Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2012 a las 09:47 #133734527 de marzo de 2012 a las 10:26 #1337346
Malumi
MiembroKinia no hace falta ayunas para la Beta, puedes desayunar tranquila que eso no afecta para nada. Yo la verdad me encuentro igual , algun dolorcillo de barriga pero muy poco, las tetis na de na , ni hinchadas , ni duras , ni sensibles, no se , esto me mosquea aunque hay que ser positiva. Tu qué te notas?
A las demas, mucho ánimo con las punciones, las banderillas y betaesperas!!!!
27 de marzo de 2012 a las 10:32 #1337347madurita
MiembroMimona, yo soy de las que piensan que los sintomas que tenemos son de la progesterona y en mi caso de meriestra tb, pq hasta las 5-6 semanas de embarazo no suele haber sintomas.
Yo hasta el 8º dia post transfer tenia las tetis muuy hinchada, doloridas, sensibles, pinchazos en el utero, luego en los ovarios. Desde entonces las tetis las tengo un poco mas grandes, pero me va remitiendo el dolor y los pinchazos tb. De vez en cuando tengo dolores de regla y nada mas. Luego llevo casi toda la beta espera con diarrea. Algun dia he mejorado, pero luego lo mismo otra vez, que en mi caso es el sintoma de regla nº1. Asi que no le des mas vueltas, pq ya ves, cada una es un mundo y tomando tanta hormona, tenemos de todo, menos sintomas reales.
1 besito
27 de marzo de 2012 a las 10:44 #1337348mathew287
MiembroHola chicas,
Kinia, yo nunca me he hecho un test, pero si no estuvieras no saldria dudoso, no saldria nada y punto. Me voy aclarando la voz para mañana cantar tu positivazo y darte la enhorabuena. Y sabes que? que yo creo que encima va a ser una beta altisima.
Carol, que bien en la pelu, a ver si voy yo, que soy mas dejada para estas cosas.
Susse, entre unas cosas y otras el viernes lo tienes encima.
Maos, jooo, dos meses unos resultados, pero que coño quieren buscar? Bueno cielo intenta asimilarlo que no queda otra, y aqui estamos nosotras para apoyarte y hacer que el tiempo se te pase volando.
Blank, tu si que nos encantas a nosotras, que eres un cielo
Ana, que bieeen, todo perfecto, jo que susto que nos pegaste ayer chica.
Cris, como lo llevas hoy mi niña? A ver si en casa de tus papis estas mas distraida y no piensas tanto
Mafalda, como ha ido todo?
Pocho, mañana te toca a tiiiiiiiii!!! Estas nerviosilla, aparte de tus nervios habituales claro, jeje.
Marlene, como lo llevas? no tienes ningun sintoma?
Yo esta noche he tenido unos pinchazos muy fuertes y luego de pronto tenia hambre como que me dolia el estomago y tenia ganas de vomiar, no se si son sintomas o todavia que estaba dirigiendo la noticia y los mismos nervios.
Por cierto, a ver una dudilla, una que ya se ha acostumbrado a darle vueltas a las cosas y ahora me tengo que buscar algo para comerme el coco, jeje. En esas tablas que hay con los valores de las betas, como se cuentan los dias? post-transfer o sumando los 3 dias más?Luego a la noche vuelvo a pasar y hago otro repasito
27 de marzo de 2012 a las 10:54 #1337349CoiniaAttaica
Participantehola chicas.. ya estoy en casa. ha ido muy bien, pero estoy agotada y me duelen un poco los ovarios.. pero todo pasa!!
me han sacado 10 ovulos, me han dicho que esta muy bien, que creeis???
mañana me llaman y me dicen cuántos han fecundado.
besos mil
27 de marzo de 2012 a las 10:57 #1337350Tymnnomi
MiembroMAFALDA 10 me parece que está genial, ahora quedate tranquilita y que no te duelan mucho los ovarios!
para cuando tienes la transfe?, suerte en todo!!Raquel, no se si son imprescindibles o no los resultados para el tto. Es de la hormona antimulleriana que es lo de la reserva ovarica, y también algo de un gen no se que…jo, espero que no me tarden mucho mas de 3-4 semanas, y para colmo pillo semana santa… :'(
27 de marzo de 2012 a las 11:00 #1337351Malumi
MiembroMafalda 10 es muy buen numero , ya veras como fecundan un monton guapa, ahora te toca descansar y reponer fuerzas para la transferncia.
Mucha suerte y que tengas muy buenas noticias mañana!!
27 de marzo de 2012 a las 11:08 #1337352abnollori
ParticipanteKINIA, cuando es negativo no sale absolutamente nada de nada. Aunque sea muy muy flojito, eso es un positivo segurísimo. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
27 de marzo de 2012 a las 11:10 #1337353abnollori
ParticipanteRAQUEL, preciosa, yo también he mirado esas tablas y son un lío. Además he mirado miles de historias de chicas y las hay con 300 de beta a los 14 días que han tenido mellis, las hay con 800 a los 13 días que han tenido uno. Así que es un poco impreciso. Tu beta es alta, así que o dos o muy bien agarradito!
27 de marzo de 2012 a las 11:17 #1337354abnollori
ParticipanteMAFALDAAAA! 10 están muy muy bien! A ver mañana qué te cuentan de laboratorio? Seguro que de 10 ovulines 10 súper embris! Besitos!
27 de marzo de 2012 a las 11:45 #1337355Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Blank- 7 marzo empieza procrin, esperando warry
AnaBcn – 26 marzo todo ok!!sigue tto!!
Mafalda- 15 marzo 1º pinchazo gonal…..1ºfiv, 27marzo puncion, 10 ovulines!!
Pocholola – 1ºicsi, 17/03/2012 empiezo banderillas, 13 folis, puncion 28/03
vane78 -a por lo frigobebés!! tomando meniestra
crislp- con pinchazos, 26/03/2012 control de folis
India34- 28/03/2012 a por los frigopeques!
Susse – empieza pinchacitos!!Hiperestimulacion esperando para transferir:
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopeques. 27 marzo cita, pasa a frigopeques??Esperando tratamiento:
Stell 4 abril ivi madrid, 6ºicsi
Kala1912…16 abril cita en ginefiv
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Aniso – Abril 2012
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Maos- esperando laparoscopia para empezar FIV!! analitica día3, cariotipos (2 meses de espera??)Betaembarazadas:
Kinia- 28 marzo beta o 30 marzo pipitest+++++ pero mami esta un poco ciega!!!

Mimona-31 marzo
crismadrid – 4 de abril (esta va a ser que si!!!)Embarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!!
Idoiayer–12 marzo++++++++++ FPP:
Marlene – 21/03/12 ++++++ beta 475, FPP:
Raquel30 – 26 marzo+++++++++ eco el 9 abril!! seran 2??Hola chicas, traigo la lista que estaba dos hojas más para atrás……que barbaridad!! como cascamos!!
MAOS, lo de los dos meses para la analitica del día 3, se han equivocado seguro!! como mucho tardan una semana en la publica y en la privada tardan unos 4 días! cariotipos a mi pareja le tardaron 1 sem y a mí 1 mes y 1 semana….así que nena, no te agobies, que se han equivocado fijo!! el cariotipo se lo hacen a las que tienen muchos abortos de repeticion, yo me lo hice por prevenir, pero me hubieran hecho tto igualmente…..suelen salir bien en un 90% de los casos
MIMONA, y siendo enfermera no te has hecho ya unos cuantos pipitest?? no me lo puedo creer!! si los tienes a mano!! vas a una consulta, pillas uno y ala!! ya te queda poco guapa!! estas nerviosa?? no te vas a hacer pipitest antes del 31??
CRIS, como van esos animos?? venga guapa, animate que ya has visto que aquí hay para todos los sintomas que quieras escuchar, incluso lo que más abunda son no sintomas……
KINIA, mañana te va a salir el pipitest bien marcadito, verás como sí!! y tu lo sabes, no existe linea de evaporacion, solo linea de control y positivo o negativo!! así, que deja de hacerte la dura, y mañana queremos un nuevo pipitest a primera hora, que luego te irás de compras y nos dejas aquí comiendonos las uñas!!
VANE como llevas la medicacion?? cuando te los tranfieren?? te han dado alguna fecha ya??
MARLENE, nuestra super mami!! que raro verte a estas horas por aquí, tu eres animal nocturno!! yo me compré los pipitst esos de internet, y los tengo sin usar, creo que unos 25, los compré porque entraban con los de ovulacion, y ahí estan muertos de la risa……imaginaros, no nos dio tiempo a usarlos, los compré en agosto y nos dieron el diagnositco de mi pareja a primeros de sept….y tu madre soltera, jolines, que pelotas tienes!! yo me lo planteé cuando tenía 33 años, pero me cagué viva! solo de pensarlo dije!! no no y no!! y es que mi familia esta fuera, en Alicante no tengo más que un hermano y mis padres y todo el mundo fuera, muy lejos, así que no puedo contar con su ayuda…….como estas guapa¿¿ ya te lo has terminado de creer¿¿
RAQUEL, yo no pegaría ojo si estuiera preñi el primer día!! dios, empezaría a ésto no lo puedo hacer, aquello tampoco…..creo que me tiraría una semanita como si fuera de cristal!! vaya a ser que me rompa!! me alegro que estes feliz…..
SILETAS, pasa a contarnos que te ha dicho el medico!! que tengo ganas de pasarte a la lista de en tratamiento!! y tienes mucho de donde sacar que tenías 6 frigopeques calidad A no??
MAFALDA, mi compi de aventuras!! yo voy mañana!! y estoy bien, la verdad es que los quirofanos y eso no me asustan,…..10 esta genial!! jolines!! que más puedes pedir?? a mi me da cague que no vayan bien despues, mi pareja tiene una calidad patetica!! y no se mueven rapido ninguno y con un 2% de formas normales…..ains…..que miedo nenas!! y si luego no llegan más que uno o dos?? a mi me gustaría poder congelar, por si no cuaja no tener que pasar por todo otra vez…..bueno Mafalda, hoy toca reposo y mañana aprovecha que me imagino que te los pon´drán el jueves y tendrás que hacer reposo otra vez
CAROL, mi niña guapa!! y ahora super ideallllllllllll!!! yo tengo 4 pelos, así que no me preocupo mucho dle tema, haga lo que haga no luce nada!!! tras semana santa verás que rapido empieza tu cita con la publica otra vez………eso esta ahí mismo!!
Yo hoy me encuentro un poco rara, no sé si será el ovitrelle o todo ya, pero me encuentro un poco mareada y como con el estomago chungo……tambien pueden ser un poco de nervios……y las tetas, dios mio!! no me caben en los sujetadores!!
y estoy en los hospitales porque trabajo como jefa de ventas en una empresa que vende material sanitario……así que………mi vida transcurre en un hospital!! y me los conozco de cabo a rabo!!! por eso soy reacia a la privada y prefiero la publica, pero para éstos temas, la privada creo que funciona muy bien……
besitos niñas, voy a ver si curro algo
saludos
27 de marzo de 2012 a las 11:59 #1337356Tymnnomi
MiembroGracias por contestarme!!
pocholola sabes una cosa? Eres un cielo de niña!!! Ojalá que se hayan equivocado, pero al menos tu ya me has echo sonreir!!!. Muchisima suerte mañana!!
27 de marzo de 2012 a las 12:16 #1337357Payton_Minnesota
Miembro:burnjossstick: gracias Maos!! me he puesto colorada por tu piropo!!! intentamos contestar a todo el mundo y desde el cariño….y ahora que te hemos captado para nuestro grupo de pezones galleteros, no te dejaremos escapar……que tu tienes que ser de las positivas!!!
voy a comer con mi hermano que me ha llamado…..y así salgo de casa que esta tarde me toca currada de ordenador nuevamente!!
besos
27 de marzo de 2012 a las 12:22 #1337358Malumi
MiembroPocholola le tengo fobia a los pipitest y creo que por la mala leche que me entra cuando les sale positivo a las que se lo hago y enciman se cabrean y dicen !no puede ser , que hago yo ahora con esto!!!
Y tu con la cara de tonta le dices , ! mujer no te pongas así, que de todo se sale! pero pensando por dentro !que injusta es la vida!Nunca me ha dado ninguno postivo , ni ninguna beta positiva aunque bajita como a alguna de vosotras, mis embriones parecen que ni rozan el endometrio
Por eso no me hago pipitest , para no desanimarme antes de tiempo.
Mucha suerte para mañana y ve tranquila que es un ratito , piensa que te van a sacar un monton de ovocitos y van a fecundar un monton , !ya veras que si!
27 de marzo de 2012 a las 13:46 #1337359Payton_Minnesota
MiembroGracias MIMONA!! verás como ahora que estas en el post de las embarazadas los tuyos no rozan el utero, montan la tienda de campaña ahí dentro!! has visto como va esto??? enchufado!! bueno, yo solo estoy en este post!! es que mi cariño es solo para gente especial como vosotras!!!

Hoy no veía más que embarazadas por todas partes, chicas jovencísimas y ainsssss me entra una cosa por dentro!! no sé, es que yo creo que yo lo voy a disfrutar!! me compraré ropita mona y seré una embarazada guay!! y tengo que estar monisima preñi!! soy feucha pero estoy convencida que me veré bella cual estrella!!!
MINONA no te queda nada…..mañana 28!! y si tu beta es el sabado, te la hacen igual?? iras por privado no??
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.