Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2012 a las 12:27 #133742028 de marzo de 2012 a las 12:30 #1337421
Malumi
MiembroCrisdmadrid tu como llevas la espera??, espero que tranquila .
Kinia que nerviosss!!! QUE TARDAN EN LLAMAR NO??
ALguien sabe algo de Mafalda , cuantos le han fecundado??
Pocholola descansa que ahora viene la parte más betaestresante.
Besos a todas
28 de marzo de 2012 a las 12:36 #1337422abnollori
ParticipantePOCHOLA, en serio, quieras o no, te guste dormir siesta o no, tienes que estarte quietecita! Que te hurgan mucho por ahí abajo, y los capilarcillos rotos y los agujazos para sacarte los óvulos tienen que cerrarse y estar todo preparado para la transfer. Así que muy bien que entres al foro, pero medio tumbadilla, eh!
RAQUEL, yo ya he mandado fotos a Pocho por mail, de la manera que propuso. Si quieres te mando a ti también! Y a la que se apunte!
KINIAAAAA, por diooooosssss, vaya nervisssssss!
MAFALDA, tú relajación, que ya nos ponemos nosotras nerviosas por ti!
INDIA, has vuelto ya de la clínica, guapa? Ahora a descansar, eh!
CRISSS, con lo que me gustan las croquetasssssssss!
28 de marzo de 2012 a las 12:38 #1337423madurita
MiembroJoooooo chicas!!! Estoy de los nervios! Ahora si que estoy atacada!!! Ya han pasado 3h y nada. Que hago, llamo???
28 de marzo de 2012 a las 12:41 #1337424Payton_Minnesota
MiembroLLAMA KINIAAAAAAAAAAAA!!! a lo mejor estan los resultados y la que te tiene que llamar esta comiendose unas fish and chips!!! anda y que la jodan!!! llama!!!
28 de marzo de 2012 a las 12:42 #1337425Payton_Minnesota
Miembro:confused: perdón por el tono……
28 de marzo de 2012 a las 12:47 #1337426madurita
MiembroPocholola….dime que estas tumbadita!!! Que me cabreo!!
He llamado y me han dicho que ahora llaman al laboratorio para pregunar y que me llamarn en 30 minutos uuufffff
28 de marzo de 2012 a las 12:52 #1337427mathew287
MiembroMedia horita y ya esta!!!! Lo que nos hacen esperar para estas cosas, joder que tardan 5 minutillos de nada, es que no lo entienden?
28 de marzo de 2012 a las 12:58 #1337428madurita
MiembroNegativo chicas, que asco
28 de marzo de 2012 a las 13:08 #1337429NorcotoSighinvon
MiembroMira porque estoy sentada que si no me caigo al suelo…..Kinia mi vida…ufffffffffff no sabes como lo siento, no se que decirte………en estos momentos es todo tan difícil……….., mandarte todo mi apoyo, mi cariño , lo que necesites cielo aquí me tienes..me he quedado cao
28 de marzo de 2012 a las 13:09 #1337430Tymnnomi
Miembrokinia.
Lo siento de corazón, no hay palabras. Lo único que puedo decirte es que te mando todo mi apoyo y ánimos, se que poco te puedo decir. Muchos besos y mucho ánimo.28 de marzo de 2012 a las 13:14 #1337431anamanuela84-9367
ParticipanteNoooo, Kinia, no me lo puedo creer, estaba convencida que iba a ser positivo. Lo siento muchisimo. No se que decirte. Espero que encuentres la motivación rapidamente para poder seguir con ese camino.
Te mando muchos besos y achuchones!!!!!28 de marzo de 2012 a las 13:27 #1337432mathew287
MiembroKinia, mi niña, lo siento muchisimo. Jo, estaba tan segura de que iba a ser positvo y te veia tan animada. Aqui me tienes para lo que quieras, se te ve muy fuerte y pasaras unos dias malillos, pero estoy convencida que prontito te recuperaras y volveras a por tus congeladitos, con las misma fuerza o más. Ahora llora, patalea, grita, haz lo que quieras y tomate un tiempo, el justo, porque te quiero seguir viendo por aqui dando guerra, eh? No se que decirte, en estos momentos sobran las palabras, asi que rodeate con tus brazos y date un achuchon fuerte de mi parte. Un besazo enorme
28 de marzo de 2012 a las 13:31 #1337433abnollori
ParticipanteQuéeeeeee? No entiendo nada. La vida es cruel, sanguinaria, absurda. Y sobre todo muy injusta. Kinia, no puedo dejar de llorar. Pero si eres jovencísima. Tu cuerpo está más preparado que el de ninguna para la maternidad. Qué de preguntas que nadie me puede resolver. Qué asco, de verdad, qué asco de vida. Pequeña, ya sabes porque nos has leido, que ahora toca limpiar las heridas con lágrimas. Nada te hará sentir bien, nada te hará levantar cabeza, excepto tú misma. Ya verás cómo sin darte cuenta tu cabeza da un cambio de giro y se pone a pensar en el próximo intento con tus conges. Tú cuentas con la juventud y con que estás sana y fuerte, que ya es mucho más de lo que tenemos las demás. Yo cuando salía mal pensaba, eso es que estos embris no eran perfectos, y si hubieran salido adelante no hubieran sido niños sanos…
Preciosa, maldice al mundo, porque es un puto maldito cuando se porta tan mal. Maldice a la vida, porque es una caprichosa injusta e infantil. Maldice a la ciencia, porque aún comete errores que se clavan en nuestro corazones. Esto no se va a repetir, cielo, me niego. Sacarás fuerzas y te enfrentarás de nuevo. Y lo conseguirás. El problema de estas técnicas es que son efectivas a base de repetición. Si alguien nos dijera en qué número de vez lo vamos a lograr, la cosa cambiaría mucho. Pero no, tenemos que sufrir, llorar, digerir lo que nos echen hasta que lo conseguimos. Piensa que lo vas a conseguir seguro, preciosa. Ahora sólo ves un camino lleno de piedras, pero ese camino será lisito, y nosotras vamos a yudarte a limpiarlo. Kinia, nuestra chiquitita, qué impotencia del alma, de las entrañas, del corazón. Me encantaría poder borrar este capítulo, o hacerlo pasar rápido. No me salen las palabras, las lágrimas invaden todo.28 de marzo de 2012 a las 13:43 #1337434Payton_Minnesota
Miembro:beated: :frown: 😡 :redeye: :suspect: :surprised:
:tire: KINIA!!! no me lo puedo creer!! yo estaba convencida de que era positivo!! nena!! como estas?? que resultado de beta te ha salido??? puede ser que fuera bioquímico??? jolines!! se lo has dicho ya a tu chico??? ahora que pasos vas a seguir?? te quedan congelados no?? ainssssss que mierda chica!!!….
Yo KINIA soy como tu virgen en éstos temas!! jolines, no sé que decirte ahora en estos momentos………acabo de llegar y me encuentro esto!!!
besitos corazón
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.