Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2012 a las 20:35 #133722523 de marzo de 2012 a las 20:37 #1337226
Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Blank- 7 marzo empieza procrin, esperando warry
AnaBcn – Decapeptyl y menestras
Mafalda- 15 marzo 1º pinchazo gonal…..1ºfiv
Pocholola – 1ºicsi, 17/03/2012 empiezo banderillas, 13 folis, revision 26/03
Maos-Hiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes. Ya bajó la warry!!
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopequesEsperando tratamiento:
Kala1912…16 abril cita en ginefiv
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Aniso – Abril 2012
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Susse – Esperando la warry para empezar con Gonal.Betaembarazadas:
Raquel30 – 26 marzo
Kinia- 28 marzo beta o 30 marzo pipitest
crismadrid – 4 de abril (esta va a ser que si!!!)Embarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!!
Idoiayer–12 marzo++++++++++ FPP:
Marlene – 21/03/12 ++++++ beta 475, FPP:23 de marzo de 2012 a las 20:42 #1337227mathew287
MiembroCrislp, yo si que me pinche orgalutrans en mi primer ICSI pero la verdad es que no me acuerdo, yo creo que no tuve ninguna reaccion, pero será normal, cada cuerpo es distinto.
Pocho, a mi siempre me hacen analisis, en todos los controles, creo que para ver el estadriol y ya no se si miraran algo más. Luego dependiendo de como le tenga me llaman para subir o bajar la dosis, solo me han llamado una vez para subirla.
Cris, aaay cuidate mucho de esa ciatica, a mi tambien me viene muy bien el calor, que te cuide tu maridin y se deje de cachondeitos.
Besines
23 de marzo de 2012 a las 21:01 #1337228Optitejem
Miembrogracias pocholola y carmen por la rapidez al contestar, yo tambien me he pinchado hoy las 3 cosas puregon y menopur y el el orangutan como yo le llamo que ya me han comentado varias compas que es normal lo que me pasaba, me pincho a las 8 de la tarde y ya se ha bajado la hinchazo y el escozor con las otras 2 sin problema el puregon genial el menopur tambien me dolia los primeros dias pero a todo te acostumbras…. hoy me asuste un poco pero bueno parece que es lo normal y todo sea por la casua y la verdad lo llevo genial hasta ahora ni un simtoma extraño, duermo genial, nada de ansiedad, buen humor, no nauseas, no gases vamos genial!!! a ver a partir de ahora con el nuevo chute…. gracias a todas!!!! vamos chicasssssssssss!!!!
23 de marzo de 2012 a las 23:07 #1337229Duattyhaw
ParticipanteJolin majas no se os puede dejar solas ni un minuto, eh? Me he tenido q leer 4 hojas!! Y encima con el Movil!!no se si me acordare de todo pero lo intentare.
Raquel no te queda nada, así q buscate algo q hacer estos dos dias xa estar entretenida yno darle vueltas al coco. El lunes es el gran dia!!!!
Cris, cuanto siento lo de la ciática, a mi me dio una vez y es un incordio, ponte la mantita eléctrica xo no te tomes ningún ibuprofeno q esta prohibido! Solo paracetamol aunq sea de 1 gr si te duele muxo.
Pocholola! Vas genial! 13 va muy xo q muy bien. Lo q comentabas de los análisis a mi me los hacían como dice Raquel xa controlar el estradiol y creo q me los hacían dia si dia no, xo me los hacían tan seguidos seguro x el riesgo de la hiper. Preguntalo de todas formas cdo vayas a control y te quedas mas tranquila.
Kinia, yo creo q los dolores son normales. A mi en mi primer embarazo tenia dolores muy fuertes, tan fuertes q me despertaban en medio de la noche. El Gine me dijo q era normal q el útero nota algo extraño y reacciona x así decirlo. Así q yo creo q huele a nene/s!!!!!
Ana, no te preocupes, seguro q ha salido mal x la maquina, xq con las resonancias si te mueves un poco hay q repetirlas. Cdo me las he hecho de las cervicales me ha pasado xq me decían q no podía moverme y joder respirar al menos tenia q hacerlo.
Crislp, a mi con el cetrotide tb. Me salía un bultito q tardaba en desaparecer un rato. Lo pregunte y me dijeron q era normal, así q no te preocupes.
Yo ya he empezado esta mañana con la menestra xq la warry esta en pleno apogeo, no doy a basto con tanto cambio. El miércoles voy a revisión, así q espero q vaya creciendo el endometrio a buen ritmo y me puedan hacer la transfe prontito.
Bueno, mis nenas se q me dejo a muxas xo es q estoy escribiendo desde el mv y es un rollo. Mañana entro con el ordenador en condiciones. Un besazo a todas mi niñas!!!!!!!
23 de marzo de 2012 a las 23:10 #1337230abnollori
ParticipanteCRISLP! Cuánto tiempo! Lo del hinchazón es normal, no te preocupes, guapa! Y el endometrio en C es lo perfecto, me dijo el gine la última vez. Así que todo va estupéndamente! Ala, a seguir, que ya te queda el último apretón!
CRIS, mi niña, qué rollo de dolores no tratados, eh! Ahora te toca apechugar con tu ciática sin medicación, qué le vamos a hacer! Yo tengo lumbalgias de vez en cuando (me jodí la espalda haciendo el borrico con una piedra para una escultura) y sin medicación debe ser horrible de llevar! Te mando energía positiva, a ver si te alivia un poco. Y tú ya sabes, no te medican porque estás EMBARAZADA!
POCHOLOLA, claro que se lo conté a mi mami, mi hermana y mi única amiga que lo sabe. Al resto nada de nada, que aún no se sabe si esto está bien agarrado donde tiene que estar! A mí tampoco me hicieron ninguna analítica. A algunas chicas les hacen estradiol, a ver cómo anda. A mí nunca nunca. Así que relaja, guapa! Que tú eres de manual! Lo que cuentas del carácter a mí me pasa un poco también. Y ahora mismo ya noto como la sonrisa ha vuelto a su sitio… Aunque todavía desonfío un poco de que de verdad esté todo bien, hasta que no lo vea… No he visitado al señor Roca, como dices, nada más que anoche, a las 4 de la mañana me levanté con un dolor de regla súper fuerte, como cuando tenía 16 años, que me partía en dos. Me entraron ganas de vomitar. Pero al final nada, a los 20 minutos se pasó y a la cama otra vez. A mí eso de vomitar se me da muy mal. Lo he hecho poquísimas veces en mi vida. Pero la verdad es que estoy deseando! De verdad que lo único que tengo hasta ahora es dolor de regla de vez en cuando y las tetas como si fueran de silicona o de una adolescente bien dotada. Eso sí, al ducharme el agua me duele mogollón, aún estando templada.
RAQUEL, haz cositas, pero tú estás preñi. Yo me fui el finde antes al campito, incluso me pegué una marcha de un par de horas. Así la mente está ocupada y el cuerpo activo. Ánimo, que ya mismo cantas!!! Lo de los dolores de regla te digo yo que luego van y te dicen, te ha dado positivo! Que te lo digo yo! Y después que te lo digan, los dolores de regla siguen! Al final te haces el pipi-test?
ANA, jo, qué pesadez, de verdad. No te dejan tranquilita, eh! Seguro que es porque han hecho algo mal ellos, y no porque tú tengas nada raro. Ya sé que es dificilillo, pero intenta estar positiva. Que todo va a salir bien, preciosa!
KINIA, biennnnnn! Eso, eso, beta, así veremos el pedazo de beta que tienes, porque tú sí que fijo que llevas los dos chiquitines contigo! Pásalo guay por Barcelona, princesa! Vaya tela con la SS inglese, pequeña, no sabía que estuviera tan mal! Ah, y los dolores ya verás, ya. Yo también tengo el útero torcido (en anteversión) y ya me avisaron, embarazo doloroso! Supongo que tus reglas también lo eran, no?
MAOS, si yo lo he conseguido que tengo una patata de cuerpo, imagina vosotras! Que sí, que sí, que esto funciona, que de aquí salimos todas madrazas!
MAFALDA, tú también eres una “tratada” de manual, con todo perfecto perfectísimo. Las hay doñas perfectas, como tú y Pocholola, y las hay como yo. Así que si yo lo he conseguido, vosotras… El martes ya empieza la definitiva! Porque te vas a preñar fijo!
SUSSE, no es que no vayamos a tener envidia de los bebitos ajenos, es que vamos a ser nosotras la envidia de las demás, de guapos y requetehermosos! Muy bien hecho, Ana Rosa de vez en cuando te deja como nueva, jaja.
VANE, que ya debes estar con la Meriestra! Biennnn! Jo, que de positivos van a empezar a caer, qué ilusión más grande, mis niñas!
BLANK, tú trata de mantener la calma, preciosa. Que aquí estamos todas viviendo las mismas sensaciones (las buenas y las malas) y te apoyamos en todo todito. Esto puede hacerse muy grande, pero podemos con todo. Somos unas niñas muuuuuy fuertes, guapa! Y así me gusta, a concienciarse de lo que vamos a ser sí o sí: súper mamis guapas! Qué tal con tus pinchacitos a domicilio?
INDIA!!!! Que te echaba yo de menos!!! Tú júntate a estas loquitas, que son una especie de talismán! Ya verás, ya! Besazos, guapa!
CAROL, gracias por confiar en mi positivo! La verdad es que me convencísteis entre todas. Sois unos amorcitos! Qué bien que te sientas tan guay en el curro! Así me gusta!
CELI, vaya caos de pruebas que cuentas! En cuanto me aseguren que de verdad está bien mi bichito, me contarás todo todo bien! Por primera vez hay que a ir al médico por algo maravilloso!
Muchos muchos besos a mis princesas, también a KALA, ESPERANZA, SILETAS guapa, ANISO, IDOIA, y alguna más que no recuerdo, ayssss! Somos una plaga, eh!
Yo me encuentro normal y corriente el 50% del día, y el otro 50% como con una regla pesada. Eso sí, sigo comiendo tal cual. Y lo que decía antes, anoche me dio una punzada de madrugada, qué dolor. Acabé doblada en el baño sin poderme levantar. Me asusté porque empecé a pensar en ectópico (una, que es un poco ceniza y siempre tiene que pensar lo mejor!). Pero digo yo que si hubiera sido eso, el dolor hubiera vuelto, y no ha sido así. Me acordé que de jovenzuela tenía unas reglas de retorcerme, así que creo que no es para asustarse. Qué pansáis?
23 de marzo de 2012 a las 23:46 #1337231marleroker
MiembroBuenas noches chicaaas!!!
marlene yo creo que es normal,si tienes el utero torcido como decis vosotras imagino que esos dolorcillos son normales pq el utero se empieza a ensanchar y tal para lo que se le avecina,jejeje,de todas maneras si notas que te dan mucho vas al gine y que te vean.
Vane que bien ya empezando,esto marchaaa,que ganas de conseguirlo todaaas.
Ana cielo que mal rollo,pero bueno seguro que es pq ellos lo han hecho mal y no lo reconocen,venga que el lunes llega yaaa (x desgracia,pensando en el curro,claro)
cris vaya rollazo tmb lo tuyo…y encima sin poder medicarte ayyys,bueno paracetamol y como te han dicho una esterilla de estas calentitas te ira genial,ya lo veras.
crislp ya estas tmb al lio,genial,vamos a ir todas seguiditas,seguro que abril nos da muy buena suerte,y este rinconcito tmb.
Yo sigo igual,sin regla,la verdad aunque tengo ganas a la vez pienso que cuanto mas tarde mas tiempo le doy a mi compañera para que vuelva y asi que no coincidamos las dos de baja a la vez,lo malo es que me puede caer todo en semana santa y no se si el laboratorio estara abierto o no,espero que siii,cuando vaya al primer control se lo preguntare al doctor.Aunque ya llevo toda la tarde con dolor como de riñones y eso es sintoma claro de que esta cerca,jejeje.
Un beso a todas y feliz findeee.24 de marzo de 2012 a las 07:04 #1337232Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Blank- 7 marzo empieza procrin, esperando warry
AnaBcn – Decapeptyl y menestras
Mafalda- 15 marzo 1º pinchazo gonal…..1ºfiv
Pocholola – 1ºicsi, 17/03/2012 empiezo banderillas, 13 folis, revision 26/03
Maos-
vane78 -a por lo frigobebés!! tomando meniestraHiperestimulacion esperando para transferir:
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopequesEsperando tratamiento:
Kala1912…16 abril cita en ginefiv
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Aniso – Abril 2012
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Susse – Esperando la warry para empezar con Gonal.Betaembarazadas:
Raquel30 – 26 marzo
Kinia- 28 marzo beta o 30 marzo pipitest
crismadrid – 4 de abril (esta va a ser que si!!!)Embarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!!
Idoiayer–12 marzo++++++++++ FPP:
Marlene – 21/03/12 ++++++ beta 475, FPP:Buenos días a todas!!
aqui estoy enganchadita a vosotras y preparandome para irme a inglés!!
Marlene lo tuyo es perfectamente normal, el utero empieza a reaccionar y te dan retortijones, pero no te agobies eh?? y de ectopico nada de nada, es dificil hacer ectopico con fiv (no imposible) pero vamos, que lo tuyo huele a que esos loctite-bebés se han quedado contigo, si no tendrías unos dolores continuos de fliparlo!!! ainssssss que bien Marlene, ya mismo al medico ya escuchar esos corazones a tope!!! jolines, a medida que pasan los días me estoy poniendo nerviosita…..
VANE, ya esta aquí!! y ya has empezado! tu camino va a ser más corto pero no por eso menos complicado, ahora mi reina a relajarte que ya arreglaremos el tema del curro y todo lo demás…..cuantos frigopeques te quedaron despues de sacarte 26 ovocitos??
CRISLP ayer con el cetrotride vaya rojo se me puso todo, y me picaba muchisimo!! y vaya aguja tiene la puñetera de la medicacion, me pareció enorme….
CRIS, como has pasado la noche con la ciatica?? como estas?? yo creo que eso es bajada de defensas por implantacion, a mi la ciatica me da cuando he tenido una epoca de estress!!
pues yo chicas me noto muy hinchadita, y con molestias, esto es una ovulacion a lo bestia!! pero de caracter no me noto nada raro…..solo que estoy un poco ansiosa y en noviembre dejé de fumar y estoy cogiendo algun que otro cigarrillo y no me mola absolutamente nada, pero es como una excusa, fumo ahora porque como me quedaré preñi……pero se que es una autoengaño……porque como no me quede me agarraré al marlboro de cabeza…….voy a intentar dejarmelo otra vez del todo!! fumaba mucho casi 2 paquetes al día y ahora estoy fumando 4 cigarros, pero me da rabia, porque me lo había dejado totalmente…..en fin, voy a ver si pido cita para la imnosis y me lo repito…..ahora me preparo para irme a inglés de 9 a 2! si hijas si!! no curro poco que luego los finde a clase!! aunque me viene bien para desconectar!!
Raquel, Kinia, Como os va??? Raquel, dios no te queda nada y no ha bajado la warry, eso ya es una muy buena noticia no?? normalmente baja antes de la beta si no estas embarazada, así que mucho animo vale?? a que hora te hacen la beta el Lunes?? Kinia como estas por barna?? tu disfruta que despues no vamos a atrevernos ni a respirar!!
me voy a la ducha nenas!! luego me pasaré a ver como esta el patio…..que como dice vane, como estes un día sin entrar pierdes el hilo!!
24 de marzo de 2012 a las 07:53 #1337233sofia caceres galarza
MiembroCrislp Yo también me pinché orgalutran en mi tercera FIV y no veas como escocía la aguja, comparada con la del puregon era enorme!!! También se me ponía rojo el lugar de la inyección y super caliente un ratito… Yo lo pregunté a la gine y me dijo que era normal, que es la medicación que se está asimilando, así que no te preocupes… Y a por ello!!!
pochochola Me acuerdo perfectamente de que te debo un croissant, pero vas a ser tú la que me lo pagues a mí, porque te quedarás :pregnancy-t-shirts-category: antes que yo!!!! jajajajajja… Yo tengo cita en la FE el día 20 de Abril a ver cuándo vamos a por mis frigopekes!!!
Marlene Cuando me quedé embarazada de mellizos, el útero me daba pequeños calambres continuamente, cómo si quisiera estirarse…. es normal.
kinia Compi, que no te queda nada para cantar positivo!!!!!
¿Que se sabe de idoiaayer????
Al resto, ánimo que como me dijo la gine una vez, esto es una carrera de fondo, en la que si no abandonas, llegaremos a la meta!!!!!
Besitos y Feliz Finde!!!!
24 de marzo de 2012 a las 10:39 #1337234mathew287
MiembroBuenos dias, aqui estoy que no puedo pasar un dia sin leeros.
Carol, aun te queda un poquito pero ya tienes la mitad del camino hecho, asi que todo ira rapido y tendras a tus frigopekes en nada contigo
Pocho, no paras ni el finde, eres una máquina, a ver como te las apañas luego para estar más relajada, eh? Y eso de fumar, pero si ya lo habias dejado!!! aaaay esos son nervios que aunque no creas que los tienes salen de esas maneras. Intenta no fumar jodia que luego ya sabes que nada de nada.
Susse, que la roja aparece ya en cualquier momento y te pones al lio.
Marlene, supongo que esos dolores seran normales como dicen las chicas, y encima como van a ser dos pues fijate. Madre mia si es que despues del positivo siguen los nervios, buff, vaya telita
Vane, seguro que el miercoles te dicen que todo va estupendamente y en nada betaembarazada, ya veras.
Cris, como te levantaste hoy con la ciatica? vaya rollo, espero que mejorcita para por lo menos poder dar algun paseito agusto. Como lo llevas?
Yo esta noche no he tenido dolores de regla y todavia sin saber si me hago test o no. Pues como no me lo compre esta mañana ya no me lo hago. Se lo volvere ha decir a mi maridin, se que me va a decir que por el no, le tengo loco, jeje, el pobre me esta limpiando toda la casita hoy, lleva toda la mañana liado, si es que es un solete
Besooooooos
24 de marzo de 2012 a las 11:13 #1337235NorcotoSighinvon
MiembroBuenos días todas mis niñas guapas¡¡
Pues ando mejorcita, nunca mejor dicho jejej, andando despacito pués me desplazo, hoy tengo comida con mi pandi y vamos que si voy, ya les he dicho que necesito voluntarios para llevarme a la silleta la reina pero que voy voy vamos¡¡¡¡
Raquel30; ayss niña que nervios, mira lo que esta claro esq te faltan solo dos días y la regla no ha aparecido y sin dolores de regla…..cruzo los dedos por tí, ayss que sea síii porfi¡¡¡, mi marido tb me ha estado de limpieza dale que te dale, los tendremos que querer¡¡¡, niña si te aguantas sin hacértelo….si no seguro que sabes como convencer a tu maridín. Ya no te queda nada..
Vane; has visto ya estas en todo el meollo que bien cielo. Pués si todo va bien que lo irá la transferencia suele ser al día 16 o así del ciclo, según te vean el miércoles te mandarán más o menos de menestra pero tu la otra vez ovulaste muy bien y eso va ligado al grosor del endometrio por lo que eso tienes adelantado. Imagino que te transfieres dos no???, cuántos te quedaba congeladitos que no lo recuerdo???
Marlene; aysss si esq salimos de Málga y nos metemos en Malagón…., normal que ahora tengas en la cabeza otras cosas,¡¡ como para no tenerlas¡¡¡¡, si nuestro embarazo nos cuestas el triple que al resto todo el proceso del embarazo pues tb nos preocupa el triple que al resto…, sigues con esos dolorcillos de regla????de que si son normales o no esos dolores cielo no puedo ayudarte porque nunca he estado embarazada, pero hay gente que tiene doloores de regla todo todo el embarazo¡¡¡mi hermana sin ir más lejos asiq tú a cuidarte y buenos aliementos. Saludos a tus pegajosillos de sus titas¡¡
POcholola; en primer lugar gracias por cambiarme la fecha, da gusto tener gente tan eficiente jejejej, nena normal que te sientas super hinchado y que tengas los ovarios a la virule, date cuenta el chute hormonas que te estas metiendo para el cuerpo, si de normal cuando ovulamos tenermos molestias pues ahora por 10 en tu caso, ya no te queda nada .., todo va genial y la semana que viene vete haciendo a la idea de que ya tendrás contigo a tus peques, no sé, pero me da a mí que tu tiras y tiras con todas pero que todavía tú no te has hecho a la idea de que ahora te toca a TIIIIIIIIII
Sussi; vaya tela la puñetera regla, pero mira si en este caso te viene bien pues genial¡¡, pues la clínica digo yo que claro que abrirá aun en Semana Santa, chica somos personas y no creo que pueda retrasar las ovulacciones del personal, nos hacemos a todo pero a tanto como que no, además realmente los únicos días de fiesta son el jueves y viernes, tu pregunta y mira te quedas mas tranquilita.
Cómo siguen el resto de la pandi¿¿¿
Bueno voy a ver si empiezo la sesión chapa y pintura..un buen pegote de rimel siempre alegra el día a una….
Besosss y Felizzz fin de semana
24 de marzo de 2012 a las 16:40 #1337236Payton_Minnesota
Miembrobuenas tardes mis niñas!!! :dreamer: estaba en mi sofá tan agustito…..y me ha entrado el mono de vosotras!!!
mi pareja esta muy celosa de vosotras, dice que con vosotras comparto más cosas que con él sobre este proceso y la verdad es que es así, llevamos una vida tan rapida que a veces no tenemos tiempo de hablar apenas…..y es que yo soy un sorbete de limón y él es una tarta de fresa……lleva unos días llamandome MAMI y yo le muerdo la mano!! le digo que no, que no me llame así y que no me meta gallos en la cabeza……es que él se emociona por todo y es muy happy y yo prefiero tener la cabeza más encima del cuello….
Cris!! que buena la seccion de chapa y pintura!! pero si seguro que eres un bombonazo!! 😆 y no te hace falta más, que llevas a tus cascabeles contigo y tienes que tener la sonrisa dibujada en la cara a todas horas…..y que no me entere yo de lo contrario eh??? como vas de la ciatica guapa?? mejor?? pasatelo muy bien con las amigas……que razón tienes en que yo no estoy mentalizada de nada…..llevo esta vida tan para arriba y para abajo que no tengo tiempo de pensar en casi nada que no sea curro, por una parte mejor, porque así no me como la piña……y estoy mentalizada de que esto tiene un % de probabilidades y que puede ser que sí o que puede ser que no….me imagino que cuando los tenga dentro será otra cosa, no sé….aquí estareis vosotras para compartirlo!!!
RAQUEL, comprate el pipitest!! y danos una alegría mañana!! el lunes tengo cita a las 11, así que estaré aquí desde primera horita para ver qué te pasa y espero darte la enhorabuena yo la primera!!! eso pinta bien guapa!! no te ha bajado aun la warry y yo creo que si no es, baja antes de la beta……
CAROL, el croissant y lo que quieras!! te llevo al vertical a comer!! pero con una condicion!! ninguna de las dos puede comer jamon serrano porque estaremos preñis!! el día 20 de abril esta ahí mismo, dime, estas animada?? como estas?? ainsssss te hemos echado de menos guapa!!!
CRISLP, como andas??
MAFALDA, compi de picotazos…….a ti la punción el lunes no?? ainsssss yo voy el miercoles de cabeza…
bueno mis niñas, mi hombre quiere ir a ver sofas para la casa nueva (yo odio ir de compras) y tenemos que aprovechar que el finde que viene tengo qeu estar de reposo que espero tener a los babys conmigo (2 me voy a transferir, no sé si os lo había dicho ya!!!)
estoy como un pez globo :beated: los foliculos se me salen por fuera yo creo……tengo una pancha increible, y me han salido unos michelos de cojones, yo no me he pesado nunca… :burnjossstick: es que paso olimpicamente, y no quiero pensar cuantos kilos he pillado, pero sobre todo he perdido mi cintura……es normal imagino!!! tengo molestias como de regla, me pesan los ovarios o algo así……..ah!! y tengo 13 folis!! cris no 10!!! voy a poner 1 docena de huevos!!! ja ja ja!! vamos a ver cuantos se salvan de la quema…..
bueno chiquillas, me paso luego y veo como estais…….
24 de marzo de 2012 a las 19:58 #1337237mathew287
MiembroChicas al final no he comprado pipitest, asi que nada, a aguantar hasta el lunes. Estoy tranquila la verdad, hoy no me ha dolido nada, tengo muchas esperanzas para el lunes, como sea que no me pegaré un buen batacazo, pero bueno ya se que serán unos dias malos y luego me recuperaré y lo volveré a intentar con las mismas fuerzas o más si cabe, porque desde que os tengo aqui al lado y veo vuestra positividad me contagias toda esa energía.
A mi nunca me ha bajado la regla antes de la beta, hasta que no dejo la progesterona nada de nada, y encima luego me ha tardado en bajar de dos a cinco dias, asi que en mi caso no tiene nada que ver. Espero que esta vez sea buena señal.
Besooooooooooos
24 de marzo de 2012 a las 20:25 #1337238Payton_Minnesota
MiembroRAQUEL, aquí estamos para lo que haga falta!! :chu: yo creo mucho en el feeling de las personas y tu misma suenas positiva, eso es lo mejor, nadie mejor que tu reconoce lo que pasa en tu cuerpo, aunque en la espera como comentaba una vez marlene buscamos de dónde no hay…..yo te deseo lo mejor, y ya solo nos queda esperar un par de días….. a qué hora tienes la beta??? a qué hora podemos tener el notición?? mira que la noticia de Marlene me pilló que casi me entero la última!! y eso si que no!!!
ya sabes que aquí somos todas unas ponedoras y unas embarazadoras!! fijate la cantidad que llevamos!! y esta semana vais a cantar los tres bombones de la caja!!! CRis, Kinia y tu!!!
necesitamos positivos para que nos animen a las demás…..así que tu tienes que pasar a lista de ++++!!!
mucha suerte guapa!!! ainsssss me queda poquito para mis nuevos 3 pinchazos…..con lo que jode el Cetrotide!!
besitos para todas mis nenas!!! os quiero mucho!!
25 de marzo de 2012 a las 01:31 #1337239abnollori
ParticipanteRaquel, preciosa, algo dentro de ti te está diciendo que esta vez sí, a que sí??!? A mí me pasaba, me daba miedo hacerme ilusiones, pero algo me llevaba a pensar que sí lo estaba. Yo no creí que se sintiera (y no me refiero a síntomas), y yo sentía que había resultado. Y ahora tú estás embarazada, linda!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.