Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2012 a las 22:27 #133725525 de marzo de 2012 a las 22:49 #1337256
madurita
MiembroHola guapas! Acabamos de llegar! Mañana repaso y os cuento!
El sábado lo pase genial, ningún dolor, pero hoy he tenido ue tomar 1 paracetamol porque tenía de todo, pinchazos, dolor d ovarios,Mde regla. Que asquito!
Al final la beta la tengo el miércoles a las 10.30 y en max 4h me dan el resultado….pero aun así creo que el martes no el miércoles caerá un test porque no me aguanto mas!
En fin chicas, mañana mas.
Muchisma suerte mañana Raquel!!!!!! Cruzo los deditos por ti princesa!
Un besazo!
26 de marzo de 2012 a las 01:19 #1337257abnollori
ParticipanteKINIA, ya has vuelto! Que te hemos echado de menos! Si no aguantas hazte el pipi-test. Ahora vienen los días más chungos, mi niña, pero aquí estamos para ayudarte. Yo creo que de regla nada de nada. Que tus dolores son de los enanos, que andan bien agarrados, bonita.
STELL, bienvenida. Haces bien en unirte a este reino, porque estas niñas dan suerte! A mí me ha costado 5 intentos, pero al final todo llega. Ya nos irás contando cómo va todo, eh!
BLANK, qué suerte, en la playita! Nosotras también te hemos echado de menos a ti, linda! Ahora has venido con las pilas recargadas! Cómo va todo?
VANE! Mírala, otra que practica con su sobri! Así ya tienes medio camino hecho! A mí la meriestra tampoco me daba ningún efecto, salvo que el endometrio estaba perfecto. Como estará el tuyo, ya verás! Y estará dispuesto a recibir a tus chiquis! Qué ganitas!
SUSSE, se ha decidido ya la regla del todo o no? Da igual como sea, tú haz caso y a medicarse! Es mañana cuando empiezas a pincharte, no? Tú relajadita, que ya sabes que aquí nos ponemos todas ponedoras!
SILETAS, el martes ya está aquí y nos cuentas qué te han dicho. Tú tranqui, que ya mismo estás en betahorriblespera! Deseamos llegar, con lo mal que se pasa luego! Por lo menos nos tenemos unas a otras para mimarnos! Porque que sepáis que yo me siento muy mimada por todas vosotras!
CELI, tú cuándo empezaste a sentir algo? Es que hace días que nada de nada! Me estoy empezando a mosquear! Y de aquí al 10 falta muuuuuucho tiempo para saber si todo anda bien! Ays, qué mal se pasa por todo!
CRIS, bonita, tú tranqui. Yo no me hice pipi-test, pero no por falta de ganas. Pero entiendo el mal recuerdo del que te hiciste. De todas maneras esta vez la cosa es diferente, porque mi niña está embarazada. Ya sabes, no lo olvides, estás embarazada, guapa! Encima has tenido que pasar la ciática de por medio! Eso era para mantenerte entretenida y que no pensaras en la beta! Ahora que ya ha pasado, no quiero que se te ocurra dudar de tu embarazo, vale? Que te busco y te canto las cuarenta! Qué graciosa, que te usaron de taxista por mami-formal-que-no-bebe, jaja. Qué guay que te lo pasaras bien, os relajárais y tu marido se dejara llevar!
RAQUEL, no pienso despegarme del orndenador! Porque hasta que no lea tu positivo me niego a hacer nada! Yo también te mando toda mi energía positiva, aunque vas sobrada, porque estás preñis preñis. Yo te mando la energía para que el tiempo te pase rápido, porque recuerdo las 6 horas que me tuvieron a mí esperando aquella mañana! Besazos, nueva preñi!
POCHOLOLA! Mujer perfecta! También clases de inglés los fines de semana! Lo tuyo es vicio! Nunca descansas! Oye, ya que dices lo de que te daría algo si fueran tres, y si te metes dos y uno gemela? Te harías reducción embrionaria? Hay un foro sobre mamis de trillizos, incluso madres solteras de trillizos. Bufff, eso sí que es muy fuerte, son unas súper mamis! Sólas y con tres, yo las admiro! Ah, y la lorza esa que comentas, desaparece en cuanto te hagan la punción. Yo debo estar llena de estrías tanto hincharme y deshincharme! Pero qué le vamos a hacer! Ahhh, y qué es eso de volver a fumar! NO, NO y NO. Aquí la liga anti-tabaco se niega a que la mami de mis ciber-sobris fume! Ya me estás dejando los 4 cigarrillos esos, eh! Que sí, son muy pocos, pero no son necesarios, niña! No me seas de las que les meten luego humo en pequeñas dosis a los bebitos (aunque estoy segura de que tú no lo harías!). Tengo amigas que han seguido fumando en el embarazo y a mí me hervía la sangre! Por cierto, ninguna más fuma, sólo Pocho?
CRISLP, al final qué hiciste con lo del cambio de hora? En mi caso, como sólo afectaba a la progesterona, pues en vez de en 8 horas, me la he puesto en 7. Una hora antes no afectará, sería peor una hora después. Tú tranqui, que de repente empiezan a pasar los días, llega la punción, la transfer, y en nada preñada. Parece que fue ayer cuando entraba yo y las niñas ya habían empezado los tratamientos y yo me ponía impaciente!
INDIA! El endometrio lo tienes estupendo! Jo, niña, que ya verás como esta vez cuaja! El miércoles es tu gran día, guapa, y aquí estaremos todas preparadas para vivirlo contigo!
CAROL, bonita, qué ganas tengo de que llegue el día 20, vayas a tu cita, y puedas empezar ya con tu tratamiento. Es que tú ya lo has pasado mal de sobra, y ahora todo te va a empezar a ir bien. Lo mereces, bonita, y aquí queremos festejar tu positivo. La cita la tienes después de semana santa, perfecto, así acabas de recuperarte y llegas al 100%!
Yo poco que contar. No siento absoutamente nada. Nada de nada. Ni cansancio, ni hinchazón, ni gases, ni naúseas, ni mareos, ni sueño, ni falta de apetito, ni dolores. Ahora mismo estoy completamente ajena a mi positivo, es como si no fuera conmigo. Las únicas que sí se manifiestan son mis tetas, que siguen bien hermosas y duras. Pero por lo demás… No veo el día que llegue la eco, porque es lo único que de verdad me confirmará que todo esto es verdad. Estoy feliz, porque rememoro cada dos por tres la llamada de la clínica con la noticia, pero tampoco quiero dejarme volar, hasta que no sepa que todo está bien bien.
Lo que hablais de la ovodonación, yo me lo planteé cuando empecé a ver que algo fallaba. Ovodonación o directamente adopción de embriones (en mi caso da igual lo uno que lo otro). Es duro que no lleven tu carga genética, pero más duro es renunciar a engendrar vida dentro tuya, no llegar a vivir nunca el momento mágico del parto. No serán exactos a ti, pero sí sabrán vivir la vida como tú les enseñes. Y si lo pienso… qué más me da que se parezcan a mí! Es eso lo realmente importanta? Yo había puesto en el consentimiento donación a otras parejas de los embris sobrantes, pero vamos, que a mí desgraciadamente no me ha sobrado ninguno. Bueno, dejé uno en observación que no sé qué ha sido de él. Tengo que pasarme por embriología a por su informe.
Bueno, princesas. Me quedé sin nombrar a muchas, pero estoy con un notebook, y es un rollo con esta pantalla tan enana. A mí me gusta leeros con mi pantallón, pero hoy estoy sillonera! Buenas noches, sobre todo a Raquel, que es la que más relajadita tiene que estar.
26 de marzo de 2012 a las 01:35 #1337258bradluvscndp
ParticipanteMis niñas… estoy con problemas familiares pero os leo… Raquel, desde el principio se que es positivo, no tengo dudas, esta es la tuya mi niña… mucha suerte mañana!!
Uffff… madre mia para ponerme al dia… bueno lo mejor de todo son los positivazos de Raquel y Kinia esta semana… y de Cris la semana que viene
Tengo ganas que llegue el 16, vamos a dejarnos aconsejar por ellos, que vean todas nuestras pruebitas y nos digan… aunque yo sinceramente me dejaba de ias y me tiraba de cabeza a fiv… pero bueno a ver que nos dicen, asi lo hemos acordado mi maridin y yo…
besos!!
26 de marzo de 2012 a las 06:37 #1337259sofia caceres galarza
MiembroBuenos días, princesas!!!
Esta semana va a ser una gran semana!!!! En un rato nos canta Raquel30 su positivo y en unos días mi compi kinia!!
Mucha mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a las dos!!!
Yo, hoy curro de tarde, así que voy a estar pegada a la pantalla hasta las dos de la tarde para cantar el positivazo de Raquel!!!!
Lo de la donación, nosotros lo tenemos claro. Si nos dicen que lo nuestro no vale, pues lo haremos y punto. De hecho, el embarazo de mellizos que tuve fue de donante de semen, y mi marido dice que le da igual, que lo que salga de mi útero es de los dos, sean de quien sean las semillas….
Voy a desayunar y luego sigo leyendo a ver si ya tenemos noticias de Raquel!!!!!
26 de marzo de 2012 a las 07:17 #1337260Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Blank- 7 marzo empieza procrin, esperando warry
AnaBcn – Decapeptyl y menestras
Mafalda- 15 marzo 1º pinchazo gonal…..1ºfiv
Pocholola – 1ºicsi, 17/03/2012 empiezo banderillas, 13 folis, revision 26/03
Maos-
vane78 -a por lo frigobebés!! tomando meniestra
crislp- con pinchazos, 26/03/2012 control de folis
India34- 28/03/2012 a por los frigopeques!Hiperestimulacion esperando para transferir:
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopequesEsperando tratamiento:
Stell 4 abril ivi madrid, 6ºicsi
Kala1912…16 abril cita en ginefiv
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Aniso – Abril 2012
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Susse – Esperando la warry para empezar con Gonal.Betaembarazadas:
Raquel30 – 26 marzo hoy es el gran día!!
Kinia- 28 marzo beta o 30 marzo pipitest
crismadrid – 4 de abril (esta va a ser que si!!!)Embarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!!
Idoiayer–12 marzo++++++++++ FPP:
Marlene – 21/03/12 ++++++ beta 475, FPP:buenos días mis niñas!!
RAQUEL, aquí nos tienes pegadas a la pantalla, yo me tenog que ir a las 10,30 al medico!! pero iré con el movil en la mano para leer tu positivo y en cuanto llegue a casa te doy la enhorabuena como te mereces!!!
STELL, bienvenida a este hogar plagado de ponedoras y positivos!! llevamos muy buen ritmo y sobre todo estamos cargadas de cariño para dar, así que quedate con nosotras que verás que pronto nos conoces a todas!!
CAROL, venga nena que no queda nada para pegarnos ese gran desayuno, comida o cena en Valencia!!! y quiero verte animada y feliz, que te mereces que lo tuyo sea un positivo de mayo!!!
MARLENE, ains si me había dejado de fumar, pero es que estoy nerviosa!! fumaba mucho sabes?? pero estoy segura que el día que cante mi positivo ningun cigarro tocará mis labios!! le he pedido a mi pareja que me regale para mi cumple otro tto para dejar de fumar…..aunque 4 cigarros sé que me dará igual si estoy preñi, porque no fumaré nada……a mi me da mucho asco ver a mujeres embarazadas y fumando. que no tienes sintomas?? mejor!!! mira tengo amigas que no han vomitado ni una sola vez, tengo a una compi embarazada de mellis y no sabe lo que es ni un solo sintoma, solo tetis gordas!! así que, venga!! ese animo arriba!! pero si quieres sentirte mejor, porque no te haces un pipitest?? u otra beta?? eso no cuesta mucho y te ayudaría a calmar la tension no?
VANE, con la menestra de verduras!! ale, que vas con siletas, enchufadita para recoger a tus conges!! si no tienes sintomas eso que ganas…..yo tampoco he tenido ningun sintoma emocional con los pinchazos, ni me he puesto cachonda ni nada de nada…..solo flotador en la barriga!!!
SILETAS, ya mismo al lío!! animo, que lo tuyo va a ser corto…….pastis y preñi!!
SUSSE, yo estaba acostumbrada a manchar de verdad en las warrys desde el minuto 1!! y me pasó como a ti, me tiré un día y pico manchando muy poquito, marrón y sin ver sangre, pero a partir del día 2 vino en serio (no tanto como de normal)….hoy es tu primer pinchazo??? animo reina!!
ANA, no sabemos nada de ti!! que tal el finde?? hoy vas a repetirte la prueba?? como estas??
CRIS! estas animada?? mente positiva eh?? que te lanzo una batería a la cabeza para que tengas energía de verdad!!!
bueno mis niñas, hoy estoy en casita, así que os leeré más a menudo! tengo gine luego y voy a ver que me dicen…..desde ayer estoy mejor, no me siento tan hinchada, no sé por qué sera, pero no tengo molestias, eso sí, las tetas se me han puesto gigantes y la lorza tambien……
un besito a todas!!
RAQUEL!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
26 de marzo de 2012 a las 08:38 #1337261anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Raquel30, espero que nos cantes ya tu positivo.
Marlene, yo no sentí nada durante bastante tiempo. Alguna vez, levantandome tenía algún pinchazo en los ovarios, o por allí. Pero era muy escaso. Vomité por primera vez el día de mi primera eco, cuando estaba de 6+6, unas 3 semanas después de la beta. Así que no te preocupes que es normal. A mi me pareció una eternidad el tiempo entre la beta y la 1ª eco, así que me hice 4 pipitest entre las 2 cosas.
Pocholola, hoy tienes eco de control… A ver que te cuentan y si te dan ya la fecha de la punción. Ya nos contarás.
India, también tenías control hoy, no? Que tal? Ya te hacen la transfer el miercoles?
Blank, que bien, otro finde en la playa. Aunque este finde no hizó muy buen tiempo, habrás podido relajarte…
AnaBcn, ya te han dado el resultado de la resonancia? Espero que todo bien, y te lo hayan repetido porque son unos ineptos…
Mafalda, que tal vas? Te han dado fecha ya de punción?
Maos, ya tienes fecha para la intervención?
Vane78, ya con la meriestra, que bien. Tienes fecha de transfer ya?
Crislp, que tal los pinchazos, al final llego tarde para decirte que lo del orgalutran es normal, ami también se me hacían bultos, pero bueno, aguantamos lo que sea…
Ache, Siletas, alguna novedad? Que tal vais?
Stell, bienvenida a este hilo del foro. Espero que te vaya bien este tratamiento, y que sea ya la definitiva. Después de 6 ICSI, ya te lo mereces. Besitos.
Kala1912, espero que se arreglen tu problemas familiares pronto. Animo! Ya te queda menos para la cita.
Carol-SM, a ti también te queda menos para tu proxima cita.
Susse, ya te ha llegado la indeseable. Que bien. A por los pinchazos…. Ya nos contarás como van.
Kinia, me alegro de que te haya ido bien el fin de semana. Seguro que estás preñi, 4 horas para el resultado para la beta, no está mal… Suerte!
Crismadrid, que tal llevas la espera? Ya queda menos. Un besito.
De mi lado, pocas cosas nuevas. Esta mañana he vuelto a vomitar. Parece que me pasa cada 3 o 4 días, jaja. Pero bueno, no me voy a quejar.
Seguro que me he dejado a alguna, lo siento, es que llevo muchos días sin escribir y estoy un poco perdida.
Besitos a todas
26 de marzo de 2012 a las 08:48 #1337262Tymnnomi
MiembroEn tratamiento:
Blank- 7 marzo empieza procrin, esperando warry
AnaBcn – Decapeptyl y menestras
Mafalda- 15 marzo 1º pinchazo gonal…..1ºfiv
Pocholola – 1ºicsi, 17/03/2012 empiezo banderillas, 13 folis, revision 26/03
Maos- esperando laparoscopia para empezar FIV!!
vane78 -a por lo frigobebés!! tomando meniestra
crislp- con pinchazos, 26/03/2012 control de folis
India34- 28/03/2012 a por los frigopeques!Hiperestimulacion esperando para transferir:
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopequesEsperando tratamiento:
Stell 4 abril ivi madrid, 6ºicsi
Kala1912…16 abril cita en ginefiv
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Aniso – Abril 2012
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Susse – Esperando la warry para empezar con Gonal.Betaembarazadas:
Raquel30 – 26 marzo hoy es el gran día!!
Kinia- 28 marzo beta o 30 marzo pipitest
crismadrid – 4 de abril (esta va a ser que si!!!)Embarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!!
Idoiayer–12 marzo++++++++++ FPP:
Marlene – 21/03/12 ++++++ beta 475, FPP:Buenos días chicas!!!
buffff, que manera de escribir, me voy a volver loquita para comentaros a todas!!!!!!
POCHOLOLA, creo que fuiste tu la que me incluyó en la lista!,
no sabía muy bien donde ponerme ya que antes de empezar tengo que quitarme la trompa, pero gracias!!, en tratamiento todavía no estoy pero a puntito, jeje!!, como te encuentras?, jo lo de estar hinchada es un coñazo, yo soy mas bien delgada, pero antes de la regla o en momentos de nervios hincho como un globo, y es incomodísimo…hoy tienes revisión, asi que suerte y que todo siga de libro!!
RAQUEL deseando que entres a decirnos que es positivo, de verdad que ojalá así sea!!!
crisdmadrid, te falta poquito de betaespera!!, también espero que nos cantes positivo!!
Kinia, me alegro de que la beta no tarde mucho, al menos no son 24horas!!, mucha suerte!!
bueno chicas, no puedo comentar mucho más, un besote a todas, y voy a releer todo otra vez, que no me entero!!!
26 de marzo de 2012 a las 09:40 #1337263abnollori
ParticipanteRAQUELLLL, hoy estoy de huelga hasta que lea tu positivo! No me pienso mover del ordenador! Aquí me tienes, desde hace una hora pegadita! Ayssss, qué nevios, mi niña!
POCHO, qué tal el control? Cuenta, cuenta!
ANITA, te han repetido ya la prueba? También estoy aquí hasta que sepa algo!
Ya sabéis las tres! Quiero noticias buenas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
26 de marzo de 2012 a las 09:47 #1337264NorcotoSighinvon
MiembroSecundo la propuesta de Marlene¡¡¡ aquí estoy plantada hasta que no tenga noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aysss que sin vivir de verdad…¡¡¡¡¡¡¡
A todas os he leido guapas¡¡
mil besosss
26 de marzo de 2012 a las 09:53 #1337265Payton_Minnesota
MiembroRAQUEL!!!! he venido cagando leches para estar aquí y darte la enhorabuena!! vengaaaaaaa!!! estoy ansiosa!! me vas a provocar una ovulacion espontánea!!! ja jaja
chicas mi control bien, tengo 13 y miden entre 20-19 mm y tengo un par de ellos más pequeñitos….esta noche a las 20,45 ovitrelle y el miercoles 28 a las 8,15 horas punción….me ha hecho control de estradiol, pero me ha dicho que no me llamará ni nada, porque no es relevante…..mi utero esta bien, segun ella esta perfecto y con buena vascularización…..tengo un polipo que han visto pero dice que es de menos de 1,5 cm por lo que no es importante……
me voy a organizar la agenda para tener una semana movidita la que viene para tener poco tiempo para pensar……porque encima como hay festivos pues más ociosa…..vienen mis papis a pasar la semana santa con mi otro sobri, así que casi hasta la betaespera estaré acompañada….(no saben nada de lo mio…)
besitos y aquí estoy, esperando tambien!!
26 de marzo de 2012 a las 10:07 #1337266NorcotoSighinvon
MiembroAysss ya tenemos noticias de Pocholola…. pues chica está bien no lo siguiente jejejeje, esto tiene pinta que como poco te sacan 10 supero folis, esta claro que este foro es de ponerdoras ponedoras, y tú déjate de tanto correr sea que te caigas y tengamos un disgusto eh¡¡¡¡¡, pues nada el miércoles otra vez a pasarlo mal, entre tu punción y la beta de kinia y algo mñas que se me pasa sesguro….
Besooo
Seguimos esperando Ana y Raquel¡¡¡
26 de marzo de 2012 a las 10:10 #1337267sofia caceres galarza
Miembropochochola Esas son grandes noticias!!!! El miércoles estaremos ahí contigo… A ver cuántos ovulines te sacan… Tiene una pinta estupenda…
Raquel30 Seguimos esperándote para gritar todas a una tu positivazooooooo!!!!
26 de marzo de 2012 a las 10:11 #1337268Payton_Minnesota
MiembroRAQUELLLLLLLL!!! nena, que estamos aquí que nos comemos las uñas!!
CRIS, tu como estas?? mejor?? estas positiva??
MAOS, espero que todo salga bien y pronto estes en el lío…..muchas gracias por tus animos!! de momento estoy bien……
hoy la gine se reía porque desde el domingo estoy mejor, pero el sabado me sentía como un globo y le digo, chica!! el sabado parecía una gallina, llena de huevos, vamos!! que veía un palito y a punto de ponerme encima y hacer fuerza!! casi le da un ataque a mi pareja!! y le dice…….esta mujer tuya es un torbellino! no para!! y tu le puedes seguir el ritmo?? y contesta…..uy!! pues tengo suerte que esta siempre anémica, porque como algun día recupere la energía completa me muero!!! ja ja ja!!
hoy me encuentro genial, no me duele nada!!!
ANA!! bombonazo, como andas?? sabemos algo de tus pruebas???
ainsssssss que quiero que entre ya raquel!!!
26 de marzo de 2012 a las 10:22 #1337269NorcotoSighinvon
Miembrojajajajajaj, vaya tela contigo jejej, pero te digo yo que con mi médico seguro que no se rie porque es unpcoo sieso…pues yo estoy que no es poco, me he lavantado son las tetis colgantes sin dolor de na de na y el cuerpecillo de regla….claro que quiero ser positiva pero niña que dificil…., por lo menos estamos preparando una merienda en el campo el próximo domingo entre tropecientos y entre que uno dice que lleva coroquetas, otro filetitos, otro empanadas y demás pues mira pienso en otra cosa…niña estarás contentísima no??? pìensa que lo que hasta ahora has conseguido esta genial..y lo que te queda¡¡¡
Ayssss estas niñas…., por cierto hoy no sabemos nada de Kinia y me parece raro porque ella siempre entra prontito…ayer estaba jodida con dolorcillos aquí y allá…..
Carol; vamos a tomar nota de todas las buens noticias que las nuestras serán las próximas aunque solo sea por pesadez¡¡¡¡¡
Besoss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.

no sabía muy bien donde ponerme ya que antes de empezar tengo que quitarme la trompa, pero gracias!!, en tratamiento todavía no estoy pero a puntito, jeje!!, como te encuentras?, jo lo de estar hinchada es un coñazo, yo soy mas bien delgada, pero antes de la regla o en momentos de nervios hincho como un globo, y es incomodísimo…hoy tienes revisión, asi que suerte y que todo siga de libro!!