Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2012 a las 20:33 #133737527 de marzo de 2012 a las 20:38 #1337376
CoiniaAttaica
ParticipanteSiletas. como no te lo pueden hacer por problemas de agenda!! de eson nada. que fuerte..
Pochola, mucha suerte mañana, la anestesia te duermes en 1 segundo, .. yo me desperté llorando llamando a mi maridito!! madre mia.. ahora estoy con muchas molestias de ovarios, pero es normal. a ver mañan como paso en el trabajo.
mañan os cuento cuando me llamen que me han dicho vale?
mil gracias por vuestros animos, es que pensaba que 10 ovulos eran poquitos..
un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para todas!! insisto SOIS GENIALES
27 de marzo de 2012 a las 20:52 #1337377neithInfice
MiembroMafalda, 10 esta genial, mańana nos cuentas como ha salido, veras que son unos cmpeones!!!!
Pues si hija…. que solo pueden hacer las reglas desd el dia 10 y como me tiene que bajr para el 6, pues me dice que ya para el proximo mes….. y que hago? Mas que les he dicho… los mato!! Estoy… uffff27 de marzo de 2012 a las 20:59 #1337378marleroker
MiembroHola chicaaaas!!
Kinia cielo mucha mucha suerte mañanaaa,aunque creo que no la necesitas,sabemos el resultadooo,animoo y entra corriendo a contarnos.
Pocho guapa tu tranquilita,todo va a ir genial,te van a sacar todos los ovulines y a esperar,te vas a echar un sueñecillo super dulce,jejeje.Ya sabes en cuantito llegues nos cuentas.
Mafalda lo mismo te digo…en cuanto te llamen ya sabes a contarnos cuantos embrioncitos han evolucionado,seguro que muchooos.
Raquel que majo tu marido,jejejeje tu bebe aquarius,no creo que te haga mal,si te apetece lo bebes y si no no.
marlene yo tmb pienso ser una embarazada guapaa,aunque tardara en notarse pq no soy muy delgada pero vamos desde el minuto uno pienso comprarme todo estrechito para q se note bien jejejej,dioos que ganas de cantar a los 4 vientos que estoy embarazadaaaa,jejeje,ojala lo consiga por fin esta vez.
cris guapetonaa nada de pensar que no es la tuya ehhh,hasta que nadie diga otra cosa tu estas preñi,animoo ya queda menos cariñooo.
celi guapetonaaa menos mal que con el cariban estes mejor cielo,vomitar 5 veces en un dia…uuff que mal rolloooo,yo soy asquerosa para vomitar uuuff en mi vida he vomitado muy pocas veces la verdad,pero bueno lo importante es que estas mejor.
Siletas exige q te lo hagan,no puede ser por agenda,venga hombre y menos si vas pagando,DE ESO NADA…animo guapa.
Chicas segundo pinchazo superadoo,creo q me he pinchado un poco mas abajo hoy pq me ha dolido…pero bueno me da igual.Estos dias estoy muy estresada en el trabajo,mi jefa me tiene la cabeza como un bombo,por suerte espero que el lunes que viene mi compañera la q esta de baja volvera a finales de esta semana o ya el lunes,ayy que ganas de que vuelva,aunque no nos llevamos muy bien pero al menos mi jefa le comera el tarro a ella y no a miii,ayy perdonad que ponga esto aki ehh pero que agobiazo tngoo,y con todo lo del tto,los nerviooos,bueno con suerte ya esta terminando este agobio.
Un beso a todas,y muchisima suerte a todaaas.
27 de marzo de 2012 a las 21:46 #1337379Duattyhaw
ParticipanteMadre mia! Sois la leche! Todo lo q habéis escrito. Os he leído leyendo durante el dia desde el mv xo madre mia tengo ya un cacao…..
Primero kinia, yo creo q el test es positivo xq aunq salga muy flojita la rayita ahí esta! Enhorabuena, ya veras mañana. Nos cuentas en cuanto te digan!!!
Pocholola, muxa suerte xa mañana ya veras como tus trece están genial y espera q no te haya crecido alguno mas. X los bichines de tu marido no te preocupes el mío tb tiene solo un 2 % de formas normales.
Mafalda 10 esta genial, ya veras como tienes 10 súper embriones!
Celi, bendito cariban!!! Tu sigue con el xq vomitar 5 veces no es nada agradable.
Carol, seguro q te han dejado divina d la muerte en la pelu. Yo tengo q ir a hacerme un saneado xq tengo el pelo ya larguísimo. Marlene lo tengo como tu casi x la cintura y nunca me atrevo a cortarme mas de las puntas, jejeje
Cris , te lo digo todos los dias mente positiva!!!! Q estas preñi y luego tendremos q decir, lo ves????? Te lo dijimos!!!!!jajaja
Raquel.q mono tu marido. Tu dejate mimar y aprovecha, jejeje. Como vas?
Siletas, no tengo palabras! Me arde la sangre!! Q eso de la agenda??? Me parece increíble! AcAso dicen algo de agenda cdo te venden el tratamiento? A q no! A ver si tienes suerte mi niña y te llaman xa colarte.
Marlene, así me gusta horario de mami. Jo q chulo tiene q ser el reportaje del embarazo! Me parece súper buena idea.
India muxa suerte xa mañana. Cuantos dias has tardado desde la regla hasta la transfe?
Ana, me alegro q los resultados estén bien.
Uff ya no me acuerdo de nada mas. Estoy en ka cama con el mv y es un rollo. Un besazo xa todas y en especial xa las no nombradas maos, blank, mimona y q me perdonen si me he olvidado de alguna xo es q la cabeza ya no me da xa mas….
Mañana os cuento q tengo control. A ver si tengo suerte.
27 de marzo de 2012 a las 22:05 #1337380madurita
MiembroBuenas noches princesas!
Vane mucha suerte mañana en el control!!!
Celi!!! Pobrecilla! 5 veces en un dia!! Me alegro de que la medicacion haya funcionado! Ahora toca disfrutar de tus peques!!!
Pocholola!!! Muchisima suerta para mañana!!! Seguro que todo sale genial! Ademas 1 de 2 tendra que tener suerte mañana, asi que seguro que todo ira genial! Mil besitos guapa!
Mafalda! Seguro que mañana te llamaran para decirte que de lo 10 han fecundado un monton! Mañana nos cuentas!
Raquel, yo creo que ya no hace falta beber aquarius al ritmo de post transfer. Yo tengo en casa otra bebida isotonica, pq aqui no se vende aquarius y la tomo de vez en cuando. Como viene en botellas de 0.5l pues algun dia me tomo una entera y otro dia media o un vaso. Yo creo que con esto tenemos de sobra. Ya tomamos bastantes vitaminas!
Susse!!! Intenta estar tranquila con el curro, anq se que es imposible, pero ahora la importante eres tu! Asi que a cuidarse!!!!
Siletas, joooo que asco de verdad. Es una verguenza que ni pagando nos traten como lo merecemos. A ver si estos dias te confirman y puedas tener la transfer de tus congeladitos por fin!!!
India!!! Muchisima suerte para mañana!!! Ya veras que van a estar muy bien tus chiquitines contigo…tan bien que se quedaran 9 meses!
Marlene! Di que si!! Vamos a estar preciosas con nuestras barriguitas! Que tal te encuentras?? Alguna molestia????
Crislp! Mucha suete mañana en el medico!
Raquel, Cris y el resto de mis niñas! Mil gracias a todas por darme muchos animos!Sois unos soletes! Espero poder daros buenas noticias mañana!!!
Nosotros terminamos de ver One baby every minute! Ultimamente mi chico esta obsesionado con el pograma,jeje. Y ahora a dormir que mañana sera un dia largo.
Un besito a todas
27 de marzo de 2012 a las 23:17 #1337381bradluvscndp
ParticipanteHola niñas apenas tengo tiempo para escribir ni leer, solo a estas horas, que estoy al cuidado de un familiar enfermo
Raquel yo ya lo sabia desde el minuto cero de la transfe, no se, fue leer un mensaje tuyo y venirme un presentimiento bueno… enhorabuena mi niña, es genial genial genial!!
Marlene, cuando sales de cuentas tesoro?
Celi me alegro que el medicamento ese te funcione… aunque los sintomas seann de embarazo, no dejan de ser molestos!!!
Kinia you’re the next one!!! Ains porfaaaaassss no tardes en entrar al foro a cantar el positivo que ya todas creemos que hay!!!
Vaya semana y vaya racha buena de positivazos chicas!!! A ver… la semana que viene le toca cante jondo a Crisdmadrid no? Pues ale nena a practicar entonacion!!
Pocho y Mafalda, que vaya todo super bien mañana, saquen muchos y fecunden todos con calidad A!! Aunque solo os vayan a hacer falta dos, imagino que saber que quedan congelados da mucha tranqiilidad no?
India, transfer mañana? No se si he leido bien, si es asi suerteeeee!! Cuantos te fecundaron?
Siletas venga ya, no me lo puedo creer… problemas de agenda?? Contestales tu lo mismo cuando te vayan a cobrar… mira es que estoy fenomenal de pasta pero no se si va a ser posble que os pague este mes… problemas de agenda!!! No te jode!!! Idiotas!! Quejate y patalea, presentate en la clinica en hora punta y grita a voces que no te puedes creer que te retasen algo tan importante porque no tengan medios suficientes… igual solo por no oirte y que no sigas gritando, te hacen hueco…
Susse este foro esta para descargar nuestras penas y alegrias, sean por temas reproductivos o.laborales… somos una gran familia, asi k si hay que matar a alguien dilo… parecera un accidente jajajja
Ana me alegro muchisisisimobque todo se haya quedado enbun sustillo… como vas con lo nuestro?
Crisip seguro que mañana te dicen que todo listo…. ains que bien!!
Vane y Blank como van vuestros folis?
Mimona no veas con este foro… levanta el animo hasta a un muerto!! Eras que vas a sentirte agusto, comprendida, podras exponer tus dudas y te haremos reir y llorar (de risa). Y lo mas importante… trae suerte este post!!
MaOs como van los preparativos de la operacion??
Chicas… alguna sabe algo de Ilu??
disculpadme por favor si me dejo alguna por nombrar, cada vez somos mas y ahora tampoco tengo.la cabeza demasiado fresca que digamos… cada vez estoy mas decidida a pedir fiv, no hay mas que ver el.porcentaje de exifo dwl fotlro, creo que solo hemos sido dos negativos hasta ahora (a Carol la cuento como positivo, espero que no te lo tomes a mal mi niña)… eso es un super exitazo y me da buen rollo.. mas que las inse. En cualquier caso quiero que lleguebel 16 yaaaaa!!!
28 de marzo de 2012 a las 06:28 #1337382sofia caceres galarza
MiembroBuenos dias!!!!
Entro un segundo con el movil para desearle toda la suerte del mundo a POCHOCHOLA, que le va a ir todo muy bien y en cuánto cante su positivo me va a pagar un pedazo de Croissant de los de chocolate ENORMEEEEEEEEEE…. jajaja
A mi compi KINIA no le deseo suerte porque no le hace falta, que ya sabemos todas que es un :pregnancy-t-shirts-category: Sólo queremos saber el valor de la beta…
CRISDMADRID… ¿Cómo que crees que esta vez no???? Tú, mientras no se diga lo contrario estás preñi preñi, y que no te oiga yo decir lo contrario… Hay que ser positiva siempre….
Al resto de futuras mamis, (las que estan preñis y las que estaran pronto, a todas) Besazos porque sois geniales!!!!
28 de marzo de 2012 a las 06:51 #1337383NorcotoSighinvon
MiembroPOCHOLOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, INDIAAAAAAAAAAAAAAAAA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, aqui estamos esperando……………………………mucha suerte :trebol:
28 de marzo de 2012 a las 06:55 #1337384madurita
MiembroNiñas! Me acabo de levantar…no me tomeis por dormilona, pq aqui no son ni las 8! Voy al baño, me limpio..restos de progesterona, el mismo flujo de antes y de repente aparece en el papel un hilito de sangre! De estos que hay antes y despues de la regla! Que hago?!?!Llamo al Quiron o no? Que asco. Me pase toda la noche y ahora sigo igual, con dolores de regla y voy y me encuentro con eso. Ademas tengo la misma sensacion de cuando me baja. Tripa foloja, mucho dolor y siento que me voy deshinchando. Uffff, estoy atacada la verdad. Mi chico se acaba de marchar y no le voy a llamar porque igual es una tonteria y no va a mas.
28 de marzo de 2012 a las 07:03 #1337385Noemilk
MiembroKinia si te quedas mas tranquila llama. Estan ahí para eso para resolvernos las dudas seas cuales sean. Tu tranquila. A cerque te dicen
No tengo mucho time pero quiero desearle muchísima suerte a POCHOLA. Luego nos cuentasA las demás un SUPER beso enormisimo. A ver si esta tarde busco un hueco que llevo lectura atrasada.
28 de marzo de 2012 a las 07:08 #1337386NorcotoSighinvon
MiembroKInia cielo, pero es rojo rojo???? mira que puede ser el sangrado de implantación¡¡¡ hs vuelto a manchar??? a que hora te hacías la beta??? tu llama a ver que te dicen que para eso están, llama ya y cuéntaselo cielo. Se puede manchar aún estando embarazada eh¡¡¡ ayssss niña no sé que más decirte y lo de los síntomas ni caso que pueden ser los mismos que los de regla. Venga que todo va a salir bien¡¡¡
28 de marzo de 2012 a las 07:37 #1337387madurita
MiembroCris, pues no. Ha sido un hilito de sangre fino de color entre rojo y marron. Tenia un poco de los 2. Salio solo este y luego blanco de la progesterona. Ahora me he duchado y de momento no he vuelto a ver nada mas. Si no vuelvo a manchar esperare a llamar hasta que me den el resultado de la beta. Bueno me voy a desayunar y en 1horita tendre que salir,pq la clinica esta en el centro, pero como tengo que coger una linea del metro que siempre tarda el doble de su tiempo, pues seguro que anq el trayecto sean 20 minutos, tardara 30 por lo menos. Ademas igual me adelantan unos minutitos la beta, algo es algo,jeje.
Un besote!
POCHOLOLA INDIA! Muchisima suerte!!!
28 de marzo de 2012 a las 07:39 #1337388madurita
MiembroA esta chica, espero que no le importe, le ha salido el test parecido al mio. Yo diria que el mio ha salido bastante mas debil http://www.lainfertilidad.com/foros/profile/?u=20325
28 de marzo de 2012 a las 07:40 #1337389iodihoore
ParticipanteHola bombonazos!!
uffff…. no doy a abasto!!!
Kinia, peke, a ver no nos pongamos nerviosas!!! quién fue que le pasó lo mismo que a tí? Raquel? yo llamaría a Quirón, joder no nos dejamos una pasta, pues una llamadita no creo que les moleste no??? no te quedes con la duda, llama y a ver qué pasa con la beta. Espero tus noticias cariño.
Pochololololola!! mucha suerte corazón, ya verás como va genial. Iré entrando para ver como ha ido todo. Un besazo.
India, hoy es tu transfer? otra embarazada más en la superpandi!! que vaya genial guapísima.
Mafalda, enhorabuenas por tus ovulines! es hoy tu transfer o mañana?
Vane, guapi, hoy tienes control verdad? y la transfer este finde? ufff.. es que voy muy atrasada y no me he puesto al día… venga que eso ya está hecho.
Kala, un par de semanita aún para pensarte qué vas a hacer, la verdad es que no sé que haría, pero con lo impaciente que soy seguramente iría a los más fácil. Bueno, espero que tengas una almohada estupenda a la qué pedirle consejo cada noche….
Crislp, ya has acabado con las banderillas? tienes conges o te hacen punción? es que voy un pelín perdida.
Susse, viernes control, a ver cómo van los pekes
Cris, pero pero pero…. aquí sólo hay positivismo, esto es como en las pelis y todas estamos embarazadas hasta que se demuestre lo contrario.
Mimona, ya te queda poquito, que nervios, la verdad es que llevamos 2 semanitas moviditas, con pruebas, betas, ufff…. ya veras como cambias de párrafo y te vas con las de abajo.
Maos, nosotros nos hemos hecho casi todas las pruebas de infertilidad, las que más tardan son las de cariotipo y fis y lo más que han tardado en darnos los resultados ha sido 1 mes, así que no desesperes, no se si vas por priv o ss pero si es priv busca el sitio que tarden menos, es lo que hice yo.
Marlene, como van mis chiclesobris? y la mami? estoy todo el día pensando en las mamis del foro y eso me hace tener una sonrisa de boba…. tu no pidas muchos síntomas que cuando los tengas te arrepentirás de haberlo dicho. Un besazo!!
Raquel, otra supermami, cómo lo llevas? te lo vas creyendo ya?
Celi, menos mal que hay pastis para todo y alivian los síntomas, yo odio vomitar, lo paso fatal, así que cuando tenga mi bombo le pediré a mi ginevecina que me recete las pastis pero ya!!
Idoia, tu qu? ya no te aucerdas de nosotras?
Siletas, me parece muy fuerte lo que te han dicho, es para mandarlos a todos a la mierda! nosotras contando los minutos que nos falta para dar el siguiente paso y a ellos se la pela, que asco. Bueno, espero que puedas solucionarlo guapi.
Carol, como vas peke?ya falta menos para tu cita, al final vamos a ir todas a la par. Pero te veo muy tranquilita, eso es genial.
Blank, tu como vas? cuando control?
a quien me dejo? seguro que alguien, pero es que somos muchas joéééé!!!
Guapis, yo esta vez lo estoy llevando fatal, estoy hinchadísima, las patitas, la barriga, todo!!! Duermo fatal, estoy agotada, en fin que tengo unas ganas de que pase todo… Mañana tengo el primer control, a ver que tal.
No tengo mucho más que contaros, solo que sois todas estupendas y que cuando no puedo entrar a leeros os echo de menos, mi pequeña family…Luego entro a ver qué noticias tenemos.
Un achuchon gigantesco a todas.
Ana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.