Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2012 a las 10:18 #133710620 de marzo de 2012 a las 10:42 #1337107
marleroker
MiembroHola chicaaas
Os cuento rapiditooo,el dr me ha hecho la eco y perfecto no tngo quistes ni nada,yuhuuu,todo limpito a topeee.
De las pruebas de mi marido,la fragmentacion bastante bien,luego lo de la magnificacion (miran los (
a mucho aumento) que solo el 6% son perfectos, un 28 % casi perfectos,y luego han hecho una prueba mas donde le ponen una substancia donde miran si se enganchan,y es como una simulacion de lo que hacen en la FIV,y eso estaba un 80% asi que bien.Ha tenido 700 millones asi que dice q por ese lado muy muy bien,que ese 6% perfectos traducidos en millones son 120 millones asi que tenemos muchos bichos pa llenar mi casa de niños,jajaja eso me ha dichooo.Total que empezamos chicas,me he tomado mi ultima pasti y en cuanto baje la regla empiezo con 250 de gonal durante 3 dias el 4 dia 150 y el 5º control,ayys a ver si sale bien.Lo que me ha dicho es de usar la tecnica de la magnificacion para la FIV y luego a los ovulos maduros hacerles ICSI asi aseguramos,asi que posiblemente por esto mis embris la otra vez fueron tan malillos,ayys esperemos tener mucha suerte y conseguirlo por fin.Bueno amores,a la noche paso y os leo que ahora no tngo tiempoooo.
Un besoooooooo
20 de marzo de 2012 a las 12:06 #1337108NorcotoSighinvon
MiembroHola mis chicas, ya hemos llegado a casa los 3 ( contando con mis conges jeje) ha ido todo genial, han descongelado palabras del médico bien no, muy bien¡¡¡¡ hoy han entrado los dos jefazos de la clínica para la transfe y uno de ellos ha estado todo el rato haciéndome caricias en la mano…se agradece.., hemos visto a los conges y hasta hemos hecho una foto…,la beta el 4 de abril, podría ser antes pero mi marido ese día tiene vacas y chicas yo necesito que esta vez esté conmigo. Pués nada hacerme un huequito en la tabla de las Betaembarzadas, madre mía este mes he estado dos veces soy una gorrona jejejej. Gracias a todas por acordaros de mí y acompañarme hoy¡¡¡
Raquel; eso esta claro que es algo que habeís comido y os ha sentado mal, hoy ya mejorcita???espero qeue sí y sino chica pues se llama al médico que para eso están y que te diga algo para sentirte mejor, pero lo mismo esos vómitos son de super-embarazada???????
Pocholola; cómo va esa enfermera guapa???ayer más pinchazos sin problemas no?? bueno mañana ya control, en el primero suelen ver algo pero tampoco mucha cosa porque es muy pronto asiq tu relajadita que ya te vamos conociendo y querrás ya ver ahi a todos tus ovulines bien grandotes jje, vas con tu marido a control???
Susssi; que genial cielo¡¡¡¡ esos resultados son más que alentadores, como me alegro, anda que no os han dado posibilidades y está claro que saben lo que se hacen, confía en los médicos que esta vez lo tienes todo de cara ya verás. Cielo no te preguntes el por qué yo no porque nadie puede contestarte a eso más que la estadística y por aquí odiamos las matemáticas jejej. Pués nada si hay que llenar la casa de niño yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Celi721;como va esa gordita??? ya comemos algo más???? hay que coger peso que conlo que nos cuesta la barriguita tenemos que ser las más barrigonas del barrio jeje,. por cierto ya se lo has dicho a alguién????
Carol SM; que gusto saber de tí y sobre todo leerte tan animada, esa es la aptitud, mente positiva barrigota segura ya verás, por cierto cuando vuelves a consulta para ir a por tus conges, si ya te has puesto mala y casi has terminado imagino que ya no??? al lio en nada..
marlene; donde esta nuestra reina de la moreria?????? espero que descansandito y que estés bien de corazçon. En dos días ya salimos de dudas, por aquí se te echa de menos…somos unas egositas pero se te quiere y entonces…se te echa demenos.
Vane78; esta claro que la muy cochina de la warry siempre tiene que dar la nota ufff, bueno tranquila que por desgracia bajará y esperemos que no desencaje mucho tus planes, lo del curro y todo esto es de nota, habría que cambiar tantas cosas para que la mujer pudiera tener derecho a querer ser madre ufff, pero mira yo creo q aún a día de hoy poca gente lo entiende ( ya me gustaría a mí verles en nuestro lugar…), cuéntanos como van tus planes¡¡
Siletas; como va esa espera???? ya te queda menos guapa para ir a por tu familia numerosa de congeladitos jejeje, animadísma imagino??? venga que tienes que apuntarte ya mismo a otra lista guapa¡¡
Mafalda7612; genial que todas las pruebas OK, la semana que viene ya??? uy uy otra más para la lista¡¡¡
Kinia; cómo amanecen hoy tus pechugas y tu? jejeje, oyes me ha parecido entenderte que te cuesta ir al baño porque estas estreñida??? te lo digo porque es un síntoma my claro de embarazo eh¡¡¡¡ Pués si ya nos cuesta poco esperar unas horas a que nos llamen como para esperar 24 uff.Has pensado en hacerte pipitest algún día antes?????anda que no me he acordado hoy de tí cuando me ha dicho el médico que de relaciones nada de nada, he pensado pero si tengo una amiga que la han dicho que a los 7 días si todo va bien si que puede¡¡¡¡ tu tienes enchufe??? en fin….
AnaBca; mañna entonces resonancia del útero no??? y te dicen en el momento lo que sea???? chica lo de la merietra por ahí lo veo demasiado, has preguntado si puede ser vía oral??? y para cuando calculas tu que será la transfe entoences???
Kala, Blnak; que tal todo?? como estáis????
Ilu; hoy vengo de ver a nuestro amigo Bruna, como te encuentras?? en que momento estáis?? ójala y pronto estés por aquí de nuevo guerreando con todo esto.
Se me ha olvidado alguién?????
Mil besosss a todas
20 de marzo de 2012 a las 13:17 #1337109abnollori
ParticipanteCRISSSSS! Ya en casita con tus chiquis! Esta vez va a ser la buena, estoy seguríiiisimaaaa. Porque este verano vamos a lucir todas unas barrigotas preciosas. Ahora descansa lo justo! Me parece perfecto que esperes a la beta a estar con tu marido, porque esta vez que va a ser positivo seguro, tienes que compartirlo con él! Tú sabes que esta vez es la tuya, y cuando se siente así, no puede fallar! Además yo también lo sé!
SUSSE, preciosa, si todo está muy bien! Ahora a pincharte con mucho amor, para que esos folículos se pongan hermosos! Que de esta va a salir un equipo de fútbol maravilloso! Qué de millones de bichos, eh! Perfectos 120 millones, uffff. Y nosotras con tan poquinos óvulos… Lo de Australia gracias por colgarlo, yo había oído hablar de Australia por aquí, Australia por allá, y no entendía… Ahora todo tiene sentido! Y lo del curro sí que es una putada, cielo. Ufff, a ver si las estrellas se cuadran bien en el cielo para que todo encaje! Además esta vez no te va a doler ahí abajo 3 días, porque no te va a doler nada. A mí nunca me dolió nada, así que a ti tampoco, que lo sepas!
CAROL, qué tal la desconexión con las fiestas de tu tierra de la Mare de Déu? Veo que con celebración post-regla incluida! Así me gusta, reparando ese cuerpazo y preparando esa cabecita. Porque tú ya te has llevado dosis extra de pasarlo mal, ahora te toca que todo todo todo te vaya rodado! Arriba mi niña!
ANA! Pero qué me dicessssss! También vía anal!!! Tú sí que eres la más experta del foro! Madre mía, a ti sí que te meten hormonas por todos todos los poros de tu cuerpo. Te falta esnifar sólo! El día que lo consigas (que va a ser ya mismito!) vas a echar de menos tanta medicación! Uffff, Anita, olé tú! A ver ese útero en la resonancia, seguro que perfecto. Nos cuentas mañana!
KINIA, yo empecé con dolores reglosos y pinchazos a partir de la segunda semana. Y aún no me ha venido la regla! Las tetas no están como cuando la punción, pero siguen “prietitas”, vamos, que si me pongo a cuatro patas no parecen ya tetis de cabra. Ah, y me sabe toda la comida amarga, pero claro, sigo resfriada, y lo mismo es de eso… Lo del test de embarazo, a mí me dijeron que no era fiable por el ovitrelle, porque daba falsos positivos (al ser GCH). Pero tú no te has pinchado, porque ibas por congelados. La progesterona no se mide en los test de embarazo, éste mide la hormona GCH. Y la meriestra es estradiol. Así que sí te podrías hacer el pipi test! Además ya te digo yo que te da positivo, que lo huelo desde aquí! Y en cuanto a los síntomas de la progesterona, a mí nunca me dio ninguno. Ni sueño, ni dolor de cabeza, ni tetas hinchadas…
MAFALDA, la semana que viene es tu gran semana! Biennnn! Fuera nervios, eh! Que ya habrá tiempo con la beta-horrible-eterna-desespera! Pero para eso ya están las niñas, que no sabes cómo suben los ánimos! El dolor de ovarios es completamente normal, hasta las poco ponedoras (yo!) los hemos tenido! Ahora toca cuidarse, princesa!
VANE, mi Vane, de ponerte los conges en verano nada de nada, que aquí tenemos todas que lucir barriga en bikini este veranito, y tú no te vas a librar! Habla muy seriamente con tu regla y dile que ya está bien de vaciles! Y prepárate, porque pronto estás con naúseas a cuatro patas en el WC, es lo que tiene el embarazo!
CELI, nuestra gran mamma! Cómo van esos síntomassss? Nos tienes que ir contando todo, que ahora vamos todas en ristra y tenemos que ir prevenidas! Estoy segura que pasa lo que cuentas, que esto es una rueda de preocupaciones que ya no va a parar, primero embarazarse, luego que esté bien, luego que siga bien, luego que el parto salga perfecto, luego que los chiquis estén sanos… Vivan las preocupaciones!
RAQUEL! Como yo, malita en la betaespera! Mi madre (que es enfermera) dice que como nos bajan las defensas con la implantación, pues que por eso nos ponemos pachuchillas a la mínima. Así que ya sabes, fue por la implantación. Y tu marido es que es un solidario, y se copió en todos tus males, mi niña. Ya nos queda poquito, eh, linda. Descansa todo lo que puedas y no pases frío, que han bajado mucho las temperaturas. Y yo que llevo toda la betaespera con los pies helados! No soy capaz de calentarlos! Vamos, los pego a la calefacción y sí, pero en la cama, en el sillón… siempre fríos! Como dependiera de eso, lo llevaba yo clarito!
SILETAS, preciosa, cómo vas? 7 días para tu control! Qué rollo son las esperas. No sólo somos mujeres súper fuertes, somos también mujeres muuuuy pacientes. Esto es toda una escuela para la vida, eh! Además de a nuestros bebitos, nos llevaremos unas pedazo de virtudes!
POCHOLOLA, aquí no nos van a salir a todas las cosas igual. A mí me ha tocado sufrirlo un poco más como a otras de nuestras niñas del foro, pero claro que tú lo vas a conseguir a la primera! Quizá el destino nos lo prepara así. La verdad es que yo estoy tan acostumbrada a los “golpes” de mi cuerpo, que esto estaba claro que no iba a salir a la primera. Pero no pasa nada, que esto se consigue, no hay duda. Que somos unas luchadoras, es evidente. Así que venga, problemas, poneos en nuestro camino, que os aniquilaremos. Somos fuertes, todas, sin llegar a imaginar cuánto. Por más losas que nos pongan sobre la espalda no dejamos de caminar. Así cómo no vamos a conseguir lo que nos propongamos? Y de unas madres así, imaginaos qué criaturas traeremos al mundo! Pienso de verdad que somos unas luchadorsa invencibles. Yo estoy deseando ir a ver cunitas, ropitas… pero de momento me pasa como a ti, mejor no hacerse ilusiones, aunque sabiendo que ese día llegará.
ILU, lo difícil ya lo has pasado, ahora ya sólo puedes subir, empezar, volver a soñar. Que para algunas no es fácil, y tenemos que repetir y repetir. Pero también para nosotras existen los positivos, bonita. Vuelve aquí, te esperamos para volver a empezar.
KALA, BLANK, IDOIAYER, y quizá alguna más que mi memoria vaga no quiere traer hoy, cómo estais vosotras, corazones?
Y yo qué contaros… Que no sé qué haría sin vosotras. Como en mi caso sólo se lo he contado a mi madre, hermana y una amiga, y encima como voy de súper fuerte por la vida, de autosuficiente, pues no he buscado ayuda en nadie. Sólo vosotras me habéis servido de desahogo, y encima me escribís unas cosas que son muchísimo más de lo que yo esperaba. Sois unos amores. Eso sí, menuda presión, que lo pilar me queda un poco grande. Yo soy tan fuerte como lo podeís ser cada una de vosotras. Así que esta casa está formada por muchos pilares, y ninguno puede caer, porque se tambalea toda la casa. Esta casa la forman todas las princesas, que con sus palabras, sus detalles, su cariño, están construyendo un pedazo de castillo para llenarlo de niños y niñas preciosísimosssss.
Os doy mi palabra que hasta que no me digan lo contrario, yo estoy embarazada!20 de marzo de 2012 a las 14:23 #1337110Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Blank- 7 marzo empieza procrin, esperando warry
AnaBcn – Decapeptyl y menestras
Mafalda- 15 marzo 1º pinchazo gonal…..1ºfiv
Pocholola – 1ºicsi, 17/03/2012 empiezo banderillas (150 gonal+75 menopur).Hiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopequesEsperando tratamiento:
Kala1912…cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Aniso – Abril 2012
AnaBcn- 28 feb pruebas y analisis para volver a empezar
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Susse – esperando los resultados para empezar la 2ª FIV, marzo tomando antibabyBetaembarazadas:
Marlene – 22 marzo
Raquel30 – 26 marzo
Kinia- 28 marzo beta o 30 marzo pipitest
crismadrid – 2 de abrilEmbarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!! :icon_help1: :icon_zhurnal1:
Idoiayer–12 marzo++++++++++Hola mis niñas!!!
MARLENE, bienvenida al hogar!! jolines, como te hemos echado de menos!! nos tenías preocupadas!! pero ahora ya vemos que estas como siempre… :biggrin: super animada!! no queda nada!! solo dos días!! no te harás pipitest?? ains yo me veo haciendome pipitest antes seguro!!y ya sé que has hecho una explicacion de la falla perfectamente de por qué no hay que hacerlo antes de tiempo por la hcg pero a mi eso me va a dar igual! porque soy una impaciente de pelotas!! y tu nena eres carne de cañon……tu eres una “pezones galleta” y te va a salir una panza de esas no con una linea central, va a parecer un codigo de barras!! que ganas tengo de que te quedes preñi!! :chocolate:
KINIA, pero qué coño de SS hay en Londres?? esos son los paises avanzados?? tocate el pie!! yo no sé tu, pero a mi me pega un infarto!! y me encantan esos sintomas…tienen buena pinta!! y eso de la implantacion al 4º día es verdad?? y que hacen en el utero tantos días?? no se caen fuera?? que ponen un tapón como en las bañeras para que no se salgan?? yo creo que los tuyos van teledirigidos y estan como espiderman…. :spiderman: bien pegaditos!!
SUSSE, mi pareja tiene 2 millones despues de REM!! imaginate!! la gine me dijo que de fiv ni hablar que no me la pueden hacer con tan poca cantidad, y él tiene 3% de formas normales……estoy acojonadita!! :surprised: pero él esta super positivo!! si es que son así!! y tu ahora te tendrás que preocupar por ti, y el curro pues mira, yo soy una super curranta y te digo que a partir del lunes puede pasar lo que pase que la menda lerenda se hace la punción y el miercoles la transferencia…..y si me tengo que inventar una colitis como la de Raquel, pues me la invento!! nos vamos a llevar pocos días tu y yo!!! ainsssss que bien!! nos acompañaremos!!
CAROL, celebrando eh?? pues mira yo despues de leeros el otro día en la ducha dije, a la mierda!! aprovecho!! y tengo unas agujetas hoy que no me puedo ni mover…….es que cerca de los 40 ya no estoy yo para mucha posturita!! ja jaja!! ahora corazón a por los conges!!
ANA, lo de la via anal me ha dejado….. 😡 pero bueno!! no te han mandado ninguna gota para los ojos y los oidos??? porque creo que no quedan más orificios que rellenar….vas a parecer un pavo de navidad!! pero tu, chica te preñas fijo!! y ahora que saben por donde van los tiros verás como se quedan contigo!! y tu super vecina que eso es una lotería…..que guay!!! ya nos dicen como esta tu utero mañana eh?? verás como esta trilaminar y mega tunning!! ja ja ja 😆
CRIS, ya estas otra vez en la betaespera!! :pregnancy-t-shirts-category: y esta vez lo vas a celebrar con tu pareja!! verás como sí!! verás que semana santa de relax que te vas a pegar!! te lo mereces!! eres una valiente!!!
MAFALDA, solo te ven hoy y luego el viernes?? a mi me hacen controles desde mañana cada dos días……tengo control el miercoles, viernes y punción el lunes teoricamente……como llevas los pinchazos?? yo los llevo bien, no tengo morados ni nada……y de momento no tengo ningun sintoma, no me duelen los ovarios ni nada, estoy perfectamente vaya!!
VANE, las warrys siempre igual, cuando somos puntuales como relojes suizos se retrasan y cuando queremos que no vuelvan más zás, llegan!! pero tus conges estan ahí esperandote y van a dencongelar perfectamente así que……animo que no te queda nada guapa!!
RAQUEL ya mismo con el positivo en la mano!! hija que puñetada el tema de ponerse mala jsuto en la betaespera, pero mira una amiga mía estaba tomando antibioticos como una posesa porque tenía infeccion de orina y tomando calmantes para el dolor y ese mes se quedó preñi….llevaba 4 meses de intento y se pensaba que ese mes ni de coña y justo!! así que …el cuerpo va por encima de lo que nosotros pensemos…..y si se agarran se agarran, tu te piensas que una borracha o una yonkee ( no de puregon, gonal ni nada de eso…..de las otras) tiene algun cuidado?? y en africa?? os pensais queno cogen peso y no corren delante del leon?? y se quedan preñis igualmente así que…..fuera malos pensamientos y ya mismo a cantar………vete afinando la voz eh?? :mad
SILETAS ya no te queda mucho…….una semanita y al lío……así que no te pierdas que pasamos lista eh???
ILU guapa, como estas?? hace días que no entras……entiendo que estes chof, pero mira por ahí ya te han dicho que ahora solo te queda levantarte, así que cuando quieras entras que te estamos esperando todas para ir contigo !!
KALA, donde estas?? ya has tomado alguna decision respecto a tu siguiente tto?? fiv o ia??
bueno no sé si me dejo a alguien…….pero entraré para ver como vais!!!
este va a ser el post de las preñis!!
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:[move]
yo estoy bien, sin sintomas de nada…….mi hermano que le he visto hoy esta acojonado, vino el otro día a casa y me piló la medicacion y no sabía nada, y el pobre se pensaba que estaba enferma de cancer o algo así……y me ha dicho, como vas?? y le he dicho que bien!! y me ha mirado y me ha dicho……tía, eres una crack!! y eso que soy la hermana pequeña…..solo lo sabe él que me estoy tratando y no quiero que lo sepa nadie más…..ni padres, ni amigos ni nadie…….aunque dentro de poco me van a empezar a preguntar……porque algunos amigos si saben del problema pero no que vamos a empezar…….espero fingir y disimular bien….
bueno bombones, voy a ver si curro un poco!!!
20 de marzo de 2012 a las 14:42 #1337111mathew287
MiembroHola mis niñas,
Marlene, me encanta leerte, me alegra muchisimo verte positiva. Mucho animo para estos dos ultimos dias de larga espera. Lo vas a conseguir porque te lo mereces cariño
Cris, ya en casita los tres y de ahi no se va a mover nadie!! Mucho reposo y unos dias de sillon y manta, además que con este frio que se ha levantado ahora apetece.
Susse, que bien todo, no? que cantidad de millones por dios, que lio. Esta va a se la buena, seguro que no tardará en bajar la warry para empezar de lleno. Muy bonito lo que pusiste, una gran verdad
Carol, haces bien en zanjar el tema de tu suegra, la gente no sabe por lo que pasamos y no entienden que ciertos comentarios duelen, asi que mejor no darlo vueltas que ya bastantes le damos nosotras al coco. Me alegra verte por aqui y tan animada.
Ana, via anal? tu vas a probar de todo! madre mia. Mañana resonancia, te dicen los resultados en el momento? Seguro que todo va bien, cuentanos cuando sepas algo
Kinia, no se por qué, pero estoy segurisima que tu ya estas embarazadisima, veras que pedazo positivo nos cantas.
Mafalda, ya no te queda nada!! Es normal el dolor de ovarios, cuanto más cerca de la punción mas grandes y más llenitos están
Vane, de verano nada, que en cualquier momento baja la jodia. Espero que no se demoren mucho todos tus planes
Celi, Idoia, como van mis gordis?
Ilu, como estas? espero verte pronto de nuevo por aqui
Kala, habeis decido algo ya? Cuentanos como vas?
Pocholola, pues si que eres un crack, no le falta razon a tu hermano. Y siii, aprovecha ahora en la ducha o donde sea, que más adelante entre dolores de ovarios y luego que no se puede verás
Siletas, poquito a poco va pasando el tiempo, paciencia cielo
Blank, Ache, Aniso, Magram, Maos, como lo llevais? pasaros y nos contais.
Bueno yo no tengo sintomas de nada, si que me duelen a veces los ovarios, como de regla, no me quiero rallar pero no puedo evitar en el dichoso negativo. Nunca me he hecho pipitest antes, y esta vez mi marido dice que tampoco, asi, si es que no, me ahorro un sofocon. Lo que temo ahora es la espera desde la analitica hasta que me llaman, se me hace eterno y eso si que son nervios.
Muchos besos y achuchones para todas. Aaay que haria yo sin vosotras, os quierooooo!!!
20 de marzo de 2012 a las 16:39 #1337112madurita
MiembroBuenas tardes!!! Jooo, que rapido se me ha pasado el dia! No he hecho casi nada!! He planchado un poco, he puesto una lavadora y el resto del tiempo en el sofa. Me siguien dando pinchazos y como al estar tumbada los soporto mejor pues aprovecho,jeje. Pero se acabo! Ahora mismo me pongo a buscar trabajo, a ver si puedo encontrar algun trabajo de oficina, pq de tienda va a ser que no…jeje.
Raquel!! Entonces estas mejor de tripa??? Si no tienes sintomas, mejor!!! No sabes que la falta de sintomas quiere decir que no llegara la del rojo??? Ya veras que esta vez todo saldra bien!
Pocholola! Que susto lo de tu hermano!! La verdad es que con tanta medicina uno puede pensar cualquier cosa!! Mañana te toca control!!! Que bien! Pues los embris siguen dividiendose. Ten en cuenta que en un embarazo normal, desde que fecundan hasta que se implantan pasan unos 7-8 dias. Entonces como mis embris tienen 3 dias al transferirlos tienen que seguir dividiendose para implantarse a los 4-5 dias y luego crecer maas! No te preocupes que no se caen, el cuello del utero esta cerradito hasta que algo va mal y por ejemplo baja la regla. Mientras tanto supongo que el endometrio al estar tan goridito los protege….Bueno eso el lo que creo yo….igual son imaginaciones mias:P
Marlene, bueno a ver que tal el Jueves!! Pero si no hay regla es buen sintoma!!! Yo estoy por hacerme un test el mismo dia de la beta….aunque igual es pronto, no se. Pero si me tengo que tirar un dia para saber el resultado prefiero probar…. En fin ya os contare. Un besito guapa! Ya sabes que aqui estamos para lo que sea y….lo conseguiremos!!!!
Cris!!!Que bien que tus chiquitines esten perfectos!!! Ya estan en su casita calentita!! Esta vez saldra todo bien, ya veras!!
Ahora a reposar un poquito y luego distraerse! Lo mio….precisamente me pasa lo opuesto de estrenimiento, asi que ando mosqueada la verdad, pero bueno. Pueden ser mis sintomas de regla de siempre, puede que algo me haya sentado mal, puede que sean los nervios…o limpieza general despues de tanta hormona,jeje. Un besito betapreñi!!!Susse, pues estan genial los resultados de tu chico. 700 millones me parecen un mogollon!!! Mi chico tiene 187 y le habian dicho que esta genial, lo que pasa es que al tener solo 4% de formas normales…pues seguimos necesitando ICSI. Entonces a ti te hacen ICSI por que tus ovulocitos no se han fecundado con FIV tradicional??? No se si te he entendido bien….
Ana!!! Pero bueno….que clase de medico has pillado para el tto??? La meriestra via vaginal me parecia absurdo pq son diminutas las pastillas, pero via anal??? Que pintan ahi??? Estoy flipando con lo dificil que te lo ponen! De hecho en mi caja de Meriestra pone que solo se pueden usar via oral…. En fin, a ver si funciona, pq con lo cuesta arriba que te lo ponen tiene que ser +++++ si o si! Cuando te toca control???
Guapas! Me estais dando ilusiones diciendome que todos mis sintomas estan genial….pero yo sigo creyendo que sera por la progesterona, pq la empece el Martes y estaba rarita y desde el dia de la transfer estoy con todos los sintomas, asi que fijo que sera por la medicacion! Espero que sea un positivazo como una casa de grande, pero sera pronto para los sintomas…ni siquiera estan agarraditos los pobres…jeje! En fin… Ya solo quedan 3 dias y nos vamos a Barcelona!! Luego 2 dias mas y estamos en el 28 ya! Se me va a pasar volando!
Un besito atodas!
20 de marzo de 2012 a las 17:13 #1337113CoiniaAttaica
Participantehola chicas!! sois geniales todas. .mucho animo para las que estais esperando la beta..
sois muy positivas.. me encanta !!
yo como sabeis hoy es mi sexto dia de gonal, y estoy estreñida es normal? y ademas tengo unas nauseas horribles.. es normal?
b esos20 de marzo de 2012 a las 17:17 #1337114neithInfice
MiembroCris, ya los tienes!!! ahora mimalos mucho y seguro que pronto nos das la buena notcia. Mucha, mucha suerte, ves contandonos cada dia como van esos peques ok??
Marlene, no te queda nada…. es el 22 tu beta no? ufff, yo estaria de los nervios y tu dando animos a todas….. Que ganas de ver tu positivo!!!!
Raquel, entonces no te haces test no? Tienes que ser muy positiva, te quedan muy pocos dias, piensa que estas embarazada y disfruta que seguro que tienes tu recompensa.
Mafalda, pues puede ser, tanto pinchazo nos desontrola el cuerpo un monton, pero tu, preguntale a tu medico y te quedas tranquia, ya te queda menos.
Pocholola, jolin que susto tendria tu hemano no? esto de estar escondiendo es una M……., yo en las IA, nadie mas que mi marido y yo lo sabiamos, pero en la FIV, mis padres y hermana por mi parte y mis suegros y cuñados por la suya, lo saben, para mi ha sido lo mejor, hasta un dia me pinche delante de mi cuñi, esk tanto esconder era un lio….. Eso si de amigos, nadie lo sabe y ni pensamos contarlo….
Kinia, como vas???
Chicas, yo un poco asqueada, pensar que aun estoy de reposo y hasta que no me viera me dijo que nada de esfuros ni relacione…. estamos ya!!! EN FIN……
20 de marzo de 2012 a las 20:56 #1337115Payton_Minnesota
MiembroBuenas noches mis niñas!!!!
MAFALDA, nena, yo estoy en mi cuarto día y no noto nada de nada, no me duele nada ni me extriño ni me voy pata abajo ni nada de nada…no me duelen ni los ovarios…..me da a mi que mañana me van a subir la dosis a base de bien…..es que 150 de gonal para una casi cuarentona me parece poquito!! guapa tu qeu te pinchas adem´sa del gonal?? yo a partir de mañana creo que serán 3 pinchazos!!! jolines, que barbaridad
SUSSE me encantó lo de australia, lo leí en la cama y me quede´con una sonrisa en los labios…ainsssss que bonito!!! venga reina, que tienes un marido semental, que te va a embarazar pero a base de bien!!
CRIS, descansa eh?? nada de esfuerzos y esta vez quiero que te pongas la progesterona y todo…..nada de olvidso!!
MARLENE, ainsssss un día menos…..y la muy put warry sin aparecer……..eso ya es un muy buen sintoma no crees???
KINIA, reina, yo tambien soy muy objetiva, y espero mantenerme con la cabeza fría, pero os voy a contar todo lo que me pase, porque sé que sois las unicas que me vais a entender…..y las unicas con las qeu lo quiero compartir…….ya mismo a barna y por supuesto que se te va a pasar volando!!! el día de tu positivo el 28 será el día de mi transfer……así que…….cierra las piernas……aprieta fuerte………que esos no salen de ahí hasta dentro de 9 meses!!
CAROL, no sabemos de ti, como estas??
BLANK, KALA, IDOIA, ILU, ANISO donde estais??? vais con retraso en el curso para las super pezoneras galleteras….
RAQUEL, paciencia bonita, ya mismo esta aquí el gran día…….ummmmmmmmmm relax!! y estas mejor de la barriga???
bueno reinas, os dejo, que me pincho a las 22,00 horas……mañana en cuanto llegue del trabajo os cuento lo que me ha dicho la medico……la verdad es que estoy super tranquilita……..
besos
20 de marzo de 2012 a las 21:10 #1337116Duattyhaw
ParticipanteHola mis nenitas!!
Cris q bien ya en casita con tus peques. Ves como se han descongelado genial? si es q no podía ser de otra forma con la super calidad A!. Ahora a descansar y no hacer esfuerzos para que se agarren bien. Y estáte entretenida hasta el día 4.
Kinia, no hagas muxos esfuerzos con la plancha, la colada y todo eso, tu reposa para que se agarren bien, bien. Por lo menos vas a tener movimiento estos días con el viaje y todo, asi que el 28 está ya encima.
Marlene, solo dos días!!!!!!para confirmar ya tu positivo!! Cuántos quieres uno o dos??. Muxo ánimo, y me gusta verte así, más postiva. Recuerda q eso ayuda mucho.
Ana, madre del amor hermoso!!vía anal??? flipo, si ya vía vaginal tiene que ser un incordio, vía anal no puedo imaginármelo. Pero bueno, todo sea por la causa. Muxa suerte para la resonancia, seguro que sale todo perfecto.
Pocholola, mañana ya el primer control. A ver q tal. Vaya tela, con tu hermano, jejeje, pobre, se habrá pegado un susto de muerte. Tienes ya todas las fechas cuadradas con el curro y todo?. Ay ya la semana q viene la punción, q bien!!
Susse enhorabuena por los resultados!. Por los tuyos y por los de tu marídin. Entonces ya estás lista para empezar, ay madre q esto se pasa volando!!
Raquel, estás mejor de la tripilla? q lata de verdad! bastante tenemos con lo que tenemos como para que encima se suelte la tripa. Seguro q es algo que os sentó mal.
Mafalda, yo creo que lo la tripa es normal. A mí me pasó justo lo contrario. Un día se me soltó que no veas, tuve q ir a la revisión y lo pasé fatal xq solo estba deseando salir para ir al baño. Fue horrible. Es q con tanta medicación es normal que se nos suelte la tripa o todo lo contario. No te preocupes.
Siletas. Todavía no te dejan jugar con tu marido??’ yo en cuanto me bajó la regla despues de la hiper me di el alta yo solita, jejejejeje.
Carol, tú aprovecha todo lo que puedas hasta el 20, celebraciones a diario, jajajaj. Q luego ya sabes q se hace muy laaaargo. Haces bien no dando ya más vueltas al tema de la suegri, no merece la pena.
Pues yo os cuento, que sigo a la espera de la regla. Sigue sin venir! Ya lllevo un retraso de 4 días!! estoy q me subo por las paredes!estoy insoportable, no me aguanto ni yo. Me paso todo el día en el baño buscando, pero nada, no aparece, joder q estrés. Yo creo que nunca la había esperado con tantas ganas!!. A ver si mañna hay suerte, ainsssss de verdad, q pupismo tengo!!
Besos!
20 de marzo de 2012 a las 21:33 #1337117marleroker
MiembroBuenas noches chicaaass
Marlene guapa me encanta que estes asi,animada y esta claro,hasta que no se demuestre lo contrario tu estas preño hasta arriba.
Kinia te cuento,a mi me hicieron ICSI para asegurar un poco la fecundacion,se supone que iban a hacer la mitad con fiv tradicional y la otra mitad con icsi,pero ahora al ver que los embris fueron de tan mala calidad como no sabemos si fueron unos u otros hacen icsi por si las moscas,creo que el icsi ahora lo hacen casi a todas las parejas.Ayy ya te queda nada para el 28,el finde llega en nada y el dia esta ahi ahi cerkitaaa,ojala cantes un posi como una casa guapa.
Mafalda cielo no se que decirte,no he tomado nunca gonal,solo puregon y no me daba nada de nada,pero claro este no lo se,yo empiezo con el en unos dias espero que no me de mal estar,ayys.
Pocholola es muy bonito el texto de Australia,hace mucho que lo lei y el otro dia me acorde de el y pense que no hay mejor sitio para ponerlo que este.Pq todas iremos a Autralia en barco o como sea pero iremos si o si.Jajajaja ayyy a ver si mi semental me emabraza por fin,jajajaja.Mañana nos cuentaaas,a ver como vas,que ganaaas!!!
Cris ya con tus preciosidades contigooo,que guay nenaaa,ayy esta vez tiene que ser la buena.La verdad es que preguntas sin respuesta hay muchas,asi que prefiero no pensarlo mucho,jejeje.
Raquel cuando es tu beta???bueno los dolorcillos ya sabes,pueden ser de cualquier cosa,que facil se me hace decirlo ahora…jajaja que no me esta pasando a miii,animooo ya queda menos.
Bueno chicas pues estamos super contentos,con unas ganas locas de empezar por fin…lo conseguiremos,tiene q ser la nuestra de una vez.
Buenas noches,que descanseis,mañana mas y mejor.
20 de marzo de 2012 a las 21:35 #1337118CoiniaAttaica
Participantepochola yo llevo desdel 28 de febrero procrin 0,1, y desde el día 15 de Marzo procin 0,05 y gonal:
15 de marzo: 225 gonal
16 marzo: 225 gonal
17 marzo: 225 gonal
18 marzo: 150 gonal
19 marzo: 112, 5y hoy , mañana y jueves 112,5 y el viernes a las 9 voy , y se acabó los pinchazos espero!!!
un besazo
20 de marzo de 2012 a las 21:54 #1337119Noemilk
MiembroHola chiquitinas:
Cris, ya con tus peques QUE BIENNNNNNNNNNNNN. ahora animo y mucha tranquilidad. a dejarse mimar. que te voy a contar que no sepas jejejej
Susse. Me ha encantado lo de Australia. Lo he colgado en mi pagina del Face. Es una muy buena explicacion de como nos sentimos.
Kinia, ya veras como si. Lo tuyo como ya dicen tiene muy buena pinta asi que a ser positivas para tu positivazo. Yo en mi proxima betaespera pienso hacerme pipitest tooooooooooodos los dias jejeje la ultima vez hice como una especie de promesa que no lo haria y creo que todo eso me creo mucho mas estres del que deberia. Como tampoco es nada definitivo, es decir, si sale negativo no es la ultima palabra, los hare. El 28 esta a la vuelta de la esquina. mucho animo
Ana. me he quedao “TO PILLÁ” como digo yo. no me lo puedo creer. La d cosas que somos capaces de hacer por nuestro objetivo. Eres una campeonaza. Solo por eso ya te deberian dar el positivo obligado
Mafalda. ya te queda nadica QUE BIEN
Ains Celi. Que bien. Gemelazos. Debe ser tremndo. yo creo que estaria en mi top three de momentos preferidos en mi vida el ver las dos lentejitas latiendo en mi barriguita. Ojala todas tengamos la misma suerte. eres nuestra estrella Polar
Raquel. paciencia, muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia. Por dios ya no se de donde la vamos a sacar
Marlene. Tienes toda la razon. Yo con vosoras como que me vuelvo mas fuerte. es genial teneros a todas. y, otra cosa, SI estas embarazadisima. Ya veras que bien. Todas comprando buena proteccion solar para no quemarnos las barrigotas
Vane a mi me ha pasado justo lo mismo, 4 dias de retraso y una mala lecheeeeeeeeeeeeeeeee. Los he llevado a todos por el camino de la amargura menos mal que me entienden y se han armado de paciencia infinita.
Pochola. Menudo susto se habra llevado tu pobre hermano. pobrecillo. Estas en tooooodo el lio de los pinchazos como veo. mucho animo. poco a poco ya se va viendo la luzz
yo he pasado un finde genial en la playita, desyunos al sol, aperitivos a la orilla de la playa largos paseos por la arena con mi perra suelta por la playa,…. pero me ha quedado claro que la felicidad es muy efimera estaba en un sito perfecto con la compañia perfecta con el tiempo perfecto,….. y era pensar en un bebe y hala a llorar. Es una reaccion exagerada pero los dias e retraso de la regla han ayudado mucho. Ayer por fin aparecio la muy guarri. Asi que esta mañana he llamado a la clinica y esta tarde control. Todo va como debe y mañana empiezo con el puregon a ver que tal me va. Mañana tambien toca analisis de sangre. asi que dos pinchazos y una extraccion va a ser un dia completito. a ver que tal todo
bueno churris un besazo a todiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Hoy estoy tristona pero bueno supongo que sera hormonal. ya se me pasara.
ciaoooooooooo
21 de marzo de 2012 a las 07:50 #1337120NorcotoSighinvon
MiembroBuenos y nevados días mis niñas¡¡¡¡¡
Marlene; que gusto leerte así, como tú eres, fuerte, positiva y luchadora, que risa me dió con lo de las tetas como la cabra jejej, me imagino a mí enpostura perro y mirando las pechugas a ver si cuelgan o no jejejeje. Ya empieza la cuenta atrás…parece q fué ayer cuando estabas haciendo la maleta para irte a Asturias…., no hace falta decirte que mañana no sólo tú estarás nervioso, por aquí todas estaremos esperando tus noticas cielo. La wary sigue sin aparecer….eso quiere decir algo…Vane78;; la muy asquerosa que no baja, está claro que siempre nos tiene que hacer alguna…, tu te notas que te va a bajar???? oyes y no tienes alguna duda de un posible milagrito….??’ yo nunca dejo de pensarlo cuando estoy esperando a que me baje…no sería el primer caso. Ya sabes q tipo de tratamiento seguirás para ir a por tus conges????
Sussi; claro que debes de estar contenta y animada porque después de todo el mmiedo que te han metido en el cuerpo con tanta prueba y ahora sabes que está genial es para querer ya mismo empezar con los pinchacitos. Me ha encantado el texto de Australia, yo creo que quien lo escribió nos preguntó¡¡¡
mnafalda; por lo que cuentas de tu protocolo es exactamente igual en todo que el mio en esta ICSi, confia que ya verás como te sacan muchos y estupendos ovulitos.
Blanck; es dificil ver ciertas cosas en nuestra situzción pero eso te tiene que hacer pensar que lo deseamos tanto que haremostodo lo que esté en nuestras manos para ser algún día nosotras las que haremos castilos de arena con nuestros gorditos…..una sonrisita????hoy ya te dirán entonces bien bien la planificación de todo no??? venga que ya mismo te ponemos en la lista de betaembarazadas.
CarolSM; que tal está esa nueva trabajadora??? contenta en el nuevo curro?? que bien te va a venir para deistraerte y mantener la cabeza centradita, coge fuerzas que en nada vuelves a por tus gordis..
AnaBcan; alguna novedad??? jope niña cada día nos cuentas una nueva pasti o prueba o tratamietno ozuuu lo que yo no sé es como te enteras ni tú, está claro que quieren que te embaraces sí o siiiiiiiiiiii.Pocholola; puedo imaginar la cara de tu hermano….esto por mucho que lo cuentes es para verlo, uff de lo que somos capáz, bueno pues a ver que te dicen hoy en el control cielo y te digo que 150 no es poco, para q te hagas una idea yo en las 3 IAS q tb me he hecho me pinché 75 de gonal y tenía muchos ovulines y no tengo 20 años eh¡¡¡ además piensa q es la primera vez q te pinchas y no saben como va a reaccionar por lo quemejor bajar que luego vienen las hiperestimulaciones y ya sabemos por nuestras niñas que es lo más jodio. Cuéntanos en cuanto llegues???Ah yo tampoco tenía ningun síntoma con los pinchazos si acaso los últimos días pero porque ese ya era un chute grande grande..
raquel30; cada vez q escucho lo de sin síntomas me acuerdo de Celi que en la betaespera coincidió conmigo y mira ella sin síntomas y nada menos que dos¡¡¡¡ procura ( uff ya se q es imposible) distráete como sea…estoy contigo en no hacer el pipitest esta última vez yo me lo hice pese a tu recomensación y bueno…..
Celi721; como esta esa gordi????
KInia;; cómo has amanecido hoy?? como siguen esos pinchacillos en las partes bajas??? un diita más en esta tortura…, el viajecillo a barna te va a venir de perlas ya vérás¡¡¡¡Cómo va la búsqueda de trabajo??? en Londres habrá trabajillo no??? lo que es en España na de na decente. Ya verás este será tu mes, primero embarazada y luego con trabajo¡¡¡¡¡
Siletas; madre mía mi niña tú médico desde luego que es conservador conservador…..pero entonces aún estáis de resposo????? te digo yo q en la próxima te quedas embarazada de manera natural de lo corriendo que van a salir los bichines jejejej, ufff paciencia y haz lo que te digan q de momento no nos queda otra, pero y digo yo, tu t eencuentas bien????, tienes molestias?? yo no creo que hubiera aguantado y con protección pero me doy un caprichito seguro….no me hagas caso y haz lo que te ha dicho el médico cielo.
Bueno pues yo poco q contaros aquí sigo tranquilita, que coñazo¡¡¡¡¡ esto de la vida contemplativa como que no va conmigo¡¡¡¡¡ de síntomas na de na de momento, ya vendrán los comederos de cabeza pero de momento….
Si me he dejado a alguna….besosssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.