Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2012 a las 06:20 #133752531 de marzo de 2012 a las 06:59 #1337526
Payton_Minnesota
Miembrobuenos días guapas!!!
MIMONA venga, que estamos aquí esperando a tu positivo…..hoy ya esta!! ya vas a tener el resultado y yo creo que tanto pasotismo va a ser bueno!!! mucha suerte guapa!!
CRIS, pendona!! hoy toca croquetas!! y cuentanos, tienes algun sintoma?? tu estas a puntito!! el día 4 esta ahí!!
DORITA, con icsi vas a tener o sí o sí, y mas con calidad ovocitaria……ahora aunque sea duro, tienes que mirar al siguiente tto!! mucho animo reina!!
STELL que vueno verte por aquí de nuevo!!
CRISLP Y BLANK, contarnos como ha ido la puncion y cuantos huevos habeis puesto…
yo hoy estoy muy nerviosa!! ayer pelota de nervios en el estomago y no se me ha ido, desde las 4,30 despierta….bueno, así luego a ver si duermo una siesta y reposo……hoy toca sofá, cama, lectura y ordenador!! no asustaros, que es un portatil pequeño y lo puedo tener en la camita…..así que os seguiré de cerca!!
INDIA!! has hecho mucho reposo?? cuantos días?? 1?? estas tranquilita??
bueno bombones, voy a arreglarme que a las 1,15 tengo la cita!! aunque tengo la clinica a 5 min en coche!!
31 de marzo de 2012 a las 07:38 #1337527NorcotoSighinvon
MiembroPocholola, tú respira hondo y repite va a salir bien, va a salir bien…y verás como se van los nervios guapa¡¡¡¡ querías decir a las 11.15 no??? las croquetas son para mañana Domingo que aquí se celebra el domingo de Ramos, aunque me parece que será pasado por agua…vaya tela… ya haré fotitos para colgarlas por el facebook¡¡, venga niñas animaros al face…
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
31 de marzo de 2012 a las 08:09 #1337528mathew287
MiembroBuenos dias mis niñas!!
Cris, yo esta vez tambien cogi a mis sobris y a los hijos de mis amigas, no mucho, pero como tu dices si tiene que ser que si lo sera de todas formas. Por algun puebli de por aqui cerca tambien se celebra el domingo de ramos, llevareis tortilla igual? jaja
Pochooooo, en media horita rellena como una pavo. Echate una supersiesta y descansa.
Susse, esta bien que ya tengas fecha para la SS, pero no te va hacer falta cielo.
Dorita, como dicen las chicas es cuestion de suerte, ya veras como a la proxima si que cuaja la cosa y te quedan hasta para congelar. Creo que no hay mucha explicacion al por que no cuajan, ni los medicos saben por que. Yo siempre he hecho ICSI, y en la primera me pusieron 1, los demás unos ni siquiera fecundaron y otros no evolucionaron. Igualmente en las demás, solo me quedaban los que me transferian, vamos dos, el resto nada de nada, y mira este vez se han quedado conmigo.
Stell, que bien, el miercoles ya la primera cita y a empezar con todo. Sigue por aqui y ves contandonos.
Mimona, al final no se a que hora tenias la beta. Bueno ire pasando a ver si hay noticias tuyas.
Nenas ir pasandonos vuestros correos para añadiros al grupo del face, aunque sin dejar de pasarnos por aqui para poder recibir a nuevas chicas que necesiten un chute de cariño y de apoyo.
Planes para semana santa? yo siiiiiii, me voy a Granada. Uff, 4 dias sin vosotras me va a dar algo
31 de marzo de 2012 a las 08:36 #1337529shiemomon
MiembroBuenos dias a todas!!!
Cómo veis llevo ya un largo recorrido, estoy en mi 3 fiv, me sacaron 6 ovocitos y de los 6 cinco han fecundado, me dijeron que las calidades eran muy buenas!!!
Ayer me hicieron la transfer de 2 que despuntaban sobre los otros
Mi pregunta es, qué tipo de reposo haceis??yo ayer estuve en el sofá, boca arriba y de lado y me levante un par de veces a la cocina y al baño. hoy que es el segundo día pretendo salir de casa, por supuesto, sin prisas y sin coger pesos.Pues eso, que a las que os ha dado positivo,qué habeis hecho en la betaespera???mi médico me ha dicho que haga vida normal pero no se a que se refiere.
Un beso a todas y mucha suerte!!!!!!!!!31 de marzo de 2012 a las 08:42 #1337530abnollori
ParticipanteHola Teacher!
Yo hice lo mismo que tú. El primer día sillón y cama. Y el segundo ya vida medio normal pero sin pesos, ni limpiar. Pero el tercer día me subí de Madrid a Asturias en coche conduciendo yo. El cuarto monté una expo (clavé puntas en la pared, me subí a una escalera alta, estuve horas de pie). Vamos, que lo de vida normal hice caso. Tampoco hice ningún exceso, seguí sin levantar pesos grandes. Pensé que lo del viaje no había sido bueno y mira, dio positivo. Así que será verdad lo de hacer vida normal, guapa!31 de marzo de 2012 a las 08:52 #1337531abnollori
ParticipanteConcentración todo el foro!!!!!! Energía para que Pocholola se esté quietecita!!!!!
31 de marzo de 2012 a las 09:04 #1337532abnollori
ParticipanteCRISSS, que te he echado muuuucho de menossss! Que me pongo celosona de tus sobris!!! Es broma, con la suerte que tienes de poderlos disfrutar!
RAQUEL, guapísima, yo me voy desde mañana hasta el siguiente domingo a las tierras de Carol. Pero pienso llevarme el portátil con el módem viajero. Y si no, desde el móvil. Pero estoy enganchada! Disfruta de Granada, que estas vacaciones vas a tener una sonrisa de oreja a oreja!
SUSSE, bien que tengas dos vías abiertas, la privada y la ss. Aunque tú convéncete que la de la ss es para otras, porque a ti no te va a hacer falta!
STELL, suerte con el IVI. Ya verás como esta vez todo sale redondo!
DORITA, sí es una putada lo que te ha pasado. Conocí una chica en la sala de reposo el día de la punción también en tu situación. Ese día se enfrentaba a su última fiv (SS) y en la anterior 0 embriones. Y al final me la volví a encontrar el día de la transfer ocn una sonrisa súper feliz. La suerte cambia, cariño. A ti te ha tocado toda la mala. Ahora ya te toca que te salgan bien las cosas.
MIMONA, aquí nos tienes pegaditas a la pantalla esperándote!
INDIA, cómo lo llevas? Vida normal?
BLANK, CRISLP, cómo estáis? Como os dice Raquelilla, después de la punción toca mucho sillón y cama. No hagáis como la Pocho!
VANE y CELI, niñas guapassssss!
SILETAS, un abrazo muy largo para ti, mi niña!
KALA, que ya estás en el face! Biennnnnn!!
MAOS, otro besazo para ti!
ANITA, se te pasó al final el dolor del ovario?
MAFALDA, y tú, estás tranquilita y relajada?
No sé si me falta alguna! Otros días me tomo mi tiempo en el repaso. Pero me toca la proges y he empezado a acelerar… Besotes a las que se me hayan olvidado, muakkkkkkkkkkks!
31 de marzo de 2012 a las 09:10 #1337533CoiniaAttaica
Participantehola chicas… que tal? me acabo de levantar, y estoy esperando el positivossssssssssssssss de Mimona y pocho a ver que tal la transferencia???
yo bien, ayer hice reposo, pero por la noche hice vida normal… y hoy comidita con mis suegros y luego a ver al Madrid (futbol ) en casita… pero vida normal.
una pregunta, la progesterona ( me estoy metiendo 3 ovulos al dia), se te hinchan los pechos verdad???
besos mil
31 de marzo de 2012 a las 09:35 #1337534NorcotoSighinvon
MiembroTeacher; siento no poder ayudarte pero nunca he tenido positivo, bueno en realidad lo espero este mes asiq si eso ya te lo contesto en unos días. Suerte guapa¡¡¡
Raquel30; pero como que nos vas a echar de menos??? si te vas al Universo de las Tapassssssss, ya verás cuando vayas por la tercera ya te has olvidado hasta de que estás embarazada jejejejejje. Pásalo genial guapa¡¡¡¡¡a la vuelta eco…………………………….aysssssssssss aysssssssssssssss
Marlene; y entonces te vas a volver ha hacer otro test jejejejejeej??? hay niñas que evitan tener contacto con niños pero mira mis sobris no tienen culpa de nada y despues de estar con ellos me da subidón para seguir en todo esto¡¡¡¡. Que bien otra que se nos va de parranda parrandera…….Que POcho este tranqula??? cielo esto es un foro de infertilidad no Lourdessssssssssss jejejejej
Mafalda; niña con la progesterona se te hinchan hasta los párpados……intenta no hacer mucho caso a los síntomas..le dijo la sartén al cazo…
Pués yo tengo plan A y B para estos días. Plan A ( voto por este) beta positiva y días de pasear por aquí y por allá esperando que alguién se de cuenta de que la belleza de esos días es porque estoy embarazada..jejej, Plan B; ( yuyu) beta negativo, viajecito a Logroño, haciendo incapié en la Calle Laurel y dar fin a la cosecha de vino de una bodega……………………….De momento gana el plan A voto a favor de mi maridin y mio…….
Mimonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dinosssssssssssssssssssss
POcho……………..en todo el ajo estará…………….
Mil besosssss preciosasssssssssssssssss
31 de marzo de 2012 a las 10:10 #1337535Malumi
MiembroChicas , !!!!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!, Beta de 933, estoy que no me lo creo. Sin síntomas y aquí me teneis.
Gracias a todas!!!!! Besos!!!!
Entraré despues que ahora voy un poco apuradilla.31 de marzo de 2012 a las 10:34 #1337536Payton_Minnesota
MiembroMIMONA!!!
ENHORABUENA!!!!
TE HA LLEGADO TU MERECIDO POSITIVO!!! AHORA A DISFRUTARLO!! ME ALEGRO MUCHO POR TI!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
31 de marzo de 2012 a las 10:35 #1337537Payton_Minnesota
MiembroQUIERO PONERLO BIEN GRANDE!!!
MIMONA ENHORABUENA!!!
31 de marzo de 2012 a las 10:39 #1337538anamanuela84-9367
ParticipanteMimona: enhorabuena. Ya pensaba yo que iba a ser positivo. Me alegro mucho por ti. Que beta más alta, aver cuantos son, jeje. Disfrutalo mucho.
Pocholola, Crislp, mucha suerte para la transfer y quedaros quietecita un par de días, ehhh.
Blank, suerte para la punción. Ya nos contarás cuantos bellos () te han sacado. Besitos.
Crismadrid, yo también voto por el plan A. El B tiralo a la basura pero ya.
Mafalda, sí, con la progesterona se te hinchan los pechos y además duelen. Yo además sigo poniendome 4 al día. A ver cuando `puedo dejarlas ya de una vez… Parezco la bella durmiente…
Teacher, a mi me dijeron que el 1 er día en la cama, hasta para comer y levantarme solo para ir al baño. El 2º ya podía ir al baño. Y después ya vida más normal, pero sin levantar pesos ni limpiar nada.
Dorita, yo creo que haciendo ICSI seguro que obtendrás embriones. Nosotros apostamos directamente para el ICSI. Suerte para la proxima.
Susse, que bien que tengas la opción de la SS tan cercana.
Stell, suerte para tu cita en IVI.
Un besazo a todas las demás que no he nombrado.
31 de marzo de 2012 a las 10:43 #1337539NorcotoSighinvon
MiembroOLEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CARACOLESSSSSSSSSSSSSSSS MIMONAAAAAAAAAAAAA
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR LOS DOS QUE TE VIENEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(xq con esa beta son 22222222)
AY madre y sin síntomas…..me pasará a mí lo mismo??????????????
Pocholol y tú que tal????????????? que haces en internet????????ya has vuelto cielo, que tal todo??????????????
besossss
Niñas me voy con mi maridín a que me de el solete………………….
Luego vuelvo a entrar..
besosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.