Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2012 a las 06:53 #133733027 de marzo de 2012 a las 07:02 #1337331
Payton_Minnesota
MiembroNo hay duda, Si sale flojita es q estas preñi! No sera muy sensible, pero a mi siempre m han salido invisibles!
Repitetelo!
27 de marzo de 2012 a las 07:05 #1337332madurita
MiembroBuenas,jeje!!! Ya estas en la pelu??
Pues no se chica. Yo creo que puede ser que lo que vemos sea la sombrita de donde tiene que aparecer. Es que es tan clara…. Me da cosilla repetirmelo mañana, pq si hoy no ha salido, mañana no se duplicara si es que lo estoy y tampoco saldra! No se, me he quedado a medias. Ni muy triste ni feliz. Estoy dudosa, como el test,jeje.
27 de marzo de 2012 a las 07:09 #1337333NorcotoSighinvon
MiembroAys chicas esto es un sin vivir, estoy en casa de mis padres pero sabiendo que Kinia se hacia hoy el test pues aqui stoy cualquier cotilla de portal jejejej.Kinia mi niña eso es un positivo como una casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando es negativo no ves la raya ni con lupa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es POSIIVOOOOOOO y si lo tienes claro que te lo tienes que repetir mañana antes de la beta. Son buenas noticias a siq un sonrisita ahora mismo eh¡¡¡¡¡¡
Pero que psa que la loqui de Pocholola esta en la pelu???? dí que sí a la punción hay que ir estupenda jejejej
Mil besoss a todas hoy hasta tarde no podré hablar con mis niñas jopeeeeeeeeeeeMil besossss
27 de marzo de 2012 a las 07:23 #1337334madurita
MiembroJEjee. Ojala tengas razon Cris!! No se, yo lo veo muy debil asi que para mi es dudoso. La rayita la vimos a los 5 minutos, pero es eso, que si no fuera por el cruce mas marcado apenas se ve. Me da a mi que igual es la linea de evaporacion o algo. No se, yo lo veo poco visible para que sea un positivo. Me da cosita repetirmelo mañana, pq saldra igual y la beta la tengo a las 10.30 + 2-4h para el resultado…en fin, toca esperar. Si veis a mi chico….se queria hacer el otro test el para comprobar si salia la dichosa linea o si era positivo de verdad!!! Que gracia me ha hecho,jeje.
Termino de desayunar y hago respasito del finde.
27 de marzo de 2012 a las 07:28 #1337335iodihoore
ParticipanteHola bombonazos!!!
Ufff.. ayer fuí de culo y hoy más de lo mismo, así que entro un momento a saludar a mis niñas y sobretodo a felicitar a Raquel, muchas felicidades bombón!!! que alegría empezar así la semana, ahora a cuidarte mucho y a encubar a nuestros cibersobris.
No puedo leerlos a todas, luego si tengo un ratito entro y os repaso que llevo un atraso…
Ayer me dieron los resultados, todo bien, solo un pequeño mioma pero por lo visto no tiene ninguna importancia, así que seguimos con banderillas.
El sábado me vino la regla y lo he pasado fatal, mucha cantidad, mucho dolor de barriga, un malestar asqueroso, vómitos y encima… me he quedado clavda de las lumbares. En fin una joya…
Bueno amores, luego entro de nuevo.Muchos achuchones para todas.
Os quiero.Ana
27 de marzo de 2012 a las 08:07 #1337336Malumi
MiembroHola Kinia buenos dias y felicidades porque yo pienso igual que las chicas que es un positivo muy flojito pero positivo. Yo suelo hacer muchos test de embarazo en orina por mi trabaljo ( soy enfermera) y te puedo asegurar que si no hay hormona el test no detecta absolutamente nada y no le sale ni sombra ni que tu te la imagines, asi que se sale coloreada aunque sea un poco , es que hay hormona.
Asi, que no te agobies pensando que lo has hecho mal, que si no hay hormona sale blanco inmaculado aunque orientes el test hacia las montañas rocosas en un momento de alineacion de los planetas para poder verle la sombra en rosa clario, jejejejeje.
27 de marzo de 2012 a las 08:17 #1337337Payton_Minnesota
MiembroAquí estoy desayunando en el hospital y leyendoos, vaya vicio!
La de la peluquería es carol! Kinia tu sabes, porque eres de ciencias, q. Estas preñi! Y mañana la beta estará duplicada y saldrá más fuerte! Q bueno Lo de tú chico con el pipitset!
Asi no puedo escribir! OS sigo de cerca27 de marzo de 2012 a las 08:33 #1337338Noemilk
MiembroOtro positivooooooooooooooo!!!!!!!!! PERO QUE BIENNNNNNNN cada vez me alegro mas de pertenecer a este club de proyectos de embarazadas molonamente aseguradas. Jo que bien
Mafalda tu ya estarás saliendo casi casi. Otra cosica hecha como digo yo despues de cada inyección jejeje. Mañana Pochola. Que rápido va todo esto y lo mejor es que va todo sobre ruedas. Ains ahora todo el DIA mas que contenta. Como me encantáis.27 de marzo de 2012 a las 08:43 #1337339madurita
MiembroPocholola…jeje perdon…de todos modos, que haces tu en el hospi????
Ya os dire mañana que tal. No se si hacerme el test mañana o no. Si el test ha salido dudoso….yo tengo la cabeza 3 veces mas dudosa,jeje. No hay quien me aguante.Mimona, ojala tengas razon!! Ya se si sale algo, por muy pequeño que sea deberia ser positivo, pero al ser tan clarito…y al tener que fijarte tanto, no se, me da mucho respeto. Que ganas de que llegue mañana!! Menos mal que la clinica esta a 10 minutos andando de Oxford Circus, asi salgo y voy de tiendas para entretenerme un rato…intentare evitar las de bebes,jeje. Por cierto, para hacer la beta se puede desayunar, no hace falta ir en ayunas, verdad?? Que tal llevas tu la espera??
Ana!!!! Que bien que puedas seguir con el tto!!! Seguro que esta va a ser la ultima ICSI!!! Que tal te encuentras?
Cris, guapa! Que tal estas??? Sigues con dolores de regla?
Carol!!! que tal la pelu?? Jejeje! Saldras guapisima! Que tal llevas la espera??? Empezareis dentro de nada, verdad??
Mafalda, muchisima suerte!!! Lo de tu chico…si sobra con una gotita de nada!!! No te preocupes que seguro que todo ira bien y fecundaran bastantes! Si es que en este post vamos a lo grande!! Acuerdate de beber mucho aquarius:)
Susse!! Que bien que has podido empezar ya! Cuando te toca el primer control??? El viernes o asi??? Que tal ha ido el primer pinchazo??
Blank!!! Ya mismo tienes la puncion!!!! Si es que no me extraña que la betaespera, menos los ultimos dias se pase rapido! Si estamos todo el dia que si puncion, que si banderilla, que si tranfer, que si beta!!! Seguro que con la racha de positivos que llevamos iremos cayendo todas….
Marlene! Que tal tus pequeñines??? Notas algo???? Cuando te toca la primera eco???
Raquel! Que tal ha sido la primera noche sabiendo que estas preñi???? Sigues con dolor de regla??
Bueno que no os dije nada! Por Barcelona genial!!! De dia hizo muy bueno la verdad! El viernes llegamos al hotel a las 9, bajamos a cenar una mariscada, que rico,jeje y luego salimos…uff!!! Llegamos al hotel a las 6 de la mañana! Me lo pase genial, pero eso de escuchar a los borrachos sin haber bebido… bueno es gracioso,jeje. EL sabado nos despertaron a todos las señoritas de limipieza, asi que dormimos solo 3h! Salimos a desyunar, compramos embutido y quesos a saco y nos fuimos a comer la calçotada a un pueblo a 30minutos de Barcelona y genial! A la noche estuvimos de tapas y salimos hasta la 1 y poco, pq claro…dormimos solo 3h. El domingo de paseo por el puerto y paella con vistas al mar y sobre las 19h cogimos taxi al aeropuerto. Me lo pase genial, la verdad! Acabamos reventados…pero daba gusto llegar a casa despues de un finde tan bueno!
Crislp!!! Que bien que crezcan tan bien tus chiquitines!!! Mañana la ultima banderilla!! Te tocara control no??? Mucha suerte!
Ahora sigo…que no me quiero jugar que se me borre como las otras veces!
27 de marzo de 2012 a las 08:45 #1337340Tymnnomi
MiembroBuenos dias chicas!!
POCHOLOLA a que hora tienes la punción??aysss que poquito queda!!, por cierto yo también estoy desayunado, un cafelito en el curro…MAFALDA estarás ya en ello o casi en ello!!!, suerte en la punción wapa!!!!!
KINIA, al igual que las demás, yo también opino que es un positivo; ayer estuve leyendo el blog de la betaspera, que colgaron el link ayer por aqui, interesantísimo por cierto porque explica todo de maravilla. Bueno pues la chica se estuvo haciendo varios test en los siguientes días de la transfer y le daban positivos flojitos, pero aunque sea flojito es positivo. Así que ánimo que eso es muy buena señal!!!!!.
CRISDMADRID vas a ser la siguienteeeeee }{ }{ }{, como lo llevas preciosa?, algún sintomilla nuevo?
Bueno chicas, yo hoy me encuentro medio mareada, ya que he ido a quitarme sangre y me han quitado 12 botes lo muy bestias. LLevo una semanita de pinchazos!!!
la semana pasada cariotipos, lo hice ya la semana pasada porque se supone que tardan un montón!!
otro día el preoperatorio
hoy las hormonas en el tercer día de regla y la analitica de abortos de repetición. De momento finiquito pinchazos, pero me encuentro de un tristón que no veas!, resulta que me habían avisado que los resultados de cariotipos tardaban un montón en llegar, sobre 1 mes, asi que en cuanto me los mandarn fuimos a pincharnos, como tenía que esperar a la regla para hacerme las hormonas el tercer día pues digo mejor me adelanto en los cariotipos y así dos semanitas que gano. Pues resulta que hoy me dicen que estos del tercer día de regla me tardarán 2 meses…y yo COMO???????, pues sí porque te han mandado la hormona antimulleriana y el gen no se que, y est con un poco de suerte te tarda 2 meses….no se si reir o llorar.
le he dicho que según fueran teniendo pues que iría recogiendo, porque vamos esperar ahora 2 meses pues me rompe todos los esquemas joe, que es un laboratorio privado, coñe.
No se si es normal o no, pero me he quedado chof de todo…..Bueno chicas, muchos besos, y sobre todo KINIA un besote enorme mami, que lo tuyo es un :pregnancy-t-shirts-category: sin duda!!!!
RAQUEL como te encuentras hoy???, te lo crees ya?. jo seguro que estás en una nube!!!, mil veces enhorabuena!!!
por cierto que no se me olvide!!
MIMONA bienvenida, he estado leyendo tu historia y me he quedado con una duda, decirte antes de nada, que soy nueva por aqui también, y que estoy esperando para empezar tto, pero he leido que has echo un “ciclo natural”, y yo eso nunca lo había oído antes, ¿en qué consiste?, es sin medicación?gracias a todas por leerme!! :trebol: :trebol:
27 de marzo de 2012 a las 09:07 #1337341madurita
MiembroSiletas!!! Hoy tenias medico,no??? Que tal ha ido??? Seguro que este mes vas a por tus conges!!!!
Pocholola…casi mejor que no te ha dolido el Ovitrelle! Esto que te evitas… yo era muy amiga de gonal!! Me lo podria pinchar toda la vida, pq no me hacia ni cosquillas, pero el resto…os juro que las agujas no estaban afiladas,jaja
Maos…como bien guapa! Que si no con tanto quitar sangre vas a estar flojita estos dias! Lo de esperar 2 meses me parece exagerado…yo creo que son max 4-5 semanas! De todos modos, los 2 valores que tardan tanto son impresindibles para empezar el tto?? Quiero decir…si salen alterados hay que hacer un tto diferente?
Raquel!!! Que gracia me ha hecho lo de tu chico leyendo el foro…. se lo dije al mio y me dice….tu me dejaras leer??? Es que mi chico es la leche, por una lado me hecha bronca por estar tanto tiempo en el foro, pero luego…cada vez que os leo parece que saca el zoom e intenta leer!!! Si es que deberia haber un foro de papas intentando dejar preñi a la mujer!
Vane! Que tal estas???? Como te sienta la meriestra?
Marlene! Gracias por el link del blog! Si es que es verdad que tardan en detectar la dichosa hormona, pero aun asi yo lo mio no lo veo claro… En fin, mañana salimos de dudas!
Celi! Ahora si que estan preñi de verdad,jeje! Pobrecilla con tanto vomito! Hoy tenias medico,no?? te ha dado algo para parar los vomitos??? Ya estas de mas de 8 semanitas!! Como pasa el tiempo!
India! Bienvenida al foro! Mañana empiezas,no??? Muchisima suerte!
Stell, Bienvenida!! Siento mucho que no haya funcionado…pero estas en el foro adecuado para conseguir el ++++! Ya veras que va a ser el ultimo tto!
Sabeis que…me acaba de llamar mi chico y me dice…oye, que estaba pensando y yo estoy seguro de que antes de hacer el test no aparecia la raya del ++ y tampoco han pasado 10 minutos…asi que sera que si que estas embarazada… Me da una penita el pobre. Yo estoy tranquila, pq se que mañana puede pasar de todo, pero el esta nerviosisimo! Lo esta pasando mal y me ha visto los ultimos dos meses poner buena cara mientras me pinchaba, mientras tomaba 10 pastillas diarias y no quejarme, asi que esta de los nervios. Si es que a este paso le echan del curro, pq vamos…han pasado 3h del test y el pobre sigue dandole vueltas!!
27 de marzo de 2012 a las 09:09 #1337342madurita
MiembroKALA
IDOYA
ACHE
ANISO
MAGRAMSabemos algo de ellas?? Hace mucho que no entran… Espero que todo este bien!
Un besazo a todas!
27 de marzo de 2012 a las 09:15 #1337343marleroker
MiembroBuenos dias chicaaas!!
Kinia yo pienso como las chicas,yo cuando me hice el test cuando si estaba embarazada el mismo dia de la falta me salio tan tenue que pense que era negativo,pero a los 4 dias salio super super marcada,asi que si hay raya hay embarazo,mañana la beta no puede ser otra cosa que positiva,ya lo veras cielo.
Mi control es el viernes,el primer pinchazo ha ido genial,no me ha dolido nada,la verdad no soy muy cagueta ni quejica,por cierto,el ovitrelle tampoco me ha dolido nunca,de las 4 veces que me la he puesto ni una vez..
Mafalda guapa mucha suerte hoy en la puncion,luego nos cuentas reina.
Siletas nenitaa ojala no te hagan esperar maaas,en cuanto llegues nos cuentas todooo.
Un beso chicas.
27 de marzo de 2012 a las 09:41 #1337344sofia caceres galarza
Miembrokinia compiiiiiii Eso es un positivo!!!!!!! Estoy segura!!!!!!!
Yo me hice uno la otra vez el día antes de ir al hospital y depende de cómo lo miraras parecía positivo o no, y al día siguiente, di una beta de 823!!!!!! No me lo podía creer!!!! La gine me dijo que los tests dependen mucho de la cantidad de hormona que tengas, si tienes mucha o poca no dan bien el resultado, pero que si marcaban algo por poco que fuera era positivo!!!!!!
La pelu, bien. No sé si os pasa lo mismo, pero yo, cada vez que me hago un tratamiento, se me queda el pelo sin brillo y se me aclara mogollón… Menos mal que tengo una amiga que es peluquera y me da unos baños de color y unas mascarillas hidratantes para que no pierda mi melena….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.