Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2012 a las 14:54 #133709119 de marzo de 2012 a las 17:01 #1337092
madurita
MiembroHola gupaas!!
Parece que los mareos de tanta hormona van remitiendo! Y las tetis me siguen doliendo un mogollon, pero me acorde que mi hermana hace bastante me dio 2 sujes de algodon de Oysho que le quedaban pequeños ( tiene el doble de pecho que yo) y yo diciendole que para que me los da si jamas tendre esta copa! Pues fijaros por donde! Me probé uno esta mañana, y aunque me queda unos centimetros gande por lo menos no me hace daño a menos que me toque o aprete algo,jeje! Asi que menos la hora de dormir, problema resuelto! Y los pinchazos, pues siguen en el mismo sitio pero solo si me pongo en alguna postura rara y entonces lo noto mas. Me da por pensar que igual me siento mal y apreto donde no deberia…pero bueno. Sigo siendo positiva!
Criss!!!! Niña!!! Mañana es tu dia!!!! Muchísima suerte guapa!!!!! Que tal te encuentras??? Ojala fuera verdad lo que me estas diciendo, pero es pronto para que pueda tener sintomas de nada. Es todo por la jodia de progesterona… Asi que nada. Toca esperar!
Siletas, que tal estas?? Ya va quedando menos!!!
Pocholola!! Te has empezado a pinchar el primer dia de la regla??? Yo empece el 2º…. y ademas primero me tenia que bajar la regla roja roja…. En fin, si lo dicen es asi. Que tal los pinchazos??? Yo con Gonal genial, pero tanto Orgalutran como Ovitrelle y luego Clexane me hacian daño…y esa sensacion de que te quema por dentro…ufff aun me acuerdo!!! Espero que prontito nos llegue la recompensa a todas!!
Susse! Mucha suerte mañana en la consulta! Ya nos contaras que tal!
Celi!!! Come niña!! Si no te apetecen platos calientes, pues llenate de frutas y verduras bien lavaditas!! Ya nos cuentas que tal estas!
Marlene, niña!!! Que tal????
Raquel, guapa!!! Que tal llevas la espera!!! Te queda una semanita de nada!!
Me voy que tengo que planchar un poco….
Un besito
19 de marzo de 2012 a las 17:51 #1337093Payton_Minnesota
MiembroHOla guapisimas!!!
KINIA, como me gustan esos sintomas!! ummmmmm suenan muy bien!! a casi todo el mundo que se queda preñi le escuecen las tetis!! y no todo va a ser progesterona no?? y mira tu chico tiene un escaparate bueno al que asomarse!!! porque me imagino que tocar estará casi prohibido!! tu ahora así de positiva cariño, cuidate y mimate mucho y ya dentro de nada estamos celebrando tu positivazo…..eres muy joven y lo has hecho todo genial, así que ahora a esperar!! ainssss con lo impaciente que eres!! aquí estaremos contigo, aguantando el tirón…..has sido una campeona! te admiro, porque teniendo que viajar desde Londres y todo y ahí has estado….y tu hermana?? hablaste con ella y ya te ha dejado un poco más en paz?? a mi me bajó la warry marrón el viernes, y más fuerte el sabado tarde….y me empecé a pinchar al sabado noche, que ya estaba en todo su apogeo….de momento me debo de pinchar bien, porque no me han salido morados….me falta coger la escuadra y medir los 45º tal y como me dijo la enfermera…….veremos el miercoles como va todo que tengo mi primer control, de momento no noto nada de nada, ni molestias, ni estoy noña ni nada de nada….
CELI, oye!! estuve en Murcia el lunes comiendo en la plaza de las flores!! que buena gastronomía que teneis por ahí……y tu sin comer?? de eso nada monada!! ahora tengo una amiga qu eesta más o menos como tu (una semanita más) y nos decía que tiene momentos de estomago lleno y otros que necesita comer lo que sea…..yo creo que te quedan unos días para tener un apetito voraz…..a cuidar bien a esa parejita, porque yo creo que seran parejita y que esten tan felices ahí dentro!! que bien reina!! objetivo cumplido!!! ya mismo vas a volver a escuchar tus lentejitas!!
SILETAS hoy sera mi tercer pinchazo, y hasta el miercoles no sabremos como va la cosa, la gine me dijo que de normal desarrollo 13 foliculos por los meses que me ha hecho seguimiento, así que piensa que todo irá bien, de momento no tengo una dosis muy alta de gonal, 150 es poquito, porque piensa que responderé bien…..ya mismo estarás en el lío…..ánimo verás como en el siguiente control todo esta ok y puedes ir a pro tus frigobebés
CRIS!! ainsss no queda nada, mañana serás betaembarazada!! en cuanto vengas, como tendrás que estar de reposo, nos cuentas todo..
SUSSE, ahora al gine, y verás como empiezas pronto con el lío……a mi me entró un poco de panico a medida que sabía que me iba a tocar, pero no es nada….y estar en Paris me ayudó a desconectar….
MARLENE, como estas guapa?? ainssss, nos tienes preocupaditas!! venga bombonazo…animate que te queremos al 100%!!
CAROL, como estas reina??el 20 de abril esta aquí mismo, aprovecha la semana santa para desconectar!!
RAQUEL ya mismo estamos en el lío…..el día que a mi me los saquen tu cantarás el positivo!! QUÉ animos me vas a dar……
bueno voy a ver si estudio un poquito inglés, que tengo que hacer un examen en junio
besitos……
andaré por aquí!!
19 de marzo de 2012 a las 18:20 #1337094mathew287
MiembroHola chicas,
Pocho, ojala te pueda dar esos animos cantandote mi positivo. Una semanita pasa en nada entre control y control, ya verás, seguro que a mi se me pasa más despacio
Kinia, yo también tenia pinchazos en el ovario derecho en mis otras ICSI, ahora tambien tengo alguno, algunas veces en el ovario y otras en el bajo vientre, seguro que es que se estan agarrando bien, jeje. Lo de las tetis parece buena señal igual
Cris, mañana ya betaembarazada, una compi más, mucha suerte niña y a reposar mucho
Susse, tranquila que todo va a salir bien, ya nos cuentas tus primeros pinchacitos
Celi, intenta comer lo que te apetezca, digo yo que esto ira por rachas, lo mismo dentro de nada devoras. Cuidate mucho que esas lentejitas tienen que estar fuertes
Marlene, siempre se nos pasan un monton de dudas por la cabeza, si das un paseo pues piensas que a ver si te has pasado y si estas en casa que tampoco sera bueno no moverse, y asi con todo, comidas, posturas, movimientos…Esta es mi 3ª ICSI y cada vez me cuesta más, para nada es como la primera vez, esa euforia, ilusion, seguridad, cada vez tengo más dudas, mas miedos, despues del negativo no me recupero con tanta facilidad, pero gente como tu me hace levantarme y seguir intentandolo. Espero que estes con fuerza y positiva y te hayas autoconvencido ya.
Chicas, yo estoy malisima, ayer por la noche mi marido y yo empezamos con dolores de estomago y nos hemos tirado toda la noche vomitando y con diarrea, no he comido apenas, un poco pavo y arroz. Joder nunca me pongo mala y lo tengo que hacer ahora en la betaespera, manda huevos. Me duele todo el cuerpo y eso hace que no piense en sintomas de los otros. Espero que esto no sea malo para mis lentejitas.
Besos para mis princesas
19 de marzo de 2012 a las 19:56 #1337095anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Raquel, igual son buena señal esos vomitos. Además hay hombres que viven el embarazo de sus mujeres y que tienen sintomas de embarazo. Vamos a pensar en positivo. Animo!
Pocholola, no queda nada para tu primer control. Seguro que nos traes buenas noticias. Estudia ingles, así piensas en otras cosas.
Kinia, esta bien que ya no tengas mareos. Esperemos que sean sintomas de embarazo. Con lo joven que eres, seguro que cuaja a la primera.
Siletas, que tal vas?
Crismadrid, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, seguro que saldrá todo bien. Ya nos contarás.
Susse, al final cogiste cita con la clínica?
Besitos a todas
19 de marzo de 2012 a las 20:51 #1337096Payton_Minnesota
MiembroCRIS!! te mando mucha suerte para mañana……mi niña!! serás una beta :pregnancy-t-shirts-category:!!!
19 de marzo de 2012 a las 21:01 #1337097marleroker
MiembroHola chicaaas!!!
Celi siii al final cogi cita,mañana,me toca madrugar pq me han dado a las 9 y 20 pero me han metido ahi insertada,asi que no nos quejaremos,ha sido culpa mia por no enterarme bien de lo de las pastis.
Pocholola la verdad si me da un poco de panico empezar pero no por eso si no por como acabara todo,con final feliz o otra vez con un final amargo y doloroso.
Tu en nada control,que bieeen,tngo ganas ya de estar como tu,jejejeje.Siletas siii en principio mañana es mi ultima pasti y en cuanto me baje tendre que empezar el mismo dia a pincharme el gonal.
Cris quiero pensar que estara todo bien,pero por otro lado no entiendo entonces pq no me he quedado embarazada antes,osea somos super jovenes y sin ningun problema…pq no llega ese bebe???pero bueno son preguntas sin respuesta asi que para que hacermelas,jajajaja.Suerte mañanaaaa!!!!!!!
Kinia muchas gracias,cuando llegue mañana lo primero que hago es entrar a contaros.
Me alegro de que los sintomas se hayan ido mas o menos.Cuantos años tienes???como todas dicen que eres muy joven tngo curiosidad,jeje.Pues chicas tngo un cacao mental impresionante,resulta que una de mis compañeras de trabajo (somos tres) esta de baja y yo estaba convencida de que todo lo de la puncion y tal seria para despues de semana santa y ahora mas o menos calculando si mañana acabo las pastis,el jueves o viernes bajara la regla mas 9-10 dias de pinchazos justo me cae todo para la semana se semana santa puuuf,mi compañera no creo que haya vuelto y me sabe fatal faltar pero claro,que hago??la otra vez despues de la puncion estuve 3 dias con dolorcillo ahi abajo.
Por cierto,mi marido ha llamado esta tarde a la clinica y POR FIN TIENEN LOS RESULTADOS,ayyy estoy acojonada de verdad,mañana me los daran tmb asi que por fin saldremos de dudas.Esta noche me tomo una valeriana pq si no no me voy a poder dormir ni de coña,jajaja.Un besote a todaas
19 de marzo de 2012 a las 21:22 #1337098marleroker
MiembroChicas imagino que ya lo habeis leido alguna vez,pero queria poneros un texto:
Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas… Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como «Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo», ante lo cual llorarás y gritarás: «No es justo!» Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:»Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco». ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: «¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!» mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo
19 de marzo de 2012 a las 21:24 #1337099neithInfice
MiembroSusse, lo del curro siempre es un problem y tal y como esta la cosa ahora, pero lo primero es lo primero y ahora lo primero eres tu. Suerte con los resultados mańana.
Raquel, cuidadte mucho, eso sera algo que os ha sentado mal, pero trankila que no te afectara para nada, tu cuidate mucho y en dos dias con dieta como nueva.
Celi, como van los bomitos?? Tienes que comer ahora no puedes perder peso, tienes que subi que ahora comes por tres!!!!
Besitos
19 de marzo de 2012 a las 21:27 #1337100marleroker
MiembroYa Siletas…es un poco rollazo lo del curro,y no puedo hacer nada claro,tendre que faltar,me sabe mal por mi compañera la que se queda sola,pero bueno,uuf como se complica todo siempre madre miaa.
19 de marzo de 2012 a las 21:34 #1337101neithInfice
MiembroSusse, no lo habia leido, jolin te pone los pelos de punta, todas lo conseguiremos!!!
Pues si, tu ahora tienes que pensar en ti y nada mas, piensa que esto es si o si. Mańana nos cuentas.
Besitos19 de marzo de 2012 a las 21:35 #1337102Duattyhaw
ParticipanteHola mis niñas!!!
Veo que esto ha estado animado el puente. Lo primero es dar la enhorabuena a Celi, q ilusión de verda, dos soletes!!!. Q preferencias tienes q sean nenes, nenas o mixtos, jeje??.Cuídate muxo y come que ahora tienes q comer por tres.
Pocholola, q bien ya estás hecha una experta con los pinchacitos. Ýo me pinchaba puregon y cetrotide. El puregón no me molestaba nada, y el cetrotide me escocía un poquito y me salía un bultito q luego desaparecía. El que más pica es el ovitrelle xs además es como si la aguja entrase peor. Bueno a ver que tal va el miércoles el control.
Raquel, q mala suerte, en la betaespera y te pones malita!. Por un lado , así piensas menos en los síntomas.
Susse, a ver que tal mañana en la consulta y a ver que tal los resultados de tu marido. Si sale todo bien, empiezas entonces esta semana ya con los pinchazos?
Kinia, q bien que ya estás en casita. Yo tb creo que esos síntomas tienen toda la pinta de ser lo que son, que estás preñi!!!
Cris, muxa suerte para mañana. En cuanto puedas nos cuentas que tal ha ido todo.. Seguro que tus bebés han descongelado perfectamente.
Marlene, arriba esos ánimos. Estoy con las chicas, eres nuestro pilar y no puedes venirte abajo. No te queda ya nada. Muchos besos wapa.
Siletas, estamos las dos igual, a la espera. Arrgggg q largo, se hace ésto de verdad!!!. A mí me tenía que haber bajado la regla el sábado y nada, todavía estoy esperando. Ahora estoy que me como los muñones!. Nunca se me retrasa, joooder, xq se me tiene que retrasar ahora?? tenía todos los días planificados y ahora los planes al traste. A este paso me van a poner los conges para el verano!!!.
Besos!!!!
20 de marzo de 2012 a las 09:40 #1337103CoiniaAttaica
Participantehola chicas!!
ya me han hecho la eco, y me ha dicho el doctor que estoy muy bien, que los ovarios, ya estan casi preparados, y el endometrio genial.. que ilusion.
el viernes vuelvo, sigo pinchando 112, 5 de gonal, y la semana que viene me lo hacen todo!!! que nervios!!
ahora me duelen un poco los ovarios, no sé si es normal!!
besos a todas!!
20 de marzo de 2012 a las 09:50 #1337104madurita
MiembroHola guapas!!
Que tal habeis empezado el dia??? Yo sigo con las tetis doloridas, anq hoy creo que no estan tan rellenitas,jeje, aunque da igual porque me duelen igual! Anoche me fui pronto a la cama, pq tenia unos pinchazos que me queria morir! Que rabia. Te duele y no sabes si es bueno o malo. Bueno….a lo tonto solo quedan 8 dias,jeje. Ayer llame al medico de cabecera y resulta que la tia esta de vacaciones hasta el Viernes. Me han dicho que tenia un hueco el dia 28! Justo,pero claro ya no me vale. Asi que me comentaron de llamar sobre las 12 el Viernes y dejar mi nombre, asi a la tarde me llamara e intentare explicarselo. Si me quiere dar 1 volante para hacerle la beta, pues me lo dará igualmente por telefóno y como el centro de salud esta enfrente de mi casa, pues listo. Lo malo es que me puse a leer y aqui tardan en darte los resutados por lo menos 24h!!! Me parece una locura, pero yo creo que es por el porcedimiento que tienen, pq cualquier analitica tonta tarda 2 dias, pero como aqui lo tienen que mandar al medico de cabecera y luego el tarda en llamarte otro par de dias, pues al final es una semana. Y lo que mire por privado que me salia por 25 lo mismo. En la pagina pone que tardan 24! Que mosqueo! Aunque me haga la beta no voy a saber el resultado en 24h por lo menos! Y el TE me ha dicho la dra que sera fiable a partir del dia 30 que seran 14 dias post transfer. En fin que le vamos a hacer!
Mafalda!! Que bien que todo vaya segun lo previsto! No te preocupes por el dolor de los ovarios que es normal…de hecho cada vez mas cerca la puncion va a ir a mas, pq tus ovarios aumentaran su tamaño para almacenar tantos folis! Suerte guapa!
Cris!!! Preciosa!!! Estaras preparandote para que te pongan a tus peques!!! Muchisima suerte!!
Vane! Guapa! Que tal todo??? Al final cuando te toca revision??? Pues yo creo que los sintomas que tengo son de progesterona nada mas… Ademas hoy es el 4º dia post transfer que supuestamente es cuando podrian llegar a implantarse… En fin no me voy a comer mas la cabeza.
Susse!! Que cierto es lo que has puesto! Me ha encantado! Si es que quien nos iba a decir que nos tocaria pasar por todo esto…. Ojala pronto, terminemos todas nuestras luchas con un final feliz! Que tal ha ido la consulta???
Raquel!!! Que tal estas?!?! Ya se os ha pasado lo de la tripita?? Yo siempre antes de la regla tengo la tripa floja y en vez de ir 1 vez al baño voy 3 y mal…pues desde hace 2 dias me paso el dia en el baño!! Ya he comido de todo para ir mejor al baño y no hay manera…Solo te quedan 6 dias guapa!!! Ya has pasado el ecuador de la espera! Que tal te encuentras??
Marlene!! Te quedan 2 dias de nada!!! Como estan los animos??? A que hora tienes la beta el Jueves??? Un besazo!!
Pocholola, pues yo sigo pensando que es la progesterona,jeje!! No me quiero montar historias yo solita que luego si sale mal es peor. Yo estoy positiva y punto. Mañana te toca control! Que bien! Espero que te den buenas noticias!!! Pues si, mi chico esta encantado con los implantes que me puse estos dias,jajaja!! Lo malo es que solo puede mirar…porque como toque igual se la devuelvo..jeje!! Que ganitas de poder intimar un poquito!!! Bueno guapa, tu disfruta de no tener molestias que ya apareceran! A mi no me han entrado hasta pocos dias antes de la puncion, asi que lo dicho, aprovecha que ahora estas perfecta!
Idoia, Celi!!! Que tal estan las barriguitas??? No habran empezado a crecer ya????
Carol, compi!! Que tal estas de animos guapa??? Un besito enorme!!
Perdon por no mencionar todas, pero somos tantas….un besito enorme!
20 de marzo de 2012 a las 09:53 #1337105iodihoore
ParticipanteHola Bombonazos!!
llevo unos días perdida, he intentedo ponerme un poquito al día pero luego seguiré.
Cómo estais por aquí?
Veamos…
Cris, hoy es tu transfer no? que nervios!!! otra beta :pregnancy-t-shirts-category:. Cuéntanos luego como ha ido con tus frigopekes.
Kinia, cómo estás peke? con muchos síntomas por lo que veo. En el último miniembarazo, lo primero que sentí fué picor en los pezones, creo que ya os lo comenté, era una pasada y luego la tripa super hinchada, como si tuviera un zeppelin dentro. Así que de momento genial!!!
Susse, ya verás como los resultados han salido bien, luego pásanos el parte eh? a ver que te dicen en la consulta. Y lo del trabajo es un royo, yo antes de empzar el tratamiento hablé con los jefes y les expliqué todo, les dije que habría días que faltaría, que intentaría que los controles me los hicieran a las 8 de la mañana o a partir de las 19 para no faltar, pero que con la punción, transfer, etc faltaría algún día. De momento no me pusieron ninguna pega, pero espero no tener que repetir….
Celi, como está esa supermami?? con tus gemelit@s, que ilusión. Y que suerte que no engordes, yo entre que aún no había dejado los kilos del otro tto y el de este + los nervios que tengo, me estoy hinchando por momentos… Pero cuídate y come, oyes?
Pocholola, cómo estás guapetona? ya estás una yonki profesional ehh? si a mi me hubieran dicho que tendría que pincharme… pero podemos con todo, claro que sí. Cuando te hacen el primer control? a ver como tienes tus folis, seguro que genial.
Raquel, pobrecita, cómo van esos vómitos? es que somos oportunas, joder!! ánimo que te queda poquito de espera, además así vas entrenando con los vómitos para luego…
Marlene, o debo llamarte Pili? bueno o según las compis Pilar… claro que si, eres un ejemplo a seguir, todo esto es muy difícil de llevar y tu encima lo llevas sola, eres una campeona. Sólo 2 dìas para tu +++, éstos son los peores días pero ya verás como tus pekes están ahí bien enganchados. Ánimo!!!
Vane, tu que tal, la warry sin dar señales no?? si es que es tan inoportuna la jodía… Será verdad que la mente puede con todo (hasta con el retraso de la indeseada…)
Siletas, tu cómo vas? estoy un poco perdida. Para cuando tu transfer? tienes fecha?
Blank, tu también esperando warry?
Mafalda, como van tus banderillas?
Kala, cómo estás bombón?
Carol y tu que tal? cogiendo fuerzas?? venga que ya es primavera y dicen que es la época más propicia para quedarse :pregnancy-t-shirts-category:
Idoia, como vas???
Ilu, si entras por aquí, mucha fuerza y esperamos verte prontito por aquí.Bueno, yo sigo con el Decapeptyl y mis 4 menestras vaginales esperando que me venga la warry, que cómo no, se me retrasa 2 días, manda huevos. Una vez me venga las menestras tienen que ser vía anal, si es que no me queda ningún orificio libre, entre el Adiro, la pasti para la circulación, los pinchazos, menestras y demás no doy a basto…. Mañana me hacen la resonancia para ver mi útero, a ver que tal, espero que todo bien porque ya estoy con banderillas y tendría que pararlo todo…
Buenos, intentaré entrar más a menudo, pero llevo unos días.Muchos besazos a todas.
Ana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.