Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2012 a las 07:43 #133739028 de marzo de 2012 a las 08:03 #1337391
BrankoDick
ParticipanteHola Chicas,
Preparada, lista ya¡¡¡ me voy ahora que a las 11 tengo la transferencia
luego os escribo.Vane, desde la regla que me bajo el 13 a la transfer 13 días. Ya te queda menos.
Gracias a todas besitos
28 de marzo de 2012 a las 08:18 #1337392Duattyhaw
ParticipanteKinia, no te preocupes, q como dice cris se puede estar embarazada y manchar. Ademas tengo amigas preñis q con la progesterona manchan. No obstante esperate a la beta a ver q te sale y llama a la Clinica. Suerte wapa!
28 de marzo de 2012 a las 08:29 #1337393Malumi
MiembroKinia no se si esto te puede animar pero yo ayer y hoy al levantarme tenia flujo color cafe con leche , la progesterona da flujo blanco y ademas un blanco inconfundible , sin embargo al limpiarme tenia restillos como cuando me va a venir la regla , 2 o 3 dias antes , la verdad que mientras que no sea regla y abundante debes estar tranquila , porque ademas los gines consideran ese manchado incluso buena señal, por lo menos la mía.
Ademas en un cilclo inducido con meriestra es imposible que te baje la regla antes de dejarla . Conozco chicas de ovodonacion que han estado con meriestra incluso 2 meses seguidos , sin que el endometrio se caiga (regla).
No me gusta aventurarme pero eso es sangrado (mejor manchado) de implantacion, vamos seguro. Así que espera tu positivo tranquila , que por lo menos para mí , eso es muy buena señal, mas que tener las tetas como dos balones medicinales je, je,.
Siletas , lo del problema de agenda me parece un poco fuerte siendo por privado. A lo mejor tu tambien puedes tener problemas de agenda a la hora de ir a pagar a ver si le gusta a ellos, la verdad es la primera vez que lo escucho y me parece vergonzoso, como si nosotras no tuvieramos vida y nos dedicaramos nada mas que a esperar cuando a ellos les venga bien, ! que fuerte!!
28 de marzo de 2012 a las 08:49 #1337394Tymnnomi
MiembroBuenos días chicas!!!!
KINIA cielo, entiendo tu nerviosismo, creeme si lo entiendo, pero intenta pensar que hace unos días Raquel entraba a este foro angustiada contandonos que había manchado, y mira ahora que resultó ser esa manchita!!; yo entiendo que aunque todas sabemos de la existencia del llamado sangrado de implantación, a ninguna nos gustaría verlo, porque eso de manchar da miedito, pero muchisimas veces es sintoma inequivoco de que tu lentejita se ha agarrado con todas sus fuerzas a ti!, asi que espero y deseo con toda mi alma que lo tuyo sea como le ha pasado a Raquel, y que estas dos experiencias nos sirvan a las demás si nos encontramos en esa misma situación. Toda la fuerza del mundo para esa super beta!!! :trebol:
VANE78 que te puedo decir, primero lo que me pasa por la cabeza es que siento envidia sana, envidia porque desearía estar ahora mismo en tu piel y sentir lo que tu vas a sentir dentro de nada!, mucha suerte guapa, cuando puedas cuentanos como ha ido todo, que seguro que sale de maravilla!!!
POCHOLOLA niña lindaaaaa!!!!!, como estarás ahora????? no recuerdo si has puesto a que hora te hacían la transfe, he pensado esta noche en ti; que pasada esto de los foros, aunque yo me siento muy verde todavía en ellos, pero no te conozco, no te imagino, sin embargo ya te deseo todo lo mejor….a ti y todas y cada una de las que estamos viviendo esta experiencia…SUERTE!!!!
INDIA, otra pre-betaesperante!!!!, jooo, cuantos positivos vamos a cantar en breve, y todas del mismo tiempo, jajajajja…mucha suerte a ti también, besos!!!
ANABCN las pruebas me las he echo por la privada, pero vamos, en 15 días ya les estoy dando guerra, realmente las necesito para mediados de abril, pero dos meses es una pasada, yo creo que la tipa de ayer no se enteraba de nada….pero bueno. Siento que estes hinchada, es por los pinchazos??, jo, es que tanta hormona junta no me extraña que nos cambie!yo ya tiendo a hinchar un poquito en la ovulacion y justo antes de venirme la doña, asi que cuando empiece con las banderillas, pues ya no me quiero imaginar….besotes y llevalo lo mejor que puedas!!
MARLENE, RAQUEL Y CELI!!
SUPER MAMISSSSS, como lo llevais?, cuando os leo y comentais que estais con nauseas siempre me acuerdo de mi gine, que cuando le llame para comentarle que estaba embarazada por segunda vez, lo primero que me preguntó era si tenía nauseas o vomitos, sintoma de que todo va bien!!! asi que aunque se que es incomodo, también se que vomitais con gusto!!, jejeje, TODO VA BIEN!!!, espero que no me lo tomeis a mal!, besotesssss…CRISDMADRID, falta poquito, verdad?, como te sientes, como lo llevas??, muchos besotes también para ti!!! en breve otra super mami!!!
MAFALDA se sabe ya cuantos han fecundado??, jo que ganas de saberlo!!!besotes y suerte que son todos unos campeones!!!!
SILETAS, lo tuyo es que es indignante, ¿problemas de agenda?, es que nos tratan como a bichos, como a insectos, porque creo que a los animales se les trata mejor. PROTESTA todo lo que puedas que aqui estamos todas para apoyarte, vamos no me jorobes, el que paga exige, no?pueseso….suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee :trebol: :trebol:
bueno espero que no me haya olvidado de nadie, mucha suerte a todas las que no he nombrado!!.
Yo sigo deseando que vayan pasando los días, necesito llegar al día siguiente de la operación, necesito empezar porque a veces el ánimo cae al subsuelo, es dificil explicarlo, pero a veces me siento arriba, y muchas veces caigo en picado. Muchas gracias a todas por ser mi compañía en estos momentos, sois todas estupendas, y solo espero que este forito se convierta en el foro del positivo en Fiv!!!28 de marzo de 2012 a las 09:16 #1337395abnollori
ParticipanteKINIA, tranquilidad, princesa. Si sólo ha sido un hilillo no es preocupante. Yo estaba deseando tener uno de esos famosos hilillos, y nada de nada. En cuanto sepas el resultado, por favor, cuenta! Pero estate tranquilita, mi niña.
28 de marzo de 2012 a las 09:20 #1337396madurita
MiembroHola! Ya he llegado a la clinica y estoy rellenando la ficha…que nervios! Fui al bano y no habia nada de manchado ni hilitos ni nada. Sigue habiendo blanco de la proges! Gracias x los animos! Uffff estoy como un flaaaan
28 de marzo de 2012 a las 09:26 #1337397anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Maos, animo! Ya verás que en cuanto empieces con la operación todo va a ir muy rapido.
Kinia, ese hilillo no es nada. Yo sigo convencida que es un positivo como una casa, ya nos lo confirmarás esta tarde!!! Al final no has vuelto a hacer el pipitest esta mañana?
India, ya te habrán hecho la transferencia. Espero que haya ido todo bien. Cuentanos cuando vuelvas.
AnaBcn, me alegro que la prueba haya salido bien. Así puedes seguir con el tratamiento.
Siletas, que fuerte lo de tu clínica. Yo de tí iría allí y muy amablemente preguntaría por el procedimiento a seguir para llevarte tus embriones congelados a otra clínica. A ver si se asustan así por la perdida de dinero, que en el fondo es lo único que les importa…
Crismadrid, ya te queda poco para cantar el positivo.
Pocholola, que tal la punción? Que te han dicho?
Marlene, pues la verdad es que es mejor que no tengas sintomas, jajaja. Yo estoy mejor con el cariban. Pero esta mañana no me lo ha tomado porque de momento aguanta mi estomago. Ya veremos como evoluciona durante el día.
Vane78, ya tienes fecha para la transfer? Seguro que en nada ya está todo hecho.
Raquel, como llevas el embarazo de momento? Algun sintoma?
Mafalda, cuando te hacen la transfer. Ya te han dicho cuantos han fecundado?
Kala, ya llega el 16, e ya estáras en el lio otro vez, ya verás…
Crislp, como vas?
Blank, Carol, Mimona, que tal vais?
Seguro que me he olvidado de alguna, así que un besito a todas…
28 de marzo de 2012 a las 09:28 #1337398mathew287
MiembroKinia, aaay niña, vete hacer la beta y espera el resultado, que ese manchadito no es nada, joder que tu me lo decias a mi, te acuerdas? Esa pequeñisima hebra que apenas se verá, que lo se porque me pasó lo mismo, que justamente estaba mi marido en el baño y el la vio roja y yo marron, eso no es nadaaaaa, ya verás. Alguien dijo que podria ser de la misma proges que dilata capilares y se pueden romper o seguramente de implantacion y que ahora salga ese hilillo. No pienses más y no busques sintomas.
India, corre ahora pero luego muuucho reposo.
Mafalda, esperamos tus noticias.
Vane, a ti tambien te tiene que quedar poquito ya, no? Como vas? Preparada ya para recibir a los frigobbs
Ana, desde luego vaya sustillos que nos meten, lo que nos hace falta a nosotras para comernos más la olla. Pero todo esta bien asi que adelante que ya queda poco.
Kala, venga que dos semanitas pasan en nada y con la semana santa de por medio más todavia.
Celi, deseando tener sintomas y cuando los tenemos como que no molan tanto. Buff, menos mal que hay remedio para todo y con las pastis o el jarabe ese has dejado de vomitar.
Carol, guapisima, tu si que eres genial. Como llevas el curro?
Cris, mi reina, que hoy estamos en tu ecuador. Venga que tienes que estar animada que estos dias ya si que se hacen eternos.
Marlene, yo tengo la eco el 9 por privado y luego me paso a la SS. Que tal lo llevas? Yo ya tampoco tengo apenas sintomas de nada, algún pinchazo por la noche en el bajo vientre y ya esta. Al final me compro esos test que decis que venden por internet y me hago uno cada dia.
Pocho, ahora lo mismo estas anestesiada. Bueno en nada en casita y a descansar un poquito hoy.
Idoia, que nos tienes abandonaditas!! Que tal sigues?
Ilu, que me acuerdo mucho pero mucho de ti. Espero que estes mejorcita y algun dia te pases y nos cuentes como vas.
Mimona, la proxima tu. Aqui estaremos todas esperando igual.
Maos, no te me vengas abajo, eh? no, no y no. Venga que en nada llega la operacion y empieza todo. No hace falta que te expliques que aqui entendemos todas como te sientes y esos subidas y bajadas de estado de animo.
Siletas, como estas hoy? vas a volver hablar con ellos? Ay que joderse, que nuestros cuerpos no tienen agenda, ni entienden de festivos!! si es que estas cosas no las puedo llegar a entender.
Bueno yo de sintomas creo que cada vez tengo menos, algun pinchazo por la noche cuando estoy en la cama al moverme, un poquillo me duelen las tetas, nada de pezones galleteros y un leve dolor de estomago algunas veces, que no se si es de verdad o de pensarlo, jeje, yo sigo dandole vueltas a todo. Toda mi familia contentisima y cuidandome muchisimo. Mis hermanas que ya han sido mamis que si no coma esto, que me cuide estos tres primeros meses pero que haga vida normal, ahora me acaba de llamar una de ellas que me deja el cinturon para el coche, mis amigas, las que lo saben, igual ofreciendose para ayudar si son dos, asi que muy contenta.
Besitos para todas y para las no nombradas dobles.
28 de marzo de 2012 a las 09:31 #1337399Payton_Minnesota
MiembroHola Niñas
acabo de llegar a casa!! os cuento mi relato y luego contesto a todas mis chicas preciosas!!!
HISTORIA DE UNA PUNCIÓN:
6:00 mi chico esta histerico, se levanta al sofá, no puede dormir, yo roncando!!!
7:00 mi chico viene para ver si me despierto, le digo que se duche, que ya si eso luego entro yo…
7:40 mi chico histerico, venga vamos!! yo pongo la tele, la clinica esta a 5 minutos, y me pongo a mandar mails a marlene!!! ja jaja
8,15 llego a la clinica, habitacion de hotel 4* con tele, me dan bata azul marino, calzas y gorro de papel…..me cambio y me pongo a ver la tele, mi chico se quiere morir!! no para quieto!! le digo que se vaya a comprar chocolate con churros…
8,50 vienen a por mi, entro en quirofano…..nos hemos reido un rato!! viene la medico y me dice, yo voy a coger los ovulos, y le digo, pues que no se te caiga ninguno que no sabes lo que me ha costado criarlos y que se hagan hermosos!!! la enfermera me dice, te voy a coger una vía, notarás un pinchacito y le digo…..pues de esos llevo yo unos cuantos esta semana así que……nos hemos reido un buen rato, yluego me han metido un chute que no me acuerdo de nada…..
9,20 horas me despierto en la habitacion sin parar de hablar!!! les digo que quiero un café, que no me alimento del aire y que ya bastante he hecho abstinencia….
9,40 llega mi gine, me han sacado 8 ovulos!!! me han parecido pocos pero me ha dicho que estaba muy bien…….y que el semen de mi chico bastante flojito esta vez…
9,50 llega el desayuno, lo tomo y pido que me quiten la vía, ya me había vestido y todo….llega mi asistente personal (una chica que nos ayuda en las dudas…..) y me dice!! chica!! pero como puedes estar a´sí?? vestida y todo…..
10,40 me quitan la via y a casa….segun ellos me he portado muy bien, aunque me he espabilado muy pronto!! me han dicho! que torbellino!! quería salir andando del quirofano……
8 ovulines me han parecido pocos…….tenía 13 en los controles!! :-[ que ha pasado con ellos¿¿¿
la gine me ha dicho que transfer viernes, sabado o lunes……lunes??? le he dicho, que me los vas a meter con pelo ya??? 😮 y se ha empezado a reir!!! bueno me llamarán mañana para ver como va todo!!!
he llegado a casa y tengo molestias, me he tomado un paracetamol para minimizar molestias, pero la gine me ha dicho que me habían urgado bastante y que iba a tener molestias, y ahora estaba sangrando un poquito….
nada chicas, el sujetador me lo han dejado puesto, y la bata era azul marino muy tupida, así que no me ha dado palo para nada, y teníamos hab individual, así que …….tomo muy intimo, si se puede decir a este tema intimo cuando me abro de patas delante de todo dios!!!
KINIA E INDIA!!! como vais??? ahora os leo a todas!!!
muchas gracias por preocuparos por mi, sois unos angeles……mis angeles!!!
28 de marzo de 2012 a las 09:48 #1337400abnollori
ParticipanteJajjajaa, Pocholola, me parto contigo. Eres un culo inquieto! Tú te crees que es normal andar mandando mails antes de la punción!!!! Jajajaaja. Y lo de que te van a meter los embris con pelo ya, jajajaja. Eso será porque te los quieren llevar a blasto. Al final es más seguro. Dependerá del número que fecunden. A mí nunca me los llevaron a blasto porque de 4 fecundados no pasé. Y 8 está muy bien, bonita. Te recuerdo que yo llevaba en los controles 14 ó 15, en la punción fueron 9, pero de esos feos, pegajosos y degenerados. Sólo 3 llegaron a embri. Así que tus 8 están muy bien. Haya tranquilidad!
Y hoy descansa, eh, por mucho terremoto que seas. Que tienes que recuperarte los bajos para la tansfer!28 de marzo de 2012 a las 09:55 #1337401NorcotoSighinvon
Miembrojajajajajajjajajajaj, Ya te vale POCHOLOLAAAAAAAAAA pero quieres parar quieta, meterte en la cama y darte un buen chute de acuarios¡¡¡¡¡¡¡¡, me alegro que todo haya salido bien, porque 8 están muy bien¡¡¡¡, seguramente el resto aún grandotes no serían muy maduros por lo que no te los han sacado, piensa que han seleccionado lo mejor de lo mejor….., es normal que ahora tengas molestias y que durante un par de diitas manches un poquito, pués sí es es lunes son muchos días la verdad pero tu piensa que así ya casi casi están criados. pero y digo yo CUANDO TE DICEN LOS QUE HAN FECUNDADO???????está tu maridin hoy contigo en casita?? espero que sí para que te tenga atada al sillón¡¡¡¡
Niñas estoy preparando unas croquetas de las guenas guenas para la merienda del domingo pero con tanto jaleo creo que se me quedarán en una masa uniforme……asiq darme un rato que luego paso y os repaso a todas toditas..
Aysss nos falta por decir algo; Kiniaaaaaaaaaaaaaaaa, Mafaldaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Indiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, adios croquetassssssss
28 de marzo de 2012 a las 09:57 #1337402Tymnnomi
MiembroPOCHOLOLA!!!!!!!!!
Que torbellino!!!!, que bueno lo de tu chico, pobre!!, jajajajajaaja
ahora a decansar mucho que prontito tus () vuelven pero más bonitos si cabe!!!
muchos besotess cielo y sobre todo, :trebol: :trebol:CRIS….croquetassssss, ummmmmmm jejejeje
28 de marzo de 2012 a las 10:06 #1337403neithInfice
MiembroPocholola, tu trankila que si la transferencia es el lunes es por que lo meten en blastos y cuando hacen eso es porque eetan muy seguros de que va bien, cuentanos encuanto sepas como ha ido
Kinia, como va eso??? Queremos tu positivooooooo!
India, entra y cuentanos, ya esta hecho guapa!!!
Gracias a todas, es increible el como animais hasta cuando estamos muy de bajon. Me tienen que llamar esperare hasta el viernes y si no me llaman, pues llamare y mirare que pasa.
Besetssss
28 de marzo de 2012 a las 10:43 #1337404CoiniaAttaica
Participantehola chicas!!
que bien Pochola!!! 8!!!
Kinia, ya nos cuentas que te ha salido la beta
pues yo estoy de los nervios porque no me llaman para ver cuántos han fecundado!! joooooo, cuánto suelen tardar.. estoy pensando que no habrá fecundado ninguno???’ jooooo, no hago mas que llorar.
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.