Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2012 a las 15:34 #133713621 de marzo de 2012 a las 16:19 #1337137
NorcotoSighinvon
MiembroOLEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE Lo he tenido que leer dos veces porque como hasta mañan no esperaba los resultados……felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UFFF madre mía que subidón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pués creételo esos pegajosillos ya están contigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, si me he puesto hasta nerviosa..
21 de marzo de 2012 a las 18:30 #1337138Duattyhaw
ParticipanteEnhorabuena Marlene!!!!!!!!! Acabo de leerlo en el metro y no he podido evitar entrar xa darte la enhorabuena. Ay q alegría!!!! vaya subidon!!!! Te lo mereces mi niña!!!
Luego entro en casa mas despacito y os leo mejor y personalizo
21 de marzo de 2012 a las 19:20 #1337139Payton_Minnesota
MiembroMARLENE
AHORA SI que me ha hecho efecto la medicación…….estoy llorando! por ti, por tu positivo porque eres una luchadora y porque eres el ejemplo a seguir!!! DIOS, QUE SUBIDON!!!! pues sí super subidon!!!! niña, vas a llevar dos!!! vaya pedazo de beta!! y tu pensando que no eh???
este post es solo para tí, porque no puedo abrazarte y no puedo darte un beso, pero te digo que si estuvieras cerca ahora estaríamos llorando las dos a moco tendido!!!! uffffff nena!! eres una crack!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
y ahora no vas a tener pechos de cabra, ahora toca tetas meloneras con pezones galleteros!!!

besitos!!! gracias por estar ahí…….y tu si que te lo mereces todo!!! SOLA y con dos cojones y dos ovarios!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DIOS EXISTE!!
21 de marzo de 2012 a las 19:36 #1337140Tymnnomi
MiembroMARLENE, enhorabuena!!!!!!!!!
se que me entenderéis perfectamente, estoy empezando y ver que se consigue es algo que simplemente no se puede explicar; hoy estoy muy feliz y contenta por ti y por todas las que lo habéis conseguido, las que estáis a puntito y las que andais con pinchazos….ojalá pronto vosotras podáis estar contentas también por mi.
me opero de hidrosalpinx en breve, asi que muy pronto empezaré a preguntaros sobre pinchazos, días etc…BESITOS A TODAS :trebol: :trebol: :trebol:21 de marzo de 2012 a las 19:38 #1337141Payton_Minnesota
Miembrohola bombones……
hoy no tengo tiempo de repasaros a todas……estoy estresada y nerviosa (mi hermano esta en pleno proceso de separación y me lleva por le camino de la amargura…..problemas y más problemas……) pero hoy todas contentas eh???
bueno, pues a las 8,15 medico y me ha dicho que: soy una paciente de manual……que conmigo todo va perfecto y de libro…….tengo 13 foliculos de 10 mm todos del mismo tamaño, no hay ni grandes ni pequeños…..y que veremos a ver como sigue, pero dice que todo perfecto……y que siga con la misma medicación…..y el viernes otro control…….el endometrio evoluciona conforme a lo establecido normalmente y eso…..en 15 minutos fuera……no me han hecho analitica de sangre……me tocaba ahora???
tengo una duda…..ayer compré aquarius, cuando me lo tengo qeu empezar a tomar??? alguien me lo puede decir?? es que he comprado mogollón pero no sé si es para ahora o para luego…..
desde que he salido de la gine tengo molestias en los ovarios, es como si estuviera ovulando todo el día, y la barriga empieza a estar hinchada…..quizás como he estado todos estos días de reposo estaba tan bien, pero como hoy me he pegado un tute de curre pues lo estoy pagando……
RAQUEL cariño, como estas?? mira que puede ser de implantación……no llores cariño, que lo que tenga que ser será, pero hasta que no venga la cerda puta de rojo y solo sean hilitos marrones, puede significar algo bueno…..te quedan 6 días para la beta, y no es normal una warry tan tempranera……estas en tu 8º día post tranfer, y se agarran entre el 4º y 6º día (kinia creo que tu eres experta en ésto) por lo que podría ser implantación……y si ves que vas a estar nerviosita pues te haces un pipitest……yo ya lo he dicho, estoy segura que me lo voy a hacer….
BLANK, que bueno lo de las estrellas, la verdad es que esto va que chuta!! y anima mucho eh?? ya de vuelta de tu finde, ahora a hacer los deberes y verás como todo va bien….
KINIA, corazón como estas?? algun sintomilla??como llevas el picor de pezones??? yo tambien me haría el pipitest, esperar 4 días me parece una aberración, aunque si no te baja en esos cuatro días ya sabes que estas preñi segura……+ de 14 días de fase lutea es embarazo seguro!!
ANA bombonazo!! voy a ver si te puedo mandar una foto por privado!! y que tengas mucha suerte el viernes!! estaré en casa currando así que podré estar pendiente de vosotras!!!
CRIS, como estas guapa?? yo vuelvo a madrid mañana!! ainssss pero de curro total!! otro viajecito más, pero estoy contenta porque de momento no me han plantado ninguna reunión la semana que viene, así que…….arreando!! voy a hacer relax y me estaré miercoles jueves y viernes en casita!! el viernes espero que con los bebés dentro……..y con el positivo de Kinia!! como estas princesa?? algo notas???
nenasm me dejo a muchas………carol (no sabemos de ti), Celi cuando vas al privi???, VANE, mira que da por culo cuando quieres que venga y no viene…….a mi se me retrasó 4 días antes de empezar el tto y no me había pasado en la vida…..siletas, pero lo tuyo es un castigo!! de verdad que andas de reposo??? pues los míos ya pueden estar espabilidados porque yo reposo no voy a hacer……..me voy a preparar un viaje a asturias con la beta para ver si me pasa como a marlene.
un beso nenis……luego intento entrar antes de acostarme……..me voy a la cama a las 22, tras el chute que mañana me levanto a las 5,30 horas.
21 de marzo de 2012 a las 19:39 #1337142Payton_Minnesota
MiembroMARLENE, enhorabuena!!!!!!!!!
se que me entenderéis perfectamente, estoy empezando y ver que se consigue es algo que simplemente no se puede explicar; hoy estoy muy feliz y contenta por ti y por todas las que lo habéis conseguido, las que estáis a puntito y las que andais con pinchazos….ojalá pronto vosotras podáis estar contentas también por mi.
me opero de hidrosalpinx en breve, asi que muy pronto empezaré a preguntaros sobre pinchazos, días etc…BESITOS A TODAS :trebol: :trebol: :trebol:maos!! no sé exactamente de que te operas, pero verás como pronto estas en el lío…..y aquí estaremos para acompañarte…….y luego todas al post de los pezones galleteros…….y dejamos atrás las tetas de cabra!!!
21 de marzo de 2012 a las 19:59 #1337143madurita
MiembroPocholola! Que lio lo de tu hermano…a ver si lo soluciona pronto!!
Que bien que el control haya ido tan genial,jeje!!! Me alegro guapa!!! En nada de sacan ovocitos y tendras tus embris esperandote!!!! Que ganas de verte en la lista de abajo:)) Lo de Aquarius sobre todo a partir de la puncion, pero si lo empiezas a tomar ahora yo creo que mejor, pq asi igual pueden evitar demasiada hinchazon de los ovarios y eso…mejor prevenir que tener que curar la hiperestimulacion!!!
Pues decidido chicas! El Miercoles 28 me hare un TE en cuanto me levante y luego la beta. Yo por si acaso compro mañana y el Lunes si me noto rara o lo que sea lo tengo,jeje…no va a ser que me quede con ganas hasta el dia siguiente:PP A ver si el Viernes hay suerte y me dan el volante para hacerme la beta gratis!!!
Hoy me ha llamado la amiga que esta preñi para Septiembre…ufff aguante buen rato para no llorar mientras estaba con ella al tlfno. Es un solete…. me ha dicho tantas veces que le gustaria tanto que fuera un positivo…y que parece que tiene casi mas ganas de saberlo que yo,jeje. Le hace ilusion compartir el embarazo con alguien cercano…y a mi ni os cuento! En fin… ya no queda nada para salir de dudas. Mañana ya solo quedaran 6 dias!
Marlene!! Estoy que aun no me lo creo!!! Que fuerte guapa! Me alegro tanto de que estos embris pegajosos se agarrasen tan bien! Yo no se que pensaran las otras chicas…pero yo creo que habras hecho algun acuerdo con la gine para que les pusiera Super Glue!!! Cuidate muchisimo princesa!
Os dejo que tengo que ir pensando en que preparar para cenar!
Un besote
21 de marzo de 2012 a las 20:08 #1337144Payton_Minnesota
Miembrohola chicas
en mi pefil he activado la posibilidad de envío y recepcion de emails, por lo que para cualquier cosa ahí teneis mi correo electronico vale??
si haceis lo mismo podemos compartir fotos, y tambien archivos adjuntos y demás……no he encontrado otro modo!!besos
21 de marzo de 2012 a las 20:36 #1337145Tymnnomi
MiembroPOCHOLOLA me operan de hidrosalpinx en la trompa izquierda y me la quitan; la derecha en principio no la tocan a no ser que la vean mal. El hidrosalpinx es contraproducente en FIV ya que es un liquido que dificulta la implantación. En mi caso es por endometriosis, o mejor dicho, por sospecha de endometriosis.
Dicen que los problemas de fertilidad por causa tubárica son los que mejor resultados dan en FIV, eso me han dicho en la clinica, pero yo prefiero ser cauta, por que estoy empezando y no quiero que mi imaginación se eche a volar demasiado…lo he pasado tan mal que prefiero no creerme nada hasta la beta!.por cierto yo aquarius ya lo tomo!! a mi me encanta, tomo el aquarius libre que es sin azúcar.
21 de marzo de 2012 a las 20:49 #1337146Noemilk
Miembrohola chicas
acabo de tener un ataque de llanto-panico horrible. No quiero que mi marido me vea por que se siente muy culpable asi que he aprovechado para descargarme ahora que ha salido a comprarme mis galletas preferidas.
Me acaban de poner mi promera inyeccion de Puregon. Alguna esta con el Puregon???. Este es Puregon de 100 y me tengo que poner dos ampollas. Me ha dolido UN () enorme. Ademas es mucho liquido. Al final no puedo evitar pensar si es que lo estoy haciendo mal. Tanto liquido hay que meterse??? ufff con el Gonal no lo recuerdo tan doloroso. No se. Mañana llamare a la clínica a ver que me dicen.
Siento el post egocentrico pero es que nooooooo podia mas. He empezado a buacar algun foro que hablara del tema y entonces he pensado pero, para que buscar la informacion fuera si yo tengo mi propio foro con mis niñas que me ayudan. jejej. Que mal! que manera de super llorar de repente.
bueno chicas voy a lavarme la cara que mi marido estara apuntito de llegar.
un besazoooooopd: Pochola el Aquarius es para cuando empiezas con la estimulacion y para la Betaespera. Aunque no esta de mas empezar antes. Yo ahora siempre que salgo en vez de pedirme mi tintico de verano como siempre me pido un aquarius me sienta bastante bien y engorda menos aunque en ningun bar por aqui tienen el sin azucar. jeje
21 de marzo de 2012 a las 20:58 #1337147neithInfice
MiembroBlank, mi puregon era el de 900 y yo me pinchaba todos los dias 175, es mucho liquidi pero es asi, lo que no se si entendí bien tu pregunta, te pinchas 100 al dis? Trankila que no pasa nada por tener miedo, esto es un poco rollo……
Pocholola, el aquaris se supone que es desde la puncion, pero si vas tomando mejor, con el tto nos hinchamos mucho y beber te hace bien.
Una seoaracion siempre es jodida y cuando alguien de la familia tiene un problema se hace nuestro también. Intenta estar trankilita, y eso del correo no lo entiendo??Besitosss
21 de marzo de 2012 a las 20:59 #1337148Payton_Minnesota
Miembrohttp://www.youtube.com/watch?v=xx87Y5TNDD4
blank he encontrado esto, es un vide de mi clinica sobre como usar el puregon, te lo explican todo visualmente…….
y no llores bombonazo!!! ainsssssss que me partis el corazón!!! venga!! ya mismo comes tus super galletas!!! endulzate la vida!!! y aquí estamos para lo que necesites………
besicos murcianicos
21 de marzo de 2012 a las 21:00 #1337149Payton_Minnesota
MiembroBlank, mi puregon era el de 900 y yo me pinchaba todos los dias 175, es mucho liquidi pero es asi, lo que no se si entendí bien tu pregunta, te pinchas 100 al dis? Trankila que no pasa nada por tener miedo, esto es un poco rollo……
Pocholola, el aquaris se supone que es desde la puncion, pero si vas tomando mejor, con el tto nos hinchamos mucho y beber te hace bien.
Una seoaracion siempre es jodida y cuando alguien de la familia tiene un problema se hace nuestro también. Intenta estar trankilita, y eso del correo no lo entiendo??Besitosss
siletas te he mandado un correo electronico, tenía tu correo con lo de la tabla de la medicacion que te envié…..
y lo que digo es que yo tengo activado para que me envieis mails…….besos…….
ainssssssssssssssss que me toca chute!!!21 de marzo de 2012 a las 21:03 #1337150Duattyhaw
Participanteuy, q nervios!!! estoy todavía atacada por lo de Marlene!!! ay q alegría!!
Voy a ir personalizando que joder como cascais nenas!!.
Kinia, yo tb me haria el test seguro, soy super impaciente. En el último embarazo me lo hice justo el día de la falta, jajajajja!Me encontraba rara le hice a mi marido bajar corriendo a la farmacia a comprarlo, así q para la beta no sé como lo haré, pero seguro que me tengo q contener muxo para no hacérmelo. Si tengo q esperar 24 horas a la beta como tú, me da un chungo, jejje.
Raquel, no te preocupes, q pueden ser dos cosas, una sangrado de implantación y dos el efecto de la progesterona xq la progesterona deja los capilares o vasitos sanguíneos un poco flojillos y a veces sangra algo. Tb pueden ser restos de la transferencia, porque al ser marrón significa que es sangre seca y qe podía llevar ahí varios días. O sea q no te preocupes q no es nada,ya verás.
Cris, seguimos en la camita??. Uff q envidia, xq con el día de perros que ha hecho hoy mejor en la camita. Yo cuando me he levantado esta mñana y he visto el tejado y el césped de mi casa con nieve, me han dado unas ganas de volverme a la cama calentita….
Pocholola, tía de libro!!! si es q tú tb eres una crack! Ya verás como te van a sacar un montón de ovulines seguro. Lo del aquarius como dice Kinia no viene mal que te lo vayas tomando ya y muxas proteínas para evitar la subida del estradiol. A mí me dijeron en el primer control que me lo fuera tomando, y claro como soy tan bruta me compré medio mercadona de aquarius. Vamos que con todo lo que tomé (2 litros diario) todavía tengo botellas en la despensa para parar un tren, jejeje.
Maos, cuándo exactamente te operan?. tienes q esperar luego muxo para empezar?. ánimo wapa, ya verás como enseguida estás al lío.
Ana, es buena idea lo de las fotillos y así nos vamos poniendo caras. Seguro q luego no somos como nos imaginamos, jejeje. Tienes razón q es como los libros y las pelis.
Blank, para cuando tienes la punción? ay q bien! q los días de pinchazos se pasan volando.
Susse, como vas? has solucionado ya lo del trabajo?
Yo sigo sin regla. No creo q esté embarazada, la verdad es q no hemos tomado exactamente precauciones pero hemos tenido cuidado, más teniendo en cuenta que la última vez fue un descuido y el resultado ya sabemos cuál es. No ha cambiado nada desde el último aborto como para que nos dé por liarnos la manta a la cabeza. Así q espero q no sea, auqn ya tantos días me está dando qué pensar. Joder, además si el miércoles estuve en revisión, cuando me pregntó la gine q para cuando esperaba la regla y le dije qie xa el sábado si lo vio verde, me lo podía haber dixho, no??.
Bueno, a seguir esperando, ainssssss q venga yaaaaaaaa q tengo la meriestra desde el viernes en casa y joder me las quiero tomar ya!!!!!Voy a ver si ceno mis nenas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.