Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2012 a las 11:25 #133721023 de marzo de 2012 a las 11:27 #1337211
madurita
MiembroMaos, pues en un ciclo normal de puncion, transferencia hasta que pasen 10 dias desde que te has pinchado ovitrelle el test de embarazo no es fiable, pero yo como ha sido transferencia de congelados y no he tomado hCG, no hay nada que pueda alterar el valor menos un embarazo,jeje. Asi que en mi casi si que me lo puedo hacer sin problemas.
23 de marzo de 2012 a las 11:40 #1337212Tymnnomi
MiembroMaos, pues en un ciclo normal de puncion, transferencia hasta que pasen 10 dias desde que te has pinchado ovitrelle el test de embarazo no es fiable, pero yo como ha sido transferencia de congelados y no he tomado hCG, no hay nada que pueda alterar el valor menos un embarazo,jeje. Asi que en mi casi si que me lo puedo hacer sin problemas.
pues en ese caso…yo creo que …si me lo haría. Creo.
de todas formas muchisima suerte, ojlalá, repito, que para la semana lo estemos celebrando. Lo dije más atrás pero el positivo de las «veteranas» significa muchiiiiisimo para las que estamos empezando, significa que se puede, por ello me alegro de corazón cuando leo vuestros avances, es como un subidón!!! :trebol: :trebol: :trebol: y }{ }{ }{23 de marzo de 2012 a las 12:18 #1337213marleroker
MiembroKinia son como tirones lo q notas???Yo recuerdo q uno de mis sintomas cuando me quede preñi eran como pekeños tironcillos en el medio osea en el utero en los ultimos dias antes de la falta.
23 de marzo de 2012 a las 12:24 #1337214madurita
MiembroJoooo que mosqueo chicas. Si aqui no se me caeria el pelo por decirlo me cagaría en la SS inglesa y en mi medico de cabecera con perdon. Lo unico que me pueden hacer es un test de orina. Asi que ya le dije que muchas gracias, pero prefiero ir a la farmacia, comprarlo y hacerlo tranquilamente en casa. Que capullos de verdad. Luego le pregunte que tengo que hacer en caso de estar preñi y me dijo que no hace falta que pida consulta que solo pase por la enfermeria para que me den un volante para que puedan derivarme al hospi. Que asco. Vamos que el tto me lo pago yo, ya beta tb, las ecografias tb y solo hace falta que el dia del parto me cobren la epidural!
23 de marzo de 2012 a las 12:34 #1337215madurita
MiembroSusse, pues no se…yo noto como algo me molesta, como si me pinchara y de potencia 1 sube a 10 y se para y al rato vuelve. No lo conocia hasta la transferencia, asi que no se si son tirones o no. Lo noto desde el 2o 3 dia de la transferencia, pero cada dia parece que molesta mas.
Os dejo que me tengo que ir al aeropuerto.
Pasar muy buen finde niñas! A la vuelta os quiero ver positivas, animadas…y listas para los ++++++++ de la proxima semanita!
Un besito muy fuerte a todas mis campeonas!!!
23 de marzo de 2012 a las 12:38 #1337216madurita
MiembroQue gusto! Ababo de solicitar la cita para la beta en la clinica privada y ya me han contestado! Aunque sea pagando, pero ya me quedo tranquila, pq podre hacerme la beta!!
Un besito
23 de marzo de 2012 a las 13:15 #1337217iodihoore
Participante
Hola Guapis,no tengo mucho tiempo porqué he llegado hace poquito al trabajo. Ayer por la tarde me llamaron del centro donde me hice la resonancia y me dijeron que tenía que repetírmela. Esta mañana he vuelto y me la han repetido, he ido cagada, les he preguntado si había algo mal y sólo me han dicho que se tenía que repetir… ay madre…..
Así que hasta el lunes no tengo resultados. Estoy harta chicas, esto es agotador.
Bueno os mando besitos a todas que hoy no soy muy buena compañía.Buen finde bombones.
Ana
23 de marzo de 2012 a las 13:28 #1337218Payton_Minnesota
MiembroAna no te preocupes, seguramente sea que no ha salido bien la placa…..a mi cuando me hicieron la mamografía la ultima vez me dijo la chica, esperate y vemso como ha salido que si no nos toca repetirla, porque a veces se mueve la maquina o lo que sea y no sale bien la foto y tengo que hacer otro reportaje.
estoy convencida que es eso, no ha salido nitida suficientemente y cuando ha pasado al medico que tiene que hacer el diagnostico ha dicho, yo así no diagnostico así que, a repetir la prueba!!!
hija, que puñetada de verdad!!!
KINIA!! ya en españa eh?? dentro de poco en Barna!! tu disfruta que ya no queda nada, y la verdad es que vaya put mierda la ss en inglaterra!! jolines!! si es que aquí estamos en la gloria!! y por lomenos ya tienes cita por lo privado así que, no te comas más la cabeza……..yo creo que tu estas rellena como un bollicao!! y esos chiquitines estan montando su tienda de campaña pero a base de bien!!
CRIS!! se nota que soy jefa!! todo el día dando ordenes!! ja jaja!! pero sabes que tengo razón, no os quiero ver de bajón a ninguna!!! arriba esos animos que detrás del positivo vienen más problemas!! así que a disfrutar de éste momento que cuando veas tu pedazo beta no te vas a acordar de nada!!!
RAQUEL, como estas guapa?? no te queda nada……..el lunes esta aquí mismo!!!
ainssssss hoy voy de cráneo…..pero chicas!! ya he escrito como ha ido, pero como cascamos tanto se ha quedado en otra pagina!!
besos!!
23 de marzo de 2012 a las 14:10 #1337219mathew287
MiembroMaos, ya te han dicho los que van a la nevera, de todas maneras en la caja viene un simbolito que creo que es la estrillita de nieve si necesita frio. Decapeptyl por ejemplo no hace falta. La hora mas o menos la misma, lo más importante es que te pinches el ovitrelle a la hora que te dicen, muy muy importante.
Kinia, intenta estar lo más tranquila posible (a ver si me aplico el cuento) yo la primera semana tambien tenia pinchazos en el ovario derecho y luego tambien mucho y fuertes en el bajo vientre, ahora son dolores de ovarios como de regla. Si te vas a quedar más tranquila hazte el test, pero no demasiado pronto no te vayas a llevar un sofocon innecesario. Pasaroslo bien por Barna y disfrutar.
Ana, joo niña, vaya telita, pues vaya finde de nervios, joder y no te han podido decir nada? Seguro que no es nada como dice Pocho. Intenta estar entretenida este finde para no pensar mucho.
Bueno yo esta tarde me ire de cumple de una amiga, asi por lo menos paso esta tarde entretenida. Tengo que buscar algo para hacer el finde porque sino me va a dar algo.
Buen finde para todas!!!
23 de marzo de 2012 a las 19:27 #1337220Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Blank- 7 marzo empieza procrin, esperando warry
AnaBcn – Decapeptyl y menestras
Mafalda- 15 marzo 1º pinchazo gonal…..1ºfiv
Pocholola – 1ºicsi, 17/03/2012 empiezo banderillas, 13 folis, revision 26/03
Maos-Hiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes. Ya bajó la warry!!
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopequesEsperando tratamiento:
Kala1912…16 abril cita en ginefiv
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Aniso – Abril 2012
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Susse – Esperando la warry para empezar con Gonal.Betaembarazadas:
Raquel30 – 26 marzo
Kinia- 28 marzo beta o 30 marzo pipitest
crismadrid – 2 de abrilEmbarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!!
Idoiayer–12 marzo++++++++++ FPP:
Marlene – 21/03/12 ++++++ beta 475, FPP:Hola mis niñas!! ahora ya estoy algo más tranquilita
veo que la cosa ha estado super movidita!! jolines como cascais!! vosotras lo de los telegramas como que no eh??? pero que estoy diciendo si yo soy peor que todas juntas!! ja ja ja!! :badgrin:VANE, ya esta aquí, ya llegó!! ahora a coger carrerilla que tu vas a ir super rapido, y ahora sin pinchacitos, ahora a tope!! tienes una coleccion de frigopeques para elegir, así que mucho animo!! como estas?? más animada??
ANA, ains hija, que rollo esto de las pruebas, la verdad es que si te pones a hacerte pruebas yo creo que no terminas en la vida….pero tu tienes a tu supervecina, que guay!! ahora a confiar en los doctores, verás ocmo todo sale bien y no tienes que parar nada…..
MAFALDA, el lunes es tu punción ya?? o vas a control??
MAOS te he añadido a la lista de tto porque entiendo que empiezas ya mismo, ya si eso aportas tu más informacion…..vaya master que te han pegado en un momento eh?? jolines que suerte!!
BLANK, con servicio de pinchazo en casa…….pero es que se puede pedir algo mas?? como lo llevas reina??
CRIS, como van esos animos?? que no me entere yo eh?? te quiero ver radiante, feliz, ilusionada!! tu te lo mereces y lo vas a conseguir, y ésta vez puede que sea la buena, así que no quiero verte sufrir ni un segundo más del justo y necesario….alguien me dice la diferencia entre sintomas de regla y sintomas de embarazo?? porque si leyeramos un post de «me baja la regla» creo que sería lo mismo…..me encantó lo de Marlene y las tetas de cabra!! eso lo tengo grabado y me río muchisimo!!
MARLENE, como estas mami?? te haces a la idea?? ya se lo has dicho a tu madre?? imagino que sí no.?? a mi hoy me han llamado la gente que sabía e mi problema(compis de curro) y les he dicho que había empezado, peor no le he dado mayor bola……y sé que si no digo nada, ellas no me van a preguntar…..una ha pasado por este proceso y la otra no tiene ni idea, pero sé que no me van a agobiar….y tu?? cuentanos?? visitas a Roca de rodillas?? te entran nauseas mañaneras?? ainsssssss que guay!! me muero de ganas por dejarme la frente con la tapa del water!!! a ésto se le llama sadomasoquismo…..si Freud leyera nuestros comentarios, cambiaba el psicoanalisis de cuajo!!
RAQUEL, no te queda nada eh?? que planes tienes para distraerte el finde??? algo habrá que hacer, ya que pipitest parece que no va a caer….
CAROL, me alegra que entres y que nos leas, ya sabes qeu me debes un croissant, tengo muy buena memoria, asi que no te vas a librar!! todas estamos con tu hueco reservado para que te unas cuando te encuentres con fuerzas…..te han vuelto a llamar de la publica??
CELI, super mami!! nuestro primer positivazo!! ainssss nos levantaste la moral a todas!! que guay!! y encima dos…….que envidia más sana que me das!! yo creo que tengo el caracter un poco agriado desde que nos dijeron los problemas que teniamos, no sé, yo noto que es como si estuviera enfadada con el mundo, y espero que el día que cante el positivo vuelva a mi toda la ilusion que tenia antes……no os ha pasado eso a vosotras?? celi!
SILETAS, como vas hija?? vas animadilla?? venga que las de los frigopeques teneis gran parte del trabajo hecho…..y eso de reposo tanto tiempo es normal???
KINIA ya estarás en barcelona, ahora a disfrutar y nos vienes a contar en cuanto puedas como lo llevas….
bueno me dejo a gente, pero es que hoy no me da más el cerebro!! os lo digo de verdad, llevo todo el día la ordenador y tengo la impresion de no haber hecho nada……..y al telefono tambien claro!!!
yo ya lo conté pero creo que se perdió……tengo los 13 folis, pero ahora de 12 y 14 mm, dice la gine que era motivo de celebracion, hoy empiezo con cetrocide+menopur+gonal, vamos, 3 chutes!! y bueno, los 3000 eurazos que hemos soltado en la clinica, que duelen y pican más que los chutes que me meto!!
empiezo a sentir los sintomas de ovulacion a lo bestia…..empiezo a hacer el caracol y echo babas por ahí a base de bien…..y me duelen los ovarios, tengo molestias…..
oir chicas, no me han hecho ninguna analitica de sangre, lo veis normal???
ah!! hoy me he tomado 2 aquarius sin azucar…..pero me ha dicho la gine que no mucho riesgo de hiperestimulacion……he madurado los 13 folis que tengo siempre……
bueno mis niñas, espero que esteis todas bien y que paseis un buen finde!!!
besos
23 de marzo de 2012 a las 20:08 #1337221NorcotoSighinvon
MiembroAna cielo, vaya tela, yo esq alucino de verdad…pero y no te han dicho el por qué???? mira yo esq me quedo ahí plantada hasta que me digan algo, lo que está claro si no te han dicho nada es porque directamente lo han hecho mal y pues como que no ven nada, pero que lo reconozcan y dejen a tí tranquilialeches, ya verás como es eso, anda una sonrisita y no dejes que te amarguen el finde guapa¡¡
Pocholoa; te contesto porque eres la boss y ante eso yo chitón jejejej, a mí nunca¡¡¡ me han hecho un anáslis de sangra en los 5 tratamietnos que llevo salvo claro los primeros que te hacen para la prueba diagnóstica pero luego nada, si es normal?? pues mira a veces pienso que a lo mejor deberían hacerlos pero como nunca dicen nada pues nada. Por cierto tú que eres la más guapa, lista, estupenda y galletita anda cambíame la fecha de la Beta que hay en la lista que la tengo el día 4 de abril y no el 2 de abril.
Pues yo he ido esta mañan al médico y me ha dicho que sí que tengo un brote de ciática pero que no me puede mandar nada de nada de nada por si.., vamos que estoy cojonuda, he salido com mi chiquitín ( mi marido) a hacer la compri y la gente me miraba y no precisamente por mi cara bonita….ando como bailando sevillanas que dice el cachondo de mi marido jejejeje, ayssss que no me puedo reir que os juro que tb me duele jejejejeje,enfin tendrá que ser así
Reinas pasar un estupendo finde¡¡¡¡
23 de marzo de 2012 a las 20:13 #1337222Optitejem
Miembrohola a todas!!!! hace dias que no estoy por aqui y no os he podido contar… pero tengo unos minutos para contaros:
fuia a consula el dia 20 de febrero, el 21 me bajo la regla y empece con pildora anticonceptiva, la deje el dia 11 ( sobraron 4 pastillas ) tuve consulta, analisis, anestesista y eco tenia 6 ovocitos en derechoy 6 en izquierdo al dia siguiente como se esperaba me bajo la regla y empece el domingo 18 a pincharme, puregon y menopur que me duelen mucho por cierto hoy he vuelto a consulta me han hecho analisis de estradiol y eco, tengo 6 en izquierdo de menos de 10, otro de 9, en derecho 6 de menos de 10 , uno de 12 y otro de 13 el endometrio c, esto es lo que he oido al gine pero como no explica nada… solo he preguntado que si iba bien y me ha dicho que si, que estabamos empezando y que bien… me ha dicho que mañana empezara con orgalutran pero a las 3 de la tarde me han llamado y me han dicho que empezara hoy mismo y que volviera el lunes, por cierto despues de pincharme el orgalutran se ma ha hinchado como si me hubiera picado un bicho y se me ha puesto todo rojo, ha alguna tambien le ha pasado???? estoy algo preocupada, la verdad….. si alguna podeis decirme algo os lo agradeceria y si veis que tal voy pues tambien seria un consuelo, un beso para todas23 de marzo de 2012 a las 20:17 #1337223NorcotoSighinvon
MiembroHOla Crislp, cielo siento no poder ayudarte porque nuncca me he pinchado el Orgartran y no sé si es normal o no pero seguro que por aquí mis compis que son la mar de apañadas saben consultarte, en cualquier caso si te quedas mas tranquila llama a la clínica y lo comentas. Suerte¡¡¡ parece que todo va sobre ruedas¡¡¡
besosss
23 de marzo de 2012 a las 20:22 #1337224Optitejem
Miembrogracias cris, una amiga me ha dicho que debe de ser normal.. es como si me hubiera picado un abejorro!!!! pero bueno todo sea por la causa aguanto eso y mas!!!! debe de ir bien no lo se… en principio el siguiente analisis y eco era para el martes pero al ver resultado analisis me han llamado y me han dicho que empezara hoy mismo y dicho y hecho!!!! he preguntado si era bueno o malo el adelantarlo pero no me han dicho nada… asi que voy a pensar que es bueno!!!! que crezcan, que crezcan!!! es la primera vez y estoy algo nerviosa pero leyendo y gracias a vuestra ayuda he aprendido bastante, a ver luego cuando sea la como se va dando la cosa pq hasta ahi llego a partir de ahi estoy perdidisima..leo cosas y no os entiendo nada!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.