son normales, yo tuve algunos de vez en cuando. El otro día que estaba más nerviosa, los tuve todo el día y toda la noche.
Pocholola, a mi no me dolia tanto el menopur como el orgalutran. Como llevas los pinchazos? Ya te estás acostumbrando no?
Marlene, animo, que ya te queda menos. La betaespera es una locura, y como dices, a pesar de saber que no tienes que tener sintomas, los buscas por todos lados para darte más seguridad. Pero bueno, no queda otra que esperar. Intenta buscar ocupaciones para pensar en otras cosas.
Crismadrid, mucha suerte para mañana. Esperemos que sea la definitiva.
Susse, no te explicó el gine lo de las pastillas placebo? Yo tampoco sabía como funcionaba, pero la gine me preguntó si sabía como funcionaba y como le dijé que no, me lo explicó y es más quitó todas las pastillas de placebo. Bueno, lo importante es que te hayas dado cuenta a tiempo. Ya puedes llamarlos para tomar cita. Ya no te queda nada par empezar….
Raquel30, intenta pasar de los sintomas, se que es muy bonito decirlo, porque se que no funciona, pero bueno espero que esta vez tengas mucha suerte y sea un positivazo.
De mi lado no tengo noticias. Estoy perdiendo peso porque he perdido por completo el apetito, así que como bastante poco. No me entra nada. Vomitar, no he vuelto a vomitar desde el viernes. Ya no me duele casí nada. Que cosas raras. Así que prepararos, porque una vez lo conseguimos, no nos quedamos más tranquilas, sino que empezamos a estresarnos por otras cosas.
Mil besitos a todas….19 de marzo de 2012 a las 09:48 #1337089marleroker
MiembroBuenos dias de lunes!!!
Pocholola gracias si no me lo llegas a explicar me planto con la regla y pierdo el mes…puuuf.Lo de las pruebas de mi marido pues es la fragmentacion y claro si no sale bien tendria q tomar unas vitaminas me dijo el dr.
Celi ayu tienrs q comer pokito pero varias veces q esos dos bichitos tienen q ponerse enormes jeje.
Lo de la pildora si sabia q eran placebo pero pensaba q la regla te venia a los 28 dias y no a los 25-26…aus q despisteee.Bueno chicas he llamado y tngo cita mañana x la mañana asi q bien pero me da miedo empezar a pincharme y q tngamos q cortar el tto pq los resultados no salgan bien.
19 de marzo de 2012 a las 11:17 #1337090NorcotoSighinvon
MiembroBuenos días mi chicas guapas¡¡ alguna de fiestecilla no??
Marlene; ya sabía yo que estabas regularcilla, cuando no te has metido por aquí…al final con unas pocas líneas ya nos vamos conociendo, que verdad hay en todas y cada una de tus palabras cielo, ójala y desde aquí pudíeramos menguar un poquito tu angustia pero solo una misma sabe como calmarlo, tú has de encontrar la tuya y tienes muchas cosas por las que merece la pena soltar una sonrisita, ese arte, esa sensibilidad y por supuesto tu sueño de ser madre¡¡¡, para mí tb es la 5º y todas me han dolido por igual solo q con el tiempo te haces dura ufff se te forma un callo en el corazón que no sé yo si será del todo bueno. Los síntomas???? son para volverse loca, para colmar la paciencia de la más fuerte pero tú puedes con esto y más y mira a solo tres días y sin la regla¡¡¡¡¡ eso ya es un síntoma pero bueno, venga cielo aguanta un poquito mas y cuando te apetezca ya sabes q estamos aquí para llorar o reir contigo….Estoy con Pocholola eres nuestro pilar y te queremos por eso y por ser tan especial..
Pocholola; ya sabía yo que tu podías con las inyecciones y todo lo que se te ponga en medio, aysss que la semana pasa volando y en nada estas contando cuantos ovulines tienes, ah y lo de ser egoista por querer quedarte a la primera bórralo ya mismo de tu cabeza que todo por lo que tu has pasado no es para tner la menor envidia y te digo una cosa claro que hay que ilsionarse un poquito, pensar en el nombre del bebé, pensar en que color de ojos tendrá, imaginarte a tu marido con el niño en los brazos…acaso todo por lo que pasamos sería soportable sin un poquito de esperanza he ilusión????que te digan los médicos que no pero no te lo digas tú cielo¡¡¡, y en el trabajo seguro que podrán vivir sin tí unos días y sino plántate niña que tienes derecho a ello pero seguro que no te ponen problemas.
Sussi: ozuuu en todo lo que tenemos que estar pendientes, si ya tenemos poco con aguantarnos a nosotras mismas encima tenemos que estar pendientes de los papeles y demás..bien mañana ya cita, no pienses en que saldrán mal, tu piensa en que saldrán bien cielo, seguro que los médicos en cualquier caso tienen plan B. Ufff yo he tenido dolor de regla desde hace más de un año todos los días….., cuéntanos mañana ah y pregunta por enésima vez cuando tienen los resultados de tu chico y si puedes pues agobias¡¡¡
Kinia; como en casita en ninguna parte. Uy Uy pues a mí de da que tu tienes ya síntomas de embarazadísimas porque te diré que ni yo con sobredosis de progesterona tenía tanto malestar en el pecho y lo de los pinchazos en los ovarios pues que queires que te diga que estas :pregnancy-t-shirts-category:, pero ya sabes que esto de los síntomas es para hacer una película aparte. Ya tienes cita para beta?? cuídate muchísimo guapa¡¡¡
celi721; pues cómo que no comes???? pues como sea tienes que comer que tienes a dos comilones dentro de tí¡¡ coméntselo a tu médico que lo mismo te manda algo para que tengas más apetito, que razón tienes cuando dices que ahora tb estas preocupada…ahora eres responsable de la vida de dos personitas y eso claro q es digno de stress pero ya sabes que tu tranquilita tranquilita que ahora todo tiene que salir bien cielo¡¡
Cómo van el resto de betaesperantes???
Pues yo loca por ver mañana a mis conges¡¡¡¡¡¡¡esta es la mía que lo sé yo….
Mil besosss a todas mis niñas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.