Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2012 a las 09:12 #133712121 de marzo de 2012 a las 09:14 #1337122
iodihoore
ParticipanteActualizo, que estaba repetida en tratamiento y esperando tratamiento.
En tratamiento:
Blank- 7 marzo empieza procrin, esperando warry
AnaBcn – Decapeptyl y menestras
Mafalda- 15 marzo 1º pinchazo gonal…..1ºfiv
Pocholola – 1ºicsi, 17/03/2012 empiezo banderillas (150 gonal+75 menopur).Hiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopequesEsperando tratamiento:
Kala1912…cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Aniso – Abril 2012
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Susse – esperando los resultados para empezar la 2ª FIV, marzo tomando antibabyBetaembarazadas:
Marlene – 22 marzo
Raquel30 – 26 marzo
Kinia- 28 marzo beta o 30 marzo pipitest
crismadrid – 2 de abrilEmbarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!!
Idoiayer–12 marzo++++++++++21 de marzo de 2012 a las 10:10 #1337123mathew287
MiembroHola chicas,
Hoy estoy ploff total, ayer al limpiarme vi algún resto marroncito, casi nada, mi marido se puso contento porque la otra vez manche un poco y fue de implantacion, aunque luego al final no pudo ser. Pero esta noche me han dolido los ovarios o el bajo vientre, que ya no se lo que me duele, solo me falta sacar el metro para ver cuantos cm hay de diferencia. Se me caian las lagrimas y no precisamente del dolor, veo que esto se acaba de nuevo. Ahora sigo con un dolor constante y al limpiarme hay hebras marrones. Me parece que el viajecito a Australia me va a tocar hacerlo a nado. No quiero ser negativa pero es que no lo puedo evitar.
Besos
21 de marzo de 2012 a las 10:29 #1337124NorcotoSighinvon
MiembroRaquel cielo¡¡ tu mejor que nadie sabe que ese manchado puede ser y será de implantación porque la regla es roja roja, lo de los dolores de ovarios puede ser perfectamente síntomas de embarazada. Sigues manchando marroncito??? entonces no es la regla¡¡¡¡ay niña sé que es muy dificil pero tienes q intentar animarte un porquito y ser positiva porque hasta que no aparezca la regla tu estás embarazada¡¡¡la beta no la tienes hasta el lunes por lo que es prontísimo para que fuera la regla y sí salen las cuentas en el caso que fuera implantación que seguro que lo es. Ya sé que no puedes evitar ser negativa porque tanta hormona ufff pero has de tener esperanzas y muchas.Para lo que quieras ya sabes por donde stamos..
Besosss
21 de marzo de 2012 a las 10:32 #1337125marleroker
MiembroRaquel guapaa siento q estes asi pero no pierdas pas esperanzas aun como boen dice tu marodo piede ser implantqcion aunq te entiendo a la perfeccion cuando ves q empiezas a manchar te vuelves negativa de golpe
Solo puedo decirte q trankila un poco mas de paciencia y ojala sea implantacion cariño.Mucho animooooo.Veo q aun quedan 6 dias para la beta,no es muy pronto para warry???venga nenita q todo puede ser aun.21 de marzo de 2012 a las 11:35 #1337126neithInfice
MiembroRaquel, piensa que puede ser implantación, se positiva hasta el ultimo momento, Animo!!!!
Has vuelto a manchar? ves diciendonos, ok? Te mando mucha suerte desde aquí :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.Ana, te pongo lo que yo tome, ok?
Puregon hasta el dia 7, 175, el dia 8, 150 y el dia 9, 100.
Orgalutran los ultimos 5 dias una inyección
Decapeptyl 2 dosis para romper
Claro que tienes que confiar en tu gine, piensa que cada mujer es un mundo, yo con esta dosis tuve hiper y hay mujeres que harian lo normal.
Estaria bien haceruna quedada internacional cuando tengamos todas a nuestros bebes no? jiiiij
La verdad, me gustaria conoceros.Besetsss
21 de marzo de 2012 a las 13:17 #1337127madurita
MiembroRaquel!!! Ya se que llevas muchos palos ya…pero no te desesperes aun! Si no es rojo, no es regla! Estoy convencida de que sera de la implantacion, ademas si es marroncito no es ni de hoy ni de ayer. Es de hace unos dias que justo coincide con la implantacion! Animate guapa que todo esta yendo genial! Ya no queda nada para el Viernes!
Mafalda, yo estuve 10 dias con Gonal y estaba estreñida todo este tiempo… Asi que supongo que si somos 2 que nos ha pasado…sera normal,jeje. Cuidate mucho!!
Pocholola!!! Pues ojala el 28 te hagan la transfer y tengamos suerte las 2!!! Que tal llevas los pinchazos??
Siletas, guapa!! Como que estas de reposo aun??? No estan bien tus ovarios aun????
Vane, ha aparecido la del rojo?????? Ojala si!!! Asi puedes empezar enseguida:))) Lo de la plancha y la colada, pues yo no lo considero un esfuerzo, pq no cojo pesos. Lo unico que estoy de pie, pero mejor asi con un poco de movimiento mejora la circulacion. Ademas la gine me dijo que si se tienen que agarrar se van a agarrar igualmente que lo unico importante es no coger pesos y no fregar suelos. Aparte vida normal…obviamente no me voy a poner a saltar ni tirar a la cama, pero recoger casa poquito a poco, cocinar y hacer la compra si…. Es que sino cualquiera aguanta estando todo el rato pensando si le hacemos daño a los embris. Ademas los mios hoy hacen 6º dia en la tripita mas los 3 que tenian cuando los vitrificaros, ya tienen 9! Asi que estaran agarrados o no, ya no puedo hacer nada.
Ahora que lo digo…una preguntita a Celi!! Es que dijiste que la matrona te conto una FPP y tu otra. Yo creo que las matronas restan 2 semanas a la transferencia y suman 40, pero teniendo en cuenta que mis embris por ejemplo tenian 3 dias cuando me los pusieron habria que restar 2 semanas y 3 dias y luego contar 40 semanas,no??? Porque luego lo mismo pasa con la beta. La hacen antes de los 14 dias, pq si te ponen embriones de 3 dias el dia 14 post transfer ya supuestamente tienen 17, asi que se puede adelantar esos 2-3 dias. Estoy en lo cierto…o el hecho de que sea de ciencias me ha hecho desvariar un poco??? Jejeje
Por cierto…hoy fui al super y tenian el Clearblue digital por 7 libras ( 8,40€) o 2 por 10 y luego el sencillo de clearblue por 6 libras 2 test. Comparando con España esta tirado de precio. Estaba por comprarlo, pero al final dije que mejor primero lo hablo con mi chico…pq creo que casi seguro que me hare un TE el dia de la beta…pq eso de esperar 24h para saber el resultado me va a matar… Que opinais?
Ana, jooo si es que lo tuyo es para escribir un libro!! Tiene que ser el ultimo intento y el bueno….con 2 soletes en casita en 9 meses!!! Lo de vernos la cara….pues a mi me apetece tb, porque ya os he cogido un cariño…y es eso que te imaginas como seria cada una, pero nada. Si os apetece que nos conozcamos ya pensaremos en algo!
Cris!!! Que tal ha ido la 1ª noche de betapreñi???? Yo estoy bien, sigo con mis tetis rellenitas aunque dependiendo de la hora se deshinchan y luego vuelven a hincharse…tonterias de las suyas,jeje. Lo que mas me ralla es que tengo una molestia como en los ovarios, pero mas en el centro algo entre pinchazos y un dolorcillo leve. Esta mañana me pegue un susto! Porque por un momento me ha parecido notar dolores de regla, pero no… ha sido la continuacion de mi tripota floja,jajaja! Mi chico se partia de la risa…
Blank!!! Que mala eres hija!!!! Yo aqui metida en el asqueroso tiempo de Londres y tu contando desayunos en la playa!!! Menos mal que el Viernes nos vamos a pasar el finde a España y parece que va a haber solete y 18º asi que yo me conformo,jeje. A ver que tal estan los calçots que tenemos para el sabado reservado un sitio para las 4 parejitas que vamos….
Susse, al final cuando empezais???
Marlene!!! Mi niña!!! Que tal estas???? A que hora te toca mañana!!! Ya mismo empiezo a cruzar mis deditos por ti!!!
Bueno chicas….voy a ir preparando la comida y luego igual salgo un rato, pq ha salido el sol hace unos minutillos y parece que hay unos 16º, asi que la primavera parece que ha empezado bien en London:)))
Un besito!
21 de marzo de 2012 a las 13:59 #1337128neithInfice
MiembroKinia, pues si hija aun de reposo, hasta que no me vea mi Dra no me deja hacer nada de esfuerzo….. Toca esperar.
Pues yo sin duda me haria el test, esperar un dia el resultsdo….uffff, pero eso cada una, yo es por que soy muy impaciente.
Ya nos dices que decides!!!!Besetsss
21 de marzo de 2012 a las 14:16 #1337129abnollori
ParticipanteMis princesas… Anoche me dio por mirar la carpeta de los tratamientos… Y resulta que me equivoqué y la beta era hoy… Me han llamado hace un rato, beta 475, positivoooooo! No tengo palabras, vosotras que siempre escribís que yo sé decir las cosas. Hoy no me sale ninguna…
Os doy mil millones de gracias por vuestro apoyo, vuestro cariño, por crear este “hogar”, por estar siempre dispuestas a enseñar y a aprender, por vuestras risas y por vuestras lágrimas, por saber dar calor los días de mucho frío, por el optimismo y energía que proyectáis en mí y me habéis obligado a tener. Gracias, mis princesas. Mi positivo en parte también es vuestro. Gracias.21 de marzo de 2012 a las 14:24 #1337130madurita
MiembroMarlene! Niña!!! Estas preñada!!!! Y de 2 ademas!!! Ya lo veras…ya sabes que en este foro vamos a lo grande!!!! Uffff….estoy como un flan princesa!!!! No sabes lo mucho que nos anima ver que las que habeis pasado por tantos tto lo acabais consiguiendo!!! Uff….. estoy llorando como una cria!!! Que bien guapa!!!! Cuidate muchisimo:))))
En tratamiento:
Blank- 7 marzo empieza procrin, esperando warry
AnaBcn – Decapeptyl y menestras
Mafalda- 15 marzo 1º pinchazo gonal…..1ºfiv
Pocholola – 1ºicsi, 17/03/2012 empiezo banderillas (150 gonal+75 menopur).Hiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopequesEsperando tratamiento:
Kala1912…cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Aniso – Abril 2012
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Susse – esperando los resultados para empezar la 2ª FIV, marzo tomando antibabyBetaembarazadas:
Marlene – 22 marzo
Raquel30 – 26 marzo
Kinia- 28 marzo beta o 30 marzo pipitest
crismadrid – 2 de abrilEmbarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!!
Idoiayer–12 marzo++++++++++ FPP:
Marlene – 21/03/12 ++++++ beta 475, FPP:21 de marzo de 2012 a las 14:35 #1337131mathew287
MiembroHola de nuevo chicas,
Lo primero daros las gracias por los ánimos y deciros que tampoco he manchado apenas, he visto dos hilillos y ya me he montado el peliculon. Sigo con dolores de ovarios pero no mancho nada. Madre mia como se me va la pinza, toda la mañana llorando que me he tirado, preocupandos a vosotras y a mi marido. Si estuvierais aqui y vierais lo que he manchado alguna me dabais un collejazo por exagerada.Siletas, pues si la Dra dice que reposo pues reposo, hay que hacerlos caso que ellos son los que entienden.
Kinia, uff, esperar 24 horas, a mi se me hace eterno esperar 4, un dia entero me moriria, en ese caso me haria el test fijo. Estoy pensando en comprarme uno y hacermelo el domingo si sigo asi de nerviosa, no se que hacer. Yo he oido que el clearblue es bueno y fiable, además es el unico que te dice las semanas.
Susse, siempre me ha coincidio la beta con el dia 28 del ciclo, más o menos, pero esta vez como me cambiaron las dosis, la regla me tendria que venir mañana. Siempre se me retrasa y nunca me ha venido antes de la beta pero esta vez es distinto y no se.
Cris, como lo llevas? sigues metida en la cama? Bueno mientras llegan los nervios estate tranquila y relajada.
Ana, a mi me parece bien hacer algo de eso para ponernos cara. Mira yo estoy en un grupo de facebook cerrado, por cierto Kinia igual esta, lo que pasa que esta muy parado porque se creó sin conocernos de antes, y la verdad es un rollo, pero con vosotras creo que seria diferente.
Blank, como te entiendo, yo tambien estuve en la playa y cuando estabamos por el paseo todo eran niños con sus padres, en carritos, bicis, patines….pero esta vez no he llorado, ya poco a poco lo voy superando, esta vez nos dedicamos a soñar lo que haremos cuando nosotros los tengamos y que comprariamos patines, tendria que aprender que yo no se, jeje, pero si que se me iba la vista y no podria evitar mirarlos y tener envidia sana. Lo que si me pasó es que fuimos a un mercadillo compramos unas cosas y el hombre nos dijo: “que dios se lo pague con muchos hijos”, manda huevos!! a cuadros nos quedamos y se me saltaron las lagrimas…que cosas.
Vane, y la warrona, aparece o que? y si estas embarazada? o no?
Pocho, aqui te esperamos a que nos cuentes como ha ido todo. No creo que lo que te pinchas sea poco, pero hoy ya te lo diran
Marlene, joder!! yo escribiendo que te iba a mandar toda mi energia y resulta que no la necesitas que ya estas embarazadisima. Me alegro un monton por ti, de todo corazon. Eres una campeona y has conseguido tu sueño. Disfruta mucho, pero mucho de este momento. Buff, con lo sensible que estoy hoy, otra vez llorando pero esta vez de alegria por ti cariño. Un besazo enorme a ti y a esos cibersobris, jeje.
Me tranquilizais un monton chicas, que haria sin vosotras. Un besazo enorme para todas
21 de marzo de 2012 a las 14:43 #1337132neithInfice
MiembroMarlene, felicidades!!!!!!! Estas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: que bien!!!! Disfrutalo y creetelo!!!
Que subidon!!!!!21 de marzo de 2012 a las 15:15 #1337133Noemilk
MiembroMARLENEEEEEEEEEEEEE
FELICIDADESSSSSSSSSSS
otra barrigota en el foro!!! que bien!!!
kinia! te hubiera cambiado sin dudarlo que nunca he ido a Londres y me muero de ganasssss!! debe ser chulisisimo.
Raquel Dios te lo va a pagar con muchos hijos jejeje ya veras haberle dicho que lo transmitiera a todas tus amigas del foro jejejejej. Yo estoy un poco mejor. Es que ademas de todos los bebes de alrededor una “amiga” mia que solo me llama para decirme cuando se embaraza y que le encanta INTENTAR darme envidia por todo este fin de semana me ha dicho que esta otra vez embarazada. No quiero desearle males ni nada de eso pero no puedo evitar pensar que grgrgrgrgrgññññssssss QUE RABIA ME DA. Otro embarazo que me va a tocar aguantar ufff que perezon. por la manchita no te preocupes como dicen es mas que probable que sea de implantacion. ademas estamos en racha asi que te toca cantar. ERES LA SIGUIENTE. que biennnnnnnnnnn
bueno yo hoy ya llevo el pinchazo de Procrin que me han bajado la dosis a 0,1 y un analisis de sangre. Esta tarde me toca el Puregon dos ampollitas. Se me esta acabandp el procrin y mi gine me ha dicho que en vez de comprar otra caja de lo mismo, que es mas cara, me compre decapeptyl diario (7 ampollas), me tengo que poner media ampollita todos los dias (en vez del procrin). tengo tratamiento para 10 dias asi que supongo que en unos 12 mas o menos sera la puncion.
un besazo tremendo a todas
21 de marzo de 2012 a las 15:17 #1337134nina12
Miembro
HOLA CHICAS, ESTOY AKI PORQ EMOS DECIDIDO HACERNOS LA FIV, YO YA TENGO 2 NIÑOS DE MI PRIMER MATRIMONIO.
TENGO 37 AÑOS,Y MI ACTUAL MARIDO 29. Y PORSUPUESTO MI MARIDO KIERE UN BB, YO ESTOY ESTERILIZADA.
ME RECOMENDARON UNA FIV, Y BUENO ESTOY ESPERANDO A Q BAJE LA REGLA PARA EMPEZAR CON LOS ANALICIS Q ME MANDARON. VOY HACERLA EN CEFIVA OVIEDO. ESTOY ILUCIONADISIMA, MI NIÑO MENOR TIENE 17 AÑOS Y CLARO ES COMO VOLVER A SER MADRE POR PRIMERA VEZ, TENGO TANTAS GANAS DE KEDARME EMBARAZADA!!!!!!!!!
LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO ESTOS FOROS Y LA VERDAD VER COMO A MUCHAS DE VOSOTRAS CUENTAN SU HISTORIA, Y CUANDO LES LLEGA EL TAN DECEADO POSITIVO… ME LLENA DE ALEGRIA Y AVECES HASTA SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS, PORQ AUNQUE YA YO TENGA HIJOS, MI DESEO DE VOVER A SER MADRE ES MUY GRANDE Y YO ME PONGO EN VUESTRA PIEL Y ME EMOCIONO, TANTO EN LO BUENO COMO EN LO MALO…. BUENO YA LES SEGUIRE CONTANDO COMO VA TODO… Y SI TENEIS ALGUNA RACOMENDACION
GRACIAS POR ESTAR ALLI CHICAS LA VERDAD Q SOIS D MUCHA AYUDA
21 de marzo de 2012 a las 15:19 #1337135iodihoore
Participante
Marleeeeneee!!!! com es posible que me ponga tan contenta por ti si no te conozco?? Muchas felicidades cariño, acabo de entrar al trabajo se me ha escapado un grito que no veas, las compis preguntando que qué me pasaba y yo contando que me he olvidado de coger un vuelo para mi jefe…. Ahora a cuidarse mucho, que beta más alta??? serán :icon_help1: :icon_help1: Está claro que cuando se tienen que quedar con mami, da igual que viajes horas en coche, que te subas a enganchar carteles y que bailes un zapateado. Un besazo.
Raquel bombón, relájate que es muy pronto para la regla, tienes que estar positiva y tranquilizarte, que los nervios no traen nada bueno.
Yo vengo de hacerme la resonancia y me dan los resultados el viernes ( :trebol: )Besitos a todas.
Ana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.