Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2012 a las 13:47 #133743528 de marzo de 2012 a las 13:56 #1337436
madurita
MiembroGracias niñas! Os he leido llorando como os podeis imaginar, pero os agradezco vuestras palabras. Jooo, que duro ha sido coger el telefono y que te digan I´m afraid I have a bad news for you… A poco me caigo de pena. Al rato llame a mi chico y lo siguiente al Quiron. Hace unos minutos me ha llamado mi medico y me ha explicado todo. La verdad es que ha sido duro hablar con el, aunque al final consegui terminar la conversacion sin llorar. Me ha dicho de empezar con los conges ya si queremos. No le he dicho ni que si ni que no. Apunte todo lo que me dijo con las fechas y eso y bueno, ya lo decidiremos estos dias que hasta 2 de Abril no tengo que tomar la Meriestra si eso.
Ahora si no os importa me voy a ir a la cama, pq ya he hecho todo lo que debi haber hecho con el resultado, asi que toca pasar pagina y mañana sera otro dia.
Un besote princesas!
28 de marzo de 2012 a las 13:58 #1337437CoiniaAttaica
Participante
que??????’ joder Kinia, no sabes cómo lo lamentO. LO SIENTO.. que bajón!!!solo te puede decir mucho animo, con optimismo (dentro de lo que se pueda) y cuenta con la gente que te quiere.. que la siguiente seguro!!!
a mi me han llamado ya, y han fecundado 4 (que creeis? esta bien?.. ) bueno lo mio es lo de menos
un besazo enorme
28 de marzo de 2012 a las 14:14 #1337438NorcotoSighinvon
MiembroKinia cielo, como me gustaría poder lllevar un poquito de tu dolor, el dolor pasará pero uffff ……, claro que sí mañana será otro día en el que verás las cosas de otra manera mejor o peor pero ahora habla con tu pareja, llora hasta que no te queden lágrimas y desahógate de la manera que quieras, yo te digo que siiiiiiiiiii que vayas ya mismo a por tus conges, te lo digo por experiencia, ve a por ellos porque eso no permitirá que el dolor te paralice, te haré volver a estar positiva en yaaaaaaaaaa y te hará sentir mejor. Para lo que quieras no dudes aqui estaré…Mi lbesoss para los dos¡¡
Mafalda; 4 está muy bien niña¡¡¡ y lo tuyo no es lo de menos cielo, esto es así de duro, es una mierda pero es así. Ahora tú positiva que mañan ya tienes a tus dos soles contigo.
Besoss
28 de marzo de 2012 a las 14:18 #1337439Payton_Minnesota
MiembroKINIA!! nuestra peque!! verás como de aquí al 2 de Abril estas completamente recuperada y lista para empezar con la meriestra!! nena!! que tienes a tus bebés en la nevera esperandote…..no los oyes?? estan en Bilbao y buscan estar contigo!! ahora es momento de llorar, gritar, penar y todo, pero no te hagas la puta pregunta de siempre….POR ´QUÉ A MI?? nena, no tiene respuesta, solo sé que eres joven, fuerte, sana y tienes congelados!! y eso se merece una recuperacion ´rapida….cuando vuelvas aquí estaremos……..eres la autora del post y aquí cantas positivo o sí o sí!!!
MAFALDA, cuatro estan bien……muy bien!! seguro que no quieres 4 bebé, que con 2 vas apañada eh?? pues eso….tienes para quedarte de dos y donar otros dos a la ciencia, a otra pareja o a quien tu quieras!! Animo cariñet, que ahora tenemos que ser fuertes y levantar a Kinia!!
besos
28 de marzo de 2012 a las 14:18 #1337440iodihoore
ParticipanteKinia, mi peke, lo siento mucho cariño, pero las chicas tienen razón, has de seguir adelante y como bien dice Marlene eres jovencísima y llena de salud y además tienes conges!!! En mi primer intento no me quedaron conges y he tenido que empezar tooodo de nuevo, tu sólo a esperar unos días y de nuevo manos a la obra.
Aquí estamos todas para darte un megaabrazopezongalletero lleno de cariño.Mejórate chiquitina!!
Mafalda, a mi también me quedaron 4, transfirieron 3 y uno lo llevaron a blasto aunque al final no lo congelaros. Si todo va bien (que seguro que sí) te sobrarán 2.
Pcholola, quieres descansar de una puñetera vez jodía.
Raquel, si queréis mandarme por privi vuestros mails y abro un grupo cerrado en Facebook, así podremos compartir fotitos nuestras, de nuestros embris y luego de nuestros pekeñines.
Besitos a todos mis bombomes.
Ana
28 de marzo de 2012 a las 14:23 #1337441neithInfice
MiembroPufff, lo siento…. ahora no hay palabras para consolar tu dolor, se fuerte, animo y mira para adelante, que es lo que nos queda.
Un fuerte abrazo.28 de marzo de 2012 a las 14:56 #1337442Malumi
MiembroKINIA Acabo de entrar y me he quedao ploofff, estaba convencida que era positivo. Lo siento mucho, imagino como estás ya que yo he pasado varias veces por eso , pero piensa que te quedan congelados y que la mayoría a lo mejor no ha tenido esa posibilidad. Esto es cuestión de seguir intentándolo mientras nos queden fuerzas y esquimalitos.
Muchos besos y espero que te repongas, que aquí no se puede dar un paso atrás ni para coger carrerilla.
28 de marzo de 2012 a las 15:13 #1337443marleroker
MiembroKinia lo siento en el alma cielo,que injusto es todo esto muchas veces.Mira como dicen las chicas tienes la posibilidad de ir a x tus conges a la de ya asi q a reponer fuerzas e ilusion y a por ellos y lo bas a conseguir.A mi no me quedaron conges y toca empezar de 0 asi q animo cariño.
Mafalda con dos tienes suficiente animo ehhh mañana tendras a tus pekes contigoo.
28 de marzo de 2012 a las 15:24 #1337444bradluvscndp
ParticipanteJoder Kinia, que bajon… y el pipitest entonces? Por que sale positivo? Porque aunque sea una rayita tenue, es una rayita, y no hay falsos positivos…
como bien han dicho todas, eres joven, fuerte y sana… y juntas vamos a ser las cantaoras de Mayo Ya veras.
Cuantos te quedaron conges nena?
Mafalda, 4 esta muy bien, aunque solo te vayan a hacer falta 2, te queda la seguridad de tener al menos para otra mas si no fuese bien (pero que no van a hacer falta ya veras!!)
Besos Kinia, muchos besos, I’m afraid I have a big kiss for you!!!
28 de marzo de 2012 a las 15:28 #1337445mathew287
MiembroMafalda, 4 esta muy bien, te han dicho la calidad, cuantos te ponen y esas cosas? Me imagino como te has quedado porque a mi de todos los que me sacaban me hacian la transferencia de lo que habia porque no quedaba más nunca y no me hacia ninguna gracia.
Ana, ahora te paso mi mail, pero el grupo que sea cerrado, a ver si se va a publicar en todas partes y la liamos.
Pocho, como vas con esos dolorcillos, mejor? Estas tumbada en el sillon? Espero que si, eh?
Kinia, ya veras como mañana o pasado o al otro vas viendo las cosas de otra manera. Somos mujeres de acero, fuertes, fuertes y ni te imaginas lo que podemos llegar aguantar. El 2 de abril esta ya aqui y el volver a empezar te va a dar muchas fuerzas y te hara volver a ilusionarte. Otro achuchon fuerte para ti, te tenemos estrujadita hoy, menos mal que estamos lejos, si no al final dirias que vaya tias pesadas.
Para las demas un beso chiquitito que los grandes hoy son todos para Kinia.
28 de marzo de 2012 a las 15:35 #1337446Noemilk
Miembrojo kinia!! llevaba como 4 paginas de atraso desde esta mañana uff mientras iba leyendo todo estaba completamente segura de que leeria tu positivo. Ya lo han dicho, ESTO ES SUPER INJUSTO. Ya que tengamos que pasar por todo esto, lo es, pero es que encima que despues de pasar por todo sea negativo ya es algo humanamente cruel. En mi primer tratamiento no cabia un negativo en mi cabeza y por eso todo me lo tome muy alegremente, esta vez estoy en un plan muuuuuuuucho mas realista. Estoy haciendo hasta planes por si me sale negativo otra vez me piro de concierto, viajes, feria de Malaga, …… . MUCHISIMO ANIMO DE VERDAD KINIA
Pochola que gusto ser asi, jejeje con lo cagueta que soy, estoy deseando pasar la transfer. Ya se lo que es y que ni te enteras pero uffffffff me da algo.
Mafalda con dos buenos te sobra! a ver que tal va todo!!!
jo chicas menudo bajon. Un besazo tremendo a todas sobretodo a ti Kinia!!
28 de marzo de 2012 a las 16:21 #1337447Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Blank- 7 marzo empieza procrin, esperando warry
AnaBcn – 26 marzo todo ok!!sigue tto!!
Mafalda- 15 marzo 1º pinchazo gonal…..1ºfiv, 27marzo puncion, 10 ovulines!! tranfer 29 marzo)
Pocholola – 1ºicsi, 17/03/2012 empiezo banderillas, 13 folis, puncion 28/03 8
vane78 -a por lo frigobebés!! tomando meniestra, el 30 tranfer de 2 ?
crislp- con pinchazos, 26/03/2012 control de folis
India34- 28/03/2012 a por los frigopeques! sus estan con mami ya!!! que pasas a betaembarazada!!
Susse – empieza pinchacitos!!Hiperestimulacion esperando para transferir:
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopeques. 27 marzo cita, pasa a frigopeques??Esperando tratamiento:
Kinia- 2 abril a por congelados?? 2ºy ultima FIV!
Stell 4 abril ivi madrid, 6ºicsi
Kala1912…16 abril cita en ginefiv
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Aniso – Abril 2012
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Maos- esperando laparoscopia para empezar FIV!! analitica día3, cariotipos (2 meses de espera??)Betaembarazadas:
Mimona-31 marzo
crismadrid – 4 de abril (esta va a ser que si!!!)Embarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!!
Idoiayer–12 marzo++++++++++ FPP:
Marlene – 21/03/12 ++++++ beta 475, FPP:
Raquel30 – 26 marzo+++++++++ eco el 9 abril!! seran 2??Hola chicas, con gran penar de mi corazón he actualizado la lista con Kinia! ahora falta que entre INDIA y nos diga para cuando la pongo en betaespera!! que tenemos solo a dos y eso no puede ser!!
ainss nenas, que camino más duro es éste verdad?? es como una montanña rusa……..estamos arriba y abajo!! y hay veces que nos comemos el mundo y otras que somos pequeñitas como una mota de polvo, y cualquier cosa que ocurra a nuestro alrededor nos afecta sobremanera…..
Pero nos tenemos las unas a las otras, eso es muy grande!! tan grande como nuestros bombos veraniegos!!!
28 de marzo de 2012 a las 16:30 #1337448CoiniaAttaica
ParticipantePochola guapa.. a mi la transfe me la hacen el viernes 30 a las 10:30 !!! que has puesto el 29 ainsssssssssss (icsi)
jo kinia, mucho animo otra vez!! besos mil..
28 de marzo de 2012 a las 16:36 #1337449Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Blank- 7 marzo empieza procrin, esperando warry
AnaBcn – 26 marzo todo ok!!sigue tto!!
Mafalda- 15 marzo 1º pinchazo gonal…..1ºfiv, 27marzo puncion, 10 ovulines!! tranfer 30 marzo)
Pocholola – 1ºicsi, 17/03/2012 empiezo banderillas, 13 folis, puncion 28/03 8
vane78 -a por lo frigobebés!! tomando meniestra, el 30 tranfer de 2 ?
crislp- con pinchazos, 26/03/2012 control de folis
India34- 28/03/2012 a por los frigopeques! sus estan con mami ya!!! que pasas a betaembarazada!!
Susse – empieza pinchacitos!!Hiperestimulacion esperando para transferir:
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopeques. 27 marzo cita, pasa a frigopeques??Esperando tratamiento:
Kinia- 2 abril a por congelados?? 2ºy ultima FIV!
Stell 4 abril ivi madrid, 6ºicsi
Kala1912…16 abril cita en ginefiv
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Aniso – Abril 2012
Magram- FSH alta esperando para empezar.
Maos- esperando laparoscopia para empezar FIV!! analitica día3, cariotipos (2 meses de espera??)Betaembarazadas:
Mimona-31 marzo
crismadrid – 4 de abril (esta va a ser que si!!!)Embarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!!
Idoiayer–12 marzo++++++++++ FPP:
Marlene – 21/03/12 ++++++ beta 475, FPP:
Raquel30 – 26 marzo+++++++++ eco el 9 abril!! seran 2??MAFALDA ya esta corregido!! jolines, te lo quería adelantar eh?? pues yo creo que entonces lo mio será el sabado, porque tu vas un día adelantada a mi….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.