Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2012 a las 09:53 #133716622 de marzo de 2012 a las 09:55 #1337167
anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Ufff, he tenido que leer 4 páginas enteras, así que ya se me ha olvido la mitad de las cosas.
Primero ENHORABUENA Marlene, ya ves, al final de ser tan pegajosos se han quedado bien pegado allí dentro. Jeje. A mi también me huele a 2 bebes. Besitos y disfruta. Cuando tienes tu 1ª eco?
Raquel, eso tiene pinta de ser implantación, es demasiado pronto para que sea la regla. A mi me huele a otro positivazo.
Kinia, más de lo mismo, no se porque, pero estoy convencida que lo tuyo a va a ser a la 1ª. Que baratos que son los clearblue allí, o más bien, que caros que son aquí. Pues si además te venden 2 juntos, yo me lo compaba, y me hacía uno el 28 y el otro el 30 si no ha funcionado el 28….
Blank, no te puedo ayudar con el puregon ese, porque yo tuve el boli. Eso sí, a mi me daban las agujas en las clínicas. En mi 2º IA, me pinchaba menopur, y no me dieron agujas, fui a la farmacia, y compré agujas de insulina, pero vamos que no tenía nada que ver con las que están preparadas para el menospur. Lo más seguro es que existen agujas un poco mejor para el puregon que tu tienes. Preguntale a tu clínica por si acaso.
Pocholola, yo empece con el Aquarius en cuanto empece a pincharme, más que nada para intentar evitar una sobreestimulación. Así que con la cantidad de folis que tienes, yo empezaría ya. También conviene comer muchas proteinas (pechuga de pollo, huevos, etc…). Siento lo de tu hermano, espero que los problemas se arreglen pronto.
Crismadrid, yo pienso que es demasiado pronto para tener dolores de regla, yo creo que es otra cosa. Intenta ser positiva. Besitos
Mafalda, que tal va el tratamiento?
Maos, mucha suerte para tu operación, seguro que va a salir todo bien e ya puedas empezar pronto con el tratamiento. Suerte!
Esperanza, bienvenida al foro. Aquí encontrarás un montón de apoyo.
AnaBcn, como salió la resonancia?
Vane, que rabia que no llegue la indeseable. Espero que no te trastorne mucho lo de los días libres.
Susse, imagino que lo del Gonal es como el Puregon y solo varia la cantidad, pero al no haberlo usado nunca, no te lo puedo asegurar tampoco. Pero seguro que todo va a salir bien.
Kala, pienso que la decisión la debes tomar entre tu marido y tu, con los consejos de los médicos. Cuando os hayais decidido, avisanos. Bueno de todos modos, ya te queda tiempo para pensar hasta el 16 de abril
Seguro que me he olvidado a algunas, pero lo siento, han sido demasiadas informaciones de golpe.
En cuanto a mi, el martes pase una tarde horrible, con dolor de estomago toda la tarde, hasta que me fui al baño y empuje muy fuerte encima del estomago hasta vomitar. Y lo bien que me sentia después. Era la 2ª vez que vomitaba. El problema es que como como poco, era todo acidez nada más, así que fue muy desagradable.
Bueno, esta tarde tengo cita con el gine privado que he elegido, y si me va bien la consulta de hoy, me seguirá el embarazo, y sino buscaré otro. Tengo cita a las 16:15, ya os contaré cuando vuelva.Besitos a todas
22 de marzo de 2012 a las 11:37 #1337168mathew287
MiembroHola chicas, ay madre mia lo que me escribis!! os voy a poner un limite de caracteres!!
Celi, bueno ya nos contaras cuando salgas del gine. Y cuentale eso de que comes poco y si encima vomitas….Cuidate mucho guapa
Ana, no va hacer falta que pares nada porque todo va a estar perfecto. Tu gine tiene razon, todo de coco, cuantas mas ganas tenemos de que aparezca mas se hace de rogar. Por lo menos te quitaras de la menestra unos dias
Kinia, me pasa lo mismo, en cuanto me siento un poco humeda me da un miedo horrible ir a mirar que es, y luego no es nada es la jodia proges, pero vamos las idas y venidas al baño estan al orden del dia, solo me falta la lupa para examinar el papelito, jeje. Ya va quedando menos para confirmar ese positivo guapa
Cris, que es muy pronto chiquilla, no pienses tanto que se te derriten los sesos anda!! Lo mismo eran gases, que a mi a veces tambien me pasa. Lo del test, no se, se lo voy a consultar a mi maridin a ver que dice. La verdad es que esta vez tengo ganas de hacermelo, ya veremos.
Kala, decidais lo que decidais sera la opcion correcta, dejaros aconsejar por los medicos y ya nos contaras. Aqui cada una hablara por su experiencia. Yo tuve que ir a ICSI directamente y llevo con esta 3, empezando siempre desde el principio porque nunca quedan para congelar, asi que al contrario de lo que te van diciendo por aqui, yo me haria otra IA, pero claro no he pasado por ello…
Susse, yo siempre me he pinchado puregon pero ya veo que te han dicho que es la cantidad, asi que tranquila. Bueno creo que a todas nos pasa lo mismo, no te sientas mal por ello, yo siempre que quiero desconectar y salgo algun sitio resulta que a veces es peor, solo veo niños, tripas….depende como tenga las hormonas lo llevo mejor o peor, pero siempre estan en mi cabecita.
Blank, yo tengo el boli, no tengo ni idea como ira con las agujas. Si te va a pinchar el practicante mejor, seguro que el lo hara bien.
Maos, mucha suerte con la operacion. Ya veras como te recuperas rapido y empiezas prontito. El boli de puregon a mi me lo dieron en la clinica.
Pocho, pero que bien te va todo!! eres una máquina, 13 y todos del mismo tamaño, eso es genial, asi no se pierde ninguno por el camino. Siento lo de tu hermano, espero que todo se vaya solucionando
Vane, donde se ha metido la de rojo? Cuantos dias llevas de retraso? A ver si viene prontito y empiezas ya que tendras muchas ganitas.
Marlene, que pasa que todavia lo estas celebrando? pasa y cuentanos como te sientes, estaras en una nube. Ya ves que al final todo se consigue.
Esperanza, bienvenida, ya veras que bien se esta en este pedazo de rinconcito. Ves contandonos como va todo y si tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte en lo que podamos.
Siento no nombrar a todas pero es que somos un huevo ya.
Yo hoy parece que estoy mejor, no he vuelto a manchar, me han dolido un poco los ovarios esta noche pero nada que ver con lo de ayer. Le voy a comentar a mi maridin lo del test a ver que piensa el.
Muchos besines chicas
22 de marzo de 2012 a las 11:48 #1337169Tymnnomi
MiembroRAQUEL :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ojalá que esas molestias sean por :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:suerte!! }{ }{
22 de marzo de 2012 a las 12:24 #1337170abnollori
ParticipanteCELI! Nuestra primera preñi! Ya dos vomitonas, aysss! Y que tengo yo ganas de que eso pase! A mí lo de comer poco que tú cuentas, nada de nada. Es que yo soy demasiado gumia, y por muy malita que me encuentre, no puedo dejar de comer. Y la acidez nunca en la vida la tuve, así que lo mismo la empiezo a experimentar ahora! Tú vete contándonos, que ya ves que todas te seguimos. Eres nuestra gurú!
ANA, jaja, que me parecía a Jessica Lange! Jajaja, pues no exactamente! Y el barrigón tremendo, deseando que esto se note algo, porque me parece todo mentira. Los embrichicles es que son muy efectivos, os los recomiendo! No, lo que de verdad os recomiendo es que cuanto más feo e imposible os lo pinten, más creáis en vosotras. El día de la transfe, que la gine me estaba diciendo lo malosos que eran mis óvulos esta vez, y empezó a hablar de qué haríamos el próximo tratamiento, mi cabeza dijo, “cómooooooo, de feos y pegajosos, nada, estos se quedan conmigo!” Qué bueno lo de las consultas ginecológicas vía whatsapp, así ya se puede! Yo cruzo los deditos para que te baje ya la regla y empieces, bonita! Lo que cuentas del naturismo, yo también empecé a ir con el tercer tratamiento, digitoterapia y moxabustión. Y no sé si será efectivo realmente, pero yo estaba súper convencida, y por lo menos de momento parece que ha funcionado! El mayor número de sesiones me las di con esta fiv. Mañana son tus resultados, no? Estoy impaciente por saber que te han dicho que todo está ok!
KINIA, mi niña, que tú estás súper preñi! Yo no tuve sangrado de implantación, y mira que lo quería! Qué mejor señal, joé! Pero estoy segura cuándo se produjo la implantación, porque me encontraba regulera. Los días aquellos que os dije que estaba resfriada, que tenía fiebre, pues era la implantación, seguro. A los 9-10 días. Y los sudores nocturnos también me han pasado, y yo no sudo en la cama ni en verano. Yo también notaba (y sigo notando) pinchazos, como agujetas. También soy muy bruta levantándome y agachándome! Esos chiquis están ahí, que te lo digo yo! Y en cuanto a lo de dormir… hasta la beta fatal, no pegaba ojo, de los nervios. Pero ayer me dormía en todos lados, por eso no pude entrar a contestaros. Me dormí en el sillón y directa a la cama.
CRIS, como le he dicho a Kinia yo también dormí fatal los 14 días de la betaespera, a la mínima, ojos como platos! Lo que has manchado puede ser un capilarcito roto de la transfer, casi seguro. Porque ni regla ni implantación. Por eso no te preocupes! Y yo empecé bien pronto con los dolores como de regla, estaba convencida que era la regla. Es que duele igual igual. Y aún siguen. Anoche cuando me desperté del sillón y me fui a la cama, se me puso un dolor de regla horrible, no encontraba postura. Y claro, sin poder tomar un iburprofeno maravilloso! Así que no te me preocupes, que esta vez recuerda que estabas convencida de que sí era la vez. Yo estoy segura que es tu vez, y si te tengo que convencer a ti, pues lo haré, que yo soy muy pesada, eh! Tú oblígate a sonreír y pensar, estoy embarazada. Yo lo hacía en los momentos de bajón. Como me entere yo que no lo haces… Te tengo cerquita, eh, cojo el coche y te pongo las pilas!
KALA, bien que te aconsejen los médicos, pero también bien hacer caso a tus intuiciones. Y si tú no crees en las IAs, pues quizá debes dejarte llevar por tus sensaciones. Yo hice 2 IAs, 1 FIV + 1tratamiento de vitrificados, y fue en la 2ª FIV en la que sonó la flauta. A pesar de que me dijeron que no pintaba nada bien, mi sensación era que esa era la vez. Os parecerá una tontería pero yo nací el 7 del 5 del 75. Me hicieron la punción el 5, la transfer el 7 y encima era la 5ª de la mañana. Cuando me di cuenta pensé, si no es con estos números es que no va a ser nunca!
VANE, pues si ponías cara de boba con la nena de tu amiga, imagina tu carita el día que estés con tus propios chiquitines. Porque ese día va a llegar, eh! A ver si te viene ya la regla tardona y empiezas ya con la meriestra, porque aquí hay que embarazarse sí o sí!
BLANK, qué suerte, te pincha el practicante del seguro! Así te libras del mal trago! Entiendo perfectamente tu ataque de nerviosismo del otro día. Somos muy frágiles, cariño, y esto es algo muy fuerte, muy grande, muy intenso. Muchas veces nos sentimos tan pequeñitas frente a tratamientos tan importantes, que se nos cae el mundo encima. A mí me entraban paranoias por lo contrario a ti. Aunque me ponía 3 inyecciones diarias, me parecía que era muy poca cantidad de líquido. Pensaba, con lo enorme que yo soy, estas pocas gotitas van a hacer algo? Y parece ser que sí lo hacen. Cariño, ahora somos una alianza de nuestro cuerpo con la ciencia. Y tenemos que confiar en ambos, en que se entiendan y se lleven bien. Nosotras de espectadoras-actuantes, a seguir sus designios. De esa alianza van a salir una ristra de bebés maravillosos, ya lo verás! Blank, yo os cuento todo lo que queráis! No sé si seré muy buen ejemplo a seguir, pero yo os cuento!
SUSSE, mi niña. Se me han caído las lágrimas con tu descripción de la bebita de la consulta. Qué linda eres! Pero de verdad, que la vida no puede ser tan injusta. Que no va a estar siempre poniéndonos los dientes largas y ya. Llegará, porque sé que llegará, el día que tú también eches litros y litros de babas con tus bebés. Y será pronto, mi niña. Si es que sois más tiernitas, coño! Ayssss! Y de mala persona nada de nada, maravillosa persona es lo que eres!
POCHOLOLA, lo de las agujas es toda una odisea, verdad? Yo, como soy un poco masoca o estoy un poco trastornada, no sé, tengo grabados todos todos los pinchazos. Creo que de todo esto un día saldrá una obra. La gente desconoce lo que nos lo curramos, y no puede ser. Somos unas valientes, mira tú 3 pinchazos para el gonal! A mí también me pasaba lo de que no entraba. Debemos tener la piel curtidita, porque no lo entiendo! Voy a ver cómo va eso que cuentas de activar el correo, y me apunto a lod e compartir fotos y demás. Yo también quiero poner caritas a las mamis de mis cibersobris! Joé, te imagino doña perfecta! Eres una tía súper activa, optimista, curranta, luchadora, y encima paciente de manual! Todos los folis del mismo tamaño! Los míos iban de megapequeños a enormes! Pobrín tu hermano, qué rollo son las separaciones y qué mal se pasa. Y lo del Acuarius, yo no sé, me debo pensar que es la panacea universal, el embarazador por excelencia, porque desde antes de la punción hasta hoy, sigo dale que te pego. Del litro y medio no me baja nadie. Y yo con azúcar! Y análisis de sangre sólo me hicieron al principio de los principios, ya nunca más. Te acuerdas que doné sangre unos días antes de empezar con las banderillas, madre mía, con el susto que me llevé cuando me dijiste que no debía haberlo hecho! Mi casa de Asturias está disponible para todas! Pero tendréis que ir de poco en poco, que es chiquitina! Jaja!
MAOS, me parece perfecto que seas cauta, pero también hay que confiar, mi niña. Que estas técnicas llevan ya muchos años y cada vez los resultados son mejores y las estadísticas van subiendo. En cuanto te arreglen por ahí dentro, ya verás como todo va rodado, seguro! Las que venimos un poco mal hechas de fábrica también tenemos arreglo, verdad? Muchos ánimos y confianza, bonita! Pronto nos sacarás tú la sonrisa con tu positivo!
ESPERANZA, bienvenida! Tú pégate a este foro, que está lleno de ponedoras y de niñas maravillosas que te darán todo el apoyo que necesites! Además yo creo que da suerte…
RAQUEL, no sabes lo que yo deseé ese sangrado que cuentas, y nada. Pero si es una pedazo de señal. Supongo que en ese momento se te cruzan los cables y te asustas. Pero yo, nada, ni una mini gotita ni nada. Madre mía, que eres otro positivo fijo! Qué tiene este foro? Aquí antes de que acabe el año todas positivo, que lo sé fijo fijo! No te hubiéramos dado un collejazo, te hubiéramos dado un pedazo de abrazo, porque eso es positivo! Es que tu sangrado es de manual, como los folículos de Pocho. Está en la fecha exacta y la cantidad perfecta!
SILETAS, sigues de reposo? Cómo te encuentras? Lo de la quedada internacional que propones me parece perfecto. Yo cojo el coche y me planto donde digais! Imaginaos a todas con los bebos! Que si uno llora, el otro chilla, un cambio de pañal aquí, una teta para fuera allá… Sería muy gracioso, la verdad!
MAFALDA, tú como estás, so guapa? Mañana a las 9 tienes control, no? A ver si ya todo está perfecto para la punción! Otra que ya mismo positivea, biennnnnnn!
CAROL, ya has empezado a currar? No sabemos nada de ti, castellonense bella!
Tampoco sabemos de ANISO ni de IDOIA, besos bonitas.ILU, tú tómate el tiempo que necesites. Pero que sepas que lo vas a conseguir. Por favor, no tires la toalla. No debes perder la esperanza, porque la posibilidad existe, está ahí, es real. Aquí estamos para cuando puedas y quieras, niña linda.
Joé, lo que me ha costado contestaros a todas. Si es que sois unas parlanchinas increíbles. Gracias por vuestras palabras de ayer, por vuestras lágrimas, por vuestros abrazos… Os sentí a todas muy cerquita. Me hicistéis llorar pero bien! La vida es maravillosa, anque a veces se ponga un poco juguetona. Hay cosas que tienen que ser y son. Somos mujeres fuertes, muy fuertes, y a luchadoras no nos gana nadie. Cuando en un tratamiento no ha podido ser se convierte en una posibilidad que parece para las otras, nunca para nosotras. Pero de verdad que no es así. Que todas hemos nacido con útero, y por lo tanto, todas podemos engendrar. Somos unas agraciadas, porque estamos en una época en la que la ciencia nos hecha un cable a las que somos un poco “difíciles”. Así que arriba ese ánimo. 2012 es nuestro año. Somos mamás, sólo hacen falta nuestros bebitos. Porque sí, creéroslo, la palabra mamá es una etiqueta que nos pertenece a todas, y que todas la vamos a lucir felices de la vida. Luego entro y os cuento lo de qué hice en la beta y esas cosas, aunque ya sabéis que fui un poco rebelde! Qué haría yo sin mis niñas…
22 de marzo de 2012 a las 12:50 #1248199anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Kinia se me olvido comentarte que yo también dormía fatal por la noche y me despertaba toda sudada. Además también a veces cuando me levantaba me dolía abajo. Así que lo tuyo tiene buena pinta.
Lo del a fecha prevista de parto, realmente sería el día de fecundación + 38 semanas.
Entonces los medicos suelen coger esa fecha, quitarle los 14 días para la fecha de la última regla si todo fuese por lo natural y le añaden 40 semanas.En tu caso como no ha sido en fresco, entiendo que si se congelaron con 3 días, sería el día de tu transfer – 3 días – 14 días + 40 semanas. No se si me explico… Pero bueno no soy una experta. Lo único que el calculo que hice yo cuadra con lo que me dijó el gine de la clínica de fertilidad.
La matrona se baso en el 1er día de mi último día, y en que tengo lo ciclos de 30/32 días, así que habrá calculado que la fecundación sería como a los 16 días de mi última regla. Entre los 3 días de cambio entre mi 1er día de regla con lo que tengo calculado + 2 días demás para ovular, pues de allí supongo que vienen los 5 días de diferencia.En fin, espero no haberte liado más que otra cosa.
De hecho para decirte de cuanto estás se calcula a partir del 1er día de la última regla y no desde la fecundación…
Besitos a todas
22 de marzo de 2012 a las 12:50 #1337171anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Kinia se me olvido comentarte que yo también dormía fatal por la noche y me despertaba toda sudada. Además también a veces cuando me levantaba me dolía abajo. Así que lo tuyo tiene buena pinta.
Lo del a fecha prevista de parto, realmente sería el día de fecundación + 38 semanas.
Entonces los medicos suelen coger esa fecha, quitarle los 14 días para la fecha de la última regla si todo fuese por lo natural y le añaden 40 semanas.En tu caso como no ha sido en fresco, entiendo que si se congelaron con 3 días, sería el día de tu transfer – 3 días – 14 días + 40 semanas. No se si me explico… Pero bueno no soy una experta. Lo único que el calculo que hice yo cuadra con lo que me dijó el gine de la clínica de fertilidad.
La matrona se baso en el 1er día de mi último día, y en que tengo lo ciclos de 30/32 días, así que habrá calculado que la fecundación sería como a los 16 días de mi última regla. Entre los 3 días de cambio entre mi 1er día de regla con lo que tengo calculado + 2 días demás para ovular, pues de allí supongo que vienen los 5 días de diferencia.En fin, espero no haberte liado más que otra cosa.
De hecho para decirte de cuanto estás se calcula a partir del 1er día de la última regla y no desde la fecundación…
Besitos a todas
22 de marzo de 2012 a las 13:12 #1337172madurita
MiembroBuenas….jooo ya sabia que hoy iba a ser un mal dia. Os juro que es todo por la puñ.etera pesadilla. Me levante con el pie izquierdo y hasta mañana la cosa no tiene arreglo. Estos ultimos dias estaba muy contenta, pq a mi tanto la Meriestra como la Progesterona me daban mareos y nauseas. Pues a ppios de esta semana se me han pasado y tan contenta! Pues hoy estoy fatal. Estoy igual que el primer dia de la Progesterona oral y eso que ahora me la tomo via vaginal. Estoy hecha polvo. Me puse a hacer cosas, pero ni hablar, no hay manera. Jooo, que rabia. Mañana nos vamos de viaje y yo mala. Lo que me faltaba. Y aun quedan 6 dias:(((
Voy a preparame un poco de pollo y ensalada a ver si me sienta bien.
Luego hago un repasito!
22 de marzo de 2012 a las 13:53 #1337173CoiniaAttaica
Participantehola a todas!!! madre mia, yo no puedo personalizados a todas.. sois todas increibles.
deberiamos intentar algun día conocernos.
si Marlene, mañana a las 9 control, espero que hoy sea mi ultimo dia de gonal ya que llevo 8 dias, y el lunes sea mi dia.
un beso .. mañana os cuento que me ha dicho el medico
22 de marzo de 2012 a las 17:04 #1337174anamanuela84-9367
ParticipanteHola,
Mafalda, suerte para el control de mañana, espero que sea el último. Mañana ya nos contarás…
Kinia, animo! Seguro que es porque estás embarazada. Besitos!Bueno yo ya he vuelto del gine privado. Me asuste un poco al principio porque es la típica consulta bastante antigua, y el hombre no es del todo joven, pero el trato ha sido perfecto, ha sido amable y delicado todo el tiempo, o sea que genial.
Me ha hecho una eco, y al final uno mide 11mm y el otro 10 mm, el latido de uno es de 160 y el del otro 158. O sea que perfecto.
Me ha mandado pastillas por si tengo nauseas o dolores de estomago, y me ha dado el informe y las fotos de las ecos.
Ahora me toca el 16 de abril el test de O’Sullivan (lo del azucar) por la SS, luego el 23 de abril el médico de cabecera (no se para que, pero esa vez en lugar de tocar matrona, toca medico de cabecera), luego el 25 de abril, la eco de la SS, con el cribado para el test de sindrome de down, y luego el 3 de mayo de nuevo consulta con el gine privado.Besitos a todas….
22 de marzo de 2012 a las 17:07 #1337175sofia caceres galarza
MiembroChicas!!!
Que conste que os leo todos los días, pero no os escribo porque no tengo nada que contar…
Quiero darle la enhorabuena a Marlene, yo estaba segura de que ella cantaba positivo fijo… y ya vereis como también trae dos bebes!!!! Y la próxima será mi compi kinia… Ole esos inglesitos!!!!
Llevo una semana currando y la verdad es que me va genial, me sirve para tener la mente ocupada en otro tema que no sea el de siempre…
Personalizar es imposible porque somos ya una gran familia, pero que sepais que aunque no escriba, os sigo a todas!!
Besos
22 de marzo de 2012 a las 17:55 #1337176NorcotoSighinvon
MiembroCarolSMa, gracias por hacernos saber que estas bien, al final por aquí te encariñas con la gente..y aquí tambien nos acordamos todos los días de tí ,me alegra saber q estas bien en tu nuevo trabajo, cuidate mucho¡¡
Celi721; fenomenal, que imporatantísimo es ahora que des con un gine que te guste y te de confianza…ahora toca ponerse en sus manos, lo que no entiendo es por qué si vas por lo privado quieres tb hacerte pruebas en la SS?? lo mismo lo has contado y no lo recuerdo, mi hermana dió a luz hace meses y siempre y solo le atendió su gine privado…
Marlene; a ver esa sonrisa de mamá
, por cierto no nos has dicho para cuando es la eco??? vete preparando porque con esa beta seras mamá por partida doble BIENNNNNNNN, se lo has contado ya a tu mami y hermana????. Seguro que todas tenéis razón y es pronto para dolor de regla pero niña ya he pasado por esto 5 veces y es imposible no recordar los mismos síntomas….lo intento creerme pero no puedo olvidarme….no es dolor como tal, es la sensación, el malestar y el cuerpo q tienes cuando te va a venir la regla…en fin estoy listo aún me quedan 15 días y ya ando asin…Raquel30; desde luego que todo esto es una montaña rusa pero además de las que marean…., si han desaparecido los dolores de regla será porque no es¡¡¡¡¡¡esta vez tiene que ser la tuya leches¡¡¡¡
Kinia; mi niña, ayssss con tanta medicación tenemos mareado todo nuestro organismo, pero no sé sí ahora de repente te sienta mal otra vez la progesterona y la meriestra no será porque son tus chiquitines los que te están ahí dando guerrilla????, ya veás como maána estas estupenda para tu viajecillo..tú lo más tranqulita posible aunque ya has visto niña que el tema del reposo es tan relativo…si no mira a nuestra Marlene de viaje de trabajo currando como una loca y mira, yo soy de las q piensa que si tiene quesi tiene que ser será y si no ni acuarios ni descanso ni pies calientes ni na de na. Cuando dices lo de las tetis, te pasa que las tienes mas hinchadas según te levantas????por cierto has conseguido la beta por la SS al fina?????
AnaBna; anda que bien un pontingue menos yupiiiiii jejejej, que te han dicho esta tarde, porque tenñias médico no?? mañana cuéntanos el resultado de la prueba eh¡¡¡ aysss que te quieres librar pero en na estas pincha que pincha. Oyes vete pensando el modo de ponernos cara y conocernos que parece que la idea a tenido mayoría abosoluta¡¡¡
A todas las demas aquí ando pasando lista, Vane, tenemos ya la warry?? ,Pocholola, ¿ cuánto miden hoy ya esos superfolisgalleteros???,Siletas alguna novedad cielo???Blank cielo, hoy ya te sientes un poquito mejor, anda y dinos que sí…
Yo aquí sigo con la sensación de regla total, hinchada como un globito ( con la cinturita que yo tengo jejeje) y tocándome las tetas cada dos por tres ( sin que me vea mi marido claro que si no se ponde malo jejejej) y esperando….
A todas besos y mas besosss
22 de marzo de 2012 a las 18:27 #1337177madurita
MiembroBuenas.
Me he rendido y acabo de meterme en la cama. Es que con tanto mareo no soy persona. A ver si cuando llegue mi chico espabilo un poco pq tenemos que preparar la maleta para que se la lleve el mañana y ahi esta…esperandome,jeje.
Carol, que alegrio saber de ti! Esta genial que estes entretenida con tu nuevo trabajo! Muchos besitos guapa!
Celi…que ilusion saber que estan bien!!! Tiene que ser una sensacion tremendamente bonita. Ojala nos toque pasar por ella pronto a todas!
Cris, pues yo creo que es casi imposible en caso de que se agarrasen que me provocasen sintomas tan pronto. Sera que hoy me levante mal y punto. Ademas como cada vez esta mas cerca la fecha de la beta, pues estare mas nerviosa y eso. Pues hasta hoy las tetis se me hinchaban por la mañana y a lo largo del dia cambiaban pero al final siempre estaban enormes, pero hoy…como es un dia raro, pues solo me duelen al tocar y estan blandisimas. No se chicas. Yo paso de darle mas vueltas, pq ahora mismo tengo mas sintomas de regla que de otra cosa y no me quiero agobiar. Lo de la beta por SS lo sabre mañana, pq tengo que llamar sobre las 11.45 y luego esperar para que me devuelva la llamada mi medico de cabecera, asi que a ver…
Mafalda! Seguro que mañana te diran de pincharte ovitrelle en nada! Ya veras! Yo estuve 10 dias con Gonal, asi que de momento el tiempo que llevas es lo normal! Un besito guapa!
Celi, pues entonces pensaba bien?? Porque mi idea era esa: transfer – 3 dias – 14 dias + 40 semanas. En fin, primero positivo y luego ya contaremos,jeje.
Marlene, pues yo llevo solo 6 dias y me quedan 6 mas para la beta, asi que no se que sera, pero hoy estoy muerta…. A ver si mañana mejoro, pq me veo con la bolsita de vomitos en el avion mañana, jeje! Encima con 7 personas que conozco,jejje. Que tal te encuentras??
Raquel!!! Ya no te queda nada!!!! Por cierto, tu en que dia post transfer te haces la beta??? El Lunes ya esta aqui!!!!
Pocholola, que tal todo????
Ya se que me marcho sin mencionar ni a la mitad de mis compis, pero estoy muertaaa! Me voy a echar una siestecilla tardia!
Un besote!
22 de marzo de 2012 a las 18:27 #1337178abnollori
ParticipanteCrisssss, es que lo que te digo es digo es que yo también pasé por el negativo varias veces, y la sensación como de regla es exactamente igual a la que he sentido esta vez, de verdad. Yo cuando empezó dije, bufffff, otra vez… Así que de la sensación reglosa no te fíes, vale? La eco la tengo del día 10. Con la Semana Santa de por medio, en vez de a las 2 semanas me la van a hacer a las 3. Ala, para aumentar el estado de nerviosismo! Besazos
22 de marzo de 2012 a las 18:46 #1337179BrankoDick
ParticipanteHola chicas,
He visto que este foro es nuevo y me uno a vosotras
aunque he visto que tiene mucha actividad. ¡¡¡madre mía!! a algunas os conozco de otros foros, siletas, marlee, etc.yo estoy en mi primera FIV pero en el ciclo de congelados, la primera FIV me implantaron 2, se quedó uno pero la semana 8 no crecía y me hicieron un legrado el 30 de diciembre, para terminar el año. Espero que este empiece mejor ya os iré contando.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.