Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2012 a las 21:09 #133715121 de marzo de 2012 a las 21:19 #1337152
Noemilk
Miembropochola muchas gracias por el video pero mi cajita no es como esa. lleva 10 viales de esos de 100UI y me tengo que poner 2 viales de esos osea 200UI.
Vane yo me pongo 0.1 de procrin por la mañana y por la noche los 200 UI de Puregon. Pero como se me esta acabando el procrin me ha dicho el medico que me compre decapeptil diario y de ese me tengo que poner la mitad de una capsula. Me lo he comprado esta tarde y madre miiiiiiiiiiiia otro follon por que viene el liquido por un lado y el polvito por otro. Que follon. La otra vez estuve con procrin por la mañana y Gonal por la tarde era muchisimo mas facil
chicas muchisisisisisismas gracias por responder tan rapido. Ha sido un ataque de panico. que mal se pasa de verdad. Entre la regla y el desorden hormonal a lo bestia esto es un sube y baja terrible
un besazo
21 de marzo de 2012 a las 21:23 #1337153Duattyhaw
ParticipanteYo el que me ponía era puregon 600 y venía todo el líquido en un tubo que cargas en el boli ese q te dan. El tuyo tb lleva boli?
Yo me ponía tb cetrotide que tb venía el liquido por un lado y el polvito por otro, pero la mezcla la hacía mi marido y me pinchaba él. Yo nunca llegué a hacer la mezcla.
Si te dieron el boli, tb trae un dvd con explicaciones de cómo cargarlo y luego como ponerlo.
Besos
21 de marzo de 2012 a las 21:24 #1337154Payton_Minnesota
Miembroblank, para eso estamos corazón……yo el menopur son los polvos por un lado y el liquido por el otro, lo tengo que mezclar y luego pincharmelo…y es un rollo……el gonal solo pinchar……
y hoy he empezado a sangrar…….es que no entraba la aguja, y me he pinchado 3 veces con el gonal, que mal chicas……me va a salir un morado terrible…..MARLENE, ainsssssssss tengo una sonrisa dibujada!!! HOY SOY FELIZ POR TI!!!
21 de marzo de 2012 a las 21:29 #1337155Tymnnomi
Miembrogracias por poner el link del puregon. No tengo ni idea de que medicación me mandarán a mi, pero lo de los pinchazos me dan miedo, y viendo el video parece que algo se me ha qitado. Solo unas preguntilas
siempre viene el boli ese?
hay que pincharse siempre a la misma hora? y de ser así siempre de noche? es que suelo llegar a casa sobre las 22:30h.me operan antes de ssanta y me han dicho que podemos empezar en el siguiente ciclo. Me opero a mediados de ciclo, asi que supongo que será dejar que llegue la regla o empezar con esa regla. no se.
BLANK tranquila, que esos ataquillos son normales. Animo y fuerza!!.
21 de marzo de 2012 a las 21:30 #1337156marleroker
MiembroHola chicaaas!!
Marlene felicidades guapaaa,que alegria nenaaa,me he emocionado un monton y eso que os conozco desde hace nada,pero no se me ha emocionado mucho leertee,disfrutalo que te lo mereces,esta vez si que si cieloo.Cuidate muchooo!!
Kinia yo si me haria el TE,soy una agonias,jajaja,la verdad,yo en en la otra fiv me lo hice el mismo dia de la beta y fue negativo al igual que la beta,asi iba un poco mas preparada aunque es cierto que el palo que me lleve fue igual con TE que sin el,jejejje.
Empezamos en cuantito me baje la regla,ya tngo el plan de tto,asi que deseandito que baje para empezar con las banderillas.Vane mira a veces por la ley de murphi te haces un test y baja,no se nena,si no es lo normal en ti a ver si va a ser eso,y si no que baje ya coñiiii,mira q les gusta tocar los () ()
Lo del trabajo no puedo hacer nada,paso de contarselo a mi jefa pq la otra vez lo sabian y lo pase muy mal el dia de la beta,casi toda la tarde llorando,uuf no no,paso,prefiero que no sepan nada esta vez,me tendre que inventar algo,a ver como van cayendo los dias y asi hare.Blank no llores mujer,el puregon te lo ponen o te lo pones tu???100 de puregon esta bien,yo me ponia 112 y luego me lo subieron los ultimos dias…animo guapaa,a mi no me dolia nada de nada,pero me lo pinchaba yo misma.
Pocholola madre miaaa,que bien 10 folis todos ahi de la misma medida,jejejeje mejor imposible guapa,ayy en nada estoy como tu,nos llevaremos una semanita mas o menos creo yo si todo va segun lo previsto,la warry imagino que llegara el viernes o sabado o eso espero,jejejee pq si no me va a caer todo en semana santa aunque no me han comentado nada asi que imagino que no cerraran.
Ana el viernes resultados,genial!!Madre mia que de cosas te pones cieloo,pero esta vez sera la definitiva,tiene que serlo.
cris que tal vas guapi???ahi en camita de coña no???con el dia que ha hecho hoy ya me hubiera gustado quedarme todo el dia en mi cama ahi tan calentitaaa,uuufff el viernes xfin tngo libre por la mañana asi que al menos podre dormir algooo.
Ayer en la clinica (trabajo en una clinica dental) vino una pareja con una bebita de 1 mes y medio,ya han venido otras veces pero nunca sacan a la niña y no la habia visto,yo ni me asomo…prefiero evitarlo y ayer el padre la saco,os juro que se me caian las lagrimas,tuve q contenerme mucho,era tan preciosaa,tenia una carita super bonita y dulce,ayys que envidia sana que me dio,y yo pienso,joer solo quiero un bebe,no pedimos tanto no???ayy y me cuesta la vida ir a los centros comerciales,las que no estan preñis,estan con el carrito,por dioooos que agobiooo,a veces me siento mal por pensar asi pq no le deseo mal ni nada pero uuff se me pone un nudo en el estomago/gargantaaaa….
Estoy deseando ya que baje la asquerosa de rojo,jajaja hay que ver deseando que desaparezca pero deseando que vengaaa.Un besote a todaaas.
21 de marzo de 2012 a las 21:32 #1337157marleroker
MiembroEn tratamiento:
Blank- 7 marzo empieza procrin, esperando warry
AnaBcn – Decapeptyl y menestras
Mafalda- 15 marzo 1º pinchazo gonal…..1ºfiv
Pocholola – 1ºicsi, 17/03/2012 empiezo banderillas (150 gonal+75 menopur).Hiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopequesEsperando tratamiento:
Kala1912…cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Aniso – Abril 2012
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Susse – Esperando la warry para empezar con Gonal.Betaembarazadas:
Marlene – 22 marzo
Raquel30 – 26 marzo
Kinia- 28 marzo beta o 30 marzo pipitest
crismadrid – 2 de abrilEmbarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!!
Idoiayer–12 marzo++++++++++ FPP:
Marlene – 21/03/12 ++++++ beta 475, FPP:21 de marzo de 2012 a las 21:46 #1337158Noemilk
Miembrono me dieron Boli de ese, me pincho con agujas de insulina. Pero voy a ir a la farmacia por que las que vienen dentro del Procrin son mas finas. Con esas ni me entero a ver si ha sido por eso.
Pochola y eso que no te entran?? es que tienes tableta de chocolate en la barriga?? eres pura fibra. te pinchas con Boli??A mi viene a pincharme el practicante que con el seguro medico es muy comodo ademas es un amigo mio que dice que mejor que haya clientela que si no los echan. jeje ademas asi seguro que me lo ponen bien. Me la puse yo una vez y no veais la ampolla que me salio de no meter bien la aguja. El lio son las mezclas y las cantidades.
Susse son 200 de puregon por que son dos ampollas de 100. Lo de la envidia Sana tambien es normal. Es el instinto maternal multiplicado por mil que es lo que tenemos nosotras.
Maos gracias por los animos. yo me pincho a las 8:30 de la mañana y a las 8:30 de la tarde. Supongo que tendras dos opciones o pincharte en un momentillo en el curro o pincharte a las 11 de la mañana y a las 11 de la noche. De todas formas preguntaselo al gine que te dara una solucion perfecta para ti.
21 de marzo de 2012 a las 21:53 #1337159Duattyhaw
ParticipanteA mi el boli del puregon me lo dieron en la clínica con el dvd y el folleto de instrucciones.
Susse no creas que no he pensado en comprarme solo un test para que funcione la ley de murphy y me baje la regla, jajajajja estoy de la olla!!
No te sientas mal por pensar así, porque yo creo q a todas nos pasa exactamente lo mismo, yo no hago más q ver bombos por todos los lados en el metro, en la calle, en los centros comerciales, en todos los sitios. Y mira sin ir más lejos el sábado estuve en casa de mi amiga q dio a luz en octubre y su embarazo coincidió con el tercero que yo perdí. Al principio no podía ni verla a ella durante el embarazo porque me recordaba lo mío constamente y a la niña había ido a verla un par de veces. Pero el sábado estuve con ellas todo el día y se me caía la baba con la nena. Estuve todo el rato con ella, no me despegaba de ella y cdo se quedaba dormida se me quedaba una cara de boba. Y no hacía más q pensar, ay ojalá en breve pueda tener yo a mi sueño conmigo.
En fin que es normal, a todas nos pasa lo mismo, es algo inevitable.Pocholola, a mí tb me pasó alguna vez de no pillar bien para pinchar y que me saliera sangre, pero nada un moratoncito y apañaó. No creo que haya moratones que nos salgan y nos disgusten menos que éstos que son por un buen fin.
Bessossssss
21 de marzo de 2012 a las 21:56 #1337160marleroker
MiembroChicas el gonal 1050 y el 900 es lo mismo???es como el puregon que solo cambia la cantidad???esque en la farmacia se han equivocado y claro no se que narices les ha pasado que han tardado unos dias y ya no creo q me de tiempo…ayy joer pq siempre se complica todo???ade+parece mas facil pq viene con un boli pero ahora me da miedo que no sea lo mismoo.
Vane la verdad es que si,es de lo mas normal tener esos sentimientos.Con la nenita de ayer puuuf se me caia la baba ade+ esque era una niña super preciosa,jejeje.
21 de marzo de 2012 a las 22:11 #1337161bradluvscndp
ParticipanteMis niñas que ando mas liada que la pata de un romano… pero os leo a diario, y no os olvido!!
He sacado un ratin a estas horas para dar un super besazo a Marlene, grandeeeee!! HIP HIP HURRAAAA!!! Chicas que van 3!!!!!
Y la siguiente eres tu Raquel, a la vez que Kinia. a continuacion Cris… y asi iremos cayendo toddas!!!
Raquel cariño, es implantacion fijo, acuerdate de mi presentimiento, es imposible que sea regla nenita, es embarazo SEGUROOOOO!!!
Besos y animos a todas, Pocho Susse Vane AnaBcn Blank Ilu (muaaa) PreñiCeli y PreñiIdoia Mafalda. Maos Siletas y Esperanza (bienvenida!) No tengo demasiado tiempo y dsd el movil es un rollo para personalizar…
Yo sigo sin saber que hacer, hasta el 16 de abril no tengo cita en Ginefiv para empezar hacia inse o fiv… creo que vamos a dejarnos aconsejar por ellos, aunk sinceramente yo iria a fiv de cabeza, tengo poca fe en las inse para nosotros… cuantos intentos de fiv llevais?
Bsssss!!!
21 de marzo de 2012 a las 22:31 #1337162madurita
MiembroBlank, mi niña, tranquila que aqui nos tienes para lo que sea. Yo creo que si que es normal que duela dependiendo de la aguja que sea y del contenido. Yo me hice muy amiga del gonal, pero en cuanto empece con Orgalutran que son jerginguillas precargadas me cagaba en todo cuando me lo pinchaba, porque me escocia, me dolia y me salia una erupcion que no se quitaba en unas horas y ovitrelle igual. Luego cuando me tuve que pinchar para que no se formasen trombos en sangre Clexane, lo mismo jeringuilla precargada y ademas bien cargada! Yo no veia final del liquido….y me dolia…. Con el dichoso Clexane me hice unos moratones,pq me llegue a pinchar 1 vena 3 veces! Pero bueno…todo eso se olvida chiqui, ya me ves a mi. Estoy en la betaespera y ni me acuerdo de los pinchazos. Duelen en el momento, pero luego viene la siguiente etapa y la afrontamos igual de bien para conseguir lo que tanto deseamos!
Susse, yo antes de empezar con el tto, vamos antes de saber que teniamos que hacerlo, ya llevabamos tiempo buscando y con la regla no queria ver ni embarazadas ni bebes, pero luego pues me daba un poquito igual, pero ahora… Toda la gente que me conoce sabe que me encantan los peques y siempre disfruto con ellos, pero desde el tto veo a un bebe y ni lo quiero tocar, porque tengo que contener lagrimas. Se hace duro la verdad. Una de mis mejores amigas hoy celebra el primer cumple de su peque y yo he estado cuidando de ella desde pequeña, pues el ultimo mes no he visto a mi amiga salvo fiestas por eso…porque se me hace un mundo ver los niños. Bueno, menos cosas tristes. Lo vamos a conseguir chicas!! Espero no obsesionarme demasiado con los TE, pero es que estando tan cerca del momento no hay quien aguante,jeje!! Hasta el Lunes prometo no hacer nada, pq no tiene sentido, pero a partir de ahi…va a ser muy tentador, jeje!
Pocholola….no te preocupes que todas nos hemos pinchado mal…Sabes que me paso a mi un dia??? Yo siempre me preguntaba para que dan tantas agujas para el Gonal si es tan sencillo, pues uno de los ultimos dias de Gonal voy y 5, si 5 veces he metido la aguja torcida y tuve que tirarla y a la 6 voy y me pincho una vena,jajaja…si es que son unas aventuras… Mejor quedarse con lo bonito que viene despues!
Vane, pues por si acaso porque no compras un test baratito y sales de dudas? Porque si es por los nervios en cuanto veas un negativo…te bajara ya veras. Y si es un positivo, pues mejor saberlo ya,no???
Maos, que lio con lo de que tengan que operarte. Cuando sera??? Mucho animo guapa!
Kala! Que alegria saber de ti! A ver que os dicen en Abril, ya queda menos de 1 mes! Yo mucho no te puedo ayudar porque es mi primera ICSI y aun no se el resultado… Espero verte mas por aqui! Un besito
21 de marzo de 2012 a las 22:34 #1337163marleroker
MiembroKala yo llevo una fiv wapa,hice 3 IAs y despues pase a fiv pq no tenia mucha fe en ellas.A ver q te dicen el dia 16 guapa.
22 de marzo de 2012 a las 07:35 #1337164NorcotoSighinvon
MiembroBuenos días por la mañana, ufff despierta desde las 6 que estoy, en cuanto abro el ojo ya no puedo dejar de dar vueltas….creo que hoy no va a ser mi dia…
Marlene; a ver esa sonrisa. Con tu habitual narrativa anda cuéntanos que se siente cuando una despierta y sabe que está embarazada?????llegará ese día…???vivir hipotecada en un sueño a veces se hace insoportable..ufff anda que estoy hoy buena, nada nada hoy es tu día¡¡¡¡¡
Pocholola; pero eso está genial. 13 y de 10mm cada uno. Solo hace tres días que te pinchas y ya tienes todo eso?? esto pinta muy muy bien cielo, si sigues así vas a tener para congelar un buen equipo seguro, mañana otro control no??? pues mañana tendrán por lo menos 16 o asi. Oyes yo tb estoy por preparar un viaje a Asturias para que me de la misma suerte que a Marlene. el acuarios como te han dicho por aquí te dicen que lo tomes despues de la punción pero yo empecé a tomar algo ya unos días antes por aquello de tener reservas para los nuevos inquilinos. Difícil tema el de los divorcios…, tengo varios casos en la familia y con amigos y si algo he aprendido es a escuchar y callar porque nada de lo que digas suele venir bien. Genial que no tengas que viajar la proxima semna, tu quita quita eh¡¡¡¡
Kinia; como amaneces hoy?? que tal van los síntomas??? sigues con visitas frecuents al toilet??? pues q barato están los test en london, yo el que me compré el mes pasado y pedí el mas baratito fueron 10 eurazos asiq tu compra compra. Yo si fuera tú vaya que si me lo haría pero vamos segurísimo, el 28 está aquí mismo…que nervios…..mientras a disfrutar de tu viajecito a Barna y déjate querer por tu pandi¡¡¡¡¡¡
Raquel30; como estamos hoy de ánimos??’ has vuelto a manchar algo??, tranquila que por aquí todas de vez en cuando nos merecemos ese collejazo pero por aquí solo se dan abrazos y besitos que los collejazos ya nos lo dan los médicos. Bueno al final ya has decidico si hacerte el domingo pipiteset o no??? no se tú pero yo un día pienso una cosa y al siguiente todo lo contrario.., vamos q en estos días mejor no tomar decisiones importates porque tnemos el criterio en betaespera jejejeje
Celi; como va esa gordi??? andi cuéntanos cositas de nuestos sobris??
CarolSM; como vas???no te escondas de nosotras que no te vamos a dejar eh¡¡Vane: bueno ya ha bajado la asquerosa???? anda que si tenemos razón y estás preñi¡¡¡¡, por lo que dices cuando te venga no tienes que ir al médico no?? solo empezar con la meriestra entonces, yo no sé por qué a mí me mandaron tb pincharme….,yu prepárate bien que tus conges te están esperando……
Ana;; bueno mañana ya te dan los resultados no?? y digo yo, que te pueden decir que cambie algo de TODOOOO lo que te estas tomando?? porque madre mía eres una botica andante ozuuuuuu, cómo lo llevas???? por mí lo de conocernos genial, a ver como decidimos hacerlo y ya me tendreís q ayudar porque yo estoy de las tecnologías flojito flojito pero por estar con mi niñas hago un master si hace falta.
Siletas; como va esa espera?? ya un día más cielo, ya verás en nada estarás de nuevo en todo el lio y no te acordaras de la espera…., oyes lo de la quedada genial¡¡¡¡ como estás??? animadilla???
Sussi; el gonal de 900 y de 1050es exactamente lo mismo mismo, solo cambia la cantidad, para que te hagas una idea tb lo hay de 450 y de 300, te lo dice una adicta a el gonal, asiq tu tranquila que si te lo tienes que quedar porque se hayan confundido te vale igual, eso sí el precio de uno a otro varia de cojones. Pues nada niña a inventarse algún cólico o algo esos días y si no quieres decir nada en el curro pues que quede solo para tí sí al final es lo mejor porque sino tanta explicación ufff lo que agobia.
Blank;; tu llora y desahógate todo lo que necesites que por aquí todas podemos entender lo que pueda pasar por tu cabecita cielo, ya mejorcita?? se dió cuenta tu marido?? ays pobres tb lo pasan fatal o peor que nosotras incluso lo que pasa esq a nosotras nos toca todo el pastel y eso pesa¡¡¡ Yo tb tomé procrin 0.1 como tu, entiendo entonces que estas con protocolo largo no??? si las agujillas son muy finillas y ni las notas, yo tenía que reciclar una para varios días porque me lo pinché como 20 días¡¡¡ espero que hoy tengas un día estupendo y veas las cosas de color de rosas guapa¡¡
Kala1912; uys eso de aconsejar en todo esto es muy personal y dificil, yo te digo que si fuera mi caso y despues de lo que he pasado me tiraba directa a FIV, he pasado por 3IA y pienso que para qué??? pero tu deja que te cuenten primero y luego la decisión es tuya, pero yo creo q incluso en la clínica te van a pasar directa a FIV, ya nos cuentas.´Vosotros que habéis pensado???
Maos; ufff siento lo de la operación y espero que sea lo que necesitas para lograr tu sueño, está claro que a aglunas el camino se nos pone cuesta arriba pero así el llegar a la cima será mas satisfactorio ya verás. Es ambulatorio???, y depués corriendo a por tus bebés¡¡¡¡¡
No sé si me he dejado a alguién. Me acuerdo de ILu que lo debe estar pasando mal y ójala y la veamos prontito por aquí porque eso querrá decir que vuelve a la carga.
De mi deciros que ya tengo síntomas de regla¡¡ si de regla¡¡¡ ya sé que es pronto y que es impososible pero los tengo y me los conozco muy bien, siempre los mismos síntomas y siempre los mismos resultados, no quiero ser negativa pero me resulta imposible niñas porque esta película ya la he vivido antes…..esta mañana he manchado un poco ademas de los restos de progesterona algo con color, no puede ser implantación porque solo hace dos días que me hicieron la tranfe y la regla es demasiado pronto, entonces que cojones es??? no le he dicho nada a mi marido porque el pobre tiene tantas ilusiones…en fin…que hoy no es mi dia vamos…
Mil besossss
22 de marzo de 2012 a las 08:14 #1337165madurita
MiembroBuenos dias preciosas!
En el rato que se levanto mi chico, hasta que sono mi despertador, unos 20 minutitos, he tenido una pesadilla!!! Como no he soñado con el famoso manchado rosa antes unos dias antes de mi regla de siempre. Que susto me he llevado. Ademas me he levantado sudada enterita y me notaba el salvaslip humedo entero….casi me muero! Tarde 15 minutos en ir al baño, pq estaba cagadita…pero no! Falsa alarma,jeje! A la graciosa de la progesterona le ha dado por caerse para pegarme un susto!! _Uffffff a ver que tal paso el dia hoy, pq ayer estuve rarita y hoy voy por el mismo camino. Mis tetis estan locas! Se hinchan y se deshinchan 15 veces al cabo del dia y sigo teniendo los pinchazos de abajo. Ahora me da por pensar que no seran tan buenos, pq algunas veces me dan cuando fuerzo la tripa al levantarme o algo y me da por pensar que sere muy bruta…en fin, ya solo quedan 6 dias para salir de dudas.
Cris!! Como ha sido el manchado??? Yo la primera y la seguna noche despues de la transfer solo en una ocasion cuando fui al baño tenia un poco de mancha marron…o mas bien cafe con leche. Os lo comente aqui, pero parece ser normal despues de la transferencia que nos habran hecho algo de daño en el cuello o algo. Asi que no te preocupes que sera normal,ok?? Yo tampoco se lo dije a mi chico, pq se preocuparia y total era marron y solo 2 manchitas en 2 dias. Tu conoceras tu cuerpo mejor que tu, pero mirame a mi, no se si la cosa ha cuajado o no, pero los primeros dias tenia diarrea que en mi cuerpo es sintoma nº uno de regla, pero poco a poco fue remitiendo y por el momento no he tenido ningun sintoma mas. Ten en cuenta que tu te has estimulado este mes y tus ovarios estaran algo tocados, vale?? Bebe mucho Aquarius cris y ya veras que las molestias iran remitiendo! Un abrazo enorme!
Mafalda, cuando te toca el 1er control?? Que tal te encuentras?
Blank, estas mas animada hoy?
Celi!!!!! Hoy te toca eco!! Volveras a ver a tus mellis!!! A que hora la tienes??
Ana, que tal va el lio de la mutua??? Esta solucionado?? Que tal llevas el tema de la medicacion??
Pocholola, niña, que tal todo?? Oye al final que hacemos con lo de conocernos?? Yo creo q tb me podeis mandar un correo y si no con un privado nos podemos intercambiar los correos y nos conocemos…Que os parece??
Marlene!!! Preñi!!! Que tal has dormido?? Ya sabes que ahora te toca dormir bien de noche,ehh!!! Cuando te haras la primera eco?? Un besito guapa!
Carol, como estan los animos??? Entra mas a menudo! Te echamos de menos!
Ilu, que tal todo??? Estas mas animada preciosa??
Siletas, Vane, Ache! Que tal estan mis compis de la hiper???
Raquel, que tal sigues?? Has vuelto a manchar algo??
En tratamiento:
Blank- 7 marzo empieza procrin, esperando warry
AnaBcn – Decapeptyl y menestras
Mafalda- 15 marzo 1º pinchazo gonal…..1ºfiv
Pocholola – 1ºicsi, 17/03/2012 empiezo banderillas (150 gonal+75 menopur).Hiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopequesEsperando tratamiento:
Kala1912…cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Aniso – Abril 2012
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Susse – Esperando la warry para empezar con Gonal.Betaembarazadas:
Raquel30 – 26 marzo
Kinia- 28 marzo beta o 30 marzo pipitest
crismadrid – 2 de abrilEmbarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!!
Idoiayer–12 marzo++++++++++ FPP:
Marlene – 21/03/12 ++++++ beta 475, FPP: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.