Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2012 a las 11:51 #133728526 de marzo de 2012 a las 11:58 #1337286
neithInfice
MiembroJajajjaja, marlene, tampoco eres rara por ir con tres personas, yo si cuando mi marido no podia mi madre me hubiera acompańado sin problema pero tenemos a la peque, mi sobrina de 18 meses y si me la llevo sale loca la clinica entera…..
Nada chicas que raquel lo estara celebrando!!!!!26 de marzo de 2012 a las 12:10 #1337287abnollori
ParticipanteRAQUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
26 de marzo de 2012 a las 12:18 #1337288Payton_Minnesota
MiembroRAQUEL, :beated: me estan saliendo salpullidos de esperar a ver qué ha pasado!!!
venga nena, que estamos esperando!!
26 de marzo de 2012 a las 12:24 #1337289mathew287
MiembroPOSITIVO!!!! Chicas no me lo puedo creer, no paro de llorar, he tenido una beta de 318. Joder es que me acaban de llamar y porque ha llamado mi marido. Vaya mañanita que me han hecho pasar, pero ahora estoy feliz, deseando que todo siga adelante y salga bien. Tengo la eco el día 9, justo después de semana santa.
Mil gracias por vuestros apoyos, sois las que me habeis mantenido la esperanza hasta el ultimo momento. Os quiero con locura, sois mis niñas y lo seguireis siendo. Besos y achuchones bien fuertes para todas.26 de marzo de 2012 a las 12:27 #1337290NorcotoSighinvon
Miembro:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:PEDAZO DE BETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te lo mereces niña, no eres la única que está llorando…………….
26 de marzo de 2012 a las 12:27 #1337291abnollori
ParticipanteRAQUELLLLL, madre mía, que me he puesto a llorar! Qué alegrón, joder! Creo que me he puesto más nerviosa que con mi propia beta. Ayyyys, qué subidón, preciosaaaa! Y tendrás morro, un día antes que yo la eco! Viva esa Raquellllllll!!!!!!!!!!!!!!!! Este foro da suerte, niñas, que sí!
26 de marzo de 2012 a las 12:29 #1337292abnollori
ParticipanteY encima también es una beta altita, ehhhh! O mellis o muy muy bien agarrado! Qué bien! Qué felizzzz!
26 de marzo de 2012 a las 12:38 #1337293anamanuela84-9367
ParticipanteEnhorabuena Raquel, ya ves te lo dijimos. Jejejeje, estás :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Y quizás mellizos…. :icon_game1: :icon_game1:
Disfrutalo.
Besitos
26 de marzo de 2012 a las 12:41 #1337294Payton_Minnesota
MiembroPOSITIVAZO!!!!!!!!!!!!! DE RAQUEL!!!!
SE PUEDE PERDIR ALGO MEJOR??? nosssssssssssssssss!!! somos unas cracks!! subidón subidón!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que guay nena, estoy emocionada!! de los nervios me tenías ya!!! ainssssssssssssssssss!!!!
ahora a celebrarlo que vaya pedazo de beta nena!! y queremos sintomas, que tu has estado calladita pero yo sé que tu sabias que estabas preñi por algo!!!!
yuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
26 de marzo de 2012 a las 12:44 #1337295Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Blank- 7 marzo empieza procrin, esperando warry
AnaBcn – Decapeptyl y menestras!! repetir resonancia??
Mafalda- 15 marzo 1º pinchazo gonal…..1ºfiv
Pocholola – 1ºicsi, 17/03/2012 empiezo banderillas, 13 folis, puncion 28/03
vane78 -a por lo frigobebés!! tomando meniestra
crislp- con pinchazos, 26/03/2012 control de folis
India34- 28/03/2012 a por los frigopeques!
Susse – empieza pinchacitos!!Hiperestimulacion esperando para transferir:
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopequesEsperando tratamiento:
Stell 4 abril ivi madrid, 6ºicsi
Kala1912…16 abril cita en ginefiv
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Aniso – Abril 2012
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Maos- esperando laparoscopia para empezar FIV!!Betaembarazadas:
Kinia- 28 marzo beta o 30 marzo pipitest
crismadrid – 4 de abril (esta va a ser que si!!!)Embarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!!
Idoiayer–12 marzo++++++++++ FPP:
Marlene – 21/03/12 ++++++ beta 475, FPP:
Raquel30 – 26 marzo+++++++++ eco el 9 abril!! seran 2??ainsssssss actualizo con el positvazo de Raquel!! jolines chicas estamos estufaditas eh??? que bien!! SUBIDON!!
26 de marzo de 2012 a las 13:01 #1337296Tymnnomi
MiembroRAQUEL
ENHORABUENA MAMIIIIIIII
Pues si que este forito da suerte!!!!, ahora deseandito que lleguen los nuevos positivos de kinia y crisdemadrid!!!!!!!!!!
que maravilla de semanitaaaaa
26 de marzo de 2012 a las 13:57 #1337297madurita
MiembroRaquel!!!!!!! Estas preñi!!!!!! Ves!!! Ha salido bien por fin! Y parece que tenemos otra con ganas de mellis,Jeje! No sabes lo que me alegro por ti! Los positivos de las que habéis pasado por varios negativos, nos hacen fuertes a las que aun estamos en ello….y nos hacen pensar que todas lo conseguiremos!!! Disfruta mucho de tu positivo guapa!!! El 9 de abril ya mismo esta aquí.
Pocholola!!! Que bien! Al final el miércoles la puncionZ, ya veras que todo ira genial!!!! Mucha suerte guapa!
Cris…compi de betadesespera! Que tal lo llevas????
De mi contarnos que el viernes estuve un poco mareada y con pinchazos. El sábado cono nueva, ni mareo ni dolor, ni pinchazo ni nada. El domingo en cambio me tuve que tomar paracetamol, porque estuve con unos dolores en los ovarios y pinchazos que me quería morir. Hoy estoy rara, un poco floja, pero de momento de dolores ni molestias nada. Estoy en el dia 10 post transfer. Estoy por hacerme un test mañana o pasado porque ya no aguanto mas….que opináis vosotras? A 11 días de la transfer debería salir algo o no???? Estoy de los nervios!!!!
Luego hago un repaso que ahora tengo que preparar la comida y recoger la maleta de ayer. Además se me fastidio el cargador del portátil esta mañana…salían chispas y todo! Así que hasta que compre uno nuevo solo tengo iPad….y se me hace un mundo repasar aquí, pero lo intentare. Luego cuando vuelva mi chico del curro arrancamos el suyo, a ver si funciona y lo puedo usar mientras compro el cargador del mío!
Mil besitos!
26 de marzo de 2012 a las 14:59 #1337298CoiniaAttaica
ParticipanteRaquel!!! ENHORABUENA………………..JO QUE BIEN.. ay madre que ilusion.
siento no poder personalizar a todos!!! sois geniales.
Pochola, ya nos queda menos.. yo mañana a las 9 de la mañana al hospital, y esperemos que el jueves me metan mis embriones!! ya os contaré.
besos
26 de marzo de 2012 a las 15:04 #1337299Payton_Minnesota
MiembroMAFALDA!! tu mañana y yo pasado………ains!! que vamos a cantar a duo!! podríamos ensayar un poquito!!! ja ja ja!!! tu ya entonces has terminado los pinchazos……..a mi me queda mi ultimo pinchazo hoy a las 20,45 el ovitrelle!!! y ale!! el miercoles que me saquen lso () que lo que quiero es que me los rellenen y los pongan en su sitio……
KINIA, nena que la proxima eres tu……..no nos queda nada!! te harás pipitest?? si estas nerviosa a lo mejor te ayuda, ya sabes que si es negativo tendrás que hacerte beta igualmente, pero si es positivo, es que estas preñi!! yo me los voy a hacer hasta con la saliva!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.