Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2012 a las 07:27 #133724025 de marzo de 2012 a las 08:21 #1337241
NorcotoSighinvon
MiembroBuenos días por la mañana mis chicas guapas¡¡¡¡¡
Domingo especial en el que el sol nos acompañará mas ratito. Pués mi ciática mucho mejor, vamos que ya puedo hasta marcarme un baile y tooo. La comi de ayer genial¡¡¡ un sitio de pitimini de los que te ponen platitos varios a cual más buenísimo. Me utilizaron de taxista los jodios con eso de que no bebo, vamos que me tocó hacer dos viajes yluego vinimos a casita a echar unas cartas, tenemos un vicvio…., mi marido estaba pletórico ( será por los pelotazos que se tomó) pero le hacía mucha falta porque el pobre entre el trabajo y q últimamente con todo esto salimos menos pues se vino arriba por lo que fuese y lo dió todo jejejejejejeje
POcholola; cómo estas hoy?? sigues globito?? normal con tanta hormona, después de la punción te sientes como se quitaran un peso de encima eso sí tb tienes muchos gases por eso de que como estas con las patas abeirtas pues por ahí te entra de to…., acuérdate del acuarios eh¡¡¡es fundamental. Es normal que el trabajo te deje poco tiempo para pensar en nada más pero permítete tb ser feliz con otras cositas eh¡¡¡¡que tal la operación sofá??? de 4 plazas eh¡¡¡ Y ano te queda nada para terminar con el primer capítulo de tu nueva vida…..
Raquel30; no sabes lo que ha gustado leer tus líneas. Se nota a la legua que estas de verdad convencida que esta vez es la buena y sí tú lo sientes así será porque es una realidad como una casa¡¡¡¡ mañana ya me organizaré yo para estar pendiente de cantar a los cuatro vientos tu positivo, es increible como todo lo que os pasa a cada una de vosotras se vive en la propia carme de una. Cómo está tu marido?? a tí no te pregunto porque imagino todo lo que debe estar pasando ahora mismo por tu cabecita…..toda la suerte del mundo mañana tiene que estar concentrada en Raquel´s House¡¡¡
Vane; ya con mieriestra, más o menos en cuanto te han dicho que será la tranfe??? mira que aquñi estamos deseando que te ponga a tus congeladitos y no podemos esperar, tu dile a tu médico, ” mire usted tengo una panda de locas que quieren que me diga ya cuando será la transfe”, que tal te está sentando la meriestra??
Crislp; como vas con los pinchazos cielo??? te siguen molestando??? tu cuéntanos eh que ya sabes que estamos aquí para lo que queieras¡¡
Ana; mañana cuéntanos que te dicen de la prueba y de paso diles un par de cositas…
marleme; contigo quería yo hablar¡¡¡¡¡¡ que haces a las 3 de la madrugada de parranda por aquí???? NO NO NO , tu eres una mami de familia numerosa y hya que descansar¡¡¡¡, bueno que narices en realidad tus peques serán como tú por lo que eso de la madrugada les molará jejejjeje, ya verás tú como les de por darte la noche jejejejeje, Ays que de planes debes estar haciendo, cuantas cosas tendrán que cambiar y cuantas nuevas emociones estarás viviendo, chica que envididia, pero de la mala malísima!!!!!
Sussi; ays la jodia que no aparece, si esq siempre tiene que dar por……paciencia que bajar baja…
Maos, Siletas, Carol, Kala, cómo estáis??Alguien a preguntado por Ilu; recordaís que era compi mia de Médico, creo porque la he visto en otros foros que se está interesando por el tema de ovodonación y hasta donde yo sé en nuestra clínica no lo hacen por lo que está estudiando otras posibilidades creo, en cualquier caso que sepa y seguro que lo sabe que aquí siempre tendrá un sitio muy especial¡¡¡
Kinia; que tal por las Barcelonas??? niña que no te queda nada…………..
Pués poco que contar de mí, casi no tengo síntomas de nada……hoy no me apetece pensar si será bueno o malo, mañana ya si eso me volveré a comer la cabeza…..
Besosss a todas las nombradas y a las que no un abrazo¡¡
25 de marzo de 2012 a las 08:27 #1337242NorcotoSighinvon
MiembroAys que se me ha olvidado decirla a Pocholola que me parece genial que quiera implantarse dos¡¡¡ yo siempre me he puesto dos porque con todo lo que pasamos todo lo que sea sumar posibiliades bienveido sea, mira dos de golpe perfecto¡¡¡. Yo tengo tres congelditos en bloque y ya veremos si no fucnionan las dos próximas veces si no me lanzo a por los tres¡¡, tengo una amiga que es de ovo y que tiene tres tesoros¡¡¡¡, dale a tu marido un besito de parte de todas para que no se ponga celosón jejeje
Besosss
25 de marzo de 2012 a las 10:08 #1337243BrankoDick
ParticipanteBuenos días chicas,
¡¡¡Madre mía sois máquinas de escribir!!! tendré que leerme varias veces todo para poder acordarme de todo y de todas
. Bueno poco a poco.Os cuento el viernes fui a la segunda revisión para la transfer de congelados, y el endometrío era de 8.3, así que me a dicho que haremos la transferencia el miércoles. Así que aqui sigo con la metriestra 3 veces al día y esta mañana he comenzado con el progeffik 3 veces al día también y el miércoles a por mis peques, que pasen del frío al calorcito
. Tengo 3 congelados, y como lo tenía que decir el viernes el médico optaba por tres pero nos da un poco de miedo, así que le he dicho que dos, con la suerte que tengo siempre seguro que me pongo tres y me da un yuyu. De momento lo intentaremos con dos
es lo que me puse la otra vez con los frescos y me quedé de uno.He visto que preguntabais sintomas de la meriestra, yo la verdad es que quitando que estoy hinchada como un globo, he tenido un par de dias que me reventana la tripa y un poco mareada, pero por lo demás bien, no he tenido ningún síntoma de los que pone en la caja que los lees y te mareas de pensarlo.
Si no tengo suerte y tengo que volver a empezar, pues a lo mejor hago como dice Crismadrid me lanzo a por los 3 pero de momento voy con dos que si se quedan, ya me tendrán bastante entretenida.
RAQUEL, no te preocupes ya verás como todo va bien, yo la primera vez hasta la beta, estaba todo el día en el WC mirando a ver, porque notaba algo y era la dichosa progesterona, que hay veces que parece que te baja la regla.
Bueno un besos para todas que ahora me es imposible acordarme
esta semana está llena de trasfer,revisiones y beta positivos
25 de marzo de 2012 a las 12:32 #1337244Optitejem
Miembrohola crismadrid y a todas por supuesto!!!! pues el viernes que era el primer dia que me pinchaba el “orangutan” como yo le llamo me asuste mucho pq se me puso muy rojo y abultado como si me hubieran picado una par de abejorros pero ayer ni me entereeeeee un poquitin rojo y ya esta!!!! nada de nada, esto va, es to va , esto va geniallllll, mañana analisis de estradiol y a ver como han crecido mis pequeños desde le viernes, no os preocupeis que os lo contare todo!!! ojala se acerque el dia de la puncion pronto y avancemos aunque no tengo ninguna prisa, por cierto, hoy con el cambio de hora como vais a hacer para los pinchazos??? hora antigua o actual?????
25 de marzo de 2012 a las 13:34 #1337245Payton_Minnesota
MiembroCrislp!! que dilema lo de la hora, yo no lo había ni pensado!! :
pero yo me pincho a las 22,00 h todos los días y hoy igualmente a las 22 aunque sean las 21 h de antes….total hoy es mi ultimo día de pinchazos y ya espero ponerme el lunes el ovitrelle y el miercoles puncion!! tu orangutan es como mi cetrotide, que me pica muchisimo y se me pone un rojo en la barriga que parece cualquier cosa…..y con el menopur me duele pero no me pica…..ains, tengo ganas de dejarme de tanto pinchazo, al final se hace pesado ésto….ale cris!! que ya no te queda nada de nada!! vamos a llevarnos poco tiempo…India si de tu primera hija te quedaste a la primera, ni de coña me meto yo 3, y si te cuajan?? dios mio!! tres yo me desmayo!! chica tu veras como va bien, te pones 2 y si eso te quedas con otro esperando!! tu con la menestra de verduras!!! ja ja ja!! el miercoles a ti te los ponen y a mi me los quitan….eso espero, porque me siento ya como un globo!! yo no sé lo que estará pasando por ahí abajo, pero tengo una lorza importante……es como si me hubiera tragado un flotador, pero sin valvula para poderlo vaciar…..
KINIA, RAQUEL Y CRIS!! por donde andais???
voy a intentar actualizar con vosotras!!
besos domingueros!!
25 de marzo de 2012 a las 13:41 #1337246Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Blank- 7 marzo empieza procrin, esperando warry
AnaBcn – Decapeptyl y menestras
Mafalda- 15 marzo 1º pinchazo gonal…..1ºfiv
Pocholola – 1ºicsi, 17/03/2012 empiezo banderillas, 13 folis, revision 26/03
Maos-
vane78 -a por lo frigobebés!! tomando meniestra
crislp- con pinchazos, 26/03/2012 control de folis
India34- 28/03/2012 a por los frigopeques!Hiperestimulacion esperando para transferir:
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopequesEsperando tratamiento:
Kala1912…16 abril cita en ginefiv
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Aniso – Abril 2012
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Susse – Esperando la warry para empezar con Gonal.Betaembarazadas:
Raquel30 – 26 marzo
Kinia- 28 marzo beta o 30 marzo pipitest
crismadrid – 4 de abril (esta va a ser que si!!!)Embarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!!
Idoiayer–12 marzo++++++++++ FPP:
Marlene – 21/03/12 ++++++ beta 475, FPP:Cris, he leido lo de Ilu, entiendo que sea un palo lo de la ovodonación, yo lo haría sin ningun tipo de problema (fuera aparte del economico que es un palo) y yo se lo planteé a la medico de la clinica y me dijo….tu estas muy bien, y creo que serás buena respondedora así que de momento te lo quitas de la cabeza…..lo que me da miedo es el (
de mi chico que esta fatal de mal…….no se mueven y formas anormales en un 98%, ya veremos qué pasa cuando los junten, eso sí que me da panico…..que no llegue ninguno a ninguna parte…..Bueno reina!! ahora mejor de tu ciatica!! bieeeeeeeen!! y de picos pardos que se nos fue la tía, eres la Lomana del foro nena!!! entra luego y nos cuentas como estas!!MAFALDA, mañnaa te toca puncion no?? no nos llevamos nada…..espero compartir contigo toda mi ansiedad y busqueda de sintomas inexistentes!!! ja jaja
bueno, me voy a tumbar al sofa!!!a que mi chico me toque el pelo……ainssss y le daré el beso de vuestra parte, que de verdad que se pone celosón…..
besos
25 de marzo de 2012 a las 16:45 #1337247mathew287
MiembroHola chicas, vaya sobada que me he pegado, esta noche no duermo, entre otras cosas por los nervios, jeje.
Pocho, yo tengo un tripon exagerado, entre pinchazos de hormonas y estos 15 dias que me los tomos más relajados…buff ni te cuento. Bueno y al final para cuando punción? Ya en nada, no? Mi marido tambien tiene pocos, lentos y solo un 2% de formas normales, pero bueno con uno que tengan bien es suficiente.Cris, que buena noche pasasteis ayer, eh? eso es bueno asi desconectais un poco, que falta nos hace. Me alegro que tu ceatica vaya mejor.
India, dentro de nada betaembarazada. El miercoles veras como se quedan contigo al calorcito esos frigopekes.
Crislp, claro que va genial y mejor que va a ir. Cuentanos mañana que tal tu control
Lo de la ovodonacion es un palo, yo llegado el caso lo tendria que asimilar y dirigir, pero gracia de primeras no me hace. A mi marido en cambio parece que no le importa si tuvieran que coger esperma de donante, pero yo…buff, no se, no se, es un tema muy delicado.
Bueno yo sigo bien, deseando que llegue mañana, tengo que estar en la clinica a las 8, asi que lo que tarden en llamarme. Siempre dicen 2 horas, pero una mierda!!, luego tardan un huevo y parte del otro. En cuanto sepa algo os diré. Mandarme mucha energia positiva chicaaaaas!!!
Besazooooos para todas y aparecer yaaaaa!!!
25 de marzo de 2012 a las 17:01 #1337248Payton_Minnesota
MiembroRAQUEL!!!! yo te mando 200 baterías cargadas de energía si hace falta!! ay ay ay!! que me da que me lo voy a perder!! yo mañana tengo cita a las 11 de la mañana así que me va a pillar que no voy a estar pegada a ésta pantalla que me comunica con vosotras!!!
Lo de la siesta bien, pero vas a pasar una noche un poco durita no?? aunque te digo una cosa, eso que has descansado va por delante, porque de todas formas te costaría dormir igualmente!! yo os leo y pienso que sois unas valientes!! yo me veo haciendome test de embarazos desde el día 9 post-transfer, si no antes claro….espero que Kinia me pegue la charla cientifica explicandome que no vale de nada porque no estará todavía agarradito…..
reina, yo te deseo todo lo mejor, pero me da que tu estas muy positiva, no sé, me da que tu sabes que hay alguien dentro de tí que esta luchando por vivir contigo los proximos 9 meses….
si esta noche no duermes, te puedes ir al ordenador, que seguro que MARLENE esta currando y te hace compañía……
ah!!! y si te sacan sangre a las 8, a partir de las 10 a llamar a la clinica….que para que sufras tu!! que sufran ellos!!! vas con tu pareja no???
besitos para todas………
25 de marzo de 2012 a las 17:53 #1337249NorcotoSighinvon
MiembroBuenas tardes mis niñas¡¡¡
Raquel; ayssss todo lo que debe estar pasando ahora mismo por tu cabecita…en estos momentos nada se puede decir y poco ayuda porque es imposible entrar en tus pensamientos…dormir esta noche??? pues tendrás que hacer por dormir como sea cielo pero sí te será imposble, joooo lo de la llamada de la Beta ufff, mira soy una persona que no me pongo nerviosa por casi nada pero las hors de espera de la llamada de la beta estoy catatónica y cuando descuelgo el teléfono me tiembla hasta la voz….que te mandemos energía positiva???’ te mandamos mucho más que eso, te mandamos todo nuestro cariño para que cuando te den el positivo te sientas la mujer mas especial del mundo mundial¡¡¡¡, yo ya te digo que estaré aquí pagada a la pantalla para leer en grande y mayúsculas ese positivo¡¡¡¡¡¡mi lbesossssss
Pocholola; deja de pensar en porcentajes cielo que todo esto además de bichines y demás es cuestión de suerte y tú me das que eres una mujer con mucha mucha suerte¡¡ además tu sabes lo que es un 12% de no se cuantos miles de millones de cabezones que se tienen??? haz tu la cuenta que yo soy de letras jejejeje. Bueno lo del flotador seguro que en cuantito te saquen todos los ovulines vuelves a tu tipín…., y si no chica no dicen esos de que la curva es bella???? además en na no tendrás flotador tendr´s barrigon¡¡¡¡, yo estoy contigo, a nosotros nunca nos han planteado la posibilidad de ovo pero no tendría el más mínimo problema,. de echo, nuestra idea es cuando yo tenga a mi bebé ,porque lo pienso tener¡¡¡¡ , adoptar, para mi marido que es un poco comunista es un sueño y yo aquí estoy para cumplirlos junto a él.
Crislp; para la punción te queda nadita, ya verás como se pasa volando y eso sí luego toca lo peor…la betadesespera¡¡¡¡¡ uffffff
India34; pues que genial además por lo que cuentas tienes facilidad, vamos que el miércoles mismo casi casi dos más en la familia. Suerte y ya nos contarás.
Pués yo aquí en casita que tb me he dormido una siesti muu rica, la ciática mucho mejor, ahora tengo ese dolorcillo que se te queda cuando algo te ha dolido mucho pero que ya no te duele…, que malamente me explico…, por lo demás hoy estoy como revuelta, con esa sensación de malestar que se tiene cuando te va a bajar la regla,, no sé niñas que difícil es no pensar…..áún me queda un montón y esta vez despues de la experiencia pasada del pipitest negativo que se lo haga su tia la del pueblo que yo con llevarme un sofoco tengo bastante..
Bueno a todas las demás ya veo que estareís por ahí como es menester disfrutando de este día maravilloso y queriendo mcuho a vuestros maridos espero jejejeejej
Mil besosssss
25 de marzo de 2012 a las 18:29 #1337250anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Entro rapidamente para desearle mucha suerte a Raquel30 para mañana. A mi me suena a positivo todo eso. ASí que te mando muchos besos, y espero que nos des la buena noticia mañana.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Pocholola y Crilp suerte para el control de mañana }{ }{
No tengo mucho más tiempo por lo que entraré mañana para personalizar
Besitos a todas
25 de marzo de 2012 a las 19:19 #1337251neithInfice
MiembroHola chicas!!!
Entro rapidito, hasta el martes no llego a casa y leer en el movil…..
Raquel30, espero tu positivo mańana por la mańana, estoy segurisima de que estas preńi, Suerte bonita :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:El martes tengo el control, ojala ya este bien, quieroa mis peques yaaaaaaaaa. Bueno, os cuento y ya personalizo mas trankila en casa el martes.
Besitos a todas!!!!!25 de marzo de 2012 a las 20:18 #1337252marleroker
MiembroHola chicaaaaaaaas
Raquel guapa te mando toda la energia positiva que tengo para tiiiiiiiiii,aunque creo q no la necesitas cieloo.La espera hasta que te llaman…se hace eterna pero bueno pacienciaa,un pokito maas,jejeje.
cris guapaa menos mal q estas mejor con la ciatica dichosaaa.Nada de pipiteest,son muy tentadores pero yo siempre he creido que no son fiables del todo en las FIV a no ser que hayan pasado bastantes dias.
Pocho mañana nos cuentas que tal el control,vengaa que esta semana te quitan esos ovulillos y te desinchas en un plis plas,jejeje.
Bueno chicas hoy he empezado a manchar,aunque no es en todo su esplendor todavia pero es rara,es entre marron y rojillo pero solo manchar,no me noto ahi que ha bajado del todo,imagino que lo hara durante la noche y mañana empezare a pincharme por la noche,me da cosilla que mi regla sea rara y hoy sea el dia 1,jajaja imagino q es normal.
Bueno amores,mañana mas y mejor,otra vez luneees que ascooooooooo.Un besazooo
25 de marzo de 2012 a las 20:35 #1337253Duattyhaw
ParticipanteHola mis niñas!!!
Q tal??. No he tenido tiempo este finde para escribiros, pero ojo sí para leeros. Han venido mi hermana, mi cuñado y mi sobri a pasar el finde a casa y no he tenido ni un minuto y cuando se han ido esta mañana, pues a recoger la leonera. Jesús, mi sobri tiene dos años y medio y es un terremoto!!!no para quieta ni un segundo, pero es para comérsela.
Bueno, lo primero muxisisiisisisisisiisisisma suerte a Raquel para mñana. Pequeña, va a ser un positivo como una casa, ya lo verás. Intenta dormir esta noche, aunq sea un poco. La verdad es q me pongo en tu lugar y ahora estaría muy nerviosa. Pero bueno, tú piensa q tienes a tus peques dentro y mañana se va a ver. Te mando toda mi energía positiva. Mañana estaré pendiente de ti, jejejje.
Crismadrid me alegro q se haya pasado ya la ciática y que hayas podido aprovechar el finde con tu maridín y con los amigos. Estar entretenida y con gente viene muy bien para dejar de dar vueltas al coco.
Marlene, como vas?? como lo llevas?? no te entra sueño! q hacías a las tres de la mañana escribiendo!Muxos besos mis niñas y a las no nombradas dobles!!
25 de marzo de 2012 a las 20:46 #1337254Noemilk
Miembrohola chicas entro un segundin para desearos muchisisima suerte a todas las que mañana teneis algo importante, sobretodo a Raquel.
Acabamos de llegar de la playa donde, como ya sabeis, no hay casi ni un ápice de cobertura y uff estoy muertecilla asi que me voy ya a la camita. Mañana intentare ponerme al diaun besazo a todaaaaaaaaaaas. Cuando no os tengo aunque sea para leeros os echo mucho de menos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.