Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2012 a las 10:45 #133740528 de marzo de 2012 a las 10:50 #1337406
NorcotoSighinvon
MiembroMafalda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero como no van a fencudar cielo¡¡¡¡ a mí como Marlene me llamaron a eso de las 2 de la tarde…..yo creo que lo deben dejar tiempo para dar una respuesta con criterio….pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besosss
Croquetas listas, ahora me tocan unos pimientillos asados y un Kich de puerro…..
Kiniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Inidiaaaaaaaaaaaaaaa
28 de marzo de 2012 a las 11:03 #1337407Payton_Minnesota
Miembrohola mis niñas!!
estoy un poco trastornada aun, y con unos dolores de ovarios que lo estoy flipando, y eso que llevo un paracetamol de 1g!! qué coño me han hecho ahí abajo? un legrado??? ainssssssss
MAFALDA, relax!! y no llores corazón, ellos te llamarán cuando tengan algo en firme que decirte, y no te preocupes que con 10 vas a tener para dar y congelar!!! intenta no pensar en ello, pero si no puedes más, pues entonces, descuelga el telefono y llama a la clinica, así de facil, que para eso estan no?? digo yo!!
SILETAS, lo tuyo es muy fuerte, yo lo flipo….pero esta gente de que van?? de vikingos con los cuernos de su padre???
28 de marzo de 2012 a las 11:04 #1337408iodihoore
ParticipantePocholilla!!! eres la leche nena y yo que me tiré una siesta de casi 3 horas con los 3 chutes que me pusieron en quirófano. A mi también me sacaron 8 y en la última revisión veían 13, supongo que cogen los más guapetones.
Ahora a recuperarse y a ver si no alargan mucho la transfer.Mafalda no desesperes!! y cuando sepas algo ponlo en el tablón de anuncios que estamos esperando.
Besitos pezongalleteros!!
Ana
28 de marzo de 2012 a las 11:29 #1337409Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Blank- 7 marzo empieza procrin, esperando warry
AnaBcn – 26 marzo todo ok!!sigue tto!!
Mafalda- 15 marzo 1º pinchazo gonal…..1ºfiv, 27marzo puncion, 10 ovulines!! tranfer 29 marzo)
Pocholola – 1ºicsi, 17/03/2012 empiezo banderillas, 13 folis, puncion 28/03 8 ()
vane78 -a por lo frigobebés!! tomando meniestra, el 30 tranfer de 2 ()?
crislp- con pinchazos, 26/03/2012 control de folis
India34- 28/03/2012 a por los frigopeques! sus () estan con mami ya!!! que pasas a betaembarazada!!
Susse – empieza pinchacitos!!Hiperestimulacion esperando para transferir:
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopeques. 27 marzo cita, pasa a frigopeques??Esperando tratamiento:
Stell 4 abril ivi madrid, 6ºicsi
Kala1912…16 abril cita en ginefiv
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Aniso – Abril 2012
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Maos- esperando laparoscopia para empezar FIV!! analitica día3, cariotipos (2 meses de espera??)Betaembarazadas:
Kinia- 28 marzo beta o 30 marzo pipitest+++++ pero mami esta un poco ciega!!!
Mimona-31 marzo
crismadrid – 4 de abril (esta va a ser que si!!!)Embarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!!
Idoiayer–12 marzo++++++++++ FPP:
Marlene – 21/03/12 ++++++ beta 475, FPP:
Raquel30 – 26 marzo+++++++++ eco el 9 abril!! seran 2??Dios mio
había terminado de repasar a todas y se me ha borrado el mensaje!! menos mal que publiqué el anterior….
ANA!! Como estas guapa?? más animadilla?? llevas mal la medicacion?? y tu vecina?? que te dijo de las pruebas?? sabes por que las tuvistes que repetir???
SUSSE como llevas los pinchacitos?? ya estarás hecha una experta no?? te tocaba hoy control o era el viernes?? creo qeu era el viernes punción….
BLANk MURCIANICA!! como estas?? contenta con tu nuevo medico no?? como lo llevas??
KALA, hasta el 16 de abril que teneis cita vais a consultar con alguien más?? o con la clinica directamente?? yo no sé lo que haría en vuestro caso……la fiv es segura pero tambien es ma´s dura que la ia y siempre tienes la opcion de ir a fiv no???
IDIOIAYER, creo que se quedó preñi y abandonó el foro!! bueno, no la quitaremos por si algun día se quiere pasar
ILU, sabeis algo de ella?? marlene o cris no me acuerdo la vieron en un foro de ovodonacion…….
CRISLP como lo llevas?? cuando vuelves a control??
bueno chicas…….se me borró el otro que era más molon que este……pero……..
ANA, no tengo ni pizca de sueño…….bueno, yo nunca tengo sueño de día, no duermo siesta nunca!!
28 de marzo de 2012 a las 11:42 #1337410Malumi
MiembroMafalda no te preocupes que siempre llaman muy tarde para asegurarse de cuantos hah fecundado y decirte las calidades, ya que algunos son mas rapidos y otros mas lentos. Ya veras como tienes un monton.
Pocholola , que subidón que nos das con tu energía. Descansa que tienes que preparar el horno para los ! pelochos ! (8 y con pelos ) y mientras más días tardes para la transferencia mejor , mas evolucinados están y más capacidad de implantacíon.
Kinia , dinos algo que estamos en ascuas, ainssss que nervios!!
Al resto mucha suerte y animos que esto es una maratón.
Yo por cierto igual, hoy tengo algo de naúseas pero creo que son imaginaciones mías para estar más contenta o que estoy comiendo demasiado , aaaayyy!! estas hormonas !!! yo por lo menos me pongo como una vaca , que no me cabe ningún pantalón.
Besos a todas .
28 de marzo de 2012 a las 11:49 #1337411marleroker
MiembroHola chicaaaas!!!
Kiniaaa nenaa que nervios cielo,a que hora mas o menos tendrian que llamarte???suerteeee,y no te preocupes que el manchadito puede ser simplemente x la proges neni,que nervioos llevamos esta semanaaa.
Pocho esque te leo y me meo de risaaa,hasta en el hospi eres un terremotooo,jajaja y tu maridin encima es cortadillo,un coctel chulo seguro,jajaja.No te preocupes porque “solo” te hayan sacado 8,pq esta genial,habran sacado los que estan maduros,ayys hasta el lunes sin tus peques???bueno seguro que si lo hacen es pq es lo mejor,ya nos iras contando.
Mis pinchazos van bien,el viernes es el control,tngo unas ganas locas de saber como va todo por aki dentro,la otra vez tuve solo 6,y en principio 5 maduros asi que bueno esperemos que haya mas esta vez.mafalda reinaa que nerviooos,te llamaran si o si,la verdad a mi me llamaron prontito como a las 10 de la mañana pero cada clinica es un mundo,si ves q tardan mucho llama y tu y punto para eso estan.
India que tal guapa’???ya tienes a tus pequeñines contigo????abril se avecina buenisimooo,muchos posiss.
Yo poco que contar de momento,con mis pinchazos y mi estres por el trabajo esta tarde parece q nos espera una tarde trankilit a ver que pasaaa.
Un besitooo
28 de marzo de 2012 a las 12:00 #1337412madurita
MiembroHOla guapas….no os asusteis que aun no se nada. Acabo de llegar a casa. Ya han pasado 2h y 15 minutos desde la beta y deberian llamar entre 2 y 4h asi que hasta las 14.30 no llamare a preguntar. No he vuelto a manchar nada, pero sigo con dolores de regla bastante fuertes.
Pocholola! 8 estan genial! Con que tengas 2 para la transfer y otro mas para congelar esta genial! Cuidate mucho!
India que tal ha ido?
Un besito chicas!
28 de marzo de 2012 a las 12:02 #1337413Payton_Minnesota
MiembroKINIAAAAAAA!! que angustia nena!! no tenías por ahí otro pipitest??? jolines!! aquí si que hay que esperar a base de bien eh???
ale, pues nada…………..estoy por aficionarme al ganchillo para pasar el rato……..28 de marzo de 2012 a las 12:06 #1337414mathew287
MiembroKINIAAAAAAAA, donde te metes chica? pero no te han llamado o estas por ahi celebrandolo, jooooo, pasa y cuentanos!!!!
Pocho, me parto contigo, come y echate la siesta, a ver si asi se te pasan algo los dolores. Bueno yo creo que eso del lunes lo han dicho un poco exagerando, para ver como evolucionan, pero ya veras como mañana te llaman y te dicen que la transfe es ya mismito. Y 8 está muy bien, ahora que fecunden y evolucionen como tienen que hacerlo, que echen pelo ya directamente.
Mafalda, tranquila, que seguro que no te llaman porque estan pasando consulta y hasta que no tienen un hueco no lo hacen. Es lo que me paso a mi con la beta. Ya ves que son 5 minutitos de nada pero se ve que no pueden para para hacer la llamadita.
Susse, venga que hoy ya llegava tu compañera de curro, no? pues a relajarse y pensar más en ti.
Mimosa, yo tambien tuve algo de nauseas, pero por la gastrointeritis que tuve no sabia de que eran y no quise decir nada por si me tachaban de loca.
Cris, croquetas!!! mmmmm, que ricas!! como estas hoy corazón?
Ay a mi ahora me duele algo la tripilla como de regla, jo. Que pagina es esa donde se compran los test?
Oye y lo de ponernos cara al final como quedó, habeis pensado algo?Kinia, que se cruzan los mensajes, bueno pues tocará esperar, aqui seguiremos esperando y comiendonos las uñas, a la que le queden…
28 de marzo de 2012 a las 12:13 #1337415marleroker
MiembroKinia joooo q nervios hijaaa bueno va paciencia en nada sabremos algo.
Raquel volvera el viernes o ya el lunes y ahi ya podre estar mas trankilo t a ver cuando cae la puncion pq igual mi semana santa se adelanta y paso de todoooo.
Pasare con el mvl a ver las noticias.
28 de marzo de 2012 a las 12:14 #1337416Payton_Minnesota
Miembroraquel
yo los compré por internet , te digo la marca……..http://www.ovutest24.com/es_ES esta es la pagina web donde yo los compré, ovulacion y embarazo…..me salieron baratos……y te los envían a casa la mar de bien!lo de la siesta lo veo dificil……y lo del lunes la transfer tambien……..jolines!! yo quiero tener el finde por el medio para reposar un poco……me había cargado ya la semana que viene para no pensar mucho…..
ah el día 4 escrituramos la nueva casa……….
jolines qué de cosas……
ah y mañana tengo cita en infertilidad de la SS!! me darán los resultados de la publica………voy a echarle morro y voy a ir, que si esto no cuaja me lo voy a hacer por la publica y listo!!!
28 de marzo de 2012 a las 12:16 #1337417Tymnnomi
MiembroPOCHOLOLA eres un auténtico terremoto!!!!, me meo contigo!!. lo de las pruebas yo es que estoy segura que la tipa se lio con los cariotipos, si no no es normal. Es la hormona antimulleriana, creo que tu tmbién te hiciste esa prueba, y no creo que tarde dos meses…
pero bueno, ahora lo importante es que tu estas esperando por tus () (), es una pasada lo bien que has llevado la punción, espero que la transfe sea también muy buena peque!!!KINIA me alegro muchiiiiiiiisimo que ya no manches, lo del dolor de regla es algo que confunde muchisimo, porque tanto puede ser para bien como para mal, ojalá sea sintomazo de implantación y ojalá los sintomas de embarazo no fuesen ni parecidos a los de regla….pero…es lo que hay. BESOOOOOTES
MAFALDA WAPPPPPAAAAAA!!!, la que espera desespera, pero seguro que todo serán buenisimas noticias!!!
besos a todas, espero que este si lo pueda enviar pq antes me dio error y se me borro todooo!!!
28 de marzo de 2012 a las 12:17 #1337418madurita
Miembrojejeje. Al salir de la clinica estaba atacada, pero ahora…adelante un poco la hora de comer y estoy entretenida. A ver cuanto aguanto….porque no me falta mucho para estar atacada….
28 de marzo de 2012 a las 12:20 #1337419NorcotoSighinvon
MiembroPOr Diossss Kinia cada vez que veo tu nombre me da una pajarona….aysss niña llama a esos ingleses que estos han adelantado la hora del teeee y se han olvidado¡¡
Pocholola, se puede saber que haces tú dándole a la tecla????????al sillonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.