Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2012 a las 10:31 #133727026 de marzo de 2012 a las 10:44 #1337271
Tymnnomi
MiembroGracias POCHOLOLA por colocarme bien, jejejeje, si es que yo no situo mucho en esto de los foros!!!. El miercoles será un gran día!!!, que gansa tendrás ya!!!, después la transfe el viernes o no??, es que aún me lio mucho con todo esto!
KINIA!!, donde estás???? que ganas de que entres a contarnos!!!, lo mismo que RAQUEL, aunque no se a que hora tenía la beta??
Crisdemadrid, estás nerviosilla, verdad?, el día 4 de abril tu tienes beta, y yo laparoscopia, espero que cantes positivo, asi que como yo ese día no estaré por aqui para felicitarte, lo hago hoy mismo ya, jajajajaja, SUERTE :trebol:
ya tengo cita con el anestesista, asi que me queda la cuenta atrás, en una semanita mas o menos diré adios a mi trompa izquierda, con un poco de miedo, ya os lo he dicho anteriormente, pero creo que es para bien, espero empezar muy prontito con todo esto, tengo ganas de estar ya en la betaespera!!!!, jaja. Lo cierto es que mi dra. me dijo que después de la laparoscopia podiamos empezar en el siguiente ciclo, y ese ciclo empieza unos 15 días después de la operación, ¿será un poco pronto?, o es que será el siguiente ciclo a ese???, estoy deseando salir de dudas!!!
OJALÁ QUE ESTE VERANO PODAMOS LUCIR BARRIGUITAS!!!! :pregnancy-t-shirts-category:26 de marzo de 2012 a las 10:52 #1337272neithInfice
MiembroRaquel30, queremos tu positivooooo!!!
Pocholola, que ya tienes hay la puncion!!! Y muy bien te van a sacar bastantes y lo mas importante super buenos!!!
Muchisima suerte.
Nada chicas hoy nerviosita por el control de mańana.Besitos y me quedo esperando a Raquel30
26 de marzo de 2012 a las 10:56 #1337273NorcotoSighinvon
MiembroMaos cielo, piensa en que todo será para que cumplas tu sueño, eres una valiente y eso tendrá su recompensa en breve ya lo verás….., si el médico te dice que en el sigueinte periodo puedes empezar pues será así, tú pìensa que siempre son super conservadores y si no lo ven claro te hacen esperar y esperar asiq si te han dicho eso será porque se puede sin problemas. Bueno pues ya nos dirás bien bien cuando es la operación para hacer entre todas acopio de energia positiva y mandártela todita para tí¡¡
Yo nerviosa???más bien estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi besossss
tic tac tic tac, andi alguna noticia….
26 de marzo de 2012 a las 11:00 #1337274abnollori
ParticipanteRAQUELLLL, princesa, qué nerviossssssssssssssssssssssss. Cómo se hacen de rogar con la llamadita! Aquí nos tienes a todas las niñas revolucionadas! Pensándote y pensándote
POCHO, el miércoles otra vez de los nervios hasta que nos cuentes cómo fue todo, niña. Y luego el jueves para ver cuántos embris son, y luego el viernes para ver qué tal la transfer! Madre mía, qué semanita nos espera!
CRIS, preciosa, a ti no te dejo bajar la guardia, eh! Mente positiva, eh! Que me planto en el picnic a ponerte las pilas!
MAOS, SILETAS, besitos, guapas.
ANAAAAAA, también quiero noticias tuyas!!!!
KINIA, y saber cómo anda nuestra chiquitina!!!!
26 de marzo de 2012 a las 11:08 #1337275marleroker
MiembroPor diooos q nerviooos llevo toda la mañana entrando y nadaaaaa.Raquel nena entra en cuantito puedaaas
Hoy va a ser mi primer pinchazo el viernes a las 12 control,vuestros maridos van siempre con vosotras??esque a veces me sienti un poco sola…nose.El viernes ire sola pq mi marido tiene trabajo…pero bueno.
Luego entro con mas tiempo.
26 de marzo de 2012 a las 11:15 #1337276neithInfice
MiembroSusse, mi marido siempre que puede me acompańa, pero tambien te digo que en muchos controles no ha podido y he ido solita, no pasa nada, el trabajo es el trabajo….. Me alegro de que ya empiezes.
Raquel?????
26 de marzo de 2012 a las 11:17 #1337277NorcotoSighinvon
Miembrosussi cielo mi marido no ha venido jamás a un control conmigo y tengo ya unos cuantos realizados…., la mayoría de las veces veo a muchísimas chicas solas, vamos casi todas las que vamos a control vamos solas, luego cuando es la punción y demás pues entonces ya sí se ven a los maridines¡¡¡¡¡, a por el primer pinchacito guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besosss
a mi me da un chungo o algo….
26 de marzo de 2012 a las 11:17 #1337278Payton_Minnesota
MiembroHola Susse!!
hoy primer pinchacito!! y control el viernes, verás como todo pasa muy rápido!! a mi se me hicieron pesaditos los de ayer, ya no encontraba sitio para clavarme las agujas, me daba la impresion que tenía que repetir!! Mi pareja viene conmigo porque él es así, tiene que caldosearlo todo!! y dice que es lo único que puede hacer…hemos tenido suerte porque quitando hoy, el resto de días nos han atendido a las 8,30 horas y en 10 minutillos estabamos fuera……así que no ha tenido que pedir días……yo no sé vosotras, pero no me sentiría mal por ir sola, yo entiendo que a veces no es facil que te den el día o pedir horas…….por que no intentas que te den un horario conveniente para los dos??
otra más que se apunta al lío!! venga que esto va a toda máquina!! no paramos!!! mucha suerte guapa y cualquier cosa ya sabes donde estamos!!
RAQUEL, me estoy empezando a preocupar!!
26 de marzo de 2012 a las 11:20 #1337279Tymnnomi
MiembroSusse, a mi de momento a las conultas que hemos ido de la clinica, hemos ido los dos; para los controles pues espero que pueda venir, y si no, pues iré sola, no pasa nada.
yo estoy rayada porque la clinica está a una hora y pico de camino y no son muy puntuales., asi que me tocará pedir alguna hora en el trabajo….buf…que lio con la que está cayendo, para colmo después de la laparoscopia cojo baja, ahora si quieren pueden echarte…toy nerviosilla.
26 de marzo de 2012 a las 11:27 #1337280marleroker
MiembroGracias chicaas jeje.
Siletas sera q estoy sensible estos dias.
Cris mi marido a los controles casi nunca viene y recuerdo q en la otra clinica siempre me decian si mi marido no venia…claro pensaba q era la rara jeje.
Pocho el problema es q el dr el viernes solo esta de 12 a 13 30 y mi marido no plega hasta las dos pero vamos veo q no soy tan rara como me sentia en la otra clinica,menos mal.
Que ganas de q llegue el viernes jeje.Maos el.q las visitas asi de resultados si q viene pero los controles pues no siempre.Lo del trabajo es un asco yo x suerte el viernes libro x la mañana y asi no tngo q faltar.
26 de marzo de 2012 a las 11:30 #1337281abnollori
ParticipanteAyyyyyy, madre míaaaaa, qué nerviosssss. RAQUELLLLLLLL, serán pesados, que no te llaman! Estamos todas esperando para ponernos a pegar saltos, gritos!
26 de marzo de 2012 a las 11:32 #1337282abnollori
ParticipanteSUSSE, y no te puede acompañar nadie que lo sepa? Si tu marido curra, no sé, tu madre, una amiga, hermana… Yo nunca he ido sola, a nada nada, ni a sacarme sangre. Siempre he tenido a mi madre, mi hermana o mi amiga que lo sabe dispuestas a venir a lo que sea. Pero no hubiera tenido probleme en ir sola. Eso como tú te sientas de fuerte, mi niña!
26 de marzo de 2012 a las 11:33 #1337283Payton_Minnesota
Miembromaos! eso de que pueden echarte es MENTIRA!! no te pueden echar por una baja de unos días, ni de coña!! que no nos metan gallos en danza!! te lo digo que llevo un equipo de casi 10 personas y sé que no se puede echar por una baja, ni antes ni ahora……lo que pasa es que puede haber algun jefe aprovechado y quiera sacar tajada……que por otro lado lo tienen muy facil….lo de tu operación pues mira, si te operan el viernes creo a lo mejor el lunes puedes ir a currar, suelen ser operaciones menores, cada vez tienden menos a abrir así como así….
chicas yo el jueves hago huelga, ya lo he comunicado en la empresa y algunos jefes tambien van a hacer huelga, así que mira, me viene bien, auqneu ese día no me toca nada, ni reposo ni nada, pero aprovecharé para estudiar inglés que tengo examen en junio y no encuentro tiempo para estudiar…….solo los domingos por la tarde!!
RAQUEL!! chica……..suelta la cañita 00 que te estas tomando para celebrarlo y pilla el movil y dinos algo!!!
26 de marzo de 2012 a las 11:38 #1337284marleroker
MiembroMarlene no lo sabe nadie esta vez asi q tngo q ir sola q no me da nada oero bueno solo keria saber un poco si yo era la rara o es normal.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.