Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2012 a las 16:03 #133736027 de marzo de 2012 a las 16:08 #1337361
Payton_Minnesota
MiembroKINIA!! tu verás bien, pero cuando nazcan mis ciber-sobri-inglesitos su tia Pocho les dira……..mam is a fantastic woman but, she is a bit blind when she has to see a pipitest!! ahora entenderás por qué voy a clases de ingles los sabados……era broma eh?? no te me enfades, que lo he puesto para hacerte sonreir!!! :-[ no quería molestarte…….además!!! que coño!! mañana cantarás positivo y te diremos eso que nos jode tanto a todas………..
YA TE LO DIJIMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :byebye:
27 de marzo de 2012 a las 16:09 #1337362Malumi
MiembroPocholola mi beta es por lo privado y me la hacen el sabado . Suerte mañana!!
Kinia confirmanos tu positivo mañana !!
Un beso a todas
27 de marzo de 2012 a las 16:11 #1337363madurita
MiembroPocholola!!! No seas tonta! Si no me has hecha enfadar!!! Me has hecho reir de hecho:)))) Ojala tengais razon! Me voy que no he hecho nada hoy y como llegue mi chico y vea que he hecho el vago noche de cabreo fijo.
Un besote
27 de marzo de 2012 a las 17:26 #1337364NorcotoSighinvon
MiembroQué pasa, aquí todas de fiestuqui y yo por ahi……….?? voy a repasaros a pasar lista y vuelvo en naaaaaaaaaa
besosss
27 de marzo de 2012 a las 17:46 #1337365mathew287
MiembroVamos Cris que ya estabas tardando, jeje.
Kinia mañana pegadita al ordenador todo el dia esperandote, aunque ya sabemos el resultado.
Pocho, venga que lo de mañana no es nada. Tambien estaremos esperandote para que nos cuentes. Y que mas da que tu maridin los tenga feos y malos si con uno vale. Además como van a quedarse contigo a la primera no te haran falta ni congelados, ya veras
Mafalda, 10 pedazo de ovulines. Mañana nos cuentas cuando te llamen, seguro que tendras 10 embriones muy buenos.
Marlene, pues tienes razon con lo de las tablas, ya no las miro más que es un jaleo y como tu dicen no son nada de precisas.
Hoy he llamado a la URA de la SS, porque cuando me apunte en lista de espera me dijeron que si lo hacia por privado y me quedaba llamase que alli me harian la primera eco, asi que me han dado para el dia 16, que bien, voy a tener dos eco en nada de tiempo, jeje. Mañana también iré al medico de cabecera para ver que tengo que hacer ahora que no tengo ni idea y estoy muy perdida.
Besotes
27 de marzo de 2012 a las 18:25 #1337366mathew287
MiembroPor cierto, otra preguntilla tonta, hay que seguir bebiendo aquarius?
Perdonad pero es que mi marido me tiene locaaaaa!!! Bebe aquarius, no hagas esto no hagas lo otro, aay que cansino que esta, no me deja hacer nadaaaa!!!
27 de marzo de 2012 a las 18:26 #1337367NorcotoSighinvon
MiembroPero qué pasa aquí que esto es un foro de mujeres que lo estamos pasando p…por tener un bebé y parece un corro de patio¡¡¡¡jejejejejeej
Alllá voy que tengo las ideas frescas y me se olvida…..
Raquel; ayssss mi niña aún tengo entre los nervios de ayer esperando tu resultado y el alegrón por el positivo un run run…señorita embarazada¡¡¡¡¡, por cierto hoy ya te encuentras bienque ayer andabas revuletilla??? pués sí ahora será un lío de médicos pero conociéndote un poquito te imagino de aquí para allá con una sonrisa de oreja a oreja con tu super-bombo-mellizos de gestiones¡¡¡¡ por cierto siempre hablamos de nosotras, pero y tú marido?? que dice????
Siletas; ainssss que queremos escucharte ya decir que el médico te ha dado ya la salida para poder seguir con lo que has empezado¡¡¡ esperamos tus noticias niñas que además pocholola ( la Jefa) te quiere cambiar ya mismito de lista.
Ana; me alegro que el resultado OK, pero y digo yo; y te han dado alguna explicaciñon de porqué te lo hicieron repetir?? yo esq soy muy guerrera y esas cosas niña me indignan¡¡¡¡, pues a seguir con tus pinchacitos que ya verás como a partir de ahora todo va a salir genial¡¡¡,llevas unos días tristoncilla y eso no puede ser, te queremos bien cielo que te llega tu momento y hay que estar positiva eh¡¡
Vane; como vas cielo. Ya estarás restando días no??? aysssss aysssssss prepárate que te toca ya mismo¡¡
Maos; mi niña, vaya tela con tanta sangre, pero que tu no estas para donar ozuuuuuuu, de verdad q a veces una se siente como un trozo de carne con ojos, lo que tardan las pruebas no te se decir lo siento pero desde luego 2 meses me parece muchísimooooooooo tiempo, en estos casos luchamos contra algo que no podemos controlar y solo nos queda la Santa resignación de las narices, venga no estes triste andiiiiii, se qué es difícil, sé que se hace largo y pesado pero tb sé que todo tiene su recompensa guapa¡¡¡
Blank; asiq todo bien, pero como de bien?? cuñantos foliculillos vamos teniendo, que nos lo tienes que contar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nos interesasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entonces la punción este finde sí o si no??? aysss madre como se va a poner la lista de betaembarazadas, yo por mí os hago sitio a todas que estoy deseando salir de ella a la parte baja que es la de las Embarazadas¡¡¡¡
Mimona; has visto que animadillo es este foro, hemos tenido suerte de que quieras compartir con nosotras tus cositas…, cómo van esos síntomas??? sigues con dolor de regla y las tetis plof?????’, ya sabes que yo ando igual, pero si algo he aprendido de aquí esq no hay que perder la esperanza hasta el final porque si no te pueden decir eso de YA TE LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, , que estas niñas son muy majas pero tb muy jodidas jejejej ( es bromita niñas).
Mafalda; que si 10 está bien?? pero si 10 eta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 10 y sin hiperestimulación lo formarían muchas muchas muchísimnas, de tantos estoy segurísma que mas de la mitad serán de excelente calidad, estáte tranquila que no puede ser de otra manera….
Sussi; el viernes ya control???? pués nada vete practicando el contar con más de unamano que tu seguro que pones pero bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡cómo te encuetras????
CarolSm; te han dejado estupenda????’, bueno tu ya eres estupenda¡¡¡¡, yo la verdad que tengo un pelo para donar pelucas a medio Madrid, cuadno voy a la pelu no te digo más que me suelen peinar entre dos de la cantidad que tengo uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, sabeís como me llama mucha gente??? ” La del moño” porque no me lo suleto para nada……( ni siquiera para eso que seguro que lo estáis pensando jejejejej). Ya te queda menos para seguir con tu sueño guapísimmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Crislp; bueno ya debes de estar con la ñultima babderilla no??? como te van sentando, aquñi lo importante es que una este positiva y si no mira el caso de Nuestra artista Marlene; ella diho que son pegajosos se quedaba con ella y ahí la tienes EMBARAZADÍSIMAAAAAAAAAA
Marlene; tu sí que eres pero que un cielo¡¡¡ y ahora un cielo con dos estrellitas que te van a iluminar el resto de tu vida guapa¡¡¡¡, eso sí los niños acostados prontito eh jejejejjejejejjejej. Cómo te encuentras???? tu cuéntanos todo todo eh¡¡ los vómitos, los pedos, las estrias que te salgan en la panza… todo todo niña. En que proyecto andas ahora liada???????
Kinia; ayss niña ya de buena mañana todas corriendo a leerrrrrrrr, un día nos da un infarto jejejejjeejejej pero que todo sea porque tu nos cantes tu POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO, niña se que ahora te cuesta creértelo porque la dichosa raya no sale del todo nítida pero de verdad que si se ve algo es positivo seguro¡¡, oyes y no será que como los ingleses son muy suyos a ellos les sale clarita jejejej. PObre ty maridín, como me recuerda al mío, llama todos los días al menos 4 o 5 veces para ver como estoy, yo creo q lo hace siempre con la esperanza de que le diga ” tengo muhos síntomas de embarazada” pero pocas veces…… Bueno que ya sabes que aquí estaremos todas esperando tus noticias y deseando cantar tu positivo¡¡¡¡¡, tu duerme esta noche y descansa que mañana será un día lleno de emociones y tienes que estar descansada¡¡
POcholola; tu estás estupenda hasta con el delantal puesto, mira yo cuando este preñi ( que lo pienso estar ya mismo..) pienso comprarme modelos de gorda pero de los bien bien prietos para que el que no lo sepa se de cuenta de que estoy embarazada jejejejejej. Cómo estás???, nervios fuera, modelo hospitalero preparado, marido esperándote y mente positiva???? pues entonces ya lo tienes todo listo para mañana…, vete trabquila cielo que de verdad que no te enteras de nada y cuando abras los ojillos ahí estará tú maridín, ah y cuidado con lo que dices que la anestesia te puede jugar malas pasadas jejejeje( perdona por bromear, es poque te rias un poquito). Niñaaaaa toda la suerte del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Cuéntanos pero en cuantito entres por casa¡¡¡¡¡¡¡
Con todo lo que he escrito lo mismo me dejo a alguiñen encima…para matarme…
De mí contaros poco, que sí sigo con dolores de regla, húmeda y con la sensación costante de estar manchando….estoy hoy al menos positiva pero pero pero pero no creo que esta sea mi vez…
Mil besossss
jajjajaja Raquel ay madre pero que mono, pues no se yo lo del acuarios pero digo yo que mal no te hará no???
27 de marzo de 2012 a las 18:35 #1337368NorcotoSighinvon
MiembroAyssssss que me he dejado a nuestra super-embarazada-mellizos Celi cariño perdóname…, que tal estás hoy?? has vuelto a vomitar??? espero que no..has ido al médico?? que te ha recetado??? tu vete apuntado todo que luego iremos todas de seguido a sonsacarte información. Besitos para los3
27 de marzo de 2012 a las 18:43 #1337369Optitejem
Miembrohola a todas!!!!!! mañana mi ultima analitica y eco a ver si es definitivo me dicen que todo marcha bien los bichitos han crecido y en nada me hacen la puncion!!!!! enhorabuena por esa puncion de 10 a nuestra compa y enhorabuena a otra que esta embarazadísima seguro de los seguros lo de las rayitas que no veía bien seguro que es causa de los nervios y seguro que todo marchara fantastico, mañana os cuento!!! suerte a las de puncion en estos dias ya me contareis pq yo tengo mucho miedoooooo pero bueno todo pasa como dice la compa de hoy y ademas que sarna con gusto no pica no??? pues lo dicho muchos besos a todas y mucho aquarius!!!!!!hasta mañana
27 de marzo de 2012 a las 19:37 #1337370anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Lo siento pero no puedo contestar a todas porque tengo muy poco tiempo. Acabo de volver de la reunión de la comunidad, ya no soy presidenta, que alivio….
Kinia, si algo he aprendido en estos foros, es que aunque sea muy leve la raya, es positivo. Yo esos test con raya perpendicular no los conozco, pero vamos estás embaradisima. Seguro que con el digital te salía mejor. Ten en cuenta que yo me compré esos de internet, que además se suponía que eran más sensibles que los demás, y teniendo 2 me salía la raya super floja. Y es más, 2 días después que me hice otro seguía igual de flojo…. Fue a la semana siguiente que me salío ya fuerte…..
Mafalda, siento haber llegado tarde para desearte suerte. Pero ya se que ha ido todo bien. 10 está más que bien. Cuando piensan hacerte la transfer?
Pocholola, mucha suerte para mañana, aunque ya sabemos que te van a sacar 13 hermosos ovulos…
Había otra chica que iba a tener la punción esta semana, pero no me acuerdo muy bien de quién… Pues espero que vaya todo bien…
A todas las demás, personalizaré mañana…
En cuanto a mi, gracias a dios por haber inventado el Cariban, al final vomité 5 veces ayer, ya no podía más así que mi chico me compró las pastillas al volver del trabajo. Y que bien he dormido. ´Luego tome las pastillas otra vez esta mañana y he pasado todo el día perfecto, aunque ahora ya me toca tomarmelas otra vez porque me vuelve un poco el dolor de estomago ese…..
Besitos a todas
27 de marzo de 2012 a las 20:07 #1337371BrankoDick
ParticipanteHola chicas¡¡¡ llevo una hora leyendo madre mía¡¡¡ la verdad es que me hacéis reir y por lo menos paso un buen rato con algunos comentarios sois la leche
Bueno yo mañana tranferencia de congelados a ver que tal va la cosa. Para poder acordarme he tenido que escribir en un Word lo que quería poner sino, es imposible.
Pochola, ya te digo eso pensé yo, con dos tengo y me queda otro pequeñin por si no hubiera suerte. Ya nos queda menos mañana es nuestro día ya os contaré que me quedo unos días en casa para que se queden conmigo, yo también tengo flotador, entre la meriestra, progeffik acido fólico…. Empastillada todo el día, por lo menos esta vez no me ha tocado pinchazo. Muchisima suerte mañana¡¡ yo tampoco se lo dije a nadie la otra vez, pero esta me ha costado, así que lo sabe mi madre y me pesa pq a la pobre la preocupo.
Raquel30, enhorabuena¡¡ me alegro muchísimo, ahora que tus peques le digan a los míos que se queden que se está muy a gusto jejeje.
Crisdmadrid, si, la verdad es que me quedé la primera vez a ver si tengo suerte y como dices otros dos pequeñines a la familia. Yo el pipitest me lo hice demasiado pronto y al final me toco hacerme varios jejejeje por cagaprisas.
Vane78, la meriestra la llevo tomando desde el primer día de la regla, el día que manchas mas, yo es que tengo reglas cortas y poco abundantes y me dijo el gine que la tengo que estar tomando hasta la semana 12 si tengo suerte y tomo 3 de 2mg. El progeffik desde el domingo. Yo también practico con mi sobri, aunque a veces lo paso un poco mal
Marlene, ahora me has dejado acojo…. Jajaja si tengo que pensar que uno gemela como dices, no se lo diré a mi chico que a él si que le da algo jajaja. Si tienen que ser tres, pues mejor que ninguno, ya saldremos como sea
Celi721, el viernes tuve la revisión el endometrio era de 8.3 me dijo que la transfer mañana miércoles , de dos si han descongelado bien.7
Mafalda, 10 óvulos, está genial, ahora a esperar que te llamen para ver cuantos han fecundado
Kinia, mañana tengo la tranferencia de embriones congelados y a betaesperar , otras dos semanas de angustia ¡¡ Tu tienes la beta el mismo día que yo la transfer a ver si traspasamos energías
Besos para todas las que he nombrado y las que no¡¡¡¡ mañana os cuento que tal mis frigobebés
27 de marzo de 2012 a las 20:15 #1337372abnollori
ParticipanteHoy, para que no os quejeis, empiezo a practicar y os leo y os escribo a una hora de mami!
CRISLP, de miedo nada, eh! Que aquí somos unas valientes, tú incluida. Y la punción es un sueñecito y listo! Nos cuentas qué te dicen mañana en el control y analítica!
CELI, cómo van esas tripillas revueltas? A las preñis las recetan cariban para no vomitar, te lo han mandado a ti, reina? Nuestra súper mami de mellis!
CRIS lindísimaaa! Las pasaremos putas, como medioescribes, pero nos reímos y sacamos la sonrisa de donde sea. No podemos hacer de todo esto un drama, NO NO. Entre todas podemos convertir la historia de cada una en un bonito cuento, aunque de vez en cuando alguna tropecemos y las demás tengan que venir corriendo a lamernos las heridas. Jajaja, la del moño, qué salá eres! Yo estoy dispuesta a contaros todo todo, pero es que no siento nada nada. Y que tenga ganas de vomitar ya, joer, y no llega ese día! Que quiero creérrrrrrmelooooooo! Ahora estoy trabajando en varias obras. Tengo otra expo para agosto y quiero llevar piezas nuevas (esculturas). Pero ahora ya no de piedra, ni madera, ni hierro, ni materiales tóxicos. Voy a trabajar con acetato de polivinilo (vamos, cola blanca) y tela! Y voy a hacer una serie fotrográfica de mi embarazo, día a día. No os digo cómo. Cuando esté acabada os la enseño! Y qué es eso de pensar que esta vez no será… Que te busco por todo Madrid, eh!
RAQUEL, yo sigo con el Aquarius! Hasta que nadie me diga lo contrario, mal no hace. Además con mis riñones maravillosos megacaliolíticos, les vendrá bien. Los de Coca-cola tienen que estar contentos con nosotras! Hemos aumentado el consumo de Aquarius! Lo del médico que cuentas, a mí me dijeron en mi clínica que después de la eco que te hacen ellos, si todo está bien me dan el alta en infertilidad (uffff, qué bien suena esto después de un año entero!) y ya voy yo a mi médico de cabecera o a privado. Yo como tengo a media familia trabajando en sanidad, iré por lo público, que me tratan muy bien!
KINIA, de verdad te digo que eso es un positivo. Yo he visto un Clear Blue (no mío) de una embarazada con beta 560 a los 14 días hecho el mismo día de la beta, y la línea vertical era flojeras flojeras. Ya verás mañana, ya! Y cómo que has hecho el vago? NO NO, has estado descansando, guapa, que con todo este estrés de repente te relajas un rato y no hay quien te mueva del sillón.
POCHOLOLA, yo también pieso ser una embarazada estupenda, con unos modelazos. Además yo soy un poco espárraga y alta, de las que se les nota mucho más la barriga! Si se me nota cada vez que me propaso en una comida (eso es casi todos los días), no te cuento un embarazo! Y pienso ir mona monísima! Además el embarazo sube el guapo dicen, no? Pues seremos las más bellas, niñas! Lo de mañana está chupado para ti, que eres una todoterreno! Seguro que te tienen que dar más dosis de anestesia para conseguir dormirte, como a mí, pero te vas a echar un sueñito muy rico y luego ala, que trabajen los embriólogos! Y lo de enfrentarme a esto sola, es relativo. Tengo una familia maravillosa, cercana, muy piña, que sé que puedo contar con ellos para todo y siempre. Además están deseando que tenga un hijo! Sé que ayuda no me va a faltar. Los años fueron pasando y he tenido muchas parejas con las que quise tener hijos, pero mi cuerpo estaba malito. Han sido años muy duros de entenderme él (mi cuerpo) y yo. Ahora parece que nos estamos compenetrando totalmente. Hasta le he convencido para que me dé un hijo! No puedo plantearme retrasar la maternidad. La he priorizado por encima de todo. DE TODO. Me echaron una charla en la clínica, que si era consciente de que una mujer con un hijo tiene más dificultades para encontrar pareja, que si patatín que si patatán. Me da igual. Sé que el amor lo tendré, y si no lo tengo, pues quizá daba igual. Pero estoy convencida de que quien me quiera de verdad, me querrá con mi descendencia.
MAFALDA, tú reponte, que en nada te meten lo que te sacan! A darle al Aquarius y a descansar, eh preciosa! Mañana nos cuentas todo todo lo que te digan de laboratorio!
MIMONA, no te olvides, pequeña, MENTE POSITIVA!!! Que te digo yo que de verdad este foro atrae la suerte!
CAROL, lo mío con mis pelos no tiene nombre. Me corto el pelo yo misma y cuando me canso de verme igual! Tengo el pelo largo, por la cintura y grañudillo! Pero me hago unos apaños estupendos, unar orquillitas por aquí, una diadema por allá, y ala! Seguro que a ti te han dejado estupendísima!
SUSSE, ole ole y ole, pinchacitos al poder!!!! Y ya mismo viernes!
MAOS, cómo que 12 botessss! Pero si yo cada vez que dono seguro que me sacan mucho menossss! Y no estés tristona, cosa bonita, que aquí nos avalanzamos todas encima tuya a achucarte, eh!
ANITA, que te echamos mucho de menossssssssss. Pero mucho mucho.
BLANK, SILETAS, cosas bonitas! Cómo vais vosotras?
27 de marzo de 2012 a las 20:17 #1337373abnollori
ParticipanteINDIAAAA, que me olvido de ti, princesaaa, Mucha energía positivaaaaa
27 de marzo de 2012 a las 20:30 #1337374mathew287
Miembro:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Entro para desear mucha suerte a KINIA, para que nos cante su pedazo beta. Para INDIA, a partir de mañana tus frigobbs contigo, asi que a darles calorcito para que esten agusto y se queden ahi. Para POCHO, para que le saquen esa docena + 1 de ovulines y todos sean unos bonitos y buenos embriones. Para MAFALDA, que reciba esa llamada cuanto antes y le digan que todo ha ido perfecto y tiene 10 bebitos. Uff, que dia mas ajetreado, espero no dejarme a ninguna sino doble de }{ }{ para ella.
Un besito fuerte para todas.
Kinia a ver si no nos haces esperar tanto como yo os hice a vosotras.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.