Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2012 a las 15:26 #133730026 de marzo de 2012 a las 15:59 #1337301
madurita
MiembroHola guapas!
Bueno, ya he dicho a mi chico que me comprase un Clearblue si hay, pq total tiene que pasar por el super un momento y asi mañana si me entran ganas a primera hora o el miercoles, pues lo hago y que sea lo que tenga que ser. Estoy de los nervios la verdad!
Mimona! Bievenida!! Ya veras que esta va a ser la definitiva! No te preocupes por la falta de sintomas, que yo los tenia hasta el dia 9 post transfer y hoy al 10º dia se me han quitado. Yo sigo pensando que todos los sintomas son dervidos de progesterona y meriestra, asi que no siginifican nada. Cuando te toca la beta??? Tranquila, que ya veras que este post te traera suerte!
Mafalda, Pocholola!!! Que bien!! Las 2 a la par! Vais a cantar juntas el positivazo….asi que ya podeis ir ensayando:))))))
JEje, pocholola, ya te estoy viendo haciendote test cada mañana….jeje! Yo creo que mañana caera uno…me da miedo hacermelo, pero si es negativo prefiero ir asimilandolo ya!
26 de marzo de 2012 a las 16:00 #1337302abnollori
ParticipanteKINIA, yo que tú por supuesto que me hacía el pipi-test. Mira, yo leía este blog el día de la betaespera, y me ayudó bastante. Esta chica empezó a hacerse un test diario creo recordar que desde el séptimo día:
http://midiariofiv.blogspot.com.es/
Habla también de unos test que se compran por internet muy baratitos. Sé de chicas que los han usado. Son como los que tienen aquí en Madrid en la Seguridad Social.
Hazte el test, que a ti no te va a dar falso positivo. Te lo haces y va a ser POSITIVOOOOOOOOOOOO.
26 de marzo de 2012 a las 16:01 #1337303anamanuela84-9367
ParticipanteAins chicas, os acordais que no tenía ningun sintoma antes?
Pues ala, hoy ya he vomitado 3 veces. Y 3 veces en un día se hace pasado. Bueno menos mal que mañana tengo cita al medico de cabecera que seguro que me receta el medicamento contra los vomitos.
Hoy estoy reventada, no doy más de mi, y mañana tengo que ir a la reunion de la comunidad, que este año me tocó ser la presidenta, madre mia no se si lo aguantaré eso…..Bueno, siento poner un poco de mal rollo, menos mal que hemos tenido el positivazo de Raquel.
Besitos
26 de marzo de 2012 a las 16:04 #1337304abnollori
ParticipanteCELI, de mal rollo nada! A mí me encanta que tengas síntomas, aunque estés jodida, mi niña. Yo quiero vomitarlo todo todo! Espero que ese día llegue, porque esto es una tortura! Yo acabo de terminar con mi año de presidencia, menos mal, es un verdadero coñazo! Encima me tocó año con múltiples obras previstas e imprevistas!
Besazos a todas, especialmente a nuestra campeona del día RAQUELLLL. Luego personalizo, pero a mis horas, que hoy me estoy metiendo un tute de pantalla de ordenador!26 de marzo de 2012 a las 16:29 #1337305Duattyhaw
ParticipanteENHORABUENA Raquel!!!!!!!!q alegría!!!!!!!.Ays de verdad! Llevo todo el dia enganchada al mv en el trabajo entrando cada dos x tres a mirara ver si habia noticias. Ha llegado un momento q estaba de los nervios, como con una bola en el estomago q casi me da algo y cdo por fin lo he visto me he emocionado y todo. De verdad q alegría mas grande siento!!!
Ahora a disfrutar la semana santa y a ver a tu/s peque/s.Ana, no sabemos nada de ti !!!!!
Ay Celi! Pobre con los vómitos. A ver si el medico mañana te receta algo xq menudo incordio!
Pocholola, esta noche el ovitrelle!!!!! No te queda nada xa q te quiten el peso de encima de la lorza, jajaja
Mimona, bienvenida. Aquí se te va hacer mas entretenida la betaespera. Bienvenida tb stell ya veras q a gustito con las niñas q son estupendas.
Marlene, se me hace raro verte a deshoras escribiendo, jajaja
Crismadrid, me alegro q la ciática ya este olvidada casi del todo.
Kinia, ya tienes el test?aguantaras a mañana???
Siletas mañana es el gran día!!!!!! A ver q te dicen.
Nenas estoy en el metro con el mv, y esto es muuuu complicado. Luego entro y os escribo mas tranquilamente. Bessosssssss
26 de marzo de 2012 a las 16:38 #1337306Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Blank- 7 marzo empieza procrin, esperando warry
AnaBcn – Decapeptyl y menestras!! repetir resonancia??
Mafalda- 15 marzo 1º pinchazo gonal…..1ºfiv
Pocholola – 1ºicsi, 17/03/2012 empiezo banderillas, 13 folis, puncion 28/03
vane78 -a por lo frigobebés!! tomando meniestra
crislp- con pinchazos, 26/03/2012 control de folis
India34- 28/03/2012 a por los frigopeques!
Susse – empieza pinchacitos!!Hiperestimulacion esperando para transferir:
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopequesEsperando tratamiento:
Stell 4 abril ivi madrid, 6ºicsi
Kala1912…16 abril cita en ginefiv
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Aniso – Abril 2012
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Maos- esperando laparoscopia para empezar FIV!!Betaembarazadas:
Kinia- 28 marzo beta o 30 marzo pipitest
Mimona-31 marzo
crismadrid – 4 de abril (esta va a ser que si!!!)Embarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!!
Idoiayer–12 marzo++++++++++ FPP:
Marlene – 21/03/12 ++++++ beta 475, FPP:
Raquel30 – 26 marzo+++++++++ eco el 9 abril!! seran 2??HOla MIMONA bienvenida a nuestro rincón, como ves en esta pagina estamos cargadas de positivos!! en 1 mes 4 positivos!! y somos pocas chicas!!! así que nena, tu quedate con nosotros que bastante has pasado ya y creo que esta vez te toca!!!
MARLENE, ya dentro de poco vomitarás y verás como entonces no te acordarás de las agujitas ni nada, irás corriendo a por el piperan!!
CELI, cariñet!! ains que guay del paraguay!! dos bombones en una bombonera que eres tu!!
me voy a tomar un cafetito con mi hermano!! que llevo todo el día en casa…….
26 de marzo de 2012 a las 17:09 #1337307Malumi
MiembroPor si antes no me expliqué bien tengo la beta para el dia 31/03. Las que estais mas o menos para el mismo tiempo que yo , sentís algo especial?, porque todas mis amigas dicen que ellas se sentían embarazadas y tenían síntomas. Yo no siento nada y no se si las que ya os habeis quedado sentiais algo en la betaespera.
Yo solo me noto ligeros pinchazos en el utero y las tetis na de na que es lo que más me preocupa.Mucha suerte a todas y espero que esta vez sea la nuestra.
26 de marzo de 2012 a las 17:27 #1337308Payton_Minnesota
MiembroHola MiMONA
te he puesto que estas betaembarazada porque hasta el 31 de marzo tu no eres betaesperante, eres betaembarazada!!! y lo siento cariñet pero no he pasado todavía por ahí, dentro de unos días se me desharán lso dedos escribiendoos sintomas de lo más extraños….
raquel que ha cantado hoy el positivo no tenía ningun sintoma,y Marlene que lo hizo apenas unos días atrás tampoco….y tu ahora positiva corazón!! que verás como te llega la hora!! te lo mereces, por lo que he visto en tu firma llevas un largo camino, y no sé por qué me da que te queda poquito para irte al post de mamis en diciembre!!!
besos reina!! y verás como alguna veterana de las esperas te contesta pronto!!
muakssss
26 de marzo de 2012 a las 17:38 #1337309NorcotoSighinvon
MiembroHOy el ordenador se va de casa porque vaya tute que le estoy dando ozuuuu..y lo peor esq ya no sé a aquién he contestado o a quién no y me sabe mal olvidarme de alguién..en fin eso pasa en las mejores familias no.. Después del notición de Raquel vamos al lio, por cierto yo estoy con Pocholola en que algo ha sentido estos días que la hacía saber que estaba embarazada, si es así Raquel cuéntalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ana; buscamos a una catalana guapa por este foro……ya te han dicho algo???..esperamos tus noticias y confiamos en que sean buenas buenísimas
Crislp; Que tal el control de hoy??? muchos ovulines seguro…
Sussi; por finnnnnnnnnnnn la dichosa asquerosa de las narices guarrona¡¡¡¡, ahora a seguir las indicaciones dle médico.
Vane; aysss los sobris son un vicio, yo tengo 4 y bueno de los 4 hermanos que somos la única que no tiene niños por eso soy la tia favorita de todos jejeje, imagino que tu vas a ponerte dos conges no???
Stell; siento todo lo que has pasado y aquí tienes tu familia para lo que quieras, está claro que eres una luchadora y lo vas a conseguir, además este es el foro de la suerte, yo creo que deberíamos pensar en cambiarle el nombre y todo¡
Blank; estando en la playita seguro que habrás podido desconcetar y recargar pilas, por aquí tb te hemos echado mucho de menos guapa.
Siletas Mañana control no?? hay a ver si el dichoso médico te dice que nada más de descanso y puedes ponerte ya con tus conges.
Kala1912; espero que se solucionen pronto los problems familiares y que no sea nada grave porque tu ahora tienes que tener la cabeza en el próximo 16, parece que tenéis las ideas ya mas o menos claras no???
CarolSM, como vas guapilla, sigues encantada con tu trabajillo?? como vas de ánimos??
Celi721; de rollo nada cielo, aqui estamos para contar lo que el día depare y sí hoy te han tocado vómitos pues se habla de eso y punto, además ya me gustaría a mí contaros lo malísima que estoy por mi embaraza…, y no te puedes tomar nada?? anda que entre que no comes y has perdido peso y los vómitos….chiquilla al médico a que te mande algo para engordar esa tripilla¡¡¡
KInia; que tal por los barcelonas?? mira que bien que al menos el sábado te dejará disfrutar las molestias, hoy no las tienes…..pues mira tu el caso más reciente, Raquel sin molestias al poco de la beta y positivo¡¡¡¡¡, cielo si te quedas más tranquila yo claro qeu me haría el pipitet, además a día 11 post transferencia ya un positivo es muiy fiable, yo ahí ando asin asin….me parece a mí que seré la que arruine la racha…
Marlene; eso digo yo, que llevas un día con el teclado jejejej, pues ahora sin síntomas a disfrutar como la mora de la moreria que tienes que sacar a cada segundo un poquito de felicidad que ya va siendo hora que sea así guapísima¡¡¡¡¡
POcholola; buenoe sta noche despídete de los pinchazos porque estoy segura que este va a ser tu último pinchazo¡¡¡¡¡, ya te veo hacieéndote un test desde el día 5 jeje y sino con el arte que tu tienes ya liaras a alguna enfermera para que te adelante la beta o te la repita o lo que sea que a tí no se te pone nada por delante jejej, por cierto, como va la casita????
Mimona; bienvenida, ya verás que agustito que estas aquí..
RAQUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL OLEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo contaros que bueno aqui sigo, no puedo decir mucho más porque no me quiero ni escuchar a mí misma.., tetas desinfladas, dolor de riñones y de regla….vamos una alegría…
Besosss
26 de marzo de 2012 a las 17:58 #1337310Optitejem
Miembrohola chicas!!!!!! los bichitos van creciendo!!!!! el viernes era uno de 12 y uno de 13 entre los otros de 11 y un monton menores de 10 hoy son todos mayores de 10 y uno de 14 y uno de 15 sigo con puregon, menopur y orgalutran hasta el miercoles que vuelvo me ha dicho que sera el ultimo dia que me pinche si todo sigue asi de bien, oigo a mi marido preparar inyecciones, voy a alimentarles para que sigan creciendo!!! supongo jueves o viernes puncion de todos modos el miercoles os cuento, un beso a todas
26 de marzo de 2012 a las 18:25 #1337311Payton_Minnesota
MiembroCRIS!! Si te tuviera cerca te haría reir!! pero como no te tengo cerca y hacer la payasa por aquí es complicado pues te digo que……..NO , NO Y NO!! tu estas preñi hasta que lo diga la beta, esa tía que va detras de la ALFA creo!! dios mio con lo puro nervio que soy yo, ya os digo, test de saliva!!! Yo no sé por qué nos comemos tanto la piña con los sintomas……yo ahora tenog unas tetas como dos melones, de normal ya uso la 90C y mido 1,62 así que voy bien apañaica!! y hoy parezco una adolescente……me muerdo un pezón si me las miro!! y te digo que a mi edad ya no es que las tenga mirando a la luna!!! ja jajaj!! y que?? no estoy preñi, y mira como estoy! con todas estas dosis de hormonas, tu te crees que es fiable algo???
no te desanimes guapa! yo no quiero qu eestes así…….que luego cantarás positivo como Raquel y nos quedamos todas pensando…..leche!! que ha pasado??? pues que va a pasar?? que te has preñado!! y que la mayor parte de la gente no se entera de nada hasta que esta 4 días sin regla, pero nosotras somos como rastreator!
VENGA!! animate un poquito vale?? pueden ser sintomas de warry o de preñi o de cualquier otra cosa, pero vamos a pensar que esta vez es la nuestra!!! te toca ya cariñet, que llevas mucho encima y ya esta bien!!
CRISLP!! tienes al camello en casa preparandote los chutes!! madre mía con lo despistado que es el mío no me fiaría yo mucho!! venga guapa que esto empieza bien!! tienes muchos y gorditos……a ti te hace la puncion el viernes y a mi el miercoles, así que nos uniremos con Mafalda, y cantaremos un trio!!! que bien lo vamos a pasar!! de los nervios!!!
CELI, vete al medico y te dará un jarabe para los vomitos. Lo mejor que hay es comer poquito y cada 2 o 3 horas, sientan muy bien las galletas fontaneda, mis amigas se ponían el despertador a las 6, se comían 2 galletas y luego se levantaban a las 7 o 7 y pico sin nauseas….hija, eso es lo que me cuentan……tu cuidate mucho que ahora tienes que cogernos peso!!
ANA!! cuando veas a tu vecina y sepas algo entras y nos cuentas vale??? seguro que no va aser nada lo de la prueba y puedes seguir aquí con el proceso tan normal!!
besos a todasssssssssssssssssss uysssss me queda nada para mi ultimo chute!! parezco una yonkee!!!!!! siiiiiiiiiiiiiii
26 de marzo de 2012 a las 18:48 #1337312neithInfice
MiembroFelicidadessssss!!!! Raquel muchisimas felicidades, te deseo el mejor embarazo del mundo!!!
Bienvenidas a las nuevas, suerte a Mafalda para mańana.
Pocholola, el miercoles ya lo tienes hay!!!
Desearme suerte para mańana por dios, no quiero esperar mas!!!! Ya desde casa os escribire a todas.
Besitos!!!!
26 de marzo de 2012 a las 19:05 #1337313Payton_Minnesota
MiembroSILETAS!! mañana verás como te dan el pistoletazo de salida!! y enchufada a por tus conges!! eso esta hecho nena! verás que corto se te hace esta vez…..en un pim, pam, pum……….bocadillo de atún!!
tu en cuanto llegues dinos cositas que estaremos aquí esperandote todas (bueno yo mañana curraré por ahi, pero espero no llegar muy tarde a mi casita y con el movil os puedo leer, pero no escribir porque es un autentico coñazo…..) a que hora tienes la cita guapa??una pregunta la foro!! me acabo de pinchar el ovitrelle, y nenas, ni me he enterado!! ni me ha dolido y solo lo tengo un poco rojo!! es este el pinchazo que era tan horrible?? joder! yo creo que ya voy a echar de menos pincharme…..mañana no sé, me voy a sentir rara….se me ha hecho cortito este proceso…….seré masoca??? 😮

ANA, VANE, CAROL, KALA…como estais??
26 de marzo de 2012 a las 19:38 #1337314NorcotoSighinvon
MiembroSiletas guapa, de nuevo te deseo suerte para mañan, suerte para que te de el alta tu médico, para que te diga que todo esta estupendo y suerte para que ya mismo mismo vayas a por tus conges¡¡¡
Pocholola; ayss mi niña que mala es la betaespera y que malo es tener con que comparar..en fin mil gracias por sacarme una sonrisa, eso de me miro las tetas y me muerdo una¡¡¡ me parto jejejej. Respecto a los del ovitrelle para nada duele, a mí jamás me ha dolido nada de nada y ya te he dicho que de pincharte más nada de nada mmonada¡¡ que tú tienes una casa nueva que llenar con churumbeles y ya mismo te quiero yo ver con tu super bombo-galletero¡¡¡
No sabemos nada de Ana en todo el día….snif snifff
Un besito de buenas noches para cuando os llegue el momento a todas¡¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.