Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2012 a las 20:17 #133731526 de marzo de 2012 a las 20:38 #1337316
mathew287
MiembroMil gracias por vuestras felicitaciones, sois todas un amor de niñas. Le he dejado a mi maridin por una vez leeros para que vea todo el apoyo que tengo de vosotras, le ha encantado, y ya de nombraros tanto casi que os va conociendo un poco el tambien. Que ilusion me ha hecho verme en el apartadito de embarazadas ains.
Cris, no pienses tanto ni le des tantas vueltas. Se que es complicado pero intentalo, en vez de buscar los sintomas busca esos no sintomas, que seguro que tienes alguno. Yo tenia dolores de ovarios, vamos de regla, pero no tenia mala leche ni me dolia la espalda, que eso siempre me pasa cuando me viene. Venga animo y a estar positiva, que este post y estas niñas dan suerte y a ti tambien te la van a dar, que ya te toca, leches!!!.
Pocho, ya te despediste de tus chutes, bien! a mi tampoco me dolio el ovitrelle. Vamos que en nada te sacan un monton de huevines.
Siletas, te deseo toda la suerte del mundo, pero no la vas a necesitar porque mañana vas de cabeza a por tus frigopekes.
Crislp, esto ya esta chupado, no te queda nada de nada. A mi tambien me lo preparaba mi marido pero era yo quien me pinchaba. El pobre queria colaborar en algo.
Mimona, ya no te queda nada, no pienses en lo que sientes y lo que no. Nosotras no nos quedamos embarazadas como las demas, estamos todo el dia dandole vueltas y buscando sintomas, además sabemos el día que nos lo implantan, no se puede comparar, pero vamos yo creo que eso que dicen que se sienten embarazadas, no sé, a ver, si ya tienen un retraso y se suma a algun sintoma pues ya esta.
Vane, como vas con esa meniestra, para cuando control, que estoy perdidita?
Marlene, que estas embarazada y si tienes alguna dudilla pues hazte un test. Yo si que dentro de una o dos semanas me le hago, a ver si la cosa sigue igual, jeje. Ya veras como dentro de nada tendras todos los sintomas que quieras, oye!! pero que tambien hay embarazos sin sintomas, eh?
Celi, pero que dices de mal rollo, para nada, para eso estamos, para aguantar tus vomitos y los de quien sea, aqui estamos para eso. Uff, que rollo esto de las comunidades, mi marido tambien es este año el presi.
Kinia, en cuanto te hagas el test nos cuentaaaas!!! Pero yo se que lo tuyo es un positivo como una casa. A mi los dolores me venian y me iban, estos ultimos dias no tuve, ni tetis ni nada y hoy me volvieron a dolor los ovarios como de regla.
Mafalda, mucha suerte para mañana!! luego a descansar y cuando estes relajadita pasas y nos cuentas cuantos ovos al final te sacaron.
Maos, claro que esto post da suerte y tu la vas a tener igual con tu operación. No te preocupes por el curro que no te pueden echar asi como asi. Si te tienes que dar de baja te das unos dias y punto.
Stell, bienvenida a esta pequeña gran familia. Ya somos unas cuantas y esto es un jaleo, pero ya veras que te sientes muy agusto entre nosotras.
Kala, espero que se puedan solucionar esos problemas familiares. Sabes que aqui estamos si necesitas desahogarte. El dia 16 nos cuentas a ver que os aconsejan.
Ana, al final que ha pasado con la prueba? Cuando puedas pasate y nos cuentas guapa.
Carol, campeona, que dentro de nada seras tu la que nos des tu positivo y aqui estare yo esperando para leerlo.
Susse, que tal tu primer pinchacito? El viernes esta a la vuelta de la esquina.
Se que me dejo muchas, pero es que somos un monton yaaaa!!! Blank, India, Ache, Ilu, Aniso, Magram, Idoia…Besos para todas
26 de marzo de 2012 a las 20:39 #1337317Duattyhaw
ParticipantePocholola a mi el ovitrelle no me dolió xo lo note raro xq la aguja no entraba bien y me molesto un poco. Y no eres masoca q yo os leo hablar de los pinchazos y me da como envidia, así q masoca yo, jaaja! Bueno aun así prefiero no tener q volver a pincharme y si lo tengo q hacer q sea xa el siguiente bebe.
Siletas, estoy convencida q mañana te van a decir q ya puedes ir a x lis conges. No creo q te hagan esperar tanto. A mi me dejaron esa regla, la de la hiper, y la de ahora q ya he empezado. Mañana nos cuentas!
Crismadrid!!!! Q te regaño eh???? Q estas betaembarazda! Mira Raquel no tenia síntomas y ahí la tenemos, preñadisima!. Y me preguntabas si me iba a poner dos y si tengo suerte y tengo dos sanos los dos van para dentro!
Ana!!!! No sabemos nada de ti! Nos tienes en ascuas!
Besos nenitas!
26 de marzo de 2012 a las 20:52 #1337318marleroker
MiembroHola chicaaaaas!!!
RAQUEL ENHORABUENAAAAA,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,otro positivoooo,estoy empezando a creerme que este foro trae buenisima suerteeee.Que alegria cieloo,lo he leido desde el movil,te lo mereces cariñeteeeee.
Pocho mi regla es mucho mas escasa que todos lo meses y tmb con muchos menos dolores asi que bueno mejor,jejeje.Que bien ya has terminado los pinchazos,yuhuuuuuu,es verdad que desde fuera el proceso parece mucho mas largo y pesado y luego no es para tanto,jejeje,lo peor viene ahora con los nevioos.
Kinia reina si te vas a sentir mejor y con menos presion hazte el pipitest,pero eso si,si saliese negativo no te desanimes pq no es nada definitivo.Animooo,me alegro de que estes mejor.
cris nenaa nada de negatividad…no puede ser esto ehhh,hasta que no se demuestre lo contrario tu estas preñi vale???y que nadie diga lo contrario,hombre ya,jejeje.
siletas amor a ver que te dicen mañana,ojala puedas empezar a la de YA,estaremos esperando tus noticias.
celi guapaaa ayys con los vomitos,que mal rollo,pero mira benditos vomitos,benditos sintomas,seguro que mañana te recetan el jarabe ese para los vomitos y asi te iras encontrando mejor.Yo tmb he oido lo de las galletas maria,como es algo seco se ve q corta las nauseas y vomitos matutinos,a ver si te ayuda.
Ana como han ido esos resultados???
Bienvenidas a las nuevas chicas,muchisima suerte a todaaas,ojala lo consigas prontitooo.
Pues nada chicas,mi regla ya ha aparecido y hoy ya me he puesto mi primera banderilla,yupiiiiii,esto marchaaa,estoy entre contenta y con miedo de como salga todo,ojala me traigais mucha muchisima buena suerte y por fin me preñeee,de momento vamos encaminados.
Muchos besooos
26 de marzo de 2012 a las 21:51 #1337319madurita
MiembroJoooo, que penita que no he podido repasar hoy…pero estoy mas tonta… Aunque no he pensado directamente en el tema, pero tampoco ha sido un da productivo… Y mi chico igual. Hoy no será concentrado ni un segundo el pobre….y encima va la chiflada de su chica y le manda a por el test de embarazo. Al final me ha cogido el clearblue pero el clásico no el digital. Venía en paquete de 2. Así que mañana nos levantamos y haremos uno, a ver que sale. Yo creo que tiene que salir si lo estoy, porque si me han mandado la beta para el miércoles supondrían que podría dar un valor de 100 al menos y si se dobla cada 2 días, pues hoy tendría 50 así que ….otra vez mi mente de ciencias cree que si es positivo mañana lo sabremos.
Muchísima suerte para Mafalda mañana!
Un besito a todas! Mañana en cuanto pasen los 10 minutitos del test y se marcha mi chico al curro entro a contarnos,ok???
26 de marzo de 2012 a las 22:34 #1337320neithInfice
MiembroKinia, mucha suerteeeeee, mańana nos contamos!!!!
26 de marzo de 2012 a las 22:44 #1337321Noemilk
Miembrohola chicasssssss!
RAQUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL madre mia que bien! otra estrellita para nuestro foro!!!!Mafalda y Siletas Mañana mucha suertee!
Celi mejorate paisana aunque da gusto escuchar tus sintomas de embarazadisima tienes que cuidarte y que no me entere yo que no te miman.
Susse enhorabuena por la aparicion. ya veras que todo sale genial! mira que alegrarnos por los pinchitos quien lo diria jejejejeje.
Pochola mañana el ovi, que rapidisimaaaaaaaaa!!! enseguidita betaembarazadisima! jejejeje que ilu
Kinia mañana sera un gran dia ya veras!!! despues de mi pinchito me conecto a ver que tal!!!
Yo hoy he tenido gine y me ha dicho que va todo fenomenal el jueves vuelvo y ya me dicen si la puncion sera el sabado el domingo o a mas tardar el lunes
Estoy muertecica mañana personalizo mas. un besazo enorme a todiiiiiiiisimas
26 de marzo de 2012 a las 23:44 #1337322abnollori
ParticipanteRAQUEL!!! Guapi, qué día más feliz que he tenido hoy gracias a tu positivo! He estado toda la tarde por ahí haciendo cositas con una sonrisa! Y sí sí, me voy a comprar una caja de esas de 10 test! Que de verdad, hasta el día 10 me va a dar algo!
MAFALDA, mañana llega un día importante, cielo. Te mando energías positivas. Ya verás como todo sale fenomenal. Y en cuanto puedas entras y nos cuentas, eh! Que aquí somos todas unas nerviosas y queremos información!
POCHOLOLA, cómo pasa el tiempo de rápido, eh! Hace nada virgen virgencita, y el miércoles ya a poner huevos. Qué ganitas tengo de que llegue, y ver que todo ha salido como te mereces, genialllllllll. Y lo que puede ser tu betaespera con el manojo de nervios que eres, jaja, me parto con lo de los test de saliva! Y sí que estás tú bien dotada, guapa! 90 C!!! A mí el ovitrelle no me hacía nada tampoco, ni dolor, ni escozor, ni nada de nada.
MIMONA, bienvenida, guapa! Haces muy bien en juntarte a este foro, porque da suerte. Ya lo verás, ya. Encima vas con blastos, eso está hecho! Yo no tuve síntomas, sólo unos días antes de la beta como dolor de regla, pero poca cosa. Y sigo sin síntomas! Lo que tienes que hacer es estar convencida de que estás embarazada, niña, créetelo! Ya nos quejaremos de los síntomas, ya!
KINIA, mañana el pipi-test, biennnnnnnnnn! Te va a dar un positivazo de los que quitan el hipo, linda! Nos cuentas, princesa!
CELI, guapa, 3 vomitonas en un día son muchas vomitonas… Pero yo también las quiero!
VANE, guapaaaaaa, eso, eso, de dos en dossss!
CRIS, pero qué linda eres, leches! Eres comestible, achuchable, mimable! No quiero que el ánimo decaiga, princesa. Que tú también vas a cantar positivoooooooo. Y todas nosotras a coro contigo! A ti las tetas te suelen dolor antes de la regla? Porque ese dolorcillo leve es lo único que yo noté en mis tetas.
SILETAS, mucha mucha mucha energía para mañana, preciosa! Eso sí, en cuanto puedas a contarnos, eh! Espero que no te hagan esperar más!
ANITA, porfa, linda, dinos qué ha pasado con la prueba. Un besazo muy fuerte, preciosa.
SUSSE, cómo ha ido hoy? Cuéntanos, guapísima!
KALA, he leido lo que te aconsejaba la embrióloga (porque era a ti, no?) sobre la IA o FIV. A ver qué te aconsejan tus médicos. Besazo y muchos animitos.
MAOS, el día de tu operación te pondré una velita!
SUSSE, tú confía en ti, en tu cuerpo, en tus bichitos, en los de tu marido, en la ciencia… y en la suerte que este foro da!
BLANK, pequeña, la punción ya está aquí mismo!!! Encima te han dicho que va todo fenomenal, pues perfecto!
CAROL, STELL, CRISLP, INDIA, ILU, ACHE, ANISO, MAGRAM, IDOIAYER que no me olvido de vosotras, eh!
A todas las princesas de este reino, que esto funciona, que lo vamos a conseguir todassssss!
27 de marzo de 2012 a las 05:33 #1337323Payton_Minnesota
MiembroBuenos días chicas!!!
KINIA, ainssssss no te ha dado por levantarte a hacerte el pipitest todavía¿ estaré un ratito más mientras preparo unas entrevistas de hoy pero luego me tengo que ir…….ainss………en london es una hora menos, así que allí son las 6.30 muy pronto aun!!
me daría alegría ver el positivo de kinia, y luego el de cris, y luego el de mimona!! en fin, que quiero todo positivos!! y os voy a decir una cosa, llevamos como 20 días que solo cantamos positivos así que………LA SUERTE NOS ACOMPAÑA!!
besos a todas………
27 de marzo de 2012 a las 06:04 #1337324sofia caceres galarza
MiembroENHORABUENA RAQUEL!!!!!!
Y tú diciendo que te iba a bajar la regla…. Yo estaba segura de que iba a ser positivo no, POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Entré ayer por la tarde de estrangis en el curro y cuando lo leí, pegué un grito!!!! Mi compi me preguntó si eran malas noticias y yo le dije que todo lo contrario!!! Y en un rato cantaremos el positivo en el pipitest de mi compi kinia!!!!!!!!
Ahora disfrutalo porque te lo mereces!!!!!
Que siga la racha!!! Que en un mes todas afonicas de tanto cantar positivos!!!!
27 de marzo de 2012 a las 06:11 #1337325CoiniaAttaica
Participantehola buenos dias!!!
me he conectado antes de irme al hospital!! que nervios.. no he dormido nada, y con un poco de diarrea. espero que salga bien.
mi marido ya ha metido sus bichitos en un bote y le digo!!: que pocooooooooooooooooooooooo!!! y me dice , si solo nos hace falta uno o dos listos.. en fin.
luego os cuento, pero hasta mañana no me dicen cuantos han fecundado.
besos a todas
27 de marzo de 2012 a las 06:26 #1337326Payton_Minnesota
MiembroMAFALDA!! mucha suerte guapa!! yo voy mañana…..te sigo los pasos!! veras como no es nada, pero luego entras y nos lo cuentas con todo lujo de detalles.
KINIA!! anssss que me tengo que ir en media horita……venga!!! nena!! alegrame el día!! que hoy tengo reuniones muy aburridas!!
besos
27 de marzo de 2012 a las 06:29 #1337327sofia caceres galarza
Miembropochochola Suerte para mañana!!! Ya verás como no es nada…. Te lo dice una que tiene un master en punciones… jajaja…
Ayer estuvimos pegadas al ordenador por Raquel30, hoy estamos por mi compi kinia…. Somos Foroadictas!!!! Y yo me quiero ir a la pelu!!!
Menos mal que en mi pelu hay wi-fi y podré leer el positivo de kinia!!!
27 de marzo de 2012 a las 06:33 #1337328Payton_Minnesota
Miembropochochola Suerte para mañana!!! Ya verás como no es nada…. Te lo dice una que tiene un master en punciones… jajaja…
Ayer estuvimos pegadas al ordenador por Raquel30, hoy estamos por mi compi kinia…. Somos Foroadictas!!!! Y yo me quiero ir a la pelu!!!
Menos mal que en mi pelu hay wi-fi y podré leer el positivo de kinia!!!
yo lo intentaré tambien!! luego os cuento una pesadilla que he tenido esta noche horrible!! y me he levantaod y todo!! ainssss
Carol, guapa!! que nos comemos el croissant pronto!! por cierto estaré por las valencias la semana que viene, pero voy super liada, tengo comidas y cenas todos los días!! viva la pepa!!!
27 de marzo de 2012 a las 06:49 #1337329madurita
MiembroResultado: Dudoso….toca te los () ahora os cuento mas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.