Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2012 a las 19:16 #133718022 de marzo de 2012 a las 19:21 #1337181
Noemilk
Miembrohola chicas. Hoy estoy mejor aunque un poco cagada por que me queda media horita para el macropinchazo. A ver que tal va hoy. Sigo con una sensacion extraña. No se si es por que siento que me supera o por estar triste o no se lo que es. Sera el festival de hormonas.
SOBRETODO QUIERO DAROS LAS GRACIAS creo que nunca me habia pasado lo de ayer. Fue como que se me derrumbaba todo, como que lo hacia todo mal o que todo me venia grande. Tampoco lo se jejejeje “SOLO SE QUE NO SE NADA” Jejejeje.Pero sobretodo GRACIAS por vuestras respuestas no consegui alegrarme pero si algo muy importante conseguisteis TRANQUILIZARME. Sois geniales.Celi UN MEDICO AGRADABLE??? compratelo sin dudarlo jejejej! sobretodo embarazada se necesita tranquilidad y seguridad!!! felicidades por todo lo bueno que te esta pasando! me encanta
Carol a ti tambien enhorabuena por lo del curro.
Marlene me has dado una idea. He puesto un folio en la nevera que pone ” Voy a ser MAMA” cueste lo que cueste esa palabra va a ser nuestra como tu dices. tienes razon somos afortunadas por que hace 30 años a lo mejor no hubieramos podido tener hijos pero hoy es muy posible. gracias por tus palabras
Raquel Animo con la espera. uffff la betaespera es desesperante. Supongo que estamos demasiado pendientes de todo lo que nos pasa. Yo te puedo decir que en mi betaespera no tuve ningun dolor ni ninguna molestia de nada , no me vino la regla y estaba fresca como una rosa todo el rato y luego fue negativo asi que tener sintomas de algo es que tu cuerpo se esta moviendo para algo, eso es bueno no? no desesperes que los sintomas de regla pueden ser para cualquiera de las dos opciones. Se positiva, es muy facil decirlo, pero intentalo churri, imaginate tostando esa barriguita al sol en pleno mes de agosto.
Kinia como ha sentado ese pollo?? has mejorado un poquillo?
Ana, que buena idea lo de la naturista, que te tomas? que te ha dicho el gine?
chicas vosotras sabeis si se puede hacer deporte durante la estimulacion?? yo de vez en cuando juego al Padel (fatal) a mi estilo osea sin correr, si viene la pelota pues le doy si no que le den jejeje pero no se si puedo seguir haciendolo. El lunes tengo control, a ver si me acuerdo de preguntarselo.
os dejo que voy a preparar todo que viene ya el practicante. ¡MIRA ES PONERLO Y LLAMANN A LA PUERTA! Os dejo que voy a prepararlo todo que me va a caer un billon de euros del cielo…………………………………………………………. NO, ….he perdido la magia.
hola de nuevo. Ya pasó!!!!! hoy ha venido una chica muy maja pero no paraba de decirme, te duele?? vamos mas despacio entonces, aun te duele??? voy mas lenta……. uffffffffff no me he caido al suelo mareada por verguenza. no se si decirle que me la ponga en 2 veces o tumbarme cuando me la pongan o no se. Lo mejor es que quedan 8 no parecen tantos!
un besazo a todasTODAS
22 de marzo de 2012 a las 19:51 #1337182mathew287
MiembroBlank, yo lo pregunté lo hacer deporte, más concretamente spinning y me dijeron que sin ningun problema, lo que pasa es que al final no estaba yo ya para mucho, pero al principio si que hice.
Si estas más agusto tumbate o sientate un poco, a ver si te va a dar un yuyu. Venga que ya solo quedan 8 guapa.
Gracias a ti por los animos. Un besito22 de marzo de 2012 a las 21:07 #1337183Duattyhaw
ParticipanteChicas!!!!Habemus warry!!! Pôr fin!!!!. Esta tarde después de comer ya me ha venido, q alegría!!Jamás pensé q me pudiera alegrar tanto de qe me bajase la regla. Mañana ya empiezo con la meriestra!. ahora tengo duda, a ver si me podeis ayudar alguna. no sé si puedo empezar mañana o si tengo q esperar un día más. Es q cuando empecé con los pinchazos me dijo la gine que contase como primer día de regla el día que manchara rojo por la mñana.Ays no sé que hacer, no sé si tengo q esperar o ya contar hoy como primer días, q opinais??
Marlene!! q alegría saber de tí!!La eco entonces en dos semanitas, bueno así con la semana santa de por medio se pasa más rapido el tiempo, no?.
Blank, yo para pincharme me o bien me sentaba y me agarraba el michelín o me tumbaba y así me dolía menos. Intentalo a ver. Te las ponen de pie?
Carol, genial q con el trabajo estés entretenida, así le das menos vueltas a la cabeza y parece que el tiempo se pasa más rapido.
Raquel, en serio deja de darle vueltas. Yo tb me haría el test. Yo creo q tendrás que hacértelo como a los 12 días post transfer, pero tampoco me hagas muxo caso porque no sé si a lo mejor te lo puedes hacer antes.
Kinia, como vas? te ha sentado bien la siestecita? te encuentras algo mejor?. Espero q sí. Mañana ya de viajecito y hale del tirón se te pasa el finde y tres días más. A ver q te dicen mañana de lo de la beta.
Celi, q bien lo del médico. Si te ha parecido agradable quédate con él!!. Q bien lo de los peques. Me imagino que ir viendo q van creciendo y q todo está bien te tranquiliza un poco.
Cris, como dicen las chicas deja de darles vueltas al coco y piensa que estas embarazada!!eh?no quiero oirte decir lo contrario.
Ana, como mola wasapearte con tu gine no?.
22 de marzo de 2012 a las 21:36 #1337184Noemilk
MiembroVaneee! por fiiiiiiiiiiiin! felicidadesssss!! lo de la Meriestra no te puedo ayudar. No me acuerdo bien cuando empece a tomarmela yo. Creo que fue al dia siguiente de empezar. pero no estoy segura. llama mañana por la mañana a primera hora y que te lo digan.
un besitooo22 de marzo de 2012 a las 21:46 #1337185marleroker
MiembroHola chicaaas!!!
Hoy tengo el dia espeso asi que no personalizo pq os he leido y no me acuerdo de nada,madre miaaa.
Marlene guapa gracias por tus palabras,uuf tngo el dia sensible y me haces llorar,puuuf VAMOS A SER MAMIS,eso segurooo.
Bueno amores,mañana por la mañana con mas calma entro,de momento sigo igual,esperando que baje la warry y a ver si baja prontoo,en el trabajo mucho estres,llego a casa muy agobiada y hoy peleilla con mi maridin asi que…el dia chungo,mañana hablamos.
Muaaaks!!
22 de marzo de 2012 a las 21:53 #1337186madurita
MiembroHola guapas!
Solo entraba para decir a Vane que a mi me han mandado la Meriestra al 2º dia de la regla roja, a mi me bajo por la tarde creo y al dia siguiente por la mañana empece con Meriestra. De todos modos si te la tomas una dia mas tarde tampoco pasara nada, pero si no estas segura consulta a tu gine.
Yo sigo malita. He cenado, pero me he vuelto a meter en la cama, pq estoy tan floja del mareo que me costaba levantar el tenedor! He hecho la maleta por encima y ya me levantare mañana pronto para terminarla, a ver si me siento mejor.
Buenas noches a todas!
22 de marzo de 2012 a las 22:33 #1337187neithInfice
MiembroBlank, cuando estas estimulandote, los ovarios crecen mucho, hacer deporte, mientras ellos no te digan lo contrario, pero mi medico, me explico que al ser tan garndes si haces esfuerzo fisico, puede haber una torsion de ovarios y eso duele mucho, poe eso me mandaron reposo. Esto es lo que tose claro……
India, cuando tienes la transferrencia?
Cris, de momento novedad nada, solo que estoy muy nerviosa, el martes tengo el control y si me dicen que tengo que eserar un mes mas, me da algo,esto me esta paralizando todo.
Marlene, como van esos primeros dias como mami???
Besitos a todas!!!!!
23 de marzo de 2012 a las 09:12 #1337188NorcotoSighinvon
MiembroBuenos días mis princesas¡¡ cómo amanecemos hoy?? espero que divinas de la muerte y con ganas de darlo todo este finde¡¡¡, pues yo anoche sobre las3 de lamadrugada me levanté que me quería morir, nada de dolores de ovarios ni nada de eso, con un ataque de ciática que veía las estrellas, ni las bnaderillas ni la punción ni na de na duele como esto uffffffffffffffffffffff, me quería de morir, mi marido que es un cachondo dice q andaba bailando sevillanas, niñas jamás algo me ha dolido tanto, me tomé un ibuprofeno y bueno hoy me he levantado asin asin, bajaré ahora al médico que me tiene que hacer recetas de meriestra y demás pero para esto como que con todo lo que ya nos tomamos no me pondrá recetar nada ozuuuu,esto me pasa por ser negativa…mira ahora sí que tendré que pensar en dolores de verdad, aysss mecachissssss, en fin serafin……
Bueno hoy tenemos que recibir noticias de muchas de vostras que tenéis controles, revisiones y demás, aquí estaré pendiente de las noticias…..
India34; bienvenida a esta tu familia guapa. Siento lo mal que lo debes haber pasado…, ahora toca levantarse y seguir, aquí estamos para lo que quieras, hay niñas maravillosas alguna un poco loca pero todas son para comérselas¡¡¡
Esperanza; bienvenida a tí tambien a esta family¡¡¡¡ya nos vas contando.Pocholola; ayer no pasaste revista¡¡¡ hoy tienes otro control no??? cuéntanos como va esa chica de libro¡¡¡¡¡aysss que en nada estas ya contando los ovulines que te han sacado…, todo bien???
Kala1912; ya ves que por aquí cada una te da su opición y aunque parece que todo es lo mismo cada una tiene su criterio, por eso sólo vosotros podéis tomar la decisión, ya habéis pensando algo o esperáis a la consulta el 16 con el doctor??’
Maos; para cuándo sabes la fecha de la intervención???
AnaBcna; a qué hora te dan el resultado??? aquí estoy esperando las que seguro serán buenas noticias guapa¡¡ por cierto vete pensando en cómo hacer eso de conocernos…
raquel30; un día menos¡¡¡¡¡¡¡¡ahora sí que empieza la cuenta atrás, entonces el no tener mala leche es buena señal no???? pues que viva la mala leche jejejejej. Hacemos o no pipitest??’, claro que intento estar positiva es solo q cuando todo todo el día tienes dolor de relgla pues o me emboracho o no puedo olvidarme….bueno ahora sí q ya me duele bastante el culo ufff
Marlene; míralo por el lado bueno así como será una semanita más ya los verás casi casi criados jejejejej, parece que el quedarse embarazada es el mayor de nuestros problemas pero imagino que apartir de ese momento loque viene es si cabe peor…que sigan adelante, que vengan bien……, pero niña después de todo lo que hemos pasado estamos preparadas para todo. Ahh y de vez en cuando ponme las pilas y regáñame si me pongo tontilla….
Blank; normal que con tanta hormona te den esos bajonzaos, claro que nunca te habría pasado, pero seguro que nunca te habrás sometido a tal coctel de hormonas, olvida lo episodios malos y piensa que estas en tu derecho de sentirte como te da la gana cielo¡¡¡
Siletas; bueno cielo ya el martes está aquí mismo, cruzo los dedos porque te diga que puedes hacer ya tu vida normal y puedas prepararte para recibir a tus congeladitos, ánimo que ya se acerca el día¡¡
vane; por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la jodia tiene los días contados porque en nueve meses no aparecerá ya lo verás. respecto a la meriestra ya te lo ha contstado KInia pero sí se empieza cuando la regla este en todo su apogeo, es decir, al segundo día, en cualquier caso no te preocupes porque son muchos días de tomarla y luego te pùeden subir y bajar la dosis por lo que tendrás empacho de meriestra¡¡¡, cuando tienes el primer control???? cómo te está sentado la menestra??
Celi; pues nada ya traquilta hasta abril, a cuidarse y a comer un poquito más eh¡¡
Mafalda; hoy control??? me da amí que tu el sábdo te pinchas el ovitrelle y el lunes ya tienes la punción¡¡¡
SUssi; un mal día lo tiene cualquiera, lo importante esq no sean más de dos seguidos asiq hoy San Viernes a intentar disfrutar del finde y hacer la paz con tu maridin ( podéis recondicliaros como es debido? jejejejej), para cuando esperas a la warry???
KInia; cómo estás hoy cielo??? aysss dime que mejorcita y que te vas a barna al 100%, ya verás en cuanto te veas en todo el fregado del viajecillo se te pasan todos los males, si esq tú eres muy joven y en realidad te mandan tanta cantidad de medicamento como al resto y no podrá ser lo mismo lo que tu cuerrpo necesita de progesterona por ejmplo que lo que necesite yo digo yo¡¡¡, que tal has dormido hoy??? no queremos mas pesadillas, si acaso sueños preciosos eh¡¡¡ Que tengas un finde maravilloso y disfrutes a tope¡¡¡
CarolSM; para cuando esperas la regla para volver al lío???
No sé si me dejo a alguna por el camino…., voy a ver si soy capáz de ponerme los zapatos….sino me bajo en zapatillas de estar por casa jjajjaja, no no no antes muerta que sencilla¡¡¡¡¡
Besosss
23 de marzo de 2012 a las 09:45 #1337189mathew287
MiembroBuenos dias chiquillas!!
Cris, anda que…tenernos que pasar estas cosas en la betaespera, pero bueno, por un lado mientras piensas en esos dolores no piensas en los otros. Cuidate y ponte calorcito que viene muy bien.Siletas, tranquila ya veras como el martes te dicen que puedes empezar. Esto es un rollo, nos condiciona toda nuestra vida, que asquito.
Kinia, como te encuentras hoy? espero que estes mejorcita y puedas disfrutar del viaje a tope.
Susse, venga que ya hoy es viernes y toca desconectar del curro. De tu marido no puedes asi que mejor que te reconcilies con el cuanto antes, jeje.
Vane, por fin, lo que se ha hecho de rogar pero ya esta aqui. No te puedo ayudar con lo de la meriestra que yo de eso no he usado.
Blank, haz caso a Siletas con lo del deporte que tiene mucha razon y si haces los primeros dias luego a descansar.
A mi esta noche me han vuelto los dolores de regla, muy fuertes y con unos calores que me dan, vamos igual que cuando me tiene que venir, luego de pronto se me ha pasado y me ha empezado un dolor de estomago con nauseas, seria de los nervios que se me estaban poniendo, se me ha pasado igual y ahora me levanto todo bien, sin manchar ni nada. Que locuraaaaaa!!! Mi marido ayer igual estaba rallado porque unas veces se hace ilusiones de que si pero luego me ve con dolores y ve que no y se siente muy culpable. Pero ya quedan 3 dias, solo 3 dias!!!
Besooos
23 de marzo de 2012 a las 10:00 #1337190marleroker
MiembroBuenos dias chicaaas!!
Hoy un poco mas animada,esque estoy muy agobiada con el trabajo,como nos falta una compañera y tenemos que hacer tmb su trabajo puuuf,es una pesadilla y mi jefa es muy muy pesadita con las visitas y con todo,puuf no se da cuenta de que nosotras no somos maquinas.Hoy por fin he librado por la mañana asi que estoy en mi casita en el sofa con una mantita y viendo Ana Rosa,jajaja toda una maruja,jajajaja pero necesitaba este tiempo como el comer.
cris nena ayys que mal lo de la ciatica,a ver que te dice el medico.La verdad no se cuando me bajara la regla,como es la primera vez en mi vida que tomo la pildora no se cuantos dias tardara,la verdad los dolorcillos me han desaparecido desde q no tomo las pastis pero bueno imagino que el finde bajara.
Kinia como has amanecido hoy cielin???animate que aqui en Barcelona hace un tiempo precioso hoy,vas a disfrutar de un finde de sol y buenisima temperaturaaa,ya veras como se te quita todo en cuanto llegues,jejeje.
India bienvenida a este rinconcito guapa,seguro que te vas a sentir super agustitooo.
Raquel guapa ayys esos nericos,venga animo que ya queda menos,ojala sean nauseas de otra cosa y no de nervios.
Pocho que tal el control??igual aun no has ido,jejeje,a que hora es???
Ana los resultados a que hora te los dan??estamos deseando saber que todo esta bien.
Celi que bienn,van creciendo esos pequeñines,estan genial de medidas y de todoo.Y si te ha gustado el gine genial.Ahora a comer un pokillo,come solo lo que te apetezca aunque sea fruta o algo cada pocas horas al menos para meterte algo al cuerpooo.
Carol que bien,al menos el trabajo te hace estar mas distraida,animo cielo.
marlene gracias por tus palabras de ayer de verdad,se que no soy mala persona por pensar eso o por sentirme incomoda cuando estoy con bebes,se hace muy cuesta arriba pero lo superaremos pq vamos a tener a los nuestros propios y ya no me dara esa envidia.
Bueno chicas ahora si que no me acuerdo de mas,jejeje.Un besoteeee
23 de marzo de 2012 a las 10:02 #1337191Tymnnomi
MiembroBuenos días chicas!
RAQUEL la verdad es que te entiendo. No he vivido nunca una betaespera propiamente dicha, porque si deseaba todos los meses tener el positivo, pero es totalmente distinto el saber que los tienes contigo y que solo falte confirmar que contigo se quedan. No se si me he explicado bien. Te deseo muchisima suerte, pero sobre todo te deseo que estés lo más tranquila posible. Intenta desconectar si es posible, y ojalá que estos tres días te pasen volando…SUERTE
CRISDMADRID joo siento lo de la ciática, que dolor :'( me operan justo antes de ssanta. La verdad es que lo estoy deseando…
KINIA para mi todos tus sintomas son de un positivazo, ojalá puedas hacerte la beta y sobre todo que te den los resultados prontito.
chicas cuando empezasteis el tto, supongo que dependiendo de si es el ciclo largo o el corto de fiv, lo hicisteis el primer dia de regla??. alguna me podría hacer un resumen de los pasos a seguir?, asi un poco por encima. Es decir, normalmente empiezas con la regla y estas X días pinchandote y llendo a controles?? cada cuantos dias hay que ir a controles?.
Al operarme dejamos un ciclo y ya podemos empezar pero quería saber mas o menos cuantos días voy a necesitar en el trabajo; esto de conciliar trabajo y tratamiento me asusta bastante, sobre todo tal como están las cosas. Mi medico de cabecera sabe de mis abortos y de los mal que lo he pasado, y si me dijo que en cuanto me quedase embarazada me va a dar baja para que esté tranquilita, pero no se si intentar pedirla en la betaespera….buf! que lio.besos a todas :trebol: :trebol:
23 de marzo de 2012 a las 10:07 #1337192marleroker
MiembromaOs guapetona yo en la primera FIV hice tratamiento largo,el dia 18 de ciclo empece con procrin y me bajo la regla normalmente,despues empece a pincharme puregon el primer dia de regla,fui creo a tres controles y luego ya puncion y a los dos dias transfer,a mi me cayo lunes puncion miercoles transfer asi que toda la semana me cogi la baja y en mi trabajo lo sabian asi que sin problema.Pero esta vez voy a hacer ciclo corto y he tomado un mes anticoncepticas y en cuanto me baje el mismo dia empiezo con gonal y al dia 5 control luego segun vean imagino.Despues lo mismo puncion y transfer.Espero haberte ayudado neni.
23 de marzo de 2012 a las 10:14 #1337193Payton_Minnesota
MiembroChicas, tras haber escrito la obra el quijote, personalizando a cada una de vosotras…….se me ha ido el ordenador a la M y se ha perdido todo!! y tengo mucho curro de ofi hoy……así que……luego entro y con más tiempo os pego un repasito……
RAQUEL, CRIS Y KINIA!! estais betaembarazadas vale??? no quiero ni una palabra más al respecto…y nada de que yo conozco mi cuerpo…….estais hormonadas como las vacas del Mc Donals y esos peques son muy listos y saben dónde estan, y no se van a ir!! un tapón os pongo yo a cada una si hace falta para que no se vayan!!!
os cuento, sigo siendo paciente de manual, segun la gine ésto va viento en popa y nos ha dicho que es celebracion, bueno, yo tanto optimismo tampoco lo entiendo pero bueno!! le dicho que si tengo que celebrar aglo será dentro de unos días……tengo los mismos 13 folis y todos entre 12 y 14 mm por lo que espera que saquemos 6 ovocitos maduros, luego veremos los que quedan……..y me ha dicho que esta muy bien, que a partir de 15 no le mola nada, pero que eso……esta contenta por mi……..el lunes 26 otro control y seguro el miercoles 28 punción, y transferencia no me ha dicho nada porque dice que depende!! pero será para el viernes 30 casi seguro!!
lo dicho, os debo un repasito!!!
besitos para todas chicas!!! siento no poder continuar pero estoy hasta arriba de curro!!!
muaksssssssssss23 de marzo de 2012 a las 10:17 #1337194Payton_Minnesota
MiembroBuenos días chicas!
RAQUEL la verdad es que te entiendo. No he vivido nunca una betaespera propiamente dicha, porque si deseaba todos los meses tener el positivo, pero es totalmente distinto el saber que los tienes contigo y que solo falte confirmar que contigo se quedan. No se si me he explicado bien. Te deseo muchisima suerte, pero sobre todo te deseo que estés lo más tranquila posible. Intenta desconectar si es posible, y ojalá que estos tres días te pasen volando…SUERTE
CRISDMADRID joo siento lo de la ciática, que dolor :'( me operan justo antes de ssanta. La verdad es que lo estoy deseando…
KINIA para mi todos tus sintomas son de un positivazo, ojalá puedas hacerte la beta y sobre todo que te den los resultados prontito.
chicas cuando empezasteis el tto, supongo que dependiendo de si es el ciclo largo o el corto de fiv, lo hicisteis el primer dia de regla??. alguna me podría hacer un resumen de los pasos a seguir?, asi un poco por encima. Es decir, normalmente empiezas con la regla y estas X días pinchandote y llendo a controles?? cada cuantos dias hay que ir a controles?.
Al operarme dejamos un ciclo y ya podemos empezar pero quería saber mas o menos cuantos días voy a necesitar en el trabajo; esto de conciliar trabajo y tratamiento me asusta bastante, sobre todo tal como están las cosas. Mi medico de cabecera sabe de mis abortos y de los mal que lo he pasado, y si me dijo que en cuanto me quedase embarazada me va a dar baja para que esté tranquilita, pero no se si intentar pedirla en la betaespera….buf! que lio.besos a toda
s :trebol: :trebol:
te cuento maos
empiezo manchando marrón la noche del viernes 16 marzo, y pinchazo sabado 17 marzo el primero…….1º control día 21 marzo, segundo control 23 marzo, tercer control 26 marzo…..ellos en cada control te van cambiando la medicacion si lo ven necesario, pero lo que si que es verdad que a partir del primer control te quieren ver día si y día no……
yo me pincho gonal+menopur, hoy ya empiezo con gonal+menopur+cetrotide durante 3 días…..
dime si necesitas algo más……
chicas!!! no me han hecho ninguna analitica de sangre…….es normal¿¿¿
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.